[HO] League of Legends

machingol escribió:scripts

Además me los he programado yo, que lo sepas xD

BYEBYE
WxzVictor escribió:Vale muchas gracias, pues probare un poco con los objetos que me habeis dicho a ver que tal, bueno primero tengo que comprarlo pero me queda poquillo xD

https://www.youtube.com/watch?v=8y399tgYWTI

Por si te interesa Kha'zix jungla. Se ha fedeado porque estaba jugando una normal, a ver si mas adelante juega una ranked con el y asi veras mejor como se juega en realidad.
_Frank_ escribió:
machingol escribió:scripts

Además me los he programado yo, que lo sepas xD

BYEBYE


Reportado :o
Ayer me pegaron esto los del equipo contrario en el lobby de salida (obviamente ganaron ellos): https://www.youtube.com/watch?v=7Tyb50tSoNg

Pero me hizo gracia y todo xDDD
vicodina escribió:
WxzVictor escribió:Vale muchas gracias, pues probare un poco con los objetos que me habeis dicho a ver que tal, bueno primero tengo que comprarlo pero me queda poquillo xD

https://www.youtube.com/watch?v=8y399tgYWTI

Por si te interesa Kha'zix jungla. Se ha fedeado porque estaba jugando una normal, a ver si mas adelante juega una ranked con el y asi veras mejor como se juega en realidad.


Vale muchas gracias =D
Hay nuevo meta y no me entero? Ya van 3 partidas seguidas en las que van dos a mid y uno a bot en el equipo enemigo.
jabuchis escribió:Hay nuevo meta y no me entero? Ya van 3 partidas seguidas en las que van dos a mid y uno a bot en el equipo enemigo.

Ni idea. Cuéntanos más: quienes fueron a mid y quien a bot. ¿Funcionó? ¿Como fué la partida?
Metalhead escribió:Ayer me pegaron esto los del equipo contrario en el lobby de salida (obviamente ganaron ellos): https://www.youtube.com/watch?v=7Tyb50tSoNg

Pero me hizo gracia y todo xDDD


https://www.youtube.com/watch?v=664VCs3c1HU
Metalhead escribió:Ayer me pegaron esto los del equipo contrario en el lobby de salida (obviamente ganaron ellos): https://www.youtube.com/watch?v=7Tyb50tSoNg

Pero me hizo gracia y todo xDDD

XD XD XD
jabuchis escribió:Hay nuevo meta y no me entero? Ya van 3 partidas seguidas en las que van dos a mid y uno a bot en el equipo enemigo.


trolls
trolls everywhere.

no se que version del GG easy me gusta mas
he llorado de risa con los dos
A mi me toco una partida con veigar-annie (yo llevaba a lux si no recuerdo mal) con smite dijeron que era una nueva mecánica Coreana, perdí en farm pero gane la lane.
Kitsune_FJ escribió:
jabuchis escribió:Hay nuevo meta y no me entero? Ya van 3 partidas seguidas en las que van dos a mid y uno a bot en el equipo enemigo.

Ni idea. Cuéntanos más: quienes fueron a mid y quien a bot. ¿Funcionó? ¿Como fué la partida?


Perdimos las 3 XD [qmparto]

Mid Taric y Vayne vs Tristana y bot Ashe y Nami vs Ezreal en la ultima y la verdad es que me doy cuenta que todo el equipo se queda descolocadísimo, sobre todo el jungla que no sabía si ayudar en mid o bajar para acorralar a ezreal.

Yo no es que me la haya sacado pero no recuerdo haber quedado negativo ninguna de las 3 y cómo nadie se quejo ni lloro pues gg, la verdad es que es divertido incluso perder cuando no hay lloricas y niños rata de por medio [plas]
me da error el cliente, a alguien mas le pasa?
lleva unos dias que escaneaba todos los archivos, pero iba relativamente rapido pero esto es infumable :-?
gominio está baneado por "Game Over"
HuvezZ escribió:me da error el cliente, a alguien mas le pasa?
lleva unos dias que escaneaba todos los archivos, pero iba relativamente rapido pero esto es infumable :-?

reinstala el juego... Mr toco hacerlo
noserastu escribió:
XboxKani escribió:a ver si esta tarde puedo ver una partidilla del lol spring.

por cierto, menuda partida ayer de gia
otra mas.

(me esta parcheando el lol, que han sacado?)


La partidaza que jugaron ayer Friends of Forko Vs All Stars EOL
fue mas emocionante que muchas de la LCS,
Es más, hubo un momento de toma y daka que parecía el todos contra todos de la lucha libre.

Y con jugadas como esta de nuestro Faker eoliano @_frank_
Imagen


[boing]

modo bucle del momento y vídeo de la partida completa.
https://www.youtube.com/watch?v=k4TzWNE ... e&t=47m29s
la comentamos @FJHG y yo, luego entra @BMJ hacia la mitad o así.
El sonido del ts de ellos está un poco bajito, a ver si lo arreglo para la partida de esta noche,


Vaya jugada mas random xD.

Porque orianna no se va hacia su torre cuando le gankean,en vez de irse hacia la torre contraria? luego encima se intenta pegar con ahri y flashea cuando el charm esta A MITAD DE CAMINO,osea,ahri tira la E y al de casi 2 segundos orianna flashea xDD.

La otra parte de la jugada que no entiendo,es porque ahri tira la E para "predecir" el flash,pero luego tira su Q a cuenca =D
Estoy dudando entre comprar a Ahri o Leblanc...
yo de mid no tengo ni idea, ambos son buenas opciones.


me gusto mucho la partida de ayer
aunque fuimos solo 3 en twitch, a mi me gusto verlo.
MikeFg escribió:Estoy dudando entre comprar a Ahri o Leblanc...

Las dos son divertidas, complicadas y carrilean solas si las sabes jugar. A mí me gusta más Ahri por la skin de Challenger.
3NvY escribió:
noserastu escribió:
XboxKani escribió:a ver si esta tarde puedo ver una partidilla del lol spring.

por cierto, menuda partida ayer de gia
otra mas.

(me esta parcheando el lol, que han sacado?)


La partidaza que jugaron ayer Friends of Forko Vs All Stars EOL
fue mas emocionante que muchas de la LCS,
Es más, hubo un momento de toma y daka que parecía el todos contra todos de la lucha libre.

Y con jugadas como esta de nuestro Faker eoliano @_frank_
Imagen


[boing]

modo bucle del momento y vídeo de la partida completa.
https://www.youtube.com/watch?v=k4TzWNE ... e&t=47m29s
la comentamos @FJHG y yo, luego entra @BMJ hacia la mitad o así.
El sonido del ts de ellos está un poco bajito, a ver si lo arreglo para la partida de esta noche,


Vaya jugada mas random xD.

Porque orianna no se va hacia su torre cuando le gankean,en vez de irse hacia la torre contraria? luego encima se intenta pegar con ahri y flashea cuando el charm esta A MITAD DE CAMINO,osea,ahri tira la E y al de casi 2 segundos orianna flashea xDD.

La otra parte de la jugada que no entiendo,es porque ahri tira la E para "predecir" el flash,pero luego tira su Q a cuenca =D


según frank la q la tira hacia arriba por si ahri va a ese lado.
jugadón!!!
Nunca subo partidas mías pero esta me ha molado mucho jugando Annie support xD:
Imagen
Auriok escribió:Nunca subo partidas mías pero esta me ha molado mucho jugando Annie support xD:
Imagen


de support nada. si fijo que has hecho el que mas daño de la partida xd
hola gente!
tengo algunas dudas sobre nidalee y los últimos cambios que ha tenido y en que han repercutido.
que es lo que hace que ahora sea buena en la jungla? se buildea ap o ad? que smite lleva?
en top se recomienda ap o ad?
en mid se recomienda ap o ad?
gracias compañeros :)
Lord_Link escribió:Me parto xD

Imagen


reksai ap?
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Me parto xD

Imagen


reksai ap?


Nah eso ya ha sido al final, cuando nos han hecho un ace y han rusheado nexo he vendido todo. Como llora la gente cuando pierde [poraki]

La cuestion es que no he flameado, por increible que parezca xD eran ellos los que no paraban de insultar y ragear para luego pedir mi reporte por permaflame perder
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Me parto xD

Imagen


reksai ap?


Nah eso ya ha sido al final, cuando nos han hecho un ace y han rusheado nexo he vendido todo. Como llora la gente cuando pierde [poraki]

La cuestion es que no he flameado, por increible que parezca xD eran ellos los que no paraban de insultar y ragear para luego pedir mi reporte por permaflame perder


No me creo nada :o . Report.
Algun plata I que quiera hacer duoq?. He salido en plata II y estoy seguro que pertenezco a Gold.

Un link a mi perfil: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 1/23100288

NO quiero flamers. Si es AD mejor, ya que mi main rol es supp, aunque ultimamente como véis en el link hago jungla y no me sale nada mal (controlo todos los rols decentemente).

Ah, y solo puedo jugar de 22 a 24, y algunos fines de semana.
Un saludo.
Ultimamente estoy jugando mucho Diana jungla y me gusta mucho. Me la hago siempre full AP.
¿Seria mejor que me la hiciera AD o un hibrido entre ambas? Y si es asi, ¿que objetos deberia pillar?
Un saludo :)
ornitorrinco345 escribió:Ultimamente estoy jugando mucho Diana jungla y me gusta mucho. Me la hago siempre full AP.
¿Seria mejor que me la hiciera AD o un hibrido entre ambas? Y si es asi, ¿que objetos deberia pillar?
Un saludo :)


yo creo que ap va bien.
d4rkb1t escribió:Algun plata I que quiera hacer duoq?. He salido en plata II y estoy seguro que pertenezco a Gold.

Un link a mi perfil: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 1/23100288

NO quiero flamers. Si es AD mejor, ya que mi main rol es supp, aunque ultimamente como véis en el link hago jungla y no me sale nada mal (controlo todos los rols decentemente).

Ah, y solo puedo jugar de 22 a 24, y algunos fines de semana.
Un saludo.

pues sí eso agregame, que también soy Silver I intentando subir a gold otra vez. soy Blood Farmer y soy un flamer reformado xD

btw, el ítem de jungla upgradeatelo lo antes posible siempre, que veo un phage antes q el ítem de jungla upgradeado xD
d4rkb1t escribió:Algun plata I que quiera hacer duoq?. He salido en plata II y estoy seguro que pertenezco a Gold.

Un link a mi perfil: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 1/23100288

NO quiero flamers. Si es AD mejor, ya que mi main rol es supp, aunque ultimamente como véis en el link hago jungla y no me sale nada mal (controlo todos los rols decentemente).

Ah, y solo puedo jugar de 22 a 24, y algunos fines de semana.
Un saludo.


Te recomiendo usar fantasmal en vez de flash en hecarim.
A ver que me diga alguien si estas partidas se pueden ganar...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Llevo así las ultimas 30 partidas de las cuales sólo he podido ganar 5 o 6, no recuerdo, y que alguien me explique porque Riot me odia tanto...

PD: en la partida que he ido con Blitz según el señor Viktor yo he sido el feeder XD me estaba descojonando
Roteg escribió:A ver que me diga alguien si estas partidas se pueden ganar...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Llevo así las ultimas 30 partidas de las cuales sólo he podido ganar 5 o 6, no recuerdo, y que alguien me explique porque Riot me odia tanto...

PD: en la partida que he ido con Blitz según el señor Viktor yo he sido el feeder XD me estaba descojonando


Tu impacto en early como jungla es inexistente. En todas apareces en el registro de eventos a partir del minuto 8-10 como mínimo, y es complicado que puedas crear snowball si no mejoras ese aspecto.
Sin ver la partida es complicado asegurarlo, pero en la de blitzcrank me da la sensación de que a pesar de ganar la botlane no hicisteis ninguna rotación a otras líneas para conseguir objetivos, y eso se paga a la larga.
@Melias

su impacto quizas no sea optimo (desconozco la liga)
pero sus compis tampoco se cubren de gloria.

a veces parece que hay que carrilear la partida (que suele ser eso que uno determina quien gana o no)
pero tampoco es eso, es un 5 vs 5 [360º]
Bueno, parece que me van tocando algo mejor los equipos y ya gano más puntos cuando gano que perder cuando pierdo , pues de ir 5/18 más o menos en V/D, ahora voy 17/23 y en promo a plata 4. Espero subir T_T

En serio, la gente sabe que a nivel 9 puede mejorar el item de wards??? es que en todas las partidas que juego apenas se lo mejora alguien, incluso habiendo partidas que soy el único que lo tiene mejorado [mad].
XboxKani escribió:@Melias

su impacto quizas no sea optimo (desconozco la liga)
pero sus compis tampoco se cubren de gloria.

a veces parece que hay que carrilear la partida (que suele ser eso que uno determina quien gana o no)
pero tampoco es eso, es un 5 vs 5 [360º]


Yo no digo que no pueda mejorar, obviamente puedo soy plata 2, pero es muy difícil hacer nada cuando en el minuto 4-7 eres nivel 4 después de hacerte la jungla haber vuelto a base y tal y tu equipo va 1/4. Además que puedo petar un flash pero tampoco tengo el daño necesario como para matar a un tío, que voy con Amumu.

Por fin ayer gané una después de hacer un carro del averno. Minuto 10 de partida y perdíamos 1/10. Como sería que el el lobby del final el Gnar, que también tiró del carro, de mi equipo me dijo que yo no había carrileado (es que no le quería dar el blue a nuestro velkoz y dije que estaba carrileando yo y lo necesitaba) y el otro equipo me defendió XD.
Que personajes veis ahora mismo mejor para carrilear en bot? vayne?

que dura es la vida del bronce....xD
casi te digo que no puedes carrilear en bot, ya que dependes de un support decente.

vete mid or top.


lo mas nuevo en el LOL
catalanes. (que llaman facha a cualquiera que les pida que no hablen en catalan)

joder con los crios.
control de edad YA.
XboxKani escribió:casi te digo que no puedes carrilear en bot, ya que dependes de un support decente.

vete mid or top.


lo mas nuevo en el LOL
catalanes. (que llaman facha a cualquiera que les pida que no hablen en catalan)

joder con los crios.
control de edad YA.


Vamos a poner un ejemplo, imaginate que buscas una partida tu solo y vas con 4 personas mas que por lo que sea son ingleses, frances, alemanes o como tu dices, catalanes.
Si estan usando el chat entre ellos porque por lo que sea no estan usando programas de voz..Quien eres tu para exigir el idioma en el que quieres que hablen? No tiene porque ir contigo, si hay que retirarse o necesitan ayuda ya usaran las señales que vienen en el juego.
Saludos
lacelluda escribió:
Vamos a poner un ejemplo, imaginate que buscas una partida tu solo y vas con 4 personas mas que por lo que sea son ingleses, frances, alemanes o como tu dices, catalanes.
Si estan usando el chat entre ellos porque por lo que sea no estan usando programas de voz..Quien eres tu para exigir el idioma en el que quieres que hablen? No tiene porque ir contigo, si hay que retirarse o necesitan ayuda ya usaran las señales que vienen en el juego.
Saludos


creeme
yo soy quien para exigir que no se me hable asi
Imagen

Imagen

es yoloQ por cierto. nada de grupos de 4

he mandado un report a rito con todas las capturas y espero que los baneen de por vida.
(mensaje borrado)
lacelluda escribió:
XboxKani escribió:casi te digo que no puedes carrilear en bot, ya que dependes de un support decente.

vete mid or top.


lo mas nuevo en el LOL
catalanes. (que llaman facha a cualquiera que les pida que no hablen en catalan)

joder con los crios.
control de edad YA.


Vamos a poner un ejemplo, imaginate que buscas una partida tu solo y vas con 4 personas mas que por lo que sea son ingleses, frances, alemanes o como tu dices, catalanes.
Si estan usando el chat entre ellos porque por lo que sea no estan usando programas de voz..Quien eres tu para exigir el idioma en el que quieres que hablen? No tiene porque ir contigo, si hay que retirarse o necesitan ayuda ya usaran las señales que vienen en el juego.
Saludos

Entonces, si tu estas en el trabajo/en clase y tienes que hacer un trabajo con 4 personas mas, mientras no se dirijan a ti, ¿Te parece bien que te excluyan hablando en su idioma? Eso si si te preguntan algo te lo haran por señas.
No veo el mensaje donde pones que se te hable en castellano y a partir de ahi empieza el lio.

Skepneo, no compares tio, son cosas totalmente diferentes. En el lol usar el chat suele ser utilizado para flamear... Yo con las señales como ya te digo me basta para indicar a la gente que la ayudo, que se retire, que vamos a por el dragon, etc etc.. El chat solo provoca que distracciones y malos rollos.
Venir y soltar esa comparacion me parece un poco tonto.. No voy a hablar a nadie por señas en la vida real, seria raro que esa persona y yo no tengamos un idioma en comun..
lacelluda escribió:No voy a hablar a nadie por señas en la vida real, seria raro que esa persona y yo no tengamos un idioma en comun..


Vaya, como en el lol [hallow]
lacelluda escribió:No veo el mensaje donde pones que se te hable en castellano y a partir de ahi empieza el lio.

Skepneo, no compares tio, son cosas totalmente diferentes. En el lol usar el chat suele ser utilizado para flamear... Yo con las señales como ya te digo me basta para indicar a la gente que la ayudo, que se retire, que vamos a por el dragon, etc etc.. El chat solo provoca que distracciones y malos rollos.
Venir y soltar esa comparacion me parece un poco tonto.. No voy a hablar a nadie por señas en la vida real, seria raro que esa persona y yo no tengamos un idioma en comun..

Mira, he puesto ese ejemplo por que me ha parecido similar. Un grupo de 5 personas que tienen que cooperar en un espacio de tiempo.
Si, el chat del lol se suele usar para flamear (Yo no, y para lo unico que lo uso es para decir drake gg y cosas de esas), pero desde el momento que entras en una partida debes intentar cooperar, y ahi entra el idioma.
Tu mismo me dices que el chat solo provoca distracciones y malos rollos, pues si estan hablando entre ellos y yo sin poderlo leer, me distraigo y ellos ademas a saber que dicen.
Yo vivo en Mallorca, y se castellano, catalan, ingles y algo de frances. En la Universidad he visto profesores que solo querian dar la clase en catalan aunque hubiera gente de Erasmus que hablaban perfectamente castellano, y aun exponiendole el problema a un catedratico le dijo "Eres libre de irte, voy a dar la clase en catalan" (Si, en castellano se lo dijo) y la asignatura era algo que perfectamente se podia dar en castellano.
Y como ese ejemplo te puedo dar alguno con mismos compañeros excluyendo a gente de grupos hablando en dialectos cerrados a proposito.
Asi que si, puede que gente normal no lo haga, pero la gente lo hace y subnormales hay por todo. Por eso mismo, si en el Lol la partida dura una media de 40 minutos, a ellos no les cuesta nada ceñirse al juego, o hablar en ingles (Que se considera el comun). Que yo no critico a la gente que dice una o dos frases. Pero hay gente que se pone a hablar literalmente, de su casa, de sus cosas y sui pareja pensando que el que no es de la premade no les entiende.
gominio está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo que lo unico que escribo en el lol es donde quiero ir.. xD
Si esto va a acabar en discusiones sobre el catalán y el español yo diría que lo dejéis antes de que el hilo
se convierta en una mierda de flame continuo please
Que pasa con fizz ad? Se ha vuelto incriblemente popular después del "nerfeo" la pasiva de la ulti escala con autoataques?
64731 respuestas