[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:Irelia seguía estando OP pese a los nerfeos previos, así que un poquito más a mi no me parece mal. Me gusta mucho que hayan subido un poquito a Kog, aunque sigo pensando que lo que necesita es más rango de ad básico, pero bueno. No he entendido muy bien lo que han cambiado de Yoric.
Pd. Cómo os montais a kog? Esque no tengo muy claro como hacermelo...

BYEBYE


AS puro. Navaja sangrienta de primer item, final del ingenio y despues enfermedad. Con la W activada trituras a la peña, y los tanques con mucha vida directamente desaparecen.
Vuelvo a preguntarlo:

Estoy montando las runas para Tanque, para cuando salga Leona. Cuales veis mejor las runas de Res.M y Armor planas o por lvl? Estaba pensando tambien en poner 4 o 5 planas y el resto por lvl, q tal lo veis?
Y con eso a Kog le siguen deleteando en cero coma y como anda cojo de posibilidades de escape depende un montón del equipo para que no le cacen, lo que lo hace poco viable en solo q, sobre todo en low eol.

A mí Kog no me gusta, lo siento, pero es ver uno en mi equipo y echarme a temblar, además es un personaje que necesita farmear y tiene dificultades si los enemigos van a putearle.

Yo pondría todas las runas por nivel, pero antes esperaría a ver a la tal Leona en juego y tener una mejor idea de cómo es el personaje.
Yo las veces que he jugado con el a AS me a dado muy buen resultado la verdad, todo depende del posicionamiento.
Unkas escribió:me mola bastante el renekton y estoy por pillarme lo, que tal lo veis?


Es un buen off-tank, no te tienes que preocupar por el mana y lo de la furia es muy fácil de controlar. Encima con items de tanque acabaras matando sin saber como, tiene unos ratios bastante buenos en sus skills.

Sobre Kog, es que es un glass cannon, si te focusean te envían derecho al nexo en un segundo, pero si puedes pillar una buena posición en una teamfight y abusas de tu rango de ataque puedes hacer mucha pupa. Yo antes lo usaba de AP con el ulti y la E puedes joder mucho, y petar tanques en segundos a cierta distancia.
Oye que es eso que dicen en el parche de los agujeros de la hierba? Hay agujeros?? [+risas]


Y sobre el parche pues decepcionado. Después de ver plagado el foro de post llorando para que mejoren a pantheon pensaba que por fin lo harían pero que va. También esperaba ese cambio que decían para kayle pero tampoco y el buff de ezreal no está mal lo de la ulti(era injusto que tuviese mucho más CD esa ulti que la de la ashe) pero yo sigo insistiendo que tendría que ponerle todas las skills a AD.

Y también me esperaba la nueva para ayer y tendré que esperar a la semana que viene..
Estaba reyenando una pagina de runas para WW(ya termine las amarillas y todo) ¿Sigue siendo viable tras el parche o me recomendais comprarme a otro?
Podríamos poner una lista de gente a la que votar castigar en el primer post, no? Esque así se limpiaría mucho el juego de hijos de la grandisima puta

BYEBYE
tilmatine escribió:Oye que es eso que dicen en el parche de los agujeros de la hierba? Hay agujeros?? [+risas]


Si, hay zonas del arbusto donde aunque estés dentro "eres visible", es bastante molesto xD.

Arkayz escribió:Cuando sale la nueva?


No hay fecha, oficialmente es "Cuando el parche esté implementado y se vea que es estable"

Obelus escribió:esperaría a ver a la tal Leona en juego y tener una mejor idea de cómo es el personaje.


Sé que te refieres a jugar con ella, pero de todas formas dejo aquí el video de 22 min de Phreak jugando con Leona para aquellos que no lo hayan visto

http://www.youtube.com/watch?v=0H4PnT5K ... ture=feedu

Todas las habilidades escalan solo por AP, con unos ratios entre 0,6 y 0,8

Imagen


enede escribió:EDITO: Estoy emepzando a montar las runas para cuando llegue Leona. Q es mejor las ResM. y Armor en plano o por lvl? O una mezcla de ambas?¿


Pues, normalmente yo en melees tipo jarvan/irelia/xin uso planas y en tanques uso per level (hablando de MR, y glifos claro), en armadura solo uso planas (hablamos de sellos), nunca vi a nadie usar per level.

Aquí te dejo un par de guias de runas:

http://runeterra.com/forums/index.php?topic=1137
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... more-24255

Son útiles para cuando quieres ampliar tus runas con algunas de carácter general pero no sabes por donde empezar. (S-Rank = La creme de la creme xD)
Hombre os cuento mi idea. Ayer vi como iba a ir Leona y tal, ademas de la filtracion de las habilidades. Entonces mi idea es montar la defensa entre Maestrias y Runas, para dejar el juego a objetos AP, 2 de ellos q den AP + Armor y AP + MR, zapatillas con Tenacidad y los otros 2 objetos pues full AP, sombrero y alguno mas.

Como lo veis?
enede escribió:Hombre os cuento mi idea. Ayer vi como iba a ir Leona y tal, ademas de la filtracion de las habilidades. Entonces mi idea es montar la defensa entre Maestrias y Runas, para dejar el juego a objetos AP, 2 de ellos q den AP + Armor y AP + MR, zapatillas con Tenacidad y los otros 2 objetos pues full AP, sombrero y alguno mas.

Como lo veis?


Yo opino que para items de ap sería mejor escojer los que usa rumble u otro offtank AP tipo Swain, a saber: Vara/Rylay/Cetro Abisal y combinarlo con items de tank como Capa/Randuin/FoN/GA, yo no metería gorros ni cosas "full AP", quizas el Reloj, pero es que todo esto requiere bastante farm, y no se que tal farmeará el champ, ni si será bueno en solo lane (unico sitio donde podrías montarte una build como esa en un tiempo aceptable).
En fin, a ver q nos depara el futuro xD
Hola a todos hace poco que compré una pagina de runas con 6300 PI, hasta el día de hoy habia pensando gastarla en Warwick , incluso la estaba reyenanddo, solo me quedaban las rojas y las quintaesencias. Pero ahora con la salida del parche y con el pequeño nerf a la Q de WW me surgen dudas, se que solo es un 20%, peor como nunca lo he manejado no se si se notara mucho o no. La duda es si sigo reyenando la pagina esa para WW o reyeno una comun para Garen, Jarvan, Olaf, Xin Zhao y Nocturne. Muchas gracias y perdón por las molestias
Vamos a ver, iba a echarme hace 5 minutos mi partida de la tarde en clasificatoria. El equipo contrario han cogido a Rammus y seguidamente en mi equipo han cogido a 2 AD teniendo ya previamente un Xinzhao, ¿como coño es posible?. Ahora me estoy tragando una cola de 35 minutos por culpa de unos trolls.
Gente, a teemo como se le lleva, a atack speed? Vamos, yo habia pensado en enfermedad y navaja sangrienta, por ejemplo.
Arkayz escribió:Gente, a teemo como se le lleva, a atack speed? Vamos, yo habia pensado en enfermedad y navaja sangrienta, por ejemplo.

Para mi gusto el teemo más efectivo es el de ap con toques de ad. Las setas terminan jodiendo la vida muchísimo y, sobre todo, consigues un control map impresionante.

BYEBYE
He de decir que soy un completo ignorante con teemo, pero yo a teemo le veo como un personaje AD que usa las setas para dar map control a su equipo y para el componente slow que tienen estas. Hacerselo AP me parece una perdida de tiempo, porque dependes totalmente de las setas para hacer daño, osea, del azar, amen de que en las team fights un AP teemo no hace nada de nada.
que bien que me lo paso con malzahar xD, a ver si llego a lvl 20 y le compro todas las runas xD, menos mal que solo me quedan 2 niveles :P
No hay una partida sin un AFK o leaver, en serio, ninguna. Que asco de gente.

BYEBYE
Arkayz escribió:He de decir que soy un completo ignorante con teemo, pero yo a teemo le veo como un personaje AD que usa las setas para dar map control a su equipo y para el componente slow que tienen estas. Hacerselo AP me parece una perdida de tiempo, porque dependes totalmente de las setas para hacer daño, osea, del azar, amen de que en las team fights un AP teemo no hace nada de nada.

ap teemo es mejor en las tf que ad teemo, ya que ad teemo sufre de lo mismo que ad tf que es un rango pesimo, ap teemo almenos es un poke master, tienes una q espameable que puede llegar a hacer 700 de daño con algo de equip de ap + el proc de lichbane que al mismo tiempo mete tu poison
q + 1 autoatack y luego correr para donde no hay enemigos da muchos mejores resultados que quedarse a atacar de frente con el poco rango que tiene ad teemo :(
A mi personalmente con teemo me gusta mas el (malady o wits end)+(madred)+ (mazo)+ (black cleaver )
Arkayz escribió:He de decir que soy un completo ignorante con teemo, pero yo a teemo le veo como un personaje AD que usa las setas para dar map control a su equipo y para el componente slow que tienen estas. Hacerselo AP me parece una perdida de tiempo, porque dependes totalmente de las setas para hacer daño, osea, del azar, amen de que en las team fights un AP teemo no hace nada de nada.


Estos días juego con teemo y me lo paso de puta madre xD
Botas berseker, diente de nashor, el que también te da ap y velocidad de ataque después mazo helado para aguantar un poco más y después me pillo la pistolita o el gorro.

Y las setas son para MATAR y ayudar al equipo y mucho. Por ejemplo estáis huyendo y mientras huyes pones setas que los ralentizan un cojon con lo que escapas seguro.

Y luego también hago alguna que otra estrategia guarra y es cuando hay una tf y estoy a un toque de vida me piro y pongo alguna seta por el camino que se que van a volver y me quedo ahí invisible y cuando pasa uno con poca vida: Q + prender (si tienes, sino le das con el autoattack) y te vas a corriendo. Y como tienes bastante ap tu veneno quita bastante. Ese personaje son unas risas aseguradas [carcajad]

Y no subestiméis a teemo que se cargo a mi yi full equipado [+risas] Lo de cegar jode mucho xDD
He vuelto a retomar el lol!!

Con el money que tení ade la otra vez me he pillado a nocturne... qué tal anda? XD lo he probao y no me está disgustando!
comono escribió:A mi personalmente con teemo me gusta mas el (malady o wits end)+(madred)+ (mazo)+ (black cleaver )


^

Arkayz escribió:Gente, a teemo como se le lleva, a atack speed? Vamos, yo habia pensado en enfermedad y navaja sangrienta, por ejemplo.


Este tio tiene razón xD; La guia de teemo by The Rain Man (#1 En soloQ durante un tiempo, maineando a Teemo)

http://solomid.net/guides.php?g=658

Referirse a los puntos 7 (Item builds) y 2 (Why AP Teemo is not viable)

dijey escribió:Hola a todos hace poco que compré una pagina de runas con 6300 PI, hasta el día de hoy habia pensando gastarla en Warwick , incluso la estaba reyenanddo, solo me quedaban las rojas y las quintaesencias. Pero ahora con la salida del parche y con el pequeño nerf a la Q de WW me surgen dudas, se que solo es un 20%, peor como nunca lo he manejado no se si se notara mucho o no. La duda es si sigo reyenando la pagina esa para WW o reyeno una comun para Garen, Jarvan, Olaf, Xin Zhao y Nocturne. Muchas gracias y perdón por las molestias


El nerfeo de WW afecta a su manera de lanear en solotop, yo no se sí tu página de runas estaba orientada a jungla o a lanear, porque no comentas que runas estabas cojiendo, así será más fácil orientarte.
Por cierto, que ya puedo decir que mi main como melee dps es Udyr. Desde Vladimir, jamas me habia sentido tan comodo con un personaje y tan ''seguro''. Generalmente me salen buenas partidas con el y lo mas importante, me divierto mucho llevandolo.

Parece mentira, porque hace un par de meses o por ai estaba con el personaje que no sabia ni por donde tirar, pero al final se le acaba cogiendo el tranquillo rapido. En en la jungla es buenisimo, no solo porque tenga una jungla rapida y comoda, si no porque es una presencia muy temible para el enemigo, es uno de los mejores gankers desde la jungla en mi opinion, muy dificil escapar de el si estas demasiado avanzado en la linea. Me lo hago full tanque, sin items de dps (si el mazo helado no se puede considerar item de dps claro), con items situacionales dependiendo de la partida, pero una capa de fuego solar suele caer casi siempre. El tema es que estaba pensando ultimamente en que tal le sentaria una trinidad en vez de el mazo helado, no se me habia ocurrido pero en un personaje que espamea tanto habilidades como Udyr, brillo/la pasiva de trinidad deberia de venirle muy bien. Respecto a las habilidades, maximizo la R y luego voy subiendo la W y la E a partes iguales mas o menos, aunque le suelo meter tres puntos primero a la E porque me siento mas comodo con el incremento del sprint. La Q la dejo para lo ultimo, y esto es lo que aun no se si hago bien con este personaje, quicir, que no se si seria mejor subirme la Q en vez de la R o la R en vez de la Q, pero bueno.

Echo de menos una guia en solomid de Udyr de alguien de top elo, joer a ver si alguien se anima xD
Udyr ahora solo se lleva en solotop porque está op tras el bufeo y es una especie de WW (inamovible), todo lo demás no vale para nada, en la jungla esta desfasadísimo respecto a otros junglers (joder, hasta xinzao gankea mejor xD) solo se puede gankear divinamente si los otros son un poco n00bs y hacen overextend sin wards, pero así gankea cualquiera; y si la partida se va a muy al late tampoco vale para nada, si lo nerfean y deja de ser posible su laneo en top, volverá a dejar de jugarse así que... no creo que ningún pro se moleste en escribir una guía para tal y como está ahora. Aquí hay una normalita de laneudyr http://solomid.net/guides.php?g=713 y esta para jungla y udyr en general http://solomid.net/guides.php?g=1299

P.D.: La R, desfasadísima también, no conozco a nadie que le meta más de 3 últimos y en los ultimos 3 niveles.
KLaiN escribió:Udyr ahora solo se lleva en solotop porque está op tras el bufeo y es una especie de WW (inamovible), todo lo demás no vale para nada, en la jungla esta desfasadísimo respecto a otros junglers (joder, hasta xinzao gankea mejor xD) solo se puede gankear divinamente si los otros son un poco n00bs y hacen overextend sin wards, pero así gankea cualquiera; y si la partida se va a muy al late tampoco vale para nada, si lo nerfean y deja de ser posible su laneo en top, volverá a dejar de jugarse así que... no creo que ningún pro se moleste en escribir una guía para tal y como está ahora. Aquí hay una normalita de laneudyr http://solomid.net/guides.php?g=713 y esta para jungla y udyr en general http://solomid.net/guides.php?g=1299

P.D.: La R, desfasadísima también, no conozco a nadie que le meta más de 3 últimos y en los ultimos 3 niveles.


Eso no es cierto. Creo que te has descolgado mucho del tema.

La R tras el buffo, se utiliza una barbaridad, viendose hoy en dia, mucho mas que la Q.

Ahora mismo, se junglea MUCHO con Udyr.

Phoenys jungler es en este momento el jungler mas rapido del juego. Y no por poco precisamete.

No es de los mejores gankers, pero ni de lejos pesimo. y la jungla terriblemente solida, y especialmente, increiblemente rapida que tiene, hace que se le esté viendo bastante high Elo.

Hace nada de hecho, creo recordar que Elementz ha subido una Guia de Phoenyx Jungler Udyr, por que está que no caga con el bicho (Que cojones, mira si hace poco, 2 dias http://clgaming.net/board/board39-reign ... -babbbbyy/ )

Stonewall lo mismo, aunque desde hace mas tiempo que Elementz. Lo tiene ahora como el mejor Tier 2 jungler, y eso fue nada mas salieron los cambios, auguro que seguira subiendo en las listas, es mas, este es el comentario de Stonewall

"
Udyr - He rose just a bit and if Riot doesn't nerf him HE WILL be tier 1. I'm just holding out till then.
"

Y todo esto, con Phoenyx..

Así que, decir que A) No se junglea con el y B) No se utiliza la R esta cuando menos bastante desfasado Y encima, con la guia de Elementz (nadie top se iba a molestar en sacar una guia en el esado actual de Udyr?) No has dado ni una macho, srry :/
Entonces hago bien subiendo R en vez de Q? La R para la jungla es mucho mejor, pero creo que peor que la Q para gankear.

EDIT: Elementz me suena, es famoso? Ahora me miro su guia xD
Elementz lleva siendo top player desde hace ya demasiado tiempo, y ha dado mucho por culo a mucha gente con sus famosas "Tier" list.

Es ademas, miembro de CLG.

Si, haces bien subiendo la R. ¿Es mejor la Q para gankear? Si, pero en general, el consenso es que, pese a que la Q como tal es mejor para gankear, la R hace que esto llege mucho antes, lo cual es aún mas interesante, sumado a que se farmea mucho mejor y mas rapido con la R, lo cual se acaba notando drasticamente mid/late game. Por no hablar de que, si bien el daño single target es superior en la Q, en cualquier situación donde puedas aplicar un minimo de Aoe..

No se ve con malos ojos seguir con la Q, ojo, no hay una diferencia "Abismal", pero si un consenso en que, overall, Phoenyx ofrece mas que Tiger.

Esto no es nuevo, recordemos que inicialmente, Phoenyx era *La* unica manera de jugar Udyr, hasta el punto que se nerfeo la skill de manera drastica (Que fue cuando se paso a la Q). Riot volvio a buffar la R, y ahora, se vuelve a ver Phoenyx.
Es probable que me haya colado porque si he de ser sincero yo de udyr no se nada, yo la mayor parte de la información del lol la saco de los streams y lo que hablan los high elo players y un poco de lógica claro; sobre lo de udyr no se que decirte, yo solo lo veo en solotop ahora y no hay phoenix por ningún lado.
Si que sabía que phoenix en jungle era lo suyo, pero es que hace tanto tiempo que no lo veo en jungla que como tu bien dices me colé de más, pero yo yo no dije que no se usará en jungla, es más la jungla de udyr siempre fué solida, no creo que eso sea nuevo, lo que dije es que ahora la moda es solotop por lo OP e inamovible.
El martes justo miraba esto en mobafire http://www.mobafire.com/league-of-legen ... eshold=pro viendo que lo habian modificado con el filtro "pro" y la de elementz no estaba xD, que si te fijas además el va a contracorriente de los demás players (pasando de tiger) "F Tigers, It's Phoenix Stance Time!", me da a mí que el mismo sabe que no es lo más habitual, y yo como no veo a elementz habitualmente pues no me enteré, de todas formas yo cuando escribí el post sobre lo de la guía lo hacía pensando en el solotop, solo que no lo di a entender bien.

Exageré un poco con lo de "no vale para nada", pero es que en mi opinión su late es pésimo y sus gankeos como tu dices no son los mejores, a mí tampoco es que me convezca como main, pero bueno como ya dije yo no es que sea una máquina a la hora de saber que se juega y como en cada momento xD; sorry por la colada! (a veces pasa) :D
Hoy jugue con morgana y madre mia, es como support muy wena pero no puedo esperar ser carry ni nada por el estilo...dependo del equipo al 100%
Morgana es un poco como lux, no se juega a support pero tampoco es una super AP carry como Malza y demases, lo normal es vara/reloj de arena y gorrito, lo típico en cualquier caster, el ulti se puede combinar con el reloj sin que se corte!

Edit: Ok, me miraré un poquillo más el tema de udyr a ver si me informo mejor! :p
Klain, no, no va Elementz contra corriente.

Ya lo explique antes. Es un "Fuck tiger" ,por que antes del buff, tiger era la unica manera de jugar con Udyr.

Ahora ya no, al contrario. Tras los buffos de Udyr, ha cambiado mucho la cosa.

Ahora, Phonenix , no solo vuelve a ser viable, sino que, el bufo al phenix, junto con la reducción drastica a los costes de mana de las stances, han colocado a Udyr en mucha mejor posición de la que estaba.

Y se está viendo mucho estos ultimos dias en high elo. Tanto si te metes en cola, como si ves los streamings, como jungler.

Todo el tema Tiger, ya no está actualizado. Todo esto viene por el ultimo parche.

Eso si, referente a jungla (Lo de Tiger desactualizado). En linea, tigre, sin dudas.

Lux tiene precisamente ese problema. El personaje necesita AP para funcionar, y entra mas en un rol de Ap caster que de Support. Y eso la deja en mal lugar.

Como Nukers (Ap casters en general) hay alternativas mucho mejores. No tiene sentido que otros personajes pierdan farmeo para que Lux pille suficiente.

Pero por otro lado, sin Farmeo suficiente, lux no da la talla.

Digamos que como Karma. Su fallo como suport, es que su punto fuerte es lo bien que escala con AP. Necesita farmear (Y lo hace estupendamente por cierto) pero en high elo, ese farmeo, viene a costa de que otro lo pierda, y no compensa.

Los support se caracterizan por necesitar un farmeo minimo, permitiendo que el resto del equipo (Ad carrie) se beneficien de este extra de farmeo. Cuando dicho "Support" necesita farmear, entra en un rol que, hoy en dia,no se ve. El coste es demasiado alto, para lo que se acaba ganando.

Claro está, esto desde el punto de vista competitivo. A la "masa" no deberia afectarle demasiado.
Bueno, vamos por partes. Para empezar diré que recién llego de una noche sanferminera y a lo mejor dicha situación me traiciona, pero como hoy veré el encierro por la tele me deja un ratito libre para lo que me de la gana :p

Sobre Morgana, fue mi main durante mucho tiempo (entiéndase como main aquel personaje que escoges siempre que sea posible, quicir, que presentándose la oportunidad te gusta escoger, pero que la dejas de lado si toca cubrir otro rol), ahora mismo mi main no es ella, y como caster me cambié a Lux y ahora voy camino de Orianna (porque sí, yo simplemente juego con quien más me entretiene.

Muchas veces he dicho que juego con amigos al LoL, por tanto en mi caso Morgana tan sólo era una elección si iba a ir a mid. Es un personaje muy efectivo en mid en early y mid game, pero hasta cierto punto. Para empezar, no tiene ningún problema de supervivencia, gracias a la pasiva, ni de farmeo, gracias a la W. Por otro lado, hay que tener en cuenta, que no tiene un gran poqueo (salvo que el contrario sea gilipollas y no se proteja con sus creeps de tu Q) y tiene un burst mediocre, que se basa casi en su totalidad de su R y esta es facilmente cancelable con un simple destello, por lo que rara vez matarás a tu oponente (aunque aún más rara vez morirás, impresionante ventaja en mi opinión)

Por otro lado, por bien que desempeñes tu papel en early/mid game, en late vas a estar relegado a un papel de suport puro y duro, protegiendo aliados con black shield del CC enemigo y paralizando peña, convéncete de que a partir de cierto punto no vas a matar a nadie, salvo que lleves una ventaja en equipo apabullante.

Yo cuando escojo Morgana me planteo 3 objetivos. Primero, palmar poco, la pasiva te ayuda un montón en early, de hecho, te brinda la oportunidad de ir con Doran sin demasiado riesgo. Segundo, provocar que el tipo que lleve a mid el equipo contrario no se chete, si es un caster tipo Malzahar o Brand te frotas las manos, succión de hechizo + black shield + poqueo charco mediante (doy por hecho que no es idiota y no se expone a tu Q) hacen de Morgana un dolor de huevos en los inicios de la partida. Luego. Tercero, Morgana aporta una cantidad de CC impresionante y además es capaz de anular sus efectos sobre un alíado con black shield, a contar, su Q es un snare, su W reduce resistencia mágica y su R es un slow, añadiendo que si la cosa sale redonda, al finalizar es un stun, ergo, Morgana es un support potable.

Problema, sus stats están tan al nivel del suelo que es ahora mismo, uno de los peores personajes del juego (el verano pasado cuando empecé era otra cosa).

Sobre Lux, como bien dicen, sin farmeo no da la talla, y farmear con esta es pelín más dificultoso que con Morgana, cuya W engulle creeps. Directamente, una Lux sin un buen early es un cero a la izquierda, no hace daño, no protege al equipo y muere con mirarla. Aporta un doble snare y poco más. Sin embargo una Lux capaz de hacer crecer su AP a un buen ritmo se convierte en un dolor de huevos ya que... en cuanto tengo poca vida la zorra me puede flashear... además de tener un burst decente y un escudo que bien lanzado en una TF protege a todo el equipo de una cantidad considerable de daño... por dos veces (habilidad muchas veces desdeñada por mucha gente pero clave).

Saliendo de esto, gracias emisario por algo que pueda parecer una chorrada, pero aquello sobre Trundle de usar Q justo después de un autoattack hizo que encontrara al trol un personaje magnífico y parecerá una gilipollez, pero a lo mejor no lo habría averiguado sólo.

Con el trol por cierto hago lo siguiente, armadura floja esa de 300 de oro + 5 potis ->subir level 4 y gankear -> comprar lantern y mercury boots -> bacteriófago -> objetos para ir a tankish dependiendo del equipo contrario y si se tercia terminar frozen mallet. Habilidades con prioridad R-Q-W-E, con un puntito a E en level 4 (antes si se requiere gankear antes de eso). No sé si es el modus operandi o no, lo cierto es que nos funciona.
dk_el_Emisario escribió:Elementz lleva siendo top player desde hace ya demasiado tiempo, y ha dado mucho por culo a mucha gente con sus famosas "Tier" list.

Es ademas, miembro de CLG.

Si, haces bien subiendo la R. ¿Es mejor la Q para gankear? Si, pero en general, el consenso es que, pese a que la Q como tal es mejor para gankear, la R hace que esto llege mucho antes, lo cual es aún mas interesante, sumado a que se farmea mucho mejor y mas rapido con la R, lo cual se acaba notando drasticamente mid/late game. Por no hablar de que, si bien el daño single target es superior en la Q, en cualquier situación donde puedas aplicar un minimo de Aoe..

No se ve con malos ojos seguir con la Q, ojo, no hay una diferencia "Abismal", pero si un consenso en que, overall, Phoenyx ofrece mas que Tiger.

Esto no es nuevo, recordemos que inicialmente, Phoenyx era *La* unica manera de jugar Udyr, hasta el punto que se nerfeo la skill de manera drastica (Que fue cuando se paso a la Q). Riot volvio a buffar la R, y ahora, se vuelve a ver Phoenyx.


Mirando la build que propone Elementz, la verdad es que no me hace mucha gracia en principio :/

No se, final del ingenio no lo veo, y gastar pasta en el farolillo y en piedra filosofal me parece un retraso para los items de tanqueo, que llegaran demasiado tarde. Luego la eleccion de runas... pues no se. Que opinas de esa build, tu la ves bien?

EDIT: Coño no me habia fijado, le mete 5 puntos a tigre y 3 a oso. A mi me gustaba acabar teniendo 5 en oso para correr mas y la duracion del buffo de velocidad xD
Rant mode on.
Bueno, ya he acabado hasta los huevos y he desinstalado el juego. Estoy cansado de empezar el dia, pensar que me lo voy a pasar en grande, y acabar cabreado por encontrarme un pavo que tiene cuatro botas, que spamean en ruso, que spamean señales, que hablan estupideces como "necesitamos un mago de batalla" Y lo peor, es que o estan en tu equipo, o en el otro, y al final las partidas terminan porque hay capullos en un lado o en otro. De todas las partidas, solo una (y la perdí) fue la que salí más contento. Todos habíamos luchado bien, había estado dificil y todos de buen rollo. Rant mode off.

Sorry por esto, pero que un juego tan bueno acabe por odiarlo...
LOL, señor nerf a Alistar, la verdad es que le hacía falta... pero creo que se han pasado XD
Elelegido escribió:LOL, señor nerf a Alistar, la verdad es que le hacía falta... pero creo que se han pasado XD

A mi me parece muy bien, si lo quieren de support que no te quite la mitad de vida con dos habilidades y encima aguante en la tf más que el tanque. Yo incluso lo hubiera bajado más...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Elelegido escribió:LOL, señor nerf a Alistar, la verdad es que le hacía falta... pero creo que se han pasado XD

A mi me parece muy bien, si lo quieren de support que no te quite la mitad de vida con dos habilidades y encima aguante en la tf más que el tanque. Yo incluso lo hubiera bajado más...

BYEBYE


Yo prefiero que haga el rol que tenía ultimamente, que era una especie de Poppy.
Como veis a leona?
Lo que no entiendo del spotlight es el frozen mallet, me parece que combina mucho mejor tanto la explosion del escudo como el ulti con un rylay, que ademas da AP que escala con sus skills.
El 70% de las build de spotlights sirven de poco o nada. Yo la probare tanto de tanke full y de offtank ap como dices con rylay etc.
A ver si lo pillo, ¿la pasiva de Leona es como la de Lux pero se puede aprovechar todo el equipo?

A todo esto, acabo de entrar en el servidor americano y pone que han desactivado a Yorick hasta que arreglen nosequé bug que casca las partidas.

*****!

Durante los últimos meses hemos estado preparando un plan para mejorar la estabilidad de nuestra plataforma europea, la cual cuenta actualmente con cientos de miles de invocadores que juegan a League of Legends de forma simultánea.

Y aunque estamos emocionados con el entusiasmo que habéis demostrado todos por el juego, esta demanda ha generado complicaciones como unas largas colas de inicio de sesión, saturación de los servidores de Nueva York y paros técnicos no programados.

¿Qué significa todo esto para ti?

Hemos estado haciendo los preparativos para dividir nuestro servicio europeo en dos nuevas plataformas: EU West ("EU Oeste") y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este").

Cada una de ellas podrá sustentar la misma cantidad de jugadores que nuestro entorno europeo actual, lo que potenciará de manera sustancial la experiencia de juego y allanará el camino a su crecimiento futuro.

La división tendrá lugar pronto, y cuando se haya completado tu invocador sólo estará accesible en la plataforma que se te haya asignada. Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con la plataforma que te ha tocado, dispondrás de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división.

La plataforma a la que has sido asignado es: EU West

Si tienes preguntas concretas sobre el proceso después de leer esto, visita el documento de Preguntas frecuentes sobre la división de la plataforma europea.

Estamos encantados de poder ofreceros esta mejora del servicio que, esperamos, resolverá de manera duradera los problemas que os preocupaban.

Gracias por tu paciencia y por jugar a League of Legends.
¿De donde lo has sacado?
Es un email que te envian, a mi tambien me ha llegado.
Es que el rylay añade entre 24 y 32 más de daño a las skills (según que skill) el frozen mallet te da 20 de daño a los autos y 200 más de vida.
Tampoco lo defiendo pero no lo veo un sinsentido.
me lo estoy pasando pipa con renekton también, lo que pasa que me es dificil equiparlo y estoy hasta el gorro de jugar con paquetes que ni apoyan ni saben hacer focus ni na, cansado de jugar solo vaya. Si alguien que tenga una premade y juegue mucho y quiera un renekton y un malzahar pues estaría encantado. Soy casi nivel 19 y soy mu competitivo xD, aprendiendo poco a poco ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entre los problemas del server y los noobs cada dia juego menos... es desesperante :o

Imagen

el jarvan 0 ganks, que se dice pronto, cuando he tenido a cait en mid a huevo todo el tiempo, y gragas feedeando a blitz, que en una ocasion le he tirado todo (q + e + w + r + q + e) en un towerdive que me ha hecho, y no solo no le he matado, sino que he palmado yo y el se ha pirao tan campante, de lo feedeao que estaba

que asco de juego
Si hicieran una estadistica, el 90% de los noobs son franceses, es increible. Por cada 10 franceses que hay, uno es bueno y el resto son unos feeders del carajo, es hasta curioso.

BYEBYE
64731 respuestas