HMV admite que todo ha sido un error

1, 2
Este fin de semana la empresa británica HMV tenía en sus listas de reserva el juego Metal Gear Solid 4 tanto para PS3 como para XBOX360, situación que ha provocado un revuelo a nivel internacional sobre la versión de este título para la consola de Microsoft. Pues bien, HMV admite que todo ha sido un error administrativo y que solo pretendían poner un sistema de alerta en caso de que algún día este juego saliese para esta plataforma, para la XBOX360.
Y lo de UT08 y Haze tambien, es solo por llamar la atencion, supongo que no venderan nada y se inventan tonterias de ese tipo.

SALu2
A mí me hace grácia estas situaciones, si lo dice sony, konami o el propio kojima es que claro no va a decir algo que les perjudique y tal y tal...ahora que lo dice una tienda online de no se donde pues ya esta hecho, MGS es multi [toctoc] ...
Pues no os imaginareis la estrategia de marketing más buena que les ha salido a esta empresa. Que de no ser conocida ha pasado a ser la más famosa.

Un Saludo.
Hack3r escribió:Pues no os imaginareis la estrategia de marketing más buena que les ha salido a esta empresa. Que de no ser conocida ha pasado a ser la más famosa.


LOL

HMV es una tienda MUY conocida, al menos en el Reino Unido. No creo que necesiten esta clase de publicidad, aunque nunca se sabe.
Macrike escribió:HMV es una tienda MUY conocida, al menos en el Reino Unido. No creo que necesiten esta clase de publicidad, aunque nunca se sabe.

Pues de momento yo no tenía ni idea de quien eran y ahora sé que hay una tienda que se llama HMV en UK. fijatetú.
esots tio los que son bobos mira que poner mgs 4 para xbox :| eso es un insulto coño!!! kojima no se rebajara tanto
josue_vsk_ps3 escribió:esots tio los que son bobos mira que poner mgs 4 para xbox :| eso es un insulto coño!!! kojima no se rebajara tanto


Luego vienen los trolls y nos quejamos.No calentemos el ambiente please
abarai escribió:
Luego vienen los trolls y nos quejamos.No calentemos el ambiente please



trolls=?

es que dicen cada cagado dios
wako escribió:Pues de momento yo no tenía ni idea de quien eran y ahora sé que hay una tienda que se llama HMV en UK. fijatetú.


Offtopic:

Bueno, HMV es una de las mayores tiendas de música, pelis y juegos en toda inglaterra. Si te pasas por Londres y entras en una, flipas. [oki] Es casi más grande que la tienda de Virgin Records en Oxford Street.
josue_vsk_ps3 escribió:

trolls=?

es que dicen cada cagado dios


1º aprende a escribir
2º aporta la noticia a multi que es donde corresponde o en todo caso algun hilo oficial de MGS

Graciasssss xDDD
josue_vsk_ps3 escribió:trolls=?
Trolls = gente que trollea y calienta los hilos sin venir a cuento, justo lo que has hecho tú. Por cierto, ya hay algún MGS (el 2 en concreto) en xbox y algún otro en GC, y MGS nació en MSX, aunque muchos sólo lo conozcais desde la Pleyesteision. Así que guardate eso de que Kojima no se rebajaría tanto porque harás el ridículo.
Que HMV no es conocida?
Seguro que los que decis eso nunca habeis estado en UK
Son tiendas de electronica gigantes, y a lo bestia, famosisimas en toda Inglaterra, y que en casi todas las ciudades y puelbos del reino unido hay una, aparte siempre estan llenas, y podeis encontrar de todo xD
A mi me da que este movimiento a sido publicidad pura y dura y es que los del perrito mirando el gramófono cada vez van a menos, como muchas otras empresas del sector.
monos escribió:Que HMV no es conocida?
Seguro que los que decis eso nunca habeis estado en UK
Dos veces, y no la conocía. Tampoco es que fuera fijándome en las tiendas de electrodomésticos (aunque tampoco me fijaba en los super y sí que me acuerdo de los Tesco, por ejemplo). Vamos, que puede ser famosa en UK, que no lo niego, pero en el resto de Europa, o en españa por lo menos, de famosa tiene más bien poquito.
wako escribió:Dos veces, y no la conocía. Tampoco es que fuera fijándome en las tiendas de electrodomésticos (aunque tampoco me fijaba en los super y sí que me acuerdo de los Tesco, por ejemplo). Vamos, que puede ser famosa en UK, que no lo niego, pero en el resto de Europa, o en españa por lo menos, de famosa tiene más bien poquito.
Tienes razon, pero esa tienda no busca ser conocida en España, sino solo en Uk que es donde esta, ademas de Australia creo tambien. Lo raro seria que alguien de UK no la conociese, no alguien de fuera del pais.
Pero vamos que el problema de fechas en estas tiendas, como pasa con play.com es fiarse mucho. Aciertan poco.
wako escribió: Pleyesteision



que consola es esa?

si querias deci esto se dice PlayStation ;)
Un dato: Sony fabricó la MSX, por tanto MGS (o MG) nació en una consola de Sony.

Saludos.
josue_vsk_ps3 escribió:esots tio los que son bobos mira que poner mgs 4 para xbox :| eso es un insulto coño!!! kojima no se rebajara tanto



Traducción:



Éstos tíos lo que son es bobos. Mira que poner Metal Gear Solid 4 para xbox 360.. :| ¡¡Eso es un insulto coño!! Kojima no se rebajará tanto.



Moraleja:

Antes de ir de listo por la vida, aplícate el cuento y aprende a escribir. Sé perfectamente como se escribe Playstation, y por qué su abreviatura es PSX, lo de pleyesteision era una pequeña licencia que casi todos habrán entendido.

Edit: El MSX se considera un ordenador personal más que una consola, y yo no he dicho que no fuera fabricado por sony, he dicho que MGS no nació en PSX sino en MSX.

Edit 2: Según un artículo en la wikipedia, no sólo Sony fabricó msx, sino que fueron más de 30 fabricantes entre los que se encuentra Sony (y Casio, y y Phillips, y Canon, y Toshiba..)

Edit 3: Ésto va a ser divertido XD
MSX Incorporaba un entorno de programación: MSX-Basic 1.0 (de Microsoft), y sucesivas versiones. Por lo tanto, Metal Gear hizo su primera aparición en un entorno de Microsoft. Mini-owned para quien dijo que Kojima no se vendería [+risas]
josue_vsk_ps3 escribió:trolls=?


En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

Fuente

Cualquiera puede tener un error. Aunque como decis... ya es famosa por sus errores.

Sera famosa, pero con credibilidad 0.
wako escribió:

Traducción:






Moraleja:

Antes de ir de listo por la vida, aplícate el cuento y aprende a escribir. Sé perfectamente como se escribe Playstation, y por qué su abreviatura es PSX, lo de pleyesteision era una pequeña licencia que casi todos habrán entendido.

Edit: El MSX se considera un ordenador personal más que una consola, y yo no he dicho que no fuera fabricado por sony, he dicho que MGS no nació en PSX sino en MSX.

Edit 2: Según un artículo en la wikipedia, no sólo Sony fabricó msx, sino que fueron más de 30 fabricantes entre los que se encuentra Sony (y Casio, y y Phillips, y Canon, y Toshiba..)

Edit 3: Ésto va a ser divertido XD
MSX Incorporaba un entorno de programación: MSX-Basic 1.0 (de Microsoft), y sucesivas versiones. Por lo tanto, Metal Gear hizo su primera aparición en un entorno de Microsoft. Mini-owned para quien dijo que Kojima no se vendería [+risas]



tio yo no voy a estar poniendo tildes ni polladas de esas asi k no seas bobo. yo escribo lo mas reducido posible inutil, yo no voy de quemao por la vida
josue_vsk_ps3 escribió:tio yo no voy a estar poniendo tildes ni polladas de esas asi k no seas bobo. yo escribo lo mas reducido posible inutil, yo no voy de quemao por la vida
Entonces abstente de hacerte el listo y corregir algo que obviamente no es un error, sino que está puesto adrede. Y no insultes, que está prohibido. Lee las normas.
Bueno, pues dejemoslo en este comentario, objetivo 100%:

MG nació en un sistema de Sony, cada versión 3D se ha estrenado siempre en un sistema de Sony (con meses y hasta años de antelación a otros sistemas) y morirá estrenandose antes en un sistema de Sony, y quien sabe la de meses que será exclusivo.... XD

Saludos
gynion escribió:Bueno, pues dejemoslo en este comentario, objetivo 100%:

MG nació en un sistema de Sony, cada versión 3D se ha estrenado siempre en un sistema de Sony (con meses y hasta años de antelación a otros sistemas) y morirá estrenandose antes en un sistema de Sony, y quien sabe la de meses que será exclusivo.... XD

Saludos
Vuelves a caer en el mismo error. MSX no era un sistema de Sony, Sony sólo fue uno de las muchas compañías que fabricaron MSX.
wako escribió:Vuelves a caer en el mismo error. MSX no era un sistema de Sony, Sony sólo fue uno de las muchas compañías que fabricaron MSX.


wako escribió:Por lo tanto, Metal Gear hizo su primera aparición en un entorno de Microsoft. Mini-owned para quien dijo que Kojima no se vendería [+risas]


¿En que quedamos? ¿Era de MS o era Multi?

Entonces, según esa teoria... La Wii también es de ATI, la Dreamcast de MS y Sega, la PS3 de Sony y NVIDIA, la XTS de MS y ATI...

Yo no he dicho que el MSX fuera solo de Sony, si no que era de Sony también, o sea que no he caido en ningún error.

Saludos
gynion escribió:MG nació en un sistema de Sony

Eso es un error. MSX no era un sistema de Sony.
El hardware era fabricado por varias compañías, entre ellas Sony. No era una máquina de Sony, por lo tanto sí has cometido un error.
El Software era de Microsoft, fabricase quien fabricase el hardware. Espero dar por zanjada ésta anécdota con la aclaración.
wako escribió:
Eso es un error. MSX no era un sistema de Sony.
El hardware era fabricado por varias compañías, entre ellas Sony. No era una máquina de Sony, por lo tanto sí has cometido un error.
El Software era de Microsoft, fabricase quien fabricase el hardware. Espero dar por zanjada ésta anécdota con la aclaración.


Burnout es AHORA de EA Soft... Estas de acuerdo con eso, ¿No?

Pues entonces mira este sello tan bonito que tiene este MSX abajo:
Imagen

Por tanto, sistema de Sony. Ningún error por mi parte. XD

Saludos
gynion escribió:Por tanto, sistema de Sony. Ningún error por mi parte. XD

Que si tio, que MSX era un sistema de sony, pa ti la perra gorda. Ale, a seguir con el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen
Por petición.


MSX no es un sistema de Sony, como dice Wako fué desarrollado por varias empresas, Phillips entre ellas.

Mi MSX2 es de Phillips y si no os lo creeis hago una foto cuando suba a la sierra.
gynion escribió:Por tanto, sistema de Sony. Ningún error por mi parte. XD

Saludos


No quería entrar en esta discusión pero...

Wikipedia escribió:MSX was the name of a standardized home computer architecture in the 1980s. It was a Microsoft-led attempt to create unified standards among hardware makers, conceived by one-time Microsoft Japan executive Kazuhiko Nishi.


http://en.wikipedia.org/wiki/MSX

Luego participaron varios fabricantes, no fue cosa suya, pero creo que estaba lejos de ser un sistema de Sony.
para no levantar suspicacias, y como curiosidad, pego la conversación por msn con scatsy, sólo quería saber que opinaba él, que es un poquito friki de estas cosas:

wako dice:
anda y que le follen
wako dice:
por cierto
wako dice:
tu que tienes trazas de friki
Vendo Vaio bueno bonito y barato, 700€, interesados preguntad. dice:
xDDDDDDDDD
wako dice:
¿Consideras que MSX era un sistema de Sony?
Vendo Vaio bueno bonito y barato, 700€, interesados preguntad. dice:
no
wako escribió:para no levantar suspicacias, y como curiosidad, pego la conversación por msn con scatsy, sólo quería saber que opinaba él, que es un poquito friki de estas cosas:

wako dice:
anda y que le follen
wako dice:
por cierto
wako dice:
tu que tienes trazas de friki
Vendo Vaio bueno bonito y barato, 700€, interesados preguntad. dice:
xDDDDDDDDD
wako dice:
¿Consideras que MSX era un sistema de Sony?
Vendo Vaio bueno bonito y barato, 700€, interesados preguntad. dice:
no


Oooh Oooh Oooh


¿Anda y que le follen para gynion supongo? Oooh

Joder a lo que llega uno X-D

sALu2
Y dale... leed TODA mi intervención, y no solo el último post. Así, es facil sacarlo todo de contesto;

No he dicho que fuera SOLO y ORIGINALMENTE de Sony, si no que TAMBIÉN era de Sony.

Por lo demás, me la suda lo que diga el primer imbecil cobarde. Y no va para nadie...

Saludos
Blade escribió:¿Anda y que le follen para gynion supongo? Oooh

pues no, estabamos hablando de otra cosa, por eso el "por cierto", para cambiar la conversación. Estabamos hablando de contar código binario con los dedos, el "que le follen" es para el código. Un buen intento de buscar mierda donde no la hay, pero has fallado.

Gynion, no te enroques. Has dicho que MSX era uns sistema de Sony, y eso no es así. Tan sencillo como reconocer el error, que tampoco pasa nada.
Edit: No pierdas los nervios porque Blade intente buscar mierda donde no la hay, porque si quieres te paso la conversación en un archivo para que veas que hablabamos de otra cosa, y SOBRE TODO, no insultes a nadie porque está porhibido en las normas, aunque lo hagas escondiendo la mano.
wako escribió:No pierdas los nervios porque Blade intente buscar mierda donde no la hay, porque si quieres te paso la conversación en un archivo para que veas que hablabamos de otra cosa, y SOBRE TODO, no insultes a nadie porque está porhibido en las normas, aunque lo hagas escondiendo la mano.


No viene a cuanto esa conversación. Edita y yo edito si te molesta leer eso, que ya he dicho que no iba para nadie.
A ver, que Wako no estaba hablando de ti gynion, por mucho que intente picar Blade no le creas, estabamos hablando de contar en binario, te lo puedes creer o no, pero si lelleras las conversaciones que tenemos a veces Wako y yo, hasta te estallaría el cerebro por el nivel de elevado frikismo que conllevan XD.
gynion escribió:
No viene a cuanto esa conversación. Edita y yo edito si te molesta leer eso, que ya he dicho que no iba para nadie.

Esa conversación viene a cuento de que le he pedido a Scatsy que postee. No pienso editar nada porque no insulto a nadie, y ya te he dicho que si quieres te paso la conversación del msn. A mi me la suda lo que pongas, pero ESTÁ PROHIBIDO insultar a otros eolianos, aunque sea respondiendo a lo que tú interpretas, gracias al que ha rebuscado en la mierda para sacar de donde no hay, que va contigo.
Como os desviais...

Todo esto, deberia decirse por mensaje privado
wako escribió:Esa conversación viene a cuento de que le he pedido a Scatsy que postee. No pienso editar nada porque no insulto a nadie, y ya te he dicho que si quieres te paso la conversación del msn. A mi me la suda lo que pongas, pero ESTÁ PROHIBIDO insultar a otros eolianos, aunque sea respondiendo a lo que tú interpretas, gracias al que ha rebuscado en la mierda para sacar de donde no hay, que va contigo.


Sí ya lo se. Reporta, que estás en tu derecho si te sientes ofendido. ;)

De que venga un moderador y me lo diga le haré caso, como siempre he hecho desde que estoy por aquí.

Por cierto, también te dirá que esa conversación no viene a cuento, espero que tú también le hagas caso.
Chicos, dejadlo ya, que siempre acabamos todos los hilos igual, mentando a Microsoft, empezando la caza de brujas y terminando insultando a todo lo que se mueve.

Como os poneís por cualquier tontería. A muchos nos hacen falta las vacaciones ya por lo que veo [sonrisa]

Aunque wako, te podrías haber ahorrado lo de "pleysteision" [sonrisa] . Hay que reconocer que la Psx fue un consolón, en mi opinión revolucionó el mercado y barrió en su generación. A veces parece que si tienes una Playstation eso implica que eres un casual, que no entiendes de consolas, etc... y la verdad, molesta un poco. Yo he tenido muchas consolas, desde mi primer Atari 2600 y la verdad es que las 3 Playstation que he tenido me han dado muchisimas tardes de gloria (aunque sin duda mi consola favorita por nostálgico fue la Super Nes)

En fin que yo tambien me voy del tema. Eso, que haya paz, y Blade, a ver si dejas de picar de vez en cuando hombre. [sonrisa]
Rokzo escribió:Como os desviais...

Todo esto, deberia decirse por mensaje privado

O en diario de Patricia.
Y nos reímos todos.
gynion escribió:
Sí ya lo se. Reporta, que estás en tu derecho si te sientes ofendido. ;)

De que venga un moderador y me lo diga le haré caso, como siempre he hecho desde que estoy por aquí.

Por cierto, también te dirá que esa conversación no viene a cuento, espero que tú también le hagas caso.

Pues muy bien chaval, posiblemente hilo cerrado, y espero que te den el toque que te mereces, por insultar oporque está prohibido. ¿Te explico otra vez a que viene esa conversación o te lo dibujo?
Que si, que tienes razón, que no puedes reconocer que te has equivocado (DOS VECES) y pedir perdón para seguir con el buen rollo. Una vez más, pa ti la perra gorda.

Edit: Ya he leido de todo.. no sé si reirme o llorar [+risas]
Lo de Pleyesteision era por que poner PSX después de MSX sonaba raro, y la primera consola que me compré fue una PSX. Si quereis tirar de la base de datos, podeis buscar mensajes de cuando participaba en el foro con parches del winning, con la gente de Wehispano, eso era en PSX, así que por favor, no le busqueis la vuelta a todo lo que diga porque es tremendamente cansino.
wako escribió:Edit: Ya he leido de todo.. no sé si reirme o llorar smile_[+risas]

Lo de Pleyesteision era por que poner PSX después de MSX sonaba raro, y la primera consola que me compré fue una PSX. Si quereis tirar de la base de datos, podeis buscar mensajes de cuando participaba en el foro con parches del winning, con la gente de Wehispano, eso era en PSX, así que por favor, no le busqueis la vuelta a todo lo que diga porque es tremendamente cansino.


Si eso va por mí, que conste que no quería darle la vuelta a todo lo que dices ni mucho menos. Yo te conozco desde antes de salir el GTA Vice City en Ps2, participabas mucho en el hilo oficial del juego. Nunca te he considerado un fanboy ni nada por estilo, más bien todo lo contrario. Mi comentario no iba con esa intención, lo siento si así lo parece.
wako escribió:Pues muy bien chaval, posiblemente hilo cerrado, y espero que te den el toque que te mereces, por insultar oporque está prohibido. ¿Te explico otra vez a que viene esa conversación o te lo dibujo?
Que si, que tienes razón, que no puedes reconocer que te has equivocado (DOS VECES) y pedir perdón para seguir con el buen rollo. Una vez más, pa ti la perra gorda.


¿¿¿¿Pedir perdón???? ¿A quien? ¿A tì?

Ni un moderador me ha dicho nunca nada parecido.

Por cierto, antes de dar lecciones aplicatelas tú, porque a mi NUNCA me han baneado de ningún foro de EOL. Deberias cortarte un poco, más que nada por prudencia.

Saludos
Tranquilo wez, que sólo quería aclararlo
gynion escribió:
¿¿¿¿Pedir perdón???? ¿A quien? ¿A tì?

Ni un moderador me ha dicho nunca nada parecido.

Por cierto, antes de dar lecciones aplicatelas tú, porque a mi NUNCA me han baenado de ningún foro de EOL. Deberias cortarte un poco, más que nada por prudencia.

Saludos

Si lo que buscas es que me baneen, cuidate, que mira como le salió a blade la vez que lo intentó. Me llevó con él, pero acabó baneado.
Yo no he insultado a nadie, cosa que tú si has hecho, con cobardía, sin decir a quien, escondiendo la mano, pero no quita lo que has hecho. Y eso está prohibido EXPRESAMENTE, que luego vienen los llantos.
MaximusPrica escribió:O en diario de Patricia.
Y nos reímos todos.


xDDDD yo ya me rio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Tranquilo wez, que sólo quería aclararlo

Si lo que buscas es que me baneen, cuidate, que mira como le salió a blade la vez que lo intentó. Me llevó con él, pero acabó baneado.
Yo no he insultado a nadie, cosa que tú si has hecho, con cobardía, sin decir a quien, escondiendo la mano, pero no quita lo que has hecho. Y eso está prohibido EXPRESAMENTE, que luego vienen los llantos.


Imbecil cobarde (Gynion) = Insulto

Que le follen (wako) = Falta de respeto

Ni una cosa ni la otra está permitida en EOL, pero como ni tu ni yo nos dirigiamos a nadie en concreto, pues aquí paz y despues gloria.


Saludos
gynion escribió:
Imbecil cobarde (Gynion) = Insulto

Que le follen (wako) = Falta de respeto

Ni una cosa ni la otra está permitida en EOL, pero como ni tu yo nos dirigiamos a nadie en concreto, pues aquí paz y despues gloria.

Saludos


Gynion que eso no iba por ti, iba por lo del código binario, pero si en tus sueños humedos quieres que te llamen así pues no hay nada uqe hacer...
gynion escribió:
Imbecil cobarde (Gynion) = Insulto

Que le follen (wako) = Falta de respeto

Ni una cosa ni la otra está permitida en EOL, pero como ni tu yo nos dirigiamos a nadie en concreto, pues aquí paz y despues gloria.

Saludos

El "que le follen" pertenece a una conversación que aunque te creas el ombligo del mundo, no gira sobre ti. Tengo el log del msn para demostrar lo que digo (y scatsy también), pero claro, es dificil aceptar que no hablan de ti. La diferencia es clara, tú has insultado y yo no, aunque te gustaría lo contrario. La pena de todo ésto es que Blade ha conseguido lo que quería, echar mierda donde no la había.
58 respuestas
1, 2