[HO] League of Legends

Yo con este juego es un deseo jugar, pero la comunidad me arruina la experiencia. Y el caso es que ellos no parecen entender que un novato necesita de partidas y experiencias para aprender. Soy lvl1 no tengo runas ni maestrias y por supuesto mi estilo es "pure newbee". Cuando hago algo mal, empiezan a flamear o a jugar mal a proposito para perder o activar la rendicion y supongo que luego vienen los reportes... Y la verdad eso desanima muy mucho ya que resulta asi en mas del 95% de las partidas que he jugado.

A esto se me suma que veo videos en youtube para saber mas del juego, estrategias, etc,.. y claro, veo que quienes juegan pueden ponerse esas runas, maestrias, se conocen a todos los personajes, sus contras, etc,... y me veo a mi que no se por donde coger el juego.... de echo, no se ni como se consiguen esas runas y maestrias. Asi que ya ves.
gdroom escribió:Yo con este juego es un deseo jugar, pero la comunidad me arruina la experiencia. Y el caso es que ellos no parecen entender que un novato necesita de partidas y experiencias para aprender. Soy lvl1 no tengo runas ni maestrias y por supuesto mi estilo es "pure newbee". Cuando hago algo mal, empiezan a flamear o a jugar mal a proposito para perder o activar la rendicion y supongo que luego vienen los reportes... Y la verdad eso desanima muy mucho ya que resulta asi en mas del 95% de las partidas que he jugado.

A esto se me suma que veo videos en youtube para saber mas del juego, estrategias, etc,.. y claro, veo que quienes juegan pueden ponerse esas runas, maestrias, se conocen a todos los personajes, sus contras, etc,... y me veo a mi que no se por donde coger el juego.... de echo no se ni como se consiguen esas runas y maestrias si no es gastando dinero real. Asi que ya ves.

No desesperes, juega contra la IA. Iras contra la CPU y emparejado con compañeros.
Asi vas aprendiendo a jugar los campeones y como funciona el juego. Las maestrias y runas las vas desbloqueando por nivel. Las maestrias 1 punto por cada nivel que sumes y las runas son cada X niveles, aun asi, estas no las compres hasta nivel 20 creo que era, que si no gastas Puntos de Influencia (Lo que te dan al acabar partidas) para nada, ya que no son maximas.
Pero vamos, lo primero es que para aprender juegues contra bots, que si haces cosas mal vas aprendiendo y tampoco te dicen gran cosa por que es para aprender. (Jugar contra humanos es mas dificil, pero al menos si vas con lo basico podras hacerlo mejor)
(mensaje borrado)
Bhansee escribió:
JJMD escribió:
Bhansee escribió:Si usase scripts no perdería ninguna en plata, ni moriría 12 veces en una partida.

Dependerá de la compo del otro equipo también, no? Porque si tienes mucho CC, por mucho script al final mueres.

Pero esta cassio era dios esquivando Qs, porque siempre iba hacia alante y se movia lo justico para no darle y seguir hacia alante.


En Plata da igual que tengan 1000 stuns el otro equipo que no van a usarlos bien. Y con los scripts los esquivaría (la mayoría). de ahí que los scripts esten descartados.

Amén de que es un campeón típico de eloboosters

Imagen

Cassio no es tan típica de eloboosters, cuando es un personaje con counters muy claros, (LB o Katarina son más típicas)
zelos92 escribió:
Cassio no es tan típica de eloboosters, cuando es un personaje con counters muy claros, (LB o Katarina son más típicas)

Sí, pero son permabans ahora.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Txeila escribió:Hola a todos!

Me han comentado que está muy bien este juego y lo he puesto a descargar... ¿Consejos para una principiante? Juegos de este estilo solo he jugado al wow... No soy una experta, pero me defiendo algo XD

Gracias, un saludo!


1.- Juega OBLIGATORIAMENTE a los tutoriales. Esto no se parece en nada a Wow, más allá de la estética.
2.- Mirate los vídeos introductorios de la página web, aunque esto es opcional, con los tutoriales es suficiente.
3.- NO gastes tus puntos IP en ningun personaje, juega solamente con los que estan en rotación gratuita.
4.- NO juegues ninguna partida con jugadores reales hasta que entiendas cómo funciona el juego, practica con bots, ahi puedes hacer los inventos que tu quieras sin temor a que alguien te reproche algo.
5.- En el lanzador del juego aparecen partidas de alto nivel que la gente esta jugando en ese momento, mirate de vez en cuando alguna en la que haya algun personaje que te atraiga y observa cómo lo manejan, que objetos le compran y en que linea lo usan. No te dejes llevar ni por el precio, ni por el aspecto de los campeones (personajes del juego) , en buenas manos cualquier campeón puede hacer destrozos (al menos, cualquier campeón que esté pensado para ello XD )
6.- Importante, NO entres en discusiones absurdas con nadie, si alguien se pone chulito, cagante o fastidioso, tab,silenciar y cuando acabe la partida, reporte. No vale la pena desgastarse con esa gente.

Lo más importante, juega para divertirte.
Seguro que ya está repe, pero es que cuanto mas la veo, mas me descojono.
Cuanta razón tiene

Imagen
xanquete46 escribió:Ya están pickeando al jodido rammus en el elo hell...


si y a rek sai
y a muchos mas,

pero eso no dice que lo sepan usar me he reventado ya unos cuantos.

@gdroom
mutea
te vas a encontrar con gente que va 0/5 y si tu mueres una vez por un fallo te preguntaran si eres noob
gente tirando de surrenders cada 3 minutos etc etc
ignora
never surrender.


he visto que alguien ha posteado esto en el stream de gosu
http://i61.tinypic.com/ruwvt3.jpg
XboxKani escribió:
xanquete46 escribió:Ya están pickeando al jodido rammus en el elo hell...


si y a rek sai
y a muchos mas,

pero eso no dice que lo sepan usar me he reventado ya unos cuantos.


jeje na, si era una frikada, me refería al terremoto en lo más profundo de España, la verdad es que todavía no he visto ningún rammus por plata en lo poco que he jugado
xanquete46 escribió:Ya están pickeando al jodido rammus en el elo hell...

xanquete46 escribió:jeje na, si era una frikada, me refería al terremoto en lo más profundo de España, la verdad es que todavía no he visto ningún rammus por plata en lo poco que he jugado

[qmparto]
jabuchis escribió:
Txeila escribió:Hola a todos!

Me han comentado que está muy bien este juego y lo he puesto a descargar... ¿Consejos para una principiante? Juegos de este estilo solo he jugado al wow... No soy una experta, pero me defiendo algo XD

Gracias, un saludo!


1.- Juega OBLIGATORIAMENTE a los tutoriales. Esto no se parece en nada a Wow, más allá de la estética.
2.- Mirate los vídeos introductorios de la página web, aunque esto es opcional, con los tutoriales es suficiente.
3.- NO gastes tus puntos IP en ningun personaje, juega solamente con los que estan en rotación gratuita.
4.- NO juegues ninguna partida con jugadores reales hasta que entiendas cómo funciona el juego, practica con bots, ahi puedes hacer los inventos que tu quieras sin temor a que alguien te reproche algo.
5.- En el lanzador del juego aparecen partidas de alto nivel que la gente esta jugando en ese momento, mirate de vez en cuando alguna en la que haya algun personaje que te atraiga y observa cómo lo manejan, que objetos le compran y en que linea lo usan. No te dejes llevar ni por el precio, ni por el aspecto de los campeones (personajes del juego) , en buenas manos cualquier campeón puede hacer destrozos (al menos, cualquier campeón que esté pensado para ello XD )
6.- Importante, NO entres en discusiones absurdas con nadie, si alguien se pone chulito, cagante o fastidioso, tab,silenciar y cuando acabe la partida, reporte. No vale la pena desgastarse con esa gente.

Lo más importante, juega para divertirte.



Muchas gracias compi, seguiré tus consejos!! Un saludo!
por cierto mañana 25.2 van a lanzar el nuevo parche

que seguro que llevara sona dj(le vuelven a bajar lo de antes)
por lo demas se sabe poco
muy poco........
Buenas!

Estoy empezando a junglear con Hecarim (que no lo descarto en jugarlo a top y gankear mid/jun as hell) y la verdad, me está gustando y no lo veo nada mal.

Me dáis algunos consejillos en tema de jugarlo y build? Llevo dos partidas probándolo y me ha ido de lujo (aunque la primera se desconectaron 2 de mi equipo y ya era morir sí o sí) [buuuaaaa] )
Aquí se ve lo que me pillé en mis partidas con él http://www.lolking.net/summoner/euw/20177055
Debería haberme comprado otras cosas? o qué de qué xD

Thx guys GG noobs [bad]
XboxKani escribió:por cierto mañana 25.2 van a lanzar el nuevo parche

que seguro que llevara sona dj(le vuelven a bajar lo de antes)
por lo demas se sabe poco
muy poco........


El que le bajan?
JJMD escribió:Buenas!

Estoy empezando a junglear con Hecarim (que no lo descarto en jugarlo a top y gankear mid/jun as hell) y la verdad, me está gustando y no lo veo nada mal.

Me dáis algunos consejillos en tema de jugarlo y build? Llevo dos partidas probándolo y me ha ido de lujo (aunque la primera se desconectaron 2 de mi equipo y ya era morir sí o sí) [buuuaaaa] )
Aquí se ve lo que me pillé en mis partidas con él http://www.lolking.net/summoner/euw/20177055
Debería haberme comprado otras cosas? o qué de qué xD

Thx guys GG noobs [bad]


Core con Hecarim Trinidad o Guantelete,Randuin y Rostro Espiritual.Lo demas es situacional.
XboxKani escribió:por cierto mañana 25.2 van a lanzar el nuevo parche

que seguro que llevara sona dj(le vuelven a bajar lo de antes)
por lo demas se sabe poco
muy poco........

Espero que arreglen la destrucción del parche 5.3, aka bugati edition.
http://lol.arcana-gaming.com/en/Article ... atch-notes

lo del smite lo veo logico
a muchos les smiteo desde mi casa.


barones incl
Kassadino se va al cajon directo.
Lo del salto nuevo de Kassadin me parece una broma de mal gusto, preferiría que lo diesen de baja hasta que se les ocurriese algo.
Yo lo que no entiendo es porque le llaman parches a eso. Si casi todo lo que vienen en estos parches son nerfeos a campeones, objetos, etc...Luego te hablan de reworks (como el de Veigar) como si fueran un rework y a mi me siguen pareciendo un nerfeo. Dentro de poco partidas de hora y media con descanso a la media parte.
Alguno que sea Oro V + y que quiera hacer duoQ que me envie un mensaje privado o que me deje aqui en un quote su nombre de invocador XD
Que esta rotisimo sin mas. Dejar packs de curacion, el portal, la ulti me parece que sera como thresh que no se dejara de jugar nunca
pAxdV escribió:Nuevo campeón http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... an-errante ¿Qué opináis?


Que en low Elo fedearán en todas las líneas y dejarán abandonado al ADC con la excusa de "yo es que venía a coger una campana y me salió el rengar del matojo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhonya grupal, otro anti karthus, XD Habrá que ver el juego que da la E, que es lo que más me llama la atención.
Es original, pero no me gusta, puede parar a casí cualquier otro support, no veo quien pueda hacerle counter (igual Soraka?).
vicodina escribió:Yo lo que no entiendo es porque le llaman parches a eso. Si casi todo lo que vienen en estos parches son nerfeos a campeones, objetos, etc...Luego te hablan de reworks (como el de Veigar) como si fueran un rework y a mi me siguen pareciendo un nerfeo. Dentro de poco partidas de hora y media con descanso a la media parte.

Recordemos que eso dijisteis todos del parche 5.1 y casi todos los "nerfeados" quedaron op.
Quiero ver bien cómo aguanta el campeón la fase de líneas. No parece que aporte daño ni que sea tanque, tiene una utilidad brutal pero si te plantan una línea agresiva, ¿qué haces? Hasta que no salga...
@noserastu se ha comprado un ratón con macros:

Imagen

No, he dicho que se ha comprado un ratón con macros, no de mancos :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:@noserastu se ha comprado un ratón con macros:

Imagen

No, he dicho que se ha comprado un ratón con macros, no de mancos :o .

BYEBYE


Por desgracia lo he visto jugar
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Pena no haberla grabado porque esas E al aire, esos wards que ponias para saltar uno detras de otro en fila pero no saltabas y esas Q a cuenca....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya troleada el Bardo ese, lo van a banear fijo en las clasificatorias y reclutamiento yo si me toca descartar fijo, que se jodan los trolls.
2 vez que me quedo a las puertas de promo para plata 5 , y ya he perdido una... saldré algún día....
er_tito escribió:2 vez que me quedo a las puertas de promo para plata 5 , y ya he perdido una... saldré algún día....


El sistema de emparejamiento para las promociones es la cosa más asquerosa que ha creado Rito. Te pone a posta rivales mejores que tus compañeros para que tengas que "destacar", y si encadenas victorias te aumenta exponencialmente la dificultad en las siguientes. Yo he tenido que jugar 5 promociones a oro consecutivas para salir de plata 1 porque en todas me pasaba igual: ganaba las dos primeras y en las tres últimas me ponían delante oros 1-2-3 e incluso platinos, mientras en mi equipo había platas 1-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por no hablar de que muchos de esos platas tenían menos de 20 rankeds jugadas -lo que viene a ser post posicionamiento- y muchos de ellos estaban ahí por pura suerte.

En una tuve que aguantar a un renekton bronce de la temporada anterior que estaba haciendo dúo con su amigo oro en sus placement. Se marcó un 0/8 en 7 minutos contra un Darius, acabando 3/11.
Su build para jugar contra Darius: sorbemaleficios de primer ítem, luego botas mercurio, en el minuto 26 sable de aguas estancadas y en el 30 una warmog.

En otra una syndra que murió 21 veces. ¡21! Porque tenía la constante obsesión de pushear con 0 wards teniendo un shaco en el equipo enemigo. Cuando iba 0/5/0 empezó a spammear pings y a flamear por "gg jungler 0 ganks shaco 8392".

No hablemos ya de los trollazos típicos de "Pienso suicidarme hasta que os rindáis. Esta partida la vais a perder". O los típicos throwers que no entienden que regalar un par de kills en esta temporada es tirar toda la ventaja que ha construido el equipo en su conjunto durante 15 minutos. Un Zed que cuando me quiero dar cuenta ha muerto 7 veces paseándose por el mapa. El marcador de la partida es 15-9. Es decir, que de las 9 kills que tiene el enemigo 7 han sido regaladas por este personajillo. Por supuesto perdemos porque jinx y hecarim stompean con ese oro y nos tiran todo en dos teamfights que perdemos.

Pero bueno, aunque haya costado 5 promociones he subido. No te desanimes, porque feeders como Link o Noserastu nos tocan a todos. :o
_Frank_ escribió:@noserastu se ha comprado un ratón con macros:

Imagen

No, he dicho que se ha comprado un ratón con macros, no de mancos :o .

BYEBYE

La mitad de esas muertes habrá sido por pájaros XD
jajajajajajaja
ban lee plz [qmparto]
noserastu escribió:jajajajajajaja
ban lee plz [qmparto]


Lee y Yasuo. Ya tengo dos bans fijos para la lcs :o
Qué bonita es la skin de Sona Dj, he jugado motivado y todo con la música. La voy a desgastar, toca desempolvarla para ranked. [fumando]
Zile queda descartado para mid o es mejor? No lo tengo muy claro su stun parece útil solo en una duo lane.
zelos92 escribió:Zile queda descartado para mid o es mejor? No lo tengo muy claro su stun parece útil solo en una duo lane.


Es jodido clavar el stun, porque las dos bombas tienes que ponerla al mismo objetivo, y son fáciles de esquivar.

Su fuerte es el slow/speed del 99% a nivel 9.
Melias escribió:
er_tito escribió:2 vez que me quedo a las puertas de promo para plata 5 , y ya he perdido una... saldré algún día....


El sistema de emparejamiento para las promociones es la cosa más asquerosa que ha creado Rito. Te pone a posta rivales mejores que tus compañeros para que tengas que "destacar", y si encadenas victorias te aumenta exponencialmente la dificultad en las siguientes. Yo he tenido que jugar 5 promociones a oro consecutivas para salir de plata 1 porque en todas me pasaba igual: ganaba las dos primeras y en las tres últimas me ponían delante oros 1-2-3 e incluso platinos, mientras en mi equipo había platas 1-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por no hablar de que muchos de esos platas tenían menos de 20 rankeds jugadas -lo que viene a ser post posicionamiento- y muchos de ellos estaban ahí por pura suerte.

En una tuve que aguantar a un renekton bronce de la temporada anterior que estaba haciendo dúo con su amigo oro en sus placement. Se marcó un 0/8 en 7 minutos contra un Darius, acabando 3/11.
Su build para jugar contra Darius: sorbemaleficios de primer ítem, luego botas mercurio, en el minuto 26 sable de aguas estancadas y en el 30 una warmog.

En otra una syndra que murió 21 veces. ¡21! Porque tenía la constante obsesión de pushear con 0 wards teniendo un shaco en el equipo enemigo. Cuando iba 0/5/0 empezó a spammear pings y a flamear por "gg jungler 0 ganks shaco 8392".

No hablemos ya de los trollazos típicos de "Pienso suicidarme hasta que os rindáis. Esta partida la vais a perder". O los típicos throwers que no entienden que regalar un par de kills en esta temporada es tirar toda la ventaja que ha construido el equipo en su conjunto durante 15 minutos. Un Zed que cuando me quiero dar cuenta ha muerto 7 veces paseándose por el mapa. El marcador de la partida es 15-9. Es decir, que de las 9 kills que tiene el enemigo 7 han sido regaladas por este personajillo. Por supuesto perdemos porque jinx y hecarim stompean con ese oro y nos tiran todo en dos teamfights que perdemos.

Pero bueno, aunque haya costado 5 promociones he subido. No te desanimes, porque feeders como Link o Noserastu nos tocan a todos. :o


pues nada veo que no soy el unico , ha aguantar el retraso y punto... o hay una segunda opción lo desintalas y te vuelves al pokemon , a carrilear con pikachu xDDD
Buenas.

Me entra una dudilla sobre las ranked. Se que en ranked en solitario te tocara ser algun rol que no te gusta o no se te da bien, por eso hay que saber jugar todas las lineas, aunquepara jugar en un equipo... Es bueno especialziarse en un solo rol? Por ejemplo, support, jungla...

Gracias de antemano.
Karuros Ashitaka escribió:Buenas.

Me entra una dudilla sobre las ranked. Se que en ranked en solitario te tocara ser algun rol que no te gusta o no se te da bien, por eso hay que saber jugar todas las lineas, aunquepara jugar en un equipo... Es bueno especialziarse en un solo rol? Por ejemplo, support, jungla...

Gracias de antemano.


Es bueno especializarse en un solo rol una vez conocidos todos y controlados varios personajes de cada rol, no antes. Yo por ejemplo soy main jungla, es decir, domino muy bien la jungla pero sé usar a varios en top, varios en mid, dos o tres ADCarries y tengo mis dos supports por si a malas voy. Te pondría una guía que estoy haciendo en youtube pero es spam en la que explico todo lo necesario para subir de división y mejorar en el juego.
Karuros Ashitaka escribió:Buenas.

Me entra una dudilla sobre las ranked. Se que en ranked en solitario te tocara ser algun rol que no te gusta o no se te da bien, por eso hay que saber jugar todas las lineas, aunquepara jugar en un equipo... Es bueno especialziarse en un solo rol? Por ejemplo, support, jungla...

Gracias de antemano.

Si, pero no Support precisamente. Si juegas solo, has de tener en mente una cosa: tus compañeros apestan el 90% de las partidas. Por muy bueno que seas con Leona o Nami, dependes demasiado de los compañeros.
Si quieres rankear y subir divisiones como un campeón, has de aprender a carrilear TU las partidas, y eso se consigue como tu dices especializandote en ciertos campeones CARRYS. Basicamente aconsejaria campeones MID con gran potencial de destrucción, vease Leblanc, Fizz, Katrina, Syndra... Aunque todos los roles pueden ser decisivos, hay personajes que si los sabes llevar, ganas la partida tu solito.
INDP escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Buenas.

Me entra una dudilla sobre las ranked. Se que en ranked en solitario te tocara ser algun rol que no te gusta o no se te da bien, por eso hay que saber jugar todas las lineas, aunquepara jugar en un equipo... Es bueno especialziarse en un solo rol? Por ejemplo, support, jungla...

Gracias de antemano.

Si, pero no Support precisamente. Si juegas solo, has de tener en mente una cosa: tus compañeros apestan el 90% de las partidas.


De los 9 guiris de la partida, tienes un 90% de probabilidades que te toquen 4 mancos a ti y 5 pros en el contrario?
Un buen supp carrilea ya que es el que se encarga principalmente de controlar el mapa, objetivos, fedear al carry y pillar gente despistada con su cc además de proteger al equipo. Que no te digo que hace dos seasons fuera así pero en esta que tiene objetos y oro para hacer cosas carrilea igual.
Yvero escribió:Un buen supp carrilea ya que es el que se encarga principalmente de controlar el mapa, objetivos, fedear al carry y pillar gente despistada con su cc además de proteger al equipo. Que no te digo que hace dos seasons fuera así pero en esta que tiene objetos y oro para hacer cosas carrilea igual.


A partir de plata 1 no te llevaré la contraria, pero en bronce y sucedáneos es dificilísimo que logres carrilear partidas como support. Entre otras cosas porque todas las facetas en las que el support destaca están anuladas.

1.- El control de mapa es inservible porque solamente puedes poner 3 wards, y de todas formas la gente no lo mira.

2.- Se suda completamente de los objetivos y no saben ni escribir la palabra rotación. De todas formas, siempre se puede hacer una excepción e ir todos a barón sin tener visión para comerse un buen bait y throwear la partida que estaba ganada sin necesidad de acercarse a ese gusano morado.

3.- Si el ADC decide ser la frontlane del equipo, chasear por la jungla enemiga sin tener visión, quedarse a 10 de vida para matar dos minions después de que lo salves por los pelos de un trade o flashea hacia adelante en medio de los 5 enemigos porque tiene mucho swag tú no puedes hacer absolutamente nada para remediarlo.

4.- El oro que se gana en bronce/plata baja depende exclusivamente de las kills, ya que farmear es para n00bs. Muchos support compran la daga de hechicero o el targon pero no lo utilizan porque se les olvida o directamente no saben pokear. La maestría de +1 de oro solamente se activa cuando un aliado mata un minion, así que como el last hit es inexistente no consigues oro ni pidiendo un crédito al enano de la tienda.

5.- Es casi imposible que la gente haga caso a lo que les digas, por lo que tampoco puedes hacer calls.

En una de mis últimas ranked me tocó una Jinx que era rematadamente mala. Y digo rematadamente porque me dieron ganas de llorar. Para variar, me llamó "jodido y canceroso bastardo" cuando se hizo el 0/3 después de que leona la pillara con la E por tercera vez consecutiva en menos de 10 minutos.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1984102890/96887?tab=overview


La salvo del gankeo en el minuto 3. Decide quedarse a 10 de vida para matar minions bajo torre. Muere al minuto 4. Vuelve de base. Muere al minuto 7. Vuelve de base. Muere al minuto 9 y me llama de todo.
¿Qué hago yo? Identifico a nuestra Annie como alguien con dos dedos de frente y me convierto en el support de mid. Abandono a Jinx a su suerte y roto a la línea central. Wardeo todo mid para que no nos gankeen y roameo a top cuando tengo ocasión. Como además estoy en mid puedo proteger a nuestro jungla cuando le invaden y fuerzo a la botlane rival a rotar y dejar a jinx free farm después de tirarle la torre.

¿Cuál es el problema? Que esto no puedes hacerlo en bronce/plata baja porque la gente no entiende lo que es una rotación. Las líneas son estáticas y son de ellos, no del equipo. Si te mueves de bot eres un troll, te pinguean para que te largues y piden tu report con locura por el /all. Si no te vuelves a tu sitio incluso puede que el adc se vaya afk o el mid empiece a fedear a posta "porque le has jodido su línea".

Me hace mucha gracia cuando mis amigos diamantes me dicen "para ganar en bronce/plata se juega exactamente igual que en diamante". En bronce/plata baja hay que jugar de forma radicalmente diferente. Mi colega se coge a Riven, se pone a pushear como un bot y en el minuto 15 está en el inhibidor. Eso en su Elo no puede hacerlo. Y un plata/oro tampoco porque no tiene las mecánicas de diamante 3 que él sí.
opino lo que @melias

de bronce no sales siendo support al menos no sin suerte, mucha suerte
ya que dependes mucho de lo que sepa hacer tu adc,
si no lasthitea, si no entra cuando enganchas un campoñero
si no tiene daño, no puedes hacer nada


y si, las promos te meten con gente maja , siempre.
y wards solo puedes poner 3 y un pink,
y no voy a ir al top a ponerle un ward,

me hace gracia la gente que dice wards pls
comprate uno jod** [+furioso]

@Lord_Link
si yo te contara la gente que juega jinx, o la ashe

por la skin....
Pues yo salí de bronce jugando support, ya lo conté por aquí. Spameé Sona y subí sin problemas, me parece que incluyendo las de promoción de 7 solo perdí una y directo a plata V. Siempre se dice mucho que los de bronce no saben nada de nada y no es así, lo que más les caracteriza es la falta de mecánicas, el pobre farmeo y la obsesión con las kills, pero si pingeas hacen objetivos, se van si les gankean y demás situaciones de tener visión. Que por supuesto hay gente que no lo hace, pero eso pasa en todas las divisiones.
Pues en oro ya te digo yo que puedes pinguear cincuenta veces que pasan de ti
64731 respuestas