[HO] League of Legends

Que tal es sona a dia de hoy despues del ultimo retoque que la metieron? Estoy entre pillarme a sona o a evelyn, pero me llama mas sona xD
Eve juega a su bola y mientras te toque contra un equipo más o menos desorganizado eve hace estragos.

Enemigos de Evelyn: Teemo y Poppy o un combo Teemo+Nidalee.

Respecto a Sona, en la fase de linea con un compi son cuasi invencibles. En mid o late game eres todo un support pero volvemos a lo básico, si ti equipo apesta o tienen la suficiente resistencia nada podrás hacer con Sona.

Principal enemigo de Sona: Los invisibles, sobretodo twitch e Eve. Como el contrario lleve a dos tankes, usar a Sona es estar en desventaja.

Farmea mal (todo se irá a AP y algo de vida de ser necesario), es relativamente sencillo hacerse un buen score de kills y assist. Como ya mencionó, mientras tus compis sea mínimamente decentes, te amarán y el contrario te odiará.

Tampoco es raro que el equipo tienda a depender en exceso de ti (si lo haces bien) y sean algo más arriesgados de lo normal.
Al final me lance a pillar a evelyn y he metido una paliza a los bots, joder, he disfrutado como un enano, me encanta este personaje xD

La hice AP, priorizando la E ante todo, subiendo dos niveles la W (invisilibilidad) y la Q al 5. He hecho bien?
Buenas, estoy buscando una core build para Irelia que funcione medianamente bien. De momento la suelo hacer a velocidad de ataque para aprovechar la w al máximo, pero no me termina de funcionar...

¿Alguna idea? Saludos.
Pues yo cuando la uso suelo comprar de primeras unas botas y 3 posiones de mana, con esto se puede jugar algo agresivo en lane y poder permanecer hasta el nivel 6 donde tienes el ulti para curarte despues suelo upgradear las botas de acuerdo a lo que tenga enfrente pero casi siempre le pongo las de berseker, mi primer gran objeto que compro es la hoja de furia de guinzo con lo cual me sube tanto Ataque como el poder de habilidad y ya despues de hacer este me hago trinidad empezando por brillo, despues fervor y por ultimo bacteriofago, despues de eso ya puedes probar comprando o un revolver hextech o algo mas de vida o incluso yomu.

Saludos
LLoid escribió:Buenas, estoy buscando una core build para Irelia que funcione medianamente bien. De momento la suelo hacer a velocidad de ataque para aprovechar la w al máximo, pero no me termina de funcionar...

¿Alguna idea? Saludos.


Una forma fácil y segura de empezar es Escudo de Doran, Bacteriófago -> Trinidad, Rostro espiritual (la armadura de curarse más).

Si puedes permitirte seguir ofensivo, Fervor y Bailarín espectral. Si no, items de supervivencia.

Las botas cuando quieras y puedas. Generalmente mercurio.
Yo a Irelia me la hago primero ofensiva y luego la hago más durilla para tener supervivencia, empiezo con la piedra de mana y pociones de vida, después la transformo en el brillo, las botas me las hago de velocidad, y después tiro a por la trinidad, si tengo el dinero para el corazón de oro lo suelo coger (algo de vida y armadura, además de oro extra nunca viene mal) porque después de trinidad me suelo hacer randuin, después sanguinario y/o filo infinito, y luego suelo terminar con bailarin o algo de defensa ( angel guardián o banshee).
De habilidades de invocador cojo extenuar o fantasmal.
La Q para lasthitear minions viene muy bien, sobre todo si estás en torre, cuenta los bolazos necesarios para rematar con Q.
Eve no tiene un enemigo "natural" en early, puede fundirse a todo chus o ser comida por todo chus, depende de la habilidad de cada uno.

En late, incluso la Eve más chetada hará poco o nada contra un tanque, por lo que has de ir a lo perro contra los blanditos del equipo contrario entrando a traición en las TF por detrás.

El problema de Eve es que si el equipo contrario sabe combatirla o es más ingenioso que tú a la hora de jugar con la invisibilidad y la forma de detectarla será poco menos que un cero a la izquierda... Con Eve hay que tener en cuenta una cosa muy importante, obligas al equipo contrario a comprar wards morados, que valen más, y oracles, sé perro, rompelos, estate al tanto de quien los tiene e imagina donde los pone para hacerlos inútiles etc... los oracles... si los lleva el Mordekaiser o Rammus de turno, trata de no acercarte a ellos y si podéis entre todos en una TF dar cuenta de ellos mejor que mejor... si los lleva un blandito... ten cuidado al acercarte... o pide al equipo que le hagan un focus brutal.

Cómo dije antes, una buena eve es un acojono constante para el equipo contrario, lo que lo fuerza a jugar incómodo y mal, pero si a esa Eve, el equipo contrario la controla, el factor psicológico se vuelve contra ella... por no hablar de que una Eve no fedeada...

A ver si alguno sabe decirme lo de los phantom dancers...
Obelus escribió:A ver si alguno sabe decirme lo de los phantom dancers...

Personalmente creo que es un item muy caro para lo que da, si eso me suelo comprar un fervor sobre todo si tengo que pillar mercurio al haber mucho CC (mas que nada la velocidad de movimiento y el AS que da), y al final de la partida cuando ya tengo todo el equipo lo mejoro si me sobra el dinero. Comprar 2 ya me parece directamente absurdo.

P.D: asco de gente que pilla a Nocturne sin tener ni zorra solo por que piensan que esta OP }:/
pues yo a eve la juego a full AP con liche+nashor+sombrero+mejai y la verdad es que no es la mas optima, pero a mi es la que mas me divierte, porque es salir de la nada y matar en lo que dura el stun. Lo unico importante es comprar el mejai rapido (yo hago piedra filosofal->botas->mejai->brillo->liche->sombrero->nashor) y nunca estamparse para no desperdiciar cargas, aunque a veces nos pueda el ansia.

el item que descubri hace relativamente poco fue la piedra filosofal. Si no se arriesga en lane, se puede estar ahi dando por saco con el sigilo mientras que la regeneracion de hp de la piedra verde hace maravillas. Despues, convertirla es muy barato y da un dineral a la larga (que es el problema de eve, conseguir dinero en early si no hay gankeos con asistencia).
Si no lo digo rebiento, salgo de al tipica 5v5 donde el equipo rival tiene un buen early, se sube y comienza el festival de faltas de respeto, de noobs para arriba, y chuleadas varias, nadie le contesta, solo yo le pido algo de respeto sin añadir nada más. Entonces, los astros se juntan y conseguimos salir de una tf con 0 victimas y ellos muertos, rusheamos y pusheamos en mid lane hasta su primer inhibidor... Bien, desde ese momento el equipo rival pierde el control absoluto y les gankeamos y rusheamos como queremos... Lo mejor? Nadie dice nada. Ganamos por paliza, y aun nos llaman Noobs XD.

Uno se va agustisimo a la cama :)

De estas partidias me he encontrado bastantes, que parece que esta todo perdido y zas, contrarestas... Y les hundes elegantemente y con educación, es lo mejor, así que otro consejo para los nuevos, nunca veais una partida perdida, incluso cuando tu base no le queda más que el nexo, en serio, siempre hay chance a ganar... o casi siempre [poraki].

Por cierto, a vosotros que chars os gusta más llevar? Mi top 5 vendría ser este:
-Pantheon (divertidisimo, duro, si te lo montas bien en late game es fuerte)
-Malphite (para mi junto con Blizz, los tanques más divertidos del juego)
-Vladimir (esta op, pero no en todas las manos, su mecanica lo es)
-Irelia (Muy divertida, y puedes llegar a ser un killer nato)
-Eve (es un grano en el culo)
Bonus extra: Nidalee, divertidisima, pero últimamente no la cojo, pero si no sabeis que heroe comprar, baratillo, os lo recomiendo, es un todoterreno, se cura/cura, se escapa como quiere, uno de los últis mas divertidos, pone trampas sin limitación, pega fuerte,en fin... Muy completa.

Y vosotros?
Pfff... Eve... si haces un buen Early seguido de un buen Midgame... se vuelve DEMOLEDORA. Pues no me he reido veces... he llegado a ganar un 3v1 con ella solita, enserio es la polla. He llegado a quitar un 90% de Vida entrando con el stun a un Heroe (con la E), y claro con la Perdicion del Lich, el siguiente hit es ¡Bye!.

Irelia... me encanta... sobretodo "dejarme pegar" para poder Stunear. He probado muchas Irelias, y para mi y mis manos, la más efectiva es la de ASPD. Pero no de Bailarin Espectral ni pollas, si no, Nashor, la que quema maná, y la que aumenta la penetración y cada 4 ataques hace 100 de daño (Activa) y Black Cleave, es una Destroyer increible. Los tanques me duran lo mismo que una creep xP!.

Nocturne: MegaOP. Cada una de sus Skills tienen 2+ Efectos. Que si velocidad + daño, que si daño + fear, que si oscurecer + acercarse + daño, que si pompa + ASPD + ASPD x2. Esta realmente OP.

Al principio me costó, podría hacerme un 10/10. Me ansiaba, mataba, pero me mataban. Mis ultimos games... 31/9 y 27/10. En el 31/9, volví (después de mucho tiempo) a bajarme SOLO a Nashor. Antes era fácil, ahora es dificil de cojones, pues lo logré. Que personaje tiene cojones a bajarselo solo?.

En estas 2 partidas con Nocturne... me fije en las stats de la partida... y hice casi el mismo daño que el equipo enemigo entero (yo solo!). Si lo sabes usar es devastador, está OP, si no lo sabes llevar, como dicen, al creer que está OP, crees que mata solo, y no es así (aunque hace el 90%).

Imagen



En fin, tengo mas imagenes de esa partida, pero dejo la "mas resumida".

Saludos,
Zhorknet.
Pues ayer lo parti en todas mis partidas con evelyn jugando con unos colegas, me feedearon de lo lindo. Muy divertido este personaje, pero solo lo usare cuando juegue con amigos xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que asco da jugar algunas veces al lol... y lo peor es que no es algo raro, sino que me suele pasar a menudo, os cuento:

inicio una partida normal, y estando en seleccion de campeon escojo a nocturne (quiero dominarlo que aun estoy muy verde). se desconecta un player y nos saca. vuelvo a seleccion de campeon y un player que estaba en mi team en la anterior seleccion me quita a nocturne, pienso no pasa na me cojo a pant. le doy a fijar, la gente va escogiendo y el tio este (que habia escogido a nocturne) aun no le habia dado a fijar. cuando estamos todos listos menos el suelta "take a tank" y que graciosillo que el unico que quedaba por fijar era el, pero no cogio ningun tanke...

empieza la partida, y yo ya calentito con el personajillo este que, primero me habia quitado a nocturne, y segundo pedia que alguien escogiera un tanke pero sin incluirse el mismo... voy por bot con tristana, contra teemo y rammus. en una acion de mala suerte, en la cual dejamos a teemo y rammus muy debilitados, palmamos tristana y yo. ya empieza nocturne a insultarnos, que si noobs, que si stupids etc

paso del tema y sigue la partida. al final derrota (estuvimos bastante tiempo con uno menos) pero las scores fueron:

yo: 7/9/6
tristana: 8/9/9
y el gran nocturne: 2/9 y de los dos frags, uno fue una gran robada hacia mi persona...

logicamente le he reportado mas que nada por insultarme. pero al caso, que asco me da jugar con gente que va de lista y de pro, y luego son los mas mancos...
Como mola, una partida en la que estaba presionando una barbaridad en mid con vlad al veigar del otro equipo y entonces van y se piran dos de mi equipo. La conclusion ya la deberias de saber, paliza y rendicion en cuanto pudimos. Yo me cago en los leavers de los cojones joder, asco de gente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo peta la ratita esa... madre mía....
La ratita bien usada yo creo que es uno de los que más daño hace si no el que mas... Yo ahora me lo paso en grande con eve y pantheon... Twitch hace tela que no lo uso, por que me parece bastante dificil de manejar.

Es cosa mia o cada vez veo más nocturnes malos? No se... Pero es que pocos veo que juegen bien. Sobretodo mola el nocturne jungler, que lo matas 1 vez y sigue jungleando xD...
Y otra mas perdida por otro leaver de los cojones. A esta gente les borraba la cuenta y a tomar por culo, asi de claro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y el sammus creo que es, que da vueltas y es tanque tipo tortuga con pinchos... cómo peta también.... y shaco muy guapo [carcajad]
Rammus xD.

Shaco esta bien pero desde el nerf requiere manos, a mi me parecia mejor ganker antes.
¿Alguien sabe cuando estará operativo?, es que han chapado así de sopetón...

Salu2
Taureny escribió:¿Alguien sabe cuando estará operativo?, es que han chapado así de sopetón...

Salu2


Loginserver crashed at ~11:00pm GMT, unfortunately the server has to be restarted entirely. ETA: ~4 hours - NO, this has nothing to do with 1st april
Ya furula el LoL, por si a alguien le interesa...
A ver si ponen ya a Lee Sin, está interesante eso de que Nashor se mate por ti.









:-|
Nuevo parche .....

QUE ME LOL !!!!

Nuevos aspectos disponibles en la Tienda
Urfgot
Nunurf
Urlaf
Rammurf
Urfdyr
Seeing-Eye Kog
8-bit-tlesticks

Lee Sin, el monje ciego
Onda sónica / Golpe resonante:
Onda sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, infligiendo Daño físico al primer enemigo que encuentre. Si Onda sónica impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe resonante durante los 3 segundos siguientes.
Golpe resonante: Lee Sin corre hacia el enemigo impactado por la Onda sónica, causándole Daño físico más un 10% de su Vida perdida.

Salvaguarda / Voluntad de hierro
Salvaguarda: Lee Sin corre hacia un aliado, protegiendo a ambos del daño. Si se rompe el escudo, se recupera la mitad del coste de energía. Tras utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de hierro durante los 3 segundos siguientes.
Voluntad de hierro: El intenso adiestramiento de Lee Sin le permite prosperar en la batalla: Lee Sin obtiene robo de vida, armadura y succión de hechizo durante 5 segundos.


Tempestad / Incapacitar
Tempestad: Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige Daño mágico y revela a las unidades enemigas alcanzadas. Si Tempestad impacta en un enemigo, puede usar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.
Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos revelados por Tempestad, reduciendo su Velocidad de movimiento y de ataque durante 4 segundos. La Velocidad de movimiento y de ataque se recuperan de forma gradual a lo largo de la duración de la habilidad.

Ira del dragón (Definitiva)
Lee Sin realiza una potente patada giratoria, que lanza hacia atrás al objetivo e inflige Daño mágico a él y a todos los enemigos con los que impacte. Los enemigos que reciben el impacto del objetivo, vuelan por los aires durante un breve período de tiempo.

Ráfaga (Pasiva)
Después de que Lee Sin use una habilidad, sus dos ataques básicos siguientes tienen una bonificación del 50% a la Velocidad de ataque y restablecen 10 puntos de Energía cada uno.

Akali
Akali ya no es ninja.

Alistar
Pulverización ahora incrusta a los enemigos en el suelo en lugar de hacerlos volar por los aires.
Testarazo ha sido actualizado con efectos similares al Agarre-misil.
Alistar ahora es ninja.

Amumu
Amumu por fin es feliz.
Se ha remplazado el aspecto Emumu por Punkmumu.

Annie
Annie ha crecido y ahora es una adolescente.
Tibbers va equipado con una armadura.

Blitzcrank
Puño de poder provoca un ataque de cosquillas sobre Blitzcrank.

Cassiopeia
Cassiopeia ha sido eliminada de la Liga tras verse involucrada en un incidente en un avión.
Ahora se dedica a perseguir a ByronicHero

Cho´Gath
El tamaño inicial de Cho´Gath es equivalente al tamaño tras ingerir 6 súbditos.
Cho´Gath puede seguir incrementando su tamaño utilizando Festín.
Los arbustos ya no ocultan a Cho´Gath.

Corki
Valquiria afecta a todo el mapa.
Cañón de repetición ahora recupera vida a los aliados al mismo tiempo que inflige daño a los enemigos.
Corki puede sobrevolar obstáculos sin la necesidad de utilizar Valquiria.

Dr. Mundo
Dr. Mundo decide gustar color azul.
Dr. Mundo ahora emplea maná en sus habilidades.
No se ha alterado el coste de sus habilidades.

Fiddlesticks
Tormenta de cuervos ahora origina terror sobre todos los enemigos en el área de efecto.
Se ha incrementado el tiempo de Terror a 10 segundos en todos los niveles.
A todo esto, Fiddlesticks ha sido eliminado de la liga.

Galio
Al invocar Ídolo de Durand, Galio grita ¡DEMACIAAAAAAAAA!

Gangplank
El modelo de Gangplan ha sido sustituido por una mirilla.
Gangplank ahora combate desde su barco.
Andanada de Cañon ahora afecta a todo el mapa.
Se ha retocado su voz para que suene mucho más distante, se han añadido más risas.

Gragas
Gragas ahora acude al combate en estado sobrio.

Garen
Coraje se ha eliminado y ha sido reemplazado por otra nueva habilidad.
Nueva habilidad – Plantación de hierba
Garen infecta un área con semillas de hierba, causando que crezca maleza durante los próximos 30 segundos. Cuando la maleza ha crecido plenamente, puede ser usada por enemigos y aliados.

Jax
Jax no puede seguir esquivando
La farola de Jax ha dejado de ser overpower y ha sido reemplazada por un lanza cohetes.
Todas las habilidades de Jax ahora son a distancia y hace que las cosas exploten.
Jax ahora puede esquivar.

Nidalee
Su edad se ha reducida en 10 años.
“Aspecto del puma” ha sido renombrado a “Aspecto de gata parda”.

Pantheon
“Gran descarga celestial” ha sido renombrada con un nombre más apropiado: “hombre al agua”

Sion
Sion se ha decidido dejar de lado el League of Legends por una temporada y retomar su sueño de ser profesor de guardería.
Pero volverá, baby.

Sivir
Ahora los golpes del Ricochet aplican efectos de objetos tales como Navaja de Sangre madred o Tiamat

Sona
Ahora requiere de habilidad para ser jugada.

Teemo
Ahora es un 10% más adorable.
Teemo no puede ser objeto de ataques hostiles o habilidades.

Tryndamere
Furia inmortal ha sido renombrada a Furia infinita.
Furia infinita ahora tiene duración infinita.

Zilean
Ahora Zilean puede viajar en el tiempo y crear nuevas realidad y universos paralelos en el proceso.
Algo terriblemente malo ha ocurrido.

Objetos:
Nuevo objeto: Silla para Yordle. Cualquier campeón yordle puede comprar éste nuevo objeto para poder montar a lomos de Cho’Gath.
Farol inquieto: nueva habilidad única: provoca a los Jax cercanos (enemigos y aliados).
Tiamat ahora se llama Tamat



me reido mucho con akali ya no es ninja , alistar es ninja xDDDDDDDDDDDDDD , y tambien con chogath ya no se puede esconder en los arbustos xDDDDDDD y con lo de furia infinita y lo del ultimate de fiddle con fear , me han hecho reir! XD
Dr. Mundo
Dr. Mundo decide gustar color azul.
Dr. Mundo ahora emplea maná en sus habilidades.
No se ha alterado el coste de sus habilidades.

WTF xDDD

Mundo va donde quiere... definitivamente.
silinde escribió:Sigue sin ir, no?



esque para meter todos esos cambios , cuesta [+risas]
y lo de la cola de inicio de sesion infinita? WTF?
Pues sí, no sale información sobre cuánto queda, pero parece que al rato loguea.
btw, alguien me pasa el link con los cambios?
lee sin me a comprado ! ahora soy inmortal... prepararos xDDDDDDDDDDDD
Alguno lo h probado ya? Que tal esta lee norris? Me tienta pillarlo xD
Acabo de echar una partida épica.

Eramos Cho gath (yo), Twicht y el Lee sin con el skin del tatuaje en la espalda contra Veigar, Leblanc y el loco ese de las llaves inglesas. A la mitad de la partida hemos perdido las dos torres del centro y va el Twicht y se pira, así que nos quedamos 2v3. ¿Resultado? Nos quedamos en torre de base defendiendo, nos inflamos de matar y pillar items y rendición del equipo contrario por 3 votos a favor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien ha llamado al petatorretas??

Imagen

jajajaj nunca me habia cargao tantas torretas en una misma partida XD

P.D: cada vez se me da algo mejor noc :)
pues yo lo e pillado y e jugado algunas con el pero ya me e cansado , esta muy flojo , le cuesta farmear mucho no es un player de jungler ,bueno si lo es pero no gankea bien almenos ami no me sale , y luego en mid y late game... se queda muy muy atras en comparacion con otros champs.

Necesita un buff y bueno , pero esa es mi opinion , seguro que algun experto en el tema te dara algo mas fiable.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien a quien me parece muy jodido matar es a.shaco. cuando le estás siguiendo desaparece y no se si es xq saca el doble o cómo lo hace pero te vuelve loco jaja
oskuro escribió:Alguien a quien me parece muy jodido matar es a.shaco. cuando le estás siguiendo desaparece y no se si es xq saca el doble o cómo lo hace pero te vuelve loco jaja


Truco para el doble, el falso es el que al seleccionarlo no tiene objetos, el verdadero es el unico que lleva objetos, aparte de que si es muy novato con shaco su doble hara locuras como tirarse o veras que uno huye con poca vida y otro se queda, pues el que huye es el verdadero ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sico escribió:
oskuro escribió:Alguien a quien me parece muy jodido matar es a.shaco. cuando le estás siguiendo desaparece y no se si es xq saca el doble o cómo lo hace pero te vuelve loco jaja


Truco para el doble, el falso es el que al seleccionarlo no tiene objetos, el verdadero es el unico que lleva objetos, aparte de que si es muy novato con shaco su doble hara locuras como tirarse o veras que uno huye con poca vida y otro se queda, pues el que huye es el verdadero ;)


ok gracias, ya para otra vez lo se xD y lo de hacerse invisible he visto que es la Q, y claro contra eso... a ver donde adivinas que está... no? porque aunque estés a su lado no creo que le puedas ver
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

partida placentera no, lo siguiente...

27 min sin surrender. un alistar bien entrenado convierte a nocturne es un gran asesino XD
YO lo tengo claro, si alguien de mi equipo se pilla a lee, alt f4, me la suda la espera, es que es una inutilidad de char por completo, 1 en cada partida que hago y es una basura enorme XD. Menos mal que no me lo he pillado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya he jugado contra 2 lee sin y la verdad es que mucho no han hecho, pero he visto el spotlight de lee sin y no me ha parecido un mal champion ni mucho menos, es mas, pienso que es bastante interesante y tiene unas habilidades que me gustan
Otra forma sencilla de saber que Shaco es el real es que en caso de que tenga un aura, la roja, la azul o cualquier otra, el doble no la tendrá. Sirve también para Leblanc por ejemplo.
Una pregunta, estoy metiendome ahora, y se esta descargando un parche... que parche es? el de broma? porque actualice el martes/miercoles!?!?
NeuL escribió:Una pregunta, estoy metiendome ahora, y se esta descargando un parche... que parche es? el de broma? porque actualice el martes/miercoles!?!?

no hombre, el parche es el campeon nuevo ese, el tal Lee Sin
estaria bien que lo pusieran, aunque sea un diita ^^
NeuL escribió:estaria bien que lo pusieran, aunque sea un diita ^^

El campeón no era una broma, la broma era el spotlight.
P.D: ¿Soy el único al que le parece super over el nuevo? Me resulta facilísimo matar con él
yo con lee acabé ayer con 17/2/12 y 12/4/5 en 2 partidas consecutivas..
Sauromz escribió:
NeuL escribió:estaria bien que lo pusieran, aunque sea un diita ^^

El campeón no era una broma, la broma era el spotlight.
P.D: ¿Soy el único al que le parece super over el nuevo? Me resulta facilísimo matar con él


Pues me tocaria uno malo porque con nocturne le he hecho un 12/0/2 asi k imaginate, eso si se han rendido l omas pronto que han podido que sino... las ultimas que estoy jugando con nocturne cada vez me parece k esta mas over, 18/0/5 otra 12/6/6 etc. lo malo esk se alargen mucho y te toque un equipo que tengas que hacer de tank como en esta ultima puntuacion que os e puesto por lo demas ami me parece muy muy bueno
64731 respuestas