Hola a todos, no sé si este es el subforo adecuado. Encontré un post parecido pero era sobre la N3DS así que creo que ponerlo allí estaba fuera de lugar porque me ha pasado con una impresora.
El caso es que compré en Amazon una impresora, al propio Amazon, no a uno de los vendedores que hay también en Amazon, y me aseguré de que escogía una nueva, no usada. El caso es que me ha llegado hoy con su caja original pero al ir abriendo y sacando las cosas, me he dado cuenta de que las bolsas con el cable y tal, no venían precintadas de fábrica, si no cerradas con celo, y la impresora tiene pequeñas muescas y además restos de polvo, es claramente usada. Además, como todas las impresoras Brother (no sé si otras marcas también lo harán), vienen siempre cuatro cartuchos nuevos originales. Esta no los trae, y al abrir la cubierta por donde se cambian los cartuchos, he visto algún que otro resto de tinta. Ya no es que sea una impresora reacondicionada o de exposición, es que es usada, usadísima, y yo la compré como nueva y me aseguré de que escogiera esa opción. ¿Qué hago ahora? ¿Amazon me creerá? He comprado otras veces ahí y siempre todo bien, así que no me ha dado por grabar el momento del unboxing. ¿Me creerán o pensarán que les estoy intentando colar una impresora usada o algo así?
Estoy un poco desesperado porque la situación es bastante surrealista. ¿Me devolverán el dinero, o me enviarán otra? ¿Cómo funcionan las devoluciones ahí? Más que nada me da miedo que decidan devolverme la pasta o enviarme otra cuando reciban de vuelta la impresora, porque cuando vean cómo está, me da miedo que me digan que no me devuelven el dinero ni me la cambian porque piensen que la he usado yo, cuando yo ni siquiera he llegado a conectarla al verla cómo estaba. Seguramente la impresora funcione, imagino, pero el caso es que yo he comprado una impresora nueva y he pagado por una nueva, y es lo que quiero, no una usada. ¿Qué debería hacer?