Bueno pos tb ha pasado la segunda noche! cada vez estoy mas seguro que podra sobrevivir y lo podre soltar.
jejeje.ahora se pasa todo el dia piando,eso supongo que sera una buena señal,no?ademas ayer..se nos puso to desesperado a piar de hambre! con que bravura y genio pedia pan,daba miedo y todo,xD.
uff...hoy tambien se a vuelto a escapar de la caja y otra vez a buscarlo to desesperado,ese animalillo creo que es mas listo de lo que pense en un principio,pero me da mucho miedo que se salga de la caja,mas que nada porque miedo a que se haga daño en la caida o a que mi perro lo pille.lo unico que no sabemos que darle de comer...porque desde luego a migas de pan...no aguantara mucho...por eso ahora mismo me voy a una tienda de animales,haver si me recomiendan algo,aunque eso de buscar lombrices no esta descartado,es mas creo que es la mejor solucion,ya que al principio los polluelos se alimentan de lombrices y pequeños bichos,no? bueno por hoy creo que ya esta...mañana yo os pasare el otro reporte
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,pues enga ,ya nos veremos,bye!
P.D: se me olvidaba,esta tarde o mañana intentare poner un par de fotillos.
Edito:...ains...no a servido de nada...todo lo que e hecho por el...pobrecillo..me lo e encontrado muerto.estaba tumbado patas arriba en aquel cenicero-nido que le hicimos...parece ser que se a muerto por el estres que llevava acomulado,podriamos decir que a sufrido un infarto,o almenos es lo que quiero pensar yo,ya que la sola idea de pensar que a pasdo dos dias agonizando con hambre y sed..
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
,enfin...en verdad era algo que sabia..pero no queria reconocerlo.enfin seguro que a pasado a mejor vida..ains.