[HO] League of Legends

¿Saben que signidica "derrota perdonada"?

Menuda racha que llevo con Sona, todos me aman xD.

Imagen
Te lo dan cuando pierdes y en tu equipo has tenido uno o más "leavers".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que os parece esta build para pant??

1.Espada del ocultismo
2.Embrutecedor
3.Botas de rapidez
4.Sanguinaria

lo primero espada larga y completando a espada del ocultismo despues. es que en una partida que me echao el pant de mi equipo ha empezado la build asi y a las primeras de cambio se ha hecho sus dos primeras muertes, y luego ya imparable (17/0 ha quedao..) y me ha comentado por chat que empezando con ocultismo si te haces alguna muerte y no palmas luego eres imparable
Vaya criticos que me apunto con Poppy.

Imagen
Gente me he pillado a olaf y estoy algo perdidillo. Manera de jugar con el? Builds?
_Requiem_ escribió:Buenas! Alguno tendria la amabilidad de ponerme una build de Mordekaiser o de Malphite? las recomendadas no me molan nada...


Pues para Mordekaiser, salvo el Rylai lo demás es típico xD
- Empiezas con escudo de Doran, o en su defecto un colgante + poti.
- Botas de hechicero en cuanto tengas la pasta. Más daño = más escudo = aguantas más y el resto menos.
- Si estás contra casters en lane, negatrón y force of nature. Si no, cinturón y sunfire.
- Luego ya deberías haber dejado la lane, vas a por el otro objeto.
- Algo para hacer daño: la máscara de caza va bien.
- ¿Aún sigues aquí? Contra muchos DPS, la Thornmail. Contra casters, el Abisal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la peor partida que recuerdo...

escogi a caitlyn y fui por medio (logicamente). mis compis, tanto los dos de top como los dos de bot, no tenian la costumbre de avisarme de un ss, por lo que de vez en cuando me encontraba con 3 campeones enemigos frente a mi sin previo aviso (uno de ellos evelyn). de esta forma me pillaron 5 veces (dos logre escapar, 3 me mataron). pero lo mas gracioso es que, mientras en mid estoy vs 3, mis compis se dedicaban a feedear a los 2 campeones restantes que quedaban en top y bot, siendo un 2vs1. pese a todo cnsegui romper la primera torreta de medio, y decidi bajar a ayudar a bot, pero claro yo con mi 0/3 contra enemigos que ya van 6/0 o 5/0 pues mucho no podia hacer...

al final surrender a los 25 min :-|

Imagen
Dos partidas surrealistas he tenido hoy :

En una, estaba yo fijándome como mordekaiser volvía a la torre desde la base (junglear es aburrido), cuando de pronto desaparece de la pantalla y me lo veo en base. El tío, más flipao que yo, pregunta si alguien lo había visto, y corrobora que no estaba delirando. Alguien ha visto un bug así alguna vez? Nos costó la torre, porque estaba en solo contra 2, pero mereció la pena XD

En otra, esta vez una ranked, el amumu enemigo decidió que era una buena idea feedearme [looco] . Venía hacia mi y me pegaba con autoattacks hasta que me lo cargaba, así una y otra vez... todo el mundo flipando. Además, cuando me cambiaba de lane, el tío seguía buscándome XD. En fin, yo lo reporté pero agradezco el free ELO xD.

PD : 0 / 23 / 1 En poco más de 20 minutos [+risas]
Arkayz escribió:Gente me he pillado a olaf y estoy algo perdidillo. Manera de jugar con el? Builds?


Botas, Stark Favor, Frozen Mallet. Lo demás es circunstancial, aunque hace mucho que no lo uso.
Haber si me hechais una mano,formatee mi pc,lo instale y no s eque pasa no me deja logear mi cuenta,dice que es incorrecta,y si cambio la contraseña me dice lo mismo,ayuda.
La gente es gilipollas e imbecil a mas no poder.

Un tio entra, empieza a jugar jugando con Soraka... TODOS me hacen target a mi cuanto me veian (como es normal), y en vez de ayudarme o ir a por los que me atacan me matan reiteradas veces.

Uno de los pavos (un tal Shejiro) empieza a llamarnos noob, nerd, retards... etc etc, a lo que le respondo yo que lo mio es normal: matar no mataré, y me vienen todos y no puedo hacer nada.

Empieza a insultarme directamente a mi, y le digo, boh, picado de mierda. Y... era español, y por supuesto... me ha empezado a insultar que si niñato que si blablabla...

Le digo "disfruta de tu último juego porque seguro te banean" y me dice: has visto mis stats noob?, no me van a bannear". Y chorradas así.

Reportado esta. Me ha agregado, lo he aceptado para ver si se vuelve a conectar, pero a ver si le bannean.

Por cierto, y por supuesto soy noob, he hecho 1/9/2 o algo así (el tampoco ha hecho mucho mas), estoy acostumbrado a jugar con una persona de nivel 30 al lado que me va corrigiendo para así ir aprendiendo.... pero no tolero que me insulten.

Mierda picados hay por la vida.
Este juego es muy malo en eso, si bien, yo he robado muertes sin querer (uso a yi o a kat, es muy dificil elegir camino con yi o la direccion del boomerang de kat) considero que NO ES NINJEAR CUANDO:
- Tu compañero no llega hasta el enemigo, y este escapará seguro.
- Tu le has dado desde el principio con el y has quitado aprox un 40% minimo.
- El enemigo viene a tu sitio, donde hay mas campeones y hay riesgo de que se curen los 3.

Pero vamos, este juego es horrible, los españoles somos unos putos retrasados...
d4rkb1t escribió:...
Yo suelo usar /mute enemy de forma sistemática en todas las partidas, así no lees nada de lo que te dice el equipo contrario, lo que no se es si quedan ignorados de por vida, espero que no, que luego si me toca jugar con ellos no les leo XD
Armi escribió:
d4rkb1t escribió:...
Yo suelo usar /mute enemy de forma sistemática en todas las partidas, así no lees nada de lo que te dice el equipo contrario, lo que no se es si quedan ignorados de por vida, espero que no, que luego si me toca jugar con ellos no les leo XD


El problema es que no era el equipo contrario era uno de mi propio equipo el que nos insultaba... Aun así se puede hacer mute de un compañero del grupo individualmente?
Puedes hacer /ignore "nick" a quien quieras
Que tanto les costará que al seleccionar la opción ignore al final de la partida el juego no te vuelva a emparejar con el tipejo de turno.
JinUmba escribió:Haber si me hechais una mano,formatee mi pc,lo instale y no se que pasa no me deja logear mi cuenta,dice que es incorrecta,y si cambio la contraseña me dice lo mismo,ayuda.


Ayudadme porfa...
JinUmba escribió:
JinUmba escribió:Haber si me hechais una mano,formatee mi pc,lo instale y no se que pasa no me deja logear mi cuenta,dice que es incorrecta,y si cambio la contraseña me dice lo mismo,ayuda.


Ayudadme porfa...


Manda un mail a riot comentándoselo.
JinUmba escribió:
JinUmba escribió:Haber si me hechais una mano,formatee mi pc,lo instale y no se que pasa no me deja logear mi cuenta,dice que es incorrecta,y si cambio la contraseña me dice lo mismo,ayuda.


Ayudadme porfa...


Eso suele pasar cuando tienen problemas con los servidores en Riot. Sólo te queda esperar.
Mírate el hilo este a ver si te sirve de algo
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=5947
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me he comprado a "Alistar", empecé a jugar hace 2 días, y la verdad que está guapo el juego, pero claro, todavía no controlo bien qué items comprar y tal...

qué me recomendais para alistar? o si tengo la gárgola esa que vuela que no recuerdo ahora el nombre, de las que salen nada más empezar el juego desbloqueadas, y que se puede transformar en piedra y luego explota etc, a ese por ejemplo items de regeneración de mana?
Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que me digan que si ks que si ninja etc...

Tengo por ejemplo a kassadin. Empiezo a meterle a uno, le saco mas de media barra y retrocedo. (hit & run) Luego vuelvo a rematarlo y ya me dicen ninja porque otro le habia pegado un par de ostias. A todo esto, era el carry del equipo y tenia mejai a medio cargar... Y asi a mas no poder...

Ninja entendo que es alguien que va a dar el ultimo golpe cuando acaba de llegar. No se si sere ninja o no pero empieza a cansar..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya, a mí igual, pero me pasa al revés xDD que como soy nuevo, encima que me cuesta matar a la peña, cuando voy a matar a uno viene otro y me lo roba... manda huevos [carcajad]

el juego la verdad que va perfecto, siempre soy el primero en invocar, y luego tengo que estar esperando al resto un buen rato... vamos que estoy ya por el 99% y la gente va por el 40... zzzz ZzzZZ [poraki]

mi GT es: oskuroEOL
Ultimamente veo a Poppy en cada partida... precisamente en el otro equipo, la madre que la parió.
oskuro escribió:ya, a mí igual, pero me pasa al revés xDD que como soy nuevo, encima que me cuesta matar a la peña, cuando voy a matar a uno viene otro y me lo roba... manda huevos [carcajad]

el juego la verdad que va perfecto, siempre soy el primero en invocar, y luego tengo que estar esperando al resto un buen rato... vamos que estoy ya por el 99% y la gente va por el 40... zzzz ZzzZZ [poraki]

mi GT es: oskuroEOL


Con el pc que tienes normal que te vaya volado, yo juego con e8400 y suelo estar de los primeros cargando
A Poppy la odio, por ruidosa. Puede ser una chorrada lo sé, pero me enerva.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si quedamos para echar unas partis, que estoy aprendiendo y estoy harto de jugar con los guiris, siempre se queda alguien AFK en mi equipo dios.... zzzzzzz
KaPPa escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que me digan que si ks que si ninja etc...

Tengo por ejemplo a kassadin. Empiezo a meterle a uno, le saco mas de media barra y retrocedo. (hit & run) Luego vuelvo a rematarlo y ya me dicen ninja porque otro le habia pegado un par de ostias. A todo esto, era el carry del equipo y tenia mejai a medio cargar... Y asi a mas no poder...

Ninja entendo que es alguien que va a dar el ultimo golpe cuando acaba de llegar. No se si sere ninja o no pero empieza a cansar..

La comunidad del LoL es una mierda. Así de claro.
No tiene más, de cada 10-15 partidas, igual encuentras 1 en la que la gente es amable, o reconoce que está jugando como el culo, o te pide perdón por ks. Las demás personas son niñatos que se dedican a llamar n00b a todo el mundo cuando él únicamente feedea.
Entre eso y los servers de riot en general, el juego hay veces que se hace injugable. Lo mejor es que pases de ellos y te dediques a intentar divertirte y ya.
P.D: Hoy mismo, hace un instante, una Ashe se ha marcado un precioso 3/17, quejandose de que no tanqueaba cuando ella se tiraba vs 5 con el ult sola, o se dedicaba a pegar a los tanques o los runners como gragas. Pero pséh, pasando del tema y tal

/cry
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo flipo la gente se coge al maestro Yi ese, y no se qué items le meten, pero te matan en 2 golpes y a la velocidad del rayo..... eso es normal??? [carcajad] [carcajad]

da asco. y al puto santa claus ese que va en un yeti subido blanco es imposible de matar... te mete 100 mil ostias, hace una especie de remolino y peta la de dios, sino se pira y se va regenerando.... mmmmm..... aquí hay muchas clases over powered me parece a mí... xD o la gente se pilla items que vamos se ponen casi invencibles a niveles tempranos, no lo entiendo
Con blitz te petas a nunu facilmente xD

Si se pone a hacer la ulti, le tiras la garra para dejarle stun, despues la e y por ultimo la ulti. Luego ya autoatacks con w activado. Tardaras en tirarle, pero el a ti tambien, y su ulti quedara absolutamente anulada contra ti.
Al principio siempre te quedas, WTF es que me pegan de hostias y yo no

eso es a base de aprender, si te van a pegar es porque saben que te pueden pegar, y tu te enfrentas en vez de pirarte a toda hostia, como los trynda lategame, que van a lo loco pegando hostias xD
oskuro escribió:yo flipo la gente se coge al maestro Yi ese, y no se qué items le meten, pero te matan en 2 golpes y a la velocidad del rayo..... eso es normal??? [carcajad] [carcajad]

da asco. y al puto santa claus ese que va en un yeti subido blanco es imposible de matar... te mete 100 mil ostias, hace una especie de remolino y peta la de dios, sino se pira y se va regenerando.... mmmmm..... aquí hay muchas clases over powered me parece a mí... xD o la gente se pilla items que vamos se ponen casi invencibles a niveles tempranos, no lo entiendo


Ahi tienes la respuesta.


Como es posible, que la gente ya este hablando de balance y OP , cuando acaban de empezar a jugar a un juego? ¬_¬

Aunque claro, es la tonica de muchos :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo cachondo del tema es que está el juego veo lleno de anormales que no hacen más que decir, noob, etc etc y también algún que otro español, que se deben de creer muy buenos o yo que se, y se ve que desde el 1er día que empezaron a jugar se lo sabían todo al dedillo, es partida sí partida sí ya sea en un bando o en el otro noob, noob, noob, noob, no se qué, soy pr0, soy no se qué.... dios...... vaya coñazo [carcajad]

en fin, me da que de momento pillaré campeones que ataquen a distancia, porque como no tengo ni warra de qué items comprar, la peña se compra unas cosas que en 2 ostias te tumban cuerpo a cuerpo
A mi un tipejo me llamó gordo granudo cuando le dije que escribiera bien. Me dijo también que si era de El Ejido me iba a rebentar la boca.

[looco] [looco]
dk_el_Emisario escribió:
oskuro escribió:yo flipo la gente se coge al maestro Yi ese, y no se qué items le meten, pero te matan en 2 golpes y a la velocidad del rayo..... eso es normal??? [carcajad] [carcajad]

da asco. y al puto santa claus ese que va en un yeti subido blanco es imposible de matar... te mete 100 mil ostias, hace una especie de remolino y peta la de dios, sino se pira y se va regenerando.... mmmmm..... aquí hay muchas clases over powered me parece a mí... xD o la gente se pilla items que vamos se ponen casi invencibles a niveles tempranos, no lo entiendo


Ahi tienes la respuesta.


Como es posible, que la gente ya este hablando de balance y OP , cuando acaban de empezar a jugar a un juego? ¬_¬

Aunque claro, es la tonica de muchos :P


Definitivo de Yi: a lvl 1, 40% velocidad movimiento y ataque, E, sube el ataque, mas unas botas con 25% ahi tienes la velocidad del rayo, luego algo de ap y listo
Dime que con eso de algo de ap te has confundido plz... Yi ap no tiene nada que ver con el que describe el... El ha descrito a un yi de Crit+ASpeed

Un bailarin espectral te lo haces bastante rapido, y si el otro no tiene defensa, lo fundes...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me acabo de comprar a nocturne y aun ando buscandole el truquillo a este campeon... de momento estoy manqueando de lo lindo [carcajad]
Deisler10 escribió:me acabo de comprar a nocturne y aun ando buscandole el truquillo a este campeon... de momento estoy manqueando de lo lindo [carcajad]


Yo suelo salir de Espada de Doran, en cuanto puedo grebas berserker y embrutecedor + cetro vampirico, despues fervor y ya items de daño/robo de vida (con el cetro te haces una sanguinaria, pero antes me suelo hacer filo infinito)

Eso contando con una partida ideal en la que no necesites defensa (rara vez pasa eso) la mayoria de veces con un velo del hada de la muerte tienes defensa suficiente
Obelus escribió:A Poppy la odio, por ruidosa. Puede ser una chorrada lo sé, pero me enerva.


Yo uso esa faceta de Poppy para toquetear a los oponentes xD.


Por cierto, sigo en racha, nocturne que me hace ulti, nocturne muerto.
Shade_Chan escribió:
Deisler10 escribió:me acabo de comprar a nocturne y aun ando buscandole el truquillo a este campeon... de momento estoy manqueando de lo lindo [carcajad]


Yo suelo salir de Espada de Doran, en cuanto puedo grebas berserker y embrutecedor + cetro vampirico, despues fervor y ya items de daño/robo de vida (con el cetro te haces una sanguinaria, pero antes me suelo hacer filo infinito)

Eso contando con una partida ideal en la que no necesites defensa (rara vez pasa eso) la mayoria de veces con un velo del hada de la muerte tienes defensa suficiente


Pues yo lo llevo mucho más tanque, porque siempre suele ser el focus. Builds que he probado que me han ido bien.......

Contra mucho daño físico : Youmu, botas (berseker, o mercurio), capa solar, mazo helado, atma, banshee/filo infinito o sanguinaria.

Contra mucho daño mágico : Linterna, botas mercurio, sorbemaleficios, banshee, youmu, capa solar/mazo helado, y si te da tiempo vendes linterna para comprar sanguinara o filo infinito.

Y ya vas adaptando la build conforme sea el equipo contrario. Me ha ido bien, acabas con 200-220 de Ataque (casi 300 si la completas del todo) que más 60 de la Q, y la velocidad de la W, casi sigues siendo DPS, solo que sobrevivirás al focus.

Porcierto, como jungleáis con el? Porque yo soy incapaz de hacer la ruta entera por primera vez sin recallear (ya sea pillando cetro vampírico o armor de 300 y 5 pots)
Yo ayer me compré a Sona. Siempre me ha gustado ser Supporter o Healer, por lo que los dos PJ que mas me gustan son Soraka y Sona.

Y omg.... voy con un compañero que lleva o Shaco (yo llevo soraka entonces), o Mundo (entonces llevo Sona).... y puf xD.
Sona desde que la cambiaron me da la sensacion de que mete mas que antes. Mete mucha mas presion que antes ademas de tener gran rango. Quizas me la coja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuanto cuesta? yo como llevo 2 días me gusta de los que he probado Galio y la tia esta (gaitlyn??), la del rifle.
Nintendork escribió:Por cierto, sigo en racha, nocturne que me hace ulti, nocturne muerto.


Pues ya tiene que ser manco, llevo 5 partidas seguidas jugando con el mismo nocturne que cada vez que usaba su ulti moria un rival xDDD

Con el ulti de nocturne se te queda la cara de wtf hahahha
El ulti de Nocturne es como el de karthus, si no eres capaz de matar con el, es que eres un manco. Aunque sí, eso de que desaparezca el target en la niebla jode y mucho XD
Nintendork escribió:
Obelus escribió:A Poppy la odio, por ruidosa. Puede ser una chorrada lo sé, pero me enerva.


Yo uso esa faceta de Poppy para toquetear a los oponentes xD.


Por cierto, sigo en racha, nocturne que me hace ulti, nocturne muerto.


Un Nocturne que le hace ulti a una Poppy le deben de salir ampollas en los muñones...
Elelegido escribió:
Shade_Chan escribió:
Deisler10 escribió:me acabo de comprar a nocturne y aun ando buscandole el truquillo a este campeon... de momento estoy manqueando de lo lindo [carcajad]


Yo suelo salir de Espada de Doran, en cuanto puedo grebas berserker y embrutecedor + cetro vampirico, despues fervor y ya items de daño/robo de vida (con el cetro te haces una sanguinaria, pero antes me suelo hacer filo infinito)

Eso contando con una partida ideal en la que no necesites defensa (rara vez pasa eso) la mayoria de veces con un velo del hada de la muerte tienes defensa suficiente


Pues yo lo llevo mucho más tanque, porque siempre suele ser el focus. Builds que he probado que me han ido bien.......

Contra mucho daño físico : Youmu, botas (berseker, o mercurio), capa solar, mazo helado, atma, banshee/filo infinito o sanguinaria.

Contra mucho daño mágico : Linterna, botas mercurio, sorbemaleficios, banshee, youmu, capa solar/mazo helado, y si te da tiempo vendes linterna para comprar sanguinara o filo infinito.

Y ya vas adaptando la build conforme sea el equipo contrario. Me ha ido bien, acabas con 200-220 de Ataque (casi 300 si la completas del todo) que más 60 de la Q, y la velocidad de la W, casi sigues siendo DPS, solo que sobrevivirás al focus.

Porcierto, como jungleáis con el? Porque yo soy incapaz de hacer la ruta entera por primera vez sin recallear (ya sea pillando cetro vampírico o armor de 300 y 5 pots)


Para eso yo me pillo destello o cleanse. Ademas tienes que tener en cuenta que nunca debes iniciar tu (si acaso tira ulti para iniciar teamfight, pero no entres hasta que tu equipo este en el ajo, y eso debe pasar rapido) lo tuyo es limpiar al carry y salir limpiamente, o ya reventar a los que se te echen encima que no estaran al 100% por la teamfight. No es mala idea tu build, pero personalmente no creo que sea necesario hacertelo tan offtank, es un asesino, en ese aspecto es como eve, cc = muerta, solo que en este caso tienes tu escudo que es brutal si lo sabes usar bien.
Elelegido escribió:
Shade_Chan escribió:
Deisler10 escribió:me acabo de comprar a nocturne y aun ando buscandole el truquillo a este campeon... de momento estoy manqueando de lo lindo [carcajad]


Yo suelo salir de Espada de Doran, en cuanto puedo grebas berserker y embrutecedor + cetro vampirico, despues fervor y ya items de daño/robo de vida (con el cetro te haces una sanguinaria, pero antes me suelo hacer filo infinito)

Eso contando con una partida ideal en la que no necesites defensa (rara vez pasa eso) la mayoria de veces con un velo del hada de la muerte tienes defensa suficiente


Pues yo lo llevo mucho más tanque, porque siempre suele ser el focus. Builds que he probado que me han ido bien.......

Contra mucho daño físico : Youmu, botas (berseker, o mercurio), capa solar, mazo helado, atma, banshee/filo infinito o sanguinaria.

Contra mucho daño mágico : Linterna, botas mercurio, sorbemaleficios, banshee, youmu, capa solar/mazo helado, y si te da tiempo vendes linterna para comprar sanguinara o filo infinito.

Y ya vas adaptando la build conforme sea el equipo contrario. Me ha ido bien, acabas con 200-220 de Ataque (casi 300 si la completas del todo) que más 60 de la Q, y la velocidad de la W, casi sigues siendo DPS, solo que sobrevivirás al focus.

Porcierto, como jungleáis con el? Porque yo soy incapaz de hacer la ruta entera por primera vez sin recallear (ya sea pillando cetro vampírico o armor de 300 y 5 pots)


Para eso yo me pillo destello o cleanse. Ademas tienes que tener en cuenta que nunca debes iniciar tu (si acaso tira ulti para iniciar teamfight, pero no entres hasta que tu equipo este en el ajo, y eso debe pasar rapido) lo tuyo es limpiar al carry y salir limpiamente, o ya reventar a los que se te echen encima que no estaran al 100% por la teamfight. No es mala idea tu build, pero personalmente no creo que sea necesario hacertelo tan offtank, es un asesino, en ese aspecto es como eve, cc = muerta, solo que en este caso tienes tu escudo que es brutal si lo sabes usar bien.
64731 respuestas