[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) disponible el 11/10/2024

Encuesta
¿Qué versión vas a reservar?
45%
59
26%
34
8%
11
21%
27
Hay 131 votos. La encuesta terminará el 10 oct 2024 18:02.
Dark Kaim escribió:
Fredy_ES escribió:Todos los dias entrando 80 veces en Game web para ver si hay alguna coleccionista de Methapor [qmparto]

A ver si alguien suelta alguna y puedo cazarla [fumando]


Tío insiste que así la pille yo.
Si la veo te aviso x mp.


[beer]

Gracias compi! Así llevo ya unos días. Con este juego tengo la sensación de que será uno de los imprescindibles como lo fué Persona 5 y necesito la coleccionista.
Dark Kaim escribió:
Fredy_ES escribió:Todos los dias entrando 80 veces en Game web para ver si hay alguna coleccionista de Methapor [qmparto]

A ver si alguien suelta alguna y puedo cazarla [fumando]


Tío insiste que así la pille yo.
Si la veo te aviso x mp.


[beer]

Por favor avísame a mí también que nunca doy con ella [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:
Dark Kaim escribió:
Fredy_ES escribió:Todos los dias entrando 80 veces en Game web para ver si hay alguna coleccionista de Methapor [qmparto]

A ver si alguien suelta alguna y puedo cazarla [fumando]


Tío insiste que así la pille yo.
Si la veo te aviso x mp.


[beer]

Gracias compi! Así llevo ya unos días. Con este juego tengo la sensación de que será uno de los imprescindibles como lo fué Persona 5 y necesito la coleccionista.


Otro con ganas de pillarla pero salen tantos titulos
borj1ta escribió:
Dark Kaim escribió:
Fredy_ES escribió:Todos los dias entrando 80 veces en Game web para ver si hay alguna coleccionista de Methapor [qmparto]

A ver si alguien suelta alguna y puedo cazarla [fumando]


Tío insiste que así la pille yo.
Si la veo te aviso x mp.


[beer]

Por favor avísame a mí también que nunca doy con ella [buuuaaaa]


Ok, si la veo te mando mp también.

[beer]
Acabo de pillar una coleccionista de Methapor en Game! Ha sido de pura casualidad! Voy entrando cada 20 min y me ha salido para reservar.
Fredy_ES escribió:Acabo de pillar una coleccionista de Methapor en Game! Ha sido de pura casualidad! Voy entrando cada 20 min y me ha salido para reservar.

Enhorabuena compañero.

A ver si hay suerte y todos los que quieran la colecconista la consiguen.
Fredy_ES escribió:Acabo de pillar una coleccionista de Methapor en Game! Ha sido de pura casualidad! Voy entrando cada 20 min y me ha salido para reservar.


Bien tío
Al final tuviste premio

[beer]
Se puede pillar el juego en miravi con puntos que los estoy recolectando para tener un descuentazo o si no algun sitio barato que se pueda reservar ya que coleccionista colplicado
Parece ser que dan nueva información hoy por la tarde sobre los personajes.
chomper1990 escribió:Se puede pillar el juego en miravi con puntos que los estoy recolectando para tener un descuentazo o si no algun sitio barato que se pueda reservar ya que coleccionista colplicado
¿Cuánto descuento se puede sacar para este juego con los puntos? porque si le doy a comprar me pone: "máximo descuento con puntos 2€".
(mensaje borrado)
BlueTrance escribió:
chomper1990 escribió:Se puede pillar el juego en miravi con puntos que los estoy recolectando para tener un descuentazo o si no algun sitio barato que se pueda reservar ya que coleccionista colplicado
¿Cuánto descuento se puede sacar para este juego con los puntos? porque si le doy a comprar me pone: "máximo descuento con puntos 2€".

Eso si que no lo se ai me pillas
En Amazon JP se puede reservar la edición coleccionista , con envío se queda en 120€. Es la misma que tendremos aquí solo que los libros vienen en físico no ?
Rocky_horror escribió:En Amazon JP se puede reservar la edición coleccionista , con envío se queda en 120€. Es la misma que tendremos aquí solo que los libros vienen en físico no ?

Es diferente.
La japo lleva el libro de arte y ost del 30 aniversario en físico, pero no lleva lata ni pines.
@Ethan2011 ups, con cual te quedarías ? Jaja
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 ups, con cual te quedarías ? Jaja

La Pal/España está la cosa complicada (agotada).
Me habría encantado que trajese el libro de arte y la ost en físico la de aquí peor bueno.
Lo mejor? Las dos... jajajajaa. Yo tengo la Pal/España reservada y no descarto hacerme con la japo en algún momento si la veo bien de precio.
@Ethan2011 Tengo reservada la JP y la europea en Amazon Alemania. La verdad es que es una tesitura.
Aparte que la japonesa parece que estará solo en japones, no lleva castellano a diferencia de la asiática
@ryo hazuki La asiatica y la JP es la misma salvo por los idiomas ? Se puede comprar por algún lado ?
Rocky_horror escribió:@ryo hazuki La asiatica y la JP es la misma salvo por los idiomas ? Se puede comprar por algún lado ?


Diria que en Xtralife está
Rocky_horror escribió:@ryo hazuki La asiatica y la JP es la misma salvo por los idiomas ? Se puede comprar por algún lado ?


En contenido si, en teoria solo cambian los idiomas.

En xtralife se podia comprar pero a un precio bastante mas alto que el oficial y ahora mismo solo tienen stock de la versión de ps4.
Vuelve a salir disponible la coleccionista en Game Oooh
¿No hay una edición que solamente tenga el Steelbook?
El Pelanas escribió:¿No hay una edición que solamente tenga el Steelbook?


Solo la de Pc-Steam...
Marat escribió:
El Pelanas escribió:¿No hay una edición que solamente tenga el Steelbook?


Solo la de Pc-Steam...


¿Y con disco? [boing]
Algún lugar donde salga a buen precio ?



Hay algo tan espectacular como esto¿
Se sabe si el juego será como p5 de ir dia a dia?
malanior escribió:



Hay algo tan espectacular como esto¿

Sí, que estuviera en VOSE [sonrisa]


(No lo veo en japonés para hacer el montaje...) aunque lo vi por encima, realmente no quiero ver nada más, que salga ya y punto.
Estoy mirando de pillarlo en amazon porque es donde esta mas barato en miravia sale mas caro [buuuaaaa]
THumpER escribió:Se sabe si el juego será como p5 de ir dia a dia?


Lo es, tienes que gestionarte el tiempo entre mazmorras, vinculos y demas
SnowGTX escribió:
THumpER escribió:Se sabe si el juego será como p5 de ir dia a dia?


Lo es, tienes que gestionarte el tiempo entre mazmorras, vinculos y demas


Mierda... xD acabe bastante harto de ese sistema en persona 5 [mad] me parecio un juegazo pero el tema de ir dia a dia... se me hizo bola.
THumpER escribió:
SnowGTX escribió:
THumpER escribió:Se sabe si el juego será como p5 de ir dia a dia?


Lo es, tienes que gestionarte el tiempo entre mazmorras, vinculos y demas


Mierda... xD acabe bastante harto de ese sistema en persona 5 [mad] me parecio un juegazo pero el tema de ir dia a dia... se me hizo bola.


Si solo te interesa el sistema de combate sin toda la parte de visual novel prueba shin megami tensei revengance que salio hace poquito o souls hackers.

Ambos son en el "mismo" universo que Persona
@SnowGTX Si, ya pregunte sobre ello del shin megami y me comentaron lo mismo que tu me dices. Me interesa bastante ese juego lo que pasa que estoy haciendo tiempo porque tengo varios en lista de espera para darle caña. Realmente tengo pendientes de pillar el P3, shin megami y ahora el metaphor. Pero son juegos muy largos y no se cual caerá primero.
SnowGTX escribió:
THumpER escribió:
SnowGTX escribió:
Lo es, tienes que gestionarte el tiempo entre mazmorras, vinculos y demas


Mierda... xD acabe bastante harto de ese sistema en persona 5 [mad] me parecio un juegazo pero el tema de ir dia a dia... se me hizo bola.


Si solo te interesa el sistema de combate sin toda la parte de visual novel prueba shin megami tensei revengance que salio hace poquito o souls hackers.

Ambos son en el "mismo" universo que Persona

Yo justo al revés, lo que más me gusta de los Persona es la parte social. He disfrutado como un enano 3, 4 y 5. El Shin Megami por ello no me interesa nada.
Le tengo unas ganas enormes a este a poco que tenga parte social XD
Ya podian sacar algunos temas de la BSO que tiene una pinta brutal.
Imagino que unos meses después sacarán una versión extendida rollo royal, no? Se sabe algo? Es que es lo que me chirría de esta compañía.... Me encantan sus juegos pero me niego a pasar dos veces por caja
wisanitos escribió:Imagino que unos meses después sacarán una versión extendida rollo royal, no? Se sabe algo? Es que es lo que me chirría de esta compañía.... Me encantan sus juegos pero me niego a pasar dos veces por caja

Alguno de por aquí estará más enterado que yo seguro, pero leí que Atlus tenía en mente seguir haciendo DLCs pero dejando de lado el tema de sacar reediciones.

No sé si será verdad al final, si encuentro el texto lo pongo por aquí.
@borj1ta Tiene pinta que esta vez van a sacar Dlcs como dices, justo lo que estan haciendo con persona 3.

Me tocara jugarlo dentro de un año.
Se sabe más o menos su duración?
Danikill0 escribió:Se sabe más o menos su duración?

No hay info.
takuma_xoaxe escribió:


Joder vaya pintaza, esta gente solo sabe sacar juegazos.
Yo me lo he pillado para steam, esperemos que no le pase lo que le pasaba al reload en tartarus
Lo tenéis ahora mismo en Miravia (tienda Impact Game) a 38,91 la Pal España con cupón de nuevo usuario.
Narcyl escribió:@borj1ta Tiene pinta que esta vez van a sacar Dlcs como dices, justo lo que estan haciendo con persona 3.

Me tocara jugarlo dentro de un año.



no me pillan mas como con persona 3R, ni de broma , me espero a fantazio Royal xd
@PSX22 Desgraciadamente Atlus y Sega estan siendo de lo peorcito a nivel de usureros aunque sus juegos sean de 10.
934 respuestas