[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Frodo Bolsón escribió:Familia

Tened fe

Ruedas

Familia

A mi también me dejo marcado
Frodo Bolsón escribió:Familia

Tened fe

Ruedas

Familia

estoy por aprender IA de audio, descargarme la rueda de prensa, quitarle todas las bienvenidas a la familia ruedas tened fe y tener una rueda de prensa digna
RonerBin escribió:
Frodo Bolsón escribió:Familia

Tened fe

Ruedas

Familia

estoy por aprender IA de audio, descargarme la rueda de prensa, quitarle todas las bienvenidas a la familia ruedas tened fe y tener una rueda de prensa digna


Yo estoy por descargarme la rueda de prensa y que todas las conversaciones sean sólo el familia tened fe... una vez detrás de otra. Eso sí que sería una rueda de prensa digna.
Frodo Bolsón escribió:Familia

Tened fe

Ruedas

Familia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naufri escribió:No he entrado en el hilo desde el jueves y hay unas cuantas páginas nuevas. ¿Alguna novedad oficial?


Desde que mando un mail para amenazar con años de cárcel a Spinecard por dos articulos del CP que tenian que ver con temas de administracion de empresas, no, no hay nada oficial. Al menos sigue sin mandar el mail.
Eleunon escribió:
Naufri escribió:No he entrado en el hilo desde el jueves y hay unas cuantas páginas nuevas. ¿Alguna novedad oficial?


Desde que mando un mail para amenazar con años de cárcel a Spinecard por dos articulos del CP que tenian que ver con temas de administracion de empresas, no, no hay nada oficial. Al menos sigue sin mandar el mail.


Dijo que en el siguiente mail iba el enlace de descarga no? A ver si le ha llegado a Spinecard en ese correo y está jugando como un loco...
spacem0nkey escribió:
Eleunon escribió:
Naufri escribió:No he entrado en el hilo desde el jueves y hay unas cuantas páginas nuevas. ¿Alguna novedad oficial?


Desde que mando un mail para amenazar con años de cárcel a Spinecard por dos articulos del CP que tenian que ver con temas de administracion de empresas, no, no hay nada oficial. Al menos sigue sin mandar el mail.


Dijo que en el siguiente mail iba el enlace de descarga no? A ver si le ha llegado a Spinecard en ese correo y está jugando como un loco...


Y todos sabemos que nunca ha mentido. Por otro lado me puse ayer un trozo del making off y el principio ahora es oro puro, con Héctor Prats compungido en el bar contando como iban a los quioscos y gasolineras y el juego no aparecía, y llamaban por teléfono y nada. Con una voz casi quebrada por el llanto.

Me pasa lo mismo con el PC Futbol 8, voy a quioscos, gasolineras, pregunto y nada.
Eleunon escribió:
spacem0nkey escribió:
Eleunon escribió:
Desde que mando un mail para amenazar con años de cárcel a Spinecard por dos articulos del CP que tenian que ver con temas de administracion de empresas, no, no hay nada oficial. Al menos sigue sin mandar el mail.


Dijo que en el siguiente mail iba el enlace de descarga no? A ver si le ha llegado a Spinecard en ese correo y está jugando como un loco...


Y todos sabemos que nunca ha mentido. Por otro lado me puse ayer un trozo del making off y el principio ahora es oro puro, con Héctor Prats compungido en el bar contando como iban a los quioscos y gasolineras y el juego no aparecía, y llamaban por teléfono y nada. Con una voz casi quebrada por el llanto.

Me pasa lo mismo con el PC Futbol 8, voy a quioscos, gasolineras, pregunto y nada.


¿Mentir? Como dijo aquél: "Todo es falso menos alguna cosa"
Héctor Prats es como Peter Molyneux pero sin carisma, sin un estudio serio, sin dinero y sin una carrera con juegos de éxito
Qué poco se mueve esto. No hay al menos excusas o algo?

Sheri escribió:Podemos ya afirmar que el HdP es un estafador con todas las letras?



La ciberpolice va a tu casa.
Lo mejor es que el making of se empezó a grabar cuando iba a ser PC Futbol 2024, es decir, cuando lo que había era menos que el humo que tuvimos con el 8. Seguramente parte del equipo del video ni llegó a este último.
A mí lo que me resulta increíble es que HP no tenga absolutamente nada para sacar, porque si aún hay gente que sigue creyendo en él, si hubiese sacado cualquier cosa llena de bugs y prometiendo que iban a ser corregidos hace unos meses, seguramente le hubiesen perdonado todo.
Héctor Prats
Héctor Pranks
El Bromas Pranks
Joking Prats

Más?
Castelvet escribió:
Jonigigolo escribió:Dadle al botón del altavoz al lado de su nombre en LinkedIn


Madre mía. Héctor es un personaje increíble.

Bond, James Bond
Ucellfynn escribió:Héctor Prats es como Peter Molyneux pero sin carisma, sin un estudio serio, sin dinero y sin una carrera con juegos de éxito


Ha empezado al revés, primero tienes que sacar las joyas de juegos y luego ya te pones a prometer bellotas... Pero claro si empiezas al revés sin nada que lo respalde no te cree la peña. Bastante ha logrado que confiara la gente.

rFantus escribió:Lo mejor es que el making of se empezó a grabar cuando iba a ser PC Futbol 2024, es decir, cuando lo que había era menos que el humo que tuvimos con el 8. Seguramente parte del equipo del video ni llegó a este último.


De hecho creo que sale su "enemigo" al que ha acusado de robarle el código y al que va a "demandar" por 200.000 euros y varios años de cárcel. (Sin concretar cantidad, que Hector es muy así, en la condena de hecho pondrá eso, varios años de cárcel. ¿Cuantos? Ahhhhh.

Leviatan22 escribió:A mí lo que me resulta increíble es que HP no tenga absolutamente nada para sacar, porque si aún hay gente que sigue creyendo en él, si hubiese sacado cualquier cosa llena de bugs y prometiendo que iban a ser corregidos hace unos meses, seguramente le hubiesen perdonado todo.


A mí no me resulta increíble visto el desarrollo que pretendía, un manager de futbol es muchísimo más complejo de lo que parece, y la base de datos que iba a tener lo que HP quería al principio era de 2 millones de jugadores. ¿Sabes que tamaño es la del FM que es un estudio mucho mayor, la mayor parte de la base de datos se adapta y demás? 800.000 jugadores... Más del doble quería hacer Héctor con unos Juniors Argentinos.

Además meter un sim City con la ciudad, etc. Por eso lo increíble no es que no tenga algo para sacar, es que haya gente que cuando se paró a pensar un poco no se dio cuenta de la locura. Yo lo precompre sin informarme mucho pero cuando empecé a ver las flipadas que contaba y demás dije reclama la pasta que o este tío es un genio o esto pinta mal.
Pobrecito de mi... intentado que me respondiesen por twitter, pregunté 20 mil veces, en las fechas próximas/cercanas a su primera fecha oficial de lanzamiento... La pregunta era: ¿para cuando saldrá la versión linux? hahahaha qué patético soy....
fabiopolitic escribió:Pobrecito de mi... intentado que me respondiesen por twitter, pregunté 20 mil veces, en las fechas próximas/cercanas a su primera fecha oficial de lanzamiento... La pregunta era: ¿para cuando saldrá la versión linux? hahahaha qué patético soy....


Hemos dado muchas fechas ya y no queremos pillarnos los dedos para no hacer el ridículo más veces. La semana que viene la tienes.
fabiopolitic escribió:Pobrecito de mi... intentado que me respondiesen por twitter, pregunté 20 mil veces, en las fechas próximas/cercanas a su primera fecha oficial de lanzamiento... La pregunta era: ¿para cuando saldrá la versión linux? hahahaha qué patético soy....

Lo raro es que no te haya bloqueado todavía.
@RonerBin hoy se conectó al foro después de comer, o sea que sí, está calibrando el ambiente para hacer a puntito de bote pronto un comunicado.
De lo de la fecha de última conexión tampoco os fiéis mucho, porque siendo el dueño del foro fácilmente podrá verlo todo sin conexión o tener una cuenta clon.

Aunque por otra parte probablemente no sea tan listo como para eso, así que lo más seguro es que sí, solo se conecta al foro con su cuenta.
Ucellfynn escribió:De lo de la fecha de última conexión tampoco os fiéis mucho, porque siendo el dueño del foro fácilmente podrá verlo todo sin conexión o tener una cuenta clon.

Aunque por otra parte probablemente no sea tan listo como para eso, así que lo más seguro es que sí, solo se conecta al foro con su cuenta.

Si ocultara su conexión, justamente que la mostrara, me pareceria que es aún mas indicio de algo.

Aunque bueno, parece que no ha pasado nada
pero no decían hoy 2 clones de hp que ya lo estaban probando?
la escusa esa de las 23
sonaba muy a hoy no MAÑANA..
Héctor, has podido compilar ya?
Dicen que no puede sacarlo adelante porque Florentino le ha tirado la parte de construir el estadio. No quiere que la gente pueda hacerse un Bernabeu asi como así.
thespriggan2009 escribió:Dicen que no puede sacarlo adelante porque Florentino le ha tirado la parte de construir el estadio. No quiere que la gente pueda hacerse un Bernabeu asi como así.


Se rumorea que por los problemas del Madrid con la insonorización Hector ha decidido anticiparse y esta trabajando en la insonorización del estadio del Algodonales para que toque allí Taylor Swift cuando quiera sin que se quejen los vecinos. Hector poniendo la vanguardia en el Pc Futbol 8. No te merecemos Hector.
99 días te quedan Héctor.
Pensaba que saldria un teaser por el state of play y pues nada... Veremos el el tokyo game show
Héctor, si me lees, presenta el juego a tope en el próximo E3 de junio. te espero en la puerta para tomar algo. [oki] [oki] [oki] :p
VanSouls escribió:Héctor, si me lees, presenta el juego a tope en el próximo E3 de junio. te espero en la puerta para tomar algo. [oki] [oki] [oki] :p


100% seguro que presentará el PC Futbol 8 en el próximo E3, sea cuando sea que regrese. Si regresa.

Inaplazable.
No veas la que tienen liada en forocreyentes🤣🤣🤣
Más que Forocreyentes es Foroateos ya.
Deberían de mover ése hilo de Forocreyentes a Miscelánea... Menudos salvajes
Es más *spam* que otra cosa.
HP estará viendo cómo salir de esto lo más airoso posible y buscando asesoría legal, porque telita la que ha montado.

Yo no desestimaría la carta de la salud mental como algunos habéis mencionado y que esté dejando que todo se degrade aún más para jugarla llegado el momento.
Pues si lo que quiere es que la cosa se vaya diluyendo, yo creo que este último Ghosting le está saliendo bien... El ritmo de mensajes parece ser menor que en otros momentos, sobre todo los cercanos a las fechas inventadas que daba. Imagino que ya todo el mundo tiene claro lo que hay (nada).

No se cómo irá la cruzada de la devoluciones, espero que les salga bien pero vamos, que esto pinta a punto y final.

PD: dicho esto, saldrá ahora y dara nueva fecha xD para renovar una temporada más.
Próximo juego de Sucker Punch

Ghost of PCFutbol 8
elrocho escribió:Es más *spam* que otra cosa.
HP estará viendo cómo salir de esto lo más airoso posible y buscando asesoría legal, porque telita la que ha montado.

Yo no desestimaría la carta de la salud mental como algunos habéis mencionado y que esté dejando que todo se degrade aún más para jugarla llegado el momento.


Dudo que busque asesoría legal. Si la hubiera buscado el Ghosting no es solución si le llegan a denunciar. Es más sería peor. Un abogado le recomendaría lanzar un comunicado bien redactado, poner la empresa en concurso de acreedores, y ya estaría.

Pero yo creo que va a optar por el Ghosting aunque estoy seguro que lo sigue leyendo todo.

Vagrant85 escribió:Pues si lo que quiere es que la cosa se vaya diluyendo, yo creo que este último Ghosting le está saliendo bien... El ritmo de mensajes parece ser menor que en otros momentos, sobre todo los cercanos a las fechas inventadas que daba. Imagino que ya todo el mundo tiene claro lo que hay (nada).

No se cómo irá la cruzada de la devoluciones, espero que les salga bien pero vamos, que esto pinta a punto y final.

PD: dicho esto, saldrá ahora y dara nueva fecha xD para renovar una temporada más.


Lo de la denuncia colectiva yo le veo 0 recorrido, lleva mucho trabajo encontrar el abogado, firmar los poderes, ir el día de juicio al juzgado... Y al final por 30 euros que tendrá cada uno es una mierda. Y se juntan 10 o 15 al final son 300/400 euros, poco recorrido.
Vagrant85 escribió:Pues si lo que quiere es que la cosa se vaya diluyendo, yo creo que este último Ghosting le está saliendo bien... El ritmo de mensajes parece ser menor que en otros momentos, sobre todo los cercanos a las fechas inventadas que daba. Imagino que ya todo el mundo tiene claro lo que hay (nada).

No se cómo irá la cruzada de la devoluciones, espero que les salga bien pero vamos, que esto pinta a punto y final.

PD: dicho esto, saldrá ahora y dara nueva fecha xD para renovar una temporada más.

Poquitas cosas más esclarecedoras de cómo de jodida ha sido toda esta cosa para que el que la gente hable poco de tu proyecto y se olvide de él sea que "la cosa ha salido bien" (y ojo, que es así, no te quito la razón. Pero es esclarecedor XD)
@Eleunon
Es que a lo mejor está buscando una asesoría legal que esté de acuerdo con lo que él quiere (el puto amo, también de la judicatura) y no que le diga lo que tiene que hacer de verdad.
Y estará de abogado en abogado en abogado hasta encontrar con el "idóneo".
elwe escribió:@Eleunon
Es que a lo mejor está buscando una asesoría legal que esté de acuerdo con lo que él quiere (el puto amo, también de la judicatura) y no que le diga lo que tiene que hacer de verdad.
Y estará de abogado en abogado en abogado hasta encontrar con el "idóneo".


El estudio dos años derecho, se defenderá así mismo.

Yo Héctor desde aquí me ofrezco a llevarte gratis, solo porque así podré saber el estado real del engendro, digo del juego, y que se pasaba por tu cabeza al lanzar fechas al tuntún.
elwe escribió:@Eleunon
Es que a lo mejor está buscando una asesoría legal que esté de acuerdo con lo que él quiere (el puto amo, también de la judicatura) y no que le diga lo que tiene que hacer de verdad.
Y estará de abogado en abogado en abogado hasta encontrar con el "idóneo".

Esta hablando con el gobierno para cambiar los codigos penales 297, 298 y 299.
@freakstyler se los está compilando al gobierno para ahorrarles trabajo.
freakstyler escribió:
elwe escribió:@Eleunon
Es que a lo mejor está buscando una asesoría legal que esté de acuerdo con lo que él quiere (el puto amo, también de la judicatura) y no que le diga lo que tiene que hacer de verdad.
Y estará de abogado en abogado en abogado hasta encontrar con el "idóneo".

Esta hablando con el gobierno para cambiar los codigos penales 297, 298 y 299.


Pedro es patrocinador, seguro que se lo conceden.
Lo del tal Gery76 de Forocreyentes roza el esperpento. Yo no sé si es troll o no, pero joder. Todo esto es de hoy:

Todo lo que digo es verdad. Como he dicho en este y otros hilos, se me tacha de troll pero la gente no me conoce de nada.
¿Y lo de la pena por qué lo dices?


Pues no lo sientas tanto porque como bien sabes he decidido mantener la ilusión hasta el próximo correo que envíe Héctor. Si no es el juego, se acabó. Si lo es, a disfrutarlo. Y espero que lo sea.


¿No queda nadie con cierta ilusión por el juego? ¿Nadie?


Piensa lo que quieras, me da igual. Y sí, mantengo la ilusión.
josepepe81 escribió:Lo del tal Gery76 de Forocreyentes roza el esperpento. Yo no sé si es troll o no, pero joder. Todo esto es de hoy:

Todo lo que digo es verdad. Como he dicho en este y otros hilos, se me tacha de troll pero la gente no me conoce de nada.
¿Y lo de la pena por qué lo dices?


Pues no lo sientas tanto porque como bien sabes he decidido mantener la ilusión hasta el próximo correo que envíe Héctor. Si no es el juego, se acabó. Si lo es, a disfrutarlo. Y espero que lo sea.


¿No queda nadie con cierta ilusión por el juego? ¿Nadie?


Piensa lo que quieras, me da igual. Y sí, mantengo la ilusión.


josepepe81 escribió:Lo del tal Gery76 de Forocreyentes roza el esperpento. Yo no sé si es troll o no, pero joder. Todo esto es de hoy:

Todo lo que digo es verdad. Como he dicho en este y otros hilos, se me tacha de troll pero la gente no me conoce de nada.
¿Y lo de la pena por qué lo dices?


Pues no lo sientas tanto porque como bien sabes he decidido mantener la ilusión hasta el próximo correo que envíe Héctor. Si no es el juego, se acabó. Si lo es, a disfrutarlo. Y espero que lo sea.


¿No queda nadie con cierta ilusión por el juego? ¿Nadie?


Piensa lo que quieras, me da igual. Y sí, mantengo la ilusión.


Yo no sé si será troll o los años que tendrá... pero igual piensa que los Reyes Magos vienen de Oriente.....
josepepe81 escribió:Lo del tal Gery76 de Forocreyentes roza el esperpento. Yo no sé si es troll o no, pero joder. Todo esto es de hoy:

Todo lo que digo es verdad. Como he dicho en este y otros hilos, se me tacha de troll pero la gente no me conoce de nada.
¿Y lo de la pena por qué lo dices?


Pues no lo sientas tanto porque como bien sabes he decidido mantener la ilusión hasta el próximo correo que envíe Héctor. Si no es el juego, se acabó. Si lo es, a disfrutarlo. Y espero que lo sea.


¿No queda nadie con cierta ilusión por el juego? ¿Nadie?


Piensa lo que quieras, me da igual. Y sí, mantengo la ilusión.


Por gente asi nos tienen que poner instrucciones de uso en el champu🤣🤣🤣
21246 respuestas
1421, 422, 423, 424, 425