[HO] League of Legends

Antes que dos Filos Infinitos, me compro Bailarín Espectral, que más velocidad de ataque significa más daño por segundo...

Y encima más crítico.
Le he dado una oportunidad a la Leona..He jugado dos partidas y las dos han sido exactamente lo mismo. Al principio solo sirvo para fedear y luego en mid, late ganamos las tf gracias a mi cc. Vamos que hasta que no compro CDR no sirvo para nada pero hay que reconocer que es bastante divertida.

Pero para divertido...http://www.youtube.com/watch?v=EbZ5vJEIRDw [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de todas formas los dos filos los puse en una build full daño para ashe, para comparar el daño con manamune y sin manamune pero con un filo (o cualquier otro item de daño). al tema, que veis mejor, rushear manamune en ashe como primer item y luego un filo, o rushear un filo como primer item?
Ashe no gasta mucho mana, yo nunca le pillo Manamune, no le veo utilidad, con unas runas de mana reg ya puedes spamear voleas como loco XD

Yo rushearia filo y luego bailarín.
Deisler10 escribió:de todas formas los dos filos los puse en una build full daño para ashe, para comparar el daño con manamune y sin manamune pero con un filo (o cualquier otro item de daño). al tema, que veis mejor, rushear manamune en ashe como primer item y luego un filo, o rushear un filo como primer item?


filo, siempre, no sé si has visto la pasiva de Ashe... la verdad es que yo Manamune en Ashe no lo veo ni de coña, Ashe tiene poco mana base, pero aun así difícilmente se queda seca, y los otros objetos de daño le vienen mucho mejor. Vamos, hasta a Trinity Ashe la veo mucho mejor que a Manamune Ashe, sobre todo desde que me he enterado de que el slow stackea con la Q.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero ojo que no digo el manamune por el mana que da solamente, sino el daño que obtienes por dicho mana, aumentado si te haces un velo. puse la comparacion unas pags atras, full daño (con velo y dos filos) 401 de daño, cambiando uno de los filos por un manamune 385 de daño
No sé si eres consciente que lo normal es dejar el AD en 250-300... y bueno, esas builds que pusiste eran super caras. Manamune solo da un +20 +2%mana de AD. Eso es muy poco, lo normal es que no acabe dando ni +50, vamos, que hasta un simple espadón es mejor si lo que quieres es AD.
Deisler10 escribió:imagina una partida larga....


No vas a comentar nada de mis capturas de pantalla de los slows del mazo? :)

Ahora vamos a repasar las incoherencias de este nuevo post:

Deisler10 escribió:tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras...


Pues obviamente más daño no.... Donde esta el velo y el guardians angel (eso más las botas ya serian 6 slots), la supervivencia no existe en los carrys ahora? :p

Deisler10 escribió:para llenar una sanguinaria necesitas 40 frags


40 Minions =! de 40 frags, por lo tanto sí, se llena fácil.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KLaiN escribió:
Deisler10 escribió:imagina una partida larga....


No vas a comentar nada de mis capturas de pantalla de los slows del mazo? :)

Ahora vamos a repasar las incoherencias de este nuevo post:

Deisler10 escribió:tienes tu filo, tu sanguinaria y tu ultimas palabras, y te sobra el dinero por la cantidad de farmeo que llevas, que te compras...


Pues obviamente más daño no.... Donde esta el velo y el guardians angel (eso más las botas ya serian 6 slots), la supervivencia no existe en los carrys ahora? :p

Deisler10 escribió:para llenar una sanguinaria necesitas 40 frags


40 Minions =! de 40 frags, por lo tanto sí, se llena fácil.


tengo que probar mazo helado con ashe, pero hasta hace poco no se stackeaba no? :-?

lo del filo lo digo como ultimo item, despues de llevar botas, filo, sanguinaria, ultimas palabras y un item de defensa. obviamente tambien depende mucho de la partida, si se necesita hacer backdoor un bailarin vendria de perlas

es "facil" llenarlo, pero aun es mas facil perderlo, sobre todo para un carry que seras el objetivo de todos los focus. pero vamos, que depende de la partida
Deisler10 escribió:Build 1: botas de berserker, manamune, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo

Oro requerido: 14865
Daño de ataque: 385

Build 2: botas de berserker, filo, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo

Oro requerido: 16585
Daño de ataque: 401

Viendo tus "builds" te falta AS por todos lados, daño demasiado alto y sin nada de AS solo botas, dejate de manamune y 2 filos y farmea el bailarin espectral, Ashe no tiene nada de AS con ninguna habilidad aparte es uno de los core items de muchos AD carry
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kratos_gbm escribió:
Deisler10 escribió:Build 1: botas de berserker, manamune, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo

Oro requerido: 14865
Daño de ataque: 385

Build 2: botas de berserker, filo, filo, sanguinaria, ultimas palabras y velo

Oro requerido: 16585
Daño de ataque: 401

Viendo tus "builds" te falta AS por todos lados, daño demasiado alto y sin nada de AS solo botas, dejate de manamune y 2 filos y farmea el bailarin espectral, Ashe no tiene nada de AS con ninguna habilidad aparte es uno de los core items de muchos AD carry


de momento estoy en una etapa en la que solo me hago daño, y paso de la vel de ataque. me esta dando mejores resultados. yo era de los que me hacia hasta dos bailarines por partida [carcajad]
HELP! Necesito una build para Ez.... Si es AD mejor la verdad
NeuL escribió:HELP! Necesito una build para Ez.... Si es AD mejor la verdad


solomid, leaguecraft, mobafire, si tendras webs donde elegir, yo te recomiendo solomid
Zatch escribió:
NeuL escribió:HELP! Necesito una build para Ez.... Si es AD mejor la verdad


solomid, leaguecraft, mobafire, si tendras webs donde elegir, yo te recomiendo solomid


Algo he probado, pero era para ver experiencia personal de alguien de aqui XD
Yo sobre todo con las guias de solomid featured que se su pone que son lo mejor de lo mejor tener criterio por favor, que son guias adaptadas tanto a un elo de 2200+ como al metajuego americano....
Otra vez me tocan simios descerebrados. No se puede jugar así.

Con poppy empiezo y me hago un 3-0 en nada.

Una vayne en mid feedea a yii ap "si, ap yi" 3-0 en mid. El resto pierde sus torres, y siguen feedeando a yi. Yo destruyo a yi cada vez que hacemos un 1vs1, peor el resto le sigue feedeando.

Les digo de todo, jueguen defensivo, no vayan solos, no pueden escapar ni matar a yi 1vs1 a menos que sea yo, y nada... incluso "corran hacia mi si ven a yi", nada tampoco

Cuál mi basura de equipo:
Veigar
Katarina
Vayne
Blitzcrank

Es horrible jugar 1vs5 teniendo que hacer de niñera o de controlador de a cuasi bots... ayer jugue contra bots y creo que eran más organizados a la hora de cubrirse.
Buenas a todos, tengo una duda y bastante grande, bueno duda... más que nada, que se haría por norma general ya que yo lo tengo claro..

Un equipo bien montado, hablemos de igualdad de condiciones, por ejemplo :
morder
vayne
xin zhao
lux
yi

el otro:
xin zhao
alistar
kennen
yi
fiddlestick

Imaginemos que hay una refriega en el medio de la pantalla, a quien atacaríais primero siendo el equipo de abajo ?
Yo siempre digo que primero a quien sea MENOS AL TANK, y el último el tanque, ya que aguanta una de hostias que no es normal y a parte, mientras éste aguanta, los demás te inflan a hostias.... por lo tanto, yo mataría a todos menos al tank, que no suele pegar muy fuerte...

Los compañeros siempre dicen de meterle al tank primero, pero claro, pasa lo anterior... y de calle que no sale rentable...
Que me decís vosotros ?

Otra duda que tengo es, soleis reportar mucho ? Por que yo últimamente, bastante gente, faltas de respeto, leavers... etc. ya no tolero a imbéciles, si gente de la broma, o gente que se quema y te dice algo, eso es normal, a mí también me pasa, pero gente que insulta desde el inicio, y que se pira cuando lleva un 0/5/2 o cosas similares.... los de riot tendrán en cuenta cuando reportamos todo el equipo a un mismo tio ?

Por cierto, he probado el libro de mejai con kennen, es increíble como te den un poco de vidilla :P , peta cosa mala cuando estás a lvl 6, en 1 vs 1 , por norma general, suelo ganarlos CASI todos, si es un tank me da para el pelo, lógicamente, pero cualquier otro pj suelo petarlo cosa mala, es más, cuando terminamos partidas me quiere agregar todo cristo ( no, no tengo abuela XD ).

Ayer me subieron la moral, me digeron que soy bueno ( esto el equipo contrario cuando nos petaban, aparecí y me los peté a todos con el ulti :P ) y que llevo bien al kennen.

Luego tengo otra pregunta, que haceis cuando queda descarado que estás matando a alguien y viene otro por detrás y le mete el cate final ? Le decís de todo ? No decís nada ? Os resignais y a la siguiente no le ayudais para que aprenda ? Por que ayer un tio con twisted fate, estoy de hostias contra dos, los dejo a un toque, están huyendo, voy con el rayo de la E, tira las cartas y tiene la suerte de darle a los dos, matarlos ( cuando estaba claro que les quedaba un toque ) y cuando le llamo mangante de mierda me dice que lo siente.... que le diríais a un tio así ?

en fin, ya nos iremos cruzando por el juego, mi nick es el mismo que aquí, no se si habré jugado contra algun eoliano, pero me molaría :D
Que partidaza me eché antes de ir a dormir, cogí a Rammus 14 / 12 / 41 xDD Me tocó en lane contra Leona y Shaco Ap y me los comí con un kennen. El problema fue en mid, que se estuvo chetando demasiado una Nidalee y de ahí que al principio muriera, habiendo un Jarvan y tal era inevitable que fuera primero por defensa fisica que por resistencia mágica.
Eso sí, la partida perdisisima, les quedaban 8 torres (2 del cuartes, y 2 por linea) y nosotros sin inhibidor en mid y no sé uqe paso, que entramos en tf con triple ulti tras ellos matar baron (kennen fiddle y yo) y a otra cosa mariposa xD
Yo les digo ks la verdad, me toca los huevos de sobremanera, sobre todo, porque con un yi, me llamaron noob, por morir 3 veces casi seguidas, normal, lleva 1 / 4 / 18!!! Puta Vayne de los huevos... No tenía ni para mendigar una espada xD
Sobre la duda de a quien pegar, pues es bastante sencillo. Hay que matar al primero al que mas daño os puede hacer y menos vida tiene. En el caso que pones, pues en principio fiddlesticks porque será el más blandito, y si tira la ulti os puede joder, tiene el silencio... Lo que pasa que seguramente no se pondrá a tiro. En segundo lugar a kennen, por lo mismo , si tira la ulti de multi stuns os meterá una barbaridad de daño y encima stuneados. Luego yo diría yi (sobretodo si no va con cosas de aguantar) y luego xin zhao. Por ultimo el tanque.

Claro que esto varia, si xin zhao va feedeado y se os lanza encima justo despues del tanque, y el resto de su equipo no esta a distancia para hacer nada todavia... pues reventais a xin, y luego el resto. Pero en cualquier caso atacar al tanque es una pérdida de tiempo, yo lo único si acaso le haría autoattacks si eres de a distancia mientras no haya otro al que poder pegar. Pero esto digo cuando ya se ha metido, porque si vas a por el siendo carry te meterá el stun o lo que tenga, y todo su equipo se lanzará a por ti.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FJHG escribió:Buenas a todos, tengo una duda y bastante grande, bueno duda... más que nada, que se haría por norma general ya que yo lo tengo claro..

Un equipo bien montado, hablemos de igualdad de condiciones, por ejemplo :
morder
vayne
xin zhao
lux
yi

el otro:
xin zhao
alistar
kennen
yi
fiddlestick

Imaginemos que hay una refriega en el medio de la pantalla, a quien atacaríais primero siendo el equipo de abajo ?
Yo siempre digo que primero a quien sea MENOS AL TANK, y el último el tanque, ya que aguanta una de hostias que no es normal y a parte, mientras éste aguanta, los demás te inflan a hostias.... por lo tanto, yo mataría a todos menos al tank, que no suele pegar muy fuerte...

Los compañeros siempre dicen de meterle al tank primero, pero claro, pasa lo anterior... y de calle que no sale rentable...
Que me decís vosotros ?

Otra duda que tengo es, soleis reportar mucho ? Por que yo últimamente, bastante gente, faltas de respeto, leavers... etc. ya no tolero a imbéciles, si gente de la broma, o gente que se quema y te dice algo, eso es normal, a mí también me pasa, pero gente que insulta desde el inicio, y que se pira cuando lleva un 0/5/2 o cosas similares.... los de riot tendrán en cuenta cuando reportamos todo el equipo a un mismo tio ?

Por cierto, he probado el libro de mejai con kennen, es increíble como te den un poco de vidilla :P , peta cosa mala cuando estás a lvl 6, en 1 vs 1 , por norma general, suelo ganarlos CASI todos, si es un tank me da para el pelo, lógicamente, pero cualquier otro pj suelo petarlo cosa mala, es más, cuando terminamos partidas me quiere agregar todo cristo ( no, no tengo abuela XD ).

Ayer me subieron la moral, me digeron que soy bueno ( esto el equipo contrario cuando nos petaban, aparecí y me los peté a todos con el ulti :P ) y que llevo bien al kennen.

Luego tengo otra pregunta, que haceis cuando queda descarado que estás matando a alguien y viene otro por detrás y le mete el cate final ? Le decís de todo ? No decís nada ? Os resignais y a la siguiente no le ayudais para que aprenda ? Por que ayer un tio con twisted fate, estoy de hostias contra dos, los dejo a un toque, están huyendo, voy con el rayo de la E, tira las cartas y tiene la suerte de darle a los dos, matarlos ( cuando estaba claro que les quedaba un toque ) y cuando le llamo mangante de mierda me dice que lo siente.... que le diríais a un tio así ?

en fin, ya nos iremos cruzando por el juego, mi nick es el mismo que aquí, no se si habré jugado contra algun eoliano, pero me molaría :D


hay que darles a los carrys, sobre todo a los que esten mas feedeados. si tengo que elegir entre a quien pegar primero del equipo de arriba, vayne y lux, despues yi, xin y por ultimo morde

respecto a los killsteal, la gente se cabrea bastante, pero es absurdo, lo importante es el equipo, no tu, ni tu compi. lo importante es que el enemigo muera, da igual quien lo mate
Deisler10 escribió:de momento estoy en una etapa en la que solo me hago daño, y paso de la vel de ataque. me esta dando mejores resultados. yo era de los que me hacia hasta dos bailarines por partida [carcajad]


Velocidad de ataque = Más ataques por segundo = Más daño...

Nunca tengas dos Filos Infinitos, de verdad.
Buenas, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí. Tengo una duda que me inquieta bastante:

La Malla de Espinas (como es en ingles, para poderlo decir en chat?)

Como coño se para a alguien siendo DPS que como único ítem se compra esto? Yo juego con Nocturne, y uso 2 Bailarines Espectrales, Filo Infinito, Sanguinaria y 2 Items Defensivos según este el equipo, normalmente le suelo meter Corazón de Hielo y Fuerza de la Naturaleza, por que contra un físico me lo suelo cepillar antes de que el a mi, y con la Sanguinaria y velocidad me curo muy deprisa.

El caso es que un buen jugador, al ver que me Feedeo pronto (suelo estar bastante feedeado al ir por el centro e ir gankeando arriba y abajo) pues se compra Malla de Espinas. El caso es que en el momento que un tanke se pilla esto, simplemente para mi se convierte en IMPARABLE. Iba 18/4, con un Rammus con un 3/8 o así, y fue pillarse la malla, y adiós... Es que me mato yo con que el huya. Claro, que con el daño que tengo y la velocidad, me destrozo mas de lo que le meto. Y si hago críticos de 1200 cada pocos segundos imaginaos la que me mete, que son 360 de daño mágico, y yo tengo 100 de resistencia, que me mete 260 por segundo y claro de los 1200 que le meto, quilate los 300 de escudo que tiene y toda la vida que lleva, ademas de que el ya tiene la habilidad que me devuelve daño mágico mas el provocar, y así cualquiera.

Entiendo también, que no tengo por que matar el tanke, pero es que no puedo defender ni una torre si se me tira. Pero hay mucha gente que se rebota cuando llevo 20 /x y ve que huyo de un simple jugador, y sin embargo me tire contra 3 jugadores y salga ganando. Que contra ITEM pillar? Mas robo de vida para neutralizar ese 30% y curarme mas de lo que me pega? 2 Sanguinarias y quitar el filo aunque pierda critico? No quiero entrar en Polémicas de presumir de puntuación, ni de la mejor build o no, olvidaros de la build, quiero saber como parar esto, que normalmente suelo tener muchísimo dinero cuando alguno de ellos se tira a por la malla... Que me parece muy bizarro una partida con 5 con la malla y no podía tocar a nadie...

Yo uso 2 Filos en aquellas partidas en la que los jugadores no pillan defensa y ya voy sobrado, pero es absurdo tener 80 de daño en un item de 3600 oros, cuando la pasiva es unica y no se suma... si no un 500% de daño critico seria una putada si encima se lo sumas a un 100% de probabilidad xDDDD
erpuche escribió:Buenas, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí. Tengo una duda que me inquieta bastante:

La Malla de Espinas (como es en ingles, para poderlo decir en chat?)

Como coño se para a alguien siendo DPS que como único ítem se compra esto? Yo juego con Nocturne, y uso 2 Bailarines Espectrales, Filo Infinito, Sanguinaria y 2 Items Defensivos según este el equipo, normalmente le suelo meter Corazón de Hielo y Fuerza de la Naturaleza, por que contra un físico me lo suelo cepillar antes de que el a mi, y con la Sanguinaria y velocidad me curo muy deprisa.

El caso es que un buen jugador, al ver que me Feedeo pronto (suelo estar bastante feedeado al ir por el centro e ir gankeando arriba y abajo) pues se compra Malla de Espinas. El caso es que en el momento que un tanke se pilla esto, simplemente para mi se convierte en IMPARABLE. Iba 18/4, con un Rammus con un 3/8 o así, y fue pillarse la malla, y adiós... Es que me mato yo con que el huya. Claro, que con el daño que tengo y la velocidad, me destrozo mas de lo que le meto. Y si hago críticos de 1200 cada pocos segundos imaginaos la que me mete, que son 360 de daño mágico, y yo tengo 100 de resistencia, que me mete 260 por segundo y claro de los 1200 que le meto, quilate los 300 de escudo que tiene y toda la vida que lleva, ademas de que el ya tiene la habilidad que me devuelve daño mágico mas el provocar, y así cualquiera.

Entiendo también, que no tengo por que matar el tanke, pero es que no puedo defender ni una torre si se me tira. Pero hay mucha gente que se rebota cuando llevo 20 /x y ve que huyo de un simple jugador, y sin embargo me tire contra 3 jugadores y salga ganando. Que contra ITEM pillar? Mas robo de vida para neutralizar ese 30% y curarme mas de lo que me pega? 2 Sanguinarias y quitar el filo aunque pierda critico? No quiero entrar en Polémicas de presumir de puntuación, ni de la mejor build o no, olvidaros de la build, quiero saber como parar esto, que normalmente suelo tener muchísimo dinero cuando alguno de ellos se tira a por la malla... Que me parece muy bizarro una partida con 5 con la malla y no podía tocar a nadie...

Yo uso 2 Filos en aquellas partidas en la que los jugadores no pillan defensa y ya voy sobrado, pero es absurdo tener 80 de daño en un item de 3600 oros, cuando la pasiva es unica y no se suma... si no un 500% de daño critico seria una putada si encima se lo sumas a un 100% de probabilidad xDDDD

con una sanguinaria alimentada no deberias notar la malla de espinas
Pues ni con las 20 acumulaciones... Warmog + Malla de espinas ya me revienta. Y en Late game soy inútil contra un Tanke (vamos que no puedo ni ayudar, tengo que quedarme viendo como solo los de daño mágico le meten hostias...) Es que Rammus es increíble, te pilla un par de items de tanke y se convierte en dios y señor de la partida aunque fuese un 6/80...
Sinceramente no que haces creyendo que puede mater al tanque (sobretodo Rammus) con un mínimo de armadura/equipo y peor aún en un 1vs1.

Normal que seas deleteado en el acto. No importa el robo de vida, tu igual mueres. En tanto haces esa inútil tarea alguien más de de su equipo llegará y adios (y reza que no te llueva una ulti de ashe que es lo que yo haría si te la das de "rambo"). O al estar la amenaza principal KO, tu equipo si no está en similares condiciones pasa a valer 5 centavos y el /facepalm respectivo es inevitable.

Tu sigue matando a los squishies/carries, es tu labor. Un tanque sin compañia es inútil y totalmente ignorable (a menos que esté tankeando base el solo).
No estoy hablando de 1 vs 1, es que nio aunque estemos varios contra ramus, yo no puedo participar, me hace un provocar y me mata mientras le mato. No estamos hablando de ir de rambo. Me parece absurdo que un item pueda parar un personaje... No se puede hacer lo mismo con alguien que tiene 800 de ap... Lo que me refiero es que no puedo focusear con mi equipo, y eso nos dejan en desventaja. Pero ni aun vendiendo el equipo... me parece un item demasiado bestia la verdad. Si no que hagan lo mismo para AP, que luego te aparece una veigar de 800 de AP y a ver como paras eso.

Si, un tanke solo es ignorable, pero cuando toca ir 5 vs 5 la unica estrategia posible me es el Backdoor.
es que tenias que haber dicho antes que hablabas de rammus. Rammus devuelve daño tambienpor habilidades, no solo por la malla, razon por la cual te hace un hijo.
erpuche escribió:La Malla de Espinas (como es en ingles, para poderlo decir en chat?)



Thornmail
Ultimas palabras, 40% de penetración de armadura. Que tiene mucha vida, Navajas, un % de su vida en cada autoataque como daño magico
la malla te devuelve el daño como magico , comprate magic res y deveria bastar con eso no ?
Juliagu escribió:
erpuche escribió:La Malla de Espinas (como es en ingles, para poderlo decir en chat?)



Thornmail


Qué me recomiendas ponerle a Cassiopeia? normalmente utilizo el libro de mejay, vara de las edades y el gorro que no me acuerdo como se llama, y las botas de hechicero.
Imagen

Dios mio que risas, lo mejor es que yo iba con reunion y aplastar, al igual que silinde, y Kayle con revivir y no se que mas mierdas. Joder, la habiamos hecho en plan for the lulz y al final les acabamos ganando por paliza las ultimas team fights xDD
Y un triple kill que me he llevado de un Q-R-W [plas]
Esto es lo que me encuentro en una clasificatoria solitario, el que se coge a soraka dice que va de support y demas.

Observar sus items y sus muertes, etc.. e quedao to loco.
Imagen
La legendaria Soraka dps :P y ese Yorick, awesome! jajaja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Imagen

Dios mio que risas, lo mejor es que yo iba con reunion y aplastar, al igual que silinde, y Kayle con revivir y no se que mas mierdas. Joder, la habiamos hecho en plan for the lulz y al final les acabamos ganando por paliza las ultimas team fights xDD


joder me tienes que decir donde encuentras semejantes noobs que yo tambien me quiero echar unas risas xDD

5 ap y solo uno de los 5 del team enemigo se pilla resistencia magica (y un negatron nada mas). noc con botas CD :p
Arkayz escribió:
Imagen


Dios mio que risas, lo mejor es que yo iba con reunion y aplastar, al igual que silinde, y Kayle con revivir y no se que mas mierdas. Joder, la habiamos hecho en plan for the lulz y al final les acabamos ganando por paliza las ultimas team fights xDD


Menudo troll estas hecho xDDDDDD
Joder que estafa, coraje y que mierda todo xD desde que juego cuando estoy mas de 5 minutos sin jugar, 5 MINUTOS, el juego me tira, al principio pense que era normal, que para hacer hueco a la gente que estaba parada 5 minutos a la calle, y hoy me dicen mis amigos que ellos dejan el juego una hora tranquilamente minimizado y no le echan, esto pasa de castaño a oscuro, me echa si estoy un puto minuto sin jugar, a veces mientras estoy eligiendo el champ tambien me echa, cuando escribo algo por el chat, es insufrible, por la noche no molesta tanto porque te reconectas y ya, a la tarde es para cagarse en todo, 1 hora de cola, me invitan a partida, el juego porque le sale de ahi me echa, y otra puta hora de cola, asi es infumable, que puede ser? una mala instalacion? :S
castillodecot escribió:Joder que estafa, coraje y que mierda todo xD desde que juego cuando estoy mas de 5 minutos sin jugar, 5 MINUTOS, el juego me tira, al principio pense que era normal, que para hacer hueco a la gente que estaba parada 5 minutos a la calle, y hoy me dicen mis amigos que ellos dejan el juego una hora tranquilamente minimizado y no le echan, esto pasa de castaño a oscuro, me echa si estoy un puto minuto sin jugar, a veces mientras estoy eligiendo el champ tambien me echa, cuando escribo algo por el chat, es insufrible, por la noche no molesta tanto porque te reconectas y ya, a la tarde es para cagarse en todo, 1 hora de cola, me invitan a partida, el juego porque le sale de ahi me echa, y otra puta hora de cola, asi es infumable, que puede ser? una mala instalacion? :S


Nah, es Riot games, no es tu PC... Eso jode mil, pasa de vez en cuando, eso si, si es tan frecuente como dices prueba a mandarles un mail a ver que te dicen.

Si no controlas de ingles para mandarlo, mandame un mp y te echo una mano con la traduccion
Gracias tio por ofrecerte ;) por ahora aguantare un poco, pero no es para nada normal xD mis colegas se van a comer y lo dejan puesto y luego siguen jugando, a mi me ha pasado de ir al wc, y al volver "tiempo de conexion superado", totalmente absurdo. O lo de hoy, que ya es totalmente inverosimil, me conecto, 15 minutitos de cola (aun era temprano) mis amigos, tio acepta ya que te hemos invitado, yo digo, pero me habeis invitado? pienso veras... me temo lo peor, intento unirme a una partida cualquier para probar y zasca! desconectado de nuevo xD
Que se puede esperar del soporte de un juego gratis xD, aunque hay muchas veces que me dan ganas de mandar a riot a donde yo sé :D. [+furioso]
Despues de casi 1000 partidas al LoL, puedo decir que me he hecho la partida de mi vida, y con Ezreal ni mas ni menos. Prfff, me lo he pasado como un enano, me encanta el personaje joder, aunque hay veces que hago el pick con miedo, porque a veces es una loteria pillarlo.

Luego el karma me a puesto en mi sitio regalandome una partida bochornosa y olvidable con Kennen, pero bueno, en mi favor dire que era la 3º vez que lo usaba xDD

PD: Y ya voy subiendo de elo poco a poco, en 1200 estoy en premade 5vs5. Creo que todavia puedo escalar un cacho mas. De soloque directamente paso de intentarlo, una vez has caido en elo hell es demasiado dificil de salir con la fauna que hay por ai.
Bueno, ayer partimos la pana yo y mi equipo, nos pegamos un vicio criminal de 6 partidas seguidas creo, las 6 ganadas, estoy en 15 partidas ganadas por encima de las perdidas :D

Al que decía que no puede contra los tanques, decirle que es lo más normal del mundo, nosotros, en cuanto encontramos un tanque medianamente decente en el equipo contrario, nos cuesta horrores matarlo, es su función, tener un aguanta increíble mientras el resto del equipo peta, pero claro, lo que se suele hacer es pasar de el ( ya que normalmente no suelen tener mucho daño ) y meterle al resto del equipo, si soys dos de daño de área, lo que podeis hacer es saltar dos o tres a la vez, como hacemos nosotros, cuando por ejemplo :
Yo soy kennen, como bien sabrás, la tormenta en un buen área reventando a todo el que se meta.
El colega normalmente, swain o fiddle, saltando conmigo, los dos a la vez.
Anivia, tirando lo de congelar en zona y el pico de hielo.
El último es alistar normalmente, así que empotra en pared ( casi nunca con éxito y siempre quitándolos del rango bueno.... :( ) y stunea.

Así que imagínate lo que pueden durar los contrarios en esas zonas si saltamos todos a la vez, y nos solemos quedar a solas con el tanque, de tal manera que son muchos pocos lo que le quitamos, pero rápidos y eficaces, la vida no para de bajarle, pero siempre, y repito, SIEMPRE, siendo el último en caer.

Todo sea dicho, estamos al micro con skype / ts y para colmo llevamos jugando juntos un tiempo, con lo cual, nos conocemos los estilos de cada uno, que supongo que contará algo a la hora de jugar.
FJHG escribió:Todo sea dicho, estamos al micro con skype / ts y para colmo llevamos jugando juntos un tiempo, con lo cual, nos conocemos los estilos de cada uno, que supongo que contará algo a la hora de jugar.


No es que cuente algo,es que es fundamental. La diferencia entre saltar a la vez o saltar un segundo mas tarde,puede suponer llevarte un stun,adios ulti y teamfight perdida,ace y adios torres...
joder desde el buffo me esta encantado cada vez mas yorick, es igual que una mosca cojonera, es poquita cosa pero jode como el solo xDDDDD
¡La división de la plataforma europea tendrá lugar mañana a las 00:30 hora

¡Invocadores!

Habéis esperado pacientemente a que preparásemos el lanzamiento de nuestro nuevo entorno de plataforma dual. Estamos aquí hoy para informaros de que la larga espera ya casi ha terminado. Mañana comenzaremos el proceso de división de la plataforma europea en EU West y EU Nordic & East.

A las 00:30 hora peninsula de mañana, empezaremos el proceso de la división, por lo que la plataforma no estará disponible durante el mismo. Para que no os aburráis, a esa misma hora empezaremos a emitir sin parar para que disfrutéis de combates, entrevistas con el equipo de Riot Games y actualizaciones sobre el estado de la división. Calculamos que el mantenimiento no debería durar más de 12 horas y que, una vez se haya completado, podréis iniciar sesión y jugar en vuestra nueva plataforma. Si queréis saber más sobre qué supone exactamente esta división, visitad el documento de preguntas frecuentes.

Cuando hayáis iniciado sesión en vuestro nuevo hogar, veréis que se ha otorgado una mejora de PI durante 14 días a vuestra cuenta. Esto es un regalo que os hacemos para que podáis progresar más rápidamente hacia cualquier contenido que estuvieseis deseando desbloquear.

Invocadores, ha sido un largo camino, pero ya estamos cerca de la línea de meta. Gracias por tener paciencia con nosotros y esperamos veros a todos jugando en EU West y EU Nordic & East.

Voy a tenerlo que reinstalar para usar la mejora de IP [burla2]
Vaya tardecita la de ayer...

1ª partida. Somos 3 premades, y como no hay mas colegas, pos nos metemos en de a 5, que nos gusta mas. solemos tener un equipo mas o menos fijo, pero bueno, yo suelo cogerme a orianna ultimamente, y los compañero a kayt (esta es fija, no cambia) y a nunu o a morgana. En esta ocasion a nunu. Los aleatorios se pillan a amumu y a katarina. Van ellos por un lado y nosotros por el nuestro. Total, en el minuto 6 de juego, entre katarina y mumu habian muerto 5 veces, y nunu una, que nos habian pillado. Total, katarina con un 0/3/0, le pregunto y era su primera vez con catarina, y me epieza a decir a mi que si es mi primera vez con orianna, porque juego fatal... en el minuto 9 nos han matado 9 veces (si, a una media de un muerto por minuto...), y llevando yo un 4/1/2, me sigue diciendo katarina que soy un novato... Total, partida a tomar por culo.

2ª partida, dos de los del equipo contrario nos coinciden en nuestro equipo esta vez, casualidades de la vida. Dos franceses que, para empezar, se niegan a hablar en nada que no sea frances, ni en ingles ni nada. Bueno, paso y los ignoro. Se pillan a GP y a sion. Nosotros nos pillamos a orianna y a morgana, para ir detras, y kayt de fijo al mid. Nosotros nos repartimos y los gabachos se quedan comprando. Cuando se mueven, como son amigos, que van juntos y punto. Que me suba yo (orianna) con morgana y que los dejemos a ellos abajo y que nos callemos. Esta vez si hablan ingles. Me tocan las narices y les digo que no me voy, que se vayan ellos. Lo tipico, insultos varios y que si soy un noob... a los dos minutos, entre los tres matamos a uno, me quedo yo la muerte por meneillo de bola afortunado. Me llaman KS y dice GP que no juega mas. Se dedica el resto de la partida a matar subditos cuando le parece y a ir cogiendo los bufos para que no los pillemos. Sion se queda, pero cuando yo mato me llama KS tambien. Sigo pasando de ellos... En esta se alian con los contrarios para matarme... pero vienen tarde, voy un poco fedeado temprano con 4 o 5 muertes y bien equipado a costa de subditos... Total, voy comiendome a un yi que se hace como build el equipo este de 400 que te da 12% de robo de vida. Solo compra eso. Todos me llaman Noob. Kayt la maneja muy bien y tambien se ceba. Total, entre morgana kayt y orianna nos comemos a los demas. Sion se emociona y empieza jugar bien. GP se pica y se viene a jugar. Todos reportados.

3ª partida. Se pillan a blitz y a Dr. Mundo. Esperando una buena partida, resulta que a la primera de cambio, los dos se piran corriendo, aun sin recibir casi nada de daño, y nos dejan tranquilamente en 5 contra 3, siendo ellos un equipo bastante ofensivo... Hasta que logramos explicarle que ellos deben ir delante nuestra... sangre sudor, millones de muertes... pero al menos vamos avanzando en torres y terminamos ganando.

De verdad, una tarde que me la termine tomando a risas, porque sino, pa dejar el juego de puro mosqueo, eh??

por cierto, mi build con orianna es una que he encontrado por ahi y me ha gustado bastante mas que la pura AP. empiezo con las botas de penetracion magica, sigo con enfermedad, diente de nashor, gorro de mago, y luego segun vea, pero generalmente, si voy bien apoyado es dificil matarme, pero suelo pillarme la espada que acumula velocidad de ataque y el sable pistola. Tterminando con unos 200 de AD, 500 de AP y unos 1.400 de velocidad de ataque, con la pasiva de esta mujer funcionando muy bien y dandole meneillos a la bola, se termina bastante bien.
Por fin division de servers...harto de esperar una hora y pico para poder echar una partida por la tarde
Yo a Yorick lo pille el otro dia en ranked para hacerme el solo lane y me quede a cuadros. No esperaba que tuviese esa estabilidad en linea tan jodidamente salvaje, al morde del otro equipo le tiraba contra su torre todo el tiempo, en 1 vs 1 salia perdiendo, y no era cuestion de ser mejor ni peor jugador eh? Simplemente no podia contra el heroe en si. Con la E te curas una burrada, y si es verdad que el personaje hace poquito pero eres una mosca cojonera, y la ulti es muy cheta si se la tiras al carry de turno en late game. Yo me lo seguire pillando mas veces que me a gustado muchisimo.
Santiz escribió:....


Imbéciles como los de la segunda partida he encontrado yo, que por cada muerte que haces, o te hacen, sale la palabra noob en el texto...
Luego están los poco inteligentes que ponen algo así en el chat general : sorry, my team is noob.
Que es cuando me hierbe la sangre por que encima miras sus puntuaciones y son 2/9/4 y cosas similares.. pero ojo, que los noobs somos nosotros....

Yo la más grande que he tenido ha sido de al principio de partida, estar debajo de torreta, ir a curarme ( hablamos de los 7 primeros minutos en los cuales no se meteni el tato debajo de torre contraria... ) y después de casi llegar otra vez al sitio andando, matan al que se supone que debería estar conmigo, pero ojo, nada de irme y matarle, si no al rato.... y dice que soy un puto noob que le han matado por mi culpa.... que te dan ganas de hacer ?

Para mí, cuando no jugamos los colegas y me toca jugar solo debido a que tienen colas de espera, ha llegado el punto de que cuando me dicen que si soy noob, dependiendo de como vaya la partida, casi siempre contesto que sí, que no se jugar, de esta forma te aseguro que la mitad de la gente se calla.
64731 respuestas