[HO] League of Legends

Vaya mierda. Hoy he perdido todas las clasificatorias, TODAS [+furioso]
Pero la culpa es mía. Por ejemplo en una partida yendo con ezreal en mid contra un morde no lo he matado y se ha quedado 20 de hp y si hubiese tenido runas para ezreal lo habría matado sobrado pero como solo tengo de ap...
Total que hasta que no me compré todas las runas paso de jugar más clasificatorias.


Por cierto el personaje nuevo lo ponen mañana no?
A Jarvan lo metí en el saco de Tanks porque tiene todo lo necesario, puede iniciar, tiene ccs y es soaker = Tank, muchos OTs no pueden iniciar (ejemplo irelia); si es cierto que se le considera OT y se arma así, pero eso no te impide hacer de tank tranquilamente.
Por supuesto esto es gramática mas que nada y un poco de opinión personal, lo único con lo que hay que quedarse es que la momia y el principe arrasan xD

A lo que me refería es que igual él estaba pensando en los glifos, aún sabiendo que las quintas no se ajustan al ejemplo; yo no lo se, solo trataba de decir que igual no se expresó bien, no que no tenga claro que las quintas de flat ap le dan "sopas con ondas" a las escalables.

Kogmaw está en un baúl, enterrando muy profundo, bastante inviable ahora mismo.

El nuevo no tiene fecha, en teoría el parche llegaba hoy en USA, pero como es el día de la independencia (festivo) naranjas de la china, así que primero tienen que ponerlo en USA para poder saber cuando nos toca recibirlo en Europa.
dk_el_Emisario escribió:
Edit: arkayz, muy por debajo. Kog es tremendamente vulnerable early/mid game, necesita mucho farmeo, y lo unico que ofrece en realidad es daño, pero tampoco lo suficiente como para que compense el resto (ya que el resto es NADA). Quiero decir, Corky hace MUCHO mas daño que Kogmaw, con menos farmeo necesario (Y mas facilidad para farmear!) y encima, es mucho menos vulnerable a gankeos gracias a la W.

Con todo a favor, kogmaw puede llegar a hacer mucho daño, pero es muy situacional, y muy dificil que eso llege a pasar.


Yo las ultimas que he jugado con Kog la verdad es que no he tenido problemas para hacerme el equipo, que suelen ser navaja sangrienta primero, despues final del ingenio y por ultimo enfermedad. Cuando llego a final del ingenio directamente trituro al que pillo con la W, y precisamente me mola Kog porque no me cuesta llegar a esa build como si me cuesta mas hacerme una build completa con una Ashe por ejemplo, entre el filo infinito, bailarin y sanguinaria. Los dos rangeds ad que llevo ahora son Corki y Kog, pero con Corki tengo la sensacion de que una Ashe con la build que puse ai atras o una MF son mejores en un 1 pa 1.

Con Corki sigo esta build:

http://www.solomid.net/guides.php?g=2

Y intento siempre ir al medio para farmear como un cosaco hasta tener cuchilla negra, de hecho es que practicamente solo me centro en farmear. El campeon me gusta mucho, aunque sigo sintiendome ''raro'' con el a pesar de que no me suelo hacer malas partidas, tengo la sensacion de que no lo hago bien, quizas porque no va como los demas rangeds dps, no se xD
KLaiN escribió:
P.D.: Con snowball se refiere a la mecánica del campeón, no a items como meijal, ocultismo leviathan.


Exactamente ^^
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Edit: arkayz, muy por debajo. Kog es tremendamente vulnerable early/mid game, necesita mucho farmeo, y lo unico que ofrece en realidad es daño, pero tampoco lo suficiente como para que compense el resto (ya que el resto es NADA). Quiero decir, Corky hace MUCHO mas daño que Kogmaw, con menos farmeo necesario (Y mas facilidad para farmear!) y encima, es mucho menos vulnerable a gankeos gracias a la W.

Con todo a favor, kogmaw puede llegar a hacer mucho daño, pero es muy situacional, y muy dificil que eso llege a pasar.


Yo las ultimas que he jugado con Kog la verdad es que no he tenido problemas para hacerme el equipo, que suelen ser navaja sangrienta primero, despues final del ingenio y por ultimo enfermedad. Cuando llego a final del ingenio directamente trituro al que pillo con la W, y precisamente me mola Kog porque no me cuesta llegar a esa build como si me cuesta mas hacerme una build completa con una Ashe por ejemplo, entre el filo infinito, bailarin y sanguinaria. Los dos rangeds ad que llevo ahora son Corki y Kog, pero con Corki tengo la sensacion de que una Ashe con la build que puse ai atras o una MF son mejores en un 1 pa 1.

Con Corki sigo esta build:

http://www.solomid.net/guides.php?g=2

Y intento siempre ir al medio para farmear como un cosaco hasta tener cuchilla negra, de hecho es que practicamente solo me centro en farmear. El campeon me gusta mucho, aunque sigo sintiendome ''raro'' con el a pesar de que no me suelo hacer malas partidas, tengo la sensacion de que no lo hago bien, quizas porque no va como los demas rangeds dps, no se xD



Hombre, por un lado, es natural que pienses que te "Cuesta menos" hacerte la build con Kogmaw que con Ashe, por ejemplo, ya que, basicamente, la build de Kogmaw son unos 7700, y la de Ashe, 9700. Es un 25% mas Cara la build de Ashe. Aún asi, deberia ser mas facil, incluso con la diferencia de precio, con Ashe que con Kogmaw. La unica explicación que le veo, es el Razor. Si no mantienes un buen ratio de Last hit en la linea, un razor puede ayudar mucho con el Farmeo, ahi puede estar el motivo.

Pero en la Linea, Kogmaw lo pasa mucho Peor que Ashe, Corki o MF. Y ese es su principal problema. Tendras problemas para farmear si el equipo contrario no es idiota. Es demasiado sencillo putear a Kogmaw, comparado con hacerlo lo mismo a los otros mencionados.

Sobre corki, es una machine 1vs1, pero en realidad, su baza es precisamente que su daño no se limita a single target, sino que es en AoE. Entre el ultimate, las Q y la E, el daño que hace corki en AoE es de todo menos despreciable, cosa que no puede decirse de el resto.

Por eso, son los maximos esponentes como ranged AD. Ashe cuando se necesita algo mas de utilidad, Corki, por daño, puro y duro. El resto (MF, Tristana) son pick situacionales, muy validos, pero que quedan relegados a un segundo plano.

Kogmaw.. Por mucho que me divierta, no está a la altura
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Edit: arkayz, muy por debajo. Kog es tremendamente vulnerable early/mid game, necesita mucho farmeo, y lo unico que ofrece en realidad es daño, pero tampoco lo suficiente como para que compense el resto (ya que el resto es NADA). Quiero decir, Corky hace MUCHO mas daño que Kogmaw, con menos farmeo necesario (Y mas facilidad para farmear!) y encima, es mucho menos vulnerable a gankeos gracias a la W.

Con todo a favor, kogmaw puede llegar a hacer mucho daño, pero es muy situacional, y muy dificil que eso llege a pasar.


Yo las ultimas que he jugado con Kog la verdad es que no he tenido problemas para hacerme el equipo, que suelen ser navaja sangrienta primero, despues final del ingenio y por ultimo enfermedad. Cuando llego a final del ingenio directamente trituro al que pillo con la W, y precisamente me mola Kog porque no me cuesta llegar a esa build como si me cuesta mas hacerme una build completa con una Ashe por ejemplo, entre el filo infinito, bailarin y sanguinaria. Los dos rangeds ad que llevo ahora son Corki y Kog, pero con Corki tengo la sensacion de que una Ashe con la build que puse ai atras o una MF son mejores en un 1 pa 1.

Con Corki sigo esta build:

http://www.solomid.net/guides.php?g=2

Y intento siempre ir al medio para farmear como un cosaco hasta tener cuchilla negra, de hecho es que practicamente solo me centro en farmear. El campeon me gusta mucho, aunque sigo sintiendome ''raro'' con el a pesar de que no me suelo hacer malas partidas, tengo la sensacion de que no lo hago bien, quizas porque no va como los demas rangeds dps, no se xD



Hombre, por un lado, es natural que pienses que te "Cuesta menos" hacerte la build con Kogmaw que con Ashe, por ejemplo, ya que, basicamente, la build de Kogmaw son unos 7700, y la de Ashe, 9700. Es un 25% mas Cara la build de Ashe. Aún asi, deberia ser mas facil, incluso con la diferencia de precio, con Ashe que con Kogmaw. La unica explicación que le veo, es el Razor. Si no mantienes un buen ratio de Last hit en la linea, un razor puede ayudar mucho con el Farmeo, ahi puede estar el motivo.

Pero en la Linea, Kogmaw lo pasa mucho Peor que Ashe, Corki o MF. Y ese es su principal problema. Tendras problemas para farmear si el equipo contrario no es idiota. Es demasiado sencillo putear a Kogmaw, comparado con hacerlo lo mismo a los otros mencionados.

Sobre corki, es una machine 1vs1, pero en realidad, su baza es precisamente que su daño no se limita a single target, sino que es en AoE. Entre el ultimate, las Q y la E, el daño que hace corki en AoE es de todo menos despreciable, cosa que no puede decirse de el resto.

Por eso, son los maximos esponentes como ranged AD. Ashe cuando se necesita algo mas de utilidad, Corki, por daño, puro y duro. El resto (MF, Tristana) son pick situacionales, muy validos, pero que quedan relegados a un segundo plano.

Kogmaw.. Por mucho que me divierta, no está a la altura


Pues es una pena, porque a mi me molaba llevar a Kog y la verdad es que tampoco me llegaba a sentir inutil con el -_-

Lo de putear a Kog si que es cierto que es muy facil si eres avispado, supongo que en elos altos no van a permitir a un Kog farmear agusto en linea, teniendo en cuenta que tiene una velocidad base muy baja y que no cuenta con mecanismos de escape, pero ten en cuenta que yo juego en elo bajo y que la peña ai no se cosca de nada, normalmente no me van a putear mucho cuando llevo a Kog, mal hecho, pero es asi xD

Pues nada, desecharemos a Kog y uniremos a Ashe a mi siguiente baza de rangeds AD junto a Corki, que era el otro ranged que mas me gustaba llevar, ademas del slow por la ulti, que me parece demasiado buena. Que por cierto, otra de las razones por las que me gusta Corki es porque me parece extremadamente sencillo farmear con el, de hecho es con el AD del juego que mas farm me saco en poco tiempo, gracias a su pasiva y que una vez tienes nivel 6 limpias los creeps magos con una Q y una R, amen de que con Valkyria y Q limpias los wraiths.
Ciertamente , hablaba de las runas no de las quintaesencias , y lo hacia de memoria y e fallado , pos nada estaba equivocado me lo mirare bien y puede que cambie mi forma de ver las cosas , iva yo mal encaminado entonces.
Estoy flipando con lo que está pasando ahora mismo, estaba en el irc y se de repente se ha revolucionado, no me daba tiempo a seguir las lineas de chat de lo rápido que bailaban, entro al foro americano y me encuentro hilos con titutulos como estos:

Riot, FIX YOUR ****. DO NOT BE PlayStation.
YOUR CREDIT CARD INFORMATION Has BEEN COMPROMISED
Riot Just got Hacked
Doublelift and Pobelter hacked
Riot League Of NoS... Probelter Hacked?
How do I know if LeagueOfNos hack is off my computer?

Me preguntó que habra pasado exactamente y que datos se habrá comprometido (aparte de las cuentas de los que se infectaron por el keylogger o lo que sea)

LoL, mirar las Ladders: http://www.leagueoflegends.com/ladders/solo-5x5

Rating 9999 trolololo

Edit: Flipante, se han colado dentro del cliente:

Imagen

Imagen
La que se va a liar.. xD
Esto en el server americano o también el europeo?
Moreno_vk escribió:Esto en el server americano o también el europeo?


Americano solamente parece ser
Buenas a todos.

He estado jugando un poco con kennen después de los consejos que se me dieron hace poco y apliqué un poco en su menor medida adaptándolos a mi forma de juego, ha mejorado bastante los ratios, ahora por norma general, la vez que menos mato son 8 / 10 por partida :D

Lo que si comento de antemano es que, las runas, las he puesto todas de daño plano, es decir todas de poder de habilidad, nada más empezar la partida siempre compro el anillo que dan a veigar como recomendado y me planto en el segundo 1 con unos 35 de poder de habilidad, los estacazos que da son bastante brutos la verdad, de momento no he visto otro kennen que me iguale :D
Las runas rojas las tengo todas como penetración mágica, de tal forma que casi casi es limpio el daño que hago.

Con katarina pasa igual, hace mucho daño, lo que el poder de habilidad sube algo más lento ya que he de comprar el escudo.

Que tal veis el asunto ? Decir que si te da un par de shurikens te tienes que ir a curar enseguida, y si me dejas llegar al lvl 3 con cada enfrentamiento 1 vs 1 que tengo, por norma general, se tienen que ir a curar y yo no quedo tan tocado como parece ser desde el principio....

Por cierto, que tal va el yoirck ? Por que no he visto nada más que uno y fué bastante manco el tio, con lo mal que jugó no pude ver ese tio en su mayor esplendor..... pero eso de que pueda invocar mil criaturas y poder atacar de esas maneras me llama la atención, aunque claro, por cada criatura que te matan supongo que le contrario se llevará pasta encima...... no se hasta que punto es bueno este pj.

Por lo que veo poco a poco quieren mejorar mucho el juego, el tema de servidores una vez lo tengan solventado será la hostia, y ya no hablemos si encima cada mes o cada dos meses van añadiendo monigotes.... es flipante.
A alguien mas os sale al intentar entrar lo de ''Tiempo de espera aproximado: calculando'' ????

Menuda mierda joder.
FJHG escribió:Bla bla
Por lo que veo poco a poco quieren mejorar mucho el juego, el tema de servidores una vez lo tengan solventado será la hostia, y ya no hablemos si encima cada mes o cada dos meses van añadiendo monigotes.... es flipante.


Solo falta q metan mas mapas ^^
FJHG escribió:las runas, las he puesto todas de daño plano, es decir todas de poder de habilidad, nada más empezar la partida siempre compro el anillo que dan a veigar como recomendado y me planto en el segundo 1 con unos 35 de poder de habilidad


No se de que runas en concreto hablas, pero yo llevo sellos y glifos escalables que le dan [insertear aporreo de números random aquí] vueltas a los planos, con quintas planas y tengo 33 ap a nivel 1 con el anillo, 36 a nivel 2 :-?

Como ya expliqué en un post anterior, tiempos de espera de horas o calculando, requieren reiniciar el cliente para que muestre "el de verdad" (<25min)
Esto no me puede haber pasado..he perdido en premade de 4 contra un equipo de SUPPORTS!!! [qmparto]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y yo todo confiado pensando que iba a arrasar me pillo el mejai XD
Era prácticamente imposible matarlos al principio, ya podíamos dejar a cualquier a un toque de vida que en 3 segundos ya tenía la vida entera [tomaaa]

Por si me vuelve a pasar ( que esperemos que no) que items podría haberme pillado para joderles la cura?Yo iba con anivia
Ignite, executor, y para magos no sé si había algo...
tilmatine escribió:Esto no me puede haber pasado..he perdido en premade de 4 contra un equipo de SUPPORTS!!! [qmparto]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y yo todo confiado pensando que iba a arrasar me pillo el mejai XD
Era prácticamente imposible matarlos al principio, ya podíamos dejar a cualquier a un toque de vida que en 3 segundos ya tenía la vida entera [tomaaa]

Por si me vuelve a pasar ( que esperemos que no) que items podría haberme pillado para joderles la cura?Yo iba con anivia


Esa partida hay que jugarla en plan defensivo, farmeando como locos hasta late game donde a ellos les faltará daño para echaros abajo y vuestros carries ya ostiarán más de lo que son capaces de curarse.

El chino era vuestro hombre, podría haberse puesto las botas.

Y sí, hacer lo necesario para ganar a un equipo como ese, es un peñazo de cuidado.

Si entras en una TF en mid game, ellos curan más de lo que pegáis = te quedas con cara de lelo. Además de que tienen una burrada de CC.

Para joderles las curas, lo más típìco y útil es ignite, si eso fuera ranked, deberíais llevar varios el hechizo, pero si es normal, nunca sabes que hay enfrente.

Sobre mapa nuevo, a mí la verdad es que no me gusta digamos que se promete pero no se sabe nada de nada, pero sinceramente, yo al menos acabaría jugando otra vez en summoner rift todas las partidas seguro. Lo que sí me gustaría es que variaran el aspecto visual del mismo mapa, con distintos motivos. Ya tenían uno helado, pueden poner uno desértico, volcánico, futurista, lunar etc...
Se sabe mas sobre los americanos?
Cómo se puede jugar una ranked contra un equipo que tiene a tf, el pirata y renekton? Menuda una miera de partida...

BYEBYE
Anda, Candy Panda acaba de subir una guia nueva de Corki:

http://www.solomid.net/guides.php?g=2410

Es diferente a la de reginald, ahora no se cual seguir. La verdad es que veo la manamune un muy buen objeto para Corki, no me veo sin el vamos xD

A ver si le doy un try, aunque me tendre que comprar runas de regeneracion de mana y tal.
Pues le acabo de echar un ojo así por encima y yo te diría que es cuestión de playstyle, según Candy el ha hecho la guía basada en el meta europeo (o sea, que estará abajo con support) y que la de Regi está un pelín desfasada, y respuesto al manamune esta es su opinión personal:

CandyPanda escribió:You may wonder why the fuck I use manareg runes when every Corki normally builds Manamune? The answer is simple I dont use Manamune to sustain my mana, I use runes to do that which is the reason why I can focus on hard dps items and carry hard from the start while other corkis have to farm farm farm till they finally got their Trinity which is a complete waste of Corkis insane early burst he can show when you go early Trinity.


El va a por un early burst, otros farmean más (no se si visteis los streams en la DH pero los corkis estaban bastante ausentes incluso en midgame, farmeando hard) xD
Juliagu escribió:Se sabe mas sobre los americanos?


Ayer vi el stream de saintvicious y por lo visto le han bajado el ELO a 0 XD

Vi en primicia como hacía un 25 0 con Yi jungle en 20 minutos escasos y la verdad es que fue para fliparlo (porcierto, también arrasó con un Sion Jungle AD [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Arkayz escribió:A alguien mas os sale al intentar entrar lo de ''Tiempo de espera aproximado: calculando'' ????

Menuda mierda joder.


Si te sale eso, cierra la cola y vuelve a entrar, asi hasta que te salga un tiempo decente. Te puedes tirar hasta horas sin que te salga la cola como lo dejes ahi.
Elelegido escribió:
Juliagu escribió:Se sabe mas sobre los americanos?


Ayer vi el stream de saintvicious y por lo visto le han bajado el ELO a 0 XD

Vi en primicia como hacía un 25 0 con Yi jungle en 20 minutos escasos y la verdad es que fue para fliparlo (porcierto, también arrasó con un Sion Jungle AD [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


OMG xDDD

KLaiN escribió:Pues le acabo de echar un ojo así por encima y yo te diría que es cuestión de playstyle, según Candy el ha hecho la guía basada en el meta europeo (o sea, que estará abajo con support) y que la de Regi está un pelín desfasada, y respuesto al manamune esta es su opinión personal:

CandyPanda escribió:You may wonder why the fuck I use manareg runes when every Corki normally builds Manamune? The answer is simple I dont use Manamune to sustain my mana, I use runes to do that which is the reason why I can focus on hard dps items and carry hard from the start while other corkis have to farm farm farm till they finally got their Trinity which is a complete waste of Corkis insane early burst he can show when you go early Trinity.


El va a por un early burst, otros farmean más (no se si visteis los streams en la DH pero los corkis estaban bastante ausentes incluso en midgame, farmeando hard) xD


Pues yo precisamente juego de la segunda manera con Corki, me paso farmeando como un enfermo casi hasta late game.
Me hace gracia, a un tio no le gusta el equipo tal cual se esta montando en la seleccion de campeón, y para forzar un leaver, se pilla a evelyn e instalockea. No se si es consciente de que tal como esta el tema, nadie se va a salir del juego para ver el server ocupado otra vez.

Lo previsible voy 4/1/5 con mi Anivia, evelyn fedea malamente y una katarian se marca un 1/10 llamando a la akali que la mata noob. Surrender en el min 25.

Partidas como esta te hacen amar el LOL
Malekor escribió: Partidas como esta te hacen amar el LOL


Llevo un racha de 5 como esas y me dan ganas de dejar el juego... ganas tengo que pillarme un set y jugar premades... ir de random es una puta mierda
Ya empieza otra vez el stream de saintvicious, espada del ocultismo inside, risas mil.

http://www.own3d.tv/live/38728/CLGaming ... intvicious

EDIT : Leviatán también inside ofc y otro 25 0 esta vez con Xin XD
Elelegido escribió:Ya empieza otra vez el stream de saintvicious, espada del ocultismo inside, risas mil.

http://www.own3d.tv/live/38728/CLGaming ... intvicious

EDIT : Leviatán también inside ofc y otro 25 0 esta vez con Xin XD


Le acaban de pagar 30$ por una lección en streaming
La gente está enferma...
Juliagu escribió:
Elelegido escribió:Ya empieza otra vez el stream de saintvicious, espada del ocultismo inside, risas mil.

http://www.own3d.tv/live/38728/CLGaming ... intvicious

EDIT : Leviatán también inside ofc y otro 25 0 esta vez con Xin XD


Le acaban de pagar 30$ por una lección en streaming
La gente está enferma...


yo las doy gratis jopetas, con la de dinero que podria ganarme xD
Imagen

xDD

Estoy viendo ahora esta partida con Alistar y el cabron lo maneja de muerte, no solo al personaje, si no que para encima se ve que juega muy muy bien. Alistar en jungla es un hijo de puta, aunque es un coñazo hacerse el azul al principio. Por cierto, que no sabia que ahora hasta en high elo se hacian ap los alistar.
Oye, en las clasificatorias mejora mucho el asunto ? Quiero decir, eso de encontrarte paquetes a diestro y siniestro, baja, o sigue igual ?

Para mi gusto, lo que deberían hacer es que, si pierdes con menos de 10 asesinatos, no darte experiéncia, ya que, si no, hasta el más malo puede subir de nivel fácilmente.....

Por cierto, yo a nivel 1 con las runas planas también me planto en 35 de poder de habilidad.. luego ya no se, pero si dices que con las de nivel consigues eso tamibén inicialmente, me cambiaré las runas, total, si encima me han de subir....

Ayer jugué con una anivia que dios mio, no se pudo estar más igualado, la tensión en el ambiente era tensa y cansina, estuvimos casi hasta el min. 14 sin matar a nadie, ni asistencias ni nada, y las torretas, sin verlas ni de lejos, vamos, que del medio no se movía nadie... fuimos ambos a curarnos un par de veces y todo, estas partidas merecen la pena :D
Yo, de las dos guias de corki, me quedo con la de manamune, y le meto runas de AS y penetracion. Empezar con 0,9 de AS es muy muy util a mi modo de ver. Ademas de que con manamune te plantas casi en 3k de mana. Que son unos 60 de daño extra.

Despues de botas y manamune. Me suelo hacer brillo y si la cosa va bien voy a objeto de daño puro. Sanguinaria o cuchilla negra. (El efecto de cuchilla negra hace efecto en la metralleta no?).

Despues acabo trinidad y banshee.
FJHG escribió:Oye, en las clasificatorias mejora mucho el asunto ? Quiero decir, eso de encontrarte paquetes a diestro y siniestro, baja, o sigue igual ?


En las primeras clasis es donde tienes que dejarte la vida ya que ganas mucho más elo, luego a partir de la 10 se estabiliza la cosa, pero como las pierdas tb pierdes mucho y puedes caer en el pozo de donde si que es verdaderametne dificil salir ya que al ser un juego de equipo tu no lo puedes hacer todo y los compañeros son decisivos, y si son mancos pierdete.
La gente por lo general se involucra mas. Pero en cada partida casi siempre te toca alguien que se va, es un crio, o directamente es malo con avaricia. Si te toca a ti es muy complicado levantar la partida. Yo llegue a tener 700 de ELO y ahora estoy rondando el 1200-1300. Cuesta mucho salir...Por lo general es mejor coger un carry o un buen offtank para romper un poco. Partida que no me sale muy decente, partida que pierdo casi siempre.
ambelvago escribió:o tu no lo puedes hacer todo y los compañeros son decisivos, y si son mancos pierdete.


Precisamente la gracia del ELO es que dejas de subir en cuanto no puedes hacerlo tú todo, fijate Saintvicious, está en un elo por debajo del suyo y todo lo que sucede a su alrededor (picks, lineas y demás) le da igual, el se hace la partida solo.
KLaiN escribió:
ambelvago escribió:o tu no lo puedes hacer todo y los compañeros son decisivos, y si son mancos pierdete.


Precisamente la gracia del ELO es que dejas de subir en cuanto no puedes hacerlo tú todo, fijate Saintvicious, está en un elo por debajo del suyo y todo lo que sucede a su alrededor (picks, lineas y demás) le da igual, el se hace la partida solo.


Yo todavia no me he puesto con las Ranked, ya estoy en nivel 27 u 28, no recuerdo ahora mismo. Pero entiendo q si el otro equipo es un poco avispado, dificilmente puedas hacerlo tu todo, porq un 1 vs 4 o 5 (depende de si alguno se va) es imposible remontar. A mi me da miedo empezarlas por todo lo q leo, ya q mi main es Orianna y aunq sea una bomba cuando esta feedeada, si los otros se me echan encima me comen.
FJHG escribió:Oye, en las clasificatorias mejora mucho el asunto ? Quiero decir, eso de encontrarte paquetes a diestro y siniestro, baja, o sigue igual ?

Para mi gusto, lo que deberían hacer es que, si pierdes con menos de 10 asesinatos, no darte experiéncia, ya que, si no, hasta el más malo puede subir de nivel fácilmente.....


En ranked hasta que no tengas un ELO considerable te vas a seguir encontrando peña que arruina sola el juego, pero si la partida te sale buena, va a ser mucho más divertida que una normal. Por las mañanas y madrugadas, entre semana sobre todo, es cuando se ve mejor nivel en rankeds.

Problema : Normalmente cuando alguien cree estar preparado para las rankeds, se equivoca [+risas] Lo ideal sería empezar a jugar en rankeds una vez probados todos los champs del juego con detenimiento, y siendo competente en al menos un par de champs por rol.
bua ayer me vi el stream de Saintvicious con el yi junglero y hoy se lo he copiado y me acabo de hacer un 25-5-11 y con un cuádruple!! Que sólo me había hecho 2, me ha hecho ilusión xDDD
El yi haciendo bd es la hostia xD
Elelegido escribió:
FJHG escribió:Oye, en las clasificatorias mejora mucho el asunto ? Quiero decir, eso de encontrarte paquetes a diestro y siniestro, baja, o sigue igual ?

Para mi gusto, lo que deberían hacer es que, si pierdes con menos de 10 asesinatos, no darte experiéncia, ya que, si no, hasta el más malo puede subir de nivel fácilmente.....


En ranked hasta que no tengas un ELO considerable te vas a seguir encontrando peña que arruina sola el juego, pero si la partida te sale buena, va a ser mucho más divertida que una normal. Por las mañanas y madrugadas, entre semana sobre todo, es cuando se ve mejor nivel en rankeds.

Problema : Normalmente cuando alguien cree estar preparado para las rankeds, se equivoca [+risas] Lo ideal sería empezar a jugar en rankeds una vez probados todos los champs del juego con detenimiento, y siendo competente en al menos un par de champs por rol.


Es lo que me paso a mi, empece muy pronto en las ranked y al principio me daban por bastantes lados. Me salian partidas normalillas tirando a malas. Tampoco era un cancer. Con esto baje al 700, y para salir de ahi...son muchas muchas partidas, ademas de coger rachas.
Si crees que aun no estas preparado no empieces. Controla 1 o 2 pj por cada rol, sobre todo tanque, porque mucha gente (menos que en normal) pasa de coger tanque o algun buen offtank, lo mismo pasa con los junglers, casi nadie quiere cogerlos. Y los encuentro decisivos en una partida.
Jugando una ranked e solitario con un alistar que dice que no sabe junglear, una katarina que yendo 0/4/1 se compra mejai y una cait y twitch que no abandonan su linea pase lo que pase...
Me estan casando ya tanta partida de mierda.
Yo caí a 600 de ELO por jugar solo con Ashe, Tristana, Vlad... y desde entonces he estado escalando poco a poco pero sin retroceso. Al final lo he dejado en 1210 y curiosamente tengo unas 20 victorias más que derrotas -_-
Yo nunca baje de 1000, al final creo que lo deje por 1100 de elo o algo asi, llevo ya bastante sin jugar rankeds, total, para frustrarme paso, a ver si resetean elo en la season 2 y empiezo con mejor pie xD

Lo mejor en elo hell/low elo yo creo que es pillarte un carry ad que sepas manejar bien y decantar tu solo la partida.
Pues yo que queréis que os diga, las normales las uso para perfeccionar personajes sin importarme que la partida me salga 0 50 0, porque es lo que hace la gente. Acabo de jugar una donde todo el mundo iba a ap y nadie lo ha cambiado (yo llevaba a Trundle, así que era lo único que daba algo de ad) y ahora una justo lo contrario, todo ad. A la gente en normal le da igual todo, así que lo uso para pruebas de builds o perfeccionamiento...
Las ranked son más o menos igual, pero la gente cuida un poco más el team...

BYEBYE
Hombre, yo me veo preparado para jugar cualquier partida, juego bastante a la defensiva hasta que veo casi 100% posibilidades de matar si no, me aguanto en mi sitio, no me pongo nervioso y que la partida dure, no me importa.

No se como jugará la gente, pero desde luego es un juego de paciencia y una de dos, o ser bueno sorprendiendo ( que como bien sabemos todos, a día de hoy es difícil ya que todos nos conocemos los mapas y las hierbas ) o esperas una cagada del otro y lo arpobechas, no tiene más.

bueno, voy al vicio, que le terminod e dar y me ha dado un minuto de espera :D, un saludo !!!

pd. Considero que manejo bastante bien a la kata y a kennen, del resto, ni zorra...
Elelegido escribió:Yo caí a 600 de ELO por jugar solo con Ashe, Tristana, Vlad... y desde entonces he estado escalando poco a poco pero sin retroceso. Al final lo he dejado en 1210 y curiosamente tengo unas 20 victorias más que derrotas -_-


Si, yo tengo 10 victorias mas y tengo el mismo elo. Eso si 4 abandonos, 3 de ellos por culpa del server...

Arkayz escribió:Yo nunca baje de 1000, al final creo que lo deje por 1100 de elo o algo asi, llevo ya bastante sin jugar rankeds, total, para frustrarme paso, a ver si resetean elo en la season 2 y empiezo con mejor pie xD

Lo mejor en elo hell/low elo yo creo que es pillarte un carry ad que sepas manejar bien y decantar tu solo la partida.


Lo de coger un carry ad, si tienes algun iniciador o alguien que te cubra va bien. Si no, si el otro equipo es algo espabilado te masacran en 0,.
¿Cómo COJONES puede un equipo joder una partida donde el contrario ha perdido una torre en menos de 5 minutos, que va perdiendo por mas de 5 muertes y que tiene a 2 tios desconectados durante momentos de la partida? De verdad, 1400 sigue siendo elo hell, porq no me cabe en la cabeza otra razón

BYEBYE
1h 45min de cola... casi na xDDD
64731 respuestas