[HO] League of Legends

@zelos92

no lo digo con ninguna maldad ni nada ni para meter mal rollo que conste.

pero quizas vosotros no habeis ganado si no que ellos han perdido THROW
esas cosas pasan también ganas 4vs5 y a su vez lo puedes llegar a perder,
pero he perdido muchas mas partidas porque fedean al otro equipo.

suelo jugar de support y ayudo donde y cuando puedo, siempre, y prefiero morir mil veces antes que los demás lo hagan.

vi o rengar para seguir en la jungla?
Una linea que va 0/3 mejor dejarla. Porque como el enemigo sea un campeon cin snowball le das una doble y hasta buffos
gominio está baneado por "Game Over"
Kitsune_FJ escribió:Elements... THE THROW xDDDDD

Grande Giants, dandolo todo hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso si que es un throw, y lo demas tonterias! Jaja, menudo hartos de reir me pegue mirandolo.. ROFL
Saintkueto escribió:
Imagen


@Noserastu Stop feed pls!


Mi mayor enemígo. el pájaro carpintero
XboxKani escribió:@zelos92

no lo digo con ninguna maldad ni nada ni para meter mal rollo que conste.

pero quizas vosotros no habeis ganado si no que ellos han perdido THROW
esas cosas pasan también ganas 4vs5 y a su vez lo puedes llegar a perder,
pero he perdido muchas mas partidas porque fedean al otro equipo.

suelo jugar de support y ayudo donde y cuando puedo, siempre, y prefiero morir mil veces antes que los demás lo hagan.

vi o rengar para seguir en la jungla?

Para que unos ganen otros tienen que perder, soltar un Throw no significa nada (de hecho es una manera cutre de llorarse), hay equipos mejores en el early y hay equipos mejores en el late, con Cassio, Sejuani y Jinx una buena ulti y es gg wp no importa lo feedeados que esten.
@zelos92

no creo que el throw es una manera de llorar,
es una manera de perder no hay nada peor que ir sobrado ganando y empezar a ir solo por el mapa, son cosas que pasan.

no digo que si un equipo tira la ventaja por la borda no se merezca perder.


@noserastu ayer me acrode de ti, eramos incapaces de rematar su base porque saltaba el fiddle con la ulti y nos jodia a TODOS.
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:
XboxKani escribió:@zelos92

no lo digo con ninguna maldad ni nada ni para meter mal rollo que conste.

pero quizas vosotros no habeis ganado si no que ellos han perdido THROW
esas cosas pasan también ganas 4vs5 y a su vez lo puedes llegar a perder,
pero he perdido muchas mas partidas porque fedean al otro equipo.

suelo jugar de support y ayudo donde y cuando puedo, siempre, y prefiero morir mil veces antes que los demás lo hagan.

vi o rengar para seguir en la jungla?

Para que unos ganen otros tienen que perder, soltar un Throw no significa nada (de hecho es una manera cutre de llorarse), hay equipos mejores en el early y hay equipos mejores en el late, con Cassio, Sejuani y Jinx una buena ulti y es gg wp no importa lo feedeados que esten.


Hombre, por muy buena ulti que hagas, si no quitas nada y ellos te matan con la mirada... poco vas a hacer por muy buena ulti q hagas xD

Lo unico que hay que hacer es intentar pillarlos solos..
gominio escribió:
zelos92 escribió:
XboxKani escribió:@zelos92

no lo digo con ninguna maldad ni nada ni para meter mal rollo que conste.

pero quizas vosotros no habeis ganado si no que ellos han perdido THROW
esas cosas pasan también ganas 4vs5 y a su vez lo puedes llegar a perder,
pero he perdido muchas mas partidas porque fedean al otro equipo.

suelo jugar de support y ayudo donde y cuando puedo, siempre, y prefiero morir mil veces antes que los demás lo hagan.

vi o rengar para seguir en la jungla?

Para que unos ganen otros tienen que perder, soltar un Throw no significa nada (de hecho es una manera cutre de llorarse), hay equipos mejores en el early y hay equipos mejores en el late, con Cassio, Sejuani y Jinx una buena ulti y es gg wp no importa lo feedeados que esten.


Hombre, por muy buena ulti que hagas, si no quitas nada y ellos te matan con la mirada... poco vas a hacer por muy buena ulti q hagas xD

Lo unico que hay que hacer es intentar pillarlos solos..

Decir eso de una Jinx o una Cassio es una tonteria, hicimos una 5 vs 5 y Jinx se llevo una triple, a veces vas feedeado y subestimas el daño del enemigo.
gominio está baneado por "Game Over"
@zelos92 una jinx? xD..
gominio escribió:
Kitsune_FJ escribió:Elements... THE THROW xDDDDD

Grande Giants, dandolo todo hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso si que es un throw, y lo demas tonterias! Jaja, menudo hartos de reir me pegue mirandolo.. ROFL

Ya ves xD. Yo miré el mapa y digo "ostia, está pusheado, si achuchan un poco ahora que están divididos con suerte les sacan el inihibidor y dura algo más la partida", pero joder, esos plays "made in bronze": 2 y luego 1 defendiendo vs 5, luego lissandra con el teleport A LA TORRE (en vez de a un creep un poco más atrás) [qmparto] Tan sencillo como vender esa torre y defender la del inhibidor. Luego el momento Froggen to' depre [qmparto]
gominio escribió:@zelos92 una jinx? xD..

Comentario profundo sin lugar a dudas
Kitsune_FJ escribió:
gominio escribió:
Kitsune_FJ escribió:Elements... THE THROW xDDDDD

Grande Giants, dandolo todo hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso si que es un throw, y lo demas tonterias! Jaja, menudo hartos de reir me pegue mirandolo.. ROFL

Ya ves xD. Yo miré el mapa y digo "ostia, está pusheado, si achuchan un poco ahora que están divididos con suerte les sacan el inihibidor y dura algo más la partida", pero joder, esos plays "made in bronze": 2 y luego 1 defendiendo vs 5, luego lissandra con el teleport A LA TORRE (en vez de a un creep un poco más atrás) [qmparto] Tan sencillo como vender esa torre y defender la del inhibidor. Luego el momento Froggen to' depre [qmparto]


Ya hay un hilo para el competitivo
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:
gominio escribió:@zelos92 una jinx? xD..

Comentario profundo sin lugar a dudas


Es que no se a que te refieres con la ulti de jinx..

@Lord_Link desaparecido en combate.
¿Las peores divisiones son las Oro V, Plata V, etc? ¿o es casualidad que me hayan tocado desde que subí muchos trolls y flamers?
gominio escribió:
zelos92 escribió:
gominio escribió:@zelos92 una jinx? xD..

Comentario profundo sin lugar a dudas


Es que no se a que te refieres con la ulti de jinx..

@Lord_Link desaparecido en combate.

Yo no he hablado de la ulti de Jinx... Yo he hablado de que yo iba perdiendo la linea con Sejuani y en mi equipo había una Jinx y una cassio, si metes una buena ulti con Sejuani es gg wp.
oskitar111 escribió:¿Las peores divisiones son las Oro V, Plata V, etc? ¿o es casualidad que me hayan tocado desde que subí muchos trolls y flamers?


Las I son la ostia tambien
gominio está baneado por "Game Over"
@zelos92 Hombre, lo primero es que tienes que darle a los 5 con la ulti y segundo que te de tiempo a matarlos, por que como esten muy fedeados 5 vs 5 no deberiais ganar.

El throw siempre se puede hacer esta claro, pero vamos.. jinx y cualquiera va bien para eso
oskitar111 escribió:
Melias escribió:Dejando a un lado los flamerinos, los junglas tanque van a ser buffados en los próximos parches [sonrisa]. Lo comento por la conversación de unos días atrás, donde comentaba que jugar con tanques puros es normalmente buscarte dolores de cabeza tú solo. Zac, Amumu, Rammus, Nunu, Nautilus... http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=0001

A ver qué se sacan de la chistera para mi armadillo [risita]


¿Van a bufar a Amumu, Nunu y Nautilus? Joder por mi perfecto, me parece que estan bastante bien en jungla, yo suelo usar a nautilus y suelo carrilear con el con su kit de habilidades mas su aguante.


El problema de los tanques es el hecho de que si tu equipo falla en el early te dan viento, básicamente. Y si tienes en frente un jungla agresivo o fuerte se dedica a matarte y te deja fuera de la partida hasta el late -si es que llegáis ahí-. Yo no puedo jugar con Rammus porque los Vi/J4/Rengar/Lee Sin/etc se meten en mi jungla, me matan 30 veces en el early aprovechando mi 0 daño y aguante sin items y después me limpian los campamentos para no dejarme farmear nada. Y luego está el otro punto: no hay manera de hacer ganks donde haya kills porque tienes 0 daño y la jungla siempre te deja a menos de la mitad de vida, así que tampoco aportas aguante. Esto se traduce en que tienes un impacto totalmente nulo -cuando no es negativo- en las partidas hasta el minuto 20~, y ahí ha podido pasar de todo:

1.- Tu equipo fedea porque es inferior al rival y tú no puedes marcar la diferencia. Se pierde la partida por stompeada.

2.- Tu equipo es similar al enemigo pero ellos tienen un jungla que está en el meta y decanta la balanza a su favor. Se pierde la partida mientras tú te haces los gorriones y backeas a 100 de vida a nivel 4.

3.- Tu equipo es superior al enemigo y consiguen aguantar sin morir hasta el minuto 20 y pico. Tú empiezas a gankear con 3 items comprados y consigues varias kills, te sigues buildeando y llega el late. Vuestra composición no está en clara desventaja y te toca un equipo que sabe hacer TF. Ganas.

4.- Lo mismo que el punto anterior pero con el equipo nulo para TF. Pierdes.

5.- Lo mismo que el punto 3 pero el jungla de ellos no tiene ninguna tara y se dedica a joderte vivo. El late es un 4vs5. Pierdes.

Jugar con tanques puros en esta temporada no es viable, y Rito lo sabe. A ver cómo los dejan, porque mi estilo de juego es defensivo y disfruto mucho más protegiendo y haciendo de frontline que matando 30 veces con un bruiser.
hola compañeros. Necesitaria si alguien puede ayudarme, conseguir fotos de las torres del lol, las antiguas, sobretodo las de las calles que tienen un escudo. Es que quiero hacerlas en plastilina para una maqueta pero por mas que busco, solo encuentro de frente algunas y de lado. Pero necesito tenerlas completas para crearlas. Osea los 360 grados.

Las nuevas me gustan menos. Aun asi tampoco he podido conseguir todos los angulos

Gracias de antemano
Beelzebul escribió:hola compañeros. Necesitaria si alguien puede ayudarme, conseguir fotos de las torres del lol, las antiguas, sobretodo las de las calles que tienen un escudo. Es que quiero hacerlas en plastilina para una maqueta pero por mas que busco, solo encuentro de frente algunas y de lado. Pero necesito tenerlas completas para crearlas. Osea los 360 grados.

Las nuevas me gustan menos. Aun asi tampoco he podido conseguir todos los angulos

Gracias de antemano


Mira a ver si esta te sirve: http://lol.zones.gamebase.com.tw/skin_v ... elanetower
Melias escribió:
Beelzebul escribió:hola compañeros. Necesitaria si alguien puede ayudarme, conseguir fotos de las torres del lol, las antiguas, sobretodo las de las calles que tienen un escudo. Es que quiero hacerlas en plastilina para una maqueta pero por mas que busco, solo encuentro de frente algunas y de lado. Pero necesito tenerlas completas para crearlas. Osea los 360 grados.

Las nuevas me gustan menos. Aun asi tampoco he podido conseguir todos los angulos

Gracias de antemano


Mira a ver si esta te sirve: http://lol.zones.gamebase.com.tw/skin_v ... elanetower


Gracias!! La torre esa se ve muy bien. es lo que busco. Solo que la que busco es la que tiene el casco con cuernos que creo q es humano. Las q estaban en las calles antes de que pusieran las nuevas. Esa de ese aguila no es. Habra mas? Es q como sale todo en chino.. A lo mejor hay mas tipos.
Primer penta de la season [poraki]
otra vez gana giants por robar un baron lol
gominio está baneado por "Game Over"
HuvezZ escribió:otra vez gana giants por robar un baron lol

bueno, en realidad ya estaba ganada..
la verdad que me sorprendio garatmente la partida de gia de ayer
muy bien muy bien
En breves momentos, el último partido de la jornada.

Vegetal Team vs Noserasgay Team.

Seguidlo en directo con los comentaristas más salseros en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger
Justin B está baneado por "Troll"
He visto que hay algunos huds personalizados

Se puede cambiar el color que sale en la barra de vida referente al daño hecho?

Cuando hago daño a un enemigo, el tiene la vida de color rojo, pero es que la cantidad de daño recibida tambien sale en rojo. Me gustaria poder cambiarlo a blanco o amarillo, como en Dota, para verlo asi mucho mas claro.

Se puede?
Justin B escribió:He visto que hay algunos huds personalizados

Se puede cambiar el color que sale en la barra de vida referente al daño hecho?

Cuando hago daño a un enemigo, el tiene la vida de color rojo, pero es que la cantidad de daño recibida tambien sale en rojo. Me gustaria poder cambiarlo a blanco o amarillo, como en Dota, para verlo asi mucho mas claro.

Se puede?


Creo que poniendo el modo daltónicos
Bueno, ya me cuadra todo. Ya decía yo que una cassio me violo analmente desde el primer momento (yo era morgana) y siempre me esquivaba TODAS las Q. Ah, y claro está me metia todas las Q habidas y por haber en cuanto me envenenaba. Podéis echarle el ojo a ver que pensáis? Mirad mi partida pérdida con Morgana en lolking y mirad esa cassio. Soy WZ Jotas en EUW
Edito y pego el susodicho www.lolking.net/summoner/euw/22237847#matches
Un saludo.
JJMD escribió:Bueno, ya me cuadra todo. Ya decía yo que una cassio me violo analmente desde el primer momento (yo era morgana) y siempre me esquivaba TODAS las Q. Ah, y claro está me metia todas las Q habidas y por haber en cuanto me envenenaba. Podéis echarle el ojo a ver que pensáis? Mirad mi partida pérdida con Morgana en lolking y mirad esa cassio. Soy WZ Jotas en EUW
Edito y pego el susodicho http://www.lolking.net/summoner/euw/22237847#matches
Un saludo.


Pues que le están eloboosteando.
Bhansee escribió:
JJMD escribió:Bueno, ya me cuadra todo. Ya decía yo que una cassio me violo analmente desde el primer momento (yo era morgana) y siempre me esquivaba TODAS las Q. Ah, y claro está me metia todas las Q habidas y por haber en cuanto me envenenaba. Podéis echarle el ojo a ver que pensáis? Mirad mi partida pérdida con Morgana en lolking y mirad esa cassio. Soy WZ Jotas en EUW
Edito y pego el susodicho http://www.lolking.net/summoner/euw/22237847#matches
Un saludo.


Pues que le están eloboosteando.


Aquí otro ejemplo de que pagar eloboost no sirve para nada
http://www.lolking.net/summoner/euw/223 ... nked-stats
fantazio tristana op
Bhansee escribió:
JJMD escribió:Bueno, ya me cuadra todo. Ya decía yo que una cassio me violo analmente desde el primer momento (yo era morgana) y siempre me esquivaba TODAS las Q. Ah, y claro está me metia todas las Q habidas y por haber en cuanto me envenenaba. Podéis echarle el ojo a ver que pensáis? Mirad mi partida pérdida con Morgana en lolking y mirad esa cassio. Soy WZ Jotas en EUW
Edito y pego el susodicho http://www.lolking.net/summoner/euw/22237847#matches
Un saludo.


Pues que le están eloboosteando.

O scripts
zelos92 escribió:
Bhansee escribió:
JJMD escribió:Bueno, ya me cuadra todo. Ya decía yo que una cassio me violo analmente desde el primer momento (yo era morgana) y siempre me esquivaba TODAS las Q. Ah, y claro está me metia todas las Q habidas y por haber en cuanto me envenenaba. Podéis echarle el ojo a ver que pensáis? Mirad mi partida pérdida con Morgana en lolking y mirad esa cassio. Soy WZ Jotas en EUW
Edito y pego el susodicho http://www.lolking.net/summoner/euw/22237847#matches
Un saludo.


Pues que le están eloboosteando.

O scripts


Si usase scripts no perdería ninguna en plata, ni moriría 12 veces en una partida.
Bhansee escribió:
zelos92 escribió:
Bhansee escribió:
Pues que le están eloboosteando.

O scripts


Si usase scripts no perdería ninguna en plata, ni moriría 12 veces en una partida.

Esa en la que muere 12 veces son equipos con 0 skillshots. A mi me extrañaria más muriendo ese número de veces siendo smurf.
Bhansee escribió:Si usase scripts no perdería ninguna en plata, ni moriría 12 veces en una partida.

Dependerá de la compo del otro equipo también, no? Porque si tienes mucho CC, por mucho script al final mueres.

Pero esta cassio era dios esquivando Qs, porque siempre iba hacia alante y se movia lo justico para no darle y seguir hacia alante.
zelos92 escribió:Esa en la que muere 12 veces son equipos con 0 skillshots. A mi me extrañaria más muriendo ese número de veces siendo smurf.


Hombre, tienen una Annie, una vi, una Ahri y una Kalista.

Skillshots hay de sobra.

YO creo que es un eloboost descarado
Primer pentakill en ranked y segundo de esta temporada. Con graves. La verdad de me he posicionado bien y me han dejado hacer daño de gratis.
JJMD escribió:
Bhansee escribió:Si usase scripts no perdería ninguna en plata, ni moriría 12 veces en una partida.

Dependerá de la compo del otro equipo también, no? Porque si tienes mucho CC, por mucho script al final mueres.

Pero esta cassio era dios esquivando Qs, porque siempre iba hacia alante y se movia lo justico para no darle y seguir hacia alante.

hay scripts para casi todo, pero viendo como dicen todo lo que muere es un user de scripts, los eloboosters no suelen morir mucho
Algunho ha probado el juego de movil?

League of summoners se llama. Muy entretenido
darkpolo5 escribió:
JJMD escribió:
Bhansee escribió:Si usase scripts no perdería ninguna en plata, ni moriría 12 veces en una partida.

Dependerá de la compo del otro equipo también, no? Porque si tienes mucho CC, por mucho script al final mueres.

Pero esta cassio era dios esquivando Qs, porque siempre iba hacia alante y se movia lo justico para no darle y seguir hacia alante.

hay scripts para casi todo, pero viendo como dicen todo lo que muere es un user de scripts, los eloboosters no suelen morir mucho

Supongo de todas formas que Cassio vs Trynda es feed asegurado (casi tanto como LB)
JJMD escribió:
Bhansee escribió:Si usase scripts no perdería ninguna en plata, ni moriría 12 veces en una partida.

Dependerá de la compo del otro equipo también, no? Porque si tienes mucho CC, por mucho script al final mueres.

Pero esta cassio era dios esquivando Qs, porque siempre iba hacia alante y se movia lo justico para no darle y seguir hacia alante.


En Plata da igual que tengan 1000 stuns el otro equipo que no van a usarlos bien. Y con los scripts los esquivaría (la mayoría). de ahí que los scripts esten descartados.

Amén de que es un campeón típico de eloboosters

Imagen
Hola a todos!

Me han comentado que está muy bien este juego y lo he puesto a descargar... ¿Consejos para una principiante? Juegos de este estilo solo he jugado al wow... No soy una experta, pero me defiendo algo XD

Gracias, un saludo!
Txeila escribió:Hola a todos!

Me han comentado que está muy bien este juego y lo he puesto a descargar... ¿Consejos para una principiante? Juegos de este estilo solo he jugado al wow... No soy una experta, pero me defiendo algo XD

Gracias, un saludo!


Pues que tengas mucha,mucha paciencia!!
Yo es el juego en que he visto a la gente volverse mas loca.
Y después jugar con los campeones que tienes gratuitos cada semana,y luego ya te comprarás los que te gustan.
Tema de juego y demás....o vídeos o jugar con alguien que conozcas y te pueda explicar mejor
Txeila escribió:Hola a todos!

Me han comentado que está muy bien este juego y lo he puesto a descargar... ¿Consejos para una principiante? Juegos de este estilo solo he jugado al wow... No soy una experta, pero me defiendo algo XD

Gracias, un saludo!


Lo mejor que puedes hacer es jugar con un grupo de amigos, asi empece yo, y sigo jugando en grupo.

Si juegas solo te sueles enfadar xD
Muchas gracias! He estado jugando el tutorial... poco a poco ;)

Saludos!
Ya están pickeando al jodido rammus en el elo hell...
Mira, lo mejor que puedes hacer es NO activar el chat para poder chatear con el equipo enemigo... y si te insultan pasar de ellos (y no cabrearte si ellos mueren mucho). Así, te lo tomarás todo a bien y no cogerás cabreos con el dichoso juego.

Pero si de verdad quieres un consejo, huye del lol xDDDD Yo es la cuarta vez que vuelvo y desde que me lo tomo todo con filosofía cuando fedean o insultan, me va de lujo.
64731 respuestas