[HO] League of Legends

Jode que te toque gente que prueba los campeones en ranked pero creó que todos lo hemos echo alguna vez y yo he de admitir que han sido las partidas que mas me he divertido xD
Roteg escribió:Por qué la gente se coge campeones y los prueba en rankeds??

Un Shaco y un Talon jugando su primera partida, un Fizz su segunda y fedeando a muerte a un Nasus y un Lucian jugando también su segunda partida con el campeón. Resultado: -21lp

Como sabias que eran sus primeras partidas?
4nticristo escribió:
Roteg escribió:Por qué la gente se coge campeones y los prueba en rankeds??

Un Shaco y un Talon jugando su primera partida, un Fizz su segunda y fedeando a muerte a un Nasus y un Lucian jugando también su segunda partida con el campeón. Resultado: -21lp

Como sabias que eran sus primeras partidas?


Desde op.gg puedes ver las partidas jugadas con determinado campeón por un invocador.
vicodina escribió:Ya que parece que hay tantos a favor, en que os parece novedoso e interesante para vosotros algo así?

Si lo hacen parecido a las ligas y te sale que uno que ha codigo a Jinx tiene el iconito de muy bueno con ella, me creeré que esa persona la juega bien, e incluso, si hace una partida de mierda, es probable que piense que simplemente ha perdido una partida entre muchas. Un gran problema que hay ahora mismo es que cuando alguien pierde mucho una línea no hay nada que nos diga que esa persona realmente juega bien eso, por eso nos creemos que es malísimo. Si hay algo que nos dice "eh, este Graves es muy bueno en general, simplemente ha perdido esta partida" igual el grado de flamers se reduce.
Aparte de eso, es una feature nueva del juego, porque deberiamos criticar a Rito por hacer nuevas features?
Pd. Voy taja, igual lo que escribo tiene coherencia 0.

BYEBYE
Roteg escribió:
4nticristo escribió:
Roteg escribió:Por qué la gente se coge campeones y los prueba en rankeds??

Un Shaco y un Talon jugando su primera partida, un Fizz su segunda y fedeando a muerte a un Nasus y un Lucian jugando también su segunda partida con el campeón. Resultado: -21lp

Como sabias que eran sus primeras partidas?


Desde op.gg puedes ver las partidas jugadas con determinado campeón por un invocador.

Igual no has mirado las demás temporadas, o a jugado en normales
Roteg escribió:
4nticristo escribió:
Roteg escribió:Por qué la gente se coge campeones y los prueba en rankeds??

Un Shaco y un Talon jugando su primera partida, un Fizz su segunda y fedeando a muerte a un Nasus y un Lucian jugando también su segunda partida con el campeón. Resultado: -21lp

Como sabias que eran sus primeras partidas?


Desde op.gg puedes ver las partidas jugadas con determinado campeón por un invocador.


Generalemente los pillan porque se la suda ganar o perder.
vicodina escribió:Ya que parece que hay tantos a favor, en que os parece novedoso e interesante para vosotros algo así?


Pues lo positivo de todo esto es que la gente empezará a jugar mejor para poder conseguir un KDA y score mejor y así sacarse el logro y mantenerlo. Yo lo veo muy worth it.
Melias escribió:
vicodina escribió:Ya que parece que hay tantos a favor, en que os parece novedoso e interesante para vosotros algo así?


Pues lo positivo de todo esto es que la gente empezará a jugar mejor para poder conseguir un KDA y score mejor y así sacarse el logro y mantenerlo. Yo lo veo muy worth it.


Eso será la primera semana xD
Ya me tocó el primer Bardo en ranked, afortunadamente en el otro equipo. Su nick encima le delataba como español así que era victoria segura. [fumando]
4nticristo escribió:Igual no has mirado las demás temporadas, o a jugado en normales


He mirado normales y de todo, créeme que aquello era vergonzoso. El que mas había jugado era el lucian una normal DOS meses antes. El resto en esta temporada no había tocado el campeón ni en normales, ni rankeds, ni arams, ni personalizadas, ni dominions, ni nada y obviamente si no tocas a un campeón durante meses y te pones a jugar con el de nuevo, por muy bueno que fueras, tu destreza se vería mermada por falta de práctica.
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:Ya me tocó el primer Bardo en ranked, afortunadamente en el otro equipo. Su nick encima le delataba como español así que era victoria segura. [fumando]


Cuando un bardo echa no una sí no tres la últi a tu equipo no tiene precio..
Lord_Link escribió:A ver quien supera mi montaña rusa [+risas]

http://www.lolking.net/summoner/euw/19845879



Dejad de hacerle carrito a Link que ya sabeis que se le sube mas que con alcohol
Bardo es la peor mierda desde velkoz
Saintkueto escribió:Bardo es la peor mierda desde velkoz


Pues yo creo que bien llevado es una bestia. Creo que nos vamos a hartar de verlo en la LCS.

La ulti de Bardo usada para canalizar la de Nunu es igual a gg.
Yo apuesto a fail también por parte de Bardo. La ulti está muy bien pero...¿te aporta más que los otros support? No aguanta, no hace daño, no aporta apenas sustain en línea. Tiene una ulti que puede hacer estragos pero también lo hace un Tibbers, un sol de Leona o un crescendo de Sona.
Roteg escribió:
Saintkueto escribió:Bardo es la peor mierda desde velkoz


Pues yo creo que bien llevado es una bestia. Creo que nos vamos a hartar de verlo en la LCS.

La ulti de Bardo usada para canalizar la de Nunu es igual a gg.


Bien llevado hasta Urgot es una bestia.

EN Team5 vale, pero en soloq esta cosa no tiene cabida alguna
Auriok escribió:Yo apuesto a fail también por parte de Bardo. La ulti está muy bien pero...¿te aporta más que los otros support? No aguanta, no hace daño, no aporta apenas sustain en línea. Tiene una ulti que puede hacer estragos pero también lo hace un Tibbers, un sol de Leona o un crescendo de Sona.



Saintkueto escribió:
Bien llevado hasta Urgot es una bestia.

EN Team5 vale, pero en soloq esta cosa no tiene cabida alguna


A mi solo me ha tocado uno en ranked y lo hizo francamente bien. Cada vez que marcaba que iba a gankear mid (yo era jungla) se venía conmigo. Usaba el túnel en la pared de uno de los laterales de la linea y le entrábamos siempre por detrás. Free kills.

Y en bot más de lo mismo. La típica jugada de Thresh con la lámpara para el jungla, pero mejor. Jugábamos en el lado azul, asi que Bard hacia como que iba a wardear el tribush, ponía el túnel y entrábamos los dos.

La ulti si es que una locura, rompía siempre las tfs, todo cristo esperando a que se pasara el efecto. Lo bueno es que íbamos por delante así que ganábamos todas [qmparto] [qmparto]
Bhansee escribió:
Auriok escribió:Yo apuesto a fail también por parte de Bardo. La ulti está muy bien pero...¿te aporta más que los otros support? No aguanta, no hace daño, no aporta apenas sustain en línea. Tiene una ulti que puede hacer estragos pero también lo hace un Tibbers, un sol de Leona o un crescendo de Sona.



Saintkueto escribió:
Bien llevado hasta Urgot es una bestia.

EN Team5 vale, pero en soloq esta cosa no tiene cabida alguna


A mi solo me ha tocado uno en ranked y lo hizo francamente bien. Cada vez que marcaba que iba a gankear mid (yo era jungla) se venía conmigo. Usaba el túnel en la pared de uno de los laterales de la linea y le entrábamos siempre por detrás. Free kills.

Y en bot más de lo mismo. La típica jugada de Thresh con la lámpara para el jungla, pero mejor. Jugábamos en el lado azul, asi que Bard hacia como que iba a wardear el tribush, ponía el túnel y entrábamos los dos.

La ulti si es que una locura, rompía siempre las tfs, todo cristo esperando a que se pasara el efecto. Lo bueno es que íbamos por delante así que ganábamos todas [qmparto] [qmparto]

Pues yo acabo de jugar contra otro y le hemos vuelto a humillar xD. Free kill, encima paseándose para coger los faroles esos cuando teníamos todo wardeado.
Creo que es la primera vez en años que jugando toda la mañana de un finde despues de salir un champ nuevo no lo vea jugando a nadie.

Flipo
Saintkueto escribió:Creo que es la primera vez en años que jugando toda la mañana de un finde despues de salir un champ nuevo no lo vea jugando a nadie.

Flipo



azir xD
Unos cuantos campeones de salida se consideraban una basura hasta que de repente empieza a crecer como la espuma, pasó con Lissandra, Syndra, Azir, Lucian...
zelos92 escribió:Unos cuantos campeones de salida se consideraban una basura hasta que de repente empieza a crecer como la espuma, pasó con Lissandra, Syndra, Azir, Lucian...

A Azir le bufaron al siguiente parche porque estaba fatal, hombre xD, y Lissandra y Lucian eran buenos desde que salieron. De Syndra no te digo porque yo no jugaba entonces.
a azir no lo bufaron, le subieron 10 puntos el daño base de la Q y ya. lo que le pasaba a Azir era que tenía más bugs que ningún otro personaje y era un coñazo jugarlo: autoataques que no hacían daño, ultis que no hacían knock back ni daño etc etc.

luego cuando arreglaron todos los bugs pues pasó lo que pasó: que estaba fuerte. ahora con el buffo esta como tiene que estar: de puta madre.

a mi me encanta ese personaje.
Saintkueto escribió:
Roteg escribió:
Saintkueto escribió:Bardo es la peor mierda desde velkoz


Pues yo creo que bien llevado es una bestia. Creo que nos vamos a hartar de verlo en la LCS.

La ulti de Bardo usada para canalizar la de Nunu es igual a gg.


Bien llevado hasta Urgot es una bestia.

EN Team5 vale, pero en soloq esta cosa no tiene cabida alguna

Bueno, la misma cabida que tienen amumu, malphite y compañia con ultis de area que cambian las TF. Bardo es lo mismo pero de support, de hecho a mi me parece el mejor ulti entre todos los supports con diferencia. No ofrece un kit tan bueno como Thresh por ejemplo pero solo por su ulti ya vale la pena como campeon, y en soloQ igual que puedes llevar lo que quieras y casi todo es viable, mucho mas que por equipos.
Auriok escribió:
zelos92 escribió:Unos cuantos campeones de salida se consideraban una basura hasta que de repente empieza a crecer como la espuma, pasó con Lissandra, Syndra, Azir, Lucian...

A Azir le bufaron al siguiente parche porque estaba fatal, hombre xD, y Lissandra y Lucian eran buenos desde que salieron. De Syndra no te digo porque yo no jugaba entonces.

No, de lucian me acuerdo de infinitos lloros, que hasta me acuerdo de alguien soltando un comentario tipo "esa pasiva de Jinx esta claro que no le iban a dar esa capacidad a un negro". Y Lissandra si vas a mirar comentarios de hace tiempo ves que a un monton de gente nos flameaban por jugar a Lissandra.
zelos92 escribió:
Auriok escribió:
zelos92 escribió:Unos cuantos campeones de salida se consideraban una basura hasta que de repente empieza a crecer como la espuma, pasó con Lissandra, Syndra, Azir, Lucian...

A Azir le bufaron al siguiente parche porque estaba fatal, hombre xD, y Lissandra y Lucian eran buenos desde que salieron. De Syndra no te digo porque yo no jugaba entonces.

No, de lucian me acuerdo de infinitos lloros, que hasta me acuerdo de alguien soltando un comentario tipo "esa pasiva de Jinx esta claro que no le iban a dar esa capacidad a un negro". Y Lissandra si vas a mirar comentarios de hace tiempo ves que a un monton de gente nos flameaban por jugar a Lissandra.

Y otros jugamos a Shaco, bienvenido al club XD
Me suena que a Gnar tambien lo tuvieron que bufar porque estaba un poco por detras cuando salio
HuvezZ escribió:Me suena que a Gnar tambien lo tuvieron que bufar porque estaba un poco por detras cuando salio

lo bufaron pero poco cuando salio estaba más o menos bien
Auriok escribió:
zelos92 escribió:Unos cuantos campeones de salida se consideraban una basura hasta que de repente empieza a crecer como la espuma, pasó con Lissandra, Syndra, Azir, Lucian...

A Azir le bufaron al siguiente parche porque estaba fatal, hombre xD, y Lissandra y Lucian eran buenos desde que salieron. De Syndra no te digo porque yo no jugaba entonces.

lucian era una basura cuando salió. no pegaba una mierda y si tiraba una q se quedaba sin mana.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:No, de lucian me acuerdo de infinitos lloros, que hasta me acuerdo de alguien soltando un comentario tipo "esa pasiva de Jinx esta claro que no le iban a dar esa capacidad a un negro". Y Lissandra si vas a mirar comentarios de hace tiempo ves que a un monton de gente nos flameaban por jugar a Lissandra.

Y otros jugamos a Shaco, bienvenido al club XD

Llevo ya demasiado en ese club, emepece maineando a Karma mid antes del rework XD y me gustaba más que la actual (aunque la sigo llevando)
Te subirán maestria en rankeds? Ahora mismo no me imagino muy bien como irá la cosa la verdad, eso de las maestrias es una fumada, es decir, no entiendo la forma de subir.
Bendito parche de junglas tanques, de las ultimas 16 rankeds solo he perdido 2 gracias rito
Tenéis razón con lo de Azir, pensaba que le habían bufado mucho más y lo que hicieron fue arreglar bugs. Esperemos que con Bardo sea igual, ayer también me tocó por fin uno más o menos decentes.
Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler y éste no es la putita del mid y que el mid no tiene derecho de pernada sobre el blue. Hasta las narices de los mancos en mid que exigen el blue, con menos oro que el support al final de la partida, y que se van afk porque no se lo das.

Todo aquel que se queda afk en base por joder sin ni siquiera salir del juego debería ser baneado.
Roteg escribió:Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler y éste no es la putita del mid y que el mid no tiene derecho de pernada sobre el blue. Hasta las narices de los mancos en mid que exigen el blue, con menos oro que el support al final de la partida, y que se van afk porque no se lo das.

Todo aquel que se queda afk en base por joder sin ni siquiera salir del juego debería ser baneado.

3 partidas que he jugado hace un rato= 3 rage quit (y un afk media partida, pero a ese le comprendo). Espero que realmente les baneen pero muchos en este juego no reportan cuando les beneficia.
Roteg escribió:Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler y éste no es la putita del mid y que el mid no tiene derecho de pernada sobre el blue. Hasta las narices de los mancos en mid que exigen el blue, con menos oro que el support al final de la partida, y que se van afk porque no se lo das.

Intentando instaurar un meta? Estas haciendo lo mismo de lo que te quejas, imagina que no hay jungler, de quien es el blue entonces? Segun tu comentario, de nadie. Imagina ahora que hay dos junglas, de quien es el blue? Segun tu comentario de los dos, pero eso no es posible.

Asi que no, el blue es un recurso estrategico y deberia quedarselo el que mejor uso pueda darle, querer que Riot obligue a jugar de esa forma es como decir que en top solo se puede ir 1v1, en mid igual y en bot 2v2, es decir, adios a los cambios de linea entre otras cosas.
Akiles_X escribió:
Roteg escribió:Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler y éste no es la putita del mid y que el mid no tiene derecho de pernada sobre el blue. Hasta las narices de los mancos en mid que exigen el blue, con menos oro que el support al final de la partida, y que se van afk porque no se lo das.

Intentando instaurar un meta? Estas haciendo lo mismo de lo que te quejas, imagina que no hay jungler, de quien es el blue entonces? Segun tu comentario, de nadie. Imagina ahora que hay dos junglas, de quien es el blue? Segun tu comentario de los dos, pero eso no es posible.

Asi que no, el blue es un recurso estrategico y deberia quedarselo el que mejor uso pueda darle, querer que Riot obligue a jugar de esa forma es como decir que en top solo se puede ir 1v1, en mid igual y en bot 2v2, es decir, adios a los cambios de linea entre otras cosas.

Obviamente, por experiencia me beneficia mas a mi que a los mids que acostumbro a ver. A parte, lo que dije la ultima vez, si os poneis tontos lo smiteo y adios XD
Lo del meta está muy bien pero si uno juega jungla entonces manda sobre la jungla igual que si uno va a mid que venga el de bot y le quite el farm no le beneficia precisamente. La jungla es del jungla, si quiero te soy el azul sino no, ahora, si veo que dandotelo tendremos más probabilidades de ganar entonces no dudes que te lo daré, pero si tenerlo yo me permite hacer el doble de ganks y tú has muerto un par de veces pues macho, me lo quedo.
Si el tema de los buffos es no pensar en conjunto. Yo si voy a mid y mi jungla no va bien no se lo pido hasta que pueda dármelo, y de igual modo si soy el jungla y mi mid la está liando me lo quedo yo. Lo malo de este juego es que muchos piensan con automastimos y eso es lo que te hace perder.
Akiles_X escribió:Intentando instaurar un meta? Estas haciendo lo mismo de lo que te quejas, imagina que no hay jungler, de quien es el blue entonces? Segun tu comentario, de nadie. Imagina ahora que hay dos junglas, de quien es el blue? Segun tu comentario de los dos, pero eso no es posible.

Asi que no, el blue es un recurso estrategico y deberia quedarselo el que mejor uso pueda darle, querer que Riot obligue a jugar de esa forma es como decir que en top solo se puede ir 1v1, en mid igual y en bot 2v2, es decir, adios a los cambios de linea entre otras cosas.


No he hablado en ningún momento de instaurar un meta, estoy hablando de que el jungler tiene su linea que es la jungla y el la administra como quiere y que no tiene que dar los bufos por cojones al mid porque lo ha visto en la LCS (curiosamente se pasa la partida flameando al jungla porque según él ha perdido la linea por tu culpa aunque no le haya gankeado ni el cangrejo del río). Y tampoco me he puesto a hablar de configuraciones fuera del meta establecido que como tales deberían ser estudiadas aparte.

De lo que me quejo es de la obligación que tienen los junglas de dar el blue a un niñato en mid, porque si no se enfada y se va afk al estar escrito en el código del invocador que el segundo bufo va al mid aunque vaya 0/14. Si yo como jungla considero que el mid no va a sacar provecho del blue, ¿por qué debería dárselo? ¿Quién establece que es mejor estrategicamente en caso de haber jungler?

No es que ya pregunten si se lo puedes dar, es que te lo exigen. ¿Acaso el mid me va a dar los gordetes cada vez que aparezcan?
Roteg escribió:
No he hablado en ningún momento de instaurar un meta, estoy hablando de que el jungler tiene su linea que es la jungla y el la administra como quiere y que no tiene que dar los bufos por cojones al mid porque lo ha visto en la LCS (curiosamente se pasa la partida flameando al jungla porque según él ha perdido la linea por tu culpa aunque no le haya gankeado ni el cangrejo del río). Y tampoco me he puesto a hablar de configuraciones fuera del meta establecido que como tales deberían ser estudiadas aparte.

De lo que me quejo es de la obligación que tienen los junglas de dar el blue a un niñato en mid, porque si no se enfada y se va afk al estar escrito en el código del invocador que el segundo bufo va al mid aunque vaya 0/14. Si yo como jungla considero que el mid no va a sacar provecho del blue, ¿por qué debería dárselo? ¿Quién establece que es mejor estrategicamente en caso de haber jungler?

No es que ya pregunten si se lo puedes dar, es que te lo exigen. ¿Acaso el mid me va a dar los gordetes cada vez que aparezcan?



Como que no has hablado de instaurar un meta? Entonces esto que es? Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler.
Akiles_X escribió:Como que no has hablado de instaurar un meta? Entonces esto que es? Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler.


¿El mid no es del mid (aplicable al resto de lineas)? ¿Que cada uno administre su linea es instaurar un meta? ¿Tú juegas sin jungla? ¿Eres main jungla? Ya he explicado lo que quería decir por si había alguna duda, no saques una frase de contexto y te aferres a ella. Quiero que Riot explique que la jungla es una linea más y que el responsable de ella, en caso de haberlo, es el jungler y que no existe su rol sólo para conseguir bufos para el mid, para el adc, conseguir dragón, baron, suportear lineas y gankear bot y top a la vez, obviamente todo esto sin morir y sin robar ni un solo minion de la linea a gankear.

Por cierto hay más preguntas en lo que he escrito que no me has respondido.
Alguna pagina de guias de los campeones con runas y maestrias y tal actualizadas? en mobafire las guias estan muy desactualizadas...
Roteg escribió:
Akiles_X escribió:Como que no has hablado de instaurar un meta? Entonces esto que es? Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler.


¿El mid no es del mid (aplicable al resto de lineas)? ¿Que cada uno administre su linea es instaurar un meta? ¿Tú juegas sin jungla? ¿Eres main jungla? Ya he explicado lo que quería decir por si había alguna duda, no saques una frase de contexto y te aferres a ella. Quiero que Riot explique que la jungla es una linea más y que el responsable de ella, en caso de haberlo, es el jungler y que no existe su rol sólo para conseguir bufos para el mid, para el adc, conseguir dragón, baron, suportear lineas y gankear bot y top a la vez, obviamente todo esto sin morir y sin robar ni un solo minion de la linea a gankear.

Por cierto hay más preguntas en lo que he escrito que no me has respondido.


No las he respondido porque todas vienen de tu intento de instaurar el meta que tu quieras ;)

Y no, el mid no es del mid, el mid es una calle y perfectamente pueden ir la duo lane a mid y el ap carry a la linea que quede libre. A lo mejor estos pensamientos te pueden parecer blasfemos para tu religion metajueguil, pero se ha visto hasta en competiciones. [bye]
Akiles_X escribió:
Roteg escribió:
Akiles_X escribió:Como que no has hablado de instaurar un meta? Entonces esto que es? Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler.


¿El mid no es del mid (aplicable al resto de lineas)? ¿Que cada uno administre su linea es instaurar un meta? ¿Tú juegas sin jungla? ¿Eres main jungla? Ya he explicado lo que quería decir por si había alguna duda, no saques una frase de contexto y te aferres a ella. Quiero que Riot explique que la jungla es una linea más y que el responsable de ella, en caso de haberlo, es el jungler y que no existe su rol sólo para conseguir bufos para el mid, para el adc, conseguir dragón, baron, suportear lineas y gankear bot y top a la vez, obviamente todo esto sin morir y sin robar ni un solo minion de la linea a gankear.

Por cierto hay más preguntas en lo que he escrito que no me has respondido.


No las he respondido porque todas vienen de tu intento de instaurar el meta que tu quieras ;)

Y no, el mid no es del mid, el mid es una calle y perfectamente pueden ir la duo lane a mid y el ap carry a la linea que quede libre. A lo mejor estos pensamientos te pueden parecer blasfemos para tu religion metajueguil, pero se ha visto hasta en competiciones. [bye]


te han faltado el ;) , el :-| , el :o y el [poraki]
Lord_Link escribió:
te han faltado el ;) , el :-| , el :o y el [poraki]


Revisate la vista porque el ;) si sale. [poraki] (uno mas a tachar de la lista)
Roteg escribió:
Akiles_X escribió:Como que no has hablado de instaurar un meta? Entonces esto que es? Ojalá llegue el día en que Riot ponga claramente que la jungla es del jungler.


¿El mid no es del mid (aplicable al resto de lineas)? ¿Que cada uno administre su linea es instaurar un meta? ¿Tú juegas sin jungla? ¿Eres main jungla? Ya he explicado lo que quería decir por si había alguna duda, no saques una frase de contexto y te aferres a ella. Quiero que Riot explique que la jungla es una linea más y que el responsable de ella, en caso de haberlo, es el jungler y que no existe su rol sólo para conseguir bufos para el mid, para el adc, conseguir dragón, baron, suportear lineas y gankear bot y top a la vez, obviamente todo esto sin morir y sin robar ni un solo minion de la linea a gankear.

Por cierto hay más preguntas en lo que he escrito que no me has respondido.

Entonces me dices que nunca farmeas en linea yendo de jungler? Ahí hay algo que no me creo.
64731 respuestas