[HO] League of Legends

No era esto la solucion a todos los problemas?

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=163904

Que la cosa va a guatepeor tropa.
Cuanto mas juego con ezreal, mas convencido estoy de que depende de un muy buen early game para tener un buen late game. En early me parece que tiene un potencial increible si se sabe manejar, la cosa es que yo aun soy bastante cutre con el xD

Y joder, que parece que tenga mala suerte con los heroes que me encuentro en mid. El ultimo un malza, con la ult que suprime, que es lo peor que le pueden hacer a un ezreal X_X
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues parece que hoy no hay manera de jugar. llevo todo el dia fuera y acabo de llegar a casa, abro el lol y me pone una cola de 40 min, se acaba, entro y no me deja comenzar partida. me vuelvo a salir, entro y otra vez otra cola de 20 min...

y parece ser que desde las 7 am hasta las 2 pm ha estado fuera de juego el server

nos espera un regalito por parte de riot, sera una bonificacion de PIs como la ultima vez? [sonrisa]
Se pueden meter las bonificaciones por el ojal.

Que solucionen el percal de los servidores de una vez, eso es lo que tienen que hacer.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:Se pueden meter las bonificaciones por el ojal.

Que solucionen el percal de los servidores de una vez, eso es lo que tienen que hacer.


hombre ya, pero lo decia por sacar algo positivo

yo no creo que llegue a echarme hoy mas de 2 partidas (si es que consigo jugar xD) asique prefiero que hoy no vaya el juego y que a cambio me den (a mi y a todos claro xD) una bonificacion de PIs o algo, que con esto de las runas estoy pobreton [carcajad]
Bueno Arkayz, espero que te vaya bien con Ez :), veo que al final te lo has pillado.

Yo hoy me he estrenado con lux, mis primeras 3 partidas:

Imagen
Pues yo creo que voy a dejar de jugar partidas normales, porque la cantidad de capullos que me encuentro no es normal. Esque aún no entiendo como se puede acabar 0/8 con una ashe, de verdad.

BYEBYE
Pues o buscas un grupo habitual con el que jugar o deja el juego, porque si dices eso de las normales que es lo mas potable...

En ranked no encuentras mejores jugadores y suelen ser mas irrespetuosos, por aquello de que hay una clasificacion, que a la gente le pone tenso (como si hubiera algo que ganar realmente...). La mierda de las normales, se acentua aun mas.

Y de las personalizadas... para que contar... habiendo ahora coop vs IA ni para las IP farm merece la pena entrar ahi.
A mi las que me hacen mucha gracia son las ALL MID ALL RANDOM... me rio mucho. Aunque de todas las que he echado sólo he ganado una...xD
Pero en las ranked al menos la gente va "menos" con personajes sin puta idea, que es lo que me toca la moral, que uno se ponga chulo cuando lleva un 0/8 y le dices que tenga cuidado.

BYEBYE
gente que me dicen de este juego? Jugue avalon heroes y no me engancho, este viene a ser lo mismo o no?
pues nada, hoy me he pillado a shaco que era un campeon que siempre me ha llamado mucho la atencion y dios! que pasada, para ser la primera vez he hecho una de mis mejores partidas en este juego xDDDD

13/2/8

Me recomendais algun item en especial?

Yo he tirado a Bailarin Espectral, Youmuu's Ghostblade y Wriggle's Lantern y no esta nada mal
Increible, un vlad en mi equipo con skin que pierde en mid contra una katarina. Murio hasta 5 veces. Que alguien me explique como cojones un vlad puede perder contra una kat en un 1 vs 1, si su ultimate queda totalmente anulado con la W de vlad. Al final perdimos porque la tia estaba feedeadisima y no veas las ostias que nos metia. Puta mierda, con la partida tan cojonudisima que estaba haciendo con ezreal, estaba disfrutando como un enano :(
Sona AD

12/2/5

impresionante, literalmente huían de mi.
@Arkayz: Ese Vlad tiene que ser un pkt de cuidado, en mid Vlad es practicamente invencible
Zatch escribió:@Arkayz: Ese Vlad tiene que ser un pkt de cuidado, en mid Vlad es practicamente invencible


Claro que era un paquete, pero si usaba la W para farmear. Claro, luego le tiraba la ulti kata y se la comia siempre. Y el menda para encima tenia skin de las caras, yo es que me mondo xD

PD: sonAD FTW
Arkayz escribió:
Zatch escribió:@Arkayz: Ese Vlad tiene que ser un pkt de cuidado, en mid Vlad es practicamente invencible


Claro que era un paquete, pero si usaba la W para farmear. Claro, luego le tiraba la ulti kata y se la comia siempre. Y el menda para encima tenia skin de las caras, yo es que me mondo xD

PD: sonAD FTW


Llevo tres partidas con sona..... impresionantes xD
Me parece o el autoattack de Sona tiene como "vida propia". Hay veces que veo como persigue al enemigo como si fuera un misil teledirigido XD

Ideal para un tower dive a distancia (como mucho te comes una ostia de la torre y adios enemigo).

El consejo es aún siendo AD mantener una buena posición en los TF, incluso con Warmog no le quita ser un poco de papel.
Dios... ha sido awesome totalmente... xD. No me se los nombres asi que os describiré los personajes

Equipos:
Soraka (un compañero)
Sona (yo)
Un tio que va con gallato y tira pajaros (o eso parecia) y rayos.

Yo he ido sona AD, y mi compañero se ha hecho también para AD. Cuando ha visto dos suporters el otro compañero ha dicho "no, two supporters not", a lo que le he dicho... tranquilo que no creo que tengamos problemas.

El otro equipo (cuando lo he visto, me he hecho caquitas xD)
Jax
El cocodrilo con una cosa que le envuelta el brazo
Nocturne

Y si... hemos ganado xD. Ha sido totalmente awesome, pero puf xD. Mis estats han sido 9/7/15, y el de mi compañero 8/9/17. Y mi amigo era la primera vez que llevaba Soraka. Y el del otro por el estilo (pasaba de 10), pero no mucho mas.

Los del otro equipo estaban flipando (y mas con el equipazo que llevaban). Nos han acorralado (Se llama gankear?) varias veces y hemos salido victoriosos, focuseandonos a mi y al compañero, y nosotros matando sin parar (la ultimate de sona es... simplemente bestial si se sabe utilizar).

Ogh... que divertido, en serio xD.

Ale, buenas noches. De todas las partidas que he jugado hoy con sona las he ganado TODAS (5 o 6).

Así, se va uno agusto a dormir xD.
este finde me compre a garen para probarlo y madre mia, es brutisima su ulti.
lo llevo a full tank porque el tio tiene aguante de sobra gracias a la skill de coraje y es un gustazo ser un tank rapidisimo, con silencio, y con un ulti q mata casi lo que ninguna otra skill puede.
d4rkb1t escribió:Dios... ha sido awesome totalmente... xD. No me se los nombres asi que os describiré los personajes

Equipos:
Soraka (un compañero)
Sona (yo)
Un tio que va con gallato y tira pajaros (o eso parecia) y rayos.


Vale, quiero ese personaje ya! Alguien me sabría decir quien es el que tira patos? (Será una skin de corki?)
loaer escribió:
d4rkb1t escribió:Dios... ha sido awesome totalmente... xD. No me se los nombres asi que os describiré los personajes

Equipos:
Soraka (un compañero)
Sona (yo)
Un tio que va con gallato y tira pajaros (o eso parecia) y rayos.


Vale, quiero ese personaje ya! Alguien me sabría decir quien es el que tira patos? (Será una skin de corki?)


al principio pense lo mismo , pero creo que se refiere a swain
Creo que se refiere a Swain sí xD
Probando al cocodrilo en partidas normales XD, un offtanky dps que hace muuuuucho daño
Imagen
Me encanta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo sigo con mi nocturne (y aveces panth) a mi bola XD

Imagen

partidas de las que molan. un equipo que se coordina, un tanke que tankea que da gusto, un equipo rival al nivel nuestro y tambien coordinado, una partida que podia decantarse de cualquiera de los dos lados (hubo un momento que estabamos 4 muertos y shen defendiendo la ultima torreta de mid xD) etc

por cierto, si en una persecucion de un carry y un tanke contra un enemigo agonizando, pensais que el tanke deberia dejarle el frag al carry o no? que preferis, un carry o un tanke feedeao?
kratos_gbm escribió:Probando al cocodrilo en partidas normales XD, un offtanky dps que hace muuuuucho daño
Imagen
Me encanta.


Yo solo juego con Renekton desde que empecé a jugar hace un mes, me encanta este personaje.
Deisler10 escribió:por cierto, si en una persecucion de un carry y un tanke contra un enemigo agonizando, pensais que el tanke deberia dejarle el frag al carry o no? que preferis, un carry o un tanke feedeao?


Pues a ver, depende, un carry feedeado suele ser un te pillo y te mato, y un tanque fedeado es, me pegáis y me río de vosotros y mientras el carry os mata, no sé, depende de la situación
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kiras escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, si en una persecucion de un carry y un tanke contra un enemigo agonizando, pensais que el tanke deberia dejarle el frag al carry o no? que preferis, un carry o un tanke feedeao?


Pues a ver, depende, un carry feedeado suele ser un te pillo y te mato, y un tanque fedeado es, me pegáis y me río de vosotros y mientras el carry os mata, no sé, depende de la situación


claro pero un tank aunque no este feedeao va a aguantar al entrar en la tf y el team contrario va a gastar sus skills contra el (que es de lo que se trata), para que luego entre el carry que, si esta feedeao, se va hacer a 2 minimo...

ejemplo de un carry feedeao, una partida que me acabbo de echar con panth en mi otra cuenta lvl 8 xD

Imagen
Deisler10 escribió:
kiras escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, si en una persecucion de un carry y un tanke contra un enemigo agonizando, pensais que el tanke deberia dejarle el frag al carry o no? que preferis, un carry o un tanke feedeao?


Pues a ver, depende, un carry feedeado suele ser un te pillo y te mato, y un tanque fedeado es, me pegáis y me río de vosotros y mientras el carry os mata, no sé, depende de la situación


claro pero un tank aunque no este feedeao va a aguantar al entrar en la tf y el team contrario va a gastar sus skills contra el (que es de lo que se trata), para que luego entre el carry que, si esta feedeao, se va hacer a 2 minimo...

ejemplo de un carry feedeao, una partida que me acabbo de echar con panth en mi otra cuenta lvl 8 xD

Imagen


tu lo que eres es un abusón! }:/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kiras escribió:tu lo que eres es un abusón! }:/


puede parecerlo pero tiene una explicacion XD

cuando empece a jugar al lol (hace casi un mes) me hice una cuenta, la de Deisler10. ese mismo dia (creo que era sabado) iba a salir por la noche y se puso un colega a jugar (sin tener ni idea igual que yo) mientras yo me duchaba y todo eso. y el mamon, como le mataban, abandonaba las partidas (de ahi que tenga 3 abandonos). al dia siguiente cuenta baneada durante 24 horas, asi que pense en hacerme otra para jugar mientras tanto (la que es nivel 20). y ahora estoy jugando con esta porque tengo una bonificacion de PI de cuando el server no iba hara cosas de 3 semanas y quiero probar a alistar, por lo que estoy ahorrando

me acabo de echar otra con esta cuenta (la ultima partida, ya tengo PIs suficientes para alistar) y he quedado 7/2/5 [carcajad]
No es por daros un bajon. Pero a Renek le viene un nerf en camino. Muy duro y demasiado se cura.
Vodoo escribió:No es por daros un bajon. Pero a Renek le viene un nerf en camino. Muy duro y demasiado se cura.


Pues ya era hora [+risas]

Por cierto, al final me pillé a Irelia y de momento... no hago más que manquear con ella XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elelegido escribió:
Vodoo escribió:No es por daros un bajon. Pero a Renek le viene un nerf en camino. Muy duro y demasiado se cura.


Pues ya era hora [+risas]

Por cierto, al final me pillé a Irelia y de momento... no hago más que manquear con ella XD


yo tambien he manqueao con alistar en mi primera partida (2/8/10) aunque hemos ganao y a mas da uno le salvao el culo, que es mi mision [carcajad]
Por cierto, me encanta jugar con nocturne de offtank, acabo haciendo casi tanto daño como un karthus y muero poquísimo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elelegido escribió:Por cierto, me encanta jugar con nocturne de offtank, acabo haciendo casi tanto daño como un karthus y muero poquísimo...


yo a nocturne lo veo con cuchilla negra (o sanguinaria) y un bailarin espectral...luego lo demas, vida, armadura, RM, lo que quieras xD
Hola a todos me e comprado a Evelynn y no veas que pelotazo, no se por donde cogerla xD. Mirando una guia, encontre la siguiebnte build:

1. Colgante renovación
2. Poción de salud
3. Piedra filosofal
4. Botas velocidad
5. Botas hechicero
6. Robaalmas Mejai
7. Brillo
8. Perdición de liche
9. Elixir Brillantez
10. Códice diabólico
11. Cetro de cristal Rylai
12. Gorra Bansky
13. Diente de Nashor.

Si alguien me podria explicar como jugar mas o menos con Eve, se lo agradecería. Si tengo que junglear o no, Si es así. ¿como hacerlo? Qué secuencia de habilidades usar en combate...Gracias!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

partida de las que me gustan XD

P.D: al final me hice un pequeño lio con la build y ya no sabia ni que coño estaba comprando. con todo el oro que tenia (casi 20k) normal... [carcajad]
¿Cuando actualizan? ¿No era hoy? Tengo ganas de probar al nuevo personaje!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arngrim escribió:¿Cuando actualizan? ¿No era hoy? Tengo ganas de probar al nuevo personaje!


las rotaciones son los martes (osea hoy) y el nuevo champ los miercoles (osea mañana) xD

te lo vas a comprar nada mas salir?? yo esperaria dos semanitas a que salga free, como lee sin, que lo acabo de probar y no me gusta nada, y eso que cuando vi su spotlight pense que seria interesante :o
¿A alguien le funciona el login? Acabo de bajarme el parche y pone que el server está online, pero me da error al loguear...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LLoid escribió:¿A alguien le funciona el login? Acabo de bajarme el parche y pone que el server está online, pero me da error al loguear...


a mi tambien me da error al loguearme
Pues yo con nocturne no dejeo de hacer 20/5 - 25/4

Y no compro nada de vida, y la build es algo que me hago yo solo. No es nada del otro mundo, pero vamos, que como me venga 1 solo esta muerto, y hasta con 2 solo puedo. Siempre voy por el medio.

Nada mas salir compro la espada de doran:

Imagen

Luego compro robo de vida, Espectro Vampirico, Imagen y luego a por velocidad de ataque y movimiento, Imagen. De aquí paso a mas velocidad, primero Imagen y luego Imagen y ya de aquí ahorro para una espadita de las buenas, y es donde comienza lo divertido, pues a partir de aquí ya empiezas a ser imparable, Imagen y como ya tienes el robo de vida, a los 900 de oros te compras la sanguinaria Imagen. Luego de esto, te compras una daga, Imagen y ahora ahorras para otra espada, y luego combinas la espada y la daga en esto, Imagen.

Aquí el juego es muy divertido, pues entre que tienes mas lvl por ir por el medio, y el ultimate te puede colocar en casi cualquier lado, empiezas a feedearte mas aun, y le dinero y las muertes vienen solas.

Ya lo siguiente es pillarte esto, para lo que tienes que darte vidilla matando minions, y heroes. Imagen Con esto haces muchísima pupa. Y ahora vendes la espada de doran que compraste nada mas empezar y pillas otra sanguinaria y eres dios. Tienes poquísima vida, y prácticamente no tienes escudo, pero a la velocidad que pegas y las ostias que das, entre que puedes bloquear un ataque con W y stunear con E, y aumentar la velocidad de ataque (MAS AUN!!! XDDDD) con Q, eres imparable.

Se que pueden haber mejor build, o no estar de acuerdo, pero con esta build siempre gano, a no ser que haya AFK, incluso con un XinZaho Feedeado puedo, a la que lo Stuneo con E el tío esta muerto mientras da vueltas sobre si mismo.

Al final queda esto:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

AQUI EL BUILDER POR SI QUEREIS VER EL DAÑO EN CIFRAS

Un saludo,
Puche.
erpuche escribió:Pues yo con nocturne no dejeo de hacer 20/5 - 25/4

Y no compro nada de vida, y la build es algo que me hago yo solo. No es nada del otro mundo, pero vamos, que como me venga 1 solo esta muerto, y hasta con 2 solo puedo. Siempre voy por el medio.

Nada mas salir compro la espada de doran:

Imagen

Luego compro robo de vida, Espectro Vampirico, Imagen y luego a por velocidad de ataque y movimiento, Imagen. De aquí paso a mas velocidad, primero Imagen y luego Imagen y ya de aquí ahorro para una espadita de las buenas, y es donde comienza lo divertido, pues a partir de aquí ya empiezas a ser imparable, Imagen y como ya tienes el robo de vida, a los 900 de oros te compras la sanguinaria Imagen. Luego de esto, te compras una daga, Imagen y ahora ahorras para otra espada, y luego combinas la espada y la daga en esto, Imagen.

Aquí el juego es muy divertido, pues entre que tienes mas lvl por ir por el medio, y el ultimate te puede colocar en casi cualquier lado, empiezas a feedearte mas aun, y le dinero y las muertes vienen solas.

Ya lo siguiente es pillarte esto, para lo que tienes que darte vidilla matando minions, y heroes. Imagen Con esto haces muchísima pupa. Y ahora vendes la espada de doran que compraste nada mas empezar y pillas otra sanguinaria y eres dios. Tienes poquísima vida, y prácticamente no tienes escudo, pero a la velocidad que pegas y las ostias que das, entre que puedes bloquear un ataque con W y stunear con E, y aumentar la velocidad de ataque (MAS AUN!!! XDDDD) con Q, eres imparable.

Se que pueden haber mejor build, o no estar de acuerdo, pero con esta build siempre gano, a no ser que haya AFK, incluso con un XinZaho Feedeado puedo, a la que lo Stuneo con E el tío esta muerto mientras da vueltas sobre si mismo.

Al final queda esto:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

AQUI EL BUILDER POR SI QUEREIS VER EL DAÑO EN CIFRAS

Un saludo,
Puche.


Luego vende las botas y comprate otras espadas rojas. Parecerás el maestro yi con su ultima xDDDDD
Me da error al iniciar sesion, a alguien mas le pasa lo mismo?
Arkayz escribió:Me da error al iniciar sesion, a alguien mas le pasa lo mismo?

si, error desconocido
Si, a todos nos da error al iniciar sesion, asi que entre que esta estropeado esto y el parche, olvidaros de jugar hasta mañana xD
Menudo atajo de incompetentes.
A mi también me da error de riot.
Entre lo del domingo y esto ... [snif]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erpuche escribió:Pues yo con nocturne no dejeo de hacer 20/5 - 25/4

Y no compro nada de vida, y la build es algo que me hago yo solo. No es nada del otro mundo, pero vamos, que como me venga 1 solo esta muerto, y hasta con 2 solo puedo. Siempre voy por el medio.

...


la probare, pero a menos que te feeden veo casi imposible llevar a cabo esa build

la build para nocturne que suelo hacer yo es:

1. Imagen + 5xImagen

2. Imagen -> Imagen

3. Imagen -> Imagen

4. Imagen + Imagen -> Imagen

5. Imagen + Imagen + Imagen

a partir de aqui depende de como vaya la partida y del enemigo

- si la partida va bien, vamos ganando y estoy feedeado

6. Imagen + Imagen -> Imagen

7. Imagen

- si la partida esta igualada y hay mucho ataque fisico:

6. Imagen

7. Imagen + Imagen -> Imagen

- si la partida esta igualada y hay mucho ataque magico:

6. Imagen

7. Imagen + Imagen -> Imagen

otros objetos que pueden venir bien dependiendo de las circustancias:
Imagen Imagen Imagen
Potty escribió:Si, a todos nos da error al iniciar sesion, asi que entre que esta estropeado esto y el parche, olvidaros de jugar hasta mañana xD


Desde hace ya un rato largo me da ese error y no puedo entrar
64731 respuestas