[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Mikel24 escribió:
Solrac3589 escribió:Por si acaso iros remirando prison break



pero solo la 1 temporada, lo otro no debió de existir


Cuando dices una verdad dices una verdad.
Imaidencito escribió:
fastone escribió:Yo creo que ya está claro que no va a salir, la empresa está en suspensión de pagos según vi en tuiter, esto ya no va a salir adelante, ojalá algún día se filtre alguna build.


Opino igual, HP está completamente desaparecido desde su anuncio de envío inminente del juego por correo.


Pues igual que en 2004 [facepalm]

Va a ser el juego de Shrodinger: siempre va a estar en el limbo de si sale o no. Eternamente
RonerBin escribió:Héctor, en la página web sigue apareciendo 7 de junio. Si buscas PC futbol en google te sale que el lanzamiento es el 7 de junio.

Cambia la fecha de la página web y la próxima vez que pase el bot de google actualizará la fecha y cuando alguien busque PC Futbol en google no le aparecerá una fecha que no correcta.

Cambiarlo ? Esta perfecto. 7 de Junio de 2025.
odessa escribió:
RonerBin escribió:Héctor, en la página web sigue apareciendo 7 de junio. Si buscas PC futbol en google te sale que el lanzamiento es el 7 de junio.

Cambia la fecha de la página web y la próxima vez que pase el bot de google actualizará la fecha y cuando alguien busque PC Futbol en google no le aparecerá una fecha que no correcta.

Cambiarlo ? Esta perfecto. 7 de Junio de 2025.



2025? Muy optimista te veo.
Un usuario de forocreyentes de registro reciente dice que recibió ayer un enlace para una beta cerrada, otro dice haberlo probado también ayer y que va fino pese a ser beta. ¿Troleo o verdad? Vete a saber.
@TTormo el bueno de Héctor lleva desde el día 20 sin entrar en su foro. Puede ser verdad y que esté cogiendo fuerzas tras la hazaña, o puede ser troleo, y que el cabrón haya desaparecido para siempre. Me inclino por lo segundo.
TTormo escribió:Un usuario de forocreyentes de registro reciente dice que recibió ayer un enlace para una beta cerrada, otro dice haberlo probado también ayer y que va fino pese a ser beta. ¿Troleo o verdad? Vete a saber.

son dos trolls, me apuesto el brazo izquierdo
@rFantus ya, si lo primero ha sido comprobar si Prats había entrado por el foro y he visto que el día 20 fue la última vez, con lo que evidentemente la comunicación, si ha existido, ha sido por email, no por. mensaje privado del foro. Y que sean dos trolls es probable, desde luego, es curioso como en la conversación hay un tercer usuario veterano que dice que no ha recibido nada, y los veteranos creo que en un betatesting deberían tener prioridad.
Yo directamente creo que si alguien dice haber recibido el juego cual beta tester, o que lo ha probado y va fino, es que directamente son Hector Prats. Y obviamente es una mentira como una casa de grande.
odessa escribió:
RonerBin escribió:Héctor, en la página web sigue apareciendo 7 de junio. Si buscas PC futbol en google te sale que el lanzamiento es el 7 de junio.

Cambia la fecha de la página web y la próxima vez que pase el bot de google actualizará la fecha y cuando alguien busque PC Futbol en google no le aparecerá una fecha que no correcta.

Cambiarlo ? Esta perfecto. 7 de Junio de 2025.


Es que es eso, pone 7 de junio pero en ningún sitio pone el año. Yo voto por 2030.
Si HP tuviera algo minimamente jugable, pero minimamente, ya lo habría sacado solo para decir:

Pero entonces sale primero PCFutbol 9 y luego el 8?
javillo93 escribió:Pero entonces sale primero PCFutbol 9 y luego el 8?


quien ha dicho lo contrario?
declaraciones contundentes en foro creyentes

Imagen
TTormo escribió:Un usuario de forocreyentes de registro reciente dice que recibió ayer un enlace para una beta cerrada, otro dice haberlo probado también ayer y que va fino pese a ser beta. ¿Troleo o verdad? Vete a saber.


Ya le han dicho que eso es falso. Dos trolls. Para eso es lo que ha quedado ese foro. Vaya destrozo de HP, ni el mítico foro de pcfutbolmania ha quedado en pie.
Héctor, estas bien? solo sabemos de ti por una serie donde estabas de fiesta con un asadito
Jonigigolo escribió:Dadle al botón del altavoz al lado de su nombre en LinkedIn


Madre mía. Héctor es un personaje increíble.
javillo93 escribió:Pero entonces sale primero PCFutbol 9 y luego el 8?

Es como el windows, salta directamente al 10
HP es un gran fan de Microsoft, salto de PC Futbol 2023 a Pc Futbol 8 y ahora va a empezar como con las consolas. Pc Futbol, Pc Futbol 360, Pc Futbol One, Pc Futbol series Oscar Lidenbrok y Series Dikaios (uno con más opciones que otros)
Pregunta sería. Cuando se supone que salía pc fútbol 9? Este año o el que viene? A mí me interesa sobretodo por el online.
Newbell escribió:Pregunta sería. Cuando se supone que salía pc fútbol 9? Este año o el que viene? A mí me interesa sobretodo por el online.


En diciembre de 2025. Pero no te preocupes. Actualmente están testeando el online para que no haya fallos y están adquiriendo servidores para soportar al alto volumen de clientes que disfrutarán de un juego por turnos.. online.

Va a ser un antes y un después en la industria de los juegos competitivos.
Si tuvieran algo mínimamente jugable, a estas alturas, lo publicaría directamente para quitarse parte de la presión que se ha ehcado encima él sólo.
Lo de los beta testers está claro que son troles que, por lo que decís, actualmente es la mayoría de usuarios de PC Futbolmanía
Veisslan escribió:
Newbell escribió:Pregunta sería. Cuando se supone que salía pc fútbol 9? Este año o el que viene? A mí me interesa sobretodo por el online.


En diciembre de 2025. Pero no te preocupes. Actualmente están testeando el online para que no haya fallos y están adquiriendo servidores para soportar al alto volumen de clientes que disfrutarán de un juego por turnos.. online.

Va a ser un antes y un después en la industria de los juegos competitivos.


Me dicen por el pinganillo que PCFútbol 9 está ya terminado, pero el filtro de nombres de usuario ha fallado y se ha permitido el registro durante la beta cerrada de un usuario con el nick PedroSanchez, por lo que tienen que revisarlo.
javillo93 escribió:Pero entonces sale primero PCFutbol 9 y luego el 8?


Como dijeron hace un par de semanas: Super Mario 64 salió antes que Super Mario 63.

Así que cero problemas. Vía libre.

EDIT: El de los días libres. Si es que se merecen que se queden con su dinero. Buena labor social van a hacer.

Chicos, veo que los ánimos están un poco bajos en general, así que os vengo a decir que aguantemos un poquito más.

Tal y como se dijo, el siguiente correo sera el definitivo e incluirá la descarga del juego, y todavía no ha habido otro correo.

Así que conservemos la fe, si el siguiente correo no es el juego se acabó todo, pero hasta que no llegue el correo, no perdáis la esperanza.

Cualquiera de estas tardes podremos volver a disfrutar de un nuevo PCFUTBOL.
Está al caer, seguro.
donleo escribió:
javillo93 escribió:Pero entonces sale primero PCFutbol 9 y luego el 8?


Como dijeron hace un par de semanas: Super Mario 64 salió antes que Super Mario 63.

Así que cero problemas. Vía libre.

EDIT: El de los días libres. Si es que se merecen que se queden con su dinero. Buena labor social van a hacer.

Chicos, veo que los ánimos están un poco bajos en general, así que os vengo a decir que aguantemos un poquito más.

Tal y como se dijo, el siguiente correo sera el definitivo e incluirá la descarga del juego, y todavía no ha habido otro correo.

Así que conservemos la fe, si el siguiente correo no es el juego se acabó todo, pero hasta que no llegue el correo, no perdáis la esperanza.

Cualquiera de estas tardes podremos volver a disfrutar de un nuevo PCFUTBOL.
Está al caer, seguro.


Primero, a estas alturas tener fe porque te estan haciendo ghosting es como si tu novia te bloquea en Whattshap, deja de quedar contigo, empieza a salir con otro pero como no te ha dicho que lo habéis dejado... sigue siendo tu novia...

Y lo de cualquier dia podremos disfrutar de un nuevo PCFUTBOL... A ver, incluso aunque Hector mandará el engendro ese de assets sin una base de datos funcional que tiene, eso, jamás será un Pc Futbol aunque se llame así ni te va a hacer sentir como los que te hicieron sentir de joven los otros. Primero, porque ya no tenemos esa edad y la cosa ha evolucionado mucho, segundo, porque sería una mierda injugable...

Pero vamos que empiezo a pensar que algunos estan peor de la cabeza que los alumnos de Llados.
donleo escribió:
javillo93 escribió:Pero entonces sale primero PCFutbol 9 y luego el 8?


Como dijeron hace un par de semanas: Super Mario 64 salió antes que Super Mario 63.

Así que cero problemas. Vía libre.

EDIT: El de los días libres. Si es que se merecen que se queden con su dinero. Buena labor social van a hacer.

Chicos, veo que los ánimos están un poco bajos en general, así que os vengo a decir que aguantemos un poquito más.

Tal y como se dijo, el siguiente correo sera el definitivo e incluirá la descarga del juego, y todavía no ha habido otro correo.

Así que conservemos la fe, si el siguiente correo no es el juego se acabó todo, pero hasta que no llegue el correo, no perdáis la esperanza.

Cualquiera de estas tardes podremos volver a disfrutar de un nuevo PCFUTBOL.
Está al caer, seguro.


No suelo ser de contestar, sino mas bien de leer, pero es que lo de este tipo me causa ya cierta extrañeza... no sé si lo hace queriendo, porque me niego a pensar que haya gente que aun piense que va a poder jugar a un PCFutbol nuevo....
al final he medio convertido el FM en el PC futbol, con la skin de resultado instantaneo y delegando en todo cristo salvo los fichajes y poco mas, y aunque no te fundes 4 temporadas en 2 horas, te hace el apaño
donleo escribió:
javillo93 escribió:Pero entonces sale primero PCFutbol 9 y luego el 8?


Como dijeron hace un par de semanas: Super Mario 64 salió antes que Super Mario 63.

Así que cero problemas. Vía libre.

EDIT: El de los días libres. Si es que se merecen que se queden con su dinero. Buena labor social van a hacer.

Chicos, veo que los ánimos están un poco bajos en general, así que os vengo a decir que aguantemos un poquito más.

Tal y como se dijo, el siguiente correo sera el definitivo e incluirá la descarga del juego, y todavía no ha habido otro correo.

Así que conservemos la fe, si el siguiente correo no es el juego se acabó todo, pero hasta que no llegue el correo, no perdáis la esperanza.

Cualquiera de estas tardes podremos volver a disfrutar de un nuevo PCFUTBOL.
Está al caer, seguro.



La típica nota que te encontrarías al lado de un esqueleto en el fallout
Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?
Sheri escribió:Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?


Si quieres seguir acumulando años de prisión, si.
El tío es un sinvergüenza y un cobarde. Al menos ten los cojones de dar la cara y decir que el juego es injugable y que no hay nada que hacer. Le caerá hate pero al menos conservará "algo" de dignidad, si es que le queda algo. Pero este ghosting bestia al estilo estafador hindú es patético y ruin.
[quote="Sheri"]Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?[/q]

Pero desde hace meses......
Solomon13 escribió:El tío es un sinvergüenza y un cobarde. Al menos ten los cojones de dar la cara y decir que el juego es injugable y que no hay nada que hacer. Le caerá hate pero al menos conservará "algo" de dignidad, si es que le queda algo. Pero este ghosting bestia al estilo estafador hindú es patético y ruin.

Si sale a decir algo va a decir que está "a puntito", y super probado, que están ultimando __inserte_aquí_chorrada__ pero que sale enseguida.
Sheri escribió:Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?


Sí claro, ¿Quién ha dicho lo contrario?
resakosix escribió:
Solomon13 escribió:El tío es un sinvergüenza y un cobarde. Al menos ten los cojones de dar la cara y decir que el juego es injugable y que no hay nada que hacer. Le caerá hate pero al menos conservará "algo" de dignidad, si es que le queda algo. Pero este ghosting bestia al estilo estafador hindú es patético y ruin.

Si sale a decir algo va a decir que está "a puntito", y super probado, que están ultimando __inserte_aquí_chorrada__ pero que sale enseguida.


A estas alturas, ya no le vale esa baza, ha dicho tantas veces que ya está, amenazado con demandas, insultado y bloqueado a todo Dios... Ya no le quedan más que cuatro contados que confíen en él que pudieran tener algo de empatía con él.

El resto le iban a despedazar igual porque se lo ha ganado con su actitud y prepotencia.

Sheri escribió:Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?


Si te refieres a qué hizo todo esto para estafar y llevarse la pasta, no, yo creo que de hecho ha perdido dinero.

Si te refieres a qué por no saber parar a tiempo y decir la verdad, que el juego no estaba ni a un 20% del desarrollo y ahora seguir sin decir que no hay juego y no dar señales de vida sin devolver el dinero, a bote pronto si.
Ojito que hp ha entrado a su foro!

Hacia 4 dias que no entraba
Solrac3589 escribió:Ojito que hp ha entrado a su foro!

Hacia 4 dias que no entraba

menuda ratilla ahí mirando que hace 27 minutos que se conectó

No dijiste los minutos verdad? [tomaaa]
RonerBin escribió:
Solrac3589 escribió:Ojito que hp ha entrado a su foro!

Hacia 4 dias que no entraba

menuda ratilla ahí mirando que hace 27 minutos que se conectó

No dijiste los minutos verdad? [tomaaa]

Y que coño importa si son 27 minutos xD

Lo he visto, y posteado
@Solrac3589 te estaba haciendo una broma llamándote ratilla cuando al mismo tiempo he ido expresamente a mirar personalmente los minutos de la última conexión de Héctor a su foro haciendo que dicha palabra recayera fuertemente en mi persona

Pero si no se ha entendido la broma pues fracaso absoluto por mi parte y cagada estrepitosa

Lo lamento
RonerBin escribió:@Solrac3589 te estaba haciendo una broma llamándote ratilla cuando al mismo tiempo he ido expresamente a mirar personalmente los minutos de la última conexión de Héctor a su foro haciendo que dicha palabra recayera fuertemente en mi persona

Pero si no se ha entendido la broma pues fracaso absoluto por mi parte y cagada estrepitosa

Lo lamento

Sorry jaja igual soy yo el corto.

Alguien sabe si ha dicho algo más por alli?
RonerBin escribió:@Solrac3589 te estaba haciendo una broma llamándote ratilla cuando al mismo tiempo he ido expresamente a mirar personalmente los minutos de la última conexión de Héctor a su foro haciendo que dicha palabra recayera fuertemente en mi persona

Pero si no se ha entendido la broma pues fracaso absoluto por mi parte y cagada estrepitosa

Lo lamento


No te empeñes en sumar más años de condena por malos chistes. Te lo avise.
Eleunon escribió:
Sheri escribió:Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?


Si te refieres a qué hizo todo esto para estafar y llevarse la pasta, no, yo creo que de hecho ha perdido dinero.

Si te refieres a qué por no saber parar a tiempo y decir la verdad, que el juego no estaba ni a un 20% del desarrollo y ahora seguir sin decir que no hay juego y no dar señales de vida sin devolver el dinero, a bote pronto si.


Para mi en el momento en que deja de hacer devoluciones pero en cambio si tiene dinero para seguir con el desarrollo, se convierte en un estafador.
RaulBCN escribió:
Eleunon escribió:
Sheri escribió:Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?


Si te refieres a qué hizo todo esto para estafar y llevarse la pasta, no, yo creo que de hecho ha perdido dinero.

Si te refieres a qué por no saber parar a tiempo y decir la verdad, que el juego no estaba ni a un 20% del desarrollo y ahora seguir sin decir que no hay juego y no dar señales de vida sin devolver el dinero, a bote pronto si.


Para mi en el momento en que deja de hacer devoluciones pero en cambio si tiene dinero para seguir con el desarrollo, se convierte en un estafador.


Estas suponiendo mucho, que el desarrollo sigue, que sigue teniendo empleados y no él solo haciendo lo que puede con sus assets...
RaulBCN escribió:
Eleunon escribió:
Sheri escribió:Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?


Si te refieres a qué hizo todo esto para estafar y llevarse la pasta, no, yo creo que de hecho ha perdido dinero.

Si te refieres a qué por no saber parar a tiempo y decir la verdad, que el juego no estaba ni a un 20% del desarrollo y ahora seguir sin decir que no hay juego y no dar señales de vida sin devolver el dinero, a bote pronto si.


Para mi en el momento en que deja de hacer devoluciones pero en cambio si tiene dinero para seguir con el desarrollo, se convierte en un estafador.

Y dinero para demandas. Seguir con el desarrollo no sabemos si sigue. Pero dinero en demandas si que tiene.
Newbell escribió:
RaulBCN escribió:
Eleunon escribió:


Si te refieres a qué hizo todo esto para estafar y llevarse la pasta, no, yo creo que de hecho ha perdido dinero.

Si te refieres a qué por no saber parar a tiempo y decir la verdad, que el juego no estaba ni a un 20% del desarrollo y ahora seguir sin decir que no hay juego y no dar señales de vida sin devolver el dinero, a bote pronto si.


Para mi en el momento en que deja de hacer devoluciones pero en cambio si tiene dinero para seguir con el desarrollo, se convierte en un estafador.

Y dinero para demandas. Seguir con el desarrollo no sabemos si sigue. Pero dinero en demandas si que tiene.


No, no ha puesto ninguna, solo hay que ver que los articulos del CP que cita no tienen nada que ver con lo que él dice. El que demanda no amenaza, se va al juzgado y la pone. Poner demandas cuesta pasta, no tiene razones para poner ninguna y no tiene dinero además para tirarlo en demandas sin sentido.
No he entrado en el hilo desde el jueves y hay unas cuantas páginas nuevas. ¿Alguna novedad oficial?
veo que muchos habláis de cuándo saldrá el juego, y otros tantos de cuándo devolverá el dinero

a mí lo que realmente me importa es cuándo volverá a dejar comprar el juego en su web [mad] por favor HP, siento haber sido un incrédulo todos estos meses, pero por favor déjame comprar el juego
Eleunon escribió:
RaulBCN escribió:
Eleunon escribió:


Si te refieres a qué hizo todo esto para estafar y llevarse la pasta, no, yo creo que de hecho ha perdido dinero.

Si te refieres a qué por no saber parar a tiempo y decir la verdad, que el juego no estaba ni a un 20% del desarrollo y ahora seguir sin decir que no hay juego y no dar señales de vida sin devolver el dinero, a bote pronto si.


Para mi en el momento en que deja de hacer devoluciones pero en cambio si tiene dinero para seguir con el desarrollo, se convierte en un estafador.


Estas suponiendo mucho, que el desarrollo sigue, que sigue teniendo empleados y no él solo haciendo lo que puede con sus assets...


A día de hoy seguramente no le quede nadie pero hace fácil mes y medio que dejó de hacer devoluciones, yo creo que en ese tiempo alguno tenía trabajando, aunque claro siendo HP seguramente ese último mes ni le pagara..
21246 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424, 425