[HO] League of Legends

Te vuelvo a decir que no tengo culpa de los mancos que hay en el juego. Pero por lo general, siempre que veo a mordekai y resucita a alguien, se ve como no controla el clon... Pues el clon ataca donde el, en vez de mandarlo a lo "suicida" o directamente a por ti, en vez de desperdiciarlo matando minions, y te digo que al menos para mi es raro de ver. Lo mismo coincide que es su primera vez o algo, pero los he visto a pares, de matarme por que se me hace un focus de 5 y resucitarme, y no acercarse a la torre hasta que llegan los minions, cuando podría mandar mi clon y empezar a destrozar la torre, esto me pasa partida si partida también.

Esta claro que no es lo mismo... A niveles bajos todos se tiran a por los heroes, no entienden lo importante que es matar minions, ni la economía ni la importancia de tumbar las torres. Únicamente se basan en matar heroes.

Por desgracia, en niveles 30, hay mucha gente que le da mas importancia a irse paseándose por todas las lanes para hacerse el 30/0, que meter un pusheo por su lane hasta meterse en su casa.

Mas que el nivel, es la hora. Entre las 14 y 20 de la tarde, habrá niveles 30, pero son todos críos de 11 y 14 años, que no entienden de la importancia del grupo, y que a primera de cambio te hacen focus de 5, ves que a lo largo de la partida han matado 5 minions, y que lo importante es tumbar heroes. Es un juego de estrategia, paciencia y comunicación, obviamente un chaval no suele tener estos valores. Suele atacar a los "padres" cuando te lo cargas, y se rinden cuando la cosa va un poco mal. Y esto me pasa en todas las partidas que juego en ese horario, por eso solo suelo jugar a la noche a partir de las 00:00, que ni hay problema para entrar, la gente es adulta, o de mentalidad adulta y se echan partidas épicas.

Respecto a la foto, pues la he subido para demostrar que soy 30 ya que se me cuestionaba, y para que se vea que suelo ganar partida tras partida, no por PRO, si no por la diferencia de ir 5 organizados por Skype y los otros no... Aunque alguna vez nos encontremos que, o los otros también usan Skype/TS o se comunican de puta madre. Y yo llevo jugando premades de 5 por skype desde la beta cerrada.
erpuche escribió:Ademas juego en 3 Pantallas, quieras o no nunca me veras comerme una envolvente, pues en todo momento veo por los laterales si viene alguien mas o no, sin necesidad de mirar el minimapa o mover la camara.


WTF, u cheater!! XD XD XD
Un cheto de mas de 1200 euros... xDDDDDDDDDD

Una vez juegas en eyefinity, un monitor es como jugar en blanco y negro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arngrim escribió:Yo tampoco entiendo que se suban fotos de cada partida buena que se tiene. Todos tenemos partidas así y otras donde nos matan 10 veces, no tiene sentido subir la foto para vacilar.

Quizás para evitar que se ensucie este hilo, lo mejor sea que se abra otro hilo "fotos de nuestras partidas de Lol" territorio destinado a poner los mejores feedeos de cada uno y a mostrar como la tenemos de grande al resto del mundo ^_^UU


creo que se ensucia mas poniendo comentarios como este, que screens del propio juego comentando partidas

por cierto, esto va para roler. no se si sabras que en el lol se gana experiencia ganes o pierdas, acabes con el mejor score de la partida o hayas sido el gran feeder (es ironico, ya se que lo sabes). y a esto a que viene? a que hay mucha gente que empezo a jugar hace cuanto, un año? puede haber mucho mas nivel en gente de nivel 25 que en gente nivel 30. el nivel no me dice nada. yo puedo haber empezado hace un año a jugar al lol, y tener muñones en vez de manos, aporreando el teclado en cada partida. pero al terminar, me daran mi exp, aunque acabe 0/20/0 y mi equipo haya perdido exclusivamente por mi "habilidad", pero sin preocupaciones, que esa exp se va a ir acumulando y algun dia sere nivel 30 (y sere el puto amo segun roler)

P.D: y hay otra mucha gente que empieza de cero. tengo dos amigos que son lvl 30 y que empezaron de 0 cuando empece yo. ahora uno de ellos es nivel 12 y el otro nivel 23. ya por ser nivel 12 o nivel 23 se les ha olvidado jugar? o siguen teniendo la habilidad de un nivel 30 aunque no sea ese el nivel de su cuenta?

pues eso, los niveles, al igual que los scores en las partidas, no dicen absolutamente nada acerca de la habilidad del jugador ;)
me he hechado un par de partidillas a este juego y le estoi cojiendo el gustillo... pero no tengo amigos españoles para jugar y aclararme mejor.Agregarme ID:biohazard100
¿Cuales son los mejores hechizos de invocador para Tryndamere?

-Limpiar y Destello
-Limpiar y Fantasmal

¿U otros?
dijey escribió:¿Cuales son los mejores hechizos de invocador para Tryndamere?

-Limpiar y Destello
-Limpiar y Fantasmal

¿U otros?


Yo uso extenuacion y prender // destello y fantasmal.
Diria que flash y cleansy o flash y ghost. El destello para huir despues de lanzar la ulti es MUY util. Dar vueltas+ flash + cleansy, muy dificil que te cacen si no eres manco.
KaPPa escribió:Diria que flash y cleansy o flash y ghost. El destello para huir despues de lanzar la ulti es MUY util. Dar vueltas+ flash + cleansy, muy dificil que te cacen si no eres manco.


Todo depende del perseguidor, un kassadin, ezreal,... o mejor aun, leblanc te cazan y matan fijo, o una ashe con hawk y ult
NeuL escribió:
KaPPa escribió:Diria que flash y cleansy o flash y ghost. El destello para huir despues de lanzar la ulti es MUY util. Dar vueltas+ flash + cleansy, muy dificil que te cacen si no eres manco.


Todo depende del perseguidor, un kassadin, ezreal,... o mejor aun, leblanc te cazan y matan fijo, o una ashe con hawk y ult


Me has sacado de dudas ajajajajaja. ¿Alguien apuesta por otros? xD
NeuL escribió:
KaPPa escribió:Diria que flash y cleansy o flash y ghost. El destello para huir despues de lanzar la ulti es MUY util. Dar vueltas+ flash + cleansy, muy dificil que te cacen si no eres manco.


Todo depende del perseguidor, un kassadin, ezreal,... o mejor aun, leblanc te cazan y matan fijo, o una ashe con hawk y ult


Ya bueno, tampoco te escapas de una Lux con punteria o de un Karthus sin ella, pero si no tienes nada de eso cazarte sera muchisimo mas facil para todo el mundo.

Yo estoy con Kappa, flash y limpiar es lo que mejor casa con Trynda en la mayoria de las situaciones. Y no por tenerlos vas a salir vivo de todas.
Ok, le pondré flash y limpiar. ¿Se sabe cuando volvera a funcionar el server?
asta las 17:30 mas o menos [+risas]


Y lo mejor para Trynda es clarity [hallow]

Imagen
LoNe-WoLf escribió:asta las 17:30 mas o menos [+risas]


Y lo mejor para Trynda es clarity [hallow]

Imagen


Que cabron [qmparto]
Sauromz aka the mana giver, por lo menos se pondria la maestria para dar mas a todos no? [hallow]
LoNe-WoLf escribió:asta las 17:30 mas o menos [+risas]


Y lo mejor para Trynda es clarity [hallow]

Imagen


¿De dónde sacáis la información con respecto a la hora de levantamiento de los servidores? que por mucho que miro en los foros del LoL no veo confirmaciones oficiales.

Salu2
erpuche escribió:Ademas juego en 3 Pantallas, quieras o no nunca me veras comerme una envolvente, pues en todo momento veo por los laterales si viene alguien mas o no, sin necesidad de mirar el minimapa o mover la camara.


¡Abusón! xD

Deisler10 escribió:pues eso, los niveles, al igual que los scores en las partidas, no dicen absolutamente nada acerca de la habilidad del jugador ;)


Estoy de acuerdo contigo... en parte.

Al 100% en que seguirás eternamente viendo gente que aporrea el teclado (y seguro que más de uno que ni lo usa, pudiendo clickar en las skills :D). Anda que no tengo vista gente con 1000 victorias que es un feeder, o le mata el golem de inicio, o...
Al igual que gente que con nivel 2x dan más o menos la talla en partidas grandes.

Pero sencillamente, hay cosas que a nivel 20 no puedes hacer, y por ello todavía no ves el juego en su conjunto. Por ejemplo el tema de jungleadores: me extrañaría que vieras muchos (y aún menos decentes). Porque la gran mayoría están plenamente optimizados para jugar con maestrías y con una combinación concreta de runas; junglear será un enorme fail en el 99% de las veces.
¿O me equivoco y ves muchos gankeadores supremos? Porque yo con Shaco soy capaz de salir pronto a nivel 4 y más del 50% de vida para cepillarme a alguien. Y ni siquiera me considero buen jungler :P
Ni zorra de porque he vuelto a instalar y a poner este juego después de 2 meses de haber dejado de jugar....

No se cuantas veces me ha pasado ya que llego del trabajo con ganas de echar un par de partidas y NUNCA está el servidor Online, y eso cuando no peta sin motivo. Y por las noches, según como le de funciona o no.

Vaya tela que se estén haciendo de oro con un juego manejado por CHAPUZAS:

ACTUALIZADO
[12:29] – Duración del mantenimiento extendida -
Hola a todos, según nos comunican nuestros compañeros de operaciones, el despliegue de la versión 115 sufrirá un retraso de aproximadamente dos horas.

[14:37] -- El mantenimiento para el parche tomará unas tres horas más. Sentimos anunciar esto, pero al probar los servidores, nos dimos cuenta de un problema con una de las bases de datos, y necesitamos arreglar esto antes de poner los serviores online.

[16:29] – Duración del mantenimiento extendida - Hola a todos, durante el período de pruebas final, hemos detectado una anomalía en las estadísticas en los perfiles de usuario. Estamos investigando la causa de este incidente y evaluando la mejor alternativa para recuperar el servicio con la mayor brevedad posible.


http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=167214
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RolerDib escribió:
Deisler10 escribió:pues eso, los niveles, al igual que los scores en las partidas, no dicen absolutamente nada acerca de la habilidad del jugador ;)


Estoy de acuerdo contigo... en parte.

Al 100% en que seguirás eternamente viendo gente que aporrea el teclado (y seguro que más de uno que ni lo usa, pudiendo clickar en las skills :D). Anda que no tengo vista gente con 1000 victorias que es un feeder, o le mata el golem de inicio, o...
Al igual que gente que con nivel 2x dan más o menos la talla en partidas grandes.

Pero sencillamente, hay cosas que a nivel 20 no puedes hacer, y por ello todavía no ves el juego en su conjunto. Por ejemplo el tema de jungleadores: me extrañaría que vieras muchos (y aún menos decentes). Porque la gran mayoría están plenamente optimizados para jugar con maestrías y con una combinación concreta de runas; junglear será un enorme fail en el 99% de las veces.
¿O me equivoco y ves muchos gankeadores supremos? Porque yo con Shaco soy capaz de salir pronto a nivel 4 y más del 50% de vida para cepillarme a alguien. Y ni siquiera me considero buen jungler :P


en eso concuerdo, no se ven muchos jungleadores en las partidas que echo. pero no necesariamente tiene que ser porque la gente no sepa. yo se como hay que junglear y sin embargo no lo hago porque me gusta mucho mas estar en lane, aunque utilice a un gran jungler como es nocturne

pienso que cuando alguien llega al nivel 20 tiene la suficiente experiencia para saber cual es la mecanica dle juego, los objetivos, los tiempos de la partida y conocerse al menos a la mayoria de champs para contrarrestarlos. ten en cuenta que yo, que soy nivel 21 y llevo 5 semanas en esto, llevo 70 victorias y 71 derrotas en normal, a lo que hay que sumarle 40 victorias contra la IA, mas un buen numero de partidas personalizadas, lo que hace que llegue a las 200 partidas, o lo que es lo mismo, mas de 100 horas de juego efectivo

y esto mismo lo he notado cuando estuve jugando con mi otra cuenta nivel 8 hace unos dias para conseguir PIs y comprar a alistar. las partidas que me eche con la cuenta lvl 8 (contra otros players con lvl parecidos logicamente) me eran faciles, debido a la inexperiencia de los jugadores (eso no quita que de vez en cuando te topases con alguien buenillo) y sin embargo eran partidas muy aburridas. la gente no se compenetraba, el tanke no tankeaba, no hacian focus al carry, no defendian las torretas cuando se acumulaban los subditos etc etc
En los foros oficiales, dijeron a las 14:30 que les llevaría 3 horas mas de mantenimiento por un problema con el servidor.

Por eso deducimos que entre las 17:30 - 18:00 estaran...

Aquí os dejo una captura de hace un año, en concreto del 22 de abril del 2010. Es la única screen que he encontrado... Para que veáis el campo de visión que se tiene...

Imagen
Dios que animalada de vision, puedes ver casi hasta la fuente estando en torre... Y yo con mis 1440x900...
Y seguimos....

[17:35] – Duración del mantenimiento extendida -Nuestros compañeros continúan investigando el motivo por el cual las estadísticas no están disponibles. Se ha completado el proceso de prueba en el resto del sistema y todo parece estar en condiciones. También se han realizado partidas de prueba para probar el matchmaking y todo ha respondido correctamente. Estamos esperando a ver lo que ocurre tras el reinicio de la plataforma.

Me da que asta mañana nada XD
LoNe-WoLf escribió:asta las 17:30 mas o menos [+risas]


Y lo mejor para Trynda es clarity [hallow]

Imagen

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HIJO DE PUTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevas guardando el moment otoda tu vida eh?
Hey, yo de burradas me acuerdo de un día que:
- Entra un Shaco (Smite) y fija.
- Entra una Evelinn (Smite también) y fija.
- Yo también quiero ser popular, así que pillo Trynda con Smite también, y Claridad ya puestos.
- Y por supuesto los otros dos se cogen alguna burrada con Smite y fijan.

Yo me salí cuando quedaba 1 segundo para empezar la partida...


¿Y En serio tenéis fe en jugar hoy? Con un poco de suerte abrirán los servidores a las 21h... y habrá que hacer hora y pico de cola :P
Menos mal que me compré el Magicka, así tengo pa entretenerme [+risas].
Una preguntita ya que no se puede jugar... que diferencia o que ventajas aporta el pagar con dinero real y obtener puntos de esos de pago, a no pagar y jugar gratis?
biohazard100 escribió:Una preguntita ya que no se puede jugar... que diferencia o que ventajas aporta el pagar con dinero real y obtener puntos de esos de pago, a no pagar y jugar gratis?

Nada. Solo ganas heroes más rápido, skins o bonus de experiencia o puntos (que no lo necesitas para nada, porque ya te los dan ellos cada 2x3 con su super server)
Ninguna...

Salvo que puedes comprar Puntos de experiencia que subes el doble y tal, pero creo que no hay ninguna diferencia.

El que paga, es que no tiene dinero para un heroe y lo quiere sin esfuerzo, o quiere aportar algo a la empresa. Después que es la única manera de comprar Skins.
Sauromz escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HIJO DE PUTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevas guardando el moment otoda tu vida eh?
[poraki]


Actualizando...
60KBps
18:00 restante
AKSLDJASKJDLKAJSD


EN LINEA
LoNe-WoLf escribió:
Sauromz escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HIJO DE PUTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevas guardando el moment otoda tu vida eh?
[poraki]


Actualizando...
60KBps
18:00 restante
AKSLDJASKJDLKAJSD


EN LINEA


Parece que tengo suerte entonces: 1KB/s; 2 horas restante. Servidores a Vapor©.

EDIT: Para que hablo: 0KB/s; Tiempo restante: More than seven days...
No veo a morgana rebajada :/
tio... y esta cola de espera!?!?!??!?!
Siiiii, Anivia con Rylai!!!!
Imagen
@kratos_gbm

OP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cHEtO anIVIa rYLAIs sCEPtER!!!!






NO.
Me he vuelto a bajar el juego y el launcher ha cambiado. No se si ahora irá, pero algo es algo.

Ahora os comento.

Edit.

Vale, 33% y freeze.
silinde escribió:Me he vuelto a bajar el juego y el launcher ha cambiado. No se si ahora irá, pero algo es algo.

Ahora os comento.

Edit.

Vale, 33% y freeze.


Desinstala el juego, pasa el ccleaner, reinicias y lo vuelves a instalar
A alguien le han dado los 350 RP gratis??
Ya he jugado bastante con Brand y, pese a ser un nuevo heroe, no me parece para nada OP.

Es un tio de papel que tiene un burst muy potente, pero poco mas.

Aun asi me mola.
Juliagu escribió:A alguien le han dado los 350 RP gratis??


Dijeron 72 horas desde ayer.
ya tenemos 2 nuevos champis a la vista , el rey mono si mas no esta curioso , la version goku de dragon ball en league of legends?
vidgerey escribió:ya tenemos 2 nuevos champis a la vista , el rey mono si mas no esta curioso , la version goku de dragon ball en league of legends?


Me a pillado de sorpresa cuando he visto el anuncio, si que se han dado prisa, a ver que tal el King Monkey, tiene una pinta monísima (chistaco xD).

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juliagu escribió:A alguien le han dado los 350 RP gratis??


eing? los regalan? qué hay que hacer?
kratos_gbm escribió:Riot nos regala 350 Riot Points por las molestias ocasionadas por sus servidores.
http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=7892995
Algo es algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LoNe-WoLf escribió:
kratos_gbm escribió:Riot nos regala 350 Riot Points por las molestias ocasionadas por sus servidores.
http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=7892995
Algo es algo.


y sólo toca esperar para que lleguen no? pues no está mal. algo es algo :)
De verdad nos contentamos por 350 puntos de esos y/o porque den bonus de 4 victorias?

Yo quiero que funcione bien y a todas horas, lo demas se lo pueden meter por el orto.
ojala la semana que viene les vuelva a failear tanto y den mas puntos, que quiero pillarme la skin de Sion Barbaro D: ...
Me acabo de pillar a teemo, y no se si llevarle AD o AP, he visto que la mejor guia que he econtrado es para teemo AP, pero nose, que opinais los usuario de teemo?
NeuL escribió:Me acabo de pillar a teemo, y no se si llevarle AD o AP, he visto que la mejor guia que he econtrado es para teemo AP, pero nose, que opinais los usuario de teemo?

Yo cuando pillo a teemo, lo suelo llevar AP, eso si con una velocidad de ataque de 1.700/1.800 y te digo que te bajas a los campeones sin mucho esfuerzo, y como pillen una seta, si no es muerte, solo hay que ir a rematarlo.
64731 respuestas