[HO] League of Legends

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kratos_gbm escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, que os parece pantheon?? es que me lo compre hace unos dias (llevo jugando al lol una semana na mas) y personalmente a mi me gusta bastante. y si utilizas bien su ulti puedes desnivelar la balanza, sobre todo en early

Me parece un DPS decente, tiene un buen harass y un buen burst y posibilidad de gankeo con su ultimate, solo que en lategame pierde un poco de "fuelle"


justamente acabo de terminar una partida con el. he quedao 13/11/11. de ataque muy bien, con ultimas palabras, embrutecedor, la sanguinaria y un espadon que me habia comprao ya casi al final, pero es lo que dices, pant tiene muy poquita defensa, y hay que comprarle un mazo helado o algo para que aguante :o
Pantheon lo que pasa que si te tiras para meter el stun, eres un focus impresionante. Ademas si no rematas con la E, se queda mas vendido que cualquier otro dps. Esta bien para cazar y coger restos. Gente que se queda en la torre con back etc...
Simplemente te la juegas en early. O dominas a base de gankeos en early o en late lo pasaras mal.
He encontrado un Master Yi en 3v3 que nos arrasaba.. y no se como lo hacia, pero en nivel 2 tenia unos 1000 de vida y 100 de ataque base con la Doran Blade solo... cuando llevabamos apenas 10 minutos y con 4 objetos tenia como 250 de daño y aunque no era muy resistente no habia forma de cazarlo... en fin, hay desniveles muy muy grandes en algunos personajes. No puedes poner habilidades defensivas tan eficaces en personajes tan ofensivos porque pasan estas cosas. En fin, yo ya estoy esperando al DOTA2 :D
Lo que pasa es que algunos champions son más efectivos en 3vs3 que en 5vs5.

No veo que eso sea un problema.

Para cazar a Yi hay que obligarlo a gastar su ulti.
Hyarmen escribió:Lo que pasa es que algunos champions son más efectivos en 3vs3 que en 5vs5.

No veo que eso sea un problema.

Para cazar a Yi hay que obligarlo a gastar su ulti.

si oigo muchas cosas asi, igual que con Tryndamere, que hay que esperar a que use undying rage para usar CC en el y bla bla bla, para mi son maneras de intentan evadir el hecho de que estan OP. El 90% de los personajes no hay que hacer ninguna parafernalia particular para pillarlos, simplemente conocerlos bien y saber jugar tu personaje, pero no tener el dedo en una tecla a espera de que esten a tiro. Además de que hay muchos pj que no tienen CC para combatirlos. En fin... es mi opinion.
Balo escribió:
Hyarmen escribió:Lo que pasa es que algunos champions son más efectivos en 3vs3 que en 5vs5.

No veo que eso sea un problema.

Para cazar a Yi hay que obligarlo a gastar su ulti.

si oigo muchas cosas asi, igual que con Tryndamere, que hay que esperar a que use undying rage para usar CC en el y bla bla bla, para mi son maneras de intentan evadir el hecho de que estan OP. El 90% de los personajes no hay que hacer ninguna parafernalia particular para pillarlos, simplemente conocerlos bien y saber jugar tu personaje, pero no tener el dedo en una tecla a espera de que esten a tiro. Además de que hay muchos pj que no tienen CC para combatirlos. En fin... es mi opinion.



Imagen
Acabo de probar a Caitlynn
Imagen xDDD
Yo acabo de sentir impotencia por primera vez en mis mas de 300 partidas en el League of Legends. Me he topado con un cho gath que era imposible de tirar. Yo llevaba a vlad, y en mi equipo habia un morde y un renekton. Los compañeros de cho gath eran mundo y caitlyn (esta como si no existiera, es una basura en late game). A mi me toco arriba solo contra cho gath y vamos, una fiesta total. En el momento que se pillo resistencia magica ya le hacia cosquillas, asi que me pille el cetro del vacio. Para ese momento ya tenia mucha vida, asi que seguia sin hacerle nada, el en cambio a mi me destrozaba con los pinchos, la mierda que te silencia y con el ultimate que me bajaba practicamente la mitad de toda mi vida. Y lo mejor es que el equipo contrario no se tenia que esperar a que nos fueramos, simplemente iban liderados por cho gath a por nosotros debajo de la torre, y nos mataban sobrados, la torreta a cho gath no le hacia absolutamente nada.

Menudo mosqueo llevo encima joder, es que no hemos podido hacer NADA contra el, no se si es que la mierda de campeon esa estara chetado o que, pero me dio la sensacion de que hiciera lo que hiciera contra el, no serviria de nada X_X
Cho'Gath está nerfeado, y que te quejes usando a Vladimir es para matarte xDDD
Creo que cambiando el morde por Udyr o Rammus hubiera hecho la diferencia.
Sera porque Vladimir tampoco este nerfeado xDD
¿Qué os parece lo del nuevo campeón? ¿broma, verdad? (atrevimiento y beso) xD.

Lee Sin el monje ciego, con este ya no hay excusas para avisar del miss por chat... chorrada mañanera, perdonarme es que me acabo de levantar y estoy "fresquísimo":

Imagen

Salu2
Hola que tal mucho gusto eolianos hehe pues llevo poco jugando a este juego k me tiene enganchado, pero llevo tiempo leyéndolos y aprendido de sus sabios consejos ya sea a emisario into y demás compañeros que responden con la sana intención de ayudar soy nivel 24 en el server americano y soy de México y pues la verdad es que no se que me falta ya que siento que juego bien pero por lo general pierdo llevare un ratio mas o menos komo de 107-123 del que no he podido salir ni haciendo buenas partidas y tratando de siempre ayudar al equipo, me canso siempre de decirles a mi equipo de que usen wards sin provecho, de que lo importante es tumbar las torres no matar mucho mas y todo eso. Necesito la ayuda entonces de los experimentados del foro como emisario o into o atlas o quien tenga ganas de hecharme una mano.

Por cierto les muestro a un compañero anecdotico de mi ultima partida que decia ser el tanke del equipo "por dios"

http://img858.imageshack.us/i/tank.png/

lol no puedo poner imagenes por ser nuevo.
Lo cierto es que en esa partida la hibamos perdiendo ya que estaban feedeando los de la linea de abajo hasta que les rompieron la torre fui a ayudar y matamos a uno despues tumbamos esa torre y alcance a defender en medio con un morde que es muy duro en mid, despues en las TF siempre hacian focus a morde y se quejaban de morir, hasta que despues de varias veces de decir que intentaran ignorar a morde y hacer focus a lux y a Ryze empezamos a salir avantes dejando solo al ultimo a morde y tumbandolo entre todos. Lo mejor de todo y lo desequilibrante fue cuando el taric de mi equipo se dio cuenta de que hiban a por nassor y fueron junto con el ryze y sion haha les calleron de sorpresa y los estunee desde lejos con mi flecha y calleron todos excepto morde que corrio por su vida para luego perderla a manos de ryze y mias haha. Al final una pasada pero que me deja con el sentimiento de que no muchos conocen las mecanicas basicas del juego.

Un saludo y espero sus consejos, suelo jugar con ashe como con irelia y unas cuantas partidas jugue tambien con yi.
Taureny escribió:¿Qué os parece lo del nuevo campeón? ¿broma, verdad? (atrevimiento y beso) xD.

Lee Sin el monje ciego, con este ya no hay excusas para avisar del miss por chat... chorrada mañanera, perdonarme es que me acabo de levantar y estoy "fresquísimo":

Imagen

Salu2


porque tiene que ser una broma ? yo no lo entiendo nose que pasa con lo de urf la foca marina esa proque yo hace relativamente poco que juego al lol , la verdad no entiendo porque la peña se quema tanto O.o . Si lo podeis explicar...
vidgerey escribió:
Taureny escribió:¿Qué os parece lo del nuevo campeón? ¿broma, verdad? (atrevimiento y beso) xD.

Lee Sin el monje ciego, con este ya no hay excusas para avisar del miss por chat... chorrada mañanera, perdonarme es que me acabo de levantar y estoy "fresquísimo":

Imagen

Salu2


porque tiene que ser una broma ? yo no lo entiendo nose que pasa con lo de urf la foca marina esa proque yo hace relativamente poco que juego al lol , la verdad no entiendo porque la peña se quema tanto O.o . Si lo podeis explicar...


No me hagas mucho caso pero algo he leído al respecto que como el 1 de Abril en algunos paises es el "April's Fools" algo así como los inocentes aquí en España y el año pasado ya hicieron alguna estos de Riot con un anuncio referente al manatí que luego fué broma o algo así... a ver si alguien que esté al tanto nos saca de dudas.

Por lo que he leído en los foros, la gente anda mosca ya que no han sacado historia ni nada simplemente una foto, algunos comentan que salía en las historias del Noxus que se tiraba al fuego o no se qué:

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... ?p=1649990

Salu2
ahh vale asi ya bromearon el año pasado con lo de la foca.... ahora entiendo el porque la gente esta un poco mosca , yo hace un año atras no jugaba al lol xDD

Bueno si es un broma pues lastima , champi mola xD
Menudo backdoor me acaban de colar, tuvo que ser épico para los otros. Estábamos arrasando su base, había 2 o 3 defendiendo, pero los inhibidores iban callendo con facilidad pasmosa. Cuado de pronto, va la cámara, se va a mi base y se ve a un shaco que se ha pasado toda la partida feedeando (4 / 17) destrozando el nexo.

Vaya facepalm más gordo XD XD XD XD No hay excusa, el zilean decía que defendía (nosotros solo teníamos un inhibidor petado, pero las torres enteras) pero cuando me di cuenta, estaba detrás de nosotros lanzando bombas inútiles a los creeps XD

Y me río por no llorar, porque era una ranked ganada >_<
Cómo se consigue formar parte de un clan en este juego? Solo por curiosidad.
De pj secundario me gustaría comprarme a un campeón que tenga sigilo. Dudo entre Evelyn o Twitch. ¿Me piodrían decir sus pros y sus contras? Gracias
Pues creo que son evidentes.

Pros: Invisibilidad, gankear, psicologicamente si lo haces bien tienes al equipo contrario en tensión constante, pegan bastante si consigues golpear, puedes espiar los movimientos del contrario...

Contras: Oráculos, wards caros, (lo de los wards pueden darle la vuelta al tema psicológico porque si lo hacen bien eres tú quien está en tensión de si me ven o no me ven), eres de mantequilla, excesiva dependencia del grupo, un mal inicio te convierte en un cero a la izquierda etc...

Aunque son bastante distintos entre sí, Twitch tiene mayor facilidad para farmear en la fase de líneas porque pega a distancia, Eve es probablemente el peor personaje en eso, porque no puedes farmear sin mostrarte y si te muestras eres carnaza.

En realidad, sobretodo con Eve, son personajes para jugar lo más perro posible, como Shaco, se trata de ser un cabrón, así sin más, y si te coordinas con tu equipo puedes hacer cosas interesantes porque stuneas y ellos tienen que aprovechar para ostiar en ese momento. Lo ideal es que cada vez que aparezcas, uno vaya al hoyo.

Y por cierto, en las contras hay que poner una muy importante, aprendizaje muy duro, harás partidas malas, muy pero que muy malas, antes de empezar a jugar realmente bien con ellos.
Obelus escribió:Y por cierto, en las contras hay que poner una muy importante, aprendizaje muy duro, harás partidas malas, muy pero que muy malas, antes de empezar a jugar realmente bien con ellos.


Ya vess, yo me he dado por vencido con evelynn, porque al final siempre acabo underlevel y no haciendo más que caricias a la peña... y la cosa es esa, que no farmeo una mierda.
Señoras y caballeros, hoy, ha sucedido. Ha ocurrido un suceso histórico.
4 personas de su equipo que van a AP (contando ese Nasus raro). Pues bien, aparte de que ninguno de mi equipo se ha molestado en comprar algo de mr (bla bla bla /llanto, noobs bla bla).
Me he encontrado al legendario Shen. No pocas veces le he dicho que las sunfire no se acumulan, pero él seguía y seguía. Hasta 3 se ha montado, hasta que ha vendido 1, 2 minutos antes de que perdiesemos para intentar comprar algo de mr. Durante toda la partida ha ido con 60 de mr.
En serio, joder, ¿es que la gente no lee los objetos antes de comprarlos? Mira que pone bien claro que NO SE ACUMULA, pero nuestro legendario Shen ni puto caso, además de creerse Dios y tirarse contra los 5 aunque nosotros llegabamos aun de base.
Imagen
Yo no se de donde salen estos tíos y porque me los meten a mi.


Otra cosa, espero que el nuevo heroe sea de verdad, sin contar que de momento pinta genial, nos dejarian sin heroe nuevo.
Definitivamente este juego se ha llenado de tarados Como puede un tio de nivel 30 pegarse una partida mueriendo a proposito contra las torres y personajes enemigos. Deberian poner un autoban para esta gentuza. Luego en la misma partida un kogmaw que a saber que build se estaba haciendo porque no tenia ni pies ni cabeza.
Como esto siga en aumento le van a dar bastante al LoL.

@Sauromz: Anda que no hay que aguantar tryndamere con 5 filos infitos, ya me han tocado un par y telita.
-smm- escribió:Definitivamente este juego se ha llenado de tarados Como puede un tio de nivel 30 pegarse una partida mueriendo a proposito contra las torres y personajes enemigos. Deberian poner un autoban para esta gentuza. Luego en la misma partida un kogmaw que a saber que build se estaba haciendo porque no tenia ni pies ni cabeza.
Como esto siga en aumento le van a dar bastante al LoL.

@Sauromz: Anda que no hay que aguantar tryndamere con 5 filos infitos, ya me han tocado un par y telita.

Te tengo en mi firma, eheheeh.

Y ahora posteo algo para parecer que no he respondido solo por eso:
Si es que es eso, lo que no entiendo es como gente así ha subido a lvl 30, con builds que no tienen ni pies ni cabeza.
Al final entraré en rage y a la mínima que me sobre el dinero me compro el HoN. La gente dice que es más parecido al Dota y que además hay bastante menos probabilidades de encontrarte con personajes así.
Es que joder, se puede tener una mala partida en plan 4/11 siendo el carry. Lo que no entiendo es las personas que lo hacen a propósito o se compran objetos que te quedas con cara de gilipollas.
/rage y tal
Arkayz escribió:Sera porque Vladimir tampoco este nerfeado xDD


Lo han nerfeado 500 veces ya, pero la idea de Vladimir está tan over, que no tiene sentido, es cheto de por sí.

Un mago que cuanta más vida más AP tiene, que aguanta en línea lo que quieras porque tiene un heal del copón, que es intargeteable, se mueve y ralentiza durante dos segundos (Se ahorra el Zhonya y es mejor xD), una ulti en masa que si no mata, te dan casi por huevos asistencia...

A mí siempre me ha parecido algo sobradísimo.
Jugando contra Vlad te pillas magic resist y ya te han destruido el personaje. A mi cuando me hacen eso, ni con el cetro del vacio vuelvo a hacer algo decente en 1 vs 1 contra ese personaje, y eso que da 40% de penetracion magica. Por cierto, la penetracion magica se acumula? Quiero decir, si pillo dos cetros del vacio tendre 80% de penetracion magica?
No, si es única pasiva, pero la penetración sí se sumaría con dos objetos distintos que penetren.
M@tu escribió:No, si es única pasiva, pero la penetración sí se sumaría con dos objetos distintos que penetren.


Ein? No te he entendido xD

Quieres decir que con dos cetros del vacio no se acumularia, pero si se acumularia con otro objeto distinto que diera penetracion ademas del cetro del vacio?
Si el objeto te da pasiva pero es única, obviamente no se acumula.

Pero si te pillas dos objetos diferentes que penetren, pues sí se sumaría, en un principio. También habría que informarse con cosas como si hay una especie de máximo (Como la reducción de enfriamiento, que tiene un máximo de 40%)
Depende un poco de la naturaleza del bonus.

Por ejemplo, unas botas dan +2 de movimiento, aunque compres otras botas distintas, no te van a dar otro +2.
Yo con nidalee compro bastón del vacío y botas de hechicero y sí se nota la diferencia cuando tengo los dos items comprados. Si te comprases también la máscara de no sé qué (que da vida y MP) imagino que también se acumularía.

Pero si tienes 5 bastones de vacío... olvídate XD No vas a tener 200% de MP. Lo cual me lleva a llorar sobre la lamerada de muchos casters: stackear archangel por el 3% de maná convertido en ap. Eso me parece muy feo ¬¬
Como me diverti con esta xD

Literalmente la partida resurgio de las cenizas. WW y nocturne feedeaban hasta aburrir y llegamos a 10-31 xDD (yo 2 muertes), la torreta que defendia(medio) seguía más o menos en pie mientras continuaba el farming y algún kill por ahí hasta que el otro equipo cometió el error:

"Vamos todos juntos que los hacemos mierdecilla"
Craso error

Apareciendo mientras katarina usa su ulti, lux su Q y fiddle su "succión" me apunto un triplete, hacemo el push, y luego la hago de twitch (que tres ataquen a dos mios y luego aparezco yo, más muertes de paso salvando a los colegas)

El resultado:
Imagen


Ni yo me creo como terminó.



Esta es épica (el equipo más parao que he visto). No es que fueran feeders, simplemente los de nuestro equipo eran de buen nivel y coordinados. Pobre teemo y su cegador, no podía hacerme harass usando yo la E de tristana (ya he owneado a varios vlads/zilean/cait en mid con eso xD ).

Imagen
razor920 escribió:Hola que tal mucho gusto eolianos hehe pues llevo poco jugando a este juego k me tiene enganchado, pero llevo tiempo leyéndolos y aprendido de sus sabios consejos ya sea a emisario into y demás compañeros que responden con la sana intención de ayudar soy nivel 24 en el server americano y soy de México y pues la verdad es que no se que me falta ya que siento que juego bien pero por lo general pierdo llevare un ratio mas o menos komo de 107-123 del que no he podido salir ni haciendo buenas partidas y tratando de siempre ayudar al equipo, me canso siempre de decirles a mi equipo de que usen wards sin provecho, de que lo importante es tumbar las torres no matar mucho mas y todo eso. Necesito la ayuda entonces de los experimentados del foro como emisario o into o atlas o quien tenga ganas de hecharme una mano.

Por cierto les muestro a un compañero anecdotico de mi ultima partida que decia ser el tanke del equipo "por dios"

http://img858.imageshack.us/i/tank.png/

lol no puedo poner imagenes por ser nuevo.

Lo cierto es que en esa partida la hibamos perdiendo ya que estaban feedeando los de la linea de abajo hasta que les rompieron la torre fui a ayudar y matamos a uno despues tumbamos esa torre y alcance a defender en medio con un morde que es muy duro en mid, despues en las TF siempre hacian focus a morde y se quejaban de morir, hasta que despues de varias veces de decir que intentaran ignorar a morde y hacer focus a lux y a Ryze empezamos a salir avantes dejando solo al ultimo a morde y tumbandolo entre todos. Lo mejor de todo y lo desequilibrante fue cuando el taric de mi equipo se dio cuenta de que hiban a por nassor y fueron junto con el ryze y sion haha les calleron de sorpresa y los estunee desde lejos con mi flecha y calleron todos excepto morde que corrio por su vida para luego perderla a manos de ryze y mias haha. Al final una pasada pero que me deja con el sentimiento de que no muchos conocen las mecanicas basicas del juego.

Un saludo y espero sus consejos, suelo jugar con ashe como con irelia y unas cuantas partidas jugue tambien con yi.


Alguien que quiera darme algun consejo en mi nivel y subir mi porcentaje de victorias?????

Por cierto tambien me encantaria que me agregaran las personas del server americano mi nombre de invocador es RAZOR920 solo diganme que son del eol y los agrego con mucho gusto para jugar a travez del skype unos premades
Aki un recien viciaó al LoL XD
Soy lvl 7 y aun estoy familiarizándome con los campeones :p tngo ya 4000 ptos para comprar algún campeón. ¿cual me recomendais? me gustaria que no fuera tanke, he provado un par y aguantan bastante pero no matan nada XD

Un saludo.
Yo creo que lvl7 no es momento aun para comprar personajes. Tienes personajes para probar de sobra. Cuando veas alguno que te encanta ya entonces te lo compras.
KaPPa escribió:Yo creo que lvl7 no es momento aun para comprar personajes. Tienes personajes para probar de sobra. Cuando veas alguno que te encanta ya entonces te lo compras.


Ok, esperaré un poko entonces :D

Un saludo.
Yo de momento creo que voy a dejar el lol por una temporada... estoy un poco hasta el gorro de tanta racha infernal de derrotas. Es imposible avanzar en este juego si no depende de uno mismo lo mas minimo el subir o bajar en el rank. Asi que os deseo suerte con tanto noob y afk y que os sea leve.

Saludos.
comono escribió:Volverás ;)


Jajaja es posible, pero lo mas tarde que pueda y solo espero que para entonces hayan mejorado algo las cosas.

Saludos [bye] .
Yo me quise ir tambien y a los dos o tres dias empece con el mono. A la semana siguiente ya estaba jugando otra vez. Tambien decir que yo no llevo mucho tiempo aun.
guzur escribió:Yo de momento creo que voy a dejar el lol por una temporada... estoy un poco hasta el gorro de tanta racha infernal de derrotas. Es imposible avanzar en este juego si no depende de uno mismo lo mas minimo el subir o bajar en el rank. Asi que os deseo suerte con tanto noob y afk y que os sea leve.

Saludos.


Yo me he puesto el límite de que como baje de 800, le dan por culo al juego. Que hace una semana estaba a 1000 (igualando las victorias y las derrotas) y he tenido una racha de 14 derrotas, no hay por donde cogerlo.
El juego debería ser prohibido... Tiene algo que te hace que vuelvas una y otra vez.
Yo llevo 3 días sin jugar... Y ya tengo mono, y eso que lo desintalé de verdad, borrando la carpeta de descarga y todo... Pero pienso en coger a Tryndamere, Amumu o Jax... Y me entran ganas de volver.
Yo llevo mas de 1 año. Tengo 1310 de ratin, mi maximo es 1415 de rating... Tengo muchas runas lvl 3, un huevo y medio de personajes pero me causa tal impotencia el que te metas a una partida y juegues 30 min que no disfrutas no por el hecho de perder, sino el porque. Pierdes por que uno de tu equipo se queda afk, o por que lleva un 0-10-0 o por que el qeu baneaba no ha baneado a nocturne que esta hiper-mega dopado y es imposible ganar si sabe llevarlo. Al principio cuando empece a jugar no tenia esta sensacion de impotencia, supongo que por que en aquel entonces era un noob, pero es que todo el mundo lo era. Lo que no es normal es que siendo lvl 30 que ya tienes que tener un porron de partidas jugadas, juegues de puta pena que a veces uno se pregunta si realmente es una persona o es un bot. Todos tenemos partidas malas y malos resultados alguna vez, pero por lo menos hacer las cosas con un poco de sentido. En fin.

Saludos.
El tema de la frustracion que causa de vez en cuando este juego esta clara. El tiempo.

No es lo mismo tirarte 30 minutos intentando hacer algo con 0 o menos ayuda por parte de algunos miembros de tu equipo, que por ejemplo un counter que dura 5 minutos (o 10 bueno venga va xD) por partida.

Es decir si yo me echo un black ops y me toca un equipo de gente sin conocimiento alguno da igual, perdere 10 minutillos tratando de hacer un buen score y punto.

En el LoL es perder media hora y a sabiendas de que aunque hagas un buen score no vale de nada. De que te vale ser supporter y llevar 8 muertes si tu killer lleva 2. Y no por que tu se las robes, si no por que cuando empieza el fregao su malisima posicion hace que muera el primero y cause 0 dps. Por poner algun ejemplo.

Luego esta el caso de la partida igualada que se pierde. Y de esas, que casualidad, nunca veo a nadie quejarse. Por que? Pues sencillamente es mucho mas divertido cuando no tienes que estar pendiente de cual o tal cagada que haga el tipo de turno, aunque finalmente se pierda.

Pero es que hay partidas, supongo que nos a pasado a casi todos, en las que un tio del equipo empieza muy mal, aun asi conseguis engancharos hasta que ese mismo tipo decide que ya esta bien de suspense y que va a tirar la partida a la basura.
Estas son las que te ponen de tan mala hostia que dices "ya no juego mas"

Pero al fin y al cabo es un juego y como no tiene repercusiones volvemos a las andadas xDD

Tal vez esto se arreglase definiendo claramente el nivel de la gente y emparejandola de la forma mas igualada posible.
Ahora, si uno esta acostumbrado a ser ranged dps y en esta partida decide pillar un tank support (ej: Alistar), quien te dice a ti que va a cumplir con su nivel????
Por eso lo de los emparejamientos es algo muy comlpejo y de lo que no tiene toda la culpa riot
Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.

E incluso vería bien que se perdiese IP en ranked además de ELO, así la peña que se va a farmear a ranked sin apenas ambición de ganar se va a normal, y nos deja a los demás en paz.
Vodoo escribió:El tema de la frustracion que causa de vez en cuando este juego esta clara. El tiempo.

No es lo mismo tirarte 30 minutos intentando hacer algo con 0 o menos ayuda por parte de algunos miembros de tu equipo, que por ejemplo un counter que dura 5 minutos (o 10 bueno venga va xD) por partida.

Es decir si yo me echo un black ops y me toca un equipo de gente sin conocimiento alguno da igual, perdere 10 minutillos tratando de hacer un buen score y punto.

En el LoL es perder media hora y a sabiendas de que aunque hagas un buen score no vale de nada. De que te vale ser supporter y llevar 8 muertes si tu killer lleva 2. Y no por que tu se las robes, si no por que cuando empieza el fregao su malisima posicion hace que muera el primero y cause 0 dps. Por poner algun ejemplo.

Luego esta el caso de la partida igualada que se pierde. Y de esas, que casualidad, nunca veo a nadie quejarse. Por que? Pues sencillamente es mucho mas divertido cuando no tienes que estar pendiente de cual o tal cagada que haga el tipo de turno, aunque finalmente se pierda.

Pero es que hay partidas, supongo que nos a pasado a casi todos, en las que un tio del equipo empieza muy mal, aun asi conseguis engancharos hasta que ese mismo tipo decide que ya esta bien de suspense y que va a tirar la partida a la basura.
Estas son las que te ponen de tan mala hostia que dices "ya no juego mas"

Pero al fin y al cabo es un juego y como no tiene repercusiones volvemos a las andadas xDD

Tal vez esto se arreglase definiendo claramente el nivel de la gente y emparejandola de la forma mas igualada posible.
Ahora, si uno esta acostumbrado a ser ranged dps y en esta partida decide pillar un tank support (ej: Alistar), quien te dice a ti que va a cumplir con su nivel????
Por eso lo de los emparejamientos es algo muy comlpejo y de lo que no tiene toda la culpa riot


Estoy de acuerdo, si yo no le echo la culpa a riot o no solamente. Hay gente que entiendo qeu se la sude perder o ganar y creo que en mayor o menor medida a todos aqui nos importa un cojon ganar o perder. El tema es porque ganas o pierdes. A mi me jode cuando gano por que uno del otro equipo se queda afk. No solo me jode cuando esta en mi equipo.

Yo tampoco he visto a nadie quejarse por que ha perdido una partida igualada, te puede dar rabia o lo que quieras pero hasta entonces te lo has pasado bien y ha habido emocion aunque al final ya sea por que ellos lo han hecho bien o tu mal pues palmas y fuera.

Pero es que yo no entiendo el que pilla el tank support en el ejemplo que tu me pones y se pone a jugar en una rank. Si quiere probar que juegue con bots y si sabe pero no muy bien que juegue una normal. Pero a mi el otro dia me paso que el lider del grupo no banneo a vlad y resulta que yo podia cogerlo y me dijo uno de mi equipo pillalo y me lo cambias. Lo pillo estamos discutiendo a ver que char me pilla para mi ya que no tenia ninguno de mis mains y pilla y se pilla a poppy y el juega con poppy y a mi me toca hacerlo con vlad, que no tengo ni zorra de llevarlo. No hay que ser muy listo para saber como acabo la partida y claro yo con un mosqueo de cojones por que por su puta culpa no pude hacer nada (suerte tube que no fedee).

En fin cosas como estas y otras mil que todos conocemos son las que nos deja mala gana. Asi que mientras me dure el malestar le dare un descanso al lol y me dedicare a otros juegos.

Elelegido escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.

E incluso vería bien que se perdiese IP en ranked además de ELO, así la peña que se va a farmear a ranked sin apenas ambición de ganar se va a normal, y nos deja a los demás en paz.


Algo asi estaria de puta madre por que el que haga una mala partida de vez en cuando tampoco le penalizara mucho. Al que si le penalizara es lo que dices tu el que va a las partidas ranked ha hacer el anormal y a putear al personal.

Cuando vuelva ya veremos que tal y como estan las cosas.

Saludos.
Elelegido escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.

E incluso vería bien que se perdiese IP en ranked además de ELO, así la peña que se va a farmear a ranked sin apenas ambición de ganar se va a normal, y nos deja a los demás en paz.



Pero.. hay algun tipo de ironia que se me esta escapando?

Por que como lo estes diciendo en serio.. ¬_¬
No jodamos... El que quiera probar un char que se vaya única y exclusivamente a una partida de bots, ni ranked ni normal -que nuestro tiempo también tiene valor...-.

Y que prohiban el backdoor -que no sé cómo se puede parar eso...-, que me traía frito.
Que no jodamos, es posible ganar una partida sin matar a nadie con Cho o Rammus + Yi, u Olaf, sin necesidad de nada más -en 3 vs 3-.

Yo lo dicho, juego partidas de 3vs3, total, me dura menos el sufrimiento.

dk_el_Emisario escribió:
Elelegido escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.

E incluso vería bien que se perdiese IP en ranked además de ELO, así la peña que se va a farmear a ranked sin apenas ambición de ganar se va a normal, y nos deja a los demás en paz.



Pero.. hay algun tipo de ironia que se me esta escapando?

Por que como lo estes diciendo en serio.. ¬_¬

Y de paso, eliminamos los roles. Todos a saco.
Que ahora va a ser problema de los tanques o de los supporter el morir inutilmente... O cuando el tonto de las pelotas de tu equipo te pide que tanquees la torreta para poder matar el al campeón rival, o en el camino de los minions hacia base rival... Que como no son goteo constante...
64731 respuestas