Todo se sale de madre, primero se critica porque dicen que no es un rpg como toda la serie de Dragon Age, solo el primero fue un rpg con combates tacticos, ni el 2 y 3 lo fueron cual es el problema, luego critican que si gays y tonterias joder si todos los de la serie lo lleva, entonces vamos a por los gráficos he leído hasta decir que es un juego de ps3, uno solo dime uno que se vea asi en fin, parece que los streamer se cabrearon porque no les dieron copia y van a hundirlo porque si, me asquea todo esto hasta donde he visto se ve un buen juego por supuesto mañana estare jugando a el y al que no le guste es facil no lo compres anda que no salen videojuegos este mes, estos mismo que tiran mierda gratuita y van buscando titulares a cual mas sensacionalista son los mismo que luego se quejan porque cierran estudios porque no venden. Que tiempos en los que me cogía en tren para ir a Madrid a comprarme mi juego de importación se Super Nintendo y disfrutarlo como un enano en ingles porque no se traducían y lo disfrutaba, sin youtube, ni gente toxica, sin guerras a verl quien la tiene mas grande, ahora demasiados que se creen expertos en algo se cargan lo que les parece porque si, es una opinión nada mas, nunca mas importante que la tuya pues no sabe mas por tener seguidores yo lo llamo borreguismo.