Os recuerdo que el DVD del
Guild Wars trae un archivito de pocos megas que en realidad es un gestor de descarga del juego... asi que a parte de tener una caja para dejar en la leja y un manual que seguramente tb estará para descarga digital... no creo que tengais muchas más ventajas.
Y que conste que soy de versiones físicas antes que digitales, pero en este caso he decidido comprarlo digitalmente por los motivos que he expuesto anteriormente.
Tampoco termino de tener claro lo de la precompra física, de momento me parece que os dan una caja con una key tal ke así:
Ya no sé si luego os darán una caja parte y tal, pero en esa no hay disco y pone esto:
No additional serial codes or retail boxes will be provided. A game disk is not included.
De todas formas dudo MUCHO que no se de caja y tal, pero nunca he hecho una precompra física de estas y no sé muy bien como va, la verdad.
Se dice que el juego sale el 29 de Junio, pero que yo sepa no es oficial aunque si ya empiezan con la precompra y tal no creo que nos vayamos a Navidad... no os parece lógico?
Un saludo.