[HO] League of Legends

lo mejor para salir de elo hell es yi jungla de backdoors, si tu equipo sabe defender medianamente bien es bastante "easy", aunque también mu rancio, tengo un par de amigos que lo han hecho asi (yo juego una ranked cada mil y no me como mucho la cabeza), también funcionan bien los tanky DPS, olaf, xin, irelia,... sirven para cubir un poco las carencias de tu equipo, y si se feedean dan mucho asco durante todo el mid game (que en el lol es muuucho tiempo)

Por cierto, lo de jugar con 4 amigos, sigue pasando lo mismo que cada uno coge lo que le va, lo unico que como son colegas les insultas y les llamas tontos y lo mismo van aprendiendo poco a poco, de mi grupo de amigos soy el que mejor tankea y el que mas tankes sabe usar, el unico que maneja mas de un tank de hecho, pero también soy el unico juega supports y claro si yo tankeo no hay support, si yo supporteo el tanke no va a andar muy apañao...
Yo tengo k/d ratio positivo con todos los personajes con los que juego, puedo ser tanque,supporter, ad, ap carry,offtank, digo los misses, hablo por el chat, me adecuo al equipo, no kseo....


PERO SI ME VIENE EN EL EQUIPO UN PUTO WARWICK AP EN CLASIFICATORIA Y UN LEAVER QUE COÑO QUIERES QUE HAGA...

Si, yo también estoy en elo hell y es que me desespera...
Moreno_vk escribió:Yo tengo k/d ratio positivo con todos los personajes con los que juego, puedo ser tanque,supporter, ad, ap carry,offtank, digo los misses, hablo por el chat, me adecuo al equipo, no kseo....


PERO SI ME VIENE EN EL EQUIPO UN PUTO WARWICK AP EN CLASIFICATORIA Y UN LEAVER QUE COÑO QUIERES QUE HAGA...

Si, yo también estoy en elo hell y es que me desespera...


El Guardsman Bob suele jugar con WW AP, y la verdad es que el cabrón se los suele merendar, luego lo va haciendo tanky. Pero la idea es que el tío lanea como si fuera un vlad con la Q más corta.
Elelegido escribió:
Moreno_vk escribió:Yo tengo k/d ratio positivo con todos los personajes con los que juego, puedo ser tanque,supporter, ad, ap carry,offtank, digo los misses, hablo por el chat, me adecuo al equipo, no kseo....


PERO SI ME VIENE EN EL EQUIPO UN PUTO WARWICK AP EN CLASIFICATORIA Y UN LEAVER QUE COÑO QUIERES QUE HAGA...

Si, yo también estoy en elo hell y es que me desespera...


El Guardsman Bob suele jugar con WW AP, y la verdad es que el cabrón se los suele merendar, luego lo va haciendo tanky. Pero la idea es que el tío lanea como si fuera un vlad con la Q más corta.


Pero este estaba jungleando y ni tanky ni ostias....iba directo a por el sombrero que ni consiguió porque solo kseaba y moría... el otro equipo por el general descojonandose....
Pasaba a preguntar... llevo jugando bastante tiempo, soy nivel 21 y desde hace mucho tiempo llevo a Irelia. Me parece un personaje bastante mediocre (es de los pocos que no están nada OP) y la verdad, nunca he tenido mucha idea de qué objetos comprarle. Siempre le compraba más o menos los mismos, grebas de berserker, bailarín espectral, fervor total y ya veía qué comprarle más o menos...

Hace poco, en una partida me hice una build que no me fue nada mal, era esta:

Grebas de berserker.
Bailarín espectral.
Espada de los dioses.
La cuchilla negra.
Fervor total.
Filo infinito.

No llegué a hacerme el filo infinito, porque ganamos antes de que tuviera dinero, pero sin el Filo Infinito ya petaba bastante. ¿Qué opinais? También pensé en pillarme, en vez del filo infinito, una sanguinaria, pero eso debería ser comprarmela después de las grebas.

Opinad, oh, sabios de eol xDD
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ades-34155

Mira esta guía y otras recomendadas (en la parte derecha de la web).
La que has puesto no me gusta, Irelia con daño mágico y penetración me parece fatal... Desde mi punto de vista. Luego, en la habilidades, se sube lo último el golpe de equilibrio, que a mi parecer es bastante útil como para dejarlo atrás, y ya que te metes daño mágico aprovéchalo, que el golpe de equilibrio de Irelia es daño mágico.

A parte, esa build es offtank, y no me gustan nada los offtank D:
silinde escribió:
Juliagu escribió:Alguien ha probado a mordekaiser AD?


uhmm XD

Lo probaré, aunque tiene pinta de fail.


Te pones con 4'5k de vida y el atma al final, se te quedan unos 300 de daño y 200 de armadura/resistencia mágica, al menos en las partidas no clasificatorias mola xD
Yami-kun escribió:La que has puesto no me gusta, Irelia con daño mágico y penetración me parece fatal... Desde mi punto de vista. Luego, en la habilidades, se sube lo último el golpe de equilibrio, que a mi parecer es bastante útil como para dejarlo atrás, y ya que te metes daño mágico aprovéchalo, que el golpe de equilibrio de Irelia es daño mágico.

A parte, esa build es offtank, y no me gustan nada los offtank D:

BeRz escribió:http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/irelia-will-of-the-blades-34155

Mira esta guía y otras recomendadas (en la parte derecha de la web).

Si no es esa, que solo la he puesto porque es la mejor valorada con diferencia, mira otras que también están ahí.
BeRz escribió:
Yami-kun escribió:La que has puesto no me gusta, Irelia con daño mágico y penetración me parece fatal... Desde mi punto de vista. Luego, en la habilidades, se sube lo último el golpe de equilibrio, que a mi parecer es bastante útil como para dejarlo atrás, y ya que te metes daño mágico aprovéchalo, que el golpe de equilibrio de Irelia es daño mágico.

A parte, esa build es offtank, y no me gustan nada los offtank D:

BeRz escribió:http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/irelia-will-of-the-blades-34155

Mira esta guía y otras recomendadas (en la parte derecha de la web).

Si no es esa, que solo la he puesto porque es la mejor valorada con diferencia, mira otras que también están ahí.

Ya lo he leido, he estado mirando pero bueh, tampoco sé muy bien como van hasta que no las pruebe xDDDD Gracias D:
Yami-kun escribió:
BeRz escribió:
Yami-kun escribió:La que has puesto no me gusta, Irelia con daño mágico y penetración me parece fatal... Desde mi punto de vista. Luego, en la habilidades, se sube lo último el golpe de equilibrio, que a mi parecer es bastante útil como para dejarlo atrás, y ya que te metes daño mágico aprovéchalo, que el golpe de equilibrio de Irelia es daño mágico.

A parte, esa build es offtank, y no me gustan nada los offtank D:

BeRz escribió:http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/irelia-will-of-the-blades-34155

Mira esta guía y otras recomendadas (en la parte derecha de la web).

Si no es esa, que solo la he puesto porque es la mejor valorada con diferencia, mira otras que también están ahí.

Ya lo he leido, he estado mirando pero bueh, tampoco sé muy bien como van hasta que no las pruebe xDDDD Gracias D:


La guía que te ha puesto en concreto es la que yo uso como base para mi build, estarás pensando " con eso no se mata" te diré que no es cierto, pues yo en ranked con irelia tengo 9,2 k/6.6 d de promedio, aunque normalmente suelo cambiar las botas de mercurio por las de velocidad (a no ser que haya mucho CC) y empiezo con piedra de mana en vez de con libro, a la hora de subirme habilidades hago R>Q>E>W, al no ser que en early me pille con 0 de maná y prefiera subir entonces la W ya que así regenero vida sin gastar maná.
Lo de que no te gustan offtank...cuando empieces a jugar medianamente en serio te darás cuenta de que raro es el personaje que no necesita obj defensivos, y más aún irelia que se cura con el ulti.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alben escribió:Por cierto, lo de jugar con 4 amigos, sigue pasando lo mismo que cada uno coge lo que le va, lo unico que como son colegas les insultas y les llamas tontos y lo mismo van aprendiendo poco a poco, de mi grupo de amigos soy el que mejor tankea y el que mas tankes sabe usar, el unico que maneja mas de un tank de hecho, pero también soy el unico juega supports y claro si yo tankeo no hay support, si yo supporteo el tanke no va a andar muy apañao...


y por que hay que jugar con 4 amigos noobs? no tienes amigos que jueguen bien a esto? xDD
Yo directamente no juego rankeds, si ya me cabreo lo suficiente cuando me encuentro algun feeder/flammer/leaver/todoalavez miedo me da encima andarme jugando algo.
Asi que casi prefiero jugar mis partidas solo o con los amigos, si se gana guai, si se pierde pues se entra a otra sin mas.

Como veis al BRand este, le caera mucho nerf? xD

Y con el laucher nuevo ya no te puedes poner skins custom?
Ashzariel escribió:Como veis al BRand este, le caera mucho nerf? xD



No está para nada OP.
alben escribió:Por cierto, lo de jugar con 4 amigos, sigue pasando lo mismo que cada uno coge lo que le va, lo unico que como son colegas les insultas y les llamas tontos y lo mismo van aprendiendo poco a poco, de mi grupo de amigos soy el que mejor tankea y el que mas tankes sabe usar, el unico que maneja mas de un tank de hecho, pero también soy el unico juega supports y claro si yo tankeo no hay support, si yo supporteo el tanke no va a andar muy apañao...


A algunos no les hacen falta enemigos así... :-|
Alguien juega un 5v5? somos 5 y nos apetece jugar contra españoles si tal avisad!
silinde escribió:
Ashzariel escribió:Como veis al BRand este, le caera mucho nerf? xD



No está para nada OP.

Nose esq yo ya de leerlo partida si partida tambien te lo acabas creyendo tu tambien.
Si ademas me fedeo y los estallo a todos pues encima lloran mas.

Aun asi a lo mejor le cae algun nerf al ulti, no me ha pasado una sola vez ir a cargarme a alguien farmeandose al dragon/golem/lizard y que el ultimate le diera al enemigo, al dragon, rebotara al enemigo otra vez al dragon y luego le diera por 3º vez al enemigo, demasiado baxto xD
Me he pillado a Kennen y está OP xD, la primera partida que juego (sí, sin pasar por práctica ni bots, espero no herir la sensibilidad de alguno) y me marco una triple en la primera TF (aunque en realidad maté a 4), sin quererlo. El resto de la partida igual, masacrando con un mínimo esfuerzo xD. Lo recomiendo, además, una ventaja muy grande que le veo, es que farmea muy fácil desde el level 1, yo fui a mid contra un vlad que "algo intentó" y me saqué el rylai y botas en el primer viaje.
Pues yo a irelia la llevo offtan, malla de espinas y fuerza de naturaleza, no necesito mas, aguanto muchisimo y mete lo suyo, ya que con la W y daño verdadero.... pufff y si encima usas el ulti para matar como yo lo uso, te llevas muertes seguro :D
Dudo entre comprar a Tryndamere o a Maestro Yi. ¿Me podeis dar argumentos sobre uno o sobre otro? Muchas gracias!

O en su defecto otro matón cuerpo a cuerpo, esos dos son los que mas conozco, pero si hay otro mejor, estoy abiertoa sugerencias.
Pues....Trynda yo creo que en la mayor parte de la partida hace mas daño que un yi. Eso si, un yi en late late con la ulti infinita destroza mucho mas. Lo que pasa que como tu equipo no inicie bien las tf, con yi te comes los mocos porque no puedes entrar y siempre eres objeto de focus.
Trynda es de lejos el mejor campeon en late... es imparable, te mata en unos 5 golpes ( segun cada personaje ) y si no le paras puede llevarse a todo el equipo con su vida + los segundos de su ult. La pega, es mucho mas dificil, y requiere mas nivel, runas y un buen manejo. Mi consejo, empieza con Yi y cuando lo domines, pasate a Trynda.
NeuL escribió:Trynda es de lejos el mejor campeon en late... es imparable, te mata en unos 5 golpes ( segun cada personaje ) y si no le paras puede llevarse a todo el equipo con su vida + los segundos de su ult. La pega, es mucho mas dificil, y requiere mas nivel, runas y un buen manejo. Mi consejo, empieza con Yi y cuando lo domines, pasate a Trynda.


¿Tryndamere requiere buen manejo? tiene flash in build, se cura bastante y el ultimate que le hace inmortal se puede tirar incluso estando CCeado... El Maestro Yi es mucho más blando, tiene un early más jodido y como te stuneen ya puedes ir diciendo adiós. Yo creo que Tryndamere es mucho más fácil de usar que el Maestro Yi, pero todo es cuestión de probar...
Yi es bastante difícil de usar en mi opinión, hay que saber encontrar siempre el momento adecuado para entrar en una pelea, y si no, vas a durar cero coma.
Yo sigo en mis 13, pienso que Nocturne es mejor en late. ¿Por que?

Por que al tener el mejor EARLY con diferencia, las posibilidades de llegar FEEDEADO al late es impresionante. Y con mi build, tengo en lvl 18 en una partida buena 90% de critico, y al 250%. Vamos mato a un heroe de 2 toques de media. Recuerdo ayer, hice un 25 /11 (mi equipo era malisimo, el que mas mato, mato 7) pero estaba tan feedeado, que no podían pararme. Siempre tiro por el medio, y la gente se sorprende que vaya por el medio, de hecho muchos jugadores me dicen que se niegan. Pero luego ven que no hay héroe que me pueda parar, únicamente Karthus me hace un poco la puñeta, pero a personajes como Brand, Ashe, Miss Fortune, me hacen gracia por que se ríen por el chat, y lloran jugando. Solo necesito un equipo que este presionando para que no me hagan focus.
NeuL escribió:Trynda es de lejos el mejor campeon en late... es imparable, te mata en unos 5 golpes ( segun cada personaje ) y si no le paras puede llevarse a todo el equipo con su vida + los segundos de su ult. La pega, es mucho mas dificil, y requiere mas nivel, runas y un buen manejo. Mi consejo, empieza con Yi y cuando lo domines, pasate a Trynda.


Yi es mucho mas peligroso que tryndamere.

El ultimate de tryndamere le hace inmortal, si. Pero eso no le hace imparable

Es extremedamente vulnerable a cualquier tipo de CC.

Por contra , Yi tiene que jugarse con mas cuidado (No se vuelve inmortal), sin embargo, es mucho menos vulnerable al CC que Tryndamere. (Por el ultimate)

Cualquier equipo decente, puede controlar a un Tryndamere, por muy lategame que sea. No se puede decir lo mismo de un Yi. Si bien, es mas complicado utilizar a yi correctamente, y no morir en el intento.

Por cierto, Yi tiene un daño mucho mas estable que tryndamere durante toda la partida, y no es, ni de lejos, bajo, el que dice que Tryndamere hace mas durante early/mid , no sabe muy bien como funciona Yi.

Yi es mucho mas complicado de jugar correctamente que tryndamere. Ahora bien.. ¿Problemas Early? Yi tiene 0. Puede aguantar practicamente en cualquier linea sin problemas, y sin que se le pueda negar el farmeo, aunque solo sea con el Alpha strike.. Tryndamere es mucho mas sencillo de anular en una linea (Con el setup adecuado, claro está).

En buenas manos, eso si, los dos son muy peligrosos Late game. Pero insisto, la principal diferencia, es que a tryndamere se le contiene con mas facilidad que a yi, ya que , inmortal o no, su vulnerabilidad al CC es total.

¿Mi consejo? Pilla el que mas te atraiga , sinceramente.
Gracias a todos entre Yi y Tryndamere, me quedo con el segundo, ¿hay algún toro del mismo estilo que merezca la pena?
dijey escribió:Gracias a todos entre Yi y Tryndamere, me quedo con el segundo, ¿hay algún toro del mismo estilo que merezca la pena?


¿ Olaf ?
KPuNTo_ escribió:
dijey escribió:Gracias a todos entre Yi y Tryndamere, me quedo con el segundo, ¿hay algún toro del mismo estilo que merezca la pena?


¿ Olaf ?


¿Que me puedes decir sobre el y diferencias con los demas?

PD: Quiero un luchador que pete, desde lvl 1 he jugado con Kassadin y estoy acostumbrado a matar bastante, compré a Evelynn y solo la he usado una vez, me parece muy complicada. Quiero uno con el que mate bastante
ami me gusta mucho hacerme jarvan dps , si me cojo algo de defensa o magic segun la partida y si el tanke es un poco manco fuerza de naturaleza o warmong mas atma , que con el farol te plantas casi a 200 de armadura , y con bailarin mas cuchilla negra y lo duro que te pones mas la W del esucdete , pues aguantas muy bien y pegas buenas ostias xD
dijey escribió:
KPuNTo_ escribió:
dijey escribió:Gracias a todos entre Yi y Tryndamere, me quedo con el segundo, ¿hay algún toro del mismo estilo que merezca la pena?


¿ Olaf ?


¿Que me puedes decir sobre el y diferencias con los demas?

PD: Quiero un luchador que pete, desde lvl 1 he jugado con Kassadin y estoy acostumbrado a matar bastante, compré a Evelynn y solo la he usado una vez, me parece muy complicada. Quiero uno con el que mate bastante


Imagen
dijey escribió:
KPuNTo_ escribió:
dijey escribió:Gracias a todos entre Yi y Tryndamere, me quedo con el segundo, ¿hay algún toro del mismo estilo que merezca la pena?


¿ Olaf ?


¿Que me puedes decir sobre el y diferencias con los demas?

PD: Quiero un luchador que pete, desde lvl 1 he jugado con Kassadin y estoy acostumbrado a matar bastante, compré a Evelynn y solo la he usado una vez, me parece muy complicada. Quiero uno con el que mate bastante


Y porqué no intentas aprender otros roles? Este juego no es un mata-mata.
dijey escribió:
KPuNTo_ escribió:
dijey escribió:Gracias a todos entre Yi y Tryndamere, me quedo con el segundo, ¿hay algún toro del mismo estilo que merezca la pena?


¿ Olaf ?


¿Que me puedes decir sobre el y diferencias con los demas?

PD: Quiero un luchador que pete, desde lvl 1 he jugado con Kassadin y estoy acostumbrado a matar bastante, compré a Evelynn y solo la he usado una vez, me parece muy complicada. Quiero uno con el que mate bastante


Ya te digo que nocturne es el mejor en Early con diferencia, no hay nadie que en 1 vs 1 lo pueda matar desde los niveles 1 al 5, si en esos niveles te feedeas, eres imparable. Ademas tiene STUN, cosa que te viene un Trynda con Furia infinita y te ries de el... xDDDDD
Emisario sigo pensando que es mejor trnydamere en late, es mas vulnerable para escapar, pero el stun se lo comen igual los dos, y un slow no afecta a la hora de matar con el torbellino. Llevo una cuantas partidas y un trynda es mas dificil de llevar bien, por el simple hecho de que el early de trynda es bastante mas complicado que el yi, y el early es bastante importante
dijey escribió:
KPuNTo_ escribió:
dijey escribió:Gracias a todos entre Yi y Tryndamere, me quedo con el segundo, ¿hay algún toro del mismo estilo que merezca la pena?


¿ Olaf ?


¿Que me puedes decir sobre el y diferencias con los demas?

PD: Quiero un luchador que pete, desde lvl 1 he jugado con Kassadin y estoy acostumbrado a matar bastante, compré a Evelynn y solo la he usado una vez, me parece muy complicada. Quiero uno con el que mate bastante


Esque no esta hecha la miel para la boca del cerdo... xDDDDDd es broma.

Evelyn hablamos unas cuantas paginas atras no hace mucho yo mismo pregunte por ella , y tiene uno de los early mas complicados de todos los champs , ahora vien , como tengas un poco de suerte y puedas feedearte un poco luego simplemente destrozas.
De todas maneras es uno de los champs que hay que usar con mas cabeza. A mi me gusta mucho :)
NeuL escribió:Emisario sigo pensando que es mejor trnydamere en late, es mas vulnerable para escapar, pero el stun se lo comen igual los dos, y un slow no afecta a la hora de matar con el torbellino. Llevo una cuantas partidas y un trynda es mas dificil de llevar bien, por el simple hecho de que el early de trynda es bastante mas complicado que el yi, y el early es bastante importante


Para trynda no creo que sea muy importante. Anda que no he visto yo tryndas morir veces entre el level 1-5 y luego, por el simple hecho de que se alargue la partida (muy común en low elo), se vuelven máquinas de matar imparables.
erpuche escribió:Ya te digo que nocturne es el mejor en Early con diferencia, no hay nadie que en 1 vs 1 lo pueda matar desde los niveles 1 al 5, si en esos niveles te feedeas, eres imparable. Ademas tiene STUN, cosa que te viene un Trynda con Furia infinita y te ries de el... xDDDDD


Sona puede.
Potty escribió:Pues yo a irelia la llevo offtan, malla de espinas y fuerza de naturaleza, no necesito mas, aguanto muchisimo y mete lo suyo, ya que con la W y daño verdadero.... pufff y si encima usas el ulti para matar como yo lo uso, te llevas muertes seguro :D

Pues te he hecho caso, me he hecho a Irelia con esta build:

Grebas de Berserker
Malla de espinas
Bailarín espectral
Fuerza de la naturaleza
Cuchilla negra

Y terminé 7/1/7... así que ahora soy Irelia offtank xDDDD

Gracias por el consejo :3
Nintendork escribió:
erpuche escribió:Ya te digo que nocturne es el mejor en Early con diferencia, no hay nadie que en 1 vs 1 lo pueda matar desde los niveles 1 al 5, si en esos niveles te feedeas, eres imparable. Ademas tiene STUN, cosa que te viene un Trynda con Furia infinita y te ries de el... xDDDDD


Sona puede.


De hecho sona le destroza en early xD

Luego ya no, obviamente.
Pero luego del early NO debe ir 1vs1 xD. A diferencia de Poppy, 1vs1=suicidio (para el enemigo claro) :p
Poppy en 1vs1 es donde precisamente pierde sentido tenerla, porque en un 1vs1 la ulti pierde gran parte de su potencial.

Que me direis... si es precisamente para eso. Pues hombre, sí y no, es más que nada para que en una TF puedas ir a por alguien en concreto y tratar de atraer fuego enemigo si no están al tanto de lo que haces.

Por otra parte, en 1vs1 hay muchos héroes que destrozan a Poppy, Olaf, Xin, Nocturne o los propios Tryndamere y Yi.

Poppy es una gran iniciadora, es muy buena en ese rol porque tiene 8 segundos para internarse entre todo el equipo contrario para hacerle esos focus tan majos al molesto caster que te suele castigar desde atrás y cae de un soplido pero suele ser chungo llegar hasta él.
fue acabo de hacer una partida con una katarina que a los 20min de partida ya llevaba 20/0/3 vaya pasote

estas partidas dan gusto jugarlas
Obelus escribió:Poppy en 1vs1 es donde precisamente pierde sentido tenerla, porque en un 1vs1 la ulti pierde gran parte de su potencial.

Que me direis... si es precisamente para eso. Pues hombre, sí y no, es más que nada para que en una TF puedas ir a por alguien en concreto y tratar de atraer fuego enemigo si no están al tanto de lo que haces.

Por otra parte, en 1vs1 hay muchos héroes que destrozan a Poppy, Olaf, Xin, Nocturne o los propios Tryndamere y Yi.

Poppy es una gran iniciadora, es muy buena en ese rol porque tiene 8 segundos para internarse entre todo el equipo contrario para hacerle esos focus tan majos al molesto caster que te suele castigar desde atrás y cae de un soplido pero suele ser chungo llegar hasta él.



Salvo que el caster este a tiro uso a poppy para ir por los otros 4 a los que soy inmune(con prioridad a los que representen más amaneza, por ejemplo un vlad, xin o el tanke si es que los contrarios dependen mucho de él). Es el caos mientras les reparto golpe y luego mi equipo viene a limpiar el trabajo.

Ya acabado el ulti no falta que 3-con poca vida- se vengan contra mi (yo 1/4 de vida o menos) y 2-3 de mi equipo muertos.

Entre el stun, el golpe, que me regenero un webo con la sanguinaria, me siguen dando, heal, triple-kill salvo que entre eso esté un Sion o Rammus.

Ojo que mi build es:
berserker
bailarin
infinito
sanguinaria
madred
warmog

+38% daño critico.
Estoy probando al Yi con una build de AP y mola bastante, ya vere más adelante, que aun solo he jugado 2 partidas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una preguntilla un poco estupida... cada cuanto salen campeones en rebajas de riot points? salen siempre 3? cuanto dura la rebaja?

por cierto erpuche, podrias decirme la build para nocturne para tener 90% de critico y 250% a nivel 18? me gustaria probarla XD
250% = Filo Infinito (daño 100% + critico 100% + daño adicional 50%+)
% de critico 90% = Filo Infinito 20% + 2 Bailarin Espectral 60% (total 80%) + runas/maestrias
Joder como me esta molando mordekaiser, cuando tienes minions al lado eres cuasi invencible, y cuando tienes copia te sientes imparable xDD
Arkayz escribió:Joder como me esta molando mordekaiser, cuando tienes minions al lado eres cuasi invencible, y cuando tienes copia te sientes imparable xDD


Y si la copia es de un AD autoattack royo Noc, WW o parecido ya ni te cuento... en bastantes ocasiones he logrado tres kill seguidas con el fantasma.

Salu2
Mira por donde, nosotros acabamos de ganar una partida de 3 con un equipo bastante mal montado, Morde, Singed (yo) y Kassadin, un game for the lulz sin ganas de pensar en el que cada uno ha cogido lo que le ha salido y fuera. Ganábamos las TF con cierta autoridad pero nos costaba una eternidad tirar una torre, Singed antes al menos les pegaba más con esa ulti, ahora ni eso.

Hasta que Morde no ha conseguido hacerse una copia de Olaf no hemos tenido cojones de tirar la base abajo.
Exactamente, así consigo el 250% y el 90% de critico.

Para que veáis que la build ultra OP de Nocturne funciona, un cabrón del otro equipo, se dedico a copiarme la build entera... resultado, yo 30/7, el otro 22/17 (perdieron ellos)

El caso es que mi build consigues un Tryndamere "rapaz" pues con el ulti puedes meterte contra 3 o 4 y cargártelos, pues entre que das 2 hostias y te cargas a 1, y que tienes stun y robo de vida con una velocidad de ataque de 2.050...

Yo sinceramente creo que deberían de rebajar a Nocturne, pues llendo por el centro es implacable, incluso SONA, de hecho es que por un lateral con un Heroe hago basura, y por el centro arraso. Creo que en RIOT no han contemplado esta posibilidad, y es que lo peor es que la Q de nocturne es de distancia, y hace mucha pupa, hay heroes como temo que con 4 Q caen en niveles bajos.
64731 respuestas