Bueno, fué bonito mientrás duró ...
Ya está la gentuza del fifa 14 aquí,es imposible jugar y mucho menos ganar a no ser que estés presionando todo el partido, si no ellos te presionarán y la CPU les hará el resto , he intentado con equipos pequeños y con equipos grandes , no se puede ganar jugando limpiamente.
El juego es bueno , pero tendrían que haber hecho una cosa, si haces un correcalles y un juego mas arcade, que sea para todo , yo no quiero recibir la pelota con un jugador, que le cuesta la vida darse la vuelta y que venga tres tíos a comerme , me roben , me monten la contra y me hagan gol .
El tema de los pases está bastante bien ,ahora son menos "automáticos" me parece perfecto , eso si , siempre y cuando no hubiera esa presión o esa lentitud de los jugadores.. una de dos, o pones los jugadores mas rápidos o eliminas la presión , lo mismo de antes, te vienen como lobos, la sueltas para que no te la roben pero como el pase ahora es "más libre " la pasa horrible y te roban .. me ha pasado varias veces que por eso me han metido gol , imaginad con Vietnam las que liaba ...
La clave es la presión , no dan con la tecla, la deberían quitar o rebajarla, porque si no es la lacra del 14 y de este juego, jugadores extremadamente lentos (probar a intentar giraros con el L2, parece que está girando una anciana de 117 años ) , algunas veces son toscos torpes y eso que he notado una cierta mejoría con el 14 ,pero nada mas lejos de la realidad , lo dicho aquí si se quiere ganar tienes que presionar y jugar MAL, cuando peor juegues más ganarás .
Yo no se jugar mal (mal me refiero a presión , ultradefensivo y a correr ) , yo necesito ser dueño de la pelota, porque al no usar la CPU para que me robe , me cuesta bastante robar la pelota , con la X(personalizado) y bregando y cuando la tengo intento no perderla, pero es muy difícil por no decir imposible salvar la presión y unas defensas tan cerradas con esa lentitud y tosquedad de los jugadores.