Historia de amor entre 2 canallas

justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ella vive con su marido, es joven 20 años creo, tienen un hijo. Hace un año un amigo mío guaperas la conoció por el chat terra y la agregó al messenger. Se pusieron la cam y ella enseguida le dijo de quedar, a pesar de que estaba casada y tenía un hijo, le dijo que era muy guapo, también se puso de pie por cam ella en bragas sin que mi amigo le dijese nada. No quedaron al final porque a mi amigo no le van tan "guarras".

A día de hoy otro amigo que no se come ni una mierda la ha conocido porque a su vez es amigo del hermano de la guarra. Ha conocido al marido de ella y son amigos, todas las noches va a casa de la tipa esa, porque como se ha hecho amigo adrede del marido, va a pasar el rato con ellos, aunque sólo va por ella. Me toca los huevos cómo puede haber gente tan asquerosa por parte de mi amigo y de ella, se están pitorreando del marido delante de sus narices. Las cosas se hacen bien desde un punto de vista minimamente moral y no así. Ella y mi amigo han ido a un hotel en 2ocasiones sólo por falta de ocasión, y ella como excusa puso que tenía turno doble. Ella dice que quiere dejar al marido, pero no lo hace.

Este amigo dice que " es la mujer de su vida" , pues oye, si la mujer de tu vida es un putón que a cualquiera del chat le tira los trastos, que tiene un hijo, que deja que su amante suba a casa con su marido y cuando éste se va al baño ellos se morrean, que le falta el respeto al padre de su hijo de esa forma, pues vaya concepción de mujer de su vida. Porque para mí esa tía es un escombro que no merece más que un polvo.

Yo nunca he sido partidario de partir la boca si alguien me birla la novia porque la culpa es de ella, pero mi amigo sin duda sí que se lo merece en este caso. Yo no me podría enamorar de una tía así, por muchos años sin meterla que tuviera (como mi amigo, a mí no me va mal).
vaya gente

lo de tu amigo es desesperacion...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a quien le pegarias?...al tio?...a la tia?..no te metas.
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:a quien le pegarias?...al tio?...a la tia?..no te metas.

Yo a nadie...pero como se entere el marido va a ver mi amigo. Poneros en el lugar del marido, puede haber mayor humillación?
Pues si, lo están humillando, pero que vas a hacerle.
Tu amigo se cansará de ella, y la mujer pues seguirá tirandose a otros esté con tu amigo o no.
Podrías ir a deciselo al marido, pero eso haría que tu amigo se enfadara contigo, y puede que no te creyera. Así que, mejor dejarlo, ya se dará cuenta.
Que da rabia si, da mucha la verdad, pero tristemente hay mucha gente así.
GAROU_DEN escribió:no te metas.

Eso, y sin mal royo ;) . Si el marido se casó sabiendo (o sin saber) como es esa mujer, es solo problema de ellos [rtfm] .
Vaya putadon para el marido...

Yo si te digo la verdad alomejor se lo decia al marido... por lo menos si a mi me pasaria me gustaria que me lo dirian para no estar haciendo el gilipollas con una tia.

Se que no seria asunto mio pero se esta riendo del otro a la puta cara, ¿no os gustaria saber esas cosas? o prefeririais que os putearan de esa manera

Eso si de forma anonima no sea que encima la pague contigo
zumel escribió:

valiente... tirar la piedra y esconder la mano...
Yo solo me atreveria a juzgar si conociera realmente al marido, sino creo que es mejor callarse. :-|

Edit: Aunque ojo, lo mejor seria que le pidiera el divorcio antes de seguir adelante, pero vamos que prefiero no prejuzgar.
Podrias pasarte el mesenger de la warra ¿no?

[plas] [plas] [plas]
kaopower escribió:valla gente

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dije lo de pegar pk escribio lo de partir la cara.

lo malo es que zorras hay por todos lados...y tontos aun mas.
GAROU_DEN escribió:dije lo de pegar pk escribio lo de partir la cara.

lo malo es que zorras hay por todos lados...y tontos aun mas.

si, hay zorras y tontos, pero en esta ocasión no parece mu tonto el amigo....

en fin, yo que tú los dejaría y a ver en que termina la cosa.
Ella es un zorrón y el marido vive en su mundo de fantasía; encima tiene 20 años y ya está casado y además con un hijo? vaya prisas. Espero que se dé cuenta pronto del putón que tiene en casa y le dé una buena patada en el ojete.
Es que como te puedes casar con 20 años... hay que estar chiflad@

Saludos!
Me encanta ver como la gente juzga con tanta facilidad, sin conocer apenas la historia o a las personas.... :-|
rixuls escribió:
kaopower escribió:valla gente

Imagen

perdoneme usted ¬¬

PD. depués de verlo si que es verdad que daña la vista xD
sorgina escribió:
zumel escribió:

valiente... tirar la piedra y esconder la mano...

Ya pero se de un caso practicamente igual y el que se lo dijo al marido encima se llevo una manada de ostias de regalo.

Todo depende de como sea el marido y de si le conoces o no
vale, pero si tienes intención de meterte en la vida de los demás, tendrás que hacerte responsable...

además, nadie sabe la historia de esa pareja... vale, la tia le está poniendo los cuernos al marido, pero tu colega está yendo a su casa a follarsela? sabe que está casada, no? pero se la suda?

pues, eso, que cada uno atienda a su oficio, y sea consecuente con sus actos...
sorgina escribió:vale, pero si tienes intención de meterte en la vida de los demás, tendrás que hacerte responsable...

además, nadie sabe la historia de esa pareja... vale, la tia le está poniendo los cuernos al marido, pero tu colega está yendo a su casa a follarsela? sabe que está casada, no? pero se la suda?

pues, eso, que cada uno atienda a su oficio, y sea consecuente con sus actos...

Si ahi llevas razon yo no me meto en la vida de nadie solo digo que si ami me pasaria eso me gustaria que me avisaran antes de andar haciendo el gilipollas por decirlo asi.

Y una situacion que conozco es practicamente igual
un amigo que medio conocia al marido decidio decirselo
y de regalo le callo una somanta de palos
por eso dije que en caso de hacerlo mejor anonimo
19 respuestas