justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ella vive con su marido, es joven 20 años creo, tienen un hijo. Hace un año un amigo mío guaperas la conoció por el chat terra y la agregó al messenger. Se pusieron la cam y ella enseguida le dijo de quedar, a pesar de que estaba casada y tenía un hijo, le dijo que era muy guapo, también se puso de pie por cam ella en bragas sin que mi amigo le dijese nada. No quedaron al final porque a mi amigo no le van tan "guarras".
A día de hoy otro amigo que no se come ni una mierda la ha conocido porque a su vez es amigo del hermano de la guarra. Ha conocido al marido de ella y son amigos, todas las noches va a casa de la tipa esa, porque como se ha hecho amigo adrede del marido, va a pasar el rato con ellos, aunque sólo va por ella. Me toca los huevos cómo puede haber gente tan asquerosa por parte de mi amigo y de ella, se están pitorreando del marido delante de sus narices. Las cosas se hacen bien desde un punto de vista minimamente moral y no así. Ella y mi amigo han ido a un hotel en 2ocasiones sólo por falta de ocasión, y ella como excusa puso que tenía turno doble. Ella dice que quiere dejar al marido, pero no lo hace.
Este amigo dice que " es la mujer de su vida" , pues oye, si la mujer de tu vida es un putón que a cualquiera del chat le tira los trastos, que tiene un hijo, que deja que su amante suba a casa con su marido y cuando éste se va al baño ellos se morrean, que le falta el respeto al padre de su hijo de esa forma, pues vaya concepción de mujer de su vida. Porque para mí esa tía es un escombro que no merece más que un polvo.
Yo nunca he sido partidario de partir la boca si alguien me birla la novia porque la culpa es de ella, pero mi amigo sin duda sí que se lo merece en este caso. Yo no me podría enamorar de una tía así, por muchos años sin meterla que tuviera (como mi amigo, a mí no me va mal).