[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
Melias escribió:Incluso en partidas que estés carrileando te puedes encontrar flameo. Yo he perdido la cuenta de partidas que estoy stompeando y mi equipo empieza a lanzarse contra los enemigos porque se les olvida que el que sabe jugar y va fedeado soy yo y no ellos. Como resultado, los enemigos acaban recuperándose y ganando la partida, con los graciosos "report jungler no help, never with us, etc" de por medio. Por no hablar del 0/6 que flamea al 0/9 y sucedáneos.

CabraVoladora lo llama el contra-carro, y se da bastantes veces.


Y tu no estas en esas tf donde se lanzan? Por que?


La pregunta no es esa. La pregunta es: Porque se lanzan si no esta?
Lord_Link escribió:
La pregunta no es esa. La pregunta es: Porque se lanzan si no esta?


No es tan sencillo. Abandonar a tu team porque tu te pires a "carrilear" es un arma de doble filo.

Los otros 5 tios contra los que juegas tienen cerebro (algunos) y suelen saber contar hasta 5. Si se dan centa de que son 4 van a intentar buscar el engage, y si lo logran la culpa es del que se ha pirado, no de los otros 4
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
La pregunta no es esa. La pregunta es: Porque se lanzan si no esta?


No es tan sencillo. Abandonar a tu team porque tu te pires a "carrilear" es un arma de doble filo.

Los otros 5 tios contra los que juegas tienen cerebro (algunos) y suelen saber contar hasta 5. Si se dan centa de que son 4 van a intentar buscar el engage, y si lo logran la culpa es del que se ha pirado, no de los otros 4


El problema es cuando los 4 de tu team no tienen el mismo cerebro, y se quedan a rango para que les hagan un engage. Ya sabes, adc en frontlane y a rango de Q de tresh, o a rango de flash-ulti de ww etc etc
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
La pregunta no es esa. La pregunta es: Porque se lanzan si no esta?


No es tan sencillo. Abandonar a tu team porque tu te pires a "carrilear" es un arma de doble filo.

Los otros 5 tios contra los que juegas tienen cerebro (algunos) y suelen saber contar hasta 5. Si se dan centa de que son 4 van a intentar buscar el engage, y si lo logran la culpa es del que se ha pirado, no de los otros 4

El problema no es que les hagan engage, el problema es que tu equipo siendo 4vs5 haga el engage, que me ha pasado muchas veces. Y no tiene por que ser 4 vs 5, puede ser 3 vs 5, que 3 vs 4, como lo quieras mirar, que son minoría y ninguno va fedeado y aún así se lanzan.
@zelos92 @ipa88

No estoy seguro de si eran así vuestros nicks, pero vaya surrender hicisteis ayer cuando aún no nos habían tirado ni un inhibidor!!!! Vaya tela! }:/

Pd: encima me ha tocado buscar el hilo en la segunda página. Putos lunes cawento
-Con una Vayne jungla suele pasar
-Nadie te obligó a jugar. Ya sabías lo que había
-Report
-FF, gg, report

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todos los que jugueis con @Lord_Link , nunca hagais surrender u os reportara jajaja

Nah ahora en serio, el surrender me parece que solo es una opcion valida cuando hay 2 afk
Lord_Link escribió:@zelos92 @ipa88

No estoy seguro de si eran así vuestros nicks, pero vaya surrender hicisteis ayer cuando aún no nos habían tirado ni un inhibidor!!!! Vaya tela! }:/

Pd: encima me ha tocado buscar el hilo en la segunda página. Putos lunes cawento

No me apetecia jugar contra Ahri mid feedeada sin ap
Acabo de llevarme mi primer ban después de años jugando XD Restricción en el chat por 47 partidas.
PD: Si, soy un flamer. Pero es que aveces se lo tienen merecido.
¿Y stackeaste la feral flare antes del surrender? Entonces worth it. [qmparto]

Yo el surrender es que no lo veo tan terrible. A mí me da igual ganar o perder, así que si la stompeada es clara y el equipo enemigo tiene mejor TF y late no pasa nada por reconocer la derrota. En rankeds puedo entender que se quiera jugar hasta el final, pero en normales donde la gente suele estar probando campeones y/o posiciones no puedes esperar mucho tryhardeo.

Ayer jugué una normal donde iba con khazix 9/0/4. Humillé tanto al jax enemigo que hizo rage quit con un 3/10. Pero mi equipo tenía un gangplank AP 3/9, un ryze 2/7 y una ashe 2/8 con soraka 2/10. El resultado fue una irelia fedeada, un zed fedeado, un udyr fénix hasta el culo y una jinx que daba miedo.

Por mucho que yo quisiera era imposible ganar. A mí me volaban en cuanto entraba, y si no entraba se hacían un 4-0. Irelia pusheando, udyr pusheando, zed pusheando... Y mi equipo muriendo o huyendo. Ni un puñetero ward en el mapa...

Pues se tira surrender y ya está. Gangplank AP queda como useless constatado y ashe comprende que necesita practicar más como adc o, al menos, no pickear un campeón sin escape ni movilidad si no tiene ni idea.
Saintkueto escribió:Nah ahora en serio, el surrender me parece que solo es una opcion valida cuando hay 2 afk


Y aun asi dependeria de la partida.

Eh pero yo no reporto a nadie! Por desgracia no existe esa opcion, aunque pudiese (o debiera) reportar por perder intencionadamente.
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Nah ahora en serio, el surrender me parece que solo es una opcion valida cuando hay 2 afk


Y aun asi dependeria de la partida.

Eh pero yo no reporto a nadie! Por desgracia no existe esa opcion, aunque pudiese (o debiera) reportar por perder intencionadamente.

Hombre, si se pasa alguien todo el rato por el chat diciendo que está perdido y que quiere rendirse puedes reportar por actitud negativa, aunque bueno, habría que ver cada caso.
sowe13 escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Nah ahora en serio, el surrender me parece que solo es una opcion valida cuando hay 2 afk


Y aun asi dependeria de la partida.

Eh pero yo no reporto a nadie! Por desgracia no existe esa opcion, aunque pudiese (o debiera) reportar por perder intencionadamente.

Hombre, si se pasa alguien todo el rato por el chat diciendo que está perdido y que quiere rendirse puedes reportar por actitud negativa, aunque bueno, habría que ver cada caso.


No no, por rendirse, sin mas. Por votar que si.
Melias escribió:Pues se tira surrender y ya está. Gangplank AP queda como useless constatado y ashe comprende que necesita practicar más como adc o, al menos, no pickear un campeón sin escape ni movilidad si no tiene ni idea.

¿Y las pedazo de naranjas que te metes en el cuerpo? Ni el primo de zumosol, solo por eso ya merece la pena tryhardear con él.
Para echar las risas puede estar muy bien, pero cuando tienes un gangplank AP 3/9 contra un Zed 14/2, Irelia 11/3, Jinx 9/1... se acabó la gracia y no vale para una mierda. En línea puede ser todo lo divertido que quieras, pero en late game y para las TF es una auténtica porquería en comparación con el AD. De todas formas no pasa nada, pero acepta la derrota cuando se tire surrender en lugar de soltar "fu bastards, report" yendo 3/9 y siendo useless. Que parece que mucha gente quiere jugar las trolleadas que ven a diamantes en youtube y por cojones les tienes que carrilear haciendo la heroica para que luego puedan presumir entre sus amigos y en los foros de que han juegao lo der nekos o er rebe y esa mierda es "viable y divertida".
¿Y cuáles son esas trolleadas "viables y divertidas" de Knekro y Reve? xD. Porque las que precisamente son trolleadas, lo pone en el título, el problema entonces es de quien se toma eso en serio.
Y que diferencia una trolleada de algo que no es una trolleada? Que un pro lo haya jugado en la lcs?

A ver si en la season 5 se pillan una vayne jungla y dejais de flamearme [+risas]
Lord_Link escribió:Y que diferencia una trolleada de algo que no es una trolleada? Que un pro lo haya jugado en la lcs?

A ver si en la season 5 se pillan una vayne jungla y dejais de flamearme [+risas]


Ponte un maldito avatar
Tras la conclusión de la temporada habeis notado que hay mas trolls y afks? o sigue habiendo los mismos?
Porque yo ahora veo muchos mas. Tampoco una exageración pero en una de cada 2 hay alguien haciendo el idiota y rageando a muerte o yendose afk
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Y que diferencia una trolleada de algo que no es una trolleada? Que un pro lo haya jugado en la lcs?

A ver si en la season 5 se pillan una vayne jungla y dejais de flamearme [+risas]


Ponte un maldito avatar

[+risas]
Lord_Link escribió:[
[+risas]


Pero que asqueroso llegas a ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskitar111 escribió:Tras la conclusión de la temporada habeis notado que hay mas trolls y afks? o sigue habiendo los mismos?
Porque yo ahora veo muchos mas. Tampoco una exageración pero en una de cada 2 hay alguien haciendo el idiota y rageando a muerte o yendose afk

Yo me encuentro más afk, y más mancos o gente que le da igual hacer el gamba. Vamos, que yo también tengo esa percepción.
piccolo_knd escribió:
oskitar111 escribió:Tras la conclusión de la temporada habeis notado que hay mas trolls y afks? o sigue habiendo los mismos?
Porque yo ahora veo muchos mas. Tampoco una exageración pero en una de cada 2 hay alguien haciendo el idiota y rageando a muerte o yendose afk

Yo me encuentro más afk, y más mancos o gente que le da igual hacer el gamba. Vamos, que yo también tengo esa percepción.

Comento mi experiencia personal, y es que desde que estoy jugando partidas puntuales y exclusivamente con miembros del grupo EOL, esto es una maravilla. Se crean estrategias, se hace caso a los ping, se wardea correctamente la zona, los comentarios si haces algo mal o te piden hacer algo son constructivos y desde el buen rollo... En fin, a mí personalmente me parece otro juego (además súmale el nuevo mapa, jeje), así que a los que estáis ya quemados de la escoria de siempre, en serio, probad a dejar puesto el grupo EOL por defecto e invitad a todo el que aparezca disponible a las partidas, que cambia mucho la cosa.
piccolo_knd escribió:
oskitar111 escribió:Tras la conclusión de la temporada habeis notado que hay mas trolls y afks? o sigue habiendo los mismos?
Porque yo ahora veo muchos mas. Tampoco una exageración pero en una de cada 2 hay alguien haciendo el idiota y rageando a muerte o yendose afk

Yo me encuentro más afk, y más mancos o gente que le da igual hacer el gamba. Vamos, que yo también tengo esa percepción.


Ya hasta en las premades de 5 nos encontramos afk's.... y no miro a nadie [carcajad] .
Menos mal que ganamos si no... report x9, aunque el report era para el manco de mid... :o
Un afk puede ocurri, que de pronto le pete el pc, que se le joda la conexión, pero si es de forma constante lo que hay que hacer es no invitar a esa persona.
Yo invite a un compi del gym a jugar, se fue afk por que la madre le dijo que a dormir, resultado, no lo he vuelto a invitar XDDD
piccolo_knd escribió:Un afk puede ocurri, que de pronto le pete el pc, que se le joda la conexión, pero si es de forma constante lo que hay que hacer es no invitar a esa persona.
Yo invite a un compi del gym a jugar, se fue afk por que la madre le dijo que a dormir, resultado, no lo he vuelto a invitar XDDD


Tu amigo tiene un retraso o un serio problema....

El retraso es por ir al gym con 12 años... Y el serio problema es si tiene bastante mas edad y su madre le manda a dormir....
darkitu escribió:
piccolo_knd escribió:Un afk puede ocurri, que de pronto le pete el pc, que se le joda la conexión, pero si es de forma constante lo que hay que hacer es no invitar a esa persona.
Yo invite a un compi del gym a jugar, se fue afk por que la madre le dijo que a dormir, resultado, no lo he vuelto a invitar XDDD


Tu amigo tiene un retraso o un serio problema....

El retraso es por ir al gym con 12 años... Y el serio problema es si tiene bastante mas edad y su madre le manda a dormir....


Tiene 17 años (hacemos taekwondo) y tiene unos padres estrictos, ante eso no empiezo partidas con el, aunque eso no quita que me lleve bien con el (hay que decir que yo tengo 38 tacos y paso de tonterias).
piccolo_knd escribió:Un afk puede ocurri, que de pronto le pete el pc, que se le joda la conexión, pero si es de forma constante lo que hay que hacer es no invitar a esa persona.
Yo invite a un compi del gym a jugar, se fue afk por que la madre le dijo que a dormir, resultado, no lo he vuelto a invitar XDDD

O que le llamen a la puerta....
Algunos afk's son entendibles, obvio, todos tenemos una vida detras de la pantalla y hay cosas que no puedes preveer y tienes que dejar el teclado. Otras son las sistemáticas.
Ayer un gnar top contra un zed, va perdiendo 2 - 0, en un par de escaramuzas a mi el zed también me mata 2 veces (soy el jungla, una me mató mientras gankeaba top, al menos gnar se llevó el kill y otra mientras bajaba zed me pilló en mi jungla con poca vida y ñas), Gnar me da las gracias por haber feedeado a zed (obviamente le dije que de nada "you are welcome my friend", palma dos veces más y se pira afk. Creo que si se hubiese quedado hubiesemos ganado, (se pira sobre el minuto 12).

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... /209469765
Greenjow escribió:
piccolo_knd escribió:Un afk puede ocurri, que de pronto le pete el pc, que se le joda la conexión, pero si es de forma constante lo que hay que hacer es no invitar a esa persona.
Yo invite a un compi del gym a jugar, se fue afk por que la madre le dijo que a dormir, resultado, no lo he vuelto a invitar XDDD

O que le llamen a la puerta....
Algunos afk's son entendibles, obvio, todos tenemos una vida detras de la pantalla y hay cosas que no puedes preveer y tienes que dejar el teclado. Otras son las sistemáticas.
Ayer un gnar top contra un zed, va perdiendo 2 - 0, en un par de escaramuzas a mi el zed también me mata 2 veces (soy el jungla, una me mató mientras gankeaba top, al menos gnar se llevó el kill y otra mientras bajaba zed me pilló en mi jungla con poca vida y ñas), Gnar me da las gracias por haber feedeado a zed (obviamente le dije que de nada "you are welcome my friend", palma dos veces más y se pira afk. Creo que si se hubiese quedado hubiesemos ganado, (se pira sobre el minuto 12).

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... /209469765


Ufff los rage quit del diablo, de verdad, la gente que hace eso suele ser muy sistemático, al que lo reporten mucho por afk, que además se puede comprobar, deberían banearlo exponencialmente.
gominio está baneado por "Game Over"
estoy viendo el stream de piglet.. y dios, ese se va a pasear por US..

A uno que le toca 5 veces seguidas con el.. menuda suerte, el free elo [+risas]
piccolo_knd escribió:
Greenjow escribió:
piccolo_knd escribió:Un afk puede ocurri, que de pronto le pete el pc, que se le joda la conexión, pero si es de forma constante lo que hay que hacer es no invitar a esa persona.
Yo invite a un compi del gym a jugar, se fue afk por que la madre le dijo que a dormir, resultado, no lo he vuelto a invitar XDDD

O que le llamen a la puerta....
Algunos afk's son entendibles, obvio, todos tenemos una vida detras de la pantalla y hay cosas que no puedes preveer y tienes que dejar el teclado. Otras son las sistemáticas.
Ayer un gnar top contra un zed, va perdiendo 2 - 0, en un par de escaramuzas a mi el zed también me mata 2 veces (soy el jungla, una me mató mientras gankeaba top, al menos gnar se llevó el kill y otra mientras bajaba zed me pilló en mi jungla con poca vida y ñas), Gnar me da las gracias por haber feedeado a zed (obviamente le dije que de nada "you are welcome my friend", palma dos veces más y se pira afk. Creo que si se hubiese quedado hubiesemos ganado, (se pira sobre el minuto 12).

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... /209469765


Ufff los rage quit del diablo, de verdad, la gente que hace eso suele ser muy sistemático, al que lo reporten mucho por afk, que además se puede comprobar, deberían banearlo exponencialmente.


Creo que estan probando un nuevo sistema, si eres un afk cronico te marcan y cuando buscas partida te pone en una queue diferente, mucho más larga que te hace esperar un rato. Incluso si estas en premade y vas con un afk cronico te lo avisa y te dice que te van a poner en la cola larga por su culpa.... A ver si surte efecto
Pues eso estaría genial y que los pusieran con otros afk crónicos también.
piccolo_knd escribió:Pues eso estaría genial y que los pusieran con otros afk crónicos también.

Creo que no los ponen con otros afks cronicos, pero sí que les hacen esperar entreo 10-15 minutos para encontrar partida para que sientan lo que los otros jugadores padecen.

Fuente: http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/general-pbe-feedback/8A646W4E-introducing-the-new-leaverbuster-a-new-system-for-aggressively-tackling-leavers-and-afks
Si es así mucha de esa gente se creará cuentas nuevas con las que irse afk, a no ser que tengan ya muchas cosas en la suya.
piccolo_knd escribió:Si es así mucha de esa gente se creará cuentas nuevas con las que irse afk, a no ser que tengan ya muchas cosas en la suya.


Sí sí, pero vuelve a jugar sin runas y tal... No les compensa.
piccolo_knd escribió:Si es así mucha de esa gente se creará cuentas nuevas con las que irse afk, a no ser que tengan ya muchas cosas en la suya.



Hombre, en ese caso estás afirmando que irse afk es la finalidad con la que entran a las partidas. Muchos afk son provocados por el flameo o por el outplay, y aunque en el segundo caso no se puede hacer mucho sí que se puede evitar flamear al que es posible que esté siendo humillado en línea.

En la que jugué ayer con eolianos dejamos en la miseria al lucian rival. Su equipo spammeaba el "report lucian" de rigor. Habría entendido perfectamente que se fuera de la partida, porque lo que no es de recibo es que 4 energúmenos se dediquen a hacerte un acoso y derribo generalizado solamente porque has perdido.
Para nada de acuerdo. Que 4 lo hagan mal, no justifica que tu también lo hagas.

Si te flamean, por que te están poniendo fino, pues juego a salvo, arriesga menos, etc... y como digo no justifico ni el flame (los que han jugado conmigo saben que flameo -1) ni el afk.
El problema es que no se trata de que cuatro lo estén haciendo mal y tú les sigas, sino que cuatro personas están insultando y acosando verbalmente a una quinta que en la mayoría de los casos no tiene culpa de nada escudándose detrás de una pantalla. Nadie tiene por qué aguantar eso, y decir lo contrario sería tema de debate sobre otras cuestiones.

Si gankeo a Lucian con 1.500 de velocidad y un CC tan basto como el de Rammus+Ashe+Support no es culpa suya. Es que no le damos posibilidad de reacción alguna. Si se mete bajo torre le diveo y lo matamos, que es lo que hicimos constantemente. Además yo acabé 8/1/12 o algo parecido, así que no falló solamente la botlane.

Da igual lo que Lucian haga. El juego estaba en snowball desde el early. Y flamearlo y acosarle verbalmente es motivo comprensible para que se marche. La culpa no es del quinto, sino de los otros 4.
Melias escribió:El problema es que no se trata de que cuatro lo estén haciendo mal y tú les sigas, sino que cuatro personas están insultando y acosando verbalmente a una quinta que en la mayoría de los casos no tiene culpa de nada escudándose detrás de una pantalla. Nadie tiene por qué aguantar eso, y decir lo contrario sería tema de debate sobre otras cuestiones.

Si gankeo a Lucian con 1.500 de velocidad y un CC tan basto como el de Rammus+Ashe+Support no es culpa suya. Es que no le damos posibilidad de reacción alguna. Si se mete bajo torre le diveo y lo matamos, que es lo que hicimos constantemente. Además yo acabé 8/1/12 o algo parecido, así que no falló solamente la botlane.

Da igual lo que Lucian haga. El juego estaba en snowball desde el early. Y flamearlo y acosarle verbalmente es motivo comprensible para que se marche. La culpa no es del quinto, sino de los otros 4.

Sigo sin estar de acuerdo. Muy muy muy mal por los 4 flammers. Y sigo pensando en que si ellos lo hacen mal no es justificante para que yo también.

Report al terminar, aunque ellos me reporten por no saber jugar(que es como debería ser).
A esos flamers repetirán mas veces igual que el afk y el cúmulo será lo que decida si ban de x días o no, así es como debería ser. No por una sola partida.
Si justificamos el reportar "por no saber jugar" tenemos que aclarar primero a qué nos referimos. ¿Si resulta que el rival que tengo delante es mejor que yo significa que no sé jugar? De ser así, habría 5 reportados por "unskilled" tras cada partida, y siguiendo con esa argumentación las partidas de "high elo" acabarán siempre en empate, ¿cierto? Ya que todos los jugadores que quedarán sin banear son igual de buenos y ninguno es capaz de ganar al otro.

Si los flamers no son expulsados del juego instantáneamente por su falta de educación y civismo no se puede pretender obligar a las personas a jugar con ellos bajo la amenaza del ban. Los flamers son una minoría, y no se puede querer llenar las partidas con gente educada que esté dispuesta a soportar sus tonterías para así mantener un modelo de negocio basado en el entretenimiento. Es que es así de simple. Y encima va a resultar que los flamers tienen razón al comportarse así porque el flameado es alguien "que no sabe jugar" y se merece un reporte.

Una cosa es el afk que se larga de las partidas en cuanto pierde su línea o porque "se aburre", y otra muy distinta el que se marcha porque lo están avasallando entre cuatro imbéciles. Ya he perdido la cuenta de las veces que el chat final de partida spammea algún tonto el "report X for afk" y, al yo soltar la pregunta de "¿Quién le ha flameado de forma basta?", obtengo la respuesta de un tercero y un cuarto señalando precisamente al tonto del "report him".
El que se lleva el reporte por flamer es él, no el que se marcha porque le han amargado la existencia.

Si empezaran a banear de forma sistemática a los flamers estoy convencido de que la tasa de afks bajaría de forma notoria. Estoy de acuerdo en que hay que poner solución a ambos problemas, pero las normas no pueden aplicarse sin tener en cuenta la motivación de las acciones sancionables.
Pues yo si he flameado muchas veces, igual que la mayoria de aqui, aunque digáis que no. El echo de estar en el minuto 1:54 haciendote el rojo, y que el tipico adc te lo quite porque le ha dado la santísima gana,es para flamearle a más no poder. Y eso es solo un ejemplo, podría deciros mil situaciones más. Hay gente que solo entra a tocar las pelotas y aunque no te guste y no quieras, flamearas. Tarde o temprano. Y quien diga que nunca a flameado.... miente mas que habla.
necesito alguien para un torneo online que nos a fallado un amigo y nos falta uno a poder ser elo oro o superior seguramente le toque ir mid o top help pls, es completamente gratuito
juer, me ha salido el cartel avisando que me han reportado
en una partida en la que un teemo mid se ha ido afk 0/6/0
y claro, echa la culpa al jungla [chulito]

el creador de equipos no deja de sorprenderme
OnsG7 escribió:Pues yo si he flameado muchas veces, igual que la mayoria de aqui, aunque digáis que no. El echo de estar en el minuto 1:54 haciendote el rojo, y que el tipico adc te lo quite porque le ha dado la santísima gana,es para flamearle a más no poder. Y eso es solo un ejemplo, podría deciros mil situaciones más. Hay gente que solo entra a tocar las pelotas y aunque no te guste y no quieras, flamearas. Tarde o temprano. Y quien diga que nunca a flameado.... miente mas que habla.

¿Pero eso del rojo cuántas veces te ha pasado? xD Una y no más, y si dices que muchas el que miente eres tú. Todos hemos vivido cosas que son de juzgado, la semana pasada el Fizz de mi equipo nada más empezar nos dijo que no iba a usar autoataques en toda la partida :) , ya te puedes imaginar lo bien que le fue farmeando y pegándose, y aún así no le dije nada. A los trolles les ignoras y ya está, flamear no va a cambiar que vaya a jugar normal, solo conseguirás cogerte un rebote tontísimo.
Yo haría algo como en el cs go en el modo competitivo: Baneos escalonados de 30 min, 2 horas, 24 horas y una semana. Más de uno se lo pensaría dos veces a la hora de flamear o irse afk.
Auriok escribió:
OnsG7 escribió:Pues yo si he flameado muchas veces, igual que la mayoria de aqui, aunque digáis que no. El echo de estar en el minuto 1:54 haciendote el rojo, y que el tipico adc te lo quite porque le ha dado la santísima gana,es para flamearle a más no poder. Y eso es solo un ejemplo, podría deciros mil situaciones más. Hay gente que solo entra a tocar las pelotas y aunque no te guste y no quieras, flamearas. Tarde o temprano. Y quien diga que nunca a flameado.... miente mas que habla.

¿Pero eso del rojo cuántas veces te ha pasado? xD Una y no más, y si dices que muchas el que miente eres tú. Todos hemos vivido cosas que son de juzgado, la semana pasada el Fizz de mi equipo nada más empezar nos dijo que no iba a usar autoataques en toda la partida :) , ya te puedes imaginar lo bien que le fue farmeando y pegándose, y aún así no le dije nada. A los trolles les ignoras y ya está, flamear no va a cambiar que vaya a jugar normal, solo conseguirás cogerte un rebote tontísimo.


Lo del rojo no me ha pasado a mí, ya que nunca suelo junglear. Pero si he visto como se lo robaban, y no, no era yo el ladrón XD Simplemente lo he puesto como ejemplo nada más. Es tontería flamear ya lo sé, pero a veces uno explota y lo suelta too!

Saludos
OnsG7 escribió:El echo de estar en el minuto 1:54 haciendote el rojo, y que el tipico adc te lo quite porque le ha dado la santísima gana,es para flamearle a más no poder

Si alguien de tu equipo te quita el primer bufo de la partida es tu culpa, que para algo tienes el aplastar.
gominio está baneado por "Game Over"
diaboko escribió:
OnsG7 escribió:El echo de estar en el minuto 1:54 haciendote el rojo, y que el tipico adc te lo quite porque le ha dado la santísima gana,es para flamearle a más no poder

Si alguien de tu equipo te quita el primer bufo de la partida es tu culpa, que para algo tienes el aplastar.


depende.. hay a veces que no paran de atacar. A ver si el aplastar lo tienes que usar cuando el otro quiera..
64731 respuestas