Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

Griphus escribió:Y menudo gol el de Carrick jujjujuju

P.D. 6-0 los devils jujuju

Esta siendo el mejor partido de Carrick con el manchester, vaya dos goles y un tercero que falló
Na, estan esperando que les marquen el 2º, vaya tela.
Jukem escribió:Soy yo o han dicho "sevchenko empata a 3" ? ein?


los goles fuera de casa valen doble ^^

tambien an dixo ke drogba era brasileño ein? ein?
tmbien an dixo va a tirar la falta el italiano... cuando para tirar la falta staban lampard y sevchenco xD
Como odio a los comentaristas de antena 3 joder.Vaya panda patanes.


AMUNT VALÈNCIA!
Y tanto achuchon del Chelsea....

Que pena, lo justo era la prorroga.
Me sabe mal valencianistas, por mi de puta madre que siguierais...

PUTO CHELSEAAAA!

ArT
Chés, lo siento, pero toca joderse igual que nosotros.

Nos hicieron igual, nos meten un gol justo al final, y pa casa.

Increíble lo del Chelsea.

Venga, el año que viene toca volver a intentarlo.

Por lo menos llegasteis mas lejos que nosotros.
Que suerte tienen joder
Que hijos de puta el Chelsea, y que injusto es el futbol.

Mis animos para los valencianistas [decaio]
Bueno, casi seguri que tenemos la misma semifinal que en 2005 y por lo tanto un finalista ingles.

Espero que pase mañana el Milan. Una pena, pero desde el gol de Sevchenko el Chlesea ha atacado mas y el Valencia ha tenido poco el balon.
Estaba hasta los webos de escuchar al Manu sanchez con el dichoso nos vamos a ir la prorroga, vaya tio gafe!

El valencia en la segunda parte ha dejado el balon al chelsea, y ha rejuvenecido a Ballack y Sheva, una lastima, lo siento mucho por los eolianos valencianistas, ahora a pelear por la liga, animo!!!
Es incomprensible que el Valencia haya hecho lo que ha hecho en la segunda parte...o bien se han acojonado o bien es que el Chelsea es infinitamente superior físicamente.
En fin, lo siento por vosotros.
No me jodas, que mierda !!!! Me voy al servicio y marca el 1-2 !?!??!

No me parece normal !!!!

Suerte joer ...

SALu2
hombre lo que se dice injusto, el valencia no ha hecho nada en la segunda parte.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bienvenido a nuestro mundo. Ánimo a todos. Pensadlo: Peor sería si vuestro equipo fuera la Roma...
injusto la verdad,lamentablemente no lo creo,porque en la segunda parte el chelsea os ha comido,no jogaran bonito,pero fisicamente son unos portentos
juanki escribió:Estaba hasta los webos de escuchar al Manu sanchez con el dichoso nos vamos a ir la prorroga, vaya tio gafe!

El valencia en la segunda parte ha dejado el balon al chelsea, y ha rejuvenecido a Ballack y Sheva, una lastima, lo siento mucho por los eolianos valencianistas, ahora a pelear por la liga, animo!!!


Para gafe su compañero que es igual de malo, antes del primero dijo "Albelda no estará disponible para la semifinal que jugarán contra el liverpool" bueno no se si era Albelda pero la frase calcada.

Un Saludo y lo siento unirse al club.
Soy del Barcelona pero lo siento por el Valencia.

Asco de Mourinho [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Animos Valencianistas que no todo acaba aqui.

Alguna sera la del Valencia C.F.

Salu2
MonkeyPS2 escribió:Soy del Barcelona pero lo siento por el Valencia.

Asco de Mourinho [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Animos Valencianistas que no todo acaba aqui.

Alguna sera la del Valencia C.F.

Salu2
Mourinho es un hijo de la gran putay un chulo prepotente , ojala q no entrene nunca a mi Madrid.
No he podido evitar una lágrima. Merecíais la victoria.
¿ Y la imagen de Cañizares con la toalla llorando...?

Juas, juas juas...
Mou Mou Mou...
Imagen
anyone like me? anyone like me?

Un Saludo.
Por una parte queria que ganase el Valencia... pero por otra... prepotencia de Quique... (no quiero entrar en polemicas...) pero que un entrenador de 1era se encare así al final de un encuentro contra un arbitro el sabado... me parece penoso...
Espero que no se queje del arbitraje por el penalty no pitado de Ayala a Drogba :P

El Valencia tiene un equipazo y este año las tenia todas consigo... pero jugando la segunda parte, como ha jugado... una lastima...
Marukosu-San escribió:Mourinho es un hijo de la gran putay un chulo prepotente , ojala q no entrene nunca a mi Madrid.


Pues a mi me encanta, muy chulo pero como entrenador es un crack. Me encantaria verle en el madrid, el mismo dijo que le encantaria pero que NO en la proxima temporada.
falonsovskaiser escribió:hombre lo que se dice injusto, el valencia no ha hecho nada en la segunda parte.


+1 No he visto la primera parte pero lo que es la segunda parte...los blues se han comido a los valencianos. La única oportunidad clara que he visto del Valencia ha sido la de Angulo.
a ver,quien os lea a algunos pensara que ha sido lo mas injusto del mundo,cuando la realidad esque la segunda parte ha sido del chelsea completamente,el valencia solo ha aparecido en aquellos 15 minutos de las tres ocasiones del moro

es una putada un gol en el ultimo minuto,pero inmerecido lo que se dice inmerecido pos no ha sido
feinser escribió:Mou Mou Mou...
Imagen
anyone like me? anyone like me?

Un Saludo.


XDXDXDXDXDXD
Pues nada, han sido mejores al final.

La segunda parte ha sido de escándalo por parte del Valencia. El Chelsea no ha estado espectacular, ha sido más que el Valencia se ha echado atrás, se notaba el miedo, no se conectaban tres pases seguidos y no habia NADA de frescura mental y, sobre todo, física.

Entre ellos y nosotros se ha gestado este marcador.
kiuk escribió:Ha sido justo


Chupame el pie.

Es lo que tiene tener tanto partido seguido y tener a media plantilla lesionada, el año que viene mas.
kiuk escribió:Ha sido justo


No creo porque:

1r: Cañizares ha estado de puta madre el mejor del partido sin duda
2ndo: El golazo de morientes y el de silva en la ida (este fue brutal)
3r: En la 2nda prte ha sido el Valencia el que se ha hechado atrás, no es que le haya dado un subidón al Chelsea.

Es mi opinión
ah,y das como ejemplo de que cañete ha sido el mejor del valenca,para decir que no ha sido justo¿?¿?¿?¿?¿?.......

si,cañete ha sido el mejor,y eso dice mucho de como ha sido el partido...
Yo solo me alegro de la eliminacion del valencia por Cañizares y por el lloron de Quique, bueno eso y porque mi segundo equipo es el chelsea desde la epoca de Zola

Edito para ocntestar a Pollo Ps2
El Valencia ha tenido como mucho 15min buenos en este partido y 40 min en la eliminatoria. En el partido de ida ya se echaron atras nada mas meter el gol. No se le puede jugar asi al Chesea y eso ya lo visteis vostros en el partido de vuelta de la liguilla.
Pollo PS2 escribió:
No creo porque:

1r: Cañizares ha estado de puta madre el mejor del partido sin duda
2ndo: El golazo de morientes y el de silva en la ida (este fue brutal)
3r: En la 2nda prte ha sido el Valencia el que se ha hechado atrás, no es que le haya dado un subidón al Chelsea.

Es mi opinión


A la primera, cierto, Cañizares ha estado de puta madre, en el cabezazo de Ballack ha sacado una mano estupenda, se podía haber llevado algun gol más el Valencia, el resultado ha sido injusto [qmparto]

A la tercera, se escribe "echado atrás"; si el Valencia se ha echado atrás como dices obviamente el Chelsea se habrá echado encima no va jugar cada uno en su mitad [qmparto].

En la segunda parte el Chelsea ha aprovechado un montón la banda derecha abusando del mal estado de Del Horno y han creado bastante peligro.

Si hubiera jugado Robben...
Si el Madrid hubiera llegado a jugar ese partido como lo jugó el Valencia en la segunda parte no veais...

En fin, una pena, pero más o menos la eliminatoria ha estado nivelada. En la ida la primera parte fue del Valencia, como la de hoy, y las segundas partes del Chelsea, al final lo ha decidido el físico y la fuerza.
Ahora toca la procesion de los come bolas, el Valencia a estado mucho mas cansado que el Chelsea, no tenia practicamente jugadores para hacer ningun cambio interesante ya que media plantilla esta lesionada, y aun asi a echo mas que algun equipo de estos de flipar con super estrellas y banquillo del cagarse, a sido el equipo ESPAÑOL que mas lejos a llegado, se merece un poco de respeto y comprension.
Pollo PS2 escribió:
No creo porque:

1r: Cañizares ha estado de puta madre el mejor del partido sin duda
2ndo: El golazo de morientes y el de silva en la ida (este fue brutal)
3r: En la 2nda prte ha sido el Valencia el que se ha hechado atrás, no es que le haya dado un subidón al Chelsea.

Es mi opinión


Bueno si Cañizares ha sido el mejor eso dice muy poco del Valencia.

Golazo de Morientes?, cada jornada de liga hay muchos mejores y por mucho golazo de Silva eso no hace que te merezcas mas o menos clasificarte. Por cierto hoy ha jugado Silva?, en ataque nada...

El juego del Valencia es quedarse atras y despues te hacen una contra muy buena y te quedas loco. Pero hoy el Valencia ha merecido perder.
Yo solo he podido ver la 2ª parte y la verdad es que el valencia daba penita, apenas podia pasar de mediocampo y el chelsea circulaba el balon a las mil maravillas y llegaba a linea de fondo cuando y como queria. Era cuestion de tiempo que llegara el gol y si hubiera habido prorroga habria sido mas de lo mismo puesto que el valencia fisicamente estaba hundido.
De manera cruel, pero el final es justo a lo visto en el partido.
Spook escribió:Ahora toca la procesion de los come bolas, el Valencia a estado mucho mas cansado que el Chelsea, no tenia practicamente jugadores para hacer ningun cambio interesante ya que media plantilla esta lesionada, y aun asi a echo mas que algun equipo de estos de flipar con super estrellas y banquillo del cagarse, a sido el equipo ESPAÑOL que mas lejos a llegado, se merece un poco de respeto y comprension.


quien ha "faltado al respeto"¿?¿? si a muchos madridistas,entre los que me incluyo hemos entrado a animar mientras se jugaba el partido,pero una cosa no quita la otra,el chelsea es justo vencedro,si decir que es justo te parece faltar al respet,apaga y vamonos
cañizares de los mejores del partido? el partido fue en antena 3 no se si vimos lo mismo porque vamos :O
--
no se lo merecia el valencia,despues de ver a morientes acribillando
ferry escribió:
quien ha "faltado al respeto"¿?¿? si a muchos madridistas,entre los que me incluyo hemos entrado a animar mientras se jugaba el partido,pero una cosa no quita la otra,el chelsea es justo vencedro,si decir que es justo te parece faltar al respet,apaga y vamonos


¿Pero te he dicho algo a ti?, ¿quien coño a dicho algo de madridistas? xDD
Ha sido una lástima la verdad.. maldito chelsea

Salu2!!

PD. Dejas los pikes [discu]
Spook escribió:
¿Pero te he dicho algo a ti?, ¿quien coño a dicho algo de madridistas? xDD


partiendo de la base de que todos los que han posteado aqui solo han dicho lo de que ha sido justo....pues vale para todos eso
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Al valencia le entró el cague en la segunda parte en la que ni pasaron del medio campo.En la segunda parte el chelse arrolló al valencia y si no es por el portero le hubieran caido unos cuantos.Creo que al Valencia le viene un poco grande esta competición,pero en fútbol todo es posible.

salu2
viendo lo visto... creo q este hilo tiene poco de "valencianismo" porque hay algo que me dice que más de la mitad de los que han criticado el juego de hoy no son del Valencia. Una cosa a estos... creo q este hilo está creado para los aficionados del Valencia, yo no me meto en los de otros equipos y menos para criticarlos...
En fin... hablando sobre la noticia del día. Solo comentar que ha sido una pena de partido, la primera parte ha sido muy buena, defensa muy segura y las pocas ocasiones han bastado para acojonar al Chelsea y para marcar un gol. Sim embargo... la segunda ha sido una decepción al igual que en Londres, no entiendo esa actitud de exarse tan para atrás y menos con un equipo con tacta efectividad, al final por desgracia ha ocurrido lo que ha tenido que pasar, por cierto, no se hace grande una champions creo yo... si no mira lo grande que se le hace a jugadores com Ayala que jugaron un partidazo.
ferry escribió:
partiendo de la base de que todos los que han posteado aqui solo han dicho lo de que ha sido justo....pues vale para todos eso


Ham, no entiendo lo que quieres decir pero vale, ahora a ver si me entiendes tu a mi:

Al valencia le entró el cague en la segunda parte en la que ni pasaron del medio campo.En la segunda parte el chelse arrolló al valencia y si no es por el portero le hubieran caido unos cuantos.Creo que al Valencia le viene un poco grande esta competición,pero en fútbol todo es posible.

salu2


Para mi esto es una falta de respeto, por dos motivos, la mas importante es por que este tio no a entrado en su puta vida en este hilo y ahora lo hace para tocar los cojones y la segunda por que como ya he repetido antes no tenia cambios, demasiados partidos seguidos y blablabla... Y por supuesto esta competicion no le viene grande a ningun equipo español, ni al 1º que se apeo ni al ultimo. ¿Te sientes identificado con esta actitud?, si es asi te puedes sentir ofendido por mis palabras, si no ... Pues no xD

Bona nit.
ha sido una pena pq lo teniamos totalmente de cara, pero en la segunda parte el Chelsea ha ido a por el partido y con Lampard,Essien,Ballack,Sheva y Drogba no se puede hacer nada y menos con el puto centro del campo q tenemos q es de risa [decaio] .(ahora a pegarnos con el Zaragoza por el 4 puesto, como cambian las cosas)
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Spook escribió:
Ham, no entiendo lo que quieres decir pero vale, ahora a ver si me entiendes tu a mi:



Para mi esto es una falta de respeto, por dos motivos, la mas importante es por que este tio no a entrado en su puta vida en este hilo y ahora lo hace para tocar los cojones y la segunda por que como ya he repetido antes no tenia cambios, demasiados partidos seguidos y blablabla... Y por supuesto esta competicion no le viene grande a ningun equipo español, ni al 1º que se apeo ni al ultimo. ¿Te sientes identificado con esta actitud?, si es asi te puedes sentir ofendido por mis palabras, si no ... Pues no xD

Bona nit.


Ya se sabe que la verdad ofende,pero no sabía que tanto.Si lo que quieres oir es "El valencia ha dejado en ridículo futbolistico al Chelsea,en la segunda parte ha maravillado a sus seguidores,ha creado inumerables jugadas de gol,ha avasallado al rival y tan solo la mala suerte ha evitado que el portero rival encajase 5 goles por lo menos",pues nada diremos eso para que seas feliz.Lo único que he dicho es lo que ha visto todo el mundo y nada más.Creo que no hay que ser tan borregos como para no reconocer que en la primera parte han jugado bien,pero a raíz dle gol no sabían si atacar o esperar a los penaltys y eso ha sido su perdición.Que te molesta una opinió imparcial pues mala suerte.

salu2
daneel escribió:
Ya se sabe que la verdad ofende,pero no sabía que tanto.Si lo que quieres oir es "El valencia ha dejado en ridículo futbolistico al Chelsea,en la segunda parte ha maravillado a sus seguidores,ha creado inumerables jugadas de gol,ha avasallado al rival y tan solo la mala suerte ha evitado que el portero rival encajase 5 goles por lo menos",pues nada diremos eso para que seas feliz.Lo único que he dicho es lo que ha visto todo el mundo y nada más.Creo que no hay que ser tan borregos como para no reconocer que en la primera parte han jugado bien,pero a raíz dle gol no sabían si atacar o esperar a los penaltys y eso ha sido su perdición.Que te molesta una opinió imparcial pues mala suerte.

salu2


Tu lo que eres es un payaso, asi de claro. Lo demas ya te lo he dicho en el MP.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911