[HO] League of Legends

Me acaba de salir la partida de mi vida en el LoL:

Imagen

4 vs 5 y aun asi ganamos, y eso que eramos 4 vs 5 desde practicamente al principio que se piro un pavo. Menuda barbaridad, esta partida con Vladimir me salio perfecta, cualquiera que viniera a un 1vs1 se tenia que ir corriendo de los palos que se llevaba, y en mid game es increible como presiona las calles con la Q el hijo puta. Es uno de los mejores pushers que yo he visto en el juego.
Yo estoy con 435 de ELO, he llegado hasta 372, en un día lo lleve a 525 luego vino nuevamente la racha de ragequits, afk, early feeders.

Es triste que tu equipo haga que el contrario llame 2 veces a surrender y luego uno de tu propio equipo entra en modo rambo siendo el carry(Ashe) y con 3 de nostros muertos, y 4 torres fuera de base al 90% de vida XD . En esa partida estaba probando a Lux, aún con eso tenía al otro equipo dominado.
Actualmente es inviable Ezreal vía AP? Veo que pega mucho menos que hace varios meses. Lo estoy probando en AD, pero los tanks o offtanks se me resisten demasiado. No pega mucho y aguanta poco, con lo divertido que era AP.
Arkayz escribió:Me acaba de salir la partida de mi vida en el LoL:

Imagen

4 vs 5 y aun asi ganamos, y eso que eramos 4 vs 5 desde practicamente al principio que se piro un pavo. Menuda barbaridad, esta partida con Vladimir me salio perfecta, cualquiera que viniera a un 1vs1 se tenia que ir corriendo de los palos que se llevaba, y en mid game es increible como presiona las calles con la Q el hijo puta. Es uno de los mejores pushers que yo he visto en el juego.


A partir de lvl 30 es mas dificil hacer buena puntuacion :p
Una caceria como la mía!!! Me veian y salian corriendo xD:
http://img811.imageshack.us/f/dibujotbxy.jpg/
Una con el arbolico en la que me he sentido intrépido como los dioses, atención a ese Morde "critical Strike" xDD:

Imagen

¿Que tal el nuevo campeón? ¿Alguien que lo tenga algunas impresiones?.

Salu2
Hoy unos subnormales me han subido la autoestima.
Nos metemos un colega y yo en una de 3v3, yo con trundle y el con el arbol, acompañados por un Sion random, y les empezamos a dar una tunda como no las he visto en mi vida. De repente, el trynda y la morgana nos empezaron a llamar hackers...
Nosotros nos quedamos con cara de tonto claro, no sabíamos ni que el juego se puede hackear, y diciéndonos que nos iban a reportar y no se que... Yo me lo tomo como un cumplido, pero Riot game puede hacer algo ? No sería el primer juego en el que caen bans sin comprobar nada...
Me da miedo que esto se vuelva como el counter, según tenías ratio 2, eras un puto cheto...
Ya voy omando a mi nueva putilla:

Imagen

Las chicas lindas pueden ser letales...
Taureny escribió:..intrépido como los dioses..


Imagen
Y sigo con la puta racha de los ***. 385 ahora directo y sin escalas, puro marica me toca.
Buenas gente,

a ver una duda, soy lvl 30 y tengo elo 1200 aprox en clasi, la verdad es que he llegado a estar con 1400 pero es jodido salir del elo hell, mucho manco... Algun consejo de que chars llevar para hacer de carry y poder salir del elo hell?

Suerte!
tyndra ?anivia ? kata ? , kata me parece un muty buen champ.. lo que no lo tengo y no puedo opinar de el
Con trynda es jodido... a nada que tengan 2 extenuaciones y algun stun eres carne de cañon... Anivia... uf anivia XD, buena es un rato y jodida de llevar un rato mas xD. Todo sera seguir intentandolo pero no se yo. Otra opcion es vlad, el problema es que suele estar banneado casi siempre. En fin.
incluso recuerdo antes de llegar a lvl 30 , que me iva con Yi con 2 bailarines solo a petar torres.. con lvl 12 una torre ya no era capaz de matarme y la destruia xDDDDDD
Que recuerdos me trae yi... XD puede que luego juegue una normal con el para recordar viejos tiempos jajaja. El problema es que en casi todas las partidas hace falta ir de tanke y el tanke o tiene un equipo minimamente decente (con 2 manos y un cerebro en funcionamiento) o ya puedes ser el mejor tanke del mundo que no vas a ganar ni amigos.
guzur escribió:Buenas gente,

a ver una duda, soy lvl 30 y tengo elo 1200 aprox en clasi, la verdad es que he llegado a estar con 1400 pero es jodido salir del elo hell, mucho manco... Algun consejo de que chars llevar para hacer de carry y poder salir del elo hell?

Suerte!


5vs5?

Ashe, Karthus, Irelia, Corki, Ryze, Cho'gath, Sivir...

Depende de lo que te guste hacer y como te guste jugar, ahi tienes un buen abanico de chars que pueden hacer de carry con distintas maneras de llevarlos.
Que opinais de garen en ranked? Porque el otro dia uno me llamo de todo por cogerlo. Puede que no sea el mejor pero lo veis mal? Yo siempre hago buenos numeros con el como off tank. Al principio mete mucho y despues puede tanquear bastante bien si tiene un tanque puro como amumu o shen.
Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.
KaPPa escribió:Que opinais de garen en ranked? Porque el otro dia uno me llamo de todo por cogerlo. Puede que no sea el mejor pero lo veis mal? Yo siempre hago buenos numeros con el como off tank. Al principio mete mucho y despues puede tanquear bastante bien si tiene un tanque puro como amumu o shen.


A mi muchas veces me ven con ashe y me dicen noob, que no me la coja y de todo. Normalmente eso me sirve de amuleto, y en esas partidas lo parto XD.

Porcierto, ultimamente estoy llevando a Ashe 9/0/21, con 30 de CDR (usando jonia), qué os parece? A mi eso de spamear W y lanzar el ulti más a menudo me pone burro. Sobre todo la uso cuando veo que falta CC en el equipo.
Divagador escribió:Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.

karthus es el personaje mas OP del game, tengo partidas de tirarme a una torre yo vs 3, los tiro W para que no se piren, E activada, bombas Q a saco, y muertos, si muero? Q Q Q Q , y si se escapan R con 3 Q te cargas a un champ tipo ashe, eso si, afina la puntería xD
Elelegido escribió:
KaPPa escribió:Que opinais de garen en ranked? Porque el otro dia uno me llamo de todo por cogerlo. Puede que no sea el mejor pero lo veis mal? Yo siempre hago buenos numeros con el como off tank. Al principio mete mucho y despues puede tanquear bastante bien si tiene un tanque puro como amumu o shen.


A mi muchas veces me ven con ashe y me dicen noob, que no me la coja y de todo. Normalmente eso me sirve de amuleto, y en esas partidas lo parto XD.

Porcierto, ultimamente estoy llevando a Ashe 9/0/21, con 30 de CDR (usando jonia), qué os parece? A mi eso de spamear W y lanzar el ulti más a menudo me pone burro. Sobre todo la uso cuando veo que falta CC en el equipo.


Opino que es mejor comprar las botas de mercurio y si acaso el sudario glaciar para el CDR
No hay ningun objeto (no me vale de un solo uso, que se que lo hay xD) que te permita ver a la peña invisible? Porque antes me toco con una Evelyn que no veas como daba por culo con la mierda esa.
Divagador escribió:Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.


Que mi elo sea una autentica basura no significa que no sepa jugar al lol, cierto es que a karthus no se llevarlo y no lo tengo. Pero vamos que tengo en clasi unas 220 victorias y otras tantas derrotas, asi que no es que empezara a jugar alli.

Mi main es blitz y luego pues llevo bastante a shen, swain, taric, ww, janna, galio, y unos cuantos mas. Obviamente no se usar todos los chars xD y menos de manera que pueda ayudar al equipo.
guzur escribió:
Divagador escribió:Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.


Que mi elo sea una autentica basura no significa que no sepa jugar al lol, cierto es que a karthus no se llevarlo y no lo tengo. Pero vamos que tengo en clasi unas 220 victorias y otras tantas derrotas, asi que no es que empezara a jugar alli.

Mi main es blitz y luego pues llevo bastante a shen, swain, taric, ww, janna, galio, y unos cuantos mas. Obviamente no se usar todos los chars xD y menos de manera que pueda ayudar al equipo.


Deberías aprender a usar un AD para no condicionar al equipo en el caso de que te toque un team de esos en los que la gente se coge " lo que le sale de los huevos", y por el hecho de que hay que saber llevar personajes de todos los tipos.
guzur escribió:
Divagador escribió:Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.


Que mi elo sea una autentica basura no significa que no sepa jugar al lol, cierto es que a karthus no se llevarlo y no lo tengo. Pero vamos que tengo en clasi unas 220 victorias y otras tantas derrotas, asi que no es que empezara a jugar alli.

Mi main es blitz y luego pues llevo bastante a shen, swain, taric, ww, janna, galio, y unos cuantos mas. Obviamente no se usar todos los chars xD y menos de manera que pueda ayudar al equipo.


Lo que te están diciendo es que Karthus en equipos sin comunicación y trabajo de equipo pierde muchísimo, y en ELO bajo de eso no suele haber, nada más.

Para ver peña oculta, Twitch, Eve, Akali, Shaco, Teemo y así, oracle o ward de los caros, no hay otra, bueno y las torres.

Antaño la granada de fósforo de Corki los revelaba, ahora no, la única duda que tengo es si las trampas de Nidalee y Caitlyn y el lapo de Kog sirven. Otro chivato es también alguna ulti como las de Katarina o Morgana que tan sólo se pueden usar si hay campeones enemigos cerca, por lo que sí están activas y no ves a nadie cerca indica que están ocultos cerca, aunque no revela la posición exacta.
respecto a lo de morgana , como la uso me a pasado bastante , usar ulti con twich o eve mientras estan invisibles , y el rayo quedarse completamente al mismo sitio , tirar Q y W , y ver desaparecer el rayo porque el sujeto se a ido de rango xDDDD

Entonces solo te marca donde esta el sujeto en el 1r segundo , porque aunque se mueva el rayo no lo sigue o almenos tu no ves que lo sigue.


Quizas sea un bug y solo me pasa ami xDDD
sefirot666 escribió:Hoy unos subnormales me han subido la autoestima.
Nos metemos un colega y yo en una de 3v3, yo con trundle y el con el arbol, acompañados por un Sion random, y les empezamos a dar una tunda como no las he visto en mi vida. De repente, el trynda y la morgana nos empezaron a llamar hackers...
Nosotros nos quedamos con cara de tonto claro, no sabíamos ni que el juego se puede hackear, y diciéndonos que nos iban a reportar y no se que... Yo me lo tomo como un cumplido, pero Riot game puede hacer algo ? No sería el primer juego en el que caen bans sin comprobar nada...
Me da miedo que esto se vuelva como el counter, según tenías ratio 2, eras un puto cheto...


anda que no me han llamado hacker a mi (con mi morgana de reflejos felinos que pone escudos justo la micra antes de recibir ataques, o mi taric que "es imposible que se cure tanto", unos 700 fueron )
No te va pasar nada, y menos por un solo report (o tres de un mismo juego)
Elelegido escribió:Porcierto, ultimamente estoy llevando a Ashe 9/0/21, con 30 de CDR (usando jonia), qué os parece? A mi eso de spamear W y lanzar el ulti más a menudo me pone burro. Sobre todo la uso cuando veo que falta CC en el equipo.


Yo llevo swiftness o mercs segun el equipo enemigo y el tuyo. De maestrias yo llevo 14/0/16 -> 3/3 critico, 4/4 cd, magic pen, 2/4 as, 3/3 armor pen, ghost mejorado, 3/3 mana y hp regen,4/4 xp, 3/3 mp x 5, 1 punto en oro o buff neutrales segun veas, 3/3 velocidad de movimiento y flash mejorado.
Volley lo puedes spammear si o si mientras tengas mana porque tiene menos de 4 segundos de cd.
Estoy en racha con Malphite
Imagen


En la próxima partida o en la siguiente seguro me voy con un equipo cafre :(
Llevo días dándole vueltas a una cosa. ¿De qué sirven las torrets en mid-late game si un champ con buen att speed y ad se las pule? Tú puedes estar en un tf de lujo, todo bien, llega un Twisted Fate, o un warwick o un yi, se escabuyen a toda leche mientras su equipo huye y tú continúas el push para terminar la partida, y esos personajes, por sí solos, pueden reventar las torres que quieran. No lo entiendo, creo que no es normal que eso funcione así, no lo veo claro, la verdad. Igual es que llega un momento que la torre no puede dar más de sí y es incapaz de aguantar la evolución de los campeones pero, bueno, que entre tres revienten una torre lo entiendo... Pero que estés en una teamfight ganando, continúes con el push y de repente aparezca un yi con su ulti huyendo a toda leche y a lo que has llegado hasta la torreta (tengas teleport o no) ya solo haya ruinas, me parece desproporcionado.

Un saludo!
Trog:

3vs3

¿Equipo con flash? Backdoor fijo. A eso se dedica cada vez más la gente.

Yo he jugado partidas, algunas, en las que era flipante. Pasaron de defender nuestro ataque, para destruir nuestra torreta directamente, tanqueando el que fuere, sin push de minions ni nada.
La partida, la ganaba el equipo que más rápido tiraba una torreta, tipo YI con ulti, Alistar con AS... Jax... O el demoledor de torres especial, Olaf.

Yo lo comento casi siempre, please, fair play, que luego, cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:Nada, queda absoluta y rotundamente confirmado que el League of Legends no sirve para jugar en random a partir de level 18. Cuando juego con colegas todo perfecto, normalmente ganamos y las que ganamos con relativa facilidad, pero cuando me meto yo solo a jugar en random... uffff, te debe de poner con gente al azar y contra equipos que van con micro y demas y vamos, no haces mas que morir y morir, entre que a ti solo te ponen con mandriles descerebrados, que van a su puta bola y que el equipo contrario va muy bien compenetrado, no hay cojones a ganar ni una sola partida. De hecho estoy a punto de que mi ratio victorias/derrotas se ponga en negativo solo por jugar randoms, no hay webos a ganar ni una sola partida con compañeros de equipo al azar, pero ni una sola.


Juega en ranked. Vale, en ranked también hay gentuza, y leavers y todas esas historias. Pero realmente los hay en menor medida, y se nota. Es just for fun, yo suelo ver ahí más y mejores partidazas épicas. Además, si consigues subir de ELO lo suficiente, dirás adiós a los mancos por siempre (esto lo veo en los livestreams, porque yo sigo en el ELO hell xDD). Lo que pasa es que para jugar ahí tienes que pillarte el héroe que venga bien al equipo (que en la mayoría de los casos es un tanque), y no el que tu quieras.

Si estás todavía en 20-30 solo te queda tener paciencia y probar héroes. Xin zhao se sale y esta semana está gratis, me acabo de marcar un 10/2 en mi tercera partida con él [sonrisa] .



Hola, soy nuevo por este foro, saludos a todos. Vi que teniais muy animado este thread de LoL y me quise apuntar [carcajad]

Tengo una duda al respecto de eso que has comentado, de cojer lo que le falte al equipo para poder salir de Elo hell , vamos 1200.
Porque si es así, como tu bien dices la gente huye de los tankes y te toca coger un tanke. Pero yo opino que para salir de 1200 tienes que liderar a tu equipo, llevar y dominar tu la partida, y eso con un tanke no se puede hacer, porque dependes del resto de tu equipo para que mate al contrario. Además cuando cojes un tanke pensando que complementas al tu equipo, estás pensando en que tu equipo va a jugar como tal, como un equipo organizado, y bien sabido es que en elo 1200 eso no va a pasar, no juegan como equipo.



Aparte de tu comentario tengo otra duda.
Estoy jugando con una cuenta nueva, para jugar con un amigo que nunca antes había jugado al lol. Ahora somos lvl 20-21 a mi normalmente salvo que la cague extrepitosamente mi equipo (o mi amigo que es un poco manco xD) me salen las partidas bien. Lo que me di cuenta, como he comentado antes, es que si sabes jugar mejor que el resto es mejor coger un carry o un asesino para poder dominar la partida. Me dio por probar a evelynn y practicamente todas las partidas las acabo con 17-4-17 aproximadamente independientemente si gane o pierda saco el mismo score, las que pierdo muero algo más, debido a que el equipo contrario está feedeado por mis queridos compañeros, y es mas difícil sobrevivir.
he aqui mi pregunta, Evelynn AD que es como la juego, es viable a lvl 30? y en ranked? Porque a mi me parece que esta OP su ultimate de +100% velocidad de ataque. El único equipo que me lo puso difícil fue uno que todos, los 5, se compraron oracles. Perdimos porque mi equipo era malisimo, y aun así acabe con 21-10-18 o así.

Como veis a evelynn? porque yo la veo OP

Saludos a todos [bye]
Si todo el mundo piensa igual en como salir del ELO hell, es decir, que tienen que llevar en volandas al equipo y coger un carry, vamos fatal, me puedo imaginar ya equipos de 5 carrys.
Yo he estado en partidas ranked o normales de 5 carrys y estoy por decirte que hay el mismo % de ganar o mas que en el resto.

De hecho mi partida mas rapida fue de 5 carrys, bueno yo era heimerdinger pero no había tanke, y duro como 16 minutos o así.

Partiendo de la premisa que mi nivel de juego es de 1600 elo y estoy en los 1200-1300;
-Si llevo un tanke, y mis compañeros juegan peor que el equipo contrario, yo no voy a poder levantar la partida. Resultado -> DEFEATED
-Si llevo un tanke, y mis compañeros juegan igual que el equipo contrario, yo no voy a poder hacer casi nada, pues un tanke requiere un equipo organizado cosa que no suele haber en 1200 elo. Resultado -> 50% Victory 50% Defetead

-Si llevo un carry, y mis compañeros juegan peor que el equipo contrario, en enfrentamientos que no sean 5 vs 5 podré feedearme y estár mas preparado para los 5 vs 5 compensando el desnivel que generan mi equipo. Resultado-> alto % de Victory
-Si llevo un carry, y mis compañeros juegan igual que el equipo contrario, me aprovecho de lo mismo que en el caso contrario. Resultado -> alto % de Victory


Si cambiamos la premisa de que mi nivel de juego es de 1200 o menos y estoy en los 1200-1300:
Dará igual que coja tanke o carry, voy a feedear al contrario o a no ayudar en nada a mi equipo. Resultado Defeated y bien contento que estaré de tener un elo acorde a mi habilidad.



De hecho lo de llevar carrys para salir de elo hell lo dicen los que están en top clasificación. Gente de Counter Logic Gaming y de Solomid. Algo de razón tendrán.
^atlas^ escribió:Trog:

3vs3

¿Equipo con flash? Backdoor fijo. A eso se dedica cada vez más la gente.

Yo he jugado partidas, algunas, en las que era flipante. Pasaron de defender nuestro ataque, para destruir nuestra torreta directamente, tanqueando el que fuere, sin push de minions ni nada.
La partida, la ganaba el equipo que más rápido tiraba una torreta, tipo YI con ulti, Alistar con AS... Jax... O el demoledor de torres especial, Olaf.

Yo lo comento casi siempre, please, fair play, que luego, cada uno es libre de hacer lo que quiera...


Sí, pues se lo pasan el fair play por los huevos, vamos. Estar ganando toda una partida, jugándola bien con estrategia y teamwork, para que sea una contrarreloj en la que yi (por poner uno) solo necesita velocidad de ataque y un poquito de AD. Ahí qué haces, pusheas con 3 mientras otros cuidan lane o pusheas con todos y te quedas con cara de lelo viendo cómo yi se zampa las torretas? Yo a olaf no lo he visto tumbando torres a lo descarado todavía...

Lo que tendrían que hacer es que la torretas escalasen mejor con la duración de la partida para que sea proporcionado. Y me río yo del parche este en el que la torreta tiene más penetración de armadura. Los rammus con su bola se la siguen meando como quieren. Una torreta a 3/4 de vida y entre rammus y xinzhao, a lo que muere rammus (lógico, solo solo dos) la torreta está hecha papilla. Y ojo que rammus muere porque le ha dado la última bola de la torre y no tenía maná para el escudo. En fin, es muy raro este juego XD
kyasca escribió:De hecho lo de llevar carrys para salir de elo hell lo dicen los que están en top clasificación. Gente de Counter Logic Gaming y de Solomid. Algo de razón tendrán.


¿Y han pasado de ELO Hell a Top ELO? Menudos cracks [+risas]

Yo estoy en vuestro punto medio. Con un perfil de partida medio-bajo, los que creo que parten la pana son los offtanks (Garen y Mordekaiser, seguidos de Maokai y más lejos Cho'gath). Se aplica más o menos lo que comenta kyasca, pero además añades el "factor aguante" de Obelus.

Vamos, cantidad de partidas que soy capaz de levantar con Morde feedeado. En el momento que explotas a un carry tirándole hasta las zapatillas, y con su clon te llevas al menos a otro por delante, mal lo tiene que hacer el resto del equipo para perder...
Eso que comentas de Morde... Es que es cierto. En 3vs3, como te hagas una mascota de Jax, o de Trynda... ¿Quién te para?
Y me ha pasado lo mismo, ser capaz de levantar partidas, en las que estábamos supermal, y marcarme al offtank de Morde, como un tank, y liar la de Dios.

Joder, soy un enfermo. Me desinstalé el juego, y ahora mismo lo estoy volviendo a instalar... Es superior a mi... Lo he desinstalado muchas veces, pero una más lo he instalado...
y yo que me preguntaba que si ami 4r partida podria tocarme otro leaver .. despues de que en las 3 ultimas tuviera uno y hasta dos... pues siiiiiiii BINGOOOOOOO , un leaver y otro afkr... que divertido ...

Estas son las partidas que me joden mas.
Voy a jugar una mas , como toque otro leaver rompro el teclado jaja
Aun así yo considero que a Maokai le hace falta algo. Está muy bien en early, pero a la hora de llegar a los tramos finales de partida hay algo que le falta. En mi opinión depende mucho de su equipo, como amumu.
RolerDib escribió:
kyasca escribió:De hecho lo de llevar carrys para salir de elo hell lo dicen los que están en top clasificación. Gente de Counter Logic Gaming y de Solomid. Algo de razón tendrán.


¿Y han pasado de ELO Hell a Top ELO? Menudos cracks [+risas]

Yo estoy en vuestro punto medio. Con un perfil de partida medio-bajo, los que creo que parten la pana son los offtanks (Garen y Mordekaiser, seguidos de Maokai y más lejos Cho'gath). Se aplica más o menos lo que comenta kyasca, pero además añades el "factor aguante" de Obelus.

Vamos, cantidad de partidas que soy capaz de levantar con Morde feedeado. En el momento que explotas a un carry tirándole hasta las zapatillas, y con su clon te llevas al menos a otro por delante, mal lo tiene que hacer el resto del equipo para perder...



Claro que han pasao por el elo hell xD de 1200 comenzamos todos

En parte tienes razón, de hecho yo usaba a mundo como offtank, y salian muy buenas partidas, mataba bastante y ademas aguantaba.
Lo de llevar carry es que si no consigues acabar la partida pronto, si se alarga la partida te toca ponerte defensa y vida si o si.

En cuestión de offtanks me gusta mucho mundo porque en early game que es donde fallan los tankes, este suele tener mucho ataque. Recuerdo de entre mis primeras partidas con mundo en ranked, nadie pillaba medio y me fui a medio vs ashe. A lvl 3 me tiré a saco a por ella con ghost, y de un critico le quite mas de la mitad de la vida xD, 2 tortas mas y al suelo. No me lo esperaba ni yo quitarle tanto. Con runas de prob critico, comienzas con un 20% y con el bono de daño que tiene mundo quita una barbaridad al principio.
Acabo de perder una partida por culpa de dos atontados. Pero bueno, que se puede esperar de una Katharina que se va a junglear cuando solo nos quedan 2 torres y de un Rammus que dice de ir a por el dragon cuando solo nos queda la torre y el edificio central :-|
^atlas^ escribió:Joder, soy un enfermo. Me desinstalé el juego, y ahora mismo lo estoy volviendo a instalar... Es superior a mi... Lo he desinstalado muchas veces, pero una más lo he instalado...


Yo también soy asín de gilipollas. Bueno, no digo que tú lo seas, pero yo sí lo soy.

De todas formas desde el jueves que reinstalé me ha ido como la seda, sin colas de espera y sin lag ni bugs raros de ningún tipo. ¿Se me apareció la virgen? No lo sé, pero cruzo dedos.

Y ya por comentar, empecé a jugar con Sion y se caga la perra con la chetada que es el bicho este.
Trog escribió:Aun así yo considero que a Maokai le hace falta algo. Está muy bien en early, pero a la hora de llegar a los tramos finales de partida hay algo que le falta. En mi opinión depende mucho de su equipo, como amumu.


Idem, es un empujador tremendo en early e incluso en mid, pero en late se come los mocos, y el ulti deberían rediseñarlo, rara vez se usa en condiciones, el enemigo en cuanto lo ve o sale de la franja o directamente no entra y a menos que te metan una tunda y de la casualidad de que puedes permanecer dentro sabiendo que sobrevives, no vale para nada.

Sueño con una partida en la que poder combinar el ulti de Galio, Fidle, Amumu, Maokai y Jarvan IV, imagina como tiene que ser eso xD.

Salu2
Obelus escribió:
^atlas^ escribió:Joder, soy un enfermo. Me desinstalé el juego, y ahora mismo lo estoy volviendo a instalar... Es superior a mi... Lo he desinstalado muchas veces, pero una más lo he instalado...


Yo también soy asín de gilipollas. Bueno, no digo que tú lo seas, pero yo sí lo soy.

De todas formas desde el jueves que reinstalé me ha ido como la seda, sin colas de espera y sin lag ni bugs raros de ningún tipo. ¿Se me apareció la virgen? No lo sé, pero cruzo dedos.

Y ya por comentar, empecé a jugar con Sion y se caga la perra con la chetada que es el bicho este.


El 90% de partidas en las que me toca ir con Sion las gano, no te digo mas xD
En mi ultima partida se han empeñado en llevar a rammus soraka y tarik , toooomaa .... encima va y el tarik se pira de la partida..

Resultado 10/4/9 Defeated ....

Hemos aguantado porque teniamos un jax que sabia moverse y se ha hecho 18/3/6, claro que el era lvl 30 el resto de mi equipo lvl 20 empanaos, y claro los lvl 30 del equipo contrario se los han comido con papas.


Lo que me toca mucho las bowlings, es que nada mas que me cojo a evelynn hay gente protestando ... cuando luego son ellos los mancos.

Si queréis una evelynn AD pro, invite Kyasca
Obelus escribió:
^atlas^ escribió:Joder, soy un enfermo. Me desinstalé el juego, y ahora mismo lo estoy volviendo a instalar... Es superior a mi... Lo he desinstalado muchas veces, pero una más lo he instalado...


Yo también soy asín de gilipollas. Bueno, no digo que tú lo seas, pero yo sí lo soy.

De todas formas desde el jueves que reinstalé me ha ido como la seda, sin colas de espera y sin lag ni bugs raros de ningún tipo. ¿Se me apareció la virgen? No lo sé, pero cruzo dedos.

Y ya por comentar, empecé a jugar con Sion y se caga la perra con la chetada que es el bicho este.


xD Cierto, gilipollas.

Necesito consejos para jugar con Eve, llevo ya casi 700 ganadas, pero es que me la he cogido 4 veces, y en todas ellas... He sido un manco descerebrado.
Por que esta "Busy"? habia anunciado algun mantenimiento o algo?
Creo que no es mantenimiento. Estaba jugando antes y me ha salido un mensaje que decia que estaban teniendo problemas con los servidores, ya que no se podia entrar en las partidas. Supongo que no tardaran mucho en arreglarlo.
Estos incompetentes son así. Después de jugar como 10 partidas con un lag tremendo -o ganabas de paliza, o perdías de paliza- se les jode el server.
El mantenimiento en Riot no se programa, se improvisa. El pan nuestro de cada día, siempre igual, no aprenden estos cretinos, ineptos, y alguna cosa más que mejor no decir.
^atlas^ escribió:Estos incompetentes son así. Después de jugar como 10 partidas con un lag tremendo -o ganabas de paliza, o perdías de paliza- se les jode el server.
El mantenimiento en Riot no se programa, se improvisa. El pan nuestro de cada día, siempre igual, no aprenden estos cretinos, ineptos, y alguna cosa más que mejor no decir.


+1

De 6 partidas que he buscado desde las 22:00 o por ai, aun no he podido entrar en ninguna.
64731 respuestas