[HO] League of Legends

KLaiN escribió:Master Yi es un personaje muy divertido al principio y pubstompeas con el que da gusto, luego contra gente competente no te comes un cagado ni con el QSS, en cuanto entras en la TF desapareces xD.


Pues precisamente me acaban de pwnear de mala manera, empece con un 1/8/0 y he acabado con un 5/9/1 xD Dios me ha castigado por hablar mal de Kayle, pq ha sido esta junto con el mago ese de sangre (Vladimir creo que es) los que me han hecho pa partida imposible xD
Estais mucho rato con el juego en ocupado? Esque quiero jugar con una amiga, pero nunca le pasa de ocupado, puede ser por algún problema???

BYEBYE
_Frank_ escribió:Estais mucho rato con el juego en ocupado? Esque quiero jugar con una amiga, pero nunca le pasa de ocupado, puede ser por algún problema???

BYEBYE


Yo llevo 2 dias sin poder jugar, siempre me pone "ocupado"...y asi 2 dias..

EDITO: Antes hablo antes me deja xD, hace escasos minutos me ha dejado entrar
parecia que despues del reto de dejarte entrar no habia tanta cola... pero ahora mismo lleva calculando mi puesto unos 15 minutos ...
Si no lo pongo aquí reviento, pq me ha subido el ego de una manera... XD XD XD

Mi primera gran partida, 35/6/1

Imagen
¿Que mierda es esto? Con esta gentuza no se puede jugar directamente.

Imagen
Nintendork escribió:¿Que mierda es esto? Con esta gentuza no se puede jugar directamente.

Imagen


Si juegas solo usar a sona es directamente un suicidio ya que dependes de que lo hagan bien los demas, para jugar solo mejor pillar carry. Por cierto la build es de coña no?
Vaquero escribió:
Nintendork escribió:¿Que mierda es esto? Con esta gentuza no se puede jugar directamente.

Imagen


Si juegas solo usar a sona es directamente un suicidio ya que dependes de que lo hagan bien los demas, para jugar solo mejor pillar carry. Por cierto la build es de coña no?

Sona AD, no es tan raro y si se hace bien es awesome.
Yami-kun escribió:
Vaquero escribió:
Nintendork escribió:¿Que mierda es esto? Con esta gentuza no se puede jugar directamente.

Imagen


Si juegas solo usar a sona es directamente un suicidio ya que dependes de que lo hagan bien los demas, para jugar solo mejor pillar carry. Por cierto la build es de coña no?

Sona AD, no es tan raro y si se hace bien es awesome.


Sona AD es una mierda pinchada en un palo, así sin más.
Yo la probe un par de veces a modo de curiosidad y en early destrozas a la peña xDD
En mid y late game tambien. Como todo squishy depende de estar bien posicionado. Los kills y assist llegan sin querer [+risas]

Aún más divertido es el "atacame que tengo poco hp y estoy en torre".
A quién me compro a Taric o a Rammus??

Rammus me encanta pero siempre lo banean y a Taric nunca lo he probado y casi no lo he visto pero dicen que es muy bueno..
Taric para mi gusto ejerce la funcion de roamer a la perfeccion.
Obelus escribió:
Yami-kun escribió:
Vaquero escribió:
Si juegas solo usar a sona es directamente un suicidio ya que dependes de que lo hagan bien los demas, para jugar solo mejor pillar carry. Por cierto la build es de coña no?

Sona AD, no es tan raro y si se hace bien es awesome.


Sona AD es una mierda pinchada en un palo, así sin más.

No lo hubiera dicho de esa manera, pero Sona AD es como caytlin AP, useless. Los personajes tienen un rol por algo, se pueden hacer de otra manera, pero pierden la mayoría de su potencial.
Por cierto, alguien me puede dar una razón real para usar a Shaco, esque todo lo que veo son feeder egoistas...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Por cierto, alguien me puede dar una razón real para usar a Shaco, esque todo lo que veo son feeder egoistas...

BYEBYE


Por hacer honor al shaco rap http://www.youtube.com/watch?v=zVBp2e0JfNg






No vale la pena.

Y al final me compro a Taric que tengo ganas de probarlo
tilmatine escribió:A quién me compro a Taric o a Rammus??


A nivel competitivo hoy día solo Taric tiene cabida como Support (tu sabrás si quieres este rol) en bot lane + AD y roameando un poquillo siempre que se pueda; Rammus está un poco desfasadete en el metagame actual, ademas pasados los 1300 de elo yo creo que jamas lo vuelves a ver baneado porque hay junglers mejores u offtanks que pueden solear en top lane.
Gangplank es muy absurdo, hasta el punto que hace que esté directamente roto el juego por eso.

Vamos, se les ha ido la mano como nunca antes y hemos visto grandes chetadas momentáneas.

Además que la gente se lo sabe y salen piratas de debajo de las piedras...

Creo que me voy a pasar a ranked hasta que lo nerfeen para banearlo... que si no es ya mismo...
Hola! Voy a ver si empiezo a usar a ezreal, algunos consejos? Gracias!!
No lo había probado nunca, y la verdad es que Sion AD mete lo que no está escrito. Te haces una build con Atmas y alguna cosilla más, y tienes 300 de ataque, críticos decentes, tela de vida y espacio para comprar los items que te de la gana.
Gente, sion mejor de AP, o de AD? Y si alguien me va a contestar, que sea alguien que sepa de lo que habla please.
Arkayz escribió:Gente, sion mejor de AP, o de AD? Y si alguien me va a contestar, que sea alguien que sepa de lo que habla please.


Yo siempre lo he llevado AP y me ha gustado más que en AD. Personalmente me parece más útil por el destrozo a los Squishy que puedes hacer casi sin esforzarte: stun+escudo en su cara.
Además el leveleo en AP es muy sencillo: solo subes stun y escudo, te olvidas de la ulti y le pones un solo punto a la E para que los lasthit te vayan dando HP (tampoco es casi nada, pero bueno) y ala.

Un RoA, un Abyssal Scepter... vamos, lo típico para un AP y a repartir. Añádele un Sheen (que puedes mejorar a Trinity si quieres).

Y lo bueno del de AP es que si te lo haces Tanky el escudo lo notarás mucho más que en AD.
Divagador escribió:Un RoA, un Abyssal Scepter... vamos, lo típico para un AP y a repartir. Añádele un Sheen (que puedes mejorar a Trinity si quieres).


creo que es un completo fail pillar RoA con Sion,veo mas importante rushear Sheen y Rabbadon para potenciar su burst en early-mid(donde Sion destaca mas)
A Sion AD solo lo he visto en streams una vez, mientras que al AP estoy harto de verlo (ahora menos después del último nerf). Saca tus propias conclusiones.
Es que AD tiene que ser cojonudo entre la ulti y la E, que te da un daño extra brutal xD

Y eso de tener 100% de robo de vida me parece hasta cheto XD
kratos_gbm escribió:
Divagador escribió:Un RoA, un Abyssal Scepter... vamos, lo típico para un AP y a repartir. Añádele un Sheen (que puedes mejorar a Trinity si quieres).


creo que es un completo fail pillar RoA con Sion,veo mas importante rushear Sheen y Rabbadon para potenciar su burst en early-mid(donde Sion destaca mas)


Tienes razón, quizás un RoA no sea lo más adecuado.

El AD es que ya digo, no me gusta personalmente, y la velocidad de ataque de Sion no es TAL como para que la ulti esté "cheta". Se nota más que nada porque mientras pega el resto de su equipo también se beneficia de su ulti, pero bueno...
Acabo de probarlo AP. Si, nuke muy gordo y tal, pero para esto me pillo a Leblanc y arreando, o si acaso a Brand.
Arkayz escribió:Acabo de probarlo AP. Si, nuke muy gordo y tal, pero para esto me pillo a Leblanc y arreando, o si acaso a Brand.


Sion te va a aguantar más, y entre la E y la R también mete decente de autoatacks, pero vamos, en general hay mejores chars tanto de AP como de AD, no es que el bicho sea malo, es que los hay mejores
Se puede saber como se juega con Taric?? Me habéis dicho eso de roamear, pero eso qué es?xDD
He mirado esta guía pero me parece una mierda http://www.solomid.net/guides.php?g=901
Seguro que no lo es pero no entiendo cual es la función de Taric con esa mierda de objetos..
Y cuando entras en una pelea haces stun y empiezas a hacer autoattack?? O se utiliza la W?
Arkayz escribió:Acabo de probarlo AP. Si, nuke muy gordo y tal, pero para esto me pillo a Leblanc y arreando, o si acaso a Brand.


Hombre, ahí lo importante es el STUN de 2 segundos.
Divagador escribió:
Arkayz escribió:Acabo de probarlo AP. Si, nuke muy gordo y tal, pero para esto me pillo a Leblanc y arreando, o si acaso a Brand.


Hombre, ahí lo importante es el STUN de 2 segundos.


1.5 xD
A ver queridos pupilos, Sion AP Vs AD

Sion AP: Muy buenos ratios en el escudo y el stun, te pillas rabadon lich bane y void staff y es la puta fiesta (como Alistar vamos, ya sabeis de que va la cosa si habeis visto alistars ap)
Sion AD: Muy buenas leñas con poquitos objetos (la E le da daño por la cara :D), criticos, absurdo lifesteal con el ulti, PROBLEMA y la razón por la que no se juega de esta manera, no tiene "Gap Closer"... ¿Que es un gap closer? Pues, la carga de Xin Zhao, la Q del maestro yi, la carga de irelia, la banderita + dash de Jarvan etc etc, supongo que cojeis el concepto, ademas tampoco ralentiza, solo tiene el stun, y una vez que se acaba te pueden quitear hasta el infinito, y si no pegas no recuperas vida (que es el punto fuerte de esta build), por eso no es competitiva esta versión; pero te la puedes hacer en partidas poco serias y arrasar igual, todo depende.

Sobre la guia de taric de TheRainMan (estuvo #1 en la ladder americana un tiempecillo) y el porque tilmatine no la entiende, no se tu nivel ni tu elo ni nada, pero probablemente el concepto de roamear no te sea familiar, un roamer es un personaje que se mueve entre lineas, apoyando/ganqueando donde haga falta, no farmeas, no matas campeones, solo das vueltas buscando enemigos fuera de posicion y haciendo ganks para que el enemigo se vea obligado a gastar summoners y jugar defensivo, o si no tiene summoners para buscar el kill; la guia está orientada a jugar a Taric de esta forma. Es una posición complicada de jugar hasta cierto punto (sobre todo si no se tienen unos ciertos conocimientos de como funciona este juego) y probablemente por eso te parezca una puta mierda.
La versión más standard es jugarlo de support en botlane, te haces un par de objetillos de Oro/10, te haces el Protector de la legión, y spameas muchos wards. Taric es un support agresivo, en contraposición de soraka que es un support pasivo, dependiendo de con quien vaya Taric en la linea se pueden kills muy fáciles entre el stun y algun summoner (Ej: Taric, Garen, un clásico xD) en los primeros minutos de juego. Tu papel en las TFs se limita a meter un stun al focus / al enemigo fuera de posición (con flash si ves que tu equipo puede iniciar despues, ejemplo con una flecha de ashe), 1 o 2 curas (el cd no da para mucho más por TF) y tener el ulti puesto (controlandolo) para dar AD a los carries, el romper armadura si lo puedes meter mejor, pero no es tu prioridad.

Bueno, no se que más escribir xD, si quieres saber algo más concreto pregunta, no juego Taric pero puedo orientarte a rasgos generales.

EDIT: Me olvida comentar que la guia esa esta desfasada porque el Oro/10 de los Corazones ya no se apila, ahora solo puede apilarse entre items distintos entre sí.
Esos conceptos de juego que se tienen en high elo a la hora de jugar supports como taric o janna no valen tres duros en elo hell/low elo, al menos bajo mi punto de vista xD
No tengo claro si lo que dices es que lo que he escrito no vale paná, o que la guia que el usuario está mirando no le va a ser útil xD
No no, me refiero a que el concepto de juego que planteas se da muchisimo en elos altos, estoy cansado de ver en streamings esa manera de jugar, pero en low elo no considero ni que sea eficiente ni muy viable, a no ser que lleves a un equipo full premade xD
Ah, yo era lo que intentaba decir también xD, quizás me fuí muy por las ramas.
Arkayz escribió:No no, me refiero a que el concepto de juego que planteas se da muchisimo en elos altos, estoy cansado de ver en streamings esa manera de jugar, pero en low elo no considero ni que sea eficiente ni muy viable, a no ser que lleves a un equipo full premade xD


yo solo juego support si hago douQ, y mas taric, que a día de hoy solo merece la pena con MF y con corki
Gracias por el consejo :) Pues me ha ido bien gankeando toda la partida pero no sabía muy bien que hacerme y al final me he hecho un mejai, armadura y regeneración de mana xD
Y de elo pues 1200 y algo XDD

Pero la verdad habría sido mejor compra rammus
¿Runas para Twitch? He pensando Rojas arm pen, amarillas AS, azules MR x lvl y Quintas de vida o ARm pen, como lo veis?
Obelus escribió:Gangplank es muy absurdo, hasta el punto que hace que esté directamente roto el juego por eso.

Vamos, se les ha ido la mano como nunca antes y hemos visto grandes chetadas momentáneas.

Además que la gente se lo sabe y salen piratas de debajo de las piedras...

Creo que me voy a pasar a ranked hasta que lo nerfeen para banearlo... que si no es ya mismo...


Más roto estaba el juego cuando alistar tenía ratio 1 de AP después del rework xDDDD

PD : Sí, acabo de leerlo ahora xD.
Elelegido escribió:cuando alistar tenía ratio 1 de AP después del rework xDDDD


?

Rework:

Pulverize:
Base damage reduced to 60/105/150/195/240 from 80/125/170/220/270.
Ability power ratio reduced to 0.8 from 1.0.

Headbutt:
Base damage reduced to 85/135/185/235/285 from 90/140/190/245/300.
Ratios sin tocar
Habla de cuando el cambiaron la pasiva.

La pasiva al principio tenía el ratio a 1.0 creo recordar.
Os funciona el cliente? Se me queda cogido cuando debería entrar... Es asomboroso lo bien que va este juego...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Os funciona el cliente? Se me queda cogido cuando debería entrar... Es asomboroso lo bien que va este juego...

BYEBYE


No te va ni a ti ni a nadie, les a vuelto a cascar el servidor.

Que raro, si este juego nunca da problemas, ni tiene fallos, ni caidas de server puntuales...

Imagen
_Frank_ escribió:Os funciona el cliente? Se me queda cogido cuando debería entrar... Es asomboroso lo bien que va este juego...

BYEBYE


A mi durante toda la mañana me ha ido bien hasta que de cara al mediodía se ha puesto tonto. Y efectivamente, a mi se me queda colgado despues de hacer la cola diciendo que se ha producido un error desconocido. ¿Pero que es esto? Menuda bazofia.

P.D: Ahora me sale ocupado...
Este juego es una basura inmensa macho, a ver si dividen los servidores de una vez.
NeuL escribió:¿Runas para Twitch? He pensando Rojas arm pen, amarillas AS, azules MR x lvl y Quintas de vida o ARm pen, como lo veis?


¿Nadie juega con el?
NeuL escribió:
NeuL escribió:¿Runas para Twitch? He pensando Rojas arm pen, amarillas AS, azules MR x lvl y Quintas de vida o ARm pen, como lo veis?


¿Nadie juega con el?


Yo a twitch hace que no lo veo en una partida meses, y sin exagerar
Buenas tardes.

Estamos experimentando errores con el Matchmaking ( partidas que no inician ) y con con el Login Q qu eno permite logearse una vez finalizada la cola.

Estamos investigando y buscando el problema ahora mismo. Mantendré actualizado el post según tenga mas información.

-----------------------------------------------

Por favor ya se ha dicho claramente que pronto haremos la separación de servidores. Hasta entonces se ha pedido paciencia y se ha avisado de que puede y habrá problemas.

No quiero empezar a borrar temas y a sancionar usuarios pero si esto continua así empezaré a hacerlo para mantener el foro limpio, ordenado y para que se cumplan las normas.

No puedo dar mas información por ahora para no confundir a los usuarios, tan pronto sepa algo coherente y fácil de explicar lo postearé sin problema alguno.

------------------------------------------------

Cualquier insulto o falta de respeto un miembro de esta comunidad o a Riot será inmediatamente sancionado tanto del foro como del juego. No hay avisos.


Fijo que va pa largo xD
NeuL escribió:
NeuL escribió:¿Runas para Twitch? He pensando Rojas arm pen, amarillas AS, azules MR x lvl y Quintas de vida o ARm pen, como lo veis?


¿Nadie juega con el?


De vez en cuando la veo fedeando XD

Quiero empezar a jugar en serio con algún personaje. Las clasificatorias todas las he jugado con anivia y kassadin pero kassadin ya me parece una mierda...porque aparte de que es difícil farmear con él como no te fedees al principio es una mierda. No quitas nada, tienes problema de mana y por culpa de eso aguantas poco. Y Anivia me gusta pero me raya jugar siempre con ella xD
Uno de los personajes que más me gusta es pantheon pero no lo buffean que rabia cawento

Y por cierto a mi me ha pasado que me he tragado una cola de 40 min y cuando se ha acabado me ha salido un error y no me ha dejado entrar [risita]
Debido a los problemas que estamos sufriendo y con el fin de solucionarlos lo mas rápido posible vamos a proceder a reiniciar el sistema.

Todas las partidas en marcha podrán finalizarse con normalidad pero no se obtendrán estadísticas de ellas.

Todas las mejoras de IP/EXP serán extendidas durante el tiempo que dure este mantenimiento.


Lo dixo no tienen ni puta idea de que pasa y va pa largo xD
64731 respuestas