[Hilo] TIENDAS ONLINE FIABLES Hardware PC, montaje de PCs, accesorios y tiendas de segunda mano

Encuesta
¿Qué tienda te ha tratado mejor como consumidor ante un problema o un inconveniente?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
67%
2
 0%
0
 0%
0
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
El dominio supongo que lo dice todo, pero alguien ha comprado en informática-barata?

Me iba a "arriesgar" porque ponía que aceptaba PayPal...pero luego al hacer el pago no sale la opción así que tire de freno de mano

Alguna recomendación de tienda con PayPal? La opción que manejo es Casemod, pero t meten un impuesto revolucionario del 5%
Actualizo la lista y remuevo PC componentes del TIER A por los comentarios negativos que he leído de este hilo:
hilo_cual-es-la-mejor-tienda-para-comprar-piezas-de-pc-y-que-tambien-ofrezca-servicios-de-ensamblaje-y-e_2505080#p1755280002

Debería subir neobyte a TIER A?

Añado encuesta para que podáis votar, se puede votar a varias tiendas.
Para mi el único tier A que debería haber es Amazon. Saber que si tienes algún problema con un producto te va a dar uno nuevo en cuestión de 48 horas, o que directamente te van a devolver lo que pagaste por el, no tiene rival.

Ahora llevo yo 15 días con un rma de coolmod y estoy hasta los mismísimos. Me aceptaron la avería de una gráfica a principios de semana (después de estar toda la semana anterior esperando que la miraran) y me ofrecieron una inferior (tanto en precio como en rendimiento). Les dije que no estaba conforme, y que deberían darme un modelo de similares características y 4 días han pasado sin noticia de ellos.
Metería Dell para monitores.
@[Alex] en el hilo pone que no pondría tiendas oficiales pero puedo crear un apartado de tiendas oficiales tipo nvidia, dell, etc... pero no voy a ponerlas en la encuesta, el hilo se centra más que nada en tiendas que venden de todo sin ser propietarios de lo que distribuyen, pues los que producen ya sabemos que con fiables al ser la fuente, aunque te vas a tener que pelear el RMA directamente con ellos.
54 respuestas
1, 2