[HO] League of Legends

Deisler yo consigo esa build en todas las partidas. Si voy por el centro depende únicamente de mi el feedearme o no, y con nivel 6 y el ultimate... Es que tarde o temprano si vas por el medio acabas feedeado.

Aun asi si no una espada de la fortuna de esas que te dan oro cada x segundos y al rato tienes mucho dinero.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erpuche escribió:Deisler yo consigo esa build en todas las partidas. Si voy por el centro depende únicamente de mi el feedearme o no, y con nivel 6 y el ultimate... Es que tarde o temprano si vas por el medio acabas feedeado.

Aun asi si no una espada de la fortuna de esas que te dan oro cada x segundos y al rato tienes mucho dinero.


yo es que tengo la maxima de mejor no matar pero no morir, que matar y morir xD. por eso, a no ser que este muy feedeado (hablo de ir 6/0) siempre suelo pillarme algo de defensa despues de ultimas palabras
erpuche escribió:Pues yo con nocturne no dejeo de hacer 20/5 - 25/4

No veo viable esa build por ningun lado,por 1 lado ningun item de supervivencia, NINGUNO!, y la build completa son 17360 de oro!,pegaras mucho si pero en tf no duraras na y menos si te focusean.
Eso esta claro, pero matando a 2 ya se te nota el feedeo un poco, y con un equipo competente que diga SS no te sorprenden...

Tengo robo de vida, por lo que por ostia que pego, vida que me meto. Si un equipo me hace focus, como juego siempre en grupo de 5, todos por skype, aguanto en medio o el que sea por la LANE que hagan el focus, y los demás meten el pusheo por donde sea, siempre he dicho que el focus es perder la partida... pues podrás avanzar por una LANE, pero el contrario te avanza por 2.

Ademas teniendo a Fiddel en el equipo, si hacen un focus hace un ulti y 5 que van para base. A mi me va genial, es algo que comparto por que me va de fabula... no se si con el nerfeo que me han metido en el parche seguirá siendo viable, pero vamos, que a mi me funciona en todas las partidas.
erpuche escribió:Eso esta claro, pero matando a 2 ya se te nota el feedeo un poco, y con un equipo competente que diga SS no te sorprenden...

Tengo robo de vida, por lo que por ostia que pego, vida que me meto. Si un equipo me hace focus, como juego siempre en grupo de 5, todos por skype, aguanto en medio o el que sea por la LANE que hagan el focus, y los demás meten el pusheo por donde sea, siempre he dicho que el focus es perder la partida... pues podrás avanzar por una LANE, pero el contrario te avanza por 2.

Ademas teniendo a Fiddel en el equipo, si hacen un focus hace un ulti y 5 que van para base. A mi me va genial, es algo que comparto por que me va de fabula... no se si con el nerfeo que me han metido en el parche seguirá siendo viable, pero vamos, que a mi me funciona en todas las partidas.

Sigo sin agarrarla por ningun lado, yo tambien se poner 3 sanguinarias a cualquier heroe y para alante.
Para mi una build decente y barata seria esta http://leaguecraft.com/builder/Nocturne ... 9&level=18
Pero claro, si te va bien asi y tienes un buen equipo que te apoya,kill them all!
Si esta claro que no es una build compleja, el caso es saber usar a Nocturne bien, pues la build no tiene mana, y es bastante jodido si empiezas a gastar la Q tontamente, el caso es saber moverse bien y atacar y combinar las habilidades en orden y en el momento justo, veo a muy poca gente usar con NOC la W, cuando para mi la prioridad es Q y W hasta el final subiendo el ulti en cada oportunidad. Si con la W para un ataque, las ostias que metes a continuación son devastadores, encima si le metes la Q nada mas parar un ataque con W, al meterte la Q velocidad de ataque, el héroe esta muerto.

Normalmente veo subidas de Q y E hasa el final, y lo ultimo que suben es W...

PD: Ya están los servers caídos, manda cojones, que tras un parche no funcione nada... mierda que yo si he pagado por el LOL, actualizan y meten mucho contenido, pero es que el sistema se cae cada 2 por 3...
Acabo de ver lo del último parche y... http://www.leagueoflegends.com/news/rel ... es-v100115

Que nerf más bruto al Randuin, ahora da la mitad de armor que daba hace pocos meses (53, y no hace mucho daba 100).
Alguien me explica que cojones hacen los servidores caidos a estas horas? -______-"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erpuche escribió:Si esta claro que no es una build compleja, el caso es saber usar a Nocturne bien, pues la build no tiene mana, y es bastante jodido si empiezas a gastar la Q tontamente, el caso es saber moverse bien y atacar y combinar las habilidades en orden y en el momento justo, veo a muy poca gente usar con NOC la W, cuando para mi la prioridad es Q y W hasta el final subiendo el ulti en cada oportunidad. Si con la W para un ataque, las ostias que metes a continuación son devastadores, encima si le metes la Q nada mas parar un ataque con W, al meterte la Q velocidad de ataque, el héroe esta muerto.

Normalmente veo subidas de Q y E hasa el final, y lo ultimo que suben es W...

PD: Ya están los servers caídos, manda cojones, que tras un parche no funcione nada... mierda que yo si he pagado por el LOL, actualizan y meten mucho contenido, pero es que el sistema se cae cada 2 por 3...


yo en noc la W la subo en el lvl 3 y luego ya cuando me sea obligatorio. lo que mas subo es la Q (si tienes la Q a un nivel alto no se te escapara nadie) y la E para que el miedo dure lo suficiente como para bajarle toda la vida

la build para nocturne es facil. sabiendo que es de daño fisico (sanguinaria, ultimas palabras, cuchilla negra, embrutecedor etc), que se basa en su velocidad de ataque (berserker, bailarin espectral), que tiene mana (banshee), luego ya defensa de armor (malla de espinas, randuin), resistencia magica (banshee, botas de mercurio) y vida (warmog). para hacerte una build decente tienes que conocer al champ en cuestion, para saber cuales son son puntos fuertes y sus puntos debiles, pero tambien conocer a tus enemigos y aliados, y el nivel de cada uno de ellos. por eso yo no tengo una build predeterminada. es mas, si voy por lane en early y veo que enfrente tengo un pantheon y una ashe (por ejemplo) seguramente me compre 2xImagen y tanquee un poco para conseguir oro y exp mas rapidamente sin tener que ir a base XD
Al randuin lo que le pasa es que como el corazon de oro ya no da armadura, pues el randuin se queda sin esos 27 de armadura.

A pesar de todo, lo sigo viendo como casi un must have para mi Malphite la verdad.

Bueno, eso cuando vuelva, porque voy a estar sin poder jugar a nada online durante una temporada.
Lo de siempre, a esperar, hay post de cuando van a abrirlos o algo?
Tengo mono y no hay noticias de cuando va a poder jugarse de nuevo. Y en una hora me tengo que ir...

Manda huevos! Del trabajo que viene uno cansado para una hora y media de tirarse en el sofá a jugar al LOL antes de ir por ahí y que no funcione la mayoría de las veces ·__·
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, he estado viendo un stream donde jugaban con brand, y me da la sensacion de que esta un poco op... [carcajad]
Dicen que asta las 18:00 mas o menos [+risas]
esta siempre roto, y cuando no, con 9000 de cola xD
Juliagu escribió:esta siempre roto, y cuando no, con 9000 de cola xD


Cierto, de 50 minutos que estimaba, ya solo me quedan 24 xDDD
pues a mi me dice que si estoy conectado a internet... [+risas]
1 hora y 38 minutos de cola, épico.....
2h 13m jajajajajaja

espera...

jajajajaja
A mí me dice que mi contraseña no es válida. WTF.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a cada uno nos dice una cosa xDD
pues a mi me dice

NO DISPONIBLE

[alien]

Ahora es cuando los que estais en cola no podeis entrar XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me pregunta si estoy conectado a internet XD
Deisler10 escribió:a mi me pregunta si estoy conectado a internet XD


Tiene que buscar salidas para semejante numero de gente
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juliagu escribió:
Deisler10 escribió:a mi me pregunta si estoy conectado a internet XD


Tiene que buscar salidas para semejante numero de gente


ya te digo, que no os extrañe que os ponga "Amumu isnt here. He's right back" XD
Estoy igual, me dice 2h y 1min de espera.

Salu2
a este paso toca dejarse el ordenador encendido la noche para jugar por la mañana
Pues yo acabo de terminar ahora una partida, el Maokai este me ha gustado tela, semi tank y AP uff brutal
He pasado de la contraseña incorrecta a las 2h y 6 minutos. Bien bien...

Por cierto, precio del champ nuevo?

Edit: 49 minutos!! XD Y me alegro y todo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LiMP BiZKiT escribió:He pasado de la contraseña incorrecta a las 2h y 6 minutos. Bien bien...

Por cierto, precio del champ nuevo?

Edit: 49 minutos!! XD Y me alegro y todo.


6300 fijo [carcajad]

yo he pasado de no estar conectado a internet a 2h y 11 min [sonrisa]
Yo estoy dentro, el heroe nuevo que es el troll ese? joder... y en USA estrenando al BRAND que se ve que flipas...

Tiene pinta de heroe de relleno... es un troll de david el gnomo...
Trundle? ese salio hace un par de meses o asi, fue el primero de 4800 ^^
PD: 45min

Se me acaba de cerrar diciendo "El servidor esta ocupado, intentalo en otro momento"
Estoy dentro y de momento Brand brilla por su ausencia, imagino que lo meterán esta noche.

Salu2
¿Qué tal esta ahora Lee tras el hotfix? Me mola el tipo de heroe, y sus skills, pero es que cuando salió me daba asco tenerlo en el equipo y la risas cuando tocaba en el otro.
Pero si el parche aun no esta, lo podran esta madrugada, como "siempre" [+risas]

por cierto

Malphite and Morgana will be reduced from 3150IP to 1350IP,

Ryze will be reduced from 1350Ip to 450IP.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hablando del parche... vaya nerf le han hecho a noc :o

y a sona la han subido [carcajad]
LoNe-WoLf escribió:Pero si el parche aun no esta, lo podran esta madrugada, como "siempre" [+risas]

por cierto

Malphite and Morgana will be reduced from 3150IP to 1350IP,

Ryze will be reduced from 1350Ip to 450IP.


Si, pero hasta que metan el parche nada, no?

Por mi parte sold 100% morgana, cuando la probe de rotacion en su dia, me parecio muy dios.
Sesión cerrada & Unavailable

GG RIOT
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kiras escribió:Sesión cerrada & Unavailable

GG RIOT


ya somos 2 [carcajad]
Deisler10 escribió:hablando del parche... vaya nerf le han hecho a noc :o

y a sona la han subido [carcajad]


Sips, ahora cuesta todo menos mana... muajajja.
Nadie sabe nada de lee? =O
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Stum escribió:Nadie sabe nada de lee? =O


Onda sónica

El Daño base se ha reducido de 60/90/120/150/180 a 50/80/110/140/170.
Se ha mejorado el uso general de los misiles.

El Daño base de Golpe resonante se ha reducido de 60/90/120/150/180 a 50/80/110/140/170.
El alcance de Salvaguarda ha aumentado en 50.
El Robo de vida y la Succión de hechizo de Voluntad de hierro se han reducido de 10/15/20/25/30 a 5/10/15/20/25.
Cambios introducidos en la revisión del 5 de abril.

La progresión del Daño de ataque adicional de Onda sónica ha aumentado de 0,8 a 1,0.
La progresión del Daño de ataque adicional de Golpe resonante ha aumentado de 0,8 a 1,0.
La progresión del Daño de ataque adicional de Tempestad ha aumentado de 0,6 a 1,0.
La progresión del Daño de ataque adicional de Ira del dragón ha aumentado de 1,5 a 2,0.
La bonificación pasiva de energía con Ráfaga ha aumentado de 10 a 15 por golpe.

ahi tienes los cambios de lee sin :)

yo creo que voy a comprarme a ryze, que por 450 es un must have pienso yo XD

edito:

Imagen

ea y menos mal que estoy el 1º pa pasar... XD
¿se podrá jugar algun dia?
dijey escribió:¿se podrá jugar algun dia?


Yo erstoy jugando y me e metido en cola hace 20 min o menos, por cierto l ode oferta de morgana no lo veo por ningun lado igual que la de malphite, sera cuando metan el parche?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder pues si lo he piyado con ganas el dichoso juego... primera partida 7/0/2 y surrender a los 20 min [carcajad]
Yo pensaba que tendríamos actualización para esta noche, vaya decepción xD
64731 respuestas