hola tengo una pequeña duda, he hecho un pedido para canarias y a sido el doble del precio, elegí la opción Amazon global expres y ahora me viene la duda , ya me llego el paquete, pero... que alguien me explique esto por favor
segun Amazon global express
AmazonGlobal Express, cuando realices un pedido de productos vendidos o gestionados por Amazon se estimará y se te cargará una suma en concepto de Depósito para cubrir estos gastos ocasionados por la importación de tu producto, y no deberás encargarte de tramitar el despacho aduanero.
asta aqui totalmente claro, pero... ¿esto otro?
¿Qué sucede si el importe de los gastos realmente incurridos en mi importación es inferior al depósito que he pagado?
Si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación (pagado por la compañía de transportes en nombre del destinatario) es inferior al depósito que te hemos cobrado para cubrir en tu nombre dichos gastos, te reembolsaremos automáticamente la diferencia mediante el método de pago proporcionado. Te enviaremos un e-mail de notificación confirmándote el importe reembolsado. Este proceso tarda 60 días desde la fecha de envío.
¿Qué sucede si el importe de los gastos realmente incurridos en mi importación es superior al depósito que he pagado?
No te cargaremos ningún importe adicional si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación fuera superior al depósito estimado, siempre y cuando se trate de productos vendidos por Amazon EU Sarl.
Los productos vendidos por otros vendedores externos tienen sus propias políticas por lo que te recomendamos que consultes las políticas aplicables a cada vendedor.
parece muy claro ¿no? pues no,
me llego el paquete y no tenia la pegatina de haber pasado aduanas, asi que,,,¿ como se yo si paso o no paso aduanas?, ¿como se si me tienen que devolver o tuvieron que pagar de mas?
en la pagina no esta por ningun lado, solo pone lo resaltado en rojo
encima llamo a los de ups para ver que paso con el papel de aduana y me contestan que los pedidos que amazon les da nunca pasan aduanas, que ya vienen pagados o algo asi
un saludo