[HO] League of Legends

Deisler10 escribió:hablando del parche... vaya nerf le han hecho a noc :o


Normal, más cheto / barato y no nace el cabrón.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:
Deisler10 escribió:hablando del parche... vaya nerf le han hecho a noc :o


Normal, más cheto / barato y no nace el cabrón.


cheto por que? :-?
Hombre yo le doy la razon... y eso que me encanta que cuando salio en rotacion lo probe y ya estoy apunto de comprarlo k he estado ahorrando, en early para mi es DIOS, bien llevado poca gente me a ganado, es mas en las de 3 siempre subo arriba y simpre me lelvo primera muerte, con la Q y la W bien tiradas y por si acaso extenuar esta muertisimo, pero muertisimo y lo teno probado, otra cosa es ya su late o en TF, pero en early, gankeo y solo para mi esta muy cheto
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sico escribió:Hombre yo le doy la razon... y eso que me encanta que cuando salio en rotacion lo probe y ya estoy apunto de comprarlo k he estado ahorrando, en early para mi es DIOS, bien llevado poca gente me a ganado, es mas en las de 3 siempre subo arriba y simpre me lelvo primera muerte, con la Q y la W bien tiradas y por si acaso extenuar esta muertisimo, pero muertisimo y lo teno probado, otra cosa es ya su late o en TF, pero en early, gankeo y solo para mi esta muy cheto


la Q puedes esquivarse facilmente. y el ulti es posible pararlo con un stun. otra cosa es que el que lleva a noc sea bueno y el otro sea un manco

sin ir mas lejos, en una partida que eche con nocturne, estaba mal de vida y me tire con la ulti a matar a una katarina. por el camino, un enemigo me endiño una ostia y palme. fijate si hay formas de parar el ulti de nocturne. uno que esta muchisimo mas op es fid, pero no veo a nadie quejarse... :o
Deisler10 escribió:
sico escribió:Hombre yo le doy la razon... y eso que me encanta que cuando salio en rotacion lo probe y ya estoy apunto de comprarlo k he estado ahorrando, en early para mi es DIOS, bien llevado poca gente me a ganado, es mas en las de 3 siempre subo arriba y simpre me lelvo primera muerte, con la Q y la W bien tiradas y por si acaso extenuar esta muertisimo, pero muertisimo y lo teno probado, otra cosa es ya su late o en TF, pero en early, gankeo y solo para mi esta muy cheto


la Q puedes esquivarse facilmente. y el ulti es posible pararlo con un stun. otra cosa es que el que lleva a noc sea bueno y el otro sea un manco

sin ir mas lejos, en una partida que eche con nocturne, estaba mal de vida y me tire con la ulti a matar a una katarina. por el camino, un enemigo me endiño una ostia y palme. fijate si hay formas de parar el ulti de nocturne. uno que esta muchisimo mas op es fid, pero no veo a nadie quejarse... :o


Ademas de verdad... yo uso a Noct y tampoco es tan OP yo veo mucho más OP a Fiddle
No, si ahora nocturne no estaba OP, apenas xD

Es tipico de riot, sacan un campeon dopado, los mancos se lo compran para matar y cuando ya se han llenado los bolsillos, nerf al canto xDD
tuve una partida donde cada vez que katarina estaba tocada de vida, y saltaba el ulti de noct, tiraba kata su ulti. El pobre nocturne palmo 4 o 5 veces asi XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:No, si ahora nocturne no estaba OP, apenas xD

Es tipico de riot, sacan un campeon dopado, los mancos se lo compran para matar y cuando ya se han llenado los bolsillos, nerf al canto xDD


pero argumenta porque noc estaba OP en vez de repetirlo una y otra vez...

voy a repetir yo cada dos post que tristana esta op y que a ver si la meten un nerf, a ver si se convierte en realidad... :-|

mis mains son noc y panth. panth esta tan nerfeado que no puede ni con su alma el pobre, y aun asi hay partidas que arraso con el. todo depende de las manos que la lleven y si el equipo rival sabe pararlo

lo dicho, fiddlesticks esta muchisimo mas op y nadie se queja, con robo de vida y ulti de area, aparte del miedo

edito: ah y he jugado contra bastantes nocturnes y ninguno ha hecho practicamente nada. enserio me parece increible que se diga que nocturne estaba op xDD
Yo siempre he dicho que Noc no estaba op, pero bueno... Lo único que si merecia un retoque era el rango de la R. Pero por lo demás? La gente se acobarda cuando un Noc le zurra por general, por que si te giras a pegarle, lo mismo hasta lo matas estando tu a 2 toques.

Ayer probe a Lee y sigue siendo la misma mierda, con el hotfix incluido xD. Lastima de personaje.
Deisler10 escribió:
Arkayz escribió:No, si ahora nocturne no estaba OP, apenas xD

Es tipico de riot, sacan un campeon dopado, los mancos se lo compran para matar y cuando ya se han llenado los bolsillos, nerf al canto xDD


pero argumenta porque noc estaba OP en vez de repetirlo una y otra vez...

voy a repetir yo cada dos post que tristana esta op y que a ver si la meten un nerf, a ver si se convierte en realidad... :-|

mis mains son noc y panth. panth esta tan nerfeado que no puede ni con su alma el pobre, y aun asi hay partidas que arraso con el. todo depende de las manos que la lleven y si el equipo rival sabe pararlo

lo dicho, fiddlesticks esta muchisimo mas op y nadie se queja, con robo de vida y ulti de area, aparte del miedo

edito: ah y he jugado contra bastantes nocturnes y ninguno ha hecho practicamente nada. enserio me parece increible que se diga que nocturne estaba op xDD


Que cojones va a estar OP fiddle si se le desintegra como nada xDD

Cuando te mete el robo de vida le echas un prender y luego le metes todo lo que tengas.

Nocturne estaba OP porque tiene un ataque de rango que ademas de hacer daño, si te daba el tio corria mucho mas que tu y te pillaba, se curaba pasivamente y hacia un 120% de daño, tenia un movimiento base mas alto de lo normal si mal no recuerdo, el escudo que puede pararte una ulti o un hechizo (manda webos) y que por si no fuera poco, si la para le dobla la velocidad de ataque durante cinco segundos, un fear para que aun se reduzcan mas las posibilidades de que la peña escape (y tambien hace daño) y por si aun habia alguna posibilidad de que el pobre desgraciado contra el que te abalanzas se escape, una ulti que llega hasta cuenca, que no solo sirve para rematar si no para conseguirte una free kill contra algun pobre mago que este pululando dentro de tu rango de ulti.

Estaba muy OP, asi de claro. Yo lo pille cuando estaba de rotacion y sin tener ni zorra de manejar a ningun melee dps me hice unos stats de cojones. Si es que no habia que hacer nada, aquello era una fiesta no me jodas, cazabas lo que te diera la gana.

Como conseguir una muerte gratis con nocturne? Te metias por alguna mata cerca de algun mago que este solo, le tiras la ulti, Q, fear, escudo por si te ataca y cuando te das cuenta el otro ya esta mas muerto que yo que se.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Deisler10 escribió:
Arkayz escribió:No, si ahora nocturne no estaba OP, apenas xD

Es tipico de riot, sacan un campeon dopado, los mancos se lo compran para matar y cuando ya se han llenado los bolsillos, nerf al canto xDD


pero argumenta porque noc estaba OP en vez de repetirlo una y otra vez...

voy a repetir yo cada dos post que tristana esta op y que a ver si la meten un nerf, a ver si se convierte en realidad... :-|

mis mains son noc y panth. panth esta tan nerfeado que no puede ni con su alma el pobre, y aun asi hay partidas que arraso con el. todo depende de las manos que la lleven y si el equipo rival sabe pararlo

lo dicho, fiddlesticks esta muchisimo mas op y nadie se queja, con robo de vida y ulti de area, aparte del miedo

edito: ah y he jugado contra bastantes nocturnes y ninguno ha hecho practicamente nada. enserio me parece increible que se diga que nocturne estaba op xDD


Que cojones va a estar OP fiddle si se le desintegra como nada xDD

Cuando te mete el robo de vida le echas un prender y luego le metes todo lo que tengas.

Nocturne estaba OP porque tiene un ataque de rango que ademas de hacer daño, si te daba el tio corria mucho mas que tu y te pillaba, se curaba pasivamente y hacia un 120% de daño, tenia un movimiento base mas alto de lo normal si mal no recuerdo, el escudo que puede pararte una ulti o un hechizo (manda webos) y que por si no fuera poco, si la para le dobla la velocidad de ataque durante cinco segundos, un fear para que aun se reduzcan mas las posibilidades de que la peña escape (y tambien hace daño) y por si aun habia alguna posibilidad de que el pobre desgraciado contra el que te abalanzas se escape, una ulti que llega hasta cuenca, que no solo sirve para rematar si no para conseguirte una free kill contra algun pobre mago que este pululando dentro de tu rango de ulti.

Estaba muy OP, asi de claro. Yo lo pille cuando estaba de rotacion y sin tener ni zorra de manejar a ningun melee dps me hice unos stats de cojones. Si es que no habia que hacer nada, aquello era una fiesta no me jodas, cazabas lo que te diera la gana.


el ulti se para con un stun simplon, la Q es facilmente esquivable, y la E tarda un par de seg hasta que le hace el miedo, tiempo de sobra para escapar (en fiddle el miedo es instantaneo)

nocturne es bueno en early y mid game porque puede gankear muy bien con la ulti. pero en late si no estas feedeao te comes los mocos
Si tienes stun, claro. La Q es facilmente esquivable, pero de cada 10 Q una suele entrar, igual que lo quieras o no alguna Q anivia siempre te la cuela. Que entre la Q implica que el fear va a entrar si o si porque te va a pillar y si te tira la ulti ya sobran las palabras. Y eso de que te tira la E y tienes tiempo de sobra para escapar... lo dices como si nocturne se quedara quieto despues de tirar la E xDD

Todas las veces que nocturne me a tirado la ulti, me he comido su fear (lo que implica comerse su Q y viceversa). En serio, estaba OP, todos lo sabiamos, riot lo sabia y era algo obvio. Vuelvo a repetir, sacamos heroe OP, vendemos como churros y nerf al canto.
Si hay algo en lo que jamas podria estar de acuerdo con alguien sobre LoL es que Fiddlesticks sea un campeon OP.
Obelus escribió:Si hay algo en lo que jamas podria estar de acuerdo con alguien sobre LoL es que Fiddlesticks sea un campeon OP.

es un puto, pero tanto como op...:/
Yo tampoco creo que noc estubiese OP... todos sus ataques son facilmente esquivables, aunque me parece bien la reduccion de area de su ulti que eso si me parecia demasiado bestia

Fiddle tmp esta OP, hay muchos campeones mas OP que el, mas OP seria Vlad como su Q de 2 segundos que buen usado lo hace casi infinite hp y el pozo que lo hace invulnerable a todo y no veo muchas quejas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Si tienes stun, claro. La Q es facilmente esquivable, pero de cada 10 Q una suele entrar, igual que lo quieras o no alguna Q anivia siempre te la cuela. Que entre la Q implica que el fear va a entrar si o si porque te va a pillar y si te tira la ulti ya sobran las palabras. Y eso de que te tira la E y tienes tiempo de sobra para escapar... lo dices como si nocturne se quedara quieto despues de tirar la E xDD

Todas las veces que nocturne me a tirado la ulti, me he comido su fear (lo que implica comerse su Q y viceversa). En serio, estaba OP, todos lo sabiamos, riot lo sabia y era algo obvio. Vuelvo a repetir, sacamos heroe OP, vendemos como churros y nerf al canto.


y eso que tiene de malo? es como si yo te digo que un veigar te hace el stun, y luego acto seguido la W, el ulti y para acabar la Q (por si acaso aun seguias vivo). como te salvas ahi? :o

nocturne no tiene ninguna skill de area, y por eso mismo es imposible que estuviese op. ya te digo que fid hace muchisimo mas daño. en una tf con su ulti puede hacerse un pentakill
Nocturne es un jugador muy fácil de esquivar, esta claro que yo al ser mi principal, se exactamente su punto débil.

Es cierto que las habilidades son crema, pero usándolas, tienes 4 lanzamientos como mucho, y adiós mana. Luego es muy predecible cuando te va a lanzar la Q, y si te lanzan E es salir corriendo y lo cortas. El ulti te avisa, que por así decirlo es una putada, y si pierdes el heroe de vista pierdes el ulti.

Mi mejor amigo usa a Fiddel, y si que lo noto mucho mas OP que cualquiera, es cierto que lo tumbas en 2 segundos, pero es de los pocos heores que puede tener 10 de vida, y matarte teniéndola entera, te stunea y te lanza roo de vida y estas muerto. Y encima para colmo su ULTI es devastador, pues te puedes tirar contra 5 y cargarte a los 5, yo no puedo hacer eso con Nocturne, y pocos heores pueden.

Cada heroe es un mundo, y tienes que tener el cuidado que has de tener, ademas este juego no es un 1 vs 1, es un 5 vs 5, y si alguno esta OP, no pasa nada por tener que ir 2 contra 1 hasta que os Feedeis vosotros. A mi me hace gracia cuando se dice "3 vs 1 by killing me... NOOBS!!!" a mi me la suda, coño si el tío es bueno no vamos a dejar que ganes la partida por un supuesto "código de honor", al igual que el típico " go 1 vs 1 noob!"

Yo por esa regla de 3 nerfearia a XinZhao, que es una maquina de matar, muy rapido, que salta lejos y encima stunea... Tambien a Urgot, que te puede matar desde su casa estando en ULTRA DEF en la torre, al lobo que su ulti lo recarga de vida mientras te stunea y ataca a una velocidad acojonante...

Cada uno tiene un punto débil, yo cuando juego contra un Fiddel me meto succión de hechizo y es como si no existiera... Yo reconozco que con Nocturne doy palizas, pero es que la gente me Feedea que da gusto, ve que los mato 3 veces y vienen a por una 4... joder si te mato un par quédate en la torre, que ahí no puedo tocarte, hasta que los demás estén a mi altura y me hacéis un focus entre todos.

Yo ayer con el supuesto nerfeo de Nocturne, me hice un 22/0, y lo unico que note en exceso fue que el Área del Ulti que antes cubría medio mapa, ahora es mucho mas pequeño, por lo demás... igual.

Veigar fue precisamente el que me Feedeo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erpuche escribió:Nocturne es un jugador muy fácil de esquivar, esta claro que yo al ser mi principal, se exactamente su punto débil.

Es cierto que las habilidades son crema, pero usándolas, tienes 4 lanzamientos como mucho, y adiós mana. Luego es muy predecible cuando te va a lanzar la Q, y si te lanzan E es salir corriendo y lo cortas. El ulti te avisa, que por así decirlo es una putada, y si pierdes el heroe de vista pierdes el ulti.

Mi mejor amigo usa a Fiddel, y si que lo noto mucho mas OP que cualquiera, es cierto que lo tumbas en 2 segundos, pero es de los pocos heores que puede tener 10 de vida, y matarte teniéndola entera, te stunea y te lanza roo de vida y estas muerto. Y encima para colmo su ULTI es devastador, pues te puedes tirar contra 5 y cargarte a los 5, yo no puedo hacer eso con Nocturne, y pocos heores pueden.

Cada heroe es un mundo, y tienes que tener el cuidado que has de tener, ademas este juego no es un 1 vs 1, es un 5 vs 5, y si alguno esta OP, no pasa nada por tener que ir 2 contra 1 hasta que os Feedeis vosotros. A mi me hace gracia cuando se dice "3 vs 1 by killing me... NOOBS!!!" a mi me la suda, coño si el tío es bueno no vamos a dejar que ganes la partida por un supuesto "código de honor", al igual que el típico " go 1 vs 1 noob!"

Yo por esa regla de 3 nerfearia a XinZhao, que es una maquina de matar, muy rapido, que salta lejos y encima stunea... Tambien a Urgot, que te puede matar desde su casa estando en ULTRA DEF en la torre, al lobo que su ulti lo recarga de vida mientras te stunea y ataca a una velocidad acojonante...

Cada uno tiene un punto débil, yo cuando juego contra un Fiddel me meto succión de hechizo y es como si no existiera... Yo reconozco que con Nocturne doy palizas, pero es que la gente me Feedea que da gusto, ve que los mato 3 veces y vienen a por una 4... joder si te mato un par quédate en la torre, que ahí no puedo tocarte, hasta que los demás estén a mi altura y me hacéis un focus entre todos.

Yo ayer con el supuesto nerfeo de Nocturne, me hice un 22/0, y lo unico que note en exceso fue que el Área del Ulti que antes cubría medio mapa, ahora es mucho mas pequeño, por lo demás... igual.

Veigar fue precisamente el que me Feedeo.


+1

y muy de acuerdo en lo que te he puesto en negrita. en early game es facil que nocturne se haga alguna kill, pero eso deberia saberlo todo el mundo y actuar en consecuencia. un nocturne en late sin haberse feedeado no hace practicamente nada. yo tambien meto algunas palizas con nocturne, pero porque a los 10 min ya estoy 6/1 o cosas asi...
Deisler10 escribió:
M@tu escribió:
Deisler10 escribió:hablando del parche... vaya nerf le han hecho a noc :o


Normal, más cheto / barato y no nace el cabrón.


cheto por que? :-?


No llevas mucho tiempo jugando, no?

Cheto porque se te tiraba desde base una vez te veía estando full de vida y maná.

Cheto porque tiene una nuke que hace daño decente y le da velocidad de movimiento si te sigue.

Cheto porque tiene un fear que te lo canaliza mientras te aostia. Dura 2 segundos además.

Cheto porque tiene el posiblemente mejor escudo del juego, no solo te quitas el siguiente debuff, si no que encima te dopas.

Cheto porque mete MUCHO para hacer todo lo que he dicho antes, y encima como pasiva, se cura cuantos más bichos pille.

Espero que este nerf se note.

Ah, y se me olvidó comentar lo más basto de todo, te quita visibilidad de unidades aliadas... TELA.
pues si os quejais de nocturne cuando para nada esta OP no se lo que direis del nuevo campeon, Brand... porque ese si pinta de OP tiene, tiene unos bonus de daño bestiales si el enemigo esta quemado
Sí, eso pensé al leer sus skills, pero claro, tengo que verlo ingame.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sigo pensando que depende de las manos de cada uno. y vuelvo a repetir, al igual que he visto muchos lee sin hacer el ridiculo, he visto otros quedando el mejor de la partida de largo. y lo mismo con los nocturne...

por cierto, otro repasito con don noc XD

Imagen

y eso que la partida pintaba mal... me voy bot con mundo mientras akali y mf iban top (mid para fid). de repente mundo dice que fid bot (serian amigos o algo) asique mf paso mid y yo tuve que ir top con akali. cual es mi sorpresa cuando en top me encuentro a caitlyn y mf como enemigas, dos ranged :-| . no saliamos casi de debajo de nuestra torreta, pero conseguimos barrerlas akali y yo hasta 3 veces en sendas jugadas coordinadas (tirarnos a por una de ellas, extenuacion, acabar con ella y con poca vida tirarnos a por la otra que nos estaba dando mientras matabamos a la primera xD). apartir de ahi, 3/0/5 para mi y 5/0/3 para akali, paseo triunfal XD

por cierto, mi primer quadkill en league of legends ratataaaa

esto es como todo, yo cuando me compre a nocturne (3-4 dias antes de que saliese en rotacion) no mataba nada con el, y manqueaba que daba gusto verme (aun sabiendo las skills de nocturne) mientras que con mi main pantheon (ese gran nerfeado) seguia matando de lo lindo). es cuestion de saber llevarlo y de conocer a tus enemigos. un malzahar en buenas manos da miedo no, lo siguiente, y lo mismo pasa con practicamente todos los champs
En el lo me encuentro mas que nada problemas de personalidad.

Me explico, cada heroe tiene su manera, y hay gente que quiere contralar a un heroe de una manera distinta... Un tank hacerlo DPS, un DPS a Healer, vamos, que hay mucha gente que cree que puede jugar como quiere. Lo que no puede hacer un tanke es enfrentarse a un DPS en igualdad de condiciones...

Me explico mejor, antes estoy jugando, y se me tira un heroe a ver que pilla, yo en nivel 7, y se queda con 80 de vida y sale corriendo. De verdad que esperaba? Ulti y listo, para la base que se fue en envío Express.

Con esto quiero decir, que al igual que si veo que Fiddel se mete en las hiervas, y es nivel 6 o mas, voy a tener un perímetro de seguridad, por que con casi toda seguridad me va a clavar el ulti y con suerte un FEAR para que me quede dando vueltas en su area. Al igual que el Blizcrank, voy a tener el doble de distancia si me acerco a su torreta, por que se que como me coja con la mano estoy muerto.

Es saber que te pueden hacer, y prácticamente juegas con ventaja, pues sabes si tirarte o no. Me hace gracia por que muchas veces veo a gente nerviosa que si ve que al nivel 6 no ha matado ya se tira a degüello, y es ahí cuando feedea al resto. Hay que ir a su ritmo, manteniendo cuidado y comunicación con el equipo, y no hacer focus, soy de los que piensa que juntarse 5 por un camino contra un grupo organizado es una partida perdida. Al menos yo que jugamos 5 coordinados, no nos la cuelan nunca, pues el que vaya por esa LANE se queda aguantando, si lo matan como mucho perdemos una torreta, pero ellos pierden 2 torretas de 2 caminos diferentes, y ahora que repitan la jugada, ellos solos se van a tener que dividir para poder impedir que sigamos avanzando, que no olvidemos que el objetivo, es derribar la base.

Hay muchos personajes que son maquinas de matar Feedeadas, practicamente todos, si es cierto que alguno destaca por encima, pero estos son los mas dificiles, pro que os aseguro que manejar a Nocturne no es tarea facil, al principio me era imposible. Mirad a Twitch, creo que es de los personajes mas fuertes que hay feedeados, aunque pienso que la filosofia de Twitch no encaja con la del LOL al igual que EVE y los personajes invisibles, pues dejan vendido bastante al equipo. Tryndamere, para mi tiene de los peores y mejores ULTI, pues alguien que no sepa jugar contra el, esta claro que cuando lo vea con 4 de vida se tira de cabeza... PEro para la gente que sabe como es el ulti no vale nada... Anivia igual, un personaje que resucita siempre, desde el nivel 1... ademas en early game siempre te lo vas a cargar al lado de la torre y acercate tu a la torre a destrozar el huevo en nivel 3 o 4, que la torre te destroza en 3 tiros. Que luego estará con penalización, pero bueno...

Mordekai igual, un tanke de los de verdad, y su ulti resucita a la peña, con todas las ventajas y contras de ese heroe... vamos, que una vez me mato uno estando yo ultra feedeado y vaya la que lió el cabrón, encima sabia algo que pocos saben y es que pulsando ALT controlas la invocación...

Para mi el juego es increíble, y el fallo es que normalmente no hay comunicación, solo se hablar por el chat para decir "Noob" o "ss"... ahí es donde me veo con muchísima ventaja al jugar 5 organizados por Skype.
Deisler10 escribió:sigo pensando que depende de las manos de cada uno. y vuelvo a repetir, al igual que he visto muchos lee sin hacer el ridiculo, he visto otros quedando el mejor de la partida de largo. y lo mismo con los nocturne...

erpuche escribió:encima sabia algo que pocos saben y es que pulsando ALT controlas la invocación...


Yo lo que creo es que esta disparidad de puntos de vista, sin ánimo de ser despectivo...
...viene dada porque estáis opinando siendo de nivel ¿15?

No quiero decir que no sepáis jugar ni mucho menos. Pero no tenéis demasiada experiencia. Ni seguramente tenéis runas. Ni siquiera las maestrías completas.

Pensad que el juego está "balanceado" para jugar 5vs5 con jugadores en una cierta experiencia. Unos personajes sin runas se verán más favorecidos que otros, al igual que unos personaje con 21/0/9 es bastante diferente de uno 0/21/9. Pero lógicamente todavía no habéis alcanzado ese punto...

Ojo, llegaréis a tener 1000 victorias y os seguiréis encontrando gente mejor y gente peor. Pero a bajo nivel segurísimo que no os encontráis con 5 tíos en premade y por Skype.
Mi main es fiddle, y comprar noc con fiddle no tiene sentido, es como comprar shaco con rammus. Fiddle ya tuvo su nerf en los cuerpos y no se en que mas, no me acuerdo.

Todos los campeones tienen su combo, el de fiddle es obvio, pero es evita teniendo cuidado cuando no esta el, o con un flash. El de veigar puedes evitar su W que te hace casi la mitad del daño total... si nocturne te pilla no puedes escapar, por eso estaba OP, en teoria ahora estara a la altura de los demas, a ver que tal
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RolerDib escribió:
Deisler10 escribió:sigo pensando que depende de las manos de cada uno. y vuelvo a repetir, al igual que he visto muchos lee sin hacer el ridiculo, he visto otros quedando el mejor de la partida de largo. y lo mismo con los nocturne...

erpuche escribió:encima sabia algo que pocos saben y es que pulsando ALT controlas la invocación...


Yo lo que creo es que esta disparidad de puntos de vista, sin ánimo de ser despectivo...
...viene dada porque estáis opinando siendo de nivel ¿15?

No quiero decir que no sepáis jugar ni mucho menos. Pero no tenéis demasiada experiencia. Ni seguramente tenéis runas. Ni siquiera las maestrías completas.

Pensad que el juego está "balanceado" para jugar 5vs5 con jugadores en una cierta experiencia. Unos personajes sin runas se verán más favorecidos que otros, al igual que unos personaje con 21/0/9 es bastante diferente de uno 0/21/9. Pero lógicamente todavía no habéis alcanzado ese punto...

Ojo, llegaréis a tener 1000 victorias y os seguiréis encontrando gente mejor y gente peor. Pero a bajo nivel segurísimo que no os encontráis con 5 tíos en premade y por Skype.


nivel 21 XD

pues yo considero que juego en desventaja en este nivel, porque casi siempre tanto mis compis como mis rivales son nivel 22 para arriba (muchas veces varios nivel 30). runas tengo, pero no completadas (ya sabes que se van desbloqueando huecos a medida que subes al nivel 30)

ultima partida con nocturne

Imagen

te digo los niveles (en orden):

20 (subi al 21 al terminar), 24, 24, 30, 20 vs 21, 23, 24, 25, 23

por cierto, karthus y soraka españoles (al final si creo que los españoles somos un poco pacos porque...) empieza la partida, lo mas logico (aparte de que me pusiera a junglear con noc, que no me gusta) seria karthus mid y soraka/alistar con yi/nocturne no? pues coje karthus y dice que el top con soraka, por lo que me ha tocado ir mid contra veigar (le aguantado bien y le logrado cazar en una ocasion xD). en top, karthus es protagonista de la primera sangre, por ser el quien muere). no seria la primera vez en la partida que karthus y soraka moririan, menos mal que nos juntamos los 5 antes de lo esperado...

edito: por cierto mucha razon erpuche. aun recuerdo la primera vez que me enfrente a un blitz. mehice un 0/3 en 5 min. alargaba el brazo, me metia debajo de su torre y entre el y su compi (y la torreta) me follaban antes si quiera de haberme dao cuenta). mira como luego aprendi a que si hay un blizt, no parar de moverme y mantener la distancia...
RolerDib escribió:Pero a bajo nivel segurísimo que no os encontráis con 5 tíos en premade y por Skype.

Pues yo (nivel 15) siempre juego con 4 amigos en premade con TeamSpeak, seremos los raros [+risas]
Alguien me dice como puedo petar a valdimir en mid siendo yo karthus ??? me es imposible , solo puedo desgastarlo los primeros 4 -6 lvls , pero esque despues es una roca con su Q se cura mas de lo que yo puedo petarlo con mi Q ni teniendo exhaust.

Supongo que yo no tengo la habilidad suficiente aun , pero esque pfff este me saca de quicio.

Alguna sugerencia ??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vidgerey escribió:Alguien me dice como puedo petar a valdimir en mid siendo yo karthus ??? me es imposible , solo puedo desgastarlo los primeros 4 -6 lvls , pero esque despues es una roca con su Q se cura mas de lo que yo puedo petarlo con mi Q ni teniendo exhaust.

Supongo que yo no tengo la habilidad suficiente aun , pero esque pfff este me saca de quicio.

Alguna sugerencia ??


hola vidge :D

quieres alguna sugerencia? pero si has ganado la partida con karthus, y con un muy buen escore... XD
RolerDib escribió:
Deisler10 escribió:sigo pensando que depende de las manos de cada uno. y vuelvo a repetir, al igual que he visto muchos lee sin hacer el ridiculo, he visto otros quedando el mejor de la partida de largo. y lo mismo con los nocturne...

erpuche escribió:encima sabia algo que pocos saben y es que pulsando ALT controlas la invocación...


Yo lo que creo es que esta disparidad de puntos de vista, sin ánimo de ser despectivo...
...viene dada porque estáis opinando siendo de nivel ¿15?

No quiero decir que no sepáis jugar ni mucho menos. Pero no tenéis demasiada experiencia. Ni seguramente tenéis runas. Ni siquiera las maestrías completas.

Pensad que el juego está "balanceado" para jugar 5vs5 con jugadores en una cierta experiencia. Unos personajes sin runas se verán más favorecidos que otros, al igual que unos personaje con 21/0/9 es bastante diferente de uno 0/21/9. Pero lógicamente todavía no habéis alcanzado ese punto...

Ojo, llegaréis a tener 1000 victorias y os seguiréis encontrando gente mejor y gente peor. Pero a bajo nivel segurísimo que no os encontráis con 5 tíos en premade y por Skype.


Sin animo de ser despectivo... Mira te explico, llevo en el LOL desde la beta Cerrada, pero ya de antes venia del DOTA en el Warcraft 3, donde llevo jugando muchos años.

Obviamente se de que va el juego, y en el Dota, no había críos. Quiero decir, y siento si ofendo a alguien, este juego es un juego adulto. No por nada, suelo jugar a partir de las 00:00, pues es cuando hay mas nivel, menos llorones, y gente que ayuda. Por la tarde solo hay críos de 11 años, que lloran y gritan por cualquier cosa, y hacen focus de 5 cuando se tuercen las cosas. O se rinden a la que le tumbas 2 torres por una lane.

Soy nivel 30. Me he presentado a varios campeonatos presenciales en Andalucía en Partys, vamos que se de que va el tema.

Tengo 21/9/0 y por supuesto las runas compradas, todas en velocidad de ataque, daño y mana para Nocturne.

Ademas juego en 3 Pantallas, quieras o no nunca me veras comerme una envolvente, pues en todo momento veo por los laterales si viene alguien mas o no, sin necesidad de mirar el minimapa o mover la camara.
a alguien mas le da hoy el error de version de cliente incorrecta? no puedo entrar y tengo mono!! y en el foro nada d nada!
vidgerey escribió:Alguien me dice como puedo petar a valdimir en mid siendo yo karthus ??? me es imposible , solo puedo desgastarlo los primeros 4 -6 lvls , pero esque despues es una roca con su Q se cura mas de lo que yo puedo petarlo con mi Q ni teniendo exhaust.

Supongo que yo no tengo la habilidad suficiente aun , pero esque pfff este me saca de quicio.

Alguna sugerencia ??


Pues a Vlad basicamente... dandole cera segun llegas... tratar de no dejarle crepear y que se encuentre con la vida baja y con miedo. Si hay jungler ten cuidado si lo metes en torre eso si, a lo mejor te metes en una trampa. Ten cuidado segun suba niveles porque su Q va reduciendo muchisimo el CD y ten en cuenta si vas a hacer una ofensiva con intenciones de matarlo que tiene un charco muy cabron, hay que provocarle para que lo use y despues cascarle, que se sienta en peligro es importante.

Ten en cuenta que Karthus no tiene forma de recuperar vida de forma natural, no compres Doran, ve con alguna poti de vida y un pendiente meki o algo asi.

Yo en mid suelo jugar cuando estoy con Morgana o con Lux. Obviamente, luego depende bastante de la habilidad del jugador de enfrente, alguno he visto que tela, pero generalmente con Morgana es bastante sencillo ganarle la calle, pues al principio regeneras vida mas rapido que el, por lo que hay ventaja en un intercambio de ostias y gracias a esa W crepeas y lo castigas si anda cerca de sus creeps, la Q les suele dar panico hasta el punto de hacerles malgastar su charco con frecuencia. Matarlo... bueno, es complicado matar a alguien en medio si es segurolas, pero si se descuida o se queda en la calle mas de la cuenta, por supuesto que peta.

Por cierto, hay un factor muy importante que debes usar en tu favor, y es el factor "llevo a Vlad soy el dios del medio", hay mucho jugador que se cree que por llevar al campeon con fama de OP va a barrer a cualquiera, con cuidado, que puede que ese Vlad sepa lo que hace, pero hay unos cuantos de los que digo. Todavia recuerdo el 2/13 o algo asi que se casco un Vlad de mi equipo en mi ultima partida, muriendo al menos 5 veces al principio contra un Sion... que ganamos porque uno de ellos se piro de la partida que ese Sion acabo siendo el horror con patas...
No si cuando llevo a morgana no tengo ningun problema en petarme a todos los champs en mid... incluso en solo lane en top un 1 vs 2 , con esa W que creepea como una condenana para mi la mejor del juego. Pero el problema con karthus esque no puedo darle cera desde el principio porque apenas hace daño la Q , hasta que no la subes 3 niveles poco haces y es suficiente para que se vaya curando con la Q y su regeneracion de vida.

Siempre empiezo con botas y 3 potis de vida , creo que el punto de velocidad que tengo al principio que los otros no tienen a nivel 5-6 me da ese plus para acercarme y matarlos con la E + Q siempre pillandolo con la pared y guardarme el ulti para alguna ayuda en otras lanes.

Seguire jugandolo haber si salen mas vladis haber que tal se van dando : /
Yo esque con Karthus no juego, asi que no puedo decirte gran cosa...

Si el problema es que no le haces pupa puedes probar a ir con runas de AP, o empezar con libro mas poti (no me parece una gran idea pero por intentar...)

Otra opcion es tambien, ir con teleport, empezar con un libro y poti y cuando tienes para botas y dos potis (420 de oro) haces una escapada rapida a base. Esto te permite ademas lanzarte mas al principio, aunque te castigue vas a ir a curarte y recuperar mana y volver a tope estando el ya con problemas. Es otra idea vamos. A veces lo hago con Lux y la verdad es que te da mucha ventaja en early.

Ahora bien, el secreto es lo que tu dices, ir jugando contra mas de ellos e ir haciendo callo.
pero a alguien mas le peta el cliente con problemas de version o q? XD como leches lo habeis solucionado? XDD
the_her0 escribió:pero a alguien mas le peta el cliente con problemas de version o q? XD como leches lo habeis solucionado? XDD


Mirate los foros del juego, ahi te diran. Pero basicamente creo que era cambiar una linea en un txt para volver a la version anterior y descargar nuevamente la ultima.
pues debo ser medio lelo pq me he leido el foro ingles y el español y no dicen nada claro, no me podria pasar alguien el lol properties o el fichero a modificar? se lo agradeceria con el alma!
A mi cuando me peto despues de cambiar lineas y seguoir igual o peor, decidi coger y cortar por lo sano

Desinstalar y volver a instalar, fue mano de santo, tanto que me quede sin las skins que habia metido manualmente xD
eso estoy haciendo...me he bajado la version europea otra vez y ahora esta actualizando....miedo me da
Ufff, un karthus contra un vlad en mid, para mi gusto karthus esta en clara desventaja una vez que vlad tiene level 7 y su Q esta a level 4 ya xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otra partida mas con don noc y contra un fiddle que ha hecho estragos con su ulti y su miedo (asi he caido un par de veces en las tf) aun yendo 2/8 como ha acabado... XD

Imagen
erpuche escribió:Sin animo de ser despectivo... Mira te explico, llevo en el LOL desde la beta Cerrada, pero ya de antes venia del DOTA en el Warcraft 3, donde llevo jugando muchos años.


Pues que caña, pero acabo de releer tu post y se parece bastante más a alguien con 50 victorias que a otra cosa... desde no escribir bien los nombres de los personajes, hasta "un Mordekaiser que sabe manejar al clon"...
Es lo que tiene que no puedes matar a un héroe si no sabes el nombre...

Yo es que suelo llamarlos de otra manera, mas que nada por que son nombres mas rápidos, decir el lobo, que Warwick, Morde, que Mordekaiser, el del brazo que Blizcrank... y así miles.

Yo no tengo culpa de encontrarme a Mordekaiser y personajes que no saben manejar clones o invocaciones, uno de mis personajes es Mordekai y se manejarlo. Por lo demás tu me dirás... a mi lo único que me inspiras es el típico que va de PRO... Es como si me pongo ha hablar de ordenadores con gente común, y empleo jerga informática, no me entiende ni dios y en mi trabajo no vendería ninguno... hay que mantener un lenguaje que todo el mundo comprenda, no crees? yo odio que me hablen con tecnicismos cuando alguien entiende del tema, aunque yo los entienda perfectamente, me parece demasiado gilipollas tratar un tema en publico de manera que solo los "Altos Niveles" sepamos de que hablamos. Que pasa que si me creo un Usuario nuevo soy manco de repente?

En serio Roler ir de PRO desprestigiando a los niveles menores... Luego te encuentras que catalogas a la gente de niveles bajos e inexperiencia y te topas con gente lvl 30...

Aquí puedes ver que me va genial y que efectivamente soy 30, y si no te lo crees, búscame en el Lol y sales de cuentas.

Imagen
Presupongo que estaran aplicando el parche o lo que sea, pero..... a que hora abren los servers mas o menos?

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Presupongo que estaran aplicando el parche o lo que sea, pero..... a que hora abren los servers mas o menos?


Esa es la pregunta del millón de dólares... tal y como van los servidores últimamente (acabo de leer que van a regalar 350 RP) yo no contaría con ello hasta las 12 o las 13h... mínimo.

erpuche escribió:En serio Roler ir de PRO desprestigiando a los niveles menores... Luego te encuentras que catalogas a la gente de niveles bajos e inexperiencia y te topas con gente lvl 30...


A ver, no es ir desprestigiando ni mucho menos. Pero no me puedes decir que el juego es lo mismo a niveles altos que a niveles bajos. Porque no lo es, y simplemente me hacen gracia los comentarios tipo "Fiddle está OP".
(Y claro que a niveles altos sigue habiendo de todo... no hay más que pasarse por el foro oficial, donde si haces caso a la gente el campeón para el que más nerfeos piden es... ¡Tryndamere!)

¿Catalogo a gente de nivel 30 de inexperiencia? Hombre, si alguien me dice que es raro ver a un Mordekaiser que sepa manejar al clon... no creo que sea un comentario del campeón del mundo, precisamente.

Y sigo con tu símil. Yo por lo menos no suelo hablar de ordenadores con gente cuya contestación a que soy informático es "ah, pues tenía un problema con el ordenador...".
Así que vale, iré de pro. Pero la verdad, me cansa un poco tanta pantallita cada vez que se hace una partida buena. Que ya se que mola y tal, pero que a niveles altos esos números no se van a hacer.
[quote="RolerDib"][/quote]

Sobre si es igual a niveles bajos, que a niveles altos.. ya os aseguro yo que NO, ni mucho menos.

Yo soy nivel 13, y como ya muchos sabreis juego con sona (por cierto, llevo 10 partidas seguidas ganadas :)), la cosa es que juego con gente de nivel 30, y para hacer el "baremo", supongo que el LoL nos pone contrincantes de nivel 20 o superior.

El juego no tiene NADA que ver, aqui la gente ya sabe jugar, ya sabe que personajes son, es que vamos.... si termino una partida de estas, y vuelvo a jugar yo solo termino con sona AD en 1X/como máximo 5/1X

A niveles bajos o se lanzan, o se quedan en su lane todo el rato... a niveles altos estas tan tranquilo y te salen dos juntos por detras y estas muerto.

El juego cambia MUCHO, pasa de ser un: mato minions, y de vez en cuando voy a por un heroe si no hay mas remedio... a.... mato minions para abastecerme (o si no jungleo para buffarme) y luego VOY a por los campeones.

Cambiar, cambia y mucho n.n'...
Yo es que no se por que la gente cada vez que gana sube una screen xD
Yo tampoco entiendo que se suban fotos de cada partida buena que se tiene. Todos tenemos partidas así y otras donde nos matan 10 veces, no tiene sentido subir la foto para vacilar.

Quizás para evitar que se ensucie este hilo, lo mejor sea que se abra otro hilo "fotos de nuestras partidas de Lol" territorio destinado a poner los mejores feedeos de cada uno y a mostrar como la tenemos de grande al resto del mundo ^_^UU
RolerDib escribió:A ver, no es ir desprestigiando ni mucho menos. Pero no me puedes decir que el juego es lo mismo a niveles altos que a niveles bajos. Porque no lo es, y simplemente me hacen gracia los comentarios tipo "Fiddle está OP".
(Y claro que a niveles altos sigue habiendo de todo... no hay más que pasarse por el foro oficial, donde si haces caso a la gente el campeón para el que más nerfeos piden es... ¡Tryndamere!)


Me parece natural que la gente pida nerf para Tryndamere. ¿Por qué? Porque si juegas con pickups, en tu equipo no tienes necesariamente un extenuar, stuns o cegares suficientes para pararlo, y aunque comience feedeando, en lategame se pone tocho sí o sí. El ultimate le permite hacer towerdiving o meterse entre 4 y llevarse a alguno por delante, aunque muera justo después. Así, poco a poco, y aunque vaya digamos que 15/15, se vuelve una máquina casi imparable a no ser que tengas mucho CC (y que sea necesario clavarle todo el CC del team al mismo pj para que no te viole a los carries para mí es bastante significativo).

Un saludo.
Riot nos regala 350 Riot Points por las molestias ocasionadas por sus servidores.
http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=7892995
Algo es algo.
64731 respuestas