[HO] League of Legends

Gente, le doy a jugar y me aparece el siguiente mensaje

"Unavaiable. Are you connected to the Internet?"

No entiendo este mensaje cuando claramente dispongo de internet. Lo he vuelto a instalar y nada el mismo error

Alguna idea??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
owen10 escribió:Gente, le doy a jugar y me aparece el siguiente mensaje

"Unavaiable. Are you connected to the Internet?"

No entiendo este mensaje cuando claramente dispongo de internet. Lo he vuelto a instalar y nada el mismo error

Alguna idea??


mira a ver si te funciona, suena a coña, pero dicen que pirula

http://imbacore.blogspot.com/2009/11/le ... lable.html
owen10 escribió:Gente, le doy a jugar y me aparece el siguiente mensaje

"Unavaiable. Are you connected to the Internet?"

No entiendo este mensaje cuando claramente dispongo de internet. Lo he vuelto a instalar y nada el mismo error

Alguna idea??


Si te sale eso, es imposible, totalmente im-po-si-ble que tengas internet.

"Unavaiable" significa "Aquel que no esta conectado a internet".

Asi que como ves claramente no dispones de internet, te habras confundido e igual has contratado GoL Television en vez de ADSL.

A veces pasa. Imagen
































































En realidad es un problema del servidor de Riot, que estara caido, con problemas, o haciendo mantenimiento.

Lo mejor es que aprendas a convivir con ese mensaje, pq le vas a ver amenudo.

No andes instalando y desinstalando cada vez q te pase. Dale unas horas para que lo solucionen.
El problema es que mi compañero de residencia si le va, asique no se... a esperar toca
owen10 escribió:El problema es que mi compañero de residencia si le va, asique no se... a esperar toca


Acabo de entrar, y entra perfectamente, asi que tiene que ser un problema tuyo.

Si estas en una residencia y compartiendo internet, tendras que hacer port forwarding, casi, casi fijo.

Aqui tienes una lista de los puertos que usa.

http://kb.leagueoflegends.com/questions ... work+Ports


Ahora te tocara "currarte" a ti el acceso al router, por que al ser residencia...


Saludos.
Lo raro es que llevo jugando en la resi 4 meses y hoy sin motivo ninguno me sale ese error :(
owen10 escribió:Lo raro es que llevo jugando en la resi 4 meses y hoy sin motivo ninguno me sale ese error :(


Puede ser que se haya conectado tu compañero, y entonces este usando el, los puertos, y logicamente, a ti no te deje.


Para curarte en salud, ip fija + port forwarding en el router, y te garantizas el acceso a ti [sati]


Pd. Vaya cambio a Alistar, ¿no? [flipa]
InToTheRaiN escribió:Pd. Vaya cambio a Alistar, ¿no? [flipa]


Donde lo ves?
Triple combo!! La primera vez que lo veo en EOL XD
Joder, pero que coño xDD
Elelegido escribió:Donde lo ves?


http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ost6897653


Arkayz escribió:


Coño, y esa interfaz??


Arkayz escribió:


Coño, y esa interfaz??


Arkayz escribió:


Coño, y esa interfaz??



CO CO CO COOOOOOOOOOOOOOOMBO BREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKERRRRRRRR!!!!!!



Esa interfaz era de la beta.

Y por cierto, mis mas sinceras felicitaciones, un triple combo no se todos los dias.
Xen necesita un nerf urgentemente, esta absurdamente chetado.
Arkayz escribió:Xen necesita un nerf urgentemente, esta absurdamente chetado.


equis de, equis de, equis de

Si te crees que ahora esta op, multiplicalo por 2 y tienes lo que era xin cuando salio. Ahora solo es el amo y el mejro offtank/offdps del jeugo con un potencial anti carry bestial, que puede soloear, junglear, y partir en algunos combos de duo lane. Basicamente cualquier otro palidece ante el, el unico que se salva un poco el olaf, y "javier" IV si el que lo maneja es decente
Arkayz escribió:Xen necesita un nerf urgentemente, esta absurdamente chetado.


Shen o Xin? [+risas]

Espero que ninguno de los 2, que los estoy llevando XD

A Xin al final me lo compré ayer, y la verdad es que como lo farmees bien...... pero vamos, creo que hay bastantes campeones anti-Xin.... cait, sion, anivia, nunu, mundo, creo que pueden joderle a Xin el farmeo fácil. Y en TFs, pues CC a saco.
Me sorprende que tan poca gente maneje a Sona y a otros supports, desde luego me parece muy buena aunque no sea de lo mejor.

Hoy he echado un buen día con ella.

Imagen
alben escribió:
Arkayz escribió:Xen necesita un nerf urgentemente, esta absurdamente chetado.


equis de, equis de, equis de

Si te crees que ahora esta op, multiplicalo por 2 y tienes lo que era xin cuando salio. Ahora solo es el amo y el mejro offtank/offdps del jeugo con un potencial anti carry bestial, que puede soloear, junglear, y partir en algunos combos de duo lane. Basicamente cualquier otro palidece ante el, el unico que se salva un poco el olaf, y "javier" IV si el que lo maneja es decente


Estaba mas op antes? Pues vaya tela. Fijate que Trynda llega un punto en el que me parece una bestia absoluta, pero Xin es superior, es que es demasiado lo que mete. Luego los imbeciles de riot van nerfeando a los que no toca, si es que vaya tela. El unico que veo capaz de parar a Xin en mid game/late es Rammus. W + malla de espinas = muerte.
Arkayz escribió:El unico que veo capaz de parar a Xin en mid game/late es Rammus. W + malla de espinas = muerte.


Ni siquiera. En late un rammus se come los mocos ante un Xin. Demostrado y experimentado. En una partida en la que me hice un penta había un rammus y lo único que podía hacer en late era o quedarse y morir o huir. Y no era manco, es que simplemente con build de Cuchilla negra + sanguinaria + espectral + madred + algo más para robar vida, no hay cosa en el juego que te pueda matar.

En las team fights si llevas un Xin con esos items, el equipo contrario o huye o muere.
BeRz escribió:Me sorprende que tan poca gente maneje a Sona y a otros supports, desde luego me parece muy buena aunque no sea de lo mejor.

Hoy he echado un buen día con ella.


La van a tocar un poco en el próximo parche. La pasiva cambiará de efecto dependieno la skill que tengas activada. A ver si vuelvo a jugar con ella un poco que me parecía un poco aburrida.

Choper escribió:En las team fights si llevas un Xin con esos items, el equipo contrario o huye o muere.


O te focusean y te desintegran en dos segundos xD, porque con todo ese equipo que has puesto valorado en más de 14ks y asumiendo que pillas las botas de mercurio acabas en nivel 18 con 2k de HP y 80 de MRes. Da igual el DPS y el Lifesteal que tengas si en lo que dura un stun te hacen papilla.
Reijiko escribió:
Choper escribió:En las team fights si llevas un Xin con esos items, el equipo contrario o huye o muere.


O te focusean y te desintegran en dos segundos xD, porque con todo ese equipo que has puesto valorado en más de 14ks y asumiendo que pillas las botas de mercurio acabas en nivel 18 con 2k de HP y 80 de MRes. Da igual el DPS y el Lifesteal que tengas si en lo que dura un stun te hacen papilla.


Hombre.. en las team fights con un Xin lo último que debes haces es empezar tú la tangana. Es como todo, saber o no jugar con el personaje. Si tienes un iniciador y algunos ranged que gasten buffos y habilidades al contrario.. justo ahí es cuando entras con E + R y todo lo demás. Te aseguro que después de éso el equipo contrario o huye o muere. Un Xin no debe iniciar por lo que s elibra d ebastante o toda la mierda al comienzo de una tf. Como carry debes evitar el focus del equipo contrario.
Choper escribió:
Arkayz escribió:El unico que veo capaz de parar a Xin en mid game/late es Rammus. W + malla de espinas = muerte.


Ni siquiera. En late un rammus se come los mocos ante un Xin. Demostrado y experimentado. En una partida en la que me hice un penta había un rammus y lo único que podía hacer en late era o quedarse y morir o huir. Y no era manco, es que simplemente con build de Cuchilla negra + sanguinaria + espectral + madred + algo más para robar vida, no hay cosa en el juego que te pueda matar.

En las team fights si llevas un Xin con esos items, el equipo contrario o huye o muere.


Pues yo con Rammus me he llegado a petar practicamente yo solo a un equipo de Trynda, WW y Xin xD

Y no hay nadie que le pueda parar los pies como dios manda?
Arkayz escribió:
Choper escribió:
Arkayz escribió:El unico que veo capaz de parar a Xin en mid game/late es Rammus. W + malla de espinas = muerte.


Ni siquiera. En late un rammus se come los mocos ante un Xin. Demostrado y experimentado. En una partida en la que me hice un penta había un rammus y lo único que podía hacer en late era o quedarse y morir o huir. Y no era manco, es que simplemente con build de Cuchilla negra + sanguinaria + espectral + madred + algo más para robar vida, no hay cosa en el juego que te pueda matar.

En las team fights si llevas un Xin con esos items, el equipo contrario o huye o muere.


Pues yo con Rammus me he llegado a petar practicamente yo solo a un equipo de Trynda, WW y Xin xD

Y no hay nadie que le pueda parar los pies como dios manda?


Si llegas a tener semejante build con Xin, o con quien sea, hace mucho rato que el equipo contrario ha perdido la partida...

Sobrevalorado tenemos al chino de todas formas, como todos, se le puede contrarrestar, por lo que nuevamente la mayor diferencia queda al final en las manos de quien lleva el héroe.
Choper escribió:Hombre.. en las team fights con un Xin lo último que debes haces es empezar tú la tangana. Es como todo, saber o no jugar con el personaje. Si tienes un iniciador y algunos ranged que gasten buffos y habilidades al contrario.. justo ahí es cuando entras con E + R y todo lo demás. Te aseguro que después de éso el equipo contrario o huye o muere. Un Xin no debe iniciar por lo que s elibra d ebastante o toda la mierda al comienzo de una tf. Como carry debes evitar el focus del equipo contrario.


Y como equipo contrario debes focusear al carry, sobre todo si solo ha comprado DPS y nada de supervivencia. Si te gastas los stuns en Shen solo porque llega antes lo estás haciendo mal.

Evidentemente si juegas mejor que tus rivales pues entrarás y te lo llevarás todo, pero eso se aplica hasta para Cassiopea dps o yo que sé. En igualdad de condiciones, si llevas a Xin con ese equipo, vas a ser un imán para lo bursters sí o sí.
BeRz escribió:Me sorprende que tan poca gente maneje a Sona y a otros supports, desde luego me parece muy buena aunque no sea de lo mejor.

Hoy he echado un buen día con ella.

Imagen

sona es assist y robas kills con ella, me parece lo mas patetico xD
KiAn escribió:
BeRz escribió:Me sorprende que tan poca gente maneje a Sona y a otros supports, desde luego me parece muy buena aunque no sea de lo mejor.

Hoy he echado un buen día con ella.

Imagen

sona es assist y robas kills con ella, me parece lo mas patetico xD


Eso de robar kills... es un pelín tontaco la mayoría de las veces.

Si estáis 2 para ostiar a uno, no te vas a frenar de ostiarle para que mate el otro... Lleves a Sona o a Olaf, tú le ostias, lo normal es aquel que hace más daño se lleve el last hit, y con ello la muerte, pero no siempre ocurre y no por eso es un robo.

Sí, existen los jugadores perros que se guardan ultis para rematar, que no entran al trapo hasta el último momento para anotarse las muertes aunque deje vendido al equipo etc... con Sona dudo que sea el caso.
Obelus escribió:
KiAn escribió:
BeRz escribió:Me sorprende que tan poca gente maneje a Sona y a otros supports, desde luego me parece muy buena aunque no sea de lo mejor.

Hoy he echado un buen día con ella.

Imagen

sona es assist y robas kills con ella, me parece lo mas patetico xD


Eso de robar kills... es un pelín tontaco la mayoría de las veces.

Si estáis 2 para ostiar a uno, no te vas a frenar de ostiarle para que mate el otro... Lleves a Sona o a Olaf, tú le ostias, lo normal es aquel que hace más daño se lleve el last hit, y con ello la muerte, pero no siempre ocurre y no por eso es un robo.

Sí, existen los jugadores perros que se guardan ultis para rematar, que no entran al trapo hasta el último momento para anotarse las muertes aunque deje vendido al equipo etc... con Sona dudo que sea el caso.

yo con los tankes y assist DEJO el tio vivo para que lo remate el KILLER, un assist fedeado no vale para nada
Imagen

De momento todas mis partidas con Kog Maw son garantia de exito XD

La verdad es que pocas veces he visto a un campeon que empuje tanto a sus torres al equipo contrario. Esa ulti es demasiado.
lol, yo nunca he visto AP kog en acción, supongo que tiene que ser divertido XD
KiAn escribió:yo con los tankes y assist DEJO el tio vivo para que lo remate el KILLER, un assist fedeado no vale para nada


No puedo estar más de acuerdo. Últimamente estoy jugando con Alistar, que tiene lo suyo, y prácticamente juego para el carry, curándolo y lanzándole los enemigos una vez ya dañados y con sus habilidades lanzadas.

Aprovecho para preguntar. Quiero jugar con un champ que sea capaz de junglear y gankear, principalmente esto segundo, pues me gusta mucho estar cambiando de calle cada dos por tres y poner wards (incluso con Alistar lo hago con las botas de movilidad) para pillar al enemigo en inferioridad númerica.

Un saludo
Ese que estás diciendo tiene un nombre: Shaco. Pero es chunguillo de manejar, y desde el último nerfeo ya no ganas partidas con solamente con él.

Choper escribió:Es como todo, saber o no jugar con el personaje.

Hacedle caso, alguien a quien le da tiempo a hacer esa build y arrasar con ella, en una partida de duración media, debe ser un master killer.
Rammus es muy buen ganker, sobre todo si llevas flash. Yo es con el que mejor gankeo, la verdad. Flash + Stun, taunt, stun, taunt, y muerto. Pero vamos, jungler+ganker hay montones, vamos, de eso va la idea de junglear.
Por partes:


Ap Kogmaw: Fun. Thats it.

Pero si quieres jugarlo "A full". AS , con diferencia, abismal. Pero por mucho, ¿eh?

La build de Xin de Chopper:

Sorry, pero eso no tiene demasiado futuro contra gente medianamente organizada.

Has Transformado a Xin, un EXCELENTE Iniciator/Bulky dps en un Melee carry de papel. Si no son idiotas, morira antes de soltar dos leches.

En otro orden de cosas, cualquier heroe con ese equipo causa "Destrozos" dps wise 1vs1.

Los unicos que pueden permitirse builds con poca o ninguna defensa son los ranged carries. Precisamente por que su mayor defensa es: Posición posición posición.

Un melee no puede permitirselo.

Xin zao es EXCELENTE en su rol. No lo saques de el : /

Sobre "Robar muertes". Concepto heredado del Dota.

En este juego, no conserva ni el 30% del significado ni relevancia originales.

En este juego, no merece la pena bajo ninguna circunstancia arriesgarse a perder el kill y que se escape.

Otra cosa bien diferente es la gente, que en un kill asegurado, se guarda el nuke de turno con el unico objetivo de ajenciarselo el.. Pero eso es otra historia.

Y aunque esto ocurra, las repercusiones en la partida siguen sin ser graves. Desde luego, nada ni remotamente parecido al DotA.


Sona , actualmente esta Up.Overnerfed.

Esto es algo conocido, y mas que afirmado por Riot.

El problema de Sona es que se juega sola

Cualquiera con media neurona puede utilizarla sin problemas.

Es terriblemente simple

Eso hizo, que o la bajaban drasticamente,o seria un "Faceroll" Imba OP (Es mucho mas grabe un heroe OP "Faceroll" , como Sona cuando salio, que un heroe OP que necesita skill detras para ser efectivo, como el old Ez por ejemplo).

Precisamente, en el proximo parche van a cambiarla por eso, y a buffarla, a cambio de cambiar su gameplay, de modo que tenga mas miga llevarla.

Si quieres jungler/Ganker. WW.

Es un *all-star*. Nunca esta de mas, es un personaje terriblemente solido.

Tienes otros que te valen: Olaf, udir, rammus, nunu..

Pero vamos, WW me parece el mas *all-Round*. Rammus tb, pero implica tanquear, y no se hasta que punto te apetece.

Goes WW. Enjoy, HF.

PD: WW es un off-tank/dps. No lo hagas full dipies
dk_el_Emisario escribió:Por partes:


Ap Kogmaw: Fun. Thats it.

Pero si quieres jugarlo "A full". AS , con diferencia, abismal. Pero por mucho, ¿eh?


Al principio jugaba con el AS totalmente, pero ahora me viene mucho mejor pillarle la gorra de Bansky al principio para hacer destrozos con la ulti, y a partir de ai voy a AS 100%.

Vamos, de momento esa estrategia me viene siempre perfecta y me saco unos stats cojonudos. A nivel 18 siembro el panico con la R, quita mucha vida y la tiras donde quieras, ademas de que asusta muchisimo a los campeones rivales y no se atreven a avanzar xD
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:Por partes:


Ap Kogmaw: Fun. Thats it.

Pero si quieres jugarlo "A full". AS , con diferencia, abismal. Pero por mucho, ¿eh?


Al principio jugaba con el AS totalmente, pero ahora me viene mucho mejor pillarle la gorra de Bansky al principio para hacer destrozos con la ulti, y a partir de ai voy a AS 100%.



Con el ultimate haces destrozos igual sin AP. Sin embargo, el Bansky es muy caro, y ralentizas una barbaridad el Bloodrazor, demasiado.

Ya digo que con Kogmaw AP puedes hacer partidas muy divertidas, pero si lo que buscas es eficiencia , no es ni de lejos una buena opción.

Es "overkill". Refuerzas una faceta de Kogmaw en la que ya destaca y no necesita ningún tipo de ayuda (Poke / Rematar). y a cambio, pierdes drasticamente tu capacidad de hacer de carry en combate.


Ahora, ya te digo que yo mismo me juego alguna AP kogmaw for the lulz :P
Hola chicos soy nuevo por estos lares, queria preguntaros una duda que tengo sobre escojer main.
Tengo a Rammus y a Twitch, cual escojeriais para runas y eso?Gracias de antemano :)
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:Por partes:


Ap Kogmaw: Fun. Thats it.

Pero si quieres jugarlo "A full". AS , con diferencia, abismal. Pero por mucho, ¿eh?


Al principio jugaba con el AS totalmente, pero ahora me viene mucho mejor pillarle la gorra de Bansky al principio para hacer destrozos con la ulti, y a partir de ai voy a AS 100%.


Y para hacerme un Kog AS que seria mas recomendable priorizar la W ante la Q, no?

Con el ultimate haces destrozos igual sin AP. Sin embargo, el Bansky es muy caro, y ralentizas una barbaridad el Bloodrazor, demasiado.

Ya digo que con Kogmaw AP puedes hacer partidas muy divertidas, pero si lo que buscas es eficiencia , no es ni de lejos una buena opción.

Es "overkill". Refuerzas una faceta de Kogmaw en la que ya destaca y no necesita ningún tipo de ayuda (Poke / Rematar). y a cambio, pierdes drasticamente tu capacidad de hacer de carry en combate.


Ahora, ya te digo que yo mismo me juego alguna AP kogmaw for the lulz :P
Respecto a lo que comentabais de Xin Zao de que es una maquina imparable, la verdad no me lo creo xD. Es muy bueno y esta OP y demas pero de ahi a que no haya quien lo pare.... yo juraria que un olaf igual de bien equipado podria con el y quiza hasta un ww. Como bien comentaba alguien por ahi arriba dk_el_Emisario creo recordar, todo depende de las manos del que lo lleve.

Por cierto Emisario tu que runas, hechizos y maestrias le metes a Kog dps? Lo he llevado unas cuantas veces y me manejo pero veo que tu lo dominas xD.

Saludos.
Menudo estropicio acabo de hacerle al equipo contrario con Vladimir xD

En cuanto le feedeas un poco no hay dios que lo pare, te destroza a Q's en menos de un pestañeo.

Por cierto, para los usuarios de Vladimir, que objetos le soleis pillar normalmente? (obviando temas tales como que el equipo contrario suba mucho la resistencia magica y demas).

Yo suelo empezar por un Doran Shield, despues sigo con las botas que me dan cooldown y luego voy directo a la gorra de Vansky, para terminar con el cetro de Rylai (ese 25% de reduccion de velocidad viene muy bien para las Q's de Vladimir). Si me va muy bien la partida, suelo pillar primero el cetro de Rylai la verdad. Vosotros que build soleis hacerle?
KiAn escribió:
BeRz escribió:Me sorprende que tan poca gente maneje a Sona y a otros supports, desde luego me parece muy buena aunque no sea de lo mejor.

Hoy he echado un buen día con ella.

Imagen

sona es assist y robas kills con ella, me parece lo mas patetico xD

No se trata de robar kills, se trata de cazarlos.

Por ejemplo hay una melee de varios del equipo, uno que esta herido sale corriendo, pero yo a Sona me la hago extremadamente rápida, le doy caza porque mis compañeros de equipo no pueden y listo.

Pero bueno, desde luego llamarlo patetico... en fin, me parece desmedido y que roza lo ofensivo sin venir a cuento.
Con respecto a Xin, yo no creo que este tan OP como aqui se cita. Cierto es que con esa build destroza a practicamente todos. Pero, por ejemplo, una leblanc, veigar, kenen (doble stun) dopado con 600 de AP se lo destroza antes de que se acerque incluso. Con esa build, xin destroza mucho pero tambien es de papel.
Alguno sabe cuando van a sacar al nuevo campeon? Y otra duda se sabe si el elo de las clasificadas se reseteara periodicamente o no? Yo de momento sigo en racha y voy escalando puesto y poco a poco me acerco a mis añorados 1400 puntos xD. La verdad es que a medida que sales de los 1200 cada vez se ve gente que juega mas decentemente, aunque sigue habiendo excepciones xD.

Saludos.
gente llevo sin jugarlo cerca de 1 mes... algun cambio en el juego nuevo? o sigue igual que antes? supongo que habran implimentado personajes nuevos, pero nada de mapas aun no?

asias
reynoldor escribió:gente llevo sin jugarlo cerca de 1 mes... algun cambio en el juego nuevo? o sigue igual que antes? supongo que habran implimentado personajes nuevos, pero nada de mapas aun no?

asias


Lo unico nuevo es el modo Coop, que basicamente es jugar contra bots un poco mas inteligentes
Qué os parece la partida que me acabo de hacer??????? ajajajajaja. Da gusto encontrar por ejemplo un Jax que sepa jugar y liar la que hemos liado...

Imagen
Jax esta muy dopado ultimamente? por que ultimamente los veo muy op.
Parn1024 escribió:Jax esta muy dopado ultimamente? por que ultimamente los veo muy op.

Esta y lo estaba xD [tomaaa]
dijey escribió:Qué os parece la partida que me acabo de hacer??????? ajajajajaja. Da gusto encontrar por ejemplo un Jax que sepa jugar y liar la que hemos liado...

Imagen


Las builds de los supuestos carrys del otro equipo... Dan pena.
Me acabo de descargar el parche nuevo, y cuando se pone a instalarlo a 33% da error.

Yo me pregunto, ¿Sabra alguno de Riot programar?

Ya no digo "bien", simplemente me conformo con "programar", ¿sabra alguien? lo dudo.

cawento


EDITO:
RESUELTO



Parece ser que es un problema generalizado con el parche, en Win7 se necesita garantizar privilegios de administrador, pq va a cambiar cosas de la carpeta de programas, que es ta protegida contra escritura , como yo uso de momento Xp, no se los pasos concretos, pero si buscais en los foros de Riot, os saldra la solucion.

En XP es tan sencillo como situarnos sobre la carpeta donde tengamos instalado el LoL, y boton derecho -> Propiedades, y desmarcar "Solo Lectura", nos preguntara que como queremos hacer los cambios, y seleccionamos, que a las carpetas, subcarpetas, y archivos, y ya nos dejara actualizar.


Por cierto, desde ayer, en los servers americanos con este error, y al final, lo han tenido que resolver los usuarios, me parece lamentable el pasotismo y falta de profesionalidad de Riot.


Vuelvo a Editar


¿Esto es un tema para intentar hacer la gracia?
Imagen

¿Alguien le ve la puta gracia al chiste? ¿Que pasa, que ahora se pitorrean de los usuarios?

Yo es que alucino con Riot, y la putisma madre que les pario a todos.

¿Como cojones se permiten hacer el chiste de DBZ con una cosa tan seria y que deberia de estar resuelta hace tiempo?

Que hijos de la grandisima puta. cawento



Y como no hay 2 sin 3...

Fijaros el nuevo heroe, Nocturne:

Imagen

Es tan asesino y tan invisible, que no se ve.

De echo, es tan tan invisible, que ni ves las habilidades, ves el ultimate (ironia) y gracias!!
64731 respuestas