Hilo valencianista

Escrito originalmente por eraser
siempre he pensado que los mejores partidos de cada año eran los valencia-barça y viceversa... no me importaba el resultado, sólo disfrutar del futbol :D

Cierto, han habido remontadas épicas, finales de partido de infarto, alegrias inmensas y chafones mayúsculos... siempre con buen rollo, la rivalidad VCF-FCB es sana.
es normal que los valencianistas estemos indignados.
no solo por nuestra mala suerte,ya que hace años que no veo ganar al valencia jugando peor que el contrario y ganando.
sino por los arbitrajes... lo del bernabeu fue el mismo arbitraje sibilino y malintencionado de todos los años,normalmente sin escandalo, pero que hace daño y mucho al final del partido.
en cuanto a lo de la real... en fin, si el penalty a rufete no le pareció penalty a ese arbitro madrileño(como no), y si el gol de carew le pareció falta del noruego... en fin... que habrá que darles la copa a quien yo me sé.(como la liga del centenario se la quitamos al madriz, la vamos a pagar bien pagada).
animo que queda mucha liga y amunt valencia
pd:cold_fire y jorge van para lammer del año.
una pena que se cerrara ya la votación.
por cierto,a mi jamas se me ocurriria entrar en el hilo mazrizista...
habría que estar loco,solo de entrar me salen sarpullidos. ¿que quereis?¿que acabe pillando la gonorrea castellana?
no gracias, no entro al hilo mazrizista ni locooo. [poraki] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta semanita contra el Barça, ya veremos que pasa, seguro que vemos un partido de lo mas apasionante y por supuesto con una gran victoria valencianista. Venga, animo joer! que todavia queda mazo liga.
La champions vuelve en Marzo no? Saludos a todos los Valencianistas
Escrito originalmente por sastian vcf
pd:cold_fire y jorge van para lammer del año.
una pena que se cerrara ya la votación.
por cierto,a mi jamas se me ocurriria entrar en el hilo mazrizista...
habría que estar loco,solo de entrar me salen sarpullidos. ¿que quereis?¿que acabe pillando la gonorrea castellana?
no gracias, no entro al hilo mazrizista ni locooo. [poraki] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gran partido el de este fin de semana, lastima que los 2 estemos muy necesitados (unos mas que otros). espero que el arbitro no se equivoque en ninguno de los 2 bandos, sobretodo que no intenten compensar los ultimos errores sobre el valencia (el gol de carew es un gol como una casa, aunque tb es verdad que con practicamente una ocasion clara hicisteis 2 goles). por cierto no juegan en mestalla, juegan en el camp nou (si no lo cierran, no se como esta el tema en estos momentos). que gane el que mas se lo merezca. Alguien sabe si lo echan por el c9 o el +?

saludos
Escrito originalmente por central98
Alguien sabe si lo echan por el c9 o el +?

Si mal no recuerdo es el partido de las autonomicas, el sabado a las 21:30 :)
lo hechan por las autonomicas.
y bueno... no es solo el gol anulado a carew, es tambien el claro penalty a rufete.
por muy mal que se diga que jugó el valencia,tengo que decir que la primera parte el dominio de la pelota fué absoluto y que la real ni se acercó a puerta, y nosotros sin tener claras claras ocasiones,rondamos el area con peligro.
la segunda parte fue otro cantar,el valencia se hechó atras y la real tuvo 15 min magnificos... pero ahí esta la miseria del futbol, no se nos dejó remontar.
conclusion:
partido contra el madriz- arbitro madrileño-robo
partido contra la real- arbitro madrileño-robo
partido contra el barça- arbitro madrileño?- robo?
Escrito originalmente por sastian vcf
lo hechan por las autonomicas.
y bueno... no es solo el gol anulado a carew, es tambien el claro penalty a rufete.
por muy mal que se diga que jugó el valencia,tengo que decir que la primera parte el dominio de la pelota fué absoluto y que la real ni se acercó a puerta, y nosotros sin tener claras claras ocasiones,rondamos el area con peligro.
la segunda parte fue otro cantar,el valencia se hechó atras y la real tuvo 15 min magnificos... pero ahí esta la miseria del futbol, no se nos dejó remontar.
conclusion:
partido contra el madriz- arbitro madrileño-robo
partido contra la real- arbitro madrileño-robo
partido contra el barça- arbitro madrileño?- robo?

no soy ni del valencia ni de la real, y si los arbitros perjudican o no al valencia, pos la verdad es k me da exactamente igual, pero...

tienes razon en k el penalti a carew es mu claro, pero el k tu dices penalti a rufete, es simplemente falta al borde del area.cuando le hicieron la obstruccion, rufete aun no estaba en el area...
y en mi opinion, el arbitro no fue a perjudicar al valencia, sino k es k era mu malo...porque pito mal para ambos ekipos (aunk perjudico mucho mas al valencia).los dos tendrian k haber acabao con algun jugador menos, porque ahora mismo recuerdo un pisoton de karpin a baraja, y un par de entradas de ayala (este hombre siempre esta metio en todos los fregaos XD)
bueno mi opinion esque el gol de carew fue legal pero bueno juguemos mal por ua}na parte pero el gol es legal 3 puntos que no conseguimos i bueno ahora contra el barcelona a ver lo que hacemos un saludo i no os mosqueis
animo a todos los valencianistas!!!
a ver si ganamos hoy.
un saludo y que la suerte nos acompañe.
bueno esos animos buenos bueno esperemos un 0-2 ojala pero la cuestion es que sea un gran partido i que gane el mejor sin arbitros claro
bueno primera parte i 0-2 esta bien a ver si acabamos ganando un saludo a tdos los valencianistas [tadoramo]
a la segunda parte como sigamos con esta mala suerte perdemos fijo venga animo amunt valencia
hiZ:

Uy que mal está pintando la cosa para el Valencia, con lo bien que empezó... [burla3]
Lo hemos dejado escapar, ya veremos como acaba, pero el partido comenzó para meter hasta una goleada historica. En los primeros 20 minutos el Barcelona no existia, todo esto contribuido por los cambios del entrenador. Por cierto, q entrenador tenemos...Benitez? o tal vez sigue Cuper entre nosotros??

Saludos
Q clase tiene Fabio Aurelio. Mas de uno le hubiese pegado de primeras y SEGURO q hubiera dado en algun defensa o en Bonano. No todos tienen la sanfre fria para regatear en el area pekeña.
Bravo Fabio. Mal benitez, esos cambios no se pueden hacer. NO quites a Baraja para poner al De los Pelos.

Saludos!!

p.d GOOOOOOL de RUfete!!!!!!!!
bueno segunda parte de agobio aprovechando dos ocssiones resolvimos el partido i fabio que golazo se sale bueno tres puntos pa casa i ahora recibimos a los grandes en mestalla veremos a ver si esta fiero el leon como lo pintan
Buen partido,aunke no entiendo xq benitez a quitado a Aimar y a Baraja,incomprensible.

Salu2
mi manera de pensar que quiso sacar a de los santos pa el medio campo i le salio mal tuvo suerte de pillar esos tiros i ganamos no hay otra solucion [oki]
Ya lo decía yo unos post más atrás, los barça/valencia y viceversa son los mejores partidos del año... (y si gana el valencia ni te lo cuento ;) )

La verdad es que si el gor de fabio lo meten zidane o raul, tenemos gol hasta el verano que viene... mejor, que no se fijen en él [tadoramo] fabio

Lo de la expulsión no lo he visto bien, pero me parece un poco rigurosa, porque
a) kluivert parece que se tire hacia cañete
b) ¿era fuera de juego?

De todas formas, lo que cuenta es el resultado ¡amunt valència!
Por cierto, el año pasado, fue visitar barcelona (contra el espanyol) y se acabó la mala racha, hasta que ganamos la liga :D
Esperemos que este año sea otro tanto de lo mismo... porque me parece que el final va a ser de infarto (depor, madrid, r. sociedad y barça... y para terminar un equipo sevillano...¡como la temporada pasada!) Está claro que es muy fácil que la liga se decida en esos partidos.

Un saludo
Lo de la expulsión no lo he visto bien, pero me parece un poco rigurosa, porque
a) kluivert parece que se tire hacia cañete
b) ¿era fuera de juego?

Yo creo que por inercia los dos chocan y ya esta... cierto que puede ser obstruccion como en cualquier otra parte del campo, cierto que es el ultimo jugador y kluivert se queda solo, pero... yo que se, hay patadas escalofriantes que no se llevan tarjeta y a cañete lo echan hoy por esto... igual habia que retocar algo la aplicacion de las tarjetas o algo asi :?

Edito para comentar algo que queria comentar. Dices que la expulsion es rigurosa... pero hoy el valencia con uno menos le ha echado dos huevos y ha aguantado como un equipazo, que es lo que es. Meteis dos contras, 2 - 4 y a casa. El dia del bernabeu la expulsion tambien pudo ser rigurosa, pero el equipo no hizo absolutamente nada. Hoy el equipo le echa dos huevos, con uno menos, sin baraja y sin aimar y la expulsion es rigurosa, el otro dia el madrid fue superior al valencia y fue un robo. No quiero picar a nadie, solo quiero que veais que antes de mirar al arbitro debisteis mirar el pesimo partido que el valencia jugo en madrid... los arbitros son malos y punto, se ve semana a semana. Porque vaya penalty que ha hecho pellegrino agarrando a uno que entraba en el area solo... para beneficiar al madrid tambien? ;)
bueno, que sepais que para mi no ha ganado el que mejor ha jugado (aunque quiza si que ha jugado bien sus cartas), pero en fin, enhorabuena por el resultado.
PD: porque siempre partidazo contra el barça y ridiculo contra el madrid?

saludos
amunt valencia ,aunque sea contra mi barça ,menuda victoria mas luchada ,con diez desde el minuto 40 ,arff ,os habeis llevado mucho premio cabrones [sonrisa] xD
lo que si esta claro que el valencia en la segunda parte no hizo muhco i aprovecho sus ocasiones i ganamos eso es lo unico que hay que decir del barcelona que en la segunda parte atacaron pero con miedo
sencillamente benitez se dedico a especular con el resultado y el tiempo del partido, y como tiene defensa para hacerlo, y suerte en los goles (en ese partido), pues le salio bien. si al acabar el partido dijo que todo habia salido como lo habian preparado, aunque seguro que no esperaba el regalo de rochemback :( :( , ¿¿un gol de carew??, ni los 2 goles del final en las 2 unicas salidas de la 2ª parte. [nop] [nop] [nop] [nop]
A ver, yo creo que el resultado ha sido demasiado abultado para el partido, pero el Valencia ha sido sin duda el que más se ha merecido ganar.
bueno despues de la victoria en el camp nou hay que mirar al sevilla en mestalla partido en principio facil pero un equipo pequeño no hay que fiarse de momento seguimos pisando al madrid un saludo i AMUNT VALENCIA
Si , si , mucho amunt valencia pero este señor, sebas vcf , estaba el día 18 de enero viendo el partido barça - valencia liado en una manta blaugrana con un escudo enorme del f.c.b.
Força Barça ! Ich liebe dich.
Haber si por lo menos vosotro s sois capacez de tirar al madrid para abajo y sacarlo de la champions ya q nosotros visto lo visto no tenemos nada q hacer...
salu2 [oki]
Escrito originalmente por djektor
Haber si por lo menos vosotro s sois capacez de tirar al madrid para abajo y sacarlo de la champions ya q nosotros visto lo visto no tenemos nada q hacer...
salu2 [oki]

que bonito es el sentimiento antimadridista, me encanta :)
Escrito originalmente por Cold_Fire

pues bueno...q se la va ha hacer...

Pues no ha sido fácil, han sido años de poderío, chuleria, centralismo, trato de favor desde el gobierno, etc... ahora no hay tanto trato de favor, pero la chuleria, la imposición en todas las TVs como primera noticia que Raúl tiene un grano antes que cualquier otra noticia deportiva, las portadas de los periódicos deportivos "nacionales", etc... no hacen mucho para que el Madrid sea un equipo simpático para los rivales. Pero bueno da igual, el Madrid es el mejor súper equipo de la historia, tiene los mejores jugadores, es el más grande y respetado en el universo...... no se puede tener todo.
Escrito originalmente por Sensenick

Pues no ha sido fácil, han sido años de poderío, chuleria, centralismo, trato de favor desde el gobierno, etc... ahora no hay tanto trato de favor, pero la chuleria, la imposición en todas las TVs como primera noticia que Raúl tiene un grano antes que cualquier otra noticia deportiva, las portadas de los periódicos deportivos "nacionales", etc... no hacen mucho para que el Madrid sea un equipo simpático para los rivales. Pero bueno da igual, el Madrid es el mejor súper equipo de la historia, tiene los mejores jugadores, es el más grande y respetado en el universo...... no se puede tener todo.

completamente de acuerdo... [flipa]
Se te ha olvidado decir que es el equipo más chachi y mega guay de todos...
dejemos el tema del antimadridismo i mierda esto es el hilo delvalencia i hablar del valencia quereis un saludo
a mi tambien me encanta ver el antimadridismo ke hay por aki,me hace reir mucho,y me siento feliz,por la enfermedad y envidia de los antimadridistas,juasjuas [+risas] [+risas]

PD: por cierto,deberiais de hacerle caso al amigo davo,y hablar de las cosas del valencia,si kereis hablar del madrid,iros al respectivo hilo,no soy nadie para decirl,pero bueno,aya vosotros...

salu2
gracias ferry por tu apoyo pero tampoco hay que ir al hilo del madrid a liarla a ver si entendeis comportaros lo primero un saludoa todos [bye]
Escrito originalmente por glamour
Si , si , mucho amunt valencia pero este señor, [B]sebas vcf , estaba el día 18 de enero viendo el partido barça - valencia liado en una manta blaugrana con un escudo enorme del f.c.b.
Força Barça ! Ich liebe dich. [/B]

bueno siendo este chico un valencianista seria metido en esa sabana a la fuerza me consta en acta pero de todas formas se iria caliente i feliz de la victoria de su equipo [666]
bueno parttidazo soberbio del valencia i como despunte como no aimar que se salio
bien por otra parte del reveille que parece que le ponga ganas veremos a ver si es verdad i tiene futuro bueno un saludo a todo i felicidades a los ches [sonrisa]

es muy bonito ese sentimiento, te lo aseguro... amunt atleti

por cierto davoooo, que partidazo de aimarrrr, exhibición de verdad.se ha salido hoy....

pd:devuelveme los pases mariquitaaaaa,jajaaja(para un dia que no voy se sale aimar)
un saludo y amunt valencia
Escrito originalmente por davo3

bueno siendo este chico un valencianista seria metido en esa sabana a la fuerza me consta en acta pero de todas formas se iria caliente i feliz de la victoria de su equipo [666]

me fui caliente pero no por la mantaaaa.jajaaj.

amunttt.
bueno, a ver si la visita a barcelona tiene la misma consecuencia que la de la tempo! :D

Amunt!
bueno, a ver si la visita a barcelona tiene la misma consecuencia que la de la tempo! :D

Amunt!

esperemos que a si sea :O
Escrito originalmente por sebas vcf

pd:devuelveme los pases mariquitaaaaa,jajaaja(para un dia que no voy se sale aimar)
un saludo y amunt valencia

bueno macho tranqilo que te lo dare (o a lo mejor no)
bueno valencia mallorca buen partido para poder acercarnos mas al madrid pasarlo o acercarnos a la real esperemos que aimar se salga como la semana pasada o que jueguen bien un saludo i amunt valencia [tadoramo]
aimar siempre se sale, aunque el mallorca llega muy motivado, veremos un gran partido.

saludos
Es el partido televisado de hoy?
Salu2
Nope, hoy el partidazo de las autonomicas el el atleti-barça.

Saludos
2313 respuestas
15, 6, 7, 8, 947