[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Yo estaba en el equipo "publica algún despropósito para cumplir".
Tras semanas de ghosting me paso al "no publica".

Es más, yo creo que cuando vuelva a aparecer por redes y demás (por que estamos en 2024 y ya nadie puede desaparecer completamente. Y menos alguien con un ego salvaje como HP) será sin nombrar el juego y fingiendo que no ha pasado nada y que todo eso nunca existió (un poco como hizo ya en Facebook)
Héctor si sacas el juego tendrás paz, armonía, tranquilidad y equilibrio
Hector, tragate tu ego y pide ayuda. Si haces el ridiculo es normal que la gente se ria. Y mas si vas con esa prepotencia y chuleria. Si pides ayuda y muestras humildad, veras que la gente es mejor de lo que piensas. Piensas que todas las personas son como tu, y no es asi. No tengo idea, pero me atrevo a decir que hasta el vaquero te ayudaria. Fuistes desde el primer momento atacando a quien tenia dudas, en lugar de buscar un punto de encuentro y dialogo. Boicoteando a la prensa, y a streamers populares, te boicoteabas a ti mismo y a tu proyecto. Todo, absolutamente todo, lo hicistes mal. Y sigues en esa linea. Haz algo bien. Coge tu asqueroso orgullo y tiralo a la basura. Tragate tu ego y pide ayuda.
El creyente máximo Gery, ha vuelto con fuerza hoy:

Buenos días, chicos.

Supongo que me tacharéis otra vez de tal o cual, pero creo que Héctor Prats está haciendo lo que tenía que haber hecho hace tiempo; quedarse callado y trabajar sin decir nada. Como se ha comentado, el equipo de desarrollo se ha reducido bastante en los últimos meses, así que, al haber menos gente, se entiende que el desarrollo se pueda alargar un poco y vaya más lento de lo normal, y más aún cuando se está terminando y puliendo el juego.

Es cierto que Héctor podía haber puesto en algún lado para saber que el proyecto sigue vivo, pero el hecho de no poner nada en Twitter o no enviar un correo, creo que es un acierto. Cuando aparece Héctor se revive la polémica, diga lo que diga... así que mejor quedarse callado y trabajar, y que la siguiente comunicación, tal y como comentó él, que sea el envío del juego. Cualquier cosa que ponga se va a sacar de contexto, así que mejor no decir nada y seguir trabajando.

En fin… ya lo he repetido hasta la saciedad, pero como fan de PCFútbol desde hace años, sigo esperando con ilusión que vuelva a ocupar su lugar en el mundo de los simuladores de fútbol, porque la comunidad lo merece.
Alguien duda de que es HP?
HP, méame en la boca y dime que es sudor de Subisarreta
Tiene que ser él sí o sí. No puede existir en este mundo alguien tan abrazafarolas (quizá Season con Florentino Pérez, y hasta él tiene un límite).
No entendéis.

No da abasto trabajando de extra en todas las series que puede para seguir pagando a devs argentinos.

Dadle tiempo. El duke nukem forever se retrasó más tiempo.
Todos somos Gery en este momento.

Vamos Hector quw tu puedes, nos vas a meter los equipos de "Oliver y Benji" y por eso esta espera es tan larga, voy a tener todo mi equipo de Subisarretas y de Delantero a Mark Lenders, eso es algo inigualable.
josepepe81 escribió:El creyente máximo Gery, ha vuelto con fuerza hoy:

Buenos días, chicos.

Supongo que me tacharéis otra vez de tal o cual, pero creo que Héctor Prats está haciendo lo que tenía que haber hecho hace tiempo; quedarse callado y trabajar sin decir nada. Como se ha comentado, el equipo de desarrollo se ha reducido bastante en los últimos meses, así que, al haber menos gente, se entiende que el desarrollo se pueda alargar un poco y vaya más lento de lo normal, y más aún cuando se está terminando y puliendo el juego.

Es cierto que Héctor podía haber puesto en algún lado para saber que el proyecto sigue vivo, pero el hecho de no poner nada en Twitter o no enviar un correo, creo que es un acierto. Cuando aparece Héctor se revive la polémica, diga lo que diga... así que mejor quedarse callado y trabajar, y que la siguiente comunicación, tal y como comentó él, que sea el envío del juego. Cualquier cosa que ponga se va a sacar de contexto, así que mejor no decir nada y seguir trabajando.

En fin… ya lo he repetido hasta la saciedad, pero como fan de PCFútbol desde hace años, sigo esperando con ilusión que vuelva a ocupar su lugar en el mundo de los simuladores de fútbol, porque la comunidad lo merece.



Es él pero descarado vaya.
Mi opinión es que dentro de un mes o dos, cuando ya nadie se acuerde del tema ni le diga nada, volverá a lanzar una fecha nueva así porque sí, porque patata, sin nadie que se lo pida. Y, cómo no, llegado el día, se retrasará con cualquier excusa inverosímil. Así el ciclo se reiniciará ad infinitum. Es más, no me extrañaría que ""cancelase"" el PC Fútbol 8 y salga con el New PC Fútbol Max Pro, o alguna tontería por el estilo, y a ganar un añito más.
Hangla Mangla escribió:Yo estaba en el equipo "publica algún despropósito para cumplir".
Tras semanas de ghosting me paso al "no publica".

Es más, yo creo que cuando vuelva a aparecer por redes y demás (por que estamos en 2024 y ya nadie puede desaparecer completamente. Y menos alguien con un ego salvaje como HP) será sin nombrar el juego y fingiendo que no ha pasado nada y que todo eso nunca existió (un poco como hizo ya en Facebook)

Yo también lo creo.

Me da a mí que ya queda él solo ahí, le está echando horas convencido de que él, que es el más listo y el más grande, lo soluciona, y dentro de un mes, cuando se dé cuenta de una vez de que no puede sacar el juego él solo, mandará un email diciendo que debido al boicot en medios y demás, cierra, liquida y espera que con lo que obtenga, pagar los reembolsos pendientes.

Y en su mente quedará siempre eso, que iba a sacar el mejor PCF de la historia pero por culpa de los trolls y los que le boicotearon, no le dejaron sacarlo.
Alsan91 escribió:Mi opinión es que dentro de un mes o dos, cuando ya nadie se acuerde del tema ni le diga nada, volverá a lanzar una fecha nueva así porque sí, porque patata, sin nadie que se lo pida. Y, cómo no, llegado el día, se retrasará con cualquier excusa inverosímil. Así el ciclo se reiniciará ad infinitum. Es más, no me extrañaría que ""cancelase"" el PC Fútbol 8 y salga con el New PC Fútbol Max Pro, o alguna tontería por el estilo, y a ganar un añito más.


Estoy viendo los videos de Pachanga Tuitera de hace 2 meses y hablan de como empezó todo esto con la referencia a IDC Games y PC Futbol 18 en el primer famoso tweet de "si llegamos a 150.000 seguidores...". Y parece que HP ya viene de aquello.. Y ese juego que salió al mercado por 9,99 para móviles solo duró un mes en las tiendas de apps (creo que Android). Luego quitaron el juego (al mes) y todo rastro en la página de la empresa...
Mismo modus operandi varios años después...

También voto que no sale nada y que Gery es HP.
josepepe81 escribió:El creyente máximo Gery, ha vuelto con fuerza hoy:

Buenos días, chicos.

Supongo que me tacharéis otra vez de tal o cual, pero creo que Héctor Prats está haciendo lo que tenía que haber hecho hace tiempo; quedarse callado y trabajar sin decir nada. Como se ha comentado, el equipo de desarrollo se ha reducido bastante en los últimos meses, así que, al haber menos gente, se entiende que el desarrollo se pueda alargar un poco y vaya más lento de lo normal, y más aún cuando se está terminando y puliendo el juego.

Es cierto que Héctor podía haber puesto en algún lado para saber que el proyecto sigue vivo, pero el hecho de no poner nada en Twitter o no enviar un correo, creo que es un acierto. Cuando aparece Héctor se revive la polémica, diga lo que diga... así que mejor quedarse callado y trabajar, y que la siguiente comunicación, tal y como comentó él, que sea el envío del juego. Cualquier cosa que ponga se va a sacar de contexto, así que mejor no decir nada y seguir trabajando.

En fin… ya lo he repetido hasta la saciedad, pero como fan de PCFútbol desde hace años, sigo esperando con ilusión que vuelva a ocupar su lugar en el mundo de los simuladores de fútbol, porque la comunidad lo merece.

Qué desarrollo si el juego ya estaba el 30 de abril y solo les faltaba pulir unos detalles (según Hector)
Está a puntito, en próximo sms lo tenéis.
RockmanGC escribió:
josepepe81 escribió:El creyente máximo Gery, ha vuelto con fuerza hoy:

Buenos días, chicos.

Supongo que me tacharéis otra vez de tal o cual, pero creo que Héctor Prats está haciendo lo que tenía que haber hecho hace tiempo; quedarse callado y trabajar sin decir nada. Como se ha comentado, el equipo de desarrollo se ha reducido bastante en los últimos meses, así que, al haber menos gente, se entiende que el desarrollo se pueda alargar un poco y vaya más lento de lo normal, y más aún cuando se está terminando y puliendo el juego.

Es cierto que Héctor podía haber puesto en algún lado para saber que el proyecto sigue vivo, pero el hecho de no poner nada en Twitter o no enviar un correo, creo que es un acierto. Cuando aparece Héctor se revive la polémica, diga lo que diga... así que mejor quedarse callado y trabajar, y que la siguiente comunicación, tal y como comentó él, que sea el envío del juego. Cualquier cosa que ponga se va a sacar de contexto, así que mejor no decir nada y seguir trabajando.

En fin… ya lo he repetido hasta la saciedad, pero como fan de PCFútbol desde hace años, sigo esperando con ilusión que vuelva a ocupar su lugar en el mundo de los simuladores de fútbol, porque la comunidad lo merece.



Es él pero descarado vaya.



No es el. Es un subnormal profundo que no para de trollear. Ha creado hilos de mierda y no aporta nada.
coco182 escribió:me da pena que todo esto termine, y si compramos entre todos algunas reservas?¿


Lo más que podríamos hacer es pagarle a alguien que aún no haya pedido el reembolso por su reserva para que sea nuestra, así a bote pronto podemos contactar con Gery Prats.

Ánimo chavales que ya sólo quedan unas horas, en concreto 689.485 [beer]
Pues… se ha liado el pcfutbolmania. Ahora mismo le están llamando estafador.
necesitamos capturas o transcripción de eso!! [angelito]
Maciuks escribió:necesitamos capturas o transcripción de eso!! [angelito]


Pues por ejemplo (todos son mensajes de diferentes usuarios):

Devuelve el dinero ESTAFADOR


Sacado de una enciclopedia:

“Los estafadores usan promesas para engañar a víctimas ingenuas y hacer que les envíen dinero”.

No tengo más que añadir.


Me debes 5000 pesetas de whisky


Devuelve el dinero


EDITO: BUFFFFFF, se va sumando más gente al grito de DEVUELVE EL DINERO!
Más cera en pcfutbolmania:

Yo ya hace mucho tiempo que no espero nada de esta persona.

Lo que parecía que era un desastre de proyecto con un persona incompetente al mando con aires de grandeza (CEO se autodenominaban, cuando lo que tenía eran contratado a unos cuantos Juniors argentinos) ha resultado ser una estafa en toda regla.

Pedía respeto y educación pero él, hacía los "patrocinadores" no ha mostrado nada de eso. Empezó riéndose de nosotros con excusas que más parecían una tomadura de pelo que otra cosa, los famosos créditos del juego (pero el juego estaba acabado). Acusaba con sus abogados a cualquiera que dijese cosas que han resultado ser más ciertas que sus informaciones acerca del estado del juego. Siguió acusando a Trolls y a streamers de su suerte, continuó dando vergüenza ajena en la rueda de prensa e incluso algunos sentimos verdadera pena por él.

Usó mil excusas entre las que destaco la de la salud mental. Hay que caer muy bajo para usar un tema como ese para seguir dándonos coba.

Fue chulesco en sus comunicaciones como aquella de "¿Quién dijo lo contrario?" y alguna más en Twitter que no recuerdo.

Ahora ha decidido ignorarnos y parece que así va a seguir con la esperanza de que se nos olvide todo este circo.

Ghostear a la gente que ha puesto dinero con la futura excusa de "Yo dije que no volvería a hacer un comunicado hasta que el juego estuviese listo" es la última de sus jugadas sucias.

Resumiendo, HP, @jovendigital, alias El puto amo, espero que la vida te trate mejor de lo que tú has tratado a la gente que ha puesto dinero y mejor de lo que has tratado el pcfutbol.

Espero que el boquete en el que te has escondido sea acogedor.
Monhopoli escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo estaba en el equipo "publica algún despropósito para cumplir".
Tras semanas de ghosting me paso al "no publica".

Es más, yo creo que cuando vuelva a aparecer por redes y demás (por que estamos en 2024 y ya nadie puede desaparecer completamente. Y menos alguien con un ego salvaje como HP) será sin nombrar el juego y fingiendo que no ha pasado nada y que todo eso nunca existió (un poco como hizo ya en Facebook)

Yo también lo creo.

Me da a mí que ya queda él solo ahí, le está echando horas convencido de que él, que es el más listo y el más grande, lo soluciona, y dentro de un mes, cuando se dé cuenta de una vez de que no puede sacar el juego él solo, mandará un email diciendo que debido al boicot en medios y demás, cierra, liquida y espera que con lo que obtenga, pagar los reembolsos pendientes.

Y en su mente quedará siempre eso, que iba a sacar el mejor PCF de la historia pero por culpa de los trolls y los que le boicotearon, no le dejaron sacarlo.

Pero si no sabe programar en Unity
El muy inútil se pone a hacer un juego sin saber programar nada...
El no puede tocar nada por qué no sabe ni lo hacer
Por eso está todo como está por qué los junior han currado sin un señor que dirija el proyecto
Ese código tiene que ser un follón de líneas inservibles o duplicadas
¿Hasta donde os tenía Hector?
smaz escribió:¿Hasta donde os tenía Hector?


@RonerBin te la han dejado botando
@RonerBin @Imaidencito

muchas gracias a los dos [beer]

poco le está cayendo..

Haber cobrado 35? euros de primeras para acabar mostrando lo que ha mostrado entre mentiras y excusas cuando hay autenticas joyas indie por la mitad de precio o menos totalmente funcionales y sin escándalos es de tener poca vergüenza. A estas alturas no hay justificación
Si saca algo sería para librarse de las denuncias de estafa, porque sacando lo que sea, lo jugarían streamers para reirse del juego, los que ya lo tienen comprado y pocos más, imaginar sacar un juego que ya sabes que no vas a ganar dinero con el, si ya eso desmotiva a cualquiera, imagina a alguien con el ego tan grande.
Héctor me tienes hasta los cojones
Leviatan22 escribió:Si saca algo sería para librarse de las denuncias de estafa, porque sacando lo que sea, lo jugarían streamers para reirse del juego, los que ya lo tienen comprado y pocos más, imaginar sacar un juego que ya sabes que no vas a ganar dinero con el, si ya eso desmotiva a cualquiera, imagina a alguien con el ego tan grande.


Para sacar algo, tienes que tener algo, no hay nada. La base de datos cuando la ha metido en el juego, no va, lo ha intentado ya 200.000 veces, y no va. Y nunca va a ir.

Que va a ser malo era evidente desde el segundo comunicado por las tonterias que soltaba, pero ahora ya es evidente que no funciona.

El proceso de HP ha sido siempre el mismo, esto lo saco yo POR MIS COJONES. Y se motiva, "motivaba al equipo" lanzaba una fecha al tuntun para presionar más y esa semana se subia en euforia, estaba todos los dias en el foro, decía lo de puedo participar cuando la gente decía que excusa pondría esta vez, etc.

Luego cuando se acercaba la fecha los dos ultimos días ghosting, porque ya veía que no llegaba, pero va chavales, cojones que sale, venga a hacer builds a ver si esta vez sonaba la flauta... Nada.

Ese mismo día cuando se acercaba la hora: problema de última hora pero en unas horas lo tengo. Cuando ya pasaba la hora por la noche, lo tenemos ya casi, pero hay que dormir (pobres programadores, soy un jefe guay)

Y Ghosting de una semana por el bajón hasta que hacían un pequeño avance y ya se venía arriba y repetía el paso Por mis cojones lo saco.

Pero yo creo que ya ha asumido que por sus cojones no va a salir, porque las cosas no funcionan así y la gente así siempre se la pega.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones


Voy a plantearme seriamente hacerme una camiseta de PC fútbol 8 en la que aparezca esta frase junto al puto amo (HP).
Yo tengo la esperanza de que el juego aparezca algún día como 'abandonware'. Y, con suerte, algún arqueólogo va a encontrar el 'pen' con el .exe en algún terreno de Ginés o de Algodonales.
Imaidencito escribió:
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones


Voy a plantearme seriamente hacerme una camiseta de PC fútbol 8 en la que aparezca esta frase junto al puto amo (HP).

Por favor. Y si le añades abajo un pie de foto que ponga "me molo yo mismo" te compro 5.
Eleunon escribió:
Leviatan22 escribió:Si saca algo sería para librarse de las denuncias de estafa, porque sacando lo que sea, lo jugarían streamers para reirse del juego, los que ya lo tienen comprado y pocos más, imaginar sacar un juego que ya sabes que no vas a ganar dinero con el, si ya eso desmotiva a cualquiera, imagina a alguien con el ego tan grande.


Para sacar algo, tienes que tener algo, no hay nada. La base de datos cuando la ha metido en el juego, no va, lo ha intentado ya 200.000 veces, y no va. Y nunca va a ir.

Que va a ser malo era evidente desde el segundo comunicado por las tonterias que soltaba, pero ahora ya es evidente que no funciona.

El proceso de HP ha sido siempre el mismo, esto lo saco yo POR MIS COJONES. Y se motiva, "motivaba al equipo" lanzaba una fecha al tuntun para presionar más y esa semana se subia en euforia, estaba todos los dias en el foro, decía lo de puedo participar cuando la gente decía que excusa pondría esta vez, etc.

Luego cuando se acercaba la fecha los dos ultimos días ghosting, porque ya veía que no llegaba, pero va chavales, cojones que sale, venga a hacer builds a ver si esta vez sonaba la flauta... Nada.

Ese mismo día cuando se acercaba la hora: problema de última hora pero en unas horas lo tengo. Cuando ya pasaba la hora por la noche, lo tenemos ya casi, pero hay que dormir (pobres programadores, soy un jefe guay)

Y Ghosting de una semana por el bajón hasta que hacían un pequeño avance y ya se venía arriba y repetía el paso Por mis cojones lo saco.

Pero yo creo que ya ha asumido que por sus cojones no va a salir, porque las cosas no funcionan así y la gente así siempre se la pega.

el problema radica en que tu no puedes hacer un proyecto
en el que cada 2 por 3 estes echando a gente/que se vallan por que no les pagas
mas que nada por que tu tienes a un tio que te a programado cierta parte luego se marcha y metes a otro junior que primero que todo tiene que intentar entender lo que esta hecho y hacia donde se dirige
y ya luego de estudiarlo empiezas a trabajar sobre eso
lo que no puede ser es que metas gente y quieras desde el min 1 que te empiecen a arreglar el follón que tienes ahí metido
por que solo van a romper cosas al intentar solucionar errores
además de que el que se habrá ido de malas ni te va a decir que a hecho con el código ni te lo va a dejar limpio
seguramente ya se oliera la tostada y te lo dejara aun mas enredado de lo que debería...
Ya se veía que este señor no tenía abuela cuando en el video del making of el narrador dice algo así como "Preparense a conocer a Hector, la mente pensante que ha convertido sueños en realidad digital".

Es obvio que se mola a sí mismo.
Maldito Gargamel. Todo es culpa suya
javillo93 escribió:
Imaidencito escribió:
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones


Voy a plantearme seriamente hacerme una camiseta de PC fútbol 8 en la que aparezca esta frase junto al puto amo (HP).

Por favor. Y si le añades abajo un pie de foto que ponga "me molo yo mismo" te compro 5.


Y si le pones un bocadillo de comic a Hector en el que diga Bond, James Bond como en el Linkedink vendes ya cientos.
Las Pranks de Héctor escribió:
RockmanGC escribió:
josepepe81 escribió:El creyente máximo Gery, ha vuelto con fuerza hoy:




Es él pero descarado vaya.



No es el. Es un subnormal profundo que no para de trollear. Ha creado hilos de mierda y no aporta nada.


Estás seguro que no es HP 😅
javillo93 escribió:
Imaidencito escribió:
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones


Voy a plantearme seriamente hacerme una camiseta de PC fútbol 8 en la que aparezca esta frase junto al puto amo (HP).

Por favor. Y si le añades abajo un pie de foto que ponga "me molo yo mismo" te compro 5.

Y si le pones un bocadillo de comic a Hector en el que diga que Bond, James Bond como en el Linkedink vendes ya cientos.






[qmparto]
zarcelo_2 escribió:
Eleunon escribió:
Leviatan22 escribió:Si saca algo sería para librarse de las denuncias de estafa, porque sacando lo que sea, lo jugarían streamers para reirse del juego, los que ya lo tienen comprado y pocos más, imaginar sacar un juego que ya sabes que no vas a ganar dinero con el, si ya eso desmotiva a cualquiera, imagina a alguien con el ego tan grande.


Para sacar algo, tienes que tener algo, no hay nada. La base de datos cuando la ha metido en el juego, no va, lo ha intentado ya 200.000 veces, y no va. Y nunca va a ir.

Que va a ser malo era evidente desde el segundo comunicado por las tonterias que soltaba, pero ahora ya es evidente que no funciona.

El proceso de HP ha sido siempre el mismo, esto lo saco yo POR MIS COJONES. Y se motiva, "motivaba al equipo" lanzaba una fecha al tuntun para presionar más y esa semana se subia en euforia, estaba todos los dias en el foro, decía lo de puedo participar cuando la gente decía que excusa pondría esta vez, etc.

Luego cuando se acercaba la fecha los dos ultimos días ghosting, porque ya veía que no llegaba, pero va chavales, cojones que sale, venga a hacer builds a ver si esta vez sonaba la flauta... Nada.

Ese mismo día cuando se acercaba la hora: problema de última hora pero en unas horas lo tengo. Cuando ya pasaba la hora por la noche, lo tenemos ya casi, pero hay que dormir (pobres programadores, soy un jefe guay)

Y Ghosting de una semana por el bajón hasta que hacían un pequeño avance y ya se venía arriba y repetía el paso Por mis cojones lo saco.

Pero yo creo que ya ha asumido que por sus cojones no va a salir, porque las cosas no funcionan así y la gente así siempre se la pega.

el problema radica en que tu no puedes hacer un proyecto
en el que cada 2 por 3 estes echando a gente/que se vallan por que no les pagas
mas que nada por que tu tienes a un tio que te a programado cierta parte luego se marcha y metes a otro junior que primero que todo tiene que intentar entender lo que esta hecho y hacia donde se dirige
y ya luego de estudiarlo empiezas a trabajar sobre eso
lo que no puede ser es que metas gente y quieras desde el min 1 que te empiecen a arreglar el follón que tienes ahí metido
por que solo van a romper cosas al intentar solucionar errores
además de que el que se habrá ido de malas ni te va a decir que a hecho con el código ni te lo va a dejar limpio
seguramente ya se oliera la tostada y te lo dejara aun mas enredado de lo que debería...



Si es que es más sencillo que todo eso. El equipo de desarrolladores le dijeron en el minuto 1 que empezara por el manager y dijo que NO. Que se hacía primero el Sim City 😂 y así ha ido todo.. VISIONARIO
Pero si tampoco ha hecho el sim city, que es un asset que pilló de la store [360º] .
Belkar escribió:Pero si tampoco ha hecho el sim city, que es un asset que pilló de la store [360º] .


Pero se han tirado meses para que el asset dejara de funcionar mientras estabas en otro menu porque no lo hacía al principio y ralentizaba todo.
@Eleunon @zarcelo_2

Buenas.

Le dais demasiadas vueltas.

El proyecto ha fallado... En el inicio. Ni siquiera tenía un presupuesto suficiente para acometer el proyecto, y encima (por lo que os he leído por aquí), le fallo alguna beca que había intentado pedir.

Con el presupuesto que he leído que tenía, haces un indie. De cierta calidad si tu puedes hacer una gran parte. En el caso de este tío nada.

Que quería ahorrar contratando en India, Argentina, Venezuela... OK, lo hacen muchos, pero tendrás que ser un pedazo director de proyecto con altos conocimientos técnicos, y este tipo no lo es.

Jamás ha habido nada, ni cercano, a algo entregable.

En steam ya supo hace meses que lo tenía imposible (tienes que entregar algo jugable).


Lo siento, pero os han robado el dinero. Porque aquí, el muy zote, en vez de lanzar un crowd founding (ahí estaríais jodidos, porque no se puede reclamar), hizo una preventa. Con lo que ha convertido esto en un delito de estafa.
Qué duro debe ser que tengas ilusión por un proyecto, te metas en un foro de un juego histórico que te encantaba, que te vendan la moto y que te estafen en la cara.
A la gente imagino que le fastidia más no tener el juego que perder 30€.
Y lo siento, pero este tipo no se merece nada bueno.
kakahueteman escribió:Qué duro debe ser que tengas ilusión por un proyecto, te metas en un foro de un juego histórico que te encantaba, que te vendan la moto y que te estafen en la cara.
A la gente imagino que le fastidia más no tener el juego que perder 30€.
Y lo siento, pero este tipo no se merece nada bueno.


Lo duro no es que te estafen una vez. Es que la gente caiga hasta 6 veces en la misma estafa. 2005,2006,2007, 2018, 2023 y 8.
poulos escribió:
kakahueteman escribió:Qué duro debe ser que tengas ilusión por un proyecto, te metas en un foro de un juego histórico que te encantaba, que te vendan la moto y que te estafen en la cara.
A la gente imagino que le fastidia más no tener el juego que perder 30€.
Y lo siento, pero este tipo no se merece nada bueno.


Lo duro no es que te estafen una vez. Es que la gente caiga hasta 6 veces en la misma estafa. 2005,2006,2007, 2018, 2023 y 8.


Yo compré el de 10€ del 2018 para móvil...y el juego en plan manager, pues era justito y te quitaba el gusanillo.
21246 respuestas
1421, 422, 423, 424, 425