[HO] League of Legends

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emisario, una preguntita. que tal le iria a ashe un manamune? siempre rusheo filo con ella, pero acabo de probarla con manamune y petaba bastante. 290 de ad con la manamune, un filo y un ultimas palabras. es recomendable o no vale la pena el manamune en ashe??
Obelus escribió:
KLaiN escribió:El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.

Relevante xD:


No es demagogia barata, es simplemente la verdad.

LoL es un modelo de negocio free to play, que no es lo mismo que gratis. Esta gente cobra al usuario por su producto, sólo que el producto a vender no es el juego en sí sino los extras y luego da un servicio penoso a sus clientes.

Si no lo queréis ver pues vale, pero es uno de los juegos más rentables de la historia de largo, y eso no sería posible si fuera gratis.

Y de verdad, lo de "no podemos pedir mucho, es gratis" me revienta por dentro, vaya conformismo tiene cierta peña colega, además de que tener un servicio potable que te permita jugar sin problemas en el momento que te apetezca, no tras una hora de cola, no es pedir mucho, es pedir el mínimo. Es que vamos, además de putas, ponemos la cama.


Amen
Deisler10 escribió:
schezo escribió:
Deisler10 escribió:mi primer quadkill con ashe. sin duda el mejor carry ad XD

Cuanto pruebes a Caitlyn y Vayne cambiaras de opinion xD


las he probado a las 2, es mas, a cait estuve a punto de comprarla pero me decante por miss fortune, que pienso que es mejor. cait tiene muy buen early, y vayne es un anticarry, pero las skills de ashe son unicas, y eso la convierten en la mejor XD

y en esta partida del quadkill, empece con un 0/3 en early (me comi 3 ganks del olaf jungler :-| ) pero fue acabarme el filo y empezar a petar culos. al final, 12/5/X ratataaaa


Supongo que también le metes mazo helado. A penas obtienes tu daño tipo que chapas tipo que muere.

El factor Ashe a la hora de empezar/terminar una tf es impresionante. Ahora último le meto teleport.

Como carry/support me la paso pipa con Lux, tiendo a 0 muertes en los encuentros xDD. El apoyo que le da al equipo sea al perseguir o al escapar no tiene rival.
Obelus escribió:
KLaiN escribió:El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.

Relevante xD:


No es demagogia barata, es simplemente la verdad.

LoL es un modelo de negocio free to play, que no es lo mismo que gratis. Esta gente cobra al usuario por su producto, sólo que el producto a vender no es el juego en sí sino los extras y luego da un servicio penoso a sus clientes.

Si no lo queréis ver pues vale, pero es uno de los juegos más rentables de la historia de largo, y eso no sería posible si fuera gratis.

Y de verdad, lo de "no podemos pedir mucho, es gratis" me revienta por dentro, vaya conformismo tiene cierta peña colega, además de que tener un servicio potable que te permita jugar sin problemas en el momento que te apetezca, no tras una hora de cola, no es pedir mucho, es pedir el mínimo. Es que vamos, además de putas, ponemos la cama.


Lo tuyo si que apesta a demagogia y oportunismo pero de lejos, modelo rentable? pues coño, de puta madre, asi deberian ser todos los productos, ellos se forran y yo no me he gastado NI 1 EURO. Conformismo ninguno, nos quejamos con razon pero todo lo que sea un extra bienvenido sea, yo no podria exigir nada por ejemplo porque como digo no he pagado un solo euro desde que juego, asi que eso es una tonteria como un templo, el que se haya querido gastar su dinero en extras olé por él, pero la base del juego es gratis.

Si me hubieras puesto de ejemplo Minecraft pues mira, no te diria nada, toma juego rentable, programado en unos pocos meses, con bugs para repartir, y millones de euros ganados, en este caso pedirle al creador un mejor producto es un derecho que te has ganado al comprarlo, EXIGIR a Riot que ponga servidores en cada pais y elimine las colas no es aceptable, puesto que puedes jugar perfectamente gratis, otra cosa es que todos pensemos lo mismo, allá Riot si no lo lleva a cabo, ellos perderan clientes, y seguramente que estan trabajando en ese tema.

Es que lo que faltaba ya, criticar una empresa que usa como modelo free toplay el juega gratis, paga por extras, pues ya me gustaria a mi que el WoW fuera asi, y bien que 11 millones de personas pagan cada mes 12 euros, y luego encima te cobran por ciertas monturas, tócate, Blizzard ha cogido lo peor de cada sistema, cuotas mensuales y encima micropagos para acceder a ciertos objetos (menos mal que por ahora solo son pijerias, cualquier dia habra que pagar por el equipo epico), eso si que me parece un modelo avaricioso, en el LoL tienes las mismas ventajas que los demas sin pagar, los "extras" son solo visuales, no afectan a las caracteristicas del champ.
Mazo helado con Ashe? Sera una broma ¬¬
Ashe con teleport son risas aseguradas : Crystal Arrow desde base, Teleport en un minion pegado al champi objetivo y disfrute de su loler kill.
castillodecot escribió:
Obelus escribió:
KLaiN escribió:El lol es gratis, porque puedes jugar sin tener que aflojar ningún euro, y porque se puede obtener lo mismo que un usuario que haya puesto dinero menos skins, (pero eso no influye a la hora de jugar), eso sí, a costa de una burrada de tiempo, pero se puede, pocos f2p se ven que no ofrezcan "poder" a los users a cambio de dinero, y este es uno de ellos, es cierto que muchos o casi todos hemos puesto pasta, pero de ahí a decir que no es gratis es demagogia barata.

Relevante xD:


No es demagogia barata, es simplemente la verdad.

LoL es un modelo de negocio free to play, que no es lo mismo que gratis. Esta gente cobra al usuario por su producto, sólo que el producto a vender no es el juego en sí sino los extras y luego da un servicio penoso a sus clientes.

Si no lo queréis ver pues vale, pero es uno de los juegos más rentables de la historia de largo, y eso no sería posible si fuera gratis.

Y de verdad, lo de "no podemos pedir mucho, es gratis" me revienta por dentro, vaya conformismo tiene cierta peña colega, además de que tener un servicio potable que te permita jugar sin problemas en el momento que te apetezca, no tras una hora de cola, no es pedir mucho, es pedir el mínimo. Es que vamos, además de putas, ponemos la cama.


Lo tuyo si que apesta a demagogia y oportunismo pero de lejos, modelo rentable? pues coño, de puta madre, asi deberian ser todos los productos, ellos se forran y yo no me he gastado NI 1 EURO. Conformismo ninguno, nos quejamos con razon pero todo lo que sea un extra bienvenido sea, yo no podria exigir nada por ejemplo porque como digo no he pagado un solo euro desde que juego, asi que eso es una tonteria como un templo, el que se haya querido gastar su dinero en extras olé por él, pero la base del juego es gratis.

Si me hubieras puesto de ejemplo Minecraft pues mira, no te diria nada, toma juego rentable, programado en unos pocos meses, con bugs para repartir, y millones de euros ganados, en este caso pedirle al creador un mejor producto es un derecho que te has ganado al comprarlo, EXIGIR a Riot que ponga servidores en cada pais y elimine las colas no es aceptable, puesto que puedes jugar perfectamente gratis, otra cosa es que todos pensemos lo mismo, allá Riot si no lo lleva a cabo, ellos perderan clientes, y seguramente que estan trabajando en ese tema.

Es que lo que faltaba ya, criticar una empresa que usa como modelo free toplay el juega gratis, paga por extras, pues ya me gustaria a mi que el WoW fuera asi, y bien que 11 millones de personas pagan cada mes 12 euros, y luego encima te cobran por ciertas monturas, tócate, Blizzard ha cogido lo peor de cada sistema, cuotas mensuales y encima micropagos para acceder a ciertos objetos (menos mal que por ahora solo son pijerias, cualquier dia habra que pagar por el equipo epico), eso si que me parece un modelo avaricioso, en el LoL tienes las mismas ventajas que los demas sin pagar, los "extras" son solo visuales, no afectan a las caracteristicas del champ.


Vaya parrafada para seguir con lo mismo...

Que no leches, está mil veces hablado que no es gratuito...

Y que no critico a Riot por escoger un modelo F2P, de hecho visto el resultado han sido listísimos, la criticio porque dan un servicio putapénico y lo seguiré haciendo mientras lo siga siendo, y cuando lo arreglen, si lo hacen algún día, será tarde y se le podrá criticar por haberlo hecho tarde.

Conformismo sí tenéis muchos sí, pero brutal, tú mismo además estás entre ellos, en los foros del juego los hay a docenas chupando la polla a cualquiera del staff cada vez que escribe un par de líneas para no decir nada. Todavía sigo escuchando eso de "pero es gratis, ooooh, pobrecicos en Riot que tienen que mantener esto con cuatro duros...". Exigir a Riot poder jugar cuando me de la gana, sin colas ni problemas de esos que hay miles y todos conocemos es el mínimo exigible, que yo como jugador quiero jugar cuando me apetece y/o puedo, no cuando ellos me den permiso ¿tan difícil es de entender? ¿No te das cuenta que sacar la cara por estas empresas que dan un servicio lamentable es lo que nos ha llevado y sigue llevándonos cada vez más a que cuiden menos sus productos y servicios?

Es una batalla perdida por mi parte porque los que le metemos caña a Riot somos cuatro gatos, y además el resto de la comunidad nos sale con cosas como el típico "eres un demagogo", la inmensa mayoría sin siquiera saber que quiere decir dicha palabra. Yo ya no me corto, hay un ejército de gilipollas impresionante alrededor de este juego, que como usuario lo putean, lo ignoran y lo tratan como la mierda y todavía les saca la cara a aquellos que se lo hacen.

Lo que haga o deje de hacer Blizzard con WoW ni lo sé ni me importa, jamás he jugado un solo minuto al juego, pero para jugar al SC2 no me ponen traba alguna, si me apetece jugar juego en lo que tarda en cargar una partida. Ahora me saldrá alguno con "es que SC2 no es gratis", lo veo venir.

Y ya, pues ponerme a caldo lo que os de la gana, pero entre estas cosas y los típicos comentarios de soy dios pero mi equipo me hace perder y builds "pros", yo paso del post que total no me enseña nada.
A ver, que soy el primero que se queja de las colas, me parecen una atrocidad que con lo avanzados que estan los jeugos online hoy dia tengamos que esperar uan hora para echar un vicio, eso no tiene futuro, si no lo solucionan tendran fugas de peña pero a lo bestia, estoy seguro.

Pero eso no quita que sea gratis, lo cual es un plus a la hora de "sobre llevar" ese problema, tu puedes decir lo que quieras, puedes decir que me cuesta dinero, pero yo hasta ahora no le he dado a Riot ni un solo euro, asi que tampoco me parece bien quejarme de algo que utilizo porque me da la gana, sin tener que pagar nada, por eso mi idea de hace unos posts de ponerle un precio simbolico al juego, 10euros mismos, que costearian de sobra poner servidores locales y que pudiesen prestarnos mejor servicio, ademas asi la gente que solo juega para dar por culo desapareceria, porque ese es el problema de las personas, que somos avariciosos, y si algo es gratis, que mas da que no me guste, yo tengo que utilizarlo, y joder al personal, que es gratis!

Seguramente si costara 10 euros la gente no se quedaria AFK mientras tu te partes los cuernos, ni insultaria tan a la ligera, y seguramente Riot tendria dinero para hacer la inversion que conlleva dividir los servidores, yo mientras tanto yo solo puedo ofrecer mi opinion, nunca mi exigencia, puesto que para mi este juego es gratuito.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nintendork escribió:Supongo que también le metes mazo helado. A penas obtienes tu daño tipo que chapas tipo que muere.

El factor Ashe a la hora de empezar/terminar una tf es impresionante. Ahora último le meto teleport.

Como carry/support me la paso pipa con Lux, tiendo a 0 muertes en los encuentros xDD. El apoyo que le da al equipo sea al perseguir o al escapar no tiene rival.


mazo helado para que? si no se suman las ralentizaciones xD
Obelus escribió:LoL es un modelo de negocio free to play


Free-to-play (F2P) refers to any game that has an option of allowing its players to play without paying

Es obvio que el juego da dinero y mucho, pero es gratis al fin y al cabo, decir lo contrario no tiene sentido.

Deisler10 escribió:mazo helado para que? si no se suman las ralentizaciones xD


:-?

Imagen

Imagen
Que gilipollez estais diciendo?
De verdad pensais que se puede mantener un juego sin dinero? Pues no, pero LoL es COMPLETAMENTE f2p, yo no me he gastado un duro, quien se lo gasta es POR PROPIA VOLUNTAD, que ya se ha hablado y hay división de opiniones, pero a mi me parece una chorrada gastarse pasta en skins
Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.
Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.


de los que hay esta semana gratis... garen, es muy divertido y no es dificil
(mensaje borrado)
Juliagu escribió:Que gilipollez estais diciendo?
De verdad pensais que se puede mantener un juego sin dinero? Pues no, pero LoL es COMPLETAMENTE f2p, yo no me he gastado un duro, quien se lo gasta es POR PROPIA VOLUNTAD, que ya se ha hablado y hay división de opiniones, pero a mi me parece una chorrada gastarse pasta en skins


Es lo que yo pienso, es absurdo criticar el sistema F2P de Riot cuando es el unico que conozco que sin pagar tienes las mismas ventajas, olé por ellos si la gente paga por unos skins, por mi genial, ellos mantienen el juego y todos salimos ganando porque no tienen ninguna ventaja a la hora de jugar.
Madre mia... cuanto poco conocimiento de comercio hay aqui, y cuanto pasotismo veo. Pensaba que eso solo estaba en el foro oficial y aquí veíamos las cosas tal y como son.

Sabeis como nos llaman ellos a nosotros?. No, no somos "invocadores", o "jugadores", o ni incluso "usuarios"... ellos nos llaman CLIENTES.

Lo que vosotros llamais "jugar gratis", hay todo un estudio detras estadístico sabiendo que si vosotros no pagais, hay gente que si que paga por lo que vosotros os parece "una chorrada". Entre ellos estoy yo, y casi todos mis conocidos. Ellos, como CLIENTES que nosotros somos, nos deben y nos tienen que asegurar que el producto comprado es nuestro plenamente, y como producto nuestro tienen que asegurarnos que lo podremos disfrutar en el momento que queramos. Y a que no sabeis que?, eso no esta pasando. El servicio que vosotros decis que deberíamos de agradecer... no es mas que un paso hacia lo que ellos venden realmente. No, no tenemos que agradecer NADA, no es "caritas" eso, eso es una empresa, que factura suficiente dinero como para poder hacer un concurso y donar 100.000 euros a los ganadores (que al fin y al cabo, no lo han dado, ha servido de marketing y será inversión de marketing). Su única función REAL, es mantener los servicios para acceder a los productos comprados totalmente estables, y eso, no lo estan haciendo. O es que te piensas que si ellos realmente pensaran como vosotros no hubieran puesto ya un "lo sentimos, pero es que jugais gratis!". No me hagais reír.

Volviendo al tema, como decía, esas "donaciones" que vosotros decís, no son donaciones. Son productos que han satisfecho a un cliente, que le ha gustado y ha decidido comprarlo. Serían donaciones si Riot fuese una empresa sin animo de lucro, o una organización donde aceptaran donativos, pero cuando cualquiera compra algo lo primero que le dan es el numero de FACTURA, eso implica que es una empresa, y como clientes que somos tenemos que tener esas facturas para reclamar. Y como hemos dicho, es precisamente lo que estamos haciendo quien sabemos como van estas cosas. Ellos nos venden un producto, y nosotros no podemos acceder a él cuando queremos. No hay mas.


Por otra parte, si para colmo estas en el mundo de la administración de sistemas, ya la cosa se calienta por cien veces mas. No llego a entender como han creado tanto el cliente, como la estructura de sistemas. Sinceramente, no lo llego a entender. Pero es que mas que eso, lo que no llego a entender es como no son capaces de tener un buen sistema de alarmas (ya que lo que pasa, es porque no se enteran, hasta que no pasa, si no reducirían antes). Luego, esta el hecho, de que nos mientan constantemente. Yo no se que clase de servidores tendran, o sus protocolos de actuación ante incidencias.... pero a no ser que tengan 300 o 400 servidores (que por supuesto, no los tendran), no es aceptable que tarden mas de 6 horas en reiniciar todos sus servidores. Es totalmente inaceptable, y me da hasta vergüenza de ser ingeniero y viendo lo chapuceros que son.

De lo que nos quejamos también es del equipo humano que hay detrás, desde os "curritos", hasta os jefes... donde desde el primero hasta el último creo que no se merece estar ahí (al menos hace dos meses), y no actuaron como ingenieros que son: haciendo una ingenieria buena para una posible ampliación futura.

Sinceramente, dejar de ser "tan buenas personas", porque os la estan clavando, totalmente doblada. Y ahora es esto, pero el dia de mañana será la empresa telefonica que querra estafaros.... y "aun suerte que nos llega la linea de telefonia a casa y podemos llamar".

Un saludo.
Yo creo que cualquiera tiene derecho a quejarse y exponer a Riot sus quejas constructivamente (algo bastante fácil a día de hoy) pague o no, porque todos somos clientes y somos los que haremos que su juego crezca, pero no creo que el argumento de "es gratis" tenga necesariamente que asociarse a los típicos "tontainas" del foro oficial que cuando alguien abre un hilo para quejarse o señalar algo con lo que no está contento del estado actual del juego lo primero que hacen es responder "perosiesgratisnotequejesquenopagasnadaGG", que al final parece que es de lo único que se queja uno aquí. El juego es gratis, 100% pero es no significa que haya que hacerle la rosca a riot, o que nadie pueda quejarse "porqueesgratis", eso es lo que 4 payasos hablan en un foro porque son unos conformistas. Si queréis quejaros de este tipo de gente me parece correcto, pero nada tiene que ver con el hecho de que el juego sea completamente gratuito si tu así lo deseas (que lo es).
Arkayz escribió:Yo he probado todos los carry AD del juego y entra cait, vayne y ashe me quedo sin duda con esta ultima.


Para mi ashe es la reina carry AD, la ulti me enamora xD bien utilizada te da bastante ventaja en un teamfight
Que os parece leona ? , me la compre y esta muy bien , lo que creo que le falta un poco de daño cuesta mucho farmear con ella : /
En cuanto a tanke para mi cumple su funcion muy bien ademas de tener 2 stuns .
Juliagu escribió:
Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.


de los que hay esta semana gratis... garen, es muy divertido y no es dificil


Lo probaré, porque ya te digo, Cassiopeia...con 500 de poder de habilidad no hace nada, llega Annie y de un golpe me manda a tomar por...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.

con nivel 14, y no sabes jugar???

q te dieron la cuenta?.. por q abras jugado 100 partidas por lo menos

para aprender a jugar, juega en cooperativas contra bots en facil, y aprenderas..
weimi escribió:
Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.

con nivel 14, y no sabes jugar???

q te dieron la cuenta?.. por q abras jugado 100 partidas por lo menos

para aprender a jugar, juega en cooperativas contra bots en facil, y aprenderas..



Si se jugar, pero no soy un estratega, no me recorro todo el mapa ni me escondo en los matorrales, y sigo pensando que tener 400-500 de poder de habilidad para no hacer una mierda...me supone una perdida de tiempo.
100 partidas no he jugado.

No se, yo le pregunto a mi compañero de piso que está en nivel 30 que me recomiende algun personaje pero no se le ocurre ninguno :-?

PD: No, no me dieron la cuenta, y solo juego en cooperativo facil e intermedio, contra otras personas he jugado 3 veces con mi compañero de piso, y no juego más, porque lo desesperé.
vidgerey escribió:Que os parece leona ? , me la compre y esta muy bien , lo que creo que le falta un poco de daño cuesta mucho farmear con ella : /
En cuanto a tanke para mi cumple su funcion muy bien ademas de tener 2 stuns .


Yo le tenía unas expectativas tan altas que de la decepción he pillado asco al personaje. Si le hacen un buff como dices para mejorar su daño y que se pueda farmear ya empezare a usarla.

Ahora estoy ahorrando para Ezreal que es un personaje que siempre me ha gustado mucho pero como "no" se puede jugar en ranked nunca me lo compro cuando llego a los 6300 xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pedrinky escribió:
weimi escribió:
Pedrinky escribió:Aqui un novato en el LoL. Ahora estoy usando a Cassiopeia pero me parece algo malilla, que me recomendais? estoy en nivel 14, y apenas se jugar xD.

con nivel 14, y no sabes jugar???

q te dieron la cuenta?.. por q abras jugado 100 partidas por lo menos

para aprender a jugar, juega en cooperativas contra bots en facil, y aprenderas..



Si se jugar, pero no soy un estratega, no me recorro todo el mapa ni me escondo en los matorrales, y sigo pensando que tener 400-500 de poder de habilidad para no hacer una mierda...me supone una perdida de tiempo.
100 partidas no he jugado.

No se, yo le pregunto a mi compañero de piso que está en nivel 30 que me recomiende algun personaje pero no se le ocurre ninguno :-?

PD: No, no me dieron la cuenta, y solo juego en cooperativo facil e intermedio, contra otras personas he jugado 3 veces con mi compañero de piso, y no juego más, porque lo desesperé.



tienes q saber como equiparte con cada PJ, y no cagarla al principio y dopar al contricante.

100 partidas has tenido q jugar si o si, yo soy 15.. y tengo 135 XD

Yo tampoco soy un estratega ni nada, pero es muy facil jugar.. tienes q saber cuando utilizar las habilidades, para q sirven.. total son 4 botones los q utilizas, es muy facil..

eso si es vital q te toque un buen equipo, si no da igual lo q hagas.. no haras nada


ahora estaba jugando una iba 10-1.. y termine 10-9 .. por q los otros estaban hasta arriba de equipados
Tres días haciendo duo en ranked y gano 100 de elo perdiendo solo una clasificatoria y porque eran mejores y es echar soloQ y es imposible ganar. Cómo puedo hacer una partida con 11 5 16 y que mi equipo pierda? Como puede un equipo escoger de manera consecutiva a WW, Udyr y Noc?? Esque no lo entiendo, flipo.

BYEBYE
Peor lo que he pasado hace un momento. Yo jugando con Lux y un Nunu atacando torres solo, siendo gankeado y peor aún un amumu que se queja e insulta cada que vez que los carries se llevan kills. Ah, si uno muere protegiendo al equipo o tratando de salvarlos de sus estupideces se quejan de "noob feeder".

Para el recuerdo...
Imagen

Al final se llevaron reportes los dos por parte de ambos equipos. Asco de gente.
Cassiopea es un personaje bastante bueno :cool:
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno he probado de primera mano las dos builds para ashe, una con manamune y otra sin manamune. estos son los resultados

Build 1: botas de berserker, manamune, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo

Oro requerido: 14865
Daño de ataque: 385


Build 2: botas de berserker, filo, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo

Oro requerido: 16585
Daño de ataque: 401

que opinais? build 1 o build 2? +1350 de mana, -16 de daño y +2000 de oro, o -1350 de mana, +25% impacto critico, +16 de daño y -2000 de oro?

yo creo que me decanto por la build con manamune. en teoria, con la build 2 seria comprar un objeto que te da 25% de impacto critico y 16 de daño por 2000 de oro, sin contar el mana claro...
Deisler10 escribió:bueno he probado de primera mano las dos builds para ashe, una con manamune y otra sin manamune. estos son los resultados

Build 1: botas de berserker, manamune, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo

Oro requerido: 14865
Daño de ataque: 385


Build 2: botas de berserker, filo, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo

Oro requerido: 16585
Daño de ataque: 401

que opinais? build 1 o build 2? +1350 de mana, -16 de daño y +2000 de oro, o -1350 de mana, +25% impacto critico, +16 de daño y -2000 de oro?

yo creo que me decanto por la build con manamune. en teoria, con la build 2 seria comprar un objeto que te da 25% de impacto critico y 16 de daño por 2000 de oro, sin contar el mana claro...


Corregidme si me equivoco, pero creo que los 2 filos infinitos no se stackean
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juliagu escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que los 2 filos infinitos no se stackean


no se stackea la pasiva, pero el % de impacto critico si
La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.
Arkayz escribió:Mazo helado con Ashe? Sera una broma ¬¬


Los slows de habilidad e item se suman. Lo que no se suma son slow de 2 champs (entra en efecto el que tenga mayor slow).

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=99397
Nintendork escribió:
Arkayz escribió:Mazo helado con Ashe? Sera una broma ¬¬


Los slows de habilidad e item se suman. Lo que no se suma son slow de 2 champs (entra en efecto el que tenga mayor slow).

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=99397


Espero que usted se haya alimentado bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kratos_gbm escribió:La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.


que tiene de malo comprarse dos filos? :-?
Deisler10 escribió:
kratos_gbm escribió:La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.


que tiene de malo comprarse dos filos? :-?

que es UNICA PASIVA, para que quieres 2 filos? por el critico?, vale 3k de oro! 3k!, es muchisimo dinero, es como comprarse 2 botas, no hay por donde agarrarlo, es demasiado caro como para siquiera plantearse comprar otro, necesitas critico? bailarin espectral, necesitas daño? sanguinaria.
Si llegas a considerar bueno comprar 2 filos, aun te queda mucho que aprender....
Que si quieres daño --> sanguinaria (lo llenas en nada)
Critico --> Bailarin (aparte de velocidad de ataque y movimiento)

Donde puede tener sentido es en las batallas finales donde todos tienen dinero para regalar y es el todo por el todo (aquí se venden las botas en caso las uses).

Aún así otra sanguinaria suele aportar más por el robo de vida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kratos_gbm escribió:
Deisler10 escribió:
kratos_gbm escribió:La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.


que tiene de malo comprarse dos filos? :-?

que es UNICA PASIVA, para que quieres 2 filos? por el critico?, vale 3k de oro! 3k!, es muchisimo dinero, es como comprarse 2 botas, no hay por donde agarrarlo, es demasiado caro como para siquiera plantearse comprar otro, necesitas critico? bailarin espectral, necesitas daño? sanguinaria.
Si llegas a considerar bueno comprar 2 filos, aun te queda mucho que aprender....


ah pero que el filo solo te da critico??? :-|

imagina una partida larga en la que llevas un carry ad (ashe por ejemplo) y ya tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras para aumentar tu daño? una cuchilla negra? tiras por el bailarin? yo prefiero otro filo, que aunque su pasiva sea unica, si no fuera unica pasiva daria igual...

nintendork, para llenar una sanguinaria necesitas 40 frags, asique eso de facil... lo que si es facil es perder las bonificaciones XD. sale mas rentable un filo que una sanguinaria, sobre todo en carrys ad
Deisler10 escribió:ah pero que el filo solo te da critico??? :-|

imagina una partida larga en la que llevas un carry ad (ashe por ejemplo) y ya tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras para aumentar tu daño? una cuchilla negra? tiras por el bailarin? yo prefiero otro filo, que aunque su pasiva sea unica, si no fuera unica pasiva daria igual...


Y erre que erre, comprar 2 filos es un maldito fail, la situacion dicha en tu comentario te pasara en partidas muy largas, tirando a 60 min, eso te pasara en 1 de cada 10 partidas por asi decir, y no jodais, NO TODAS las partidas duran tanto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kratos_gbm escribió:
Deisler10 escribió:ah pero que el filo solo te da critico??? :-|

imagina una partida larga en la que llevas un carry ad (ashe por ejemplo) y ya tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras para aumentar tu daño? una cuchilla negra? tiras por el bailarin? yo prefiero otro filo, que aunque su pasiva sea unica, si no fuera unica pasiva daria igual...


Y erre que erre, comprar 2 filos es un maldito fail, la situacion dicha en tu comentario te pasara en partidas muy largas, tirando a 60 min, eso te pasara en 1 de cada 10 partidas por asi decir, y no jodais, NO TODAS las partidas duran tanto.


pero vamos a ver, yo no estoy diciendo en ningun momento que haya que rushear dos filos seguidos. yo me hago el segundo filo en partidas largas como ultimo item despues de haber comprado ya la sanguinaria y ultimas palabras. y te aseguro que en esas circustancias el fail seria no comprarse ese segundo filo

os dejo una screen de una partida donde TODO ha sido malo (excepto mi score que aun me pregunto como he podido hacer tal score en esta partida)

Imagen

en seleccion de pj, tf hace instanlock y luego se tiro toda la partida pidiendo un tank. en seleccion de pj le pregunto si va a ser ap o ad, y me dice que ad. veo una janna y un heimer, y digo bueno pues un noc jungler offtank y listo. pillo a nocturne, y cuando quedan 3 seg el ultimo pilla a pantheon, por lo que me paro a pensar... noctune ad, tf ad, pantheon ad, janna support, dejamos todo el ap en manos de heimer? por lo que en el ultimo momento pillo a malza y me quito smite para ponerme teleportar. al empezar la partida me doy cuenta de que tengo las runas de ad (pen armadura, armadura y resistencia mag GG). por otra parte, el supuesto tf ad en realidad se lo hace ap, por lo que nos encontramos con 4 ap y un ad en el equipo. el resto lo de siempre, feeders, no defienden, les gankean aunque pongas wards y les avises etc etc

de puta madre hoyga :o
Deisler10 escribió:
kratos_gbm escribió:La madre de dios, NUNCA compreis 2 filos, NUNCA, es tirar 3k de oro a la BASURA, si quieres mas critico comprate un bailarin espectral pero nunca 2 filos,NUNCA.


que tiene de malo comprarse dos filos? :-?

Imagen
Deisler10 escribió:
kratos_gbm escribió:
Deisler10 escribió:que tiene de malo comprarse dos filos? :-?

que es UNICA PASIVA, para que quieres 2 filos? por el critico?, vale 3k de oro! 3k!, es muchisimo dinero, es como comprarse 2 botas, no hay por donde agarrarlo, es demasiado caro como para siquiera plantearse comprar otro, necesitas critico? bailarin espectral, necesitas daño? sanguinaria.
Si llegas a considerar bueno comprar 2 filos, aun te queda mucho que aprender....


ah pero que el filo solo te da critico??? :-|

imagina una partida larga en la que llevas un carry ad (ashe por ejemplo) y ya tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras para aumentar tu daño? una cuchilla negra? tiras por el bailarin? yo prefiero otro filo, que aunque su pasiva sea unica, si no fuera unica pasiva daria igual...

nintendork, para llenar una sanguinaria necesitas 40 frags, asique eso de facil... lo que si es facil es perder las bonificaciones XD. sale mas rentable un filo que una sanguinaria, sobre todo en carrys ad


que me compro para aumentar mi daño? Un puto velo o similar, porque si vivo mas, ataco mas

Y 40 creeps para la sanguinaria se cargan en 5 min como mucho
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alben escribió:que me compro para aumentar mi daño? Un puto velo o similar, porque si vivo mas, ataco mas

Y 40 creeps para la sanguinaria se cargan en 5 min como mucho


es que el velo ya lo cuento ;)
El equipo ideal de Ashe para mi seria:

Botas+Filo+Bailarines+Sanguinaria+Velo+Objeto de Pen Arm (Ultimas palabras o cuchilla dependiendo de las defensas de los enemigos). Luego los 3 elixires y ya matas que da gusto XD

P.D: si los enemigos son tan noobs como para pillar 0 defensa o no tienen ni un puto tanke u off-tank (esto no debería pasar teniendo un ELO medio decente o un ratio normal de W/L en normales) y quieres mas daño, mejor que otro filo yo pillaría otra sanguinaria o si acaso otro bailarín (en el caso de Ashe que no tiene ningún buff a su velocidad de ataque).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Javiwii escribió:El equipo ideal de Ashe para mi seria:

Botas+Filo+Bailarines+Sanguinaria+Velo+Objeto de Pen Arm (Ultimas palabras o cuchilla dependiendo de las defensas de los enemigos). Luego los 3 elixires y ya matas que da gusto XD

P.D: si los enemigos son tan noobs como para pillar 0 defensa o no tienen ni un puto tanke u off-tank (esto no debería pasar teniendo un ELO medio decente o un ratio normal de W/L en normales) y quieres mas daño, mejor que otro filo yo pillaría otra sanguinaria o si acaso otro bailarín (en el caso de Ashe que no tiene ningún buff a su velocidad de ataque).


pero una segunda sanguinaria, cargada, te daria 100 de daño, mientras que el filo te da 80 (20 menos) pero te aumenta un 25% la probabilidad de impacto critico y, siendo el ultimo item, se supone que tienes un daño muy considerable ya, por lo que creo que renta mas el segundo filo
Deisler10 escribió:
Javiwii escribió:El equipo ideal de Ashe para mi seria:

Botas+Filo+Bailarines+Sanguinaria+Velo+Objeto de Pen Arm (Ultimas palabras o cuchilla dependiendo de las defensas de los enemigos). Luego los 3 elixires y ya matas que da gusto XD

P.D: si los enemigos son tan noobs como para pillar 0 defensa o no tienen ni un puto tanke u off-tank (esto no debería pasar teniendo un ELO medio decente o un ratio normal de W/L en normales) y quieres mas daño, mejor que otro filo yo pillaría otra sanguinaria o si acaso otro bailarín (en el caso de Ashe que no tiene ningún buff a su velocidad de ataque).


pero una segunda sanguinaria, cargada, te daria 100 de daño, mientras que el filo te da 80 (20 menos) pero te aumenta un 25% la probabilidad de impacto critico y, siendo el ultimo item, se supone que tienes un daño muy considerable ya, por lo que creo que renta mas el segundo filo

25% de lifesteal>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pasivo unico repetido que no sirve de nada y sin contar los 20 de atk de diferencia, estakear filos es inservible
y con un daño mas que considerable como dices renta muchisimo mas el lifesteal que el critico
Una build de 16k de oro es una build demasiado cara.
Pillar dos filos siempre me a parecido un señor fail.
Arkayz escribió:Pillar dos filos siempre me a parecido un señor fail.


Agreed, ademas, si ves que han stackeado mucha defensa fisica, unas madred tambien te hacen el dia para destruir al tank de turno xD
Ayer me compré a malphite... Un pedazo de bicho. Aguanta y además pega bastante bien, y la ulti es gloria para TF o para huir. ¿Qué runas le meteríais? ¿Todo directo a armadura y hp y luego lo demás a items?
64731 respuestas