Amazon Mi cuentaAmazon.es
Mensaje del Servicio de Atención al Cliente
Hola:
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:
Pregunta inicial: buenas noches, acabo de recibir un correo a mi email que me comentan que no recibieron el producto, o mejor dicho que era una versión inferior de la tarjeta, y yo envié exactamente el mismo modelo que me mandaron a mi, en la mismas caja bastante deteriorada y que le meti incluso algunos papeles para que no se moviera tanto como en el estado que me fue entregada, quiero saber por qué me estáis diciendo que me volveréis a cobrar el importe cuando lo anteriormente descrito es totalmente mentira. Yo mandé el MISMO producto y JAMÁS he tenido un problema similar ni he hecho malas prácticas.
10:39 PM MET Daniel Alonso(Amazon): Hola, soy Daniel representante de servicio al cliente de Amazon.es (
http://amazon.es/) para mi es un placer poder ayudarte a solucionar tu consulta hoy. Y para confirmar solamente, con quien tengo el gusto de conversar?
10:40 PM MET Daniel Alonso: Mucho gusto
ya te confirmo
10:43 PM MET Daniel Alonso: en este caso debemos transferirte a un departamento especializado ellos te contactan de 24 a 48 horas
10:44 PM MET Daniel Alonso: hola
10:44 PM MET estoy aquí
10:44 PM MET Daniel Alonso: si
ellos te contactan
gracias
algo mas ?
10:44 PM MET me llaman al móvil o cómo va eso?
10:45 PM MET Daniel Alonso: por correo
10:45 PM MET es que me parece increíble que me digan que es otro modelo inferior y es el mismo
ya tengo el correo que se me va a cobrar, por eso estoy hablando contigo
a ver cómo demuestro yo que mandé una que no era y al contrario vosotros, esto es indignante
10:45 PM MET Daniel Alonso: ellos se comunican contigo y pones la queja que gustes
10:46 PM MET ok
10:46 PM MET Daniel Alonso: linda tarde
10:47 PM MET que la tenga otro, a mí me vais a robar 420€ por la cara
buenas tardes