[HO] League of Legends

Hola, soy nuevo en todo esto del Lol y tengo la lista de amigos vacia.
Soy muy muy novato lo que se traduce en muy muy malo jejejeje
Estoy buscando gente de mi nivel para jugar y ir aprendiendo poco a poco, o mentores que no se desesperen demasiado conmigo

Gracias a todos
diaboko escribió:
OnsG7 escribió:El echo de estar en el minuto 1:54 haciendote el rojo, y que el tipico adc te lo quite porque le ha dado la santísima gana,es para flamearle a más no poder

Si alguien de tu equipo te quita el primer bufo de la partida es tu culpa, que para algo tienes el aplastar.


Yo siempre utilizo el smite al principio para que cuando llegue al otro buffo ya no esté en cd. Como dice el compañero, a ver si voy a tener que utilizar el smite cuando el otro quiera, que se supone que esta en mi equipo, no en el contrario.
El aplastar se utiliza para asegurar los objetivos, no para hacerles daño. Imagina que te lo tienen warded, el jungla enemigo está haciendo invade, un enemigo lanza un skillshot o alguno de los que te han pulleado tiene daño persistente. Si usáis mal el aplastar no es culpa de nadie sino vuestra. Lo podéis tirar cuando os salga, que para eso es vuestro. Pero si luego se tuerce el asunto no se culpa a otro por un fallo propio.
Está hablando de que uno de su propio equipo se lo robe a propósito, no que lo haga un rival. Si se lo roba un contrario es culpa del equipo por no cubrir bien la zona, si está cubierta y no pueden entrar nadie se lo va a robar.
Si te está ayudando alguien tipo Teemo o Twitch puedes guardarte el smite para asegurar, pero si no es el caso, siempre que esté bien cubierto es mejor utilizarlo al principio por el cd
Melias escribió:El aplastar se utiliza para asegurar los objetivos, no para hacerles daño. Imagina que te lo tienen warded, el jungla enemigo está haciendo invade, un enemigo lanza un skillshot o alguno de los que te han pulleado tiene daño persistente. Si usáis mal el aplastar no es culpa de nadie sino vuestra. Lo podéis tirar cuando os salga, que para eso es vuestro. Pero si luego se tuerce el asunto no se culpa a otro por un fallo propio.

En soloQ es mejor utilizarlo al principio a menos que tengas un miedo real por no tener controlado nada dónde están los del otro equipo. Si lo pierdes por algo rollo veneno de Twtich pues sí, es culpa tuya.
Auriok escribió:
Melias escribió:El aplastar se utiliza para asegurar los objetivos, no para hacerles daño. Imagina que te lo tienen warded, el jungla enemigo está haciendo invade, un enemigo lanza un skillshot o alguno de los que te han pulleado tiene daño persistente. Si usáis mal el aplastar no es culpa de nadie sino vuestra. Lo podéis tirar cuando os salga, que para eso es vuestro. Pero si luego se tuerce el asunto no se culpa a otro por un fallo propio.

En soloQ es mejor utilizarlo al principio a menos que tengas un miedo real por no tener controlado nada dónde están los del otro equipo. Si lo pierdes por algo rollo veneno de Twtich pues sí, es culpa tuya.


Es que si te lo roba el veneno de Twitch es mejor que no vayas a la jungla xD
diaboko escribió:
OnsG7 escribió:El echo de estar en el minuto 1:54 haciendote el rojo, y que el tipico adc te lo quite porque le ha dado la santísima gana,es para flamearle a más no poder

Si alguien de tu equipo te quita el primer bufo de la partida es tu culpa, que para algo tienes el aplastar.


A mi me ha pasado de no tirar el smite porque el mid/top se quedan atacando al blue, y si lo tiro se reparte la experiencia. Retrasados everywhere
Creo que en comentarios anteriores no se me ha entendido:
- Cuando digo jugar mal es jugar mal, no que el otro sea considerablemente mejor que tu. Y ojo que el report por jugar mal, nunca debe ser baneo, sino bajarte elo. Se aprende jugando, nunca banear por jugar mal.
- Los trolls, ban por troll, esa gente que disfruta jodiendo a los demás debería ser baneados(de la tierra)
- Los flamers, nadie tiene que faltarme al respeto, ni insultarme, ni acosarme, y menos en un juego. Como digo normalmente, la gente se siente a salvo detrás del monitor, y por eso actúa así, cosa para nada justificable. Bans progresivos también y castigos duros en función del tipo de acoso.
- Los afk, pues ya sea por que se aburre, pierde la linea o lo que sea, mal. Ojo el caso de que estén acosando es jodido, pero debería ser algo puntual, y no generalizado. Es decir, si a la mínima te vas afk pues ahí está el tema, eres un afk player que debe ser baneado. Primero un día, luego 2, luego 4, así... y si estas tiempo sin irte afk que bajen esos tiempos.
Lo de reportar por jugar mal no se debe hacer nunca, ¿tú juegas siempre a tu mejor nivel? Puede que ese día no estés tan motivado, que tengas un poco de lag o que simplemente no te salgan las cosas como te suelen salir. Yo reviso el historial con mis mains y en general tengo buenas partidas, pero hay algunas realmente desastrosas donde me han flameado porque no me salieron bien. O esas partidas de la LCS donde un pro se pone /5...
Cuando digo jugar mal, es como me tocó el otro día un taric top. Contra un nasus, iba 0/6 y se seguía tirando contra Nasus que lo destruía. Solo le dije play safe and i help you(yo era jungla) Pero no me daba tiempo ni a llegar. Creo recordar que quedo 1/14 o algo así. Eso es jugar mal.
No me refiero a que el otro sea mejor y te mate 3-4 veces, y tenga mas farm que tú, me refiero a que lo hagas realmente mal.
Directamente no le importa jugar bien. En ese punto te puedes encontrar los típicos que hacen Ragequit y se piran por morir 3 o 4 veces o los que van a seguir tirándose porque sí, ya les da igual. Y ese report no sirve de nada, no van a banear a nadie por una, dos o tres partidas malas. Ahora, si es un troll y es exagerado (0/30, 0/40...), pues sí, es obvio que algo DEBERIAN ( [+risas] ) hacer.
Diegosm escribió:Directamente no le importa jugar bien. En ese punto te puedes encontrar los típicos que hacen Ragequit y se piran por morir 3 o 4 veces o los que van a seguir tirándose porque sí, ya les da igual. Y ese report no sirve de nada, no van a banear a nadie por una, dos o tres partidas malas. Ahora, si es un troll y es exagerado (0/30, 0/40...), pues sí, es obvio que algo DEBERIAN ( [+risas] ) hacer.

A ver, no era un troll, intentaba hacer algo, pero nasus ya tenía mucho farm y 6 kills, y lo destrozaba.

Eso si jugo como el culo, por que en otras lineas cada vez que hice gank se hiceron kills, menos en el top :(
piccolo_knd escribió:
Diegosm escribió:Directamente no le importa jugar bien. En ese punto te puedes encontrar los típicos que hacen Ragequit y se piran por morir 3 o 4 veces o los que van a seguir tirándose porque sí, ya les da igual. Y ese report no sirve de nada, no van a banear a nadie por una, dos o tres partidas malas. Ahora, si es un troll y es exagerado (0/30, 0/40...), pues sí, es obvio que algo DEBERIAN ( [+risas] ) hacer.

A ver, no era un troll, intentaba hacer algo, pero nasus ya tenía mucho farm y 6 kills, y lo destrozaba.

Eso si jugo como el culo, por que en otras lineas cada vez que hice gank se hiceron kills, menos en el top :(

Hablaba sobre el tema de los reports, aunque lo hubieran reportado a ese Taric no habría servido de nada :p

Y ya que hablábamos de esto, ¿Vosotros preferís gankear otras líneas y que puedan tirar adelante la partida o intentar gankear la línea floja (En este caso el top) y que se pueda hacer una doble? -> Aún más ventaja para el top
piccolo_knd escribió:Cuando digo jugar mal, es como me tocó el otro día un taric top. Contra un nasus, iba 0/6 y se seguía tirando contra Nasus que lo destruía. Solo le dije play safe and i help you(yo era jungla) Pero no me daba tiempo ni a llegar. Creo recordar que quedo 1/14 o algo así. Eso es jugar mal.
No me refiero a que el otro sea mejor y te mate 3-4 veces, y tenga mas farm que tú, me refiero a que lo hagas realmente mal.


Me he acordado de una partida que tuve.

Hace año y medio o así jugué un torneo con unos conocidos, teníamos un planito y 3 oros en mi equipo y yo que como mucho tendría nivel de Plata bajo. Era un torneo serio, de nosequé página, y había premio en efectivo si no recuerdo mal, y periféricos.

La cuestión es que el primer equipo al que nos enfrentamos era muy malo, el segundo era buenecillo pero a mis compañeros les salió una partida redonda y también ganamos, el tercer equipo se presentaron 4, y pasamos directamente. El problema es que ya estábamos en cuartos de final o algo así, y nos emparejaron contra un equipo pro lleno de diamantes 1. Yo que era top (plata) me toco contra Hannita (no se si se escribe así) un jugador español bastante conocido. Como sabía que me iba a petar el culo jugué super defensivo acurrucado bajo torre y sin arriesgar ni media. me debió matar como 10 veces en 20 minutos, y eso que jugaba como si yo no estuviera, xD. Fue frustrante. Así que no creas que siempre que se muere 10 veces es de forma intencionada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo intento apoyar todas las lineas, aunque no pueda estar en todas a la vez. Si una linea va muy mal entro en la linea a pokear para bajarle la vida al otro, y que por lo menos el de mi equipo pueda farmear.
Saludos.

Me parece una CAGADA que pongan la BETA de la Grieta del Invocador en Ranked ya, y eso que no las juego. Antes de eso, termina de probar y pulir la puta BETA Rito, que aún tienes usuarios con problemas de estabilidad en ella, no me jodas... Sí, sé que estamos en pre-temporada y las ranked "dan igual", pero sigue sin ser serio

PD: No suelo jugar ni una ranked a no ser que sea en equipo
Las ranked dan igual?

se supone que las rankeds son tan válidas como las que hagas en Febrero.
Saludos.

"Dan igual" con comillas, es decir, claro que cuentan, pero en el inició de temporada harán el soft reset. Pero joder, que estás metiendo algo beta en el modo de juego más serio que tienes...
Eso es lo que se conoce como aumentar el número de betatesters
Lord_Link escribió:Eso es lo que se conoce como aumentar el número de betatesters

De betatesters gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy en la parra, no se por qué pensé que el soft-reset ya lo habían hecho.
En el lol, ya no se puede decir nada. A la mínima que dices algo, te toman por flamer, aunque se lo digas de la mejor manera posible y con la intención de ayudar, da igual, te dirán de todo, y al final te reportarán. Esto es así, y cuando te tocan dos premade, y van mal en linea..

GG and instant report.


Edito: Después de 9 partidas consecutivas ganando, con Graves, voy a jugar la décima, y mientras yo iba 4-1, en top el J4 del otro equipo iba 17/2, un brand 13/4 en mid y el resto mas de lo mismo. Yo y mi supp eramos lo unicos que haciamos algo medianamente bien. Pues en una de esas que mi supp se pira por ahi, me viene el brand y la MF y me pegan un gankeo de la hostia. Total, muero, y salta la ahri que iba 2/10 y dice: that graves... report him pls. Al final de la partida, que hemos acabado perdiendo, lógicamente, me he llevado el report.
OnsG7 escribió:En el lol, ya no se puede decir nada. A la mínima que dices algo, te toman por flamer, aunque se lo digas de la mejor manera posible y con la intención de ayudar, da igual, te dirán de todo, y al final te reportarán. Esto es así, y cuando te tocan dos premade, y van mal en linea..

GG and instant report.

Y cuando te tocan 4 premade a cual más manco, nunca es culpa de ellos, aunque tu estes 8/1 . Da igual, report y listo.

Yo suelo aconsejar siempre poniendo caritas sonrientes y cosas así, y no estar todo el rato en el chat dando la lata. Alguan cosasilla para coordinar y uso mucho mucho los pings.
gominio está baneado por "Game Over"
con el fin de la nueva season el mmr se a vuelto loco o qué? Por que en las partidas normales en casi todas o en mi equipo toca diamantes y platinos, y en el otro bronces , platas o algún oro..

Y la verdad es que las diferencias se notan demasiado...
El mmr no ha cambiado. Lo que pasa es que con el reclamo del nuevo mapa han empezado a entrar en esas colas todos los high elo y todos los paquetones que antes sólo jugaban armas/3vs3/dominion. Yo he notado una bajada de nivel general bastante curioso.
Phyrok escribió:Saludos.

Me parece una CAGADA que pongan la BETA de la Grieta del Invocador en Ranked ya, y eso que no las juego. Antes de eso, termina de probar y pulir la puta BETA Rito, que aún tienes usuarios con problemas de estabilidad en ella, no me jodas... Sí, sé que estamos en pre-temporada y las ranked "dan igual", pero sigue sin ser serio

PD: No suelo jugar ni una ranked a no ser que sea en equipo


La beta no esta en ranked, no se donde lo habrás leido pero ayer mismo habia un cartel en el lol que decia que estaba implementado en todos los modos menos en rankeds.

Por cierto si el primer bufo te lo roban es culpa tuya y solo tuya, el smite es para matar, por muy asegurada que tengas la zona, no quita que una nidalee con la Q, un bliz lo saque, lee se meta con q y salga con flash para robartelo... te pueden pasar mil cosas, me da a mi que el que lo usa al principio es porque no tiene mucha idea de junglear, además despues de un bufo, NO hay que ir al siguiente, tienes que hacerte antes otro campamento para dos cosas: asegurarte de tener smite para el otro bufo y para en cuanto lo hagas, subas a nivel 3 y puedas ir a gankear.
Alguna novedad respecto a lo del dragonslayer? Con ww ya no se puede hacer a lvl 4 como antes. Quizas cambiando (alargando) la ruta y con un item mas si que se pueda :(
Lord_Link escribió:Alguna novedad respecto a lo del dragonslayer? Con ww ya no se puede hacer a lvl 4 como antes. Quizas cambiando (alargando) la ruta y con un item mas si que se pueda :(


Me estas emparanoiando mucho con tu puto avatar [+risas]

Te has mirado este video por cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=6_0eixk ... e7LChm1PGA
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Alguna novedad respecto a lo del dragonslayer? Con ww ya no se puede hacer a lvl 4 como antes. Quizas cambiando (alargando) la ruta y con un item mas si que se pueda :(


Me estas emparanoiando mucho con tu puto avatar [+risas]

Te has mirado este video por cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=6_0eixk ... e7LChm1PGA



No eres el único [+risas] Yo me quedé pillado páginas atrás al ver el avatar y que defendía a los trollpicks. Si saint defiende eso yo ya desconecto [qmparto].

El nuevo dragón mete una barbaridad y te aplica un CC inicial. Dudo que se pueda volver a hacer a nivel bajo sin ayuda. En una partida de ayer tuvimos que hacerlo entre jungla+support+adc turnandonos para tanquearlo, y nos dejó hechos mierda.
Por cierto, a los main Vayne como yo, os recomiendo no usarla en un tiempo porque hay un chorron de bugs con la E
ipa88 escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Me parece una CAGADA que pongan la BETA de la Grieta del Invocador en Ranked ya, y eso que no las juego. Antes de eso, termina de probar y pulir la puta BETA Rito, que aún tienes usuarios con problemas de estabilidad en ella, no me jodas... Sí, sé que estamos en pre-temporada y las ranked "dan igual", pero sigue sin ser serio

PD: No suelo jugar ni una ranked a no ser que sea en equipo


La beta no esta en ranked, no se donde lo habrás leido pero ayer mismo habia un cartel en el lol que decia que estaba implementado en todos los modos menos en rankeds.

Por cierto si el primer bufo te lo roban es culpa tuya y solo tuya, el smite es para matar, por muy asegurada que tengas la zona, no quita que una nidalee con la Q, un bliz lo saque, lee se meta con q y salga con flash para robartelo... te pueden pasar mil cosas, me da a mi que el que lo usa al principio es porque no tiene mucha idea de junglear, además despues de un bufo, NO hay que ir al siguiente, tienes que hacerte antes otro campamento para dos cosas: asegurarte de tener smite para el otro bufo y para en cuanto lo hagas, subas a nivel 3 y puedas ir a gankear.


No es mala idea usar el smite al principio, algo que se hace mucho es: smite en blue rapido, con la ayuda de la botlane lo haces en seguida, te vas al red y ya tienes el smite listo para usarlo, y acto seguido te vas hacer counterjungle que el otro siguió tu ruta y esta acabando de hacerse el segundo bufo, normalmente lo pillas por detrás y bajo de vida, suele ser una muerte fácil.
ipa88 escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Me parece una CAGADA que pongan la BETA de la Grieta del Invocador en Ranked ya, y eso que no las juego. Antes de eso, termina de probar y pulir la puta BETA Rito, que aún tienes usuarios con problemas de estabilidad en ella, no me jodas... Sí, sé que estamos en pre-temporada y las ranked "dan igual", pero sigue sin ser serio

PD: No suelo jugar ni una ranked a no ser que sea en equipo


La beta no esta en ranked, no se donde lo habrás leido pero ayer mismo habia un cartel en el lol que decia que estaba implementado en todos los modos menos en rankeds.

Por cierto si el primer bufo te lo roban es culpa tuya y solo tuya, el smite es para matar, por muy asegurada que tengas la zona, no quita que una nidalee con la Q, un bliz lo saque, lee se meta con q y salga con flash para robartelo... te pueden pasar mil cosas, me da a mi que el que lo usa al principio es porque no tiene mucha idea de junglear, además despues de un bufo, NO hay que ir al siguiente, tienes que hacerte antes otro campamento para dos cosas: asegurarte de tener smite para el otro bufo y para en cuanto lo hagas, subas a nivel 3 y puedas ir a gankear.

Pues si tienes miedo de que una nidalee te robe el bufo con la Q más bien eres tú el que poco junglea, porque si me estoy haciendo el bufo y no veo a la nidalee en línea lo muevo un pelín y ya sé 100 % que no me lo roba. Lo mismo se aplica a la Q de Lee Sin, y ya me he llevado unas cuantas first blood por ciegos que se meten a robarlo a nivel 1. Lo que dices del campamento entre medias depende de muchas cosas como para tomarlo como norma.
Auriok escribió:
ipa88 escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Me parece una CAGADA que pongan la BETA de la Grieta del Invocador en Ranked ya, y eso que no las juego. Antes de eso, termina de probar y pulir la puta BETA Rito, que aún tienes usuarios con problemas de estabilidad en ella, no me jodas... Sí, sé que estamos en pre-temporada y las ranked "dan igual", pero sigue sin ser serio

PD: No suelo jugar ni una ranked a no ser que sea en equipo


La beta no esta en ranked, no se donde lo habrás leido pero ayer mismo habia un cartel en el lol que decia que estaba implementado en todos los modos menos en rankeds.

Por cierto si el primer bufo te lo roban es culpa tuya y solo tuya, el smite es para matar, por muy asegurada que tengas la zona, no quita que una nidalee con la Q, un bliz lo saque, lee se meta con q y salga con flash para robartelo... te pueden pasar mil cosas, me da a mi que el que lo usa al principio es porque no tiene mucha idea de junglear, además despues de un bufo, NO hay que ir al siguiente, tienes que hacerte antes otro campamento para dos cosas: asegurarte de tener smite para el otro bufo y para en cuanto lo hagas, subas a nivel 3 y puedas ir a gankear.

Pues si tienes miedo de que una nidalee te robe el bufo con la Q más bien eres tú el que poco junglea, porque si me estoy haciendo el bufo y no veo a la nidalee en línea lo muevo un pelín y ya sé 100 % que no me lo roba. Lo mismo se aplica a la Q de Lee Sin, y ya me he llevado unas cuantas first blood por ciegos que se meten a robarlo a nivel 1. Lo que dices del campamento entre medias depende de muchas cosas como para tomarlo como norma.


Yo no tengo miedo a robos porque como digo, asegurando el smite, no me lo va a robar nada, y jungleo bastante, main jungle, pero si lo que quieres es no tener ninguna sorpresa, lo mejor es asegurarte smite para lasthit.

Lo que dice el otro compañero también está bien, smitearlo pronto para hacerle contrajungle, pero si el otro es un poco avispado, usara el trinket para cubrirse y que eso no pase.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Alguna novedad respecto a lo del dragonslayer? Con ww ya no se puede hacer a lvl 4 como antes. Quizas cambiando (alargando) la ruta y con un item mas si que se pueda :(


Me estas emparanoiando mucho con tu puto avatar [+risas]

Te has mirado este video por cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=6_0eixk ... e7LChm1PGA


No, aun no he mirado casi nada de la nueva temporada, prefiero verlo cuando sea definitivo. Pero aunque le quiten la Q y la W lo seguire jugando :p
ipa88 escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Me parece una CAGADA que pongan la BETA de la Grieta del Invocador en Ranked ya, y eso que no las juego. Antes de eso, termina de probar y pulir la puta BETA Rito, que aún tienes usuarios con problemas de estabilidad en ella, no me jodas... Sí, sé que estamos en pre-temporada y las ranked "dan igual", pero sigue sin ser serio

PD: No suelo jugar ni una ranked a no ser que sea en equipo


La beta no esta en ranked, no se donde lo habrás leido pero ayer mismo habia un cartel en el lol que decia que estaba implementado en todos los modos menos en rankeds.

Por cierto si el primer bufo te lo roban es culpa tuya y solo tuya, el smite es para matar, por muy asegurada que tengas la zona, no quita que una nidalee con la Q, un bliz lo saque, lee se meta con q y salga con flash para robartelo... te pueden pasar mil cosas, me da a mi que el que lo usa al principio es porque no tiene mucha idea de junglear, además despues de un bufo, NO hay que ir al siguiente, tienes que hacerte antes otro campamento para dos cosas: asegurarte de tener smite para el otro bufo y para en cuanto lo hagas, subas a nivel 3 y puedas ir a gankear.


No es que lo haya leido. Si te pones a jugar en ranked, lo comprenderás.
Alguien sabe porque no puedo ver el chat del general en el panel del cliente? lo han chapado o que hay que hacer?
nulero escribió:Alguien sabe porque no puedo ver el chat del general en el panel del cliente? lo han chapado o que hay que hacer?


Lo han cerrado, si buscas gente con la que jugar puedes probar en el chat el eol.
Hace unos días jugué contra un Rengar español que intentó hacerme eso que comentáis de buffo/quicksmite + buffo y luego contrajungla. El resultado fue que cuando me saltó encima yo era nivel 3 y le maté. Al final de la partida estuvimos charlando y se sorprendió mucho de que le hubiese sacado ese nivel adicional. Al explicarle que me hice azul, lobos y rojo me dijo que es algo que no había visto nunca y que le pilló por sorpresa.

A veces querer pasarse de listo te pasa factura.
Melias escribió:Hace unos días jugué contra un Rengar español que intentó hacerme eso que comentáis de buffo/quicksmite + buffo y luego contrajungla. El resultado fue que cuando me saltó encima yo era nivel 3 y le maté. Al final de la partida estuvimos charlando y se sorprendió mucho de que le hubiese sacado ese nivel adicional. Al explicarle que me hice azul, lobos y rojo me dijo que es algo que no había visto nunca y que le pilló por sorpresa.

A veces querer pasarse de listo te pasa factura.


Todo depende de quien sea e jungla contrario, a un lee sin, yo no le invadiría. Y tambien necesitas un buen pull en el primer bufo, y eso no siempre sucede.

Que jungla llevabas tu?
Yo iba con khazix. De todas formas también he tenido casos de shacos/rengar/udyr que empiezan al revés para robarme el buffo segundo aprovechándose de que voy con Rammus. Lo que hago en esos casos, porque resulta muy probable, es empezar al revés yo también y dejar warded mi primer buffo. Si cuando estoy acabando el segundo les veo aparecer por allí, me voy al suyo y se lo robo. Ellos acaban con 1 buffo por bainas y yo con 3.
Yo sobre todo me fijo en las líneas, la gente no se da cuenta de que si apareces nada más llegar los minions ya me estás diciendo dónde ha empezado el otro jungla. En la última ranked que jugué vi cómo la bot lane del lado azul aparecía, teniendo ellos un lee sin y siendo yo Warwick...pues blanco y en botella, se está haciendo el azul y viene a ver si me encuentra en el rojo o a robármelo. Wardeé, le vi y me puse a hacer tranquilamente los golems mientras le veía paseándose [+risas] . Pues pasó que al rato le invadí su rojo siendo nivel 6 y él 5 tocadillo...
Esta madrugada meten los cambios de la season 5 por fin!!!!

parche 4.20 [fumando]
hahaahahahaa
vi, u can make use of your new skin at normal games ahahahahaahahahaahaha
el peligro de comprarse una skin chula :)


Imagen
noserastu escribió:hahaahahahaa
vi, u can make use of your new skin at normal games ahahahahaahahahaahaha
el peligro de comprarse una skin chula :)


Imagen


Y eso es flamear con estilo. Y deberian darnos RP's a la gente que lo practicamos
Los invis a la basura.

Cya Akali, Teemo y Rengo
Rito, se que nos lees, te exijo que si en una partida están braum y sejuani con la nueva skin lleve mostacho.

http://www.surrenderat 20.net/2014/11/1119-pbe-update.html
R: Presión Infinita
ENFRIAMIENTO 90/80/70 segundos ⇒ 110/90/70 segundos

Oooh Oooh Oooh

Cabrones!!!

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ersion-420
Joder, literalmente he tardado 2 horas en leer todo en la pagina de presentación de la pretemporada y las notas del parche [+risas]
Senda de Hierro!... para janna

pd: es normal que solo EUWest esté caído? http://status.leagueoflegends.com/#euw
64731 respuestas