[HO] League of Legends

Marcos y banners duran 1 temporada. Iconos, skins y skins de wards son para siempre.
alguien para jugar esta noche en el nuevo mapa a ver si se puede montar un equipo y no esperar 30 min para jugar -.-
No se si a alguien más le pasa, pero estoy jugando alguna ranked y solo me salen los marcos de la gente de mi equipo, el equipo adversario no me sale nadie con marco :\
sowe13 escribió:No se si a alguien más le pasa, pero estoy jugando alguna ranked y solo me salen los marcos de la gente de mi equipo, el equipo adversario no me sale nadie con marco :\


Nunca han salido, para no dar información.
Es así, se supone que no puedes saber el nivel de tus contrincantes de antemano
De platino V a platino III sin jugar la promo, me he quedado loco XD
M@tu escribió:
sowe13 escribió:No se si a alguien más le pasa, pero estoy jugando alguna ranked y solo me salen los marcos de la gente de mi equipo, el equipo adversario no me sale nadie con marco :\


Nunca han salido, para no dar información.


Bueno, tampoco es cierto. Antes sí que salían, pero a mediados de la S3 los ocultaron al igual que el ping de los jugadores, porque decían que generaba un ambiente de juego viciado por los prejuicios -en el caso de los marcos- de los jugadores que se acojonaban/relajaban al ver el nivel del rival, y el flame -por el ping- de los que decían "dont play with bad connection fking noob", etc

Imagen
darkpolo5 escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿en pretemporada se te obliga jugar cada X días para no bajar?

la pretemporada funciona igual que la temporada

¿Seguro? Es que estoy mosqueado porque antes de que terminase la temporada me salia el aviso "Usted debe de jugar ranked en menos de 6 días, si no bajará", y ya no me sale. No se si por bug o porque no es necesario.

darkitu escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿en pretemporada se te obliga jugar cada X días para no bajar?


Desde hace un par de parches ya no se baja por inactividad en plata y oro.


Soy Platino D:
BeRz escribió:
darkpolo5 escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿en pretemporada se te obliga jugar cada X días para no bajar?

la pretemporada funciona igual que la temporada

¿Seguro? Es que estoy mosqueado porque antes de que terminase la temporada me salia el aviso "Usted debe de jugar ranked en menos de 6 días, si no bajará", y ya no me sale. No se si por bug o porque no es necesario.

darkitu escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿en pretemporada se te obliga jugar cada X días para no bajar?


Desde hace un par de parches ya no se baja por inactividad en plata y oro.


Soy Platino D:


Yo juraria que solo esta implementado en plata y oro, no me acuerdo ahora de la nota exacta del parche. Si tu eres platino supongo que no te sale porque estamos ya en pretemporada.

Sobre los marcos, antes si que se veian todos, al igual que el ping de los demas como apunta por arriba un compañero.

Edito:

Decrecimiento en la clasificatoria
El decrecimiento en las clasificatorias por inactividad tiene como objetivo que solamente los jugadores activos mantengan su posición en la liga. Aunque esto tiene sentido para todos los niveles, nos dimos cuenta de que significa una fuente de estrés y frustración para la parte baja de la tabla. Por eso hemos removido la penalización por inactividad para las ligas plata y oro (ya que bronce ya era inmune a esta pérdida). También ajustamos su aplicación en los juegos de promoción para división.

NUEVACALIDAD DE VIDA Los jugadores de Plata y Oro ahora son inmunes al decrecimiento.
jilk666 escribió:De platino V a platino III sin jugar la promo, me he quedado loco XD

Has tenido suerte, Felicidades.
al final no borre el juego por que tenia dinero para el warwik y me esta gustando, por otro lado ya entiendo mas de como funciona esto se ríen en la cara del tribunal por que dicen que no hay o esta la juez alaya. ves a uno con un BUG haciendo pentakills te mata de un toque tienes que escaparte por todo el mapa por que como te quedes quieto te banean jaja xD hasta en el respawn te mataban, echaba de menos demolicion cod :)



[beer]

EDIT: me he parado a leerlo por algun que otro sitio. bug/hack ...
derekgp escribió:al final no borre el juego por que tenia dinero para el warwik y me esta gustando, por otro lado ya entiendo mas de como funciona esto se ríen en la cara del tribunal por que dicen que no hay o esta la juez alaya. ves a uno con un hack haciendo pentakills te mata de un toque tienes que escaparte por todo el mapa por que como te quedes quieto te banean jaja xD hasta en el respawn te mataban, echaba de menos demolicion cod :)



[beer]


Si juegas a un juego asumes que siempre va a venir alguno que le dara al boton ganar y simplemente deberas asumirlo y pasar a la siguiente partida.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi esas cosas no me pasan.. XD
otia, me descojono con el vídeo de jekio de cuando subió a plata.

https://www.youtube.com/watch?v=rIidwb67bcY

Ahora fuera coñas, en comparación, yo subí a oro en la S3 en la euskal party
y mi grito de OROOOOOOOOOOOOOO se escuchó en todo el pabellón xdddd
Sánchez escribió:
derekgp escribió:al final no borre el juego por que tenia dinero para el warwik y me esta gustando, por otro lado ya entiendo mas de como funciona esto se ríen en la cara del tribunal por que dicen que no hay o esta la juez alaya. ves a uno con un hack haciendo pentakills te mata de un toque tienes que escaparte por todo el mapa por que como te quedes quieto te banean jaja xD hasta en el respawn te mataban, echaba de menos demolicion cod :)



[beer]


Si juegas a un juego asumes que siempre va a venir alguno que le dara al boton ganar y simplemente deberas asumirlo y pasar a la siguiente partida.



date una vuelta por google que llegas tarde
Una duda más:

Cómo es posible que haya gente con la skin de Morgana Victoriosa y no tenga marco? No se supone que minimo deberías ser oro (lo que implica llevar marco de oro) para tener esa skin?

Tambien he visto gente con los iconitos de plata u oro y no llevan marco, se puede quitar a voluntad o algo así?
jabuchis escribió:Una duda más:

Cómo es posible que haya gente con la skin de Morgana Victoriosa y no tenga marco? No se supone que minimo deberías ser oro (lo que implica llevar marco de oro) para tener esa skin?

Tambien he visto gente con los iconitos de plata u oro y no llevan marco, se puede quitar a voluntad o algo así?

Simplemente puede ser que aún no le hayan dado el marco. A mí fue lo último que me dieron.
jabuchis escribió:Una duda más:

Cómo es posible que haya gente con la skin de Morgana Victoriosa y no tenga marco? No se supone que minimo deberías ser oro (lo que implica llevar marco de oro) para tener esa skin?

Tambien he visto gente con los iconitos de plata u oro y no llevan marco, se puede quitar a voluntad o algo así?

sencillo, rankeds 3n3 o rankeds 5n5. Si eres oro en 5vs5, platino en 3vs3 y diamante en soloQ veras el marco de oro en 5vs5, el de platino en 3vs3 y el de diamante en soloQ/normales/teambuilder/etc
gominio está baneado por "Game Over"
jabuchis escribió:Una duda más:

Cómo es posible que haya gente con la skin de Morgana Victoriosa y no tenga marco? No se supone que minimo deberías ser oro (lo que implica llevar marco de oro) para tener esa skin?

Tambien he visto gente con los iconitos de plata u oro y no llevan marco, se puede quitar a voluntad o algo así?


son de tu equipo? quiza es por eso
Buenas, gente!

Ayer estaba jugando una ARAM tranquilamente cuando de repente una Shyvana empieza a matar gente de un golpe, muy seguidamente me di cuenta de que lo hacía usando la activa del Sable de las Aguas Estancadas, así que un colega empezó a grabar la partida. Ya le enviamos un ticket a Rito a ver si pasa algo, el tipo había jugado rankeds y todo (con LeBlanc, buildeando solo el sable xD).

En fin, el juego "inhackeable", cada día se ve más y más mierda, aquí tenéis el video (es esa partida que os comenté):

Bilgewater Hack

Saludos!
Que lo disfrute...hasta que le caiga el permaban, es un xploit y ya ha dicho Rito que van a caer todos....
gominio está baneado por "Game Over"
riot es subnormal? Por que no los fixean YA o retiran ese objeto del juego hasta que lo arreglen??

desde luego que no pienso tocar una ranked..
-:The_Thought:- escribió:Buenas, gente!

Ayer estaba jugando una ARAM tranquilamente cuando de repente una Shyvana empieza a matar gente de un golpe, muy seguidamente me di cuenta de que lo hacía usando la activa del Sable de las Aguas Estancadas, así que un colega empezó a grabar la partida. Ya le enviamos un ticket a Rito a ver si pasa algo, el tipo había jugado rankeds y todo (con LeBlanc, buildeando solo el sable xD).

En fin, el juego "inhackeable", cada día se ve más y más mierda, aquí tenéis el video (es esa partida que os comenté):

Bilgewater Hack

Saludos!


Otra vez un xploit del Botrk? No aprenden dios mio
gominio escribió:riot es subnormal? Por que no los fixean YA o retiran ese objeto del juego hasta que lo arreglen??

desde luego que no pienso tocar una ranked..

si deshabilitan botrk la mitad de los builds se quedan cojos
PD:Por lo que tengo entendido funciona incluso sin buildearsela
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:riot es subnormal? Por que no los fixean YA o retiran ese objeto del juego hasta que lo arreglen??

desde luego que no pienso tocar una ranked..

si deshabilitan botrk la mitad de los builds se quedan cojos


Y? La verdad que a mi me da bastante igual eso, que lo arreglen y lo pongan. Y si tan importante es este item que deshabiliten las rankeds, no creo que se pasen 1 mes para arreglarlo..

Por que vamos, es un error gravisimo..
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:riot es subnormal? Por que no los fixean YA o retiran ese objeto del juego hasta que lo arreglen??

desde luego que no pienso tocar una ranked..

si deshabilitan botrk la mitad de los builds se quedan cojos


Y? La verdad que a mi me da bastante igual eso, que lo arreglen y lo pongan. Y si tan importante es este item que deshabiliten las rankeds, no creo que se pasen 1 mes para arreglarlo..


Rengar y Shen saludan
gominio está baneado por "Game Over"
@Saintkueto que les pasa?
gominio escribió:@Saintkueto que les pasa?

Pasaba. La ulti de Shen no siempre le llevaba a su compañero, y la triple Q de Rengar... En fin
Lyte escribió:The first time a player leaves a game, they’ll see a pop-up explaining that leaving is not okay and then have to manually agree to not leave future games. If they continue to ruin other players’ experiences, they’ll enter lower-priority matchmaking for a number of games. While in low priority queue, players will experience queue times that are 5, 10, even 20 minutes longer than a player who hasn't left games.

Players will know how many games they have in lower-priority, and if they join a premade group, that group will be notified they are playing with a chronic AFK/leaver and they’ll face the same lower-priority time penalty.

I'm happy to answer any questions about the system, as it is now live on the PBE


[plas] [plas] [plas] [plas] . Ahora sólo falta que apliquen lo mismo para los trolls.
gominio está baneado por "Game Over"
civ escribió:
gominio escribió:@Saintkueto que les pasa?

Pasaba. La ulti de Shen no siempre le llevaba a su compañero, y la triple Q de Rengar... En fin


Bueno, no me compareis con esto... xD
gominio escribió:
civ escribió:
gominio escribió:@Saintkueto que les pasa?

Pasaba. La ulti de Shen no siempre le llevaba a su compañero, y la triple Q de Rengar... En fin


Bueno, no me compareis con esto... xD


Pues lo de rengar ahi le anda
Uno con una smurf, según él, fedear a una jinx con 18 muertes en 26 minutos y luego decir que por qué tiramos surrender... Ésto es de risa, no se como ha llegado cierta gente a cierto elo la verdad y en ocasiones es desesperante.
Hay gente que dicen ser smurf y luego no llegan ni a ser bronces. A mi ya me da igual que me digan adc im smurf porque si puedo y me apetece se lo voy a quitar si o si. No trolls, rito pls
Roteg escribió:Uno con una smurf, según él, fedear a una jinx con 18 muertes en 26 minutos y luego decir que por qué tiramos surrender... Ésto es de risa, no se como ha llegado cierta gente a cierto elo la verdad y en ocasiones es desesperante.


Hace bastante que no juego al LoL y tampoco es que fuese muy bueno, pero aunque el adc vaya 30/0 se puede ganar... vamos es que si el adc muere ya habéis ganado (no tan exagerado pero algo así)

Yo no me surrendía en rankeds ni sin inhibidores... siempre se puede ganar,siempre (otra cosa es que se gane xD)
derekgp escribió:
Sánchez escribió:
derekgp escribió:al final no borre el juego por que tenia dinero para el warwik y me esta gustando, por otro lado ya entiendo mas de como funciona esto se ríen en la cara del tribunal por que dicen que no hay o esta la juez alaya. ves a uno con un hack haciendo pentakills te mata de un toque tienes que escaparte por todo el mapa por que como te quedes quieto te banean jaja xD hasta en el respawn te mataban, echaba de menos demolicion cod :)



[beer]


Si juegas a un juego asumes que siempre va a venir alguno que le dara al boton ganar y simplemente deberas asumirlo y pasar a la siguiente partida.



date una vuelta por google que llegas tarde


Joder,que mal asumimos lo malo [qmparto]
Doble PI del 28 de noviembre al 1 de diciembre
levolution escribió:
Roteg escribió:Uno con una smurf, según él, fedear a una jinx con 18 muertes en 26 minutos y luego decir que por qué tiramos surrender... Ésto es de risa, no se como ha llegado cierta gente a cierto elo la verdad y en ocasiones es desesperante.


Hace bastante que no juego al LoL y tampoco es que fuese muy bueno, pero aunque el adc vaya 30/0 se puede ganar... vamos es que si el adc muere ya habéis ganado (no tan exagerado pero algo así)

Yo no me surrendía en rankeds ni sin inhibidores... siempre se puede ganar,siempre (otra cosa es que se gane xD)


Por desgracia somos MUY pocos los que vemos esta realidad. Es hasta deprimente tener que jugar duo y no poder jugar solo, porque sino te tocan 4 RETRASADOS (el que se sienta ofendido que reporte el mensaje) que al minuto 20 te hacen un surrender a traicion por haber perdido la first blood o un dragon
Yo creo que lo que pasa es que riot y sus defensores usan mucho la frase "estas en donde debes estar" en el tema de las ranked pero yo creo que estes en diamante o bronce las ranked no se disfrutan a menos que estes apabullando al rival, en normal puedo jugar defensivo con un adc tener 10 de farm menos y estodo pero en ranked eso merece un flame masivo y da lo mismo si estas en elo alto o bajo, antes quizas estaba bien por que teniamos la triste ilusion de que la justicia existia en el juego y que esos toxicos eran baneados por unos dias y regresaban con buena conducta pero es increible ver como cada partida hay por lo menos dos toxicos y riot nos dice que solo el 0.01 de la comunidad ha tenido un ban permanente y el 1% un ban de algun tipo, esto quiere decir que muchas conductas toxicas repetitivas pasan sin castigo, yo creo que 90% de los que jugamos mas de 25 rankeds deberiamos haber tenido un tipo de sancion y yo me incluyo por que aunque soy tranquilo (nunca he tenido una sancion) en dos o tres partidas he perdido la cabeza y dicho cosas por las que me debieron de banear aunque fuera por un dia.

Yo me quejo de ranked pero no por estar en plata, me quejo por que somos muy toxicos y nadie hace nada, por que el espacio que deberia existir para jugar mas en serio y de manera semi-competitiva es en realidad un espacio donde la gente juega solo para conseguir recompensas a final de año y flamear si la partida va mal, de competitivo ya tiene muy poco, la gente juega por ganar en vez de simplemente dar su mejor esfuerzo.
Hay vida más allá de las ranked... yo he jugado ranked en esta pasada temporada y subí a oro, sólo para medirme. Una vez llegué allí vi que me faltaba mucho mundo para Platino... pues no volví a jugar ni una sola ranked, es más, bajé a plata por inactividad (estoy en Plata I) y no me molesté ni en mantener la cuenta en Oro para la recompensa... si diesen PI o RP... pues me lo hubiese currado, pero para un par de iconos, un marco y una Skin de un personaje que nunca uso.... me voy a mis normales.

Este año si noto que mejoro pues volveré a medirme, pero sinó las rankeds ni tocarlas, y llevo jugando al LoL desde la S1.
Flamers y trolles te los encuentras en todas las divisiones, desde bronce a diamante. Si no subes realmente es porque estás en tu nivel, pero es una frase aislada que debe ir obligatoriamente unida a que para subir tienes que jugar bastante para mejorar y marcar la diferencia en unas cuantas partidas que antes perderías.

El problema llega con la comunidad, la peor de todos los juegos online con diferencia. Si estar 40 minutos en una partida con cara de perro no es divertido imagina semanas y semanas con partidas de ese estilo diariamente...una locura para el propio concepto de videojuego el cual debería ir siempre ligado a la diversión. ¿Nos divertimos en todas las partidas? Yo en las ranked desde luego que no, y en muchas normales tampoco. De vez en cuando te toca un equipo simpático donde te ríes y te da igual hasta perder, pero es la excepción.

Hay que ser realista, las divisiones son pollagordeo sin sentido para la masa de jugadores, te da igual ser diamante que oro más allá del marco. Yo ya tengo claro que paso de rebotes y tonterías, juego ya solo con amigos y arams.
¿En que se basa el Matchmaking del TeamBuilder?. Por que ayer me metio con un Diamante V y ya podeis imaginar la feedeada... Eso si, no se como coño esta en DV por que en general tuvo fallos peores que los mios xD
LuffyOPFan escribió:¿En que se basa el Matchmaking del TeamBuilder?. Por que ayer me metio con un Diamante V y ya podeis imaginar la feedeada... Eso si, no se como coño esta en DV por que en general tuvo fallos peores que los mios xD

Se basa en el MMR y la experiencia que tienes con el campeón elegido si no me equivoco.
sowe13 escribió:
LuffyOPFan escribió:¿En que se basa el Matchmaking del TeamBuilder?. Por que ayer me metio con un Diamante V y ya podeis imaginar la feedeada... Eso si, no se como coño esta en DV por que en general tuvo fallos peores que los mios xD

Se basa en el MMR y la experiencia que tienes con el campeón elegido si no me equivoco.

Pues mi MMR no es alto (Plata I aprox.) y la experiencia era nula... Me pillé a Kayle después de un largo tiempo por que mira xD
Soy oro IV y en team builder y normales me llevan emparejando desde hace un par de semanas o tres con 3-4 diamantes (repartidos en ambos equipos), equipos llenos de platinos, incluso alguna vez me han puesto con algún Master. Lo que más me llamó la atención fue que sea desde el final de la season, así que si te tocan bastantes más diamantes o platinos de lo normal, han hecho boosteadas bastante bonitas, porque por lo menos contra los que me tocan a mí, no son mucho mejores que yo. Y hablo especialmente de toma de decisiones... cuestionables XD
The_Sir escribió:Yo creo que lo que pasa es que riot y sus defensores usan mucho la frase "estas en donde debes estar" en el tema de las ranked pero yo creo que estes en diamante o bronce las ranked no se disfrutan a menos que estes apabullando al rival, en normal puedo jugar defensivo con un adc tener 10 de farm menos y estodo pero en ranked eso merece un flame masivo y da lo mismo si estas en elo alto o bajo, antes quizas estaba bien por que teniamos la triste ilusion de que la justicia existia en el juego y que esos toxicos eran baneados por unos dias y regresaban con buena conducta pero es increible ver como cada partida hay por lo menos dos toxicos y riot nos dice que solo el 0.01 de la comunidad ha tenido un ban permanente y el 1% un ban de algun tipo, esto quiere decir que muchas conductas toxicas repetitivas pasan sin castigo, yo creo que 90% de los que jugamos mas de 25 rankeds deberiamos haber tenido un tipo de sancion y yo me incluyo por que aunque soy tranquilo (nunca he tenido una sancion) en dos o tres partidas he perdido la cabeza y dicho cosas por las que me debieron de banear aunque fuera por un dia.

Yo me quejo de ranked pero no por estar en plata, me quejo por que somos muy toxicos y nadie hace nada, por que el espacio que deberia existir para jugar mas en serio y de manera semi-competitiva es en realidad un espacio donde la gente juega solo para conseguir recompensas a final de año y flamear si la partida va mal, de competitivo ya tiene muy poco, la gente juega por ganar en vez de simplemente dar su mejor esfuerzo.

Eso no siempre es así, yo encuentro muy pocos flamers, para subir de elo lo que se tiene que hacer es carrilear las partidas y si las carrileas te aseguro que nadie flamea

edit: Soy el unico que llora al ver a Yasuo en su team? es el típico pj que se tiene que saber usar muuuuy bien o faileas y un yasuo platino/oro inspira muy poca confianza
LuffyOPFan escribió:
sowe13 escribió:
LuffyOPFan escribió:¿En que se basa el Matchmaking del TeamBuilder?. Por que ayer me metio con un Diamante V y ya podeis imaginar la feedeada... Eso si, no se como coño esta en DV por que en general tuvo fallos peores que los mios xD

Se basa en el MMR y la experiencia que tienes con el campeón elegido si no me equivoco.

Pues mi MMR no es alto (Plata I aprox.) y la experiencia era nula... Me pillé a Kayle después de un largo tiempo por que mira xD


Diria que esa cola tiene su propio mmr, pero la experiencia del campeon ni idea
Si carrileas seguro que no te flamean (Que también lo hacen, por raro que sea xD), pero no puedes carrilear todas las partidas
Y lo que comentas de Yasuo, pues sí, aunque suele suceder con la mayoría de champs que requieren skill para jugarlo decentemente (no hablo de los yasuo fed XD )
Incluso en partidas que estés carrileando te puedes encontrar flameo. Yo he perdido la cuenta de partidas que estoy stompeando y mi equipo empieza a lanzarse contra los enemigos porque se les olvida que el que sabe jugar y va fedeado soy yo y no ellos. Como resultado, los enemigos acaban recuperándose y ganando la partida, con los graciosos "report jungler no help, never with us, etc" de por medio. Por no hablar del 0/6 que flamea al 0/9 y sucedáneos.

CabraVoladora lo llama el contra-carro, y se da bastantes veces.
Melias escribió:Incluso en partidas que estés carrileando te puedes encontrar flameo. Yo he perdido la cuenta de partidas que estoy stompeando y mi equipo empieza a lanzarse contra los enemigos porque se les olvida que el que sabe jugar y va fedeado soy yo y no ellos. Como resultado, los enemigos acaban recuperándose y ganando la partida, con los graciosos "report jungler no help, never with us, etc" de por medio. Por no hablar del 0/6 que flamea al 0/9 y sucedáneos.

CabraVoladora lo llama el contra-carro, y se da bastantes veces.


Y tu no estas en esas tf donde se lanzan? Por que?
64731 respuestas