[HO] League of Legends

Si el caso es que yo estoy dentro pero no me deja jugar xD
Estoy dentro y sin cola [sonrisa]
Obelus escribió:Sigue sin ser gratis, desde el momento en el que venden productos que después sus consumidores no pueden disfrutar.

Porque existe la versión física, existen skins, los campeones hay gente que los compra con money real...

Es free to play, que no gratuito 100%.

Yo ya he dicho muchas veces que me dejé en su día unos pocos euros porque entonces consideraba que el producto los merecía, eso fue ya allá por noviembre o diciembre, desde entonces no he vuelto a darles un duro, porque ya se fue viendo qué servicio daban, de que palo iban, ahora con todos los estudiantes con tiempo libre ya ha llegado el apocalipsis.

Y yo desde luego si el juego ofreciera un buen servicio, mis 5 euritos mensuales los pagaría hasta con gusto, y a mí los skins me la traen flojísima, pero por dar apoyo económico, y no lo digo de boquilla. En estas circunstancias, tan solo lamento haber pagado en su día, aunque fuera una miseria.

Y mira por donde este juego tan sólo ofrece un modo online, el que les falta a muchos otros, sobre todo en el mundo consolero. Y esque sólo puedes jugar en servidores dedicados, no hay opción de LAN, ni de poner tu pc de server para jugar con tus amigos ni nada de nada, que de por sí no sería taaaaaaaaaaaan malo si no fuera porque dichos servidores son una chufa de cuidado.

Los regalos en forma de PI, RP o mejoras y mierdas se los pasen por el ojete. Queremos jugar, los puntitos sólo sirven si se puede, si no ya ves tú.


Lo peor no es eso. Lo peor es que en realidad, la decision de el modelo F2P es una decisión tomada por Riot en su propio beneficio, pero cuyas consecuencias pagan los consumidores. Hay que tener en cuenta, como ha dicho obelus, que el juego no es gratis, es un modelo F2P , que es bien distinto. Necesita que la gente pague por el juego, si no, no existiría. el tema es, que han decidido, que la mejor publicidad existente, es que cualquiera pueda "jugar" de manera gratuita, con todo lo que ello implica (Mucho mas fácil que la gente lo pruebe, arrastrar a amigos o conocidos, vamos, que el juego crezca).

El problema, es que por culpa de esta decisión, el juego no esta funcionando como debería. La masificación de los servidores, esta haciendo que el mismo sea injugable, y eso quiere decir, que quien por derecho, ha pagado por el juego (Recordaros, que incluso hay una edición Física del juego en Caja. La collectors edition, que la compras en tu media mark de toda la vida de dios) se esta quedando sin poder disfrutar de el mismo, debido a una decisión de marketing tomada por la empresa.


Me parece que el Modelo F2P es un modelo con mucho Potencial, pero RioT no esta sabiendo llevarlo bien. Es comprensible por otro lado, el crecimiento ha sido exponencial, masivo, y por poco intuitivo que parezca, crecer demasiado si tiene repercusiones muy negativas . El problema, es que por mucho que yo pueda entenderlo , hay otra máxima que prima sobre el asunto, y es, que yo no tengo la culpa, y que no es mi problema.

Esperemos que con la nueva división , todo funcione correctamente, por que ciertamente, está siendo algo vergonzoso. Lo de las ultimas dos semanas, es injustificable.
Ahora me sale ocupado en vez de NO DISPONIBLE
We will be reducing the maximum number of players who are able to queue at a given time and players joining after this cap is reached will see the Server Status set to Busy. We know that this isn’t an acceptable solution, but it’s the best we can do until we’ve completed our EU Platform Split .

This is a short term solution to increase stability over the next week as we implement our more permanent solution. Server stability is the number one goal and, sharing the frustration players are having right now, we believe that these steps will improve your experience for the better until our long term solution is implemented.


La madre que los pario.

Y si, a mi tambien me sale el server en ''ocupado''.
En linea, corred insensatos!!
dk_el_Emisario escribió:
oskuro escribió:Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.

os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE


Nos pasa a todos. Reiniciaron el servidor por que, como viene siendo costumbre, funcionaba con los cojones.

El tema es que iba a ser un reinicio rápido de 40 minutitos, y ya van por las 2 horas.

Sobre las builds, se ha comentado el tema justo en la pagina anterior


Al tema del server, creo que se debe a esto: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/% ... ica-y-este

Pienso que estan ocupados ahora con la división del servidor. He leido en este mismo foro que lleva así desde las 18:00... Si dicen que tardarán minimo 12 horas... Para las 06:00 hora española lo tenemos de vuelta como muy pronto ^^.

Por cierto, ya que estoy aqui... Soy usuaria de Nidalee y acabo de pillarme a Kog' Maw, aunque también me gusta mucho Kenen. ¿Que builds me recomendariais vosotros para estos dos últimos? ^^ Gracias de antemano. Un saludo.
Yo pienso que esta gente tiene un grave problema, y es que sus servidores dejan mucho que desear. Viendo el número de jugadores que tienen, casi les sale mas rentable vender el juego aunque sea por 5 euros (un minimo de benficio) e intentar conseguir mejores servidores o ampliar su capacidad. Aunque yo creo que con las ventas que tienen sobre los campeones o los aspectos con su propia moneda de juego, bien podrían tener unos servicios mas estables.
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Yo con Gang tambien subo la E de primeras ahora, a nivel 1 en una linea contra una sona y una katarina he podido comprobar que si engancho a cualquiera de ellas, la mataba. Si, ya se que cualquier otro personaje melee si las engancha las mata, el problema es que a level 1 se escapan y tu no las matas, pero de gang no se escapan a no ser que te tiren un extenuar, porque el destello tampoco les sirve como esten en el medio de la linea xD

De hecho yo en la anterior partida maximice la E primero, luego la W y por ultimo la Q, la cual solo queria para aplicar el slow. No se si estara bien hecho pero a mi me fue muy bien.


No, no fue una buena idea. El motivo por el cual subir primero un punto de E en lugar de Q es por que la eficiencia de ese primer punto es tremendamente alta. Ganas +8 de daño pasivo, + 20 activo (una burrada a lvl 1) y +14% vel movimiento (Junto con el Slow, con lvl 1, es mas que notable). A eso, hay que sumarle que la Q a nivel uno no es precisamente eficiente, y que estamos hablando de que iras a una Solo Lane ( Y si no, deberias) y que por lo tanto, alcanzaras el lvl 3 rapidamente.

Pero, seguir subiendo la E sobre la Q, no tiene sentido. Ganar +2 de daño pasivo no es lo mismo que +8 precisamente, el punto mas jugoso es el primero. La Q sin embargo.. Aumenta considerablemente el daño, y sobre todo, el bonus gold que proporciona, lo cual se traduce en mas equipo, lo cual es mejor en todos los sentidos. Realmente, no hay un solo motivo para priorizar la E sobre la Q, salvo el primer punto, y es algo discutible y mas bien una cuestión de gustos.

Lo normal, es que R>Q>E>W . Y el orden habitual, seria Q=>E=>Q=>W=>Q=>R=>Q=>E ... O E=>Q=>Q=>W=>Q=>R=>Q=>E .. en esencia, lo unico que cambiara es pillarse alternal las skills en los 2 primeros niveles.

Pero sigues queriendo potenciar la Q. Sigues queriendo tener un Lvl de W por el imb4 cleanse, y sigues prefiriendo maximizar la E tras la Q, en lugar de la W.


Vaya, pues tomo nota. Aunque vamos, sabiendo que lo van a nerfear tampoco creo que siga jugando mucho mas con el, no creo que vayan a conseguir encontrar un termino medio con este personaje, vamos, como pasa con Pantheon :/
Acabo de jugarla y como esta de moda... XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Primera con el nuevo gp, esta bastante bien la verdad, aunque necesita que sus compis hagan buen daño
NeuL escribió:Acabo de jugarla y como esta de moda... XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Primera con el nuevo gp, esta bastante bien la verdad, aunque necesita que sus compis hagan buen daño


GP hace mucho daño con esa build, no necesita que haga mucho daño tu equipo, no especialmente.

Tienes una ardua misión por delante NeuL por cierto: No vuelvas a perder una partida. 666 lost. fuck yeah!
Que mision? XD No si daño hace, pero el otro era mas nuker pero me quedo con este, se me asemeja al nuevo ryze XD
Acabo de conseguir ejecutar y jugar al LoL en Linux con Wine. Soy feliz xD
Acabo de perder una partida en la que los estábamos machacando y todo por un rammus. No me extraña que lo baneen siempre..
Esta claro que yo con un ezreal no valgo de carry
Veran escribió:
dk_el_Emisario escribió:
oskuro escribió:Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.

os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE


Nos pasa a todos. Reiniciaron el servidor por que, como viene siendo costumbre, funcionaba con los cojones.

El tema es que iba a ser un reinicio rápido de 40 minutitos, y ya van por las 2 horas.

Sobre las builds, se ha comentado el tema justo en la pagina anterior


Al tema del server, creo que se debe a esto: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/% ... ica-y-este

Pienso que estan ocupados ahora con la división del servidor. He leido en este mismo foro que lleva así desde las 18:00... Si dicen que tardarán minimo 12 horas... Para las 06:00 hora española lo tenemos de vuelta como muy pronto ^^.

Por cierto, ya que estoy aqui... Soy usuaria de Nidalee y acabo de pillarme a Kog' Maw, aunque también me gusta mucho Kenen. ¿Que builds me recomendariais vosotros para estos dos últimos? ^^ Gracias de antemano. Un saludo.


De los dos que has nombrado conozco más a Kog (adquirí hace poco a ambos campeones), esta build con él me ha ido muy bien:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... -win-58148

Al principio cuesta, pero en cuanto consigues madred, lo mezclas con andanada y metes una ráfaga de gapos que da miedo, sobre todo a tanques, si la batalla se torna en beneficio huyen de ti como locos.

Salu2
A kogmaw se le llevaba AS, no?
Hey LOLeros!!!
mi nick en el LOL es wotansp , agregadme que estoy harto de jugar con guiris!!!

Siempre juego con Akali, Soraka u Olaf (aunque también le doy bien a Kassadin y a Udyr).

Nos vemos!
Obelus escribió:¿Y con eso que ganas?

¿Crear mal rollo en el equipo y terminar de fastidiar la partida? Luego que si que gente, que noobs que me hacen perder la partida...


Perdona, no me he explicado del todo, yo lo decía para esas situaciones en que el equipo enemigo te "harrasea" en frances; esta claro que dentro de tu propio equipo te interesa tener a la gente al 100%, yo nunca me meto con nadie por muy mal que lo haga, primero tanteo la personalidad del jugador hablando amablemente para ver si está dispuesto a recibir consejos o cambiar su actitud, si no es así pues ya no me molesto en seguir hablando con el, simplemente paso y sigo concentrándome en mi partida :)

Arkayz escribió:A kogmaw se le llevaba AS, no?


No más que a otro ranged AD ya que tienes la Q que teda un buen bonus pasivo, lo más habitual si vas por AD es hacerse las madreds por el AS y porque combinado con la W es mucho daño % por cada hit... tampoco hace falta que te mates a stakear AS :p
Todavia me salen servidores no disponibles...
A ver si remonta la cosa
EDIT:
En este nuevo cliente el F5 no surte efecto ¬_¬
Hostia, veo que aún siguen petados los servidores últimamente, con lo guapo que está el jueguecito....

Para mí, ganarían muchísimos puntos, pero muchísimos, si te dejaran jugar en lan sin necesidad de internet, en donde no ganarías experiencia ni nada, pero al menos, que te dejaran jugar, que fuera únicamente con los pj's comprados mediante el juego en red o algo, no se, o que te dejara jugar en lan con todos pero al conectar a los servidores no te dejara ninguno, en caso de no querer dejarlos a todos "libres" para escojer.

Por que la verdad, en las lan partys que organizan los cuatro colegas, estaría de miedo poderlo jugar.

Por cierto, yo con kennen la build que uso es : Q-E-Q-Q-E-R
Con kata al contrario : Q-E-E-Q-E-R

Como las veis ? Hasta ahora más o menos me ha ido bien, suelo quedar en positivo de puntuaciones y no en negativo, si no, como mucho, en tablas, por norma general.

Sobre objetos, lo primero que compro con kennen es robo de vida en 14 o 15 %, y el resto recomendados, con Kata, siempre recomendados, algún que otro consejo ?
Por cierto, en las páginas de runas, les quiero poner todo runas de aumento de habilidad, nada más, de tal forma que una hostia haga mucho daño hasta lo que sería lvl 6 o 7, por que considero que las de habilidad por niveles no son tan buenas, ya que, a más de nivel 9 o 10 dejan de ser útiles, por que con los objetos obtienes toda la habilidad que puedas tener con todas las runas, cosa que si las tienes desde el inicio y el enemigo no se acerca, no pilla oro y ya tienes una ventaja increíble.

Que opinais ? Un saludo.
SaKio escribió:Todavia me salen servidores no disponibles...
A ver si remonta la cosa
EDIT:
En este nuevo cliente el F5 no surte efecto ¬_¬

"Todavia" y lo que te quede....
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=284888

Osea si normalmente se puede jugar solo por la mañana, cuando lleguen las 12 (que ni de coña creo que a las 12 lo vuelvan a poner on) y lo pongan ON esta claro que ni dios va a poder entrar (ya que seguro sera bien entrada la tarde cuando lo pongan on, si es que lo ponen) y ya sabeis a esas horas lo que suele pasar [+risas]
Que gracioso! Mantenimiento Miercoles 30/06... Este... es Jueves. En Fin, están de vacaciones, no saco otra conclusión coherente.

Señores, todos sabemos que ahora mismo el LoL está pasando una muy mala época, porfavor no llenemos este hilo de "Cry's" por el mal funcionamiento, pues ya lo sabemos.

Por otro lado me gustaría saber que opináis sobre los tanques.

Para vosotros, en un equipo de 5v5 Ranked, ¿cuáles són los 3 mejores tanques?.

Saludos!,
Zhorknet.
ToTaKo escribió:
SaKio escribió:Todavia me salen servidores no disponibles...
A ver si remonta la cosa
EDIT:
En este nuevo cliente el F5 no surte efecto ¬_¬

"Todavia" y lo que te quede....
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=284888

Osea si normalmente se puede jugar solo por la mañana, cuando lleguen las 12 (que ni de coña creo que a las 12 lo vuelvan a poner on) y lo pongan ON esta claro que ni dios va a poder entrar (ya que seguro sera bien entrada la tarde cuando lo pongan on, si es que lo ponen) y ya sabeis a esas horas lo que suele pasar [+risas]


Y yo que me pensaba que era fallo mio porque le daba a seguir leyendo y me salía "Estado del servidor: En línea."

Madre mia con esta gente...
FJHG escribió:Por cierto, yo con kennen la build que uso es : Q-E-Q-Q-E-R
Con kata al contrario : Q-E-E-Q-E-R

Como las veis ? Hasta ahora más o menos me ha ido bien, suelo quedar en positivo de puntuaciones y no en negativo, si no, como mucho, en tablas, por norma general.

Sobre objetos, lo primero que compro con kennen es robo de vida en 14 o 15 %, y el resto recomendados, con Kata, siempre recomendados, algún que otro consejo ?
Por cierto, en las páginas de runas, les quiero poner todo runas de aumento de habilidad, nada más, de tal forma que una hostia haga mucho daño hasta lo que sería lvl 6 o 7, por que considero que las de habilidad por niveles no son tan buenas, ya que, a más de nivel 9 o 10 dejan de ser útiles, por que con los objetos obtienes toda la habilidad que puedas tener con todas las runas, cosa que si las tienes desde el inicio y el enemigo no se acerca, no pilla oro y ya tienes una ventaja increíble.

Que opinais ? Un saludo.


Kata ya no me meto, lo de Kennen EPIC FAIL.
La W es muuuuuuuucho más importante que la E: te da dos formas de poner marcas, además de un daño extra que nunca viene mal. Vamos, sin ninguna duda Q>W>Q>E>Q. Como mucho Q>W>E>Q>Q si te meten bajo torre nada más empezar.
¿Robo de vida en un caster? Pues hombre... nunca. Primero AP y luego vida, si ves que necesitas un empujón al principio pues el anillo o el escudo de Doran.
¿Todo runas de AP planas? Normalmente te da un early brutal... pero para un personaje en el que su forma de hacer daño al principio es con shurikens esquivables, tampoco lo veo (para otros casters como Annie o Swain sí, porque puedes empezar fuerte). Y en el late vas a sufrir mucho.

Objetos no se cuales son los recomendados, así que no te puedo ayudar. Pero hay dos builds efectivas, dependiendo de la situación.
vaya mierda todavia em salen los servidores ecupados tanto en EU como en NA... [mamaaaaa]
Zhorknet escribió:Que gracioso! Mantenimiento Miercoles 30/06... Este... es Jueves. En Fin, están de vacaciones, no saco otra conclusión coherente.

Señores, todos sabemos que ahora mismo el LoL está pasando una muy mala época, porfavor no llenemos este hilo de "Cry's" por el mal funcionamiento, pues ya lo sabemos.

Por otro lado me gustaría saber que opináis sobre los tanques.

Para vosotros, en un equipo de 5v5 Ranked, ¿cuáles són los 3 mejores tanques?.

Saludos!,
Zhorknet.



Amumu , rammus , alistar

amumu y su ulti omfg , practimanete es un ban en todas las pocas rankeds que e jugado y cuando lo tengo en mi equipo y lo saben llevar me hago una manuela xDDD

Rammus , que decir aun con los nerf que se a llevado el pobre esa manera de iniciar TF , y luedo el provoke que tiene de 2s ?? es augua en un desierto.

Alistar , este ya es mas gusto personal ya que yo lo llevo pues me parece que los 2 stuns que tiene y el ulti son tremendamente utiles me gusta mucho como tank , pero este tiene el problema que llevarlo full tank pues no matas a nadie solo y necesitas de un equipo con buen dps.

Para mi estos 3 se llevan la palma.
Zhorknet escribió:Para vosotros, en un equipo de 5v5 Ranked, ¿cuáles són los 3 mejores tanques?


Amumu, Jarvan y... Nunu? probablemente, Nunu el mas flojo, pero es un buen junglero y counterjunglea bien (antes del nerf counterjungleaba muy bien/excelente xD), siempre es bueno tenerlo en el equipo. Cho’Gath también podría estar por ahí, aunque este ultimo es un poco situacional.

Lo único que tengo claro es que los 2 primeros son top pick estos días; y dependiendo de lo que entiendas por tank también WW podría estar ahí, ya que últimamente se hace Madreds y a partir de ahi full defense, a veces si eres Lanewick ni las madreds (en la DH el SoaZ de AaA rusheo Frozen Heart :P) y con el ultimate puede iniciar pero es todo el cc que tiene.

RolerDib escribió:¿Robo de vida en un caster? Pues hombre... nunca.


Entonces según tu porque ahora se rushea el Hextech en muchos AP en fase de lineas? Lo llevo viendo toda la semana
RolerDib escribió:Kata ya no me meto, lo de Kennen EPIC FAIL.
La W es muuuuuuuucho más importante que la E: te da dos formas de poner marcas, además de un daño extra que nunca viene mal. Vamos, sin ninguna duda Q>W>Q>E>Q. Como mucho Q>W>E>Q>Q si te meten bajo torre nada más empezar.
¿Robo de vida en un caster? Pues hombre... nunca. Primero AP y luego vida, si ves que necesitas un empujón al principio pues el anillo o el escudo de Doran.
¿Todo runas de AP planas? Normalmente te da un early brutal... pero para un personaje en el que su forma de hacer daño al principio es con shurikens esquivables, tampoco lo veo (para otros casters como Annie o Swain sí, porque puedes empezar fuerte). Y en el late vas a sufrir mucho.

Objetos no se cuales son los recomendados, así que no te puedo ayudar. Pero hay dos builds efectivas, dependiendo de la situación.


Es que considero que para late game, un gorrito de esos de bruja que te da 155 de habilidad o algún otro objeto similar, se merienda todas las runas que puedas poner por lvl, por que que pocas veces llegas a esos estados de juego, pues claro, mejor tener el early brutal para mi gusto, claro está, supongo que esto dependerá de cada jugador.

Sobre el tema de objetos, sí que es esquivable el shuriken, pero como impacte ( que no suelo fallarlo mucho ) hace mucho daño, siempre suelo quitar uno de los 4 o cinco cuadros que hay, y con un poco de suerte, peto, claro está probaré la bo que me has dado a ver que tal funciona, supongo que será por gustos y estilos, o no se.
Lo de el robo de vida es por que, a early game, suele ir muy bien ya que petas bastantes súbditos en refrieguillas que no llevan a nada muchas veces y no necesitas volverte a base, simplemente con esperar un poco te curas atacando y ganando pasta, con lo cual, si atacas también al otro, con algo de suerte le sacarás bastante nivel en poco rato, me suele pasar bastante a menudo que yo estoy al 6 o 7 y ellos todabía al 4 o 5, eso sí, también va a partidas, en otras ocasiones me petan entero....

Esta tarde a ver que tal están los server y entro a probar eso, ahora me faltará sobre kata, alguien que me diga algo ?
¿Son viables estas runas apra WW jungle?

Rojas: Penetracion armadura
Amarillas: Esquivar
Azules: Velocidad de ataque
Quinta. Penetracion armadura
Quizas quitaria 3 rojas de ArP y meteria 3 de AS para ayudar al jungleo en early, lo de amarillas de dodge no me convence, yo prefiero armor :p (Ademas con WW no sales a cloth armor como con otros junglers por lo que las veo un poco necesarias).
KLaiN escribió:Quizas quitaria 3 rojas de ArP y meteria 3 de AS para ayudar al jungleo en early, lo de amarillas de dodge no me convence, yo prefiero armor :p (Ademas con WW no sales a cloth armor como con otros junglers por lo que las veo un poco necesarias).


¿Con qué se saldría entonces?

Las he puesto por lo mismo, porque vienen esta guía en una página y la verdad que las amarillas de esquivar no me convencen...no creo que un 6& se note mucho...
Vaya por el foro oficial empiezan a borrar posts de los indiganods usuarios del lol XDDDDDD es muy triste ^^
dijey escribió:¿Con qué se saldría entonces?


Espada Larga+Poti :), si quieres una guia buena de WW http://solomid.net/guides.php?g=1562 esta hecha por TheOddOne (el jungler de TeamSoloMid, 3ros en la Dreamhack :D)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
¿en este juego no haran nunca mapas nuevos?

es q es un coñazo, siempre lo mismo.
Zhorknet escribió:Que gracioso! Mantenimiento Miercoles 30/06... Este... es Jueves. En Fin, están de vacaciones, no saco otra conclusión coherente.

Señores, todos sabemos que ahora mismo el LoL está pasando una muy mala época, porfavor no llenemos este hilo de "Cry's" por el mal funcionamiento, pues ya lo sabemos.

Por otro lado me gustaría saber que opináis sobre los tanques.

Para vosotros, en un equipo de 5v5 Ranked, ¿cuáles són los 3 mejores tanques?.

Saludos!,
Zhorknet.

Los mejores no sé pero los que mejor función hacen para mi son:

- Rammus: inicia bien con 1, tiene taunt de 2 segundos además del escudo que le aguanta bastante y daño en area con la ulti.
- Alistair: Tiene stun en area (q) y la w para pillar a un enemigo y destrozarlo, encima con la ulti aguanta bastante y la e pues para sobrevivir el un poco más.
- Shen: El ultimate salva culos y te ayuda a entrar en combate si estás lejos, tiene taunt en linea, muy útil además de escudo y la q que te va curando, además de la pasiva que hace pupa.
No se si habeis visto el comunicado de Riot en el q indican q van a dividir Europa en 2, Europa Oeste y Europa Este + Norte. En principio esto deberia de bastar para q podamos entrar al juego, la cosa es q los de Europa del Este + Norte dicen q no quieren jugar con Rusos (en el foro oficial) y q se cambiaran al Servidor de Europa Oeste tan pronto como puedan, por tanto, aunq esta medida pueda ser buena, seguramente acabemos saturados. No se si es facil implementar algun tipo de filtrado IP para solo nuetra region...
KLaiN escribió:
dijey escribió:¿Con qué se saldría entonces?


Espada Larga+Poti :), si quieres una guia buena de WW http://solomid.net/guides.php?g=1562 esta hecha por TheOddOne (el jungler de TeamSoloMid, 3ros en la Dreamhack :D)


Ostias!! muchas gracias, este le pone runas azules de velocidad de ataque en vez de reducción cd. ¿Como lo veis?
tyranus_22 escribió:Los mejores no sé pero los que mejor función hacen para mi son:

- Rammus: inicia bien con 1, tiene taunt de 2 segundos además del escudo que le aguanta bastante y daño en area con la ulti.
- Alistair: Tiene stun en area (q) y la w para pillar a un enemigo y destrozarlo, encima con la ulti aguanta bastante y la e pues para sobrevivir el un poco más.
- Shen: El ultimate salva culos y te ayuda a entrar en combate si estás lejos, tiene taunt en linea, muy útil además de escudo y la q que te va curando, además de la pasiva que hace pupa.


Rammus está bien para un equipo con mucho AD y para inutilizar a un carry totalmente, pero en una TF rammus inutiliza a un carry y si el resto lo hace bien pueden inutilizar al resto y ese taunt se habrá ido a la mierda.
Alistar es un offtank, no entra en este "ranking".
Shen desde el nerfeo ya casi ni se usa, Shen molaba porque le metías un Frozen Mallet y sus items de tankeo y aparte de tauntear estaba por ahí ayudando a los DDs, ahora como ya no hace tanto daño pues ese método ya no sirve y la ulti, con todos los "bursters" que hay ahora, no salva el culo demasiado a menos que el otro equipo no sepa lo que está haciendo.

Para mí el mejor tank del juego, personalmente, es Amumu. La ulti es demasiado peligrosa como para no tenerla en cuenta y destroza teamfights enteras si quiere.
dijey escribió:Ostias!! muchas gracias, este le pone runas azules de velocidad de ataque en vez de reducción cd. ¿Como lo veis?


Mi no entender, tu en el primer post dijiste que tenias azules de velocidad, de donde sale ahora eso de reducción de cd? xD
KLaiN escribió:
dijey escribió:Ostias!! muchas gracias, este le pone runas azules de velocidad de ataque en vez de reducción cd. ¿Como lo veis?


Mi no entender, tu en el primer post dijiste que tenias azules de velocidad, de donde sale ahora eso de reducción de cd? xD


Jajajaja me he liao un poco con otra pagina. No me hagas caso.

Eso si mi inglés deja bastante que desear y de la guia esa no entiendo la aprte de lso items....:S
Yo para ww jungla tras probar varias combinaciones de runas, por ahora me quedo con AS en quintas rojas, armor en amarillas y azules AP o mas AS. Con esto empiezo con 0,9 de AS que ayuda muchisimo para curarte. Tambien acabo una ronda de jungla 15 o 20 segundos antes, que no esta nada mal. Como lo veis?
Zhorknet escribió:Que gracioso! Mantenimiento Miercoles 30/06... Este... es Jueves. En Fin, están de vacaciones, no saco otra conclusión coherente.

Señores, todos sabemos que ahora mismo el LoL está pasando una muy mala época, porfavor no llenemos este hilo de "Cry's" por el mal funcionamiento, pues ya lo sabemos.

Por otro lado me gustaría saber que opináis sobre los tanques.

Para vosotros, en un equipo de 5v5 Ranked, ¿cuáles són los 3 mejores tanques?.

Saludos!,
Zhorknet.

Creo que en ningún momento he hecho "cry´s", simplemente he venido a informar de lo que estaba pasando en este momento, que como has podido observar había gente que no lo sabia. Por otro lado, he dado mi opinión al respecto, y como puedes ver no voy nada mal encaminado, ya que son las 14:15 y el server sigue off.

Como he dicho en el foro oficial, YO (y remarco el yo para que se sepa que es una opinión personal) prefiriria 1000 veces a que no hubiese una hora fija para echar el server a andar si no que preferiría que esa hora fuese indefinida, ya que como todos sabíamos, ni de coña iban a tenerlo ON a las 12, y lo único que te buscas con esas "promesas" de a tal hora todo estará bien es cabrear muchísimo mas a la gente.

Por otra parte, creo que esto es un hilo de league of legends y creo que en este hilo (si no es así corregidme por favor) se puede hablar de todo lo relacionado con el juego, ya sea builds, mantenimiento, consejos, etc.. así que por favor no me digas lo que puedo escribir y lo que puedo de dejar de escribir aquí :)

Saludos!

Edit: Para el que no lo sepa, los foros de riot tampoco funcionan. Verlos se pueden ver, pero posteas y hasta dos horas después o mas no aparece tu post en el foro.
No se ha comentado esta noticia?
http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... te/281956/
Imagen
Si es para mejorar la calidad de los servidores lo veo de puta madre, lo unico que espero que no haya nunca problemas de emparejamientos...
Saludos!
Acabo de ver en los foros oficiales que estarán de mantenimiento unas doce horas hasta que realicen la separación, lo que no se es a que hora comenzó y cuando se supone que terminará

Salu2
enede escribió:No se si habeis visto el comunicado de Riot en el q indican q van a dividir Europa en 2, Europa Oeste y Europa Este + Norte. En principio esto deberia de bastar para q podamos entrar al juego, la cosa es q los de Europa del Este + Norte dicen q no quieren jugar con Rusos (en el foro oficial) y q se cambiaran al Servidor de Europa Oeste tan pronto como puedan, por tanto, aunq esta medida pueda ser buena, seguramente acabemos saturados. No se si es facil implementar algun tipo de filtrado IP para solo nuetra region...


Lo comente yo en la pagina anterior, pero parece q no me habian echado cuenta. Tambien puse el problema q habia leido en los foros en ingles, el tema de q nadie quiere jugar con los Rusos...
Taureny escribió:Acabo de ver en los foros oficiales que estarán de mantenimiento unas doce horas hasta que realicen la separación, lo que no se es a que hora comenzó y cuando se supone que terminará

Salu2

Me puedes pasar el link donde lo has leído? Es que creo que no es así. Ayer dieron el anuncio de lo de la separación de europa, pero dijeron que hasta dentro de unas semanas no lo llevarían a cabo, ademas de que mandarían un mail una semana antes a cada usuario para avisarle del split y comunicarle en que región le ha tocado a cada uno (todo esto creo recordar que lo lei en el FAQ, que si no habeis leido pues deberiais ya que respondera a muchas preguntas).

Respecto a la hora que comenzó, este ultimo comenzó (que se supone que es un mantenimiento de emergencia, nada del spliteo por ahora) a las 06:00 de esta madrugada y se supone que iban a terminar 12:00 (todo esto hora peninsular). A las 12 y algo un empleado de riot dijo que necesitaban alargarlo una hora mas, osea hasta las 13:00.

Son las 15:30 y por ahora esa es la información que hay, aqui se ira actualizando cuando digan algo mas http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=284862 o aqui http://eu.leagueoflegends.com/board/for ... y.php?f=10
Si alguien tiene alguna noticia mas que no dude en compartirla!

Saludos!

Edit: Me ha hecho gracia la foto del estado del servidor que tienen puesta ahora mismo xD
http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/errors/gragas.jpg

Editx2: Me ha cambiado el estado del launcher de no disponible a ocupado.

edit3: En linea y 42 mins de cola [+risas]
(mensaje borrado)
Y volvemos a las colas interminables... Segundo día que no puedo jugar...xDD

BYEBYE
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.

Ahora mismo estoy de Erasmus en Polonia, ¿tras separar los servers no podre jugar con mis amigos de España?
Y cuando llegue a España a mediados de Julio ¿Estare en EU Oeste o seguire en los otros? :(
naked_snake escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.

Ahora mismo estoy de Erasmus en Polonia, ¿tras separar los servers no podre jugar con mis amigos de España?
Y cuando llegue a España a mediados de Julio ¿Estare en EU Oeste o seguire en los otros? :(


Creo que aunque te separen, puedes solicitar un cambio a EU Oeste nada más lo implementen.
64731 respuestas