Rivroner escribió:¡Buff, qué maravilla de juegazo! , vengo de jugar 7 horacas seguidas, pero ya me he comido un cacho bug creo yo.
En la misión del Museo después de pillar la servoarmadura, limpio la zona como me piden, sanguinario incluído y subterraneos que he encontrado y nada, vuelvo y no me dan la misión por acabada, me dice que despeje la zona, y el negro con sombrero ha desaparecido.
No he leído en este foro que le haya pasado a nadie, miraré en foros guiris a ver.
EDITO: Vale, ya lo he encontrado en youtube, mañana lo arreglo como en el vídeo, menos mal jeje. Os dejo el vídeo por si le pasa a alguien.
https://youtu.be/gZPm8cNQo4Y
Me voy a contradecir demasiado con mi comentario anterior. Pero después de 15 horas mas y pensando calmadamente, llegue a la conclusión de que no hay que comparar
Fallout 4 con New vegas ya que ni son el mismo estudio, ni
Fallout 4 es una continuación y evolución del New Vegas. Si fuera una continuación del New vegas si podríamos criticarlo de haber sido casualizado, pero no es así, porque es una continuación y evolución del
Fallout 3 y mejora en todos los sentidos...
Mantiene todas las cosas y mecánicas del
Fallout 3 mejoradas y agrega muchas otras mecánicas que no tenia el 3 (Edificaciones,modificadores de armas y armaduras, hermandades , romances entre compañeros, mejor sistema de "Rads", mejor Pipboy, mejoraron la servoarmadura, mejoraron el gunplay, los enemigos son mas poderosos y los recursos escasean y son mas caros y demás cosas que faltan por descubrir, porque apenas el juego salio hace escasos días y Bethesda no dijo tampoco todo lo que el juego iba a tener y por ende, aun no se descubre completamente todo lo que el juego tiene para ofrecer.)
En lo único en lo que hicieron un paso atrás fue en el sistema de dialogo. Fue casualizado a apenas
4 opciones y las habilidades no repercute en ellos (solo Carisma) y es bastante tosco. De resto, es la evolución perfecta del
Fallout 3. Y preparaos, porque si siguen la misma formula, en 2 años tenemos una continuación del new vegas o un
Fallout mas rolero echo por Obsidian.
Madre mía.... si con Skyrim y Oblivion dure mas de un año jugandolo calmadamente, y con mods aun lo sigo jugando y la cosa va para largo..... miedo me da a mi este
Fallout y el posible proximo
Fallout que saque Obsidian...
http://www.meristation.com/playstation- ... 19/1838332