[HO] iRacing 2.0

No te vayas a Porsche, o GT.

Si coges un coche que sea para aprender, ya tendras tiempo de gastarte el dinero en coches.
Juanfcopolo escribió:Hola chicos,

Sé que esto está más que hablado, pero imagino que a cada uno de los que vamos subiendo y somos nuevos nos gusta que los veteranos nos aconsejéis.
Acabo de subir a clase D, y no sé que comprar.
No sé si coche, circuitos... voy perdido.
Me gustan los turismos, y no sé si comprar el Mustang para hacer la GT Touring. Como va de participación?
Por otro lado, el Porsche también me llama la atención.
Prácticamente solo he utilizado el
Mazda y muy poquito el Cadillac y se nota muchísimo.
Que me aconsejáis? La evolución natural para no dar un salto muy grande cuál debería ser?

Gracias!!!


En tu caso que te gustan los turismos no te compres el Skip Barber. Yo creo que podrías seguir con el Mazda y el Cadillac que son gratis y esperate a que salga el calendario de la S2. En turismos si buscas participación vas a ir a parar a los GT3 pero hasta que no avances no podrás competir en ellos, así que mejor invierte ahora en circuitos y los coches te recomiendo que los tengas descargados y los pruebes en fases de mantenimiento de iRacing es la web testdrive.

Depende de tu presupuesto también. A bote pronto yo te diría que en turismos la mejor escuela es correr con el Cadillac tras los Mazda y sin necesidad de gastar dinero. Es un coche similar al resto de GT's e incluso más rápido que un GT3 en muchos circuitos. Mustang y Kia que son clase D no tienen apenas participación
patufet escribió:
Juanfcopolo escribió:Hola chicos,

Sé que esto está más que hablado, pero imagino que a cada uno de los que vamos subiendo y somos nuevos nos gusta que los veteranos nos aconsejéis.
Acabo de subir a clase D, y no sé que comprar.
No sé si coche, circuitos... voy perdido.
Me gustan los turismos, y no sé si comprar el Mustang para hacer la GT Touring. Como va de participación?
Por otro lado, el Porsche también me llama la atención.
Prácticamente solo he utilizado el
Mazda y muy poquito el Cadillac y se nota muchísimo.
Que me aconsejáis? La evolución natural para no dar un salto muy grande cuál debería ser?

Gracias!!!


En tu caso que te gustan los turismos no te compres el Skip Barber. Yo creo que podrías seguir con el Mazda y el Cadillac que son gratis y esperate a que salga el calendario de la S2. En turismos si buscas participación vas a ir a parar a los GT3 pero hasta que no avances no podrás competir en ellos, así que mejor invierte ahora en circuitos y los coches te recomiendo que los tengas descargados y los pruebes en fases de mantenimiento de iRacing es la web testdrive.

Depende de tu presupuesto también. A bote pronto yo te diría que en turismos la mejor escuela es correr con el Cadillac tras los Mazda y sin necesidad de gastar dinero. Es un coche similar al resto de GT's e incluso más rápido que un GT3 en muchos circuitos. Mustang y Kia que son clase D no tienen apenas participación


Corroboro lo del KIA, juno al Jetta son los unicos traccion delantera, no hay casi gente y como traccion delantera potente es muy muy particular de pilotar.
Creo que lo que dices es la mejor opción...
Sería tontería gastar dinero en coches y no tener los circuitos para poderlos usar.
Veremos qué hago finalmente, pero creo que está será la opción.
Elfo jr escribió:Por fin un circuito guapo en la mazda cup si señor, desde laguna seca que no me decian nada los que salieron, pero este esta guapo por cierto donde se mira qie circuitos seran los siguientes en salir en una categoria??


Sí, diría que Laguna Seca es el mejor circuito de los gratuitos para la vertiente road. Si accedes al apartado "Schedule" que puedes encontrar cuando con el desplegable escoges una serie, podrás ver los circuitos de todas las semanas de la temporada actual [ok]

@juanfcopolo, si acumulas piezas de contenido a la hora de hacer la compra, te aplican descuento dependiendo de la cantidad. Por ejemplo, si metes en el carrito de compra 3 piezas, te aplican un 10% de descuento; si metes 6, te aplican un 15%.

La compra inteligente se hace cuando aprovechas el 25% de promoción para renovar la cuenta, aprovechas los bonos 100$x75$ y compras 6 o más piezas de una tacada.

Antes era muy bestia... con el EUR mucho más fuerte que el USD (0,80€-1$) y con la promoción del 50% para renovar, si aprovechabas el bono de mayor cantidad, la renovación anual te costaba 30€... quién lo pillara ahora.
Pues yo acabo de pillar un mes a ver si me vuelvo a enganchar, sabeis de alguna promocion para pillar meses o año ?

Voy a intentar correr la Formula Renault 2.0 y la pro mazda, supongo que compartirán muchos circuitos no ?
Buenas, hace tiempo que no posteo nada pero ando a vueltas reconfigurando el FFB del volante y queria saber vuestra opinión. El otro día observando una guía para la configuración del FFB vi que en el app.ini ponian el damper mode en 1 en vez de en 0 para que el FFB te refleje la inercia del coche además de activar el linear mode. Queria saber que configuracion llevais vosotros de damper y de linear porque a mi se me esta haciendo raro. 1 saludo.
Guirome escribió:Buenas, hace tiempo que no posteo nada pero ando a vueltas reconfigurando el FFB del volante y queria saber vuestra opinión. El otro día observando una guía para la configuración del FFB vi que en el app.ini ponian el damper mode en 1 en vez de en 0 para que el FFB te refleje la inercia del coche además de activar el linear mode. Queria saber que configuracion llevais vosotros de damper y de linear porque a mi se me esta haciendo raro. 1 saludo.


Buenas,

Lo primero que habría que saber para ayudarte bien sobre todo en el tema del Linear Mode es qué volante tienes. El Linear Mode lo que hace es que las fuerzas sean lineales en todo el rango por lo que si tu volante no es un volante de gama media-alta y con fuerza, al activarlo vas a perderte muchos matices ya que o bien no llegará por abajo o no llegará por arriba a los efectos según la fuerza que tengas definida. Otra cosa es que tú te sientas más cómodo con una configuración en particular que al final eso siempre es importante.

Como referencia a nivel fuerza se comenta que el volante que está justo en el límite para meter linear mode y notar beneficio es el T500.

Yo el damper yo llevo a 0 en iRacing y el Linear Activado pero tengo un OSW así que para la config es un poco diferente el tema.

Un saludo
Mustick escribió:
Guirome escribió:Buenas, hace tiempo que no posteo nada pero ando a vueltas reconfigurando el FFB del volante y queria saber vuestra opinión. El otro día observando una guía para la configuración del FFB vi que en el app.ini ponian el damper mode en 1 en vez de en 0 para que el FFB te refleje la inercia del coche además de activar el linear mode. Queria saber que configuracion llevais vosotros de damper y de linear porque a mi se me esta haciendo raro. 1 saludo.


Buenas,

Lo primero que habría que saber para ayudarte bien sobre todo en el tema del Linear Mode es qué volante tienes. El Linear Mode lo que hace es que las fuerzas sean lineales en todo el rango por lo que si tu volante no es un volante de gama media-alta y con fuerza, al activarlo vas a perderte muchos matices ya que o bien no llegará por abajo o no llegará por arriba a los efectos según la fuerza que tengas definida. Otra cosa es que tú te sientas más cómodo con una configuración en particular que al final eso siempre es importante.

Como referencia a nivel fuerza se comenta que el volante que está justo en el límite para meter linear mode y notar beneficio es el T500.

Yo el damper yo llevo a 0 en iRacing y el Linear Activado pero tengo un OSW así que para la config es un poco diferente el tema.

Un saludo


Gracias por la respuesta mustick, tengo un g25 con unos cuantos años ya y aguanta como un machote, me estoy planteando pillar el ts-pc para verano. Entiendo entonces que mejor no poner el linear con mi volante. En cuanto a lo del damper mode el modo 0 es para efecto damper el 1 para inercia y el 2 para friccion, noto que en modo 1 el FFB se nota mas en curva y requiere mas fuerza para girar, pero no se si eso ayuda a controlar mejor la curva.
Una cosilla, para lo de ganar los dolares, ahora esta la porsche cup que es de clase d que se corre con el ruf, y luego esta la del porsche este nuevo que es otra distinta verdad? Si corres en las dos son 2 recompensas distintas no?? Ademas son los mismos circuitos en una que en otra no? Que recomendariais, comprar skip barber y mas adelante coche de la gt3 y porche nuevo, o correr en las dos de porsche y gt3??
Entonces recomendáis comprar el nuevo Porsche?

He estado unos meses desconectado de iRacing ya que por temas laborales he parado poco por casa, pero ahora que creo tengo 2-3 meses más tranquilos quiero volver al asfalto, tengo que re-acostumbrarme al Rift CV1, eso si...

PD: No sé para qué pregunto, si voy a caer si o si... ja ja ja. Menos mal que con el descuento por +40 piezas de contenido el tema del IVA no se nota tanto... Diox! ;-)
Elfo jr escribió:Una cosilla, para lo de ganar los dolares, ahora esta la porsche cup que es de clase d que se corre con el ruf, y luego esta la del porsche este nuevo que es otra distinta verdad? Si corres en las dos son 2 recompensas distintas no?? Ademas son los mismos circuitos en una que en otra no? Que recomendariais, comprar skip barber y mas adelante coche de la gt3 y porche nuevo, o correr en las dos de porsche y gt3??

Son dos competiciones distintas, dos recompensas distintas.

Las compras esperate a la nueva sesion para ver que circuitos se utilizan y ahi te decantas segun lo que tengas ya comprado.

Tantas categorias distintas quieres correr?
El sistema de recompensas va por semanas y categorías. No por más correr se consigue el doble de créditos.

Completando mínimo 8 semanas en categorías D y C te dan 4$ . Completando otras 8 de categorías B y A te dan 7$. Pero el máximo de recompensa por season es de 10$ por mucho que entre las dos sumes 11$.

Ahora bien, da lo mismo correr Ruf GT3 y la Porche Cup en la misma semana. Te contará la semana como que has participado y punto. Al final de la season no recibirás 4 $ de la Ruf y otros 4 de la Porche. Así que si decides correr las dos que sea por placer no por conseguir los créditos.

Mi consejo es que corras donde te sientas cómodo y te guste el tipo de coche. El skip no se parece en nada a un GT3, solo te servirá para aprenderte circuitos y poco más. Lo cual también lo puedes hacer con coche gratuito como el Cady, que se puede parecer más a un GT. Otra cosa es que te gusten los monoplazas. Si vas por ahí el skipy tiene más sentido comprarlo. Aprende a dominar un coche y disfruta de el al menos dos temporadas. Es la mejor manera de ser consistente, subir IR y SR y aprender realmente a competir.

Las prisas no son buenas ni en las carreras XD
Si corro la ruf son 4 dolares, y si juego gt3 o porsche nuevo son 7 verdad??? Por lo tanto ya seríaan 10, el problema, es que el nuevo porsche lo quiero porque la gente habla muy bien de el, y la gt3 tambien, pero, para llegar ahi, tengo que pillar o la skip barber o el ruf, por lo tanto podria correr en las tres igualmente, o quiza pillar la skip barber y asi tener un coche un poco diferente, aunque para monoplaza guapo mas adelante otros abra supongo mas guapos de controlar no??
Ves poco a poco @Elfo jr , la skipy no la he probado pero la gente habla muy bien y aprendes un monton, si te sirve de ayuda la gt3 tiene un problema, los reglajes, ya puedes ser el tio mas rapido de todos que sin un buen reglaje te comes un mojon.

Decidete por series fixed o con pocas cosas que tocar, sera mas divertido y te dara menos dolores de cabeza.
La Porche Cup es clase C, osea 4$.
Alguna ofertilla para renovar cuentas caducadas?
Buenas, soy nuevo por aqui y ya tengo como 6 meses en iracing.. todo exelente gracias a dios.

Sabran de algún código promocional para renovaciones con descuento para estas fechas.. Se me esta a punto de vencer y quisiera renovarlo sin gastar tanto...

Gracias por su ayuda,,,

[ginyo]
Buenas.
Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero os leo de vez en cuando.
Vuelvo a escribir porque me gustaría aclarar una cosa que, o he entendido mal o está mal explicado.
Es sobre los créditos (iRacing Credit) que dan por participar.
Se ha dicho esto:
Dani_B escribió:El sistema de recompensas va por semanas y categorías. No por más correr se consigue el doble de créditos.

Completando mínimo 8 semanas en categorías D y C te dan 4$ . Completando otras 8 de categorías B y A te dan 7$. Pero el máximo de recompensa por season es de 10$ por mucho que entre las dos sumes 11$.

Ahora bien, da lo mismo correr Ruf GT3 y la Porche Cup en la misma semana. Te contará la semana como que has participado y punto. Al final de la season no recibirás 4 $ de la Ruf y otros 4 de la Porche. Así que si decides correr las dos que sea por placer no por conseguir los créditos.

Mi consejo es que corras donde te sientas cómodo y te guste el tipo de coche. El skip no se parece en nada a un GT3, solo te servirá para aprenderte circuitos y poco más. Lo cual también lo puedes hacer con coche gratuito como el Cady, que se puede parecer más a un GT. Otra cosa es que te gusten los monoplazas. Si vas por ahí el skipy tiene más sentido comprarlo. Aprende a dominar un coche y disfruta de el al menos dos temporadas. Es la mejor manera de ser consistente, subir IR y SR y aprender realmente a competir.

Las prisas no son buenas ni en las carreras XD

Lo marcado en negrita es lo que no es correcto, o yo estoy entendiendo mal lo que se dice ahí.
Como funciona lo de los créditos es que por cada serie que hagas de clase D o C te dan 4$ y por cada serie de clase B o A te dan 7$, hasta el máximo de 10$, como se comenta más arriba.
La cuestión es que esos dólares te los dan por cada serie en la que corras al menos 8 semanas. Es decir si corres la Ruf GT3 (que es clase D) te dan 4$ y si también corres la serie Porsche iRacing Cup (clase C) te dan otros 4$. Resumiendo, si corres las dos series te dan 4$+4$ total 8$, no sólo los 4$ que parece que se dice en lo remarcado en negrita. Aclarar que esta temporada como la Porsche iRacing Cup ha entrado nueva y sólo hay 5 semanas no se cuantas semanas habrá que correr para que den los créditos.
Perdón si lo yo he entendido mal la explicación de arriba y no hacía falta que soltara este rollo, ;)

@Elfo jr el martes hay mantenimiento de iRacing a las 14:00 hora peninsular, y durante los mantenimientos se pueden probar los coches. Si puedes aprovechar para probar los coches que te interesan pues mejor que mejor. Te puedes bajar los coches de iRacing aunque no los tengas comprados y luego en los periodos de mantenimiento probarlos. Para probarlos cuando hay mantenimiento los de iRacing habilitan la web "testdrive.iracing.com", ahí te registras y entras para probar.
Una última cosa, como ya te han dicho ve con calma, no quieras comprar todo y ya. Como recomendación personal, y que ya también han comentado, yo no compraría nada ahora mismo, ya esperaría a la siguiente Season y ahí ya compraría.

@ponlelabrida , @jcl2985, pues ahora mismo no conozco ningún código para lo que pedís. A ver si alguien sabe alguno y podéis renovar. Aunque según se han puesto últimamente igual no es fácil, ahora más que nunca hay que aprovechar los momentos de descuentos y no dejarlo para más adelante. Suerte en vuestra búsqueda.

Un saludo.
Error mio behoran. Así lo había entendido yo al traducirlo de la web en su día. Por tema de horarios de trabajo casi nunca puedo completar esas semanas en las temporadas. Por lo que tampoco le seguí prestando atención a los creditos. Creo que solo una vez recibí 4$. Creo que para la Porche Cup serán 3 carreras de las 5 posibles. Hay redondeo en caso de ser semanas impares, pero no se si al alza o a la baja.

Pido disculpas por haber creado confusión a los interesados.
Acabo de mirar la web y en la participación de la Porche me sale esto:

D through C Series Weeks Credit
Porsche iRacing Cup 1/4 $0

Así que doy por hecho que piden 4 semanas para ganar el bonus.
Cuánto me tendría que gastar en una torre de ordenador para que esté "tirara" de iracing de forma decente?. Gracias de antemano.
ftorresliverpool escribió:Cuánto me tendría que gastar en una torre de ordenador para que esté "tirara" de iracing de forma decente?. Gracias de antemano.

Depende de si 1 o 3 monitores, tipo de resolucion de pantalla, si vas a 60 o 140 herzios
Fastasio escribió:
ftorresliverpool escribió:Cuánto me tendría que gastar en una torre de ordenador para que esté "tirara" de iracing de forma decente?. Gracias de antemano.

Depende de si 1 o 3 monitores, tipo de resolucion de pantalla, si vas a 60 o 140 herzios


Solo un monitor o TV, 720 o 1080 (me da igual) y 60 hz. Gracias.
Dani_B escribió:Error mio behoran. Así lo había entendido yo al traducirlo de la web en su día. Por tema de horarios de trabajo casi nunca puedo completar esas semanas en las temporadas. Por lo que tampoco le seguí prestando atención a los creditos. Creo que solo una vez recibí 4$. Creo que para la Porche Cup serán 3 carreras de las 5 posibles. Hay redondeo en caso de ser semanas impares, pero no se si al alza o a la baja.

Pido disculpas por haber creado confusión a los interesados.

Buenas.
Nada hombre, todos nos equivocamos. El caso es que la gente esté informada, [beer]

Dani_B escribió:Acabo de mirar la web y en la participación de la Porche me sale esto:

D through C Series Weeks Credit
Porsche iRacing Cup 1/4 $0

Así que doy por hecho que piden 4 semanas para ganar el bonus.

Si, por lo que pones piden 4 semanas para los créditos.

ftorresliverpool escribió:Cuánto me tendría que gastar en una torre de ordenador para que esté "tirara" de iracing de forma decente?. Gracias de antemano.

Igual menos que en el juego, [qmparto]
iRacing es de los juegos de este tipo de los que menos pide para ir bien, pero aún así cada vez pide más.
Mira los requisitos mínimos (Requisitos iRacing) y a partir de ahí ya vas decidiendo. Yo por ejemplo sigo tirando muy bien con un veterano procesador Intel 2500K, 8 GB de RAM y eso sí le he puesto hace poco una Nvidia 1070 y lo muevo muy bien con 3 pantallas (24', 5760x1200). No se si mi equipo ya va para 6 años, menos la gráfica claro.

Saludos.
ftorresliverpool escribió:
Fastasio escribió:
ftorresliverpool escribió:Cuánto me tendría que gastar en una torre de ordenador para que esté "tirara" de iracing de forma decente?. Gracias de antemano.

Depende de si 1 o 3 monitores, tipo de resolucion de pantalla, si vas a 60 o 140 herzios


Solo un monitor o TV, 720 o 1080 (me da igual) y 60 hz. Gracias.

Yo antes tenia un i5, una gtx 950 y ponia los graficos casi a tope en una tv a 1080, de procesador sobraba, de grafica muy justa, a partir de esa referencia decide.

Ves comentando y te ayudamos.
Hola, no sé porque ahora no me deja cambiar el MAP o asignar cargar combustible en una botonera virtual que tenía... el caso es que quiero reiniciar los controles in iRacing y sólo consigue cambiar una tecla asignada por otra pero no consigue dejarlo sin asignar... sabeís cómo se resetean los controles?
@Fastasio , mil gracias.

Perdona mi infinita ignorancia en temas de PC, pero a que te refieres a una i5 y una gtx 950?.

Ya te digo, estoy totalmente "pegado" en este tema y ando súper perdido. Gracias.
ftorresliverpool escribió:@Fastasio , mil gracias.

Perdona mi infinita ignorancia en temas de PC, pero a que te refieres a una i5 y una gtx 950?.

Ya te digo, estoy totalmente "pegado" en este tema y ando súper perdido. Gracias.

Es un procesador Intel I5 y una tarjeta grafica Nvidia Gtx 950.

Mas rapido:
1-Que ordenador tienes actualmente? Lo veras si picas en "Inicio", "panel de control", "Sistema y seguridad", "Sistema" y saldra la "informacion basica acerca del equipo", donde pone "sistema" es la descripcion de los componentes de tu Pc, suponiendo que tengas Windows 7.
2-Cuanto te quieres gastar aproximadamente?
@Fastasio

Lo acabo de mirar y pone, tipo de sistema: sistema operativo de 32 bits. Es un ACER de hace unos 7 años.

Creo que le costaría hasta moverl el Mario Karts. [+risas]
ftorresliverpool escribió:@Fastasio

Lo acabo de mirar y pone, tipo de sistema: sistema operativo de 32 bits. Es un ACER de hace unos 7 años.

Creo que le costaría hasta moverl el Mario Karts. [+risas]

Pero que procesador, ram y grafica te pone?
@Fastasio

Te copio:

AMD Athlon II x2 220 processor 2.80 GHz

Memoria instalada (RAM): 4.00 GB (3.25 utilizable).
De cara a la nueva semana que entra con el Porsche, os dejo un vuelta de ejemplo (como siempre digo, no sera la mas rapida), que puede que os ayude a ver referencias etc.


viewtopic.php?p=1743175364

Enjoy!

PD: En carrera la ultima chicane no creo que la tome asi xD
Hola muy buenas, soy nuevo en esto del Iracing, llevo alrededor de un mes y medio registrado y me ha surgido una pequeña duda después de haber probado varios coches y haber visto en vídeos de otros usuarios que también pasa lo mismo. Resulta que he visto que hay en muchos coches que el giro del volante virtual es solo de 90º para cada lado. Mi duda es si aunque el volante virtual solo se vea girando los 90º estos, si tu con tu volante real giras el volante mas el coche sigue girando hasta el limite de giro del respectivo coche. Es un cosa que con todos los coches no pasa (Mazda Mx5 por ejemplo) pero si con muchos de ellos. En caso de que sea como digo sería mejor quitar los brazos y el volante virtual.
Otra pequeña duda que tengo es acerca del FOV. He leído que lo recomendable es ajustar el FOV usando el calculador que viene el sim para que te lo ajuste respecto al tamaño de la pantalla aunque te quede un FOV muy cercano y te quite algo de visión lateral que compensa luego la inmersión en la conducción y que es mejor a la hora de calcular las distancias que llevar un FOV mas alejado que se hace mas irreal. ¿Esto es así? Gracias por la ayuda :)
IkerMr escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto del Iracing, llevo alrededor de un mes y medio registrado y me ha surgido una pequeña duda después de haber probado varios coches y haber visto en vídeos de otros usuarios que también pasa lo mismo. Resulta que he visto que hay en muchos coches que el giro del volante virtual es solo de 90º para cada lado. Mi duda es si aunque el volante virtual solo se vea girando los 90º estos, si tu con tu volante real giras el volante mas el coche sigue girando hasta el limite de giro del respectivo coche. Es un cosa que con todos los coches no pasa (Mazda Mx5 por ejemplo) pero si con muchos de ellos. En caso de que sea como digo sería mejor quitar los brazos y el volante virtual.
Otra pequeña duda que tengo es acerca del FOV. He leído que lo recomendable es ajustar el FOV usando el calculador que viene el sim para que te lo ajuste respecto al tamaño de la pantalla aunque te quede un FOV muy cercano y te quite algo de visión lateral que compensa luego la inmersión en la conducción y que es mejor a la hora de calcular las distancias que llevar un FOV mas alejado que se hace mas irreal. ¿Esto es así? Gracias por la ayuda :)


Buenas IkerMr,

Del FOV no te puedo contar mucho, porque no soy ningún experto, yo llevo uno con el que me encuentro cómodo, pensando que el monitor lo acerco bastante al volante.

Por otro lado, respecto al giro de las manos virtuales, el giro que se ve depende del coche. Esta última season han introducido el giro completo en muchos coches, que se supone se irá extendiendo a todos (como el mx5). Antes sólo se veían girar las manos hasta los 90º, pero eso sí, si tu giras 120º, el simulador los gira también, aunque las manos se queden en 90º.

Un saludo!
Pues a ver si lo meten en mas coches eso del giro completo porque da una sensación como rara cuando se bloquea el giro del volante virtual en 90º y aunque tu sigas girando mas el volante y el coche siga girando más se hace como raro... Voy a probar a quitar los brazos y volante virtual a ver que tal pero se me hará raro, estoy acostumbrado a ponerlos siempre en otros sims probare a ver que tal me resulta aunqe debería se lo mismo porque al final lo que ves es como llevas tu volante también... ya os comentaré a ver que tal jejej
IkerMr escribió:Pues a ver si lo meten en mas coches eso del giro completo porque da una sensación como rara cuando se bloquea el giro del volante virtual en 90º y aunque tu sigas girando mas el volante y el coche siga girando más se hace como raro... Voy a probar a quitar los brazos y volante virtual a ver que tal pero se me hará raro, estoy acostumbrado a ponerlos siempre en otros sims probare a ver que tal me resulta aunqe debería se lo mismo porque al final lo que ves es como llevas tu volante también... ya os comentaré a ver que tal jejej


Puedes quitar solo los brazos y ya con eso el volante virtual gira lo que tú gires.

Un saludo
Mustick escribió:Puedes quitar solo los brazos y ya con eso el volante virtual gira lo que tú gires.
Un saludo

¿Ah si? ¿con eso solo ya hace el giro que debiera? Probare a ver gracias por la info tio ;)
ftorresliverpool escribió:@Fastasio

Te copio:

AMD Athlon II x2 220 processor 2.80 GHz

Memoria instalada (RAM): 4.00 GB (3.25 utilizable).

Y cuanto te quieres gastar?
IkerMr escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto del Iracing, llevo alrededor de un mes y medio registrado y me ha surgido una pequeña duda después de haber probado varios coches y haber visto en vídeos de otros usuarios que también pasa lo mismo. Resulta que he visto que hay en muchos coches que el giro del volante virtual es solo de 90º para cada lado. Mi duda es si aunque el volante virtual solo se vea girando los 90º estos, si tu con tu volante real giras el volante mas el coche sigue girando hasta el limite de giro del respectivo coche. Es un cosa que con todos los coches no pasa (Mazda Mx5 por ejemplo) pero si con muchos de ellos. En caso de que sea como digo sería mejor quitar los brazos y el volante virtual.
Otra pequeña duda que tengo es acerca del FOV. He leído que lo recomendable es ajustar el FOV usando el calculador que viene el sim para que te lo ajuste respecto al tamaño de la pantalla aunque te quede un FOV muy cercano y te quite algo de visión lateral que compensa luego la inmersión en la conducción y que es mejor a la hora de calcular las distancias que llevar un FOV mas alejado que se hace mas irreal. ¿Esto es así? Gracias por la ayuda :)

Buenas.
Yo soy un defensor del "FOV correcto", aunque siempre digo que cada uno haga lo que le de la gana. Con el FOV correcto se tiene más inmersión y las distancias son las reales, con un FOV más alejado las distancias no son las reales (aunque claro si se está acostumbrado pues ni se notará eso). Mírate este vídeo, a ver si te ayuda.
Luego he visto de todo, gente decir que le ha ayudado en consistencia y tiempos y otros que tenerlo tan cerca no está bien, ya sabes, gustos y opiniones diversas.
Creo que lo mejor es que lo probaras, tampoco pierdes mucho. Eso sí, seguro te costará adaptarte, aunque siempre puedes ir haciéndolo progresivamente. Por ejemplo si ahora vas con un FOV de 78 y el correcto (el que haces con la calculadora de iRacing) te dice que deberías poner 45 pues poner un valor intermedio e ir acostumbrándote.
Por último recuerda que puedes cambiar un poco el asiento del coche, para acercarlo o alejarlo (además de subirlo y bajarlo) a través de las cámaras (Ctrl+F12) y guardarlo. Así podrás echar un poco hacia atrás la visión sin cambiar el FOV (mira este vídeo).
Otra cosa, me parece que tampoco se pierde tanta vista lateral como se piensa, al menos en los coches carrozados, otra cosa será en los monoplazas. Digamos que en los coches carrozados por la parte izquierda (si el volante está en ese lado), ¿que se ve? un pequeño trozo de pista después de la estructura del coche, ¿no?, pues eso con el FOV correcto no se verá, ya ves que pérdida. Por la parte contraria a la que está el volante no se verá nada ni con uno ni con otro FOV. Me parece que es así.

En cuanto a lo del volante virtual, pues ya te han dicho, aunque tu solo veas que gira 90º si tu sigues girando el coche girará hasta sus grados de giro reales, no te preocupes. Ah, si pones un FOV más correcto lo más seguro es que te sobre el volante virtual (también soy de los que quita el volante y las manos virtuales, es lo primero que hago, ya tengo mis manos y el volante "real" no necesito ver el virtual para nada ;) ).

Un saludo.
nene15708 escribió:De cara a la nueva semana que entra con el Porsche, os dejo un vuelta de ejemplo (como siempre digo, no sera la mas rapida), que puede que os ayude a ver referencias etc.


viewtopic.php?p=1743175364

Enjoy!

PD: En carrera la ultima chicane no creo que la tome asi xD


Mola esa última chicane a saco !! [plas]

Nunca he corrido en este circuito y esta semana lo tengo en la Porsche, Formula Renault y si me animo también en la Imsa [facepalm]
Aunque después de este fin de semana los ánimos no están muy alegres que digamos: cada carrera peor. Hay días con gafe que por mucho que le pongas ganas no acabas una sola carrera sin accidente gordo ... he bajado más de 200 de irating !!! Saludos
behoram escribió:
IkerMr escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto del Iracing, llevo alrededor de un mes y medio registrado y me ha surgido una pequeña duda después de haber probado varios coches y haber visto en vídeos de otros usuarios que también pasa lo mismo. Resulta que he visto que hay en muchos coches que el giro del volante virtual es solo de 90º para cada lado. Mi duda es si aunque el volante virtual solo se vea girando los 90º estos, si tu con tu volante real giras el volante mas el coche sigue girando hasta el limite de giro del respectivo coche. Es un cosa que con todos los coches no pasa (Mazda Mx5 por ejemplo) pero si con muchos de ellos. En caso de que sea como digo sería mejor quitar los brazos y el volante virtual.
Otra pequeña duda que tengo es acerca del FOV. He leído que lo recomendable es ajustar el FOV usando el calculador que viene el sim para que te lo ajuste respecto al tamaño de la pantalla aunque te quede un FOV muy cercano y te quite algo de visión lateral que compensa luego la inmersión en la conducción y que es mejor a la hora de calcular las distancias que llevar un FOV mas alejado que se hace mas irreal. ¿Esto es así? Gracias por la ayuda :)

Buenas.
Yo soy un defensor del "FOV correcto", aunque siempre digo que cada uno haga lo que le de la gana. Con el FOV correcto se tiene más inmersión y las distancias son las reales, con un FOV más alejado las distancias no son las reales (aunque claro si se está acostumbrado pues ni se notará eso). Mírate este vídeo, a ver si te ayuda.
Luego he visto de todo, gente decir que le ha ayudado en consistencia y tiempos y otros que tenerlo tan cerca no está bien, ya sabes, gustos y opiniones diversas.
Creo que lo mejor es que lo probaras, tampoco pierdes mucho. Eso sí, seguro te costará adaptarte, aunque siempre puedes ir haciéndolo progresivamente. Por ejemplo si ahora vas con un FOV de 78 y el correcto (el que haces con la calculadora de iRacing) te dice que deberías poner 45 pues poner un valor intermedio e ir acostumbrándote.
Por último recuerda que puedes cambiar un poco el asiento del coche, para acercarlo o alejarlo (además de subirlo y bajarlo) a través de las cámaras (Ctrl+F12) y guardarlo. Así podrás echar un poco hacia atrás la visión sin cambiar el FOV (mira este vídeo).
Otra cosa, me parece que tampoco se pierde tanta vista lateral como se piensa, al menos en los coches carrozados, otra cosa será en los monoplazas. Digamos que en los coches carrozados por la parte izquierda (si el volante está en ese lado), ¿que se ve? un pequeño trozo de pista después de la estructura del coche, ¿no?, pues eso con el FOV correcto no se verá, ya ves que pérdida. Por la parte contraria a la que está el volante no se verá nada ni con uno ni con otro FOV. Me parece que es así.

En cuanto a lo del volante virtual, pues ya te han dicho, aunque tu solo veas que gira 90º si tu sigues girando el coche girará hasta sus grados de giro reales, no te preocupes. Ah, si pones un FOV más correcto lo más seguro es que te sobre el volante virtual (también soy de los que quita el volante y las manos virtuales, es lo primero que hago, ya tengo mis manos y el volante "real" no necesito ver el virtual para nada ;) ).

Un saludo.

Perfecto tio luego cuando llegue a casa le hecho un vistazo a los videos y pruebo todo lo del FOV y lo de quitar las manos y el volante virtual. Lo que comentas tu sobre el volante virtual al final no se tiene q hacer tant raro digo yo porque ya ves las tuyas y tu volante... Pero bueno tendre q acostumbrarme jejej. Gracias por la ayuda
Lo del FOV correcto es un sin vivir, he probado el que trae por defecto (78), he probado el que me corresponde (45), y me ha gustado pero al tener un solo monitor en muchas curvas hay que hacer un acto de fe para tomarlas porque no se ve nada de nada...
En fin, que al final lo he puesto un poco menos de 78 porque creo que sin tres monitores lo que arreglas por un lado lo estropeas por el otro.
Saludos.

Por cierto, permítanme que insista :) cómo reinicio la asignación de controles?



behoram escribió:
IkerMr escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto del Iracing, llevo alrededor de un mes y medio registrado y me ha surgido una pequeña duda después de haber probado varios coches y haber visto en vídeos de otros usuarios que también pasa lo mismo. Resulta que he visto que hay en muchos coches que el giro del volante virtual es solo de 90º para cada lado. Mi duda es si aunque el volante virtual solo se vea girando los 90º estos, si tu con tu volante real giras el volante mas el coche sigue girando hasta el limite de giro del respectivo coche. Es un cosa que con todos los coches no pasa (Mazda Mx5 por ejemplo) pero si con muchos de ellos. En caso de que sea como digo sería mejor quitar los brazos y el volante virtual.
Otra pequeña duda que tengo es acerca del FOV. He leído que lo recomendable es ajustar el FOV usando el calculador que viene el sim para que te lo ajuste respecto al tamaño de la pantalla aunque te quede un FOV muy cercano y te quite algo de visión lateral que compensa luego la inmersión en la conducción y que es mejor a la hora de calcular las distancias que llevar un FOV mas alejado que se hace mas irreal. ¿Esto es así? Gracias por la ayuda :)

Buenas.
Yo soy un defensor del "FOV correcto", aunque siempre digo que cada uno haga lo que le de la gana. Con el FOV correcto se tiene más inmersión y las distancias son las reales, con un FOV más alejado las distancias no son las reales (aunque claro si se está acostumbrado pues ni se notará eso). Mírate este vídeo, a ver si te ayuda.
Luego he visto de todo, gente decir que le ha ayudado en consistencia y tiempos y otros que tenerlo tan cerca no está bien, ya sabes, gustos y opiniones diversas.
Creo que lo mejor es que lo probaras, tampoco pierdes mucho. Eso sí, seguro te costará adaptarte, aunque siempre puedes ir haciéndolo progresivamente. Por ejemplo si ahora vas con un FOV de 78 y el correcto (el que haces con la calculadora de iRacing) te dice que deberías poner 45 pues poner un valor intermedio e ir acostumbrándote.
Por último recuerda que puedes cambiar un poco el asiento del coche, para acercarlo o alejarlo (además de subirlo y bajarlo) a través de las cámaras (Ctrl+F12) y guardarlo. Así podrás echar un poco hacia atrás la visión sin cambiar el FOV (mira este vídeo).
Otra cosa, me parece que tampoco se pierde tanta vista lateral como se piensa, al menos en los coches carrozados, otra cosa será en los monoplazas. Digamos que en los coches carrozados por la parte izquierda (si el volante está en ese lado), ¿que se ve? un pequeño trozo de pista después de la estructura del coche, ¿no?, pues eso con el FOV correcto no se verá, ya ves que pérdida. Por la parte contraria a la que está el volante no se verá nada ni con uno ni con otro FOV. Me parece que es así.

En cuanto a lo del volante virtual, pues ya te han dicho, aunque tu solo veas que gira 90º si tu sigues girando el coche girará hasta sus grados de giro reales, no te preocupes. Ah, si pones un FOV más correcto lo más seguro es que te sobre el volante virtual (también soy de los que quita el volante y las manos virtuales, es lo primero que hago, ya tengo mis manos y el volante "real" no necesito ver el virtual para nada ;) ).

Un saludo.
@Fastasio

Hombre, mi idea es gastarme lo mínimo posible, porque sería tan solo para poder jugar a Iracing. Ya dispongo de una PS4 para jugar y no tengo pensado pasarme al PC, excepto para jugar Iracing. Por eso busco un equipo que lo mueva de forma decente, nada más.

Que me aconsejarias?. Muchas gracias por la ayuda.
Una pregunta técnica que estoy seguro que muchos no lo tenemos nada claro.

Os expongo la situación:

2 coches (A y B)

B va a rebufo de A a 0,5 segundos.
Llegamos a la útlima curva cerrada de izquierdas antes de la recta de meta de cualquier circuito.

Aquí llega la duda:

1) B hace un interior rápido en la curva a A. Ojo !!!

2) En ese mismo momento el coche A no escucha al spotter y se cierra para tomar la curva colisionando con B que iba por dentro intentando adelantar.

El tiempo del paso 1) y 2) es de apenas un segundo.

ADIOS carrera para los 2 !!!!

¿De quién es la CULPA?
Spanky_Girona escribió:Una pregunta técnica que estoy seguro que muchos no lo tenemos nada claro.

Os expongo la situación:

2 coches (A y B)

B va a rebufo de A a 0,5 segundos.
Llegamos a la útlima curva cerrada de izquierdas antes de la recta de meta de cualquier circuito.

Aquí llega la duda:

1) B hace un interior rápido en la curva a A. Ojo !!!

2) En ese mismo momento el coche A no escucha al spotter y se cierra para tomar la curva colisionando con B que iba por dentro intentando adelantar.

El tiempo del paso 1) y 2) es de apenas un segundo.

ADIOS carrera para los 2 !!!!

¿De quién es la CULPA?


Si pones un video mejor
Hola chicos tengo un driving force gt de logitech y me pasa algo muy raro en iRacing se invierte la dirección y no se a que se debe... alguien podría ayudarme? en la config de windows gira perfecto donde le digo pero en Iracing se va al lado contrario ayuda porfavor!
jOse-23 escribió:Hola chicos tengo un driving force gt de logitech y me pasa algo muy raro en iRacing se invierte la dirección y no se a que se debe... alguien podría ayudarme? en la config de windows gira perfecto donde le digo pero en Iracing se va al lado contrario ayuda porfavor!


Has hecho bien la configuracion del volante en iracing? Gira todo a ambos lados, centro y done, gira 90 grados izquierda y done, vuelve al centro y done. Solo se me ocurre que hagas mal algun paso ahi
Estoy flipando porque nada mas ponerlo en iRacing se invierte la dirección sola.
Es decir, que antes de configurarlo ya se va al lado opuesto de donde estoy girando :S
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