[HO] League of Legends

Elelegido escribió:El héroe mas odiado del juego para mi es AP Shaco. Lo odio ya esté en mi equipo o en el rival.

En mi equipo, él va a ser el stealer por excelencia, y encima el adicto al blue buff. Tenemos jungler? A él se la suda, él va a ir a por el blue buff desde el 1:55. No hace una mierda de damage en lategame, pero siempre estará ahí esperando a que algún héroe enemigo esté al 10% de vida para meter un cuchillazo y salir corriendo.

Que está en el equipo rival? Cómete sus cajas, y espera un cuchillazo suyo en cualquier esquina. Vas tras él? Espero que hayas comprado oracle y tengas 2 flashes en la recámara... al menos te quedará el consuelo de que realmente es un estorbo en su propio equipo.

Es una build hecha para jugadores egoístas al 100%.


LOL. Pienso lo mismo. El 100% de los que he visto, ha sido superegoísta. Necesita que el equipo use sus cajas -o si no, vais a ser minoría en las teamfights-. La partida se hará más larga de la cuenta, y su lategame, es de risa, es completamente useless, puesto que no puede ayudar, no hace casi daño, salvo cuchillo o caja, y encima, no tira una torreta ni harto de vino.

Yo cuando lo veo en el equipo rival, tiemblo porque mi equipo no sea el típico que va a los arbustos... Es más, recuerdo una partida, en la que tras casi perder, mi equipo empezó a usar la cabeza, y cuando lo veía, ni caso, pero es que ni ante provocaciones absurdas -tiro cuchillo y me voy corriendo, o atacar con poca vida y salir corriendo... Él equiere que le sigas, y reírse, mientras su equipo, al igual que pasaría en el nuestro, se desespera por los steals.
Trog escribió:Mañana arreglan lo de las torres, ¿no? Es que hoy he visto a un teemo tanqueando una torre y ya me ha parecido demasiado. Que sí, que janna lo estaba curando pero, ¿y? Se ha comido mínimo 4 jetazos de torre estando con la vida a tres cuartos de barra. Por mucho healer que haya yo sigo sin verlo normal.


Me parece exagerado, ¿que nivel y estadísticas tenía? ¿items?, porque como no fuera full lvl 18 aprox un teemo es incapaz de hacer eso por mucha cura que le den.

Al menos cuando yo lo llevo (AP) e incluso yendo fedeado lo veo bastante raro.

Por cierto he descubierto a Cassiopea y a TF.... y llevo una racha de 25 partidas aproximadamente con ambos de las que he perdido 4 con TF, amén de campeones.

Salu2
Taureny escribió:
Trog escribió:Mañana arreglan lo de las torres, ¿no? Es que hoy he visto a un teemo tanqueando una torre y ya me ha parecido demasiado. Que sí, que janna lo estaba curando pero, ¿y? Se ha comido mínimo 4 jetazos de torre estando con la vida a tres cuartos de barra. Por mucho healer que haya yo sigo sin verlo normal.


Me parece exagerado, ¿que nivel y estadísticas tenía? ¿items?, porque como no fuera full lvl 18 aprox un teemo es incapaz de hacer eso por mucha cura que le den.

Al menos cuando yo lo llevo (AP) e incluso yendo fedeado lo veo bastante raro.

Salu2


Pues sería nivel 15 y no tenía mucha cosa. Que la han liado con las torretas, en serio XD Ayer una miss fortune entró bajo torreta a matar a un sion de mi equipo. Se lo cargó y se escapó con 20 hp o así. Han bajado el daño base de la torreta y le han metido armor pen. Si tienes mucho hp y nada de armor... No te hace la torreta el daño suficiente. En fin, que es que es absurdo que puedas enfrentarte tú solo a una torreta siendo tanque como para que puedas siendo carry o caster. Yo no le veo el sentido. No es por llorar pero en el HoN, al menos en la beta, no era así :S De qué sirve jugar un juego de teórica estrategia como es un juego basado en DoTa cuando los propios minions en 5 oleadas o 6 pueden crujirse la torre ellos solos...

Te digo que es en serio XD Con un par de carries decentes en el equipo las torretas no caen, se pulverizan. A ver si lo apañan, porque no tiene sentido XD
Hablando de tanker torres, acabo de salvar a mi equipo (ibamos con -15 de diferencia) asumiendo la única misión de tumbarme torre, dañar el inhibidor lo más posible y dejarselo luego a twitch.

Imagen
Pues ya ves tú... El juego se basa, como ya he dicho, en tirar la torre más rápido. El que tenga el carry más dopado en menos tiempo gana.

A ver si lo apañan.
LoNe-WoLf escribió:
¿Habéis visto alguna vez una película de terror y luego os habéis metido en la cama con los ojos bien abiertos, atentos a cualquier ruido nocturno? Pues ya que hablamos de fantasmas, duendes, espectros, apariciones, poltergeists y, posiblemente, del hombre del saco, permitidme que os presente a Nocturne, pesadilla eterna. ¡No os preocupéis! Aun cuando aparezca en la próxima película de miedo que alquiléis, tampoco es que vayáis a encontrarlo bajo vuestra cama o en el armario. ¿O sí? ¡No seáis paranoicos!

Imagen



este es el nuevo champ ? parece chulo.. creo que sera un carry con stealth !! pa la saca! XD
Jajaja, Trog. Creo que en esa partida del Teemo estaba yo por lo que dices, y por lo de Miss Fortune.
No tiene porque ser la misma partida, pero es que mi amigo Teemo se tanquea las torres como si nada, tiene secreto y le va de lujo XD
drakkenspain escribió:Jajaja, Trog. Creo que en esa partida del Teemo estaba yo por lo que dices, y por lo de Miss Fortune.
No tiene porque ser la misma partida, pero es que mi amigo Teemo se tanquea las torres como si nada, tiene secreto y le va de lujo XD


No había champis si lo dices por eso XD
Trog escribió:
drakkenspain escribió:Jajaja, Trog. Creo que en esa partida del Teemo estaba yo por lo que dices, y por lo de Miss Fortune.
No tiene porque ser la misma partida, pero es que mi amigo Teemo se tanquea las torres como si nada, tiene secreto y le va de lujo XD


No había champis si lo dices por eso XD



No, el no usa champiñones. El se hace un Teemo tanque con Warmog y esas cosas. Y mata mucho y las torretas se las baja en un pispas con la velocidad de ataque y tal.
Da corae cuando te toca un equipo lleno de noobs:
Imagen

Como veis en cuanto a asesinatos ibamos ganando, peor el Tryndamare este no destruia una torreta ni a la de 3 y mucho menos era capaz de matar a alguno. El Yi se fue a mitad de la partidad y Jarvan todo el día rayando con la retirada (que pesado). El único que sabía jugar era la rata. En definitiva no servian ni para estar escondido.
Cojonudo xD un tryndamere con warmog y malla de espinas, solo con un espadón :/ Bueno es que eres lvl 14, ahi hay gente que todavía no sabe ni como mover el personaje.

Yo que me estoy subiendo cuenta nueva para jugar con mi amigo, este es lvl 21-22 y aun juega empanado sin enterarse de lo que pasa en la pantalla y minimapa.
kyasca escribió:Cojonudo xD un tryndamere con warmog y malla de espinas, solo con un espadón :/ Bueno es que eres lvl 14, ahi hay gente que todavía no sabe ni como mover el personaje.

Yo que me estoy subiendo cuenta nueva para jugar con mi amigo, este es lvl 21-22 y aun juega empanado sin enterarse de lo que pasa en la pantalla y minimapa.


Cuando tienes filo infinito, danzarín, botas veloces y una sanguinaria/fervor total, te aseguro que tryndamere con warmog es una brutalidad salvaje de meter críticos. Su pasiva le aumenta la probabilidad de crítico por cada 10% o así de vida que le falte.

Ahora echa cuentas. Yo me hice un trynda con warmog y acabé con más de 3k de vida. Cuando iba por 2'8k porque me pegaban mi prob de crítico era muy superior al 100%. Pero mucho. Una pasada XD
Trog escribió:
kyasca escribió:Cojonudo xD un tryndamere con warmog y malla de espinas, solo con un espadón :/ Bueno es que eres lvl 14, ahi hay gente que todavía no sabe ni como mover el personaje.

Yo que me estoy subiendo cuenta nueva para jugar con mi amigo, este es lvl 21-22 y aun juega empanado sin enterarse de lo que pasa en la pantalla y minimapa.


Cuando tienes filo infinito, danzarín, botas veloces y una sanguinaria/fervor total, te aseguro que tryndamere con warmog es una brutalidad salvaje de meter críticos. Su pasiva le aumenta la probabilidad de crítico por cada 10% o así de vida que le falte.

Ahora echa cuentas. Yo me hice un trynda con warmog y acabé con más de 3k de vida. Cuando iba por 2'8k porque me pegaban mi prob de crítico era muy superior al 100%. Pero mucho. Una pasada XD


Cuando tienes filo infinito, danzarín, botas veloces y una sanguinaria/fervor total, te aseguro que tryndamere con una mana potion como 5º item, es una brutalidad salvaje de meter criticos. En realidad puedes sustituir ese 5º item por lo que te da la gana, por que el resto de items ya te esta dando un porcentaje alto de criticos.

De echo una warmong, retrasa la pasiva de Tryndamere. Otra cosa es que te venga bien tener mas vida, pero es infinitamente mejor, o mas armor o mas magic resist, dependiendo de a lo que te enfrentes.

Asi que vuelve a echar tu las cuentas, pq creo que estas un poco equivocado.


Y vaya fail de tryndas (en plural), ni aproposito se les hace tan mal [mad]
Sabéis si hay algún dibujo del nuevo personaje ?

Del árbol y de Tarzan había fotos en una revista, del modelo completo del bicho, de nocturne ¿?
Choper escribió:Sabéis si hay algún dibujo del nuevo personaje ?

Del árbol y de Tarzan había fotos en una revista, del modelo completo del bicho, de nocturne ¿?


Había un artwork por ahí.

Into, a mi trynda le pillé warmog por probar como 3 o 4 item. Por hacer la gracia. Y no me vino nada mal. Seguramente para los entendidos sea un fail absoluto pero por alguna razón me salió bien XD Aun así da lo mismo, trynda se cheta solo conforme pasa la partida.
El mejor ítem una vez vas dopado con Trynda es el velo, puede evitarte el primer stun que te caiga cuando ya has usado la ulti.

Por decir algo, si vas dopado ya la han cagado.
Trog escribió:
Choper escribió:Sabéis si hay algún dibujo del nuevo personaje ?

Del árbol y de Tarzan había fotos en una revista, del modelo completo del bicho, de nocturne ¿?


Había un artwork por ahí.


No digo el artwork, digo un dibujo bien hecho que muestre como será ingame, no la mierda dibujada por un niño de 9 años en el cole.
bueno, estoy empezando con este juego, si alguien quiere hecar unas partidillas que me agrege, soy uberdeloxly
Choper escribió:
Trog escribió:
Choper escribió:Sabéis si hay algún dibujo del nuevo personaje ?

Del árbol y de Tarzan había fotos en una revista, del modelo completo del bicho, de nocturne ¿?


Había un artwork por ahí.


No digo el artwork, digo un dibujo bien hecho que muestre como será ingame, no la mierda dibujada por un niño de 9 años en el cole.


Bueno, si conoces a un chaval de 9 años que dibuje algo como http://www.youtube.com/watch?v=KYdpsImnYug ya nos dirás quién es.

Para contestar como has contestado te lo buscas tú solito y si no encuentras nada, te jodes. Que parece que hay que servirte.
Ni que fuera una gran ilustración...

Las habilidades están bien, pero esa ulti suena a chetada gorda.
Obelus escribió:Ni que fuera una gran ilustración...

Las habilidades están bien, pero esa ulti suena a chetada gorda.


Oye, ahora sois todos diseñadores gráficos XD

¿Cuántos creéis que valdrá el moñaco? ¿Seguirán en la línea de los 4800?
Trog escribió:
Obelus escribió:Ni que fuera una gran ilustración...

Las habilidades están bien, pero esa ulti suena a chetada gorda.


Oye, ahora sois todos diseñadores gráficos XD

¿Cuántos creéis que valdrá el moñaco? ¿Seguirán en la línea de los 4800?


No, no soy diseñador gráfico, ni siquiera dibujo bien, pero caray, no es difícil encontrar ilustraciones mejores que las de LoL en ninguna parte.

Yo creo que sale a 6300 napos.

A todo esto, a la pasiva no le había hecho mucho caso pero...

Espadas oscuras (pasiva): Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando daño físico y curándose a sí mismo por cada objetivo golpeado. Los ataques físicos de Nocturne reducen este enfriamiento en 1 segundo.

Ay, ay, ay... esto en late, si va a DPS y consigue mucha velocidad de ataque...

Bueno mejor dicho... me parece un personaje así a botepronto chetado del todo, habrá que ver stats y sobretodo verlo en acción, pero así de primeras...

Aún así espero que se mantengan en la línea, considero que desde Renekton van en racha y están sacando héroes interesantes.
Acabo de probar lo de cooperativo vs IA, y para jugadores que no lleven mucho tiempo jugando es buena opción, aunque más que nada estas partidas son para probar personajes recién adquiridos o para testear builds.
Obelus escribió:
Trog escribió:
Obelus escribió:Ni que fuera una gran ilustración...

Las habilidades están bien, pero esa ulti suena a chetada gorda.


Oye, ahora sois todos diseñadores gráficos XD

¿Cuántos creéis que valdrá el moñaco? ¿Seguirán en la línea de los 4800?


No, no soy diseñador gráfico, ni siquiera dibujo bien, pero caray, no es difícil encontrar ilustraciones mejores que las de LoL en ninguna parte.

Yo creo que sale a 6300 napos.

A todo esto, a la pasiva no le había hecho mucho caso pero...

Espadas oscuras (pasiva): Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando daño físico y curándose a sí mismo por cada objetivo golpeado. Los ataques físicos de Nocturne reducen este enfriamiento en 1 segundo.

Ay, ay, ay... esto en late, si va a DPS y consigue mucha velocidad de ataque...

Bueno mejor dicho... me parece un personaje así a botepronto chetado del todo, habrá que ver stats y sobretodo verlo en acción, pero así de primeras...

Aún así espero que se mantengan en la línea, considero que desde Renekton van en racha y están sacando héroes interesantes.


Según lo que leo es como una versión de Dark Lady de HoN. Y sí, si está igual de pensado este héroe imagino que saldrá 6300. Cagondiezzz
Trog escribió:
Según lo que leo es como una versión de Dark Lady de HoN. Y sí, si está igual de pensado este héroe imagino que saldrá 6300. Cagondiezzz



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Dark Lady del HoN?

No

Es como el Sand Wraith del HoN , si quieres referencias a ese juego.

Pero en realidad el Sand Wraith es un copy&paste (Literal en este caso) De Mercurial del Dota.
Pues a mi el artwork no me disgusta, me encanta ver los vídeos de speed paint que hace Riot, aunque cierto es que hay artworks mejores.

No se que me da que este campeón va a estar muy solicitado, mucho más que los últimos.

Salu2
dk_el_Emisario escribió:
Trog escribió:
Según lo que leo es como una versión de Dark Lady de HoN. Y sí, si está igual de pensado este héroe imagino que saldrá 6300. Cagondiezzz



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Dark Lady del HoN?

No

Es como el Sand Wraith del HoN , si quieres referencias a ese juego.

Pero en realidad el Sand Wraith es un copy&paste (Literal en este caso) De Mercurial del Dota.


Digamos mezcla. Porque la ulti es la de dark lady. Clavada, vamos. O me dirás que no. Además Sand Wraith tiene teleport. Dónde le ves a este un teleport... El estilo y atmósfera es como la de DarkLady, más o menos, sobre todo la mecánica de la velocidad de ataque y el dope a velocidad de movimiento. Solo que Dark Lady tiene una especie de teleport con silencio y más movidas. Pero la ulti es la de cegar. Este ciega en zona y dark lady no sé si en zona o en todo el mapa a los enemigos.

No creo que se parezca más a sand wraith que a dark lady pero, vamos, como tú quieras.
Trog escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Trog escribió:
Según lo que leo es como una versión de Dark Lady de HoN. Y sí, si está igual de pensado este héroe imagino que saldrá 6300. Cagondiezzz



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Dark Lady del HoN?

No

Es como el Sand Wraith del HoN , si quieres referencias a ese juego.

Pero en realidad el Sand Wraith es un copy&paste (Literal en este caso) De Mercurial del Dota.


Digamos mezcla. Porque la ulti es la de dark lady. Clavada, vamos. O me dirás que no. Además Sand Wraith tiene teleport. Dónde le ves a este un teleport... El estilo y atmósfera es como la de DarkLady, más o menos, sobre todo la mecánica de la velocidad de ataque y el dope a velocidad de movimiento. Solo que Dark Lady tiene una especie de teleport con silencio y más movidas. Pero la ulti es la de cegar. Este ciega en zona y dark lady no sé si en zona o en todo el mapa a los enemigos.

No creo que se parezca más a sand wraith que a dark lady pero, vamos, como tú quieras.


Si realmente piensas que es el ulti clavado al de dark lady, es que no tienes mucha idea, con perdón.

El concepto es el mismo que el de el Sand wraith/mercury

1- Es un ultimate global. Afecta a todos los heroes del juego. El de dark lady es un AOE, no un global.

2- ¿No tiene teleport? Quizas mi problema sea que aqui

"Nocturne reduces the sight radius of all enemy champions and removes their ally vision in the process. He can then launch himself at a nearby enemy champion."

Pone algo que no debo de entender. Sera mi ingles que me falla... ¬_¬ . Ciertamente, habra que ver su alcance , pero vamos.

El de dark lady no tiene nada parecido. Ni es global, ni tele/blink ni leches


Es un global que causa confusión , de una manera u otra (Imagenes o mass "blind") + Teleport a tu objetivo. El concepto es el mismo.

La Q ademas es Identica.

Es una mecanica muy especifica, y la han clavado a la de la mercury.

Las otras dos habilidades, lo mismo.

Mercury tiene Daño AOE + Defensa + Buffo dmg.

Este tiene.. Daño AOE + Defensa + Buffo de dmg!!

Es exactamente el mismo concepto que el de Mercury. Tanto, que hasta diria es descarado.

Querian ese heroe en el juego, y lo han modificado lo suficiente para que la gente no diga que es un clon directo.

Pero el concepto es exactamente el mismo.
"Nocturne reduces the sight radius of all enemy champions and removes their ally vision in the process. He can then launch himself at a nearby enemy champion."

La traduccion literal es que se lanza a si mismo a "un enemigo cercano"


Eso suena más o a un miniteleport, o a un salto a lo kassadin y similares (Que no voy a negar que me gustaría que fuera un teleport a lo twisted fate o shen)
Si si, es un miniteleport.


Habra que ver el radio del mismo.

Pero el concepto es el mismo.

Y ya digo, que la Q es LA MISMA. Y el concepto de las otras 2 skills, el mismo.

No es un mercury, pero es un ripoff evidente. Querian algo asi en el LoL.
dk_el_Emisario escribió:Si si, es un miniteleport.


Habra que ver el radio del mismo.

Pero el concepto es el mismo.

Y ya digo, que la Q es LA MISMA. Y el concepto de las otras 2 skills, el mismo.

No es un mercury, pero es un ripoff evidente. Querian algo asi en el LoL.


Yo lo veo con similitudes. Y por ejemplo el rastro de oscuridad que aumenta su mov y lo inmuniza a choques sí es como lo de Sand Wraith. Por eso digo que me parece una mezcla este nocturne.

Cambiando de tema... Ayer probé a Kennen. Podría haberme gastado los 6300 PI que tiré en Ezreal en comprarme al pequeño ninja.

Hum!
Trog escribió:
dk_el_Emisario escribió:Si si, es un miniteleport.


Habra que ver el radio del mismo.

Pero el concepto es el mismo.

Y ya digo, que la Q es LA MISMA. Y el concepto de las otras 2 skills, el mismo.

No es un mercury, pero es un ripoff evidente. Querian algo asi en el LoL.


Yo lo veo con similitudes. Y por ejemplo el rastro de oscuridad que aumenta su mov y lo inmuniza a choques sí es como lo de Sand Wraith. Por eso digo que me parece una mezcla este nocturne.

Cambiando de tema... Ayer probé a Kennen. Podría haberme gastado los 6300 PI que tiré en Ezreal en comprarme al pequeño ninja.

Hum!


La verdad esque kenen es bastante bestia. Pero luego cogi a leblanc o veigar y en 1v1 lo arrasan. Eso si, el ultimate de kenen en tf es muy bestia. Puedes estunear hasta 3 enemigos.
KaPPa escribió:
La verdad esque kenen es bastante bestia. Pero luego cogi a leblanc o veigar y en 1v1 lo arrasan. Eso si, el ultimate de kenen en tf es muy bestia. Puedes estunear hasta 3 enemigos.


Mas bien a 5, ¿no?
(mensaje borrado)
Segun tenia entendido el ulti de kenen hace 6 veces daño, pero no mas de 3 a un enemigo en concreto. Con 3 marcas estuneas. Con la ulti estuneas a 2 y si le sumas el combo de Q W E puedes estunear a otro o incluso 2 mas por el bajo cooldown del kunai. Corrigeme si me equivoco. Por cierto, de todos los tanques que he cogido se lleva la palma malphite. Su ulti es demasiado....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
este juego es totalmente gratuito, no? ahora que me viene pc nuevo la semana que viene, me lo instalaré a ver qué tal es. lo malo, imagino, que al principio ganarán siempre los que tengan mejores campeones desbloqueados y tal, vamos que yo cuando empiece mejor que me quede en la retaguardia defendiendo y poco más... no? [carcajad] a ver si me entero cómo va porque parece complejillo [sonrisa]
oskuro escribió:este juego es totalmente gratuito, no? ahora que me viene pc nuevo la semana que viene, me lo instalaré a ver qué tal es. lo malo, imagino, que al principio ganarán siempre los que tengan mejores campeones desbloqueados y tal, vamos que yo cuando empiece mejor que me quede en la retaguardia defendiendo y poco más... no? [carcajad] a ver si me entero cómo va porque parece complejillo [sonrisa]


En este juego gana el que mejor sabe jugar. Mas o menos todos los campeones funcionan muy bien. Ademas cada semana ponen unos cuantos gratis para probarlos, asi que por eso no te deberias preocupar mucho.
Lo importante es llevar bien cada partida y comprar buenos objetos, y rezar para que en tu grupo haya gente decente, porque si empiezan a feedear o a ponerse AFK lo mas seguro es que perdais.
KaPPa escribió:Segun tenia entendido el ulti de kenen hace 6 veces daño, pero no mas de 3 a un enemigo en concreto. Con 3 marcas estuneas. Con la ulti estuneas a 2 y si le sumas el combo de Q W E puedes estunear a otro o incluso 2 mas por el bajo cooldown del kunai. Corrigeme si me equivoco. Por cierto, de todos los tanques que he cogido se lleva la palma malphite. Su ulti es demasiado....


6 veces a nivel 1, 15 a nivel 3. ¿tu no le mejoras o q? ¬_¬
Ostia, se ve que lo lei cuando la tenia al 1 y me quede con eso. Que burrada 15 veces a ponle 300 por vez si estas algo dopado...Sacas una bestialidad entre todos!
Me he comprado a uno de los pjs más lamer o noob que hay en venta XD Pero me lo he pasado muy bien. Fiddlestick mola mucho XD
Trog escribió:Me he comprado a uno de los pjs más lamer o noob que hay en venta XD Pero me lo he pasado muy bien. Fiddlestick mola mucho XD


Ese sería corki xD.
Nintendork escribió:
Trog escribió:Me he comprado a uno de los pjs más lamer o noob que hay en venta XD Pero me lo he pasado muy bien. Fiddlestick mola mucho XD


Ese sería corki xD.


100% en desacuerdo. Corki es un Killer.
Yo al fin he llegado a tener más victorias que derrotas en Ranked :_ que traducido en ELO, curiosamente es pasar la barrera de los 1000. Sigo en el inframundo, pero weno, en su día llegue a estar a 600 de ELO xD.
drakkenspain escribió:
oskuro escribió:este juego es totalmente gratuito, no? ahora que me viene pc nuevo la semana que viene, me lo instalaré a ver qué tal es. lo malo, imagino, que al principio ganarán siempre los que tengan mejores campeones desbloqueados y tal, vamos que yo cuando empiece mejor que me quede en la retaguardia defendiendo y poco más... no? [carcajad] a ver si me entero cómo va porque parece complejillo [sonrisa]


En este juego gana el que mejor sabe jugar. Mas o menos todos los campeones funcionan muy bien. Ademas cada semana ponen unos cuantos gratis para probarlos, asi que por eso no te deberias preocupar mucho.
Lo importante es llevar bien cada partida y comprar buenos objetos, y rezar para que en tu grupo haya gente decente, porque si empiezan a feedear o a ponerse AFK lo mas seguro es que perdais.

mentira cochina xD un lvl 30 con maestrias y runas pega un repaso a cualquiera lvl 20 xD y a lvl 1 compras un twich con dinero real y ... PWNED GAME xD

prefiero el hon ya que cuando empiezas ya tienes todo
KiAn escribió:
drakkenspain escribió:
oskuro escribió:este juego es totalmente gratuito, no? ahora que me viene pc nuevo la semana que viene, me lo instalaré a ver qué tal es. lo malo, imagino, que al principio ganarán siempre los que tengan mejores campeones desbloqueados y tal, vamos que yo cuando empiece mejor que me quede en la retaguardia defendiendo y poco más... no? [carcajad] a ver si me entero cómo va porque parece complejillo [sonrisa]


En este juego gana el que mejor sabe jugar. Mas o menos todos los campeones funcionan muy bien. Ademas cada semana ponen unos cuantos gratis para probarlos, asi que por eso no te deberias preocupar mucho.
Lo importante es llevar bien cada partida y comprar buenos objetos, y rezar para que en tu grupo haya gente decente, porque si empiezan a feedear o a ponerse AFK lo mas seguro es que perdais.

mentira cochina xD un lvl 30 con maestrias y runas pega un repaso a cualquiera lvl 20 xD y a lvl 1 compras un twich con dinero real y ... PWNED GAME xD


Y eso lo dices tu, con tu experiencia por ser Tdarka , top en 3vs3 , no? [+risas]

Que poca idea tienen algunos... y que cojones! [plas]
Hacía tiempo que no hacía partida perfecta, y menos con un Garen. Como me lo he pasado eheh

Imagen


Y es este miércoles cuando sacan el nuevo héroe no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tiene el juego algún tutorial para aprender a jugar antes de meterse online?
oskuro escribió:Tiene el juego algún tutorial para aprender a jugar antes de meterse online?


Tienes un tutorial y partidas contra bots. Para aprender lo más básico valen, aunque no te van a salvar de sentirte un poco pez en tus primeras partidas contra gente. Pero todos hemos empezado igual :).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Reijiko escribió:
oskuro escribió:Tiene el juego algún tutorial para aprender a jugar antes de meterse online?


Tienes un tutorial y partidas contra bots. Para aprender lo más básico valen, aunque no te van a salvar de sentirte un poco pez en tus primeras partidas contra gente. Pero todos hemos empezado igual :).


Ok ;) bueno al menos lo haré para aprender lo básico, porque estoy pez pez, intentaré mirar videos por youtube que lo mismo hay también ahí tutos [carcajad]

He encontrado unos videotutoriales de consejos y trucos de este tio, y bueno no vienen mal para irse enterando del funcionamiento:

http://www.youtube.com/user/loleurope#p ... vjB6jz-Ay0
64731 respuestas