[HO] Project CARS

Para poner la camara libre antes tienes que poner la camara exterior. Ten en cuenta que si llevas una camara interior o de morro la parte trasera y media no se dibuja para ahorrar recursos.
-=NokYA=- escribió:Para poner la camara libre antes tienes que poner la camara exterior. Ten en cuenta que si llevas una camara interior o de morro la parte trasera y media no se dibuja para ahorrar recursos.

aahh coño, me podria haber tirado media hora cambiando ajustes de los graficos a ver si daba con ello xD. Muchas gracias tio
Creo que no se ha comentado pero diria que ya estan metiendo codigo para el tema de las banderas en carreras.
Si, algo dijo denis74 de las banderas amarillas, y SMS dijo que ya las tenía listas para implamentar en el HUD.

Edito
* Removed unfinished ancient code to support yellow flag.
* Minor changes to HUD code to support drawing yellow flags on the track map.

* Basic definitions of classes used for detection and tracking of racing flags.
* Interface of the flag subsystem to the rest of the system.
* Hooked up flag subsystem to initialization, race callbacks, etc.

* Current raised flag management (not finished).
Alguien sabe como sera el ONLINE??? sera al estilo de IRACING?? con puntos encontra si uno realiza una colision o se va fuera del circuito..
habra distintos niveles para ir avanzando y poder entrar en distintos campeonatos.. ????

Alguien sabe algun detalle??
nico77_d escribió:Alguien sabe como sera el ONLINE??? sera al estilo de IRACING?? con puntos encontra si uno realiza una colision o se va fuera del circuito..
habra distintos niveles para ir avanzando y poder entrar en distintos campeonatos.. ????

Alguien sabe algun detalle??


Aquí comentan algo: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... r-in-pCARS

Básicamente no tienen todavía nada decidido definitivamente. El sistema de iRacing no les parece bueno (ya sabes, eso de que si te dan un golpe por detrás da igual de quién sea la culpa, que los dos se llevan la misma penalización etc...).

Lo bueno es que reconocen que se necesita un sistema para que la gente se esfuerce y al menos practique un poco antes de meterse a lo loco, y sobre todo que los golpes y la conducción temeraria tengan consecuencias negativas.

Ojalá den con la tecla correcta, porque mira que es difícil...en ligas privadas, tanto de iracing como otros simuladores, hay "jueces" que deciden la sanción mirando las repeticiones, pero aun así, e intentando ser todo lo imparcial que se pueda, es muy difícil acertar al 100% y que todo el mundo quede satisfecho.
hola., alguien sabe como se calibra el volante en el juego,no lo entiendo muy bien
melou7 escribió:hola., alguien sabe como se calibra el volante en el juego,no lo entiendo muy bien


Debes girarlo a tope hacia uno de los lados (yo lo hago hacia los dos lados). Luego lo dejas en el centro y le das a next. Despues lo giras 90 grados a la derecha y aguantandolo ahi, le das al next.
http://www.youtube.com/embed/2pJxxsq1ie8

1 Girar el volante a tope 360 grados
2 Girar el volante 90 grados

3 Apretar acelerador a tope
4 Apretar el freno a tope

basicamente esos son los pasos luego en el setup del coche pones los grados de direccion que quieres
cualquier duda comenta
Dume escribió:
melou7 escribió:hola., alguien sabe como se calibra el volante en el juego,no lo entiendo muy bien


Debes girarlo a tope hacia uno de los lados (yo lo hago hacia los dos lados). Luego lo dejas en el centro y le das a next. Despues lo giras 90 grados a la derecha y aguantandolo ahi, le das al next.


y no te olvides de los pedales.. tenes que presionarlos a tope..
Vaya pasada hacerse nordschleife con el Zonda R...llevo un vicie de cojones xD

Un par de preguntas:
1) Utilizais el cambio en H+embrague o directamente con el secuencial o las levas? Y si es asi, q pedal usais para frenar?? Estoy por utilizar el pedal del embrague como freno, me parece mas comodo aunke esta un poco blando pero bueno...

2) He visto por ahi q solo se puede usar un "skin" a la vez, pero nse si se refiere generalizando o para el vehiculo nuestro q vamos a escoger, a los vehiculos de la makina se les puede cambiar y que haya varios?? Creo q me se la respuesta :(, pero por preguntar q no sea.
The Omen escribió:Vaya pasada hacerse nordschleife con el Zonda R...llevo un vicie de cojones xD

Un par de preguntas:
1) Utilizais el cambio en H+embrague o directamente con el secuencial o las levas? Y si es asi, q pedal usais para frenar?? Estoy por utilizar el pedal del embrague como freno, me parece mas comodo aunke esta un poco blando pero bueno...

2) He visto por ahi q solo se puede usar un "skin" a la vez, pero nse si se refiere generalizando o para el vehiculo nuestro q vamos a escoger, a los vehiculos de la makina se les puede cambiar y que haya varios?? Creo q me se la respuesta :(, pero por preguntar q no sea.


1) yo uso siempre las levas y en cuanto al pedal del freno si te lo acabas de comprar dale tiempo, se suavizara un poco.

2) el skin que te pongas solo te cambiara tu coche, la IA se vera igual que antes. Que yo sepa no se puede cambiar la skin de la IA
dralash escribió:
The Omen escribió:Vaya pasada hacerse nordschleife con el Zonda R...llevo un vicie de cojones xD

Un par de preguntas:
1) Utilizais el cambio en H+embrague o directamente con el secuencial o las levas? Y si es asi, q pedal usais para frenar?? Estoy por utilizar el pedal del embrague como freno, me parece mas comodo aunke esta un poco blando pero bueno...

2) He visto por ahi q solo se puede usar un "skin" a la vez, pero nse si se refiere generalizando o para el vehiculo nuestro q vamos a escoger, a los vehiculos de la makina se les puede cambiar y que haya varios?? Creo q me se la respuesta :(, pero por preguntar q no sea.


1) yo uso siempre las levas y en cuanto al pedal del freno si te lo acabas de comprar dale tiempo, se suavizara un poco.

2) el skin que te pongas solo te cambiara tu coche, la IA se vera igual que antes. Que yo sepa no se puede cambiar la skin de la IA

Nah si lo del pedal no es por dureza sino xq me parece q sta muy cerca el uno del otro si los voy a usar con pie izq/derexo para frenar/acelerar. Ahora estoy usando el embrague como freno y sin duda muxo mas comodo yo creo.

Vaya putada, aunke me lo imaginaba. Gracias por la aclaracion de todas formas :)
Una pregunta.. tengo el volante DFGT, y como hago para que me ponga el tope en el radio de giro del volante???
yo entro a car setup y seteo los grados de giro para el coche.. en el coche tiene el tope de giro del volante, pero mi volante (DFGT) no tiene tope de giro...

se entiende??? hay alguna solucion???
The Omen escribió:
dralash escribió:
The Omen escribió:Vaya pasada hacerse nordschleife con el Zonda R...llevo un vicie de cojones xD

Un par de preguntas:
1) Utilizais el cambio en H+embrague o directamente con el secuencial o las levas? Y si es asi, q pedal usais para frenar?? Estoy por utilizar el pedal del embrague como freno, me parece mas comodo aunke esta un poco blando pero bueno...

2) He visto por ahi q solo se puede usar un "skin" a la vez, pero nse si se refiere generalizando o para el vehiculo nuestro q vamos a escoger, a los vehiculos de la makina se les puede cambiar y que haya varios?? Creo q me se la respuesta :(, pero por preguntar q no sea.


1) yo uso siempre las levas y en cuanto al pedal del freno si te lo acabas de comprar dale tiempo, se suavizara un poco.

2) el skin que te pongas solo te cambiara tu coche, la IA se vera igual que antes. Que yo sepa no se puede cambiar la skin de la IA

Nah si lo del pedal no es por dureza sino xq me parece q sta muy cerca el uno del otro si los voy a usar con pie izq/derexo para frenar/acelerar. Ahora estoy usando el embrague como freno y sin duda muxo mas comodo yo creo.

Vaya putada, aunke me lo imaginaba. Gracias por la aclaracion de todas formas :)


De la IA si se puede cambiar el skin, aunque no a toda, alguna que otra vez aparecerá. Hay varios ficheros .dds en las "Librerias personalizadas" (Skins). En vez de sustituir la original por la LIVERY_PLAYER, hay que sustituir la LIVERY_AI

Pero ya te digo que la seleccion de skin es aleatoria, algunas vecs algun coche de la IA llevará el skin y otras veces no, aunque la mayoría de veces si que lo llevan puesto algunos.

Un saludo!
sinZapatillas escribió:De la IA si se puede cambiar el skin, aunque no a toda, alguna que otra vez aparecerá. Hay varios ficheros .dds en las "Librerias personalizadas" (Skins). En vez de sustituir la original por la LIVERY_PLAYER, hay que sustituir la LIVERY_AI

Pero ya te digo que la seleccion de skin es aleatoria, algunas vecs algun coche de la IA llevará el skin y otras veces no, aunque la mayoría de veces si que lo llevan puesto algunos.

Un saludo!

Bueno algo es algo. thx por el aviso.

Os dejo esta imagen de como configurar los reglajes q me acabo de encontrar x ahi, aunque me imagino q ya tendreis estos datos pero bueno x si aca
Imagen
Os escribo un momento. Estoy en la biblioteca de un pueblecito costero al norte de Barcelona. No tengo internet pero así aprovecho el wifi libre,jeje! No me despedí el martes y estaré por aquí hasta el martes de la semana que viene sin internet. Me he metido aquí y ahora me iré a pegar el chapuzón. Así que estaré desaparecido unos días ya que como digo, no tengo internet.

Saludos compañeros [oki]
denis74 escribió:Os escribo un momento. Estoy en la biblioteca de un pueblecito costero al norte de Barcelona. No tengo internet pero así aprovecho el wifi libre,jeje! No me despedí el martes y estaré por aquí hasta el martes de la semana que viene sin internet. Me he metido aquí y ahora me iré a pegar el chapuzón. Así que estaré desaparecido unos días ya que como digo, no tengo internet.

Saludos compañeros [oki]

¡Que lo disfrutes! Vaya envidia, je, je.
Y a los que nos toca currar y pasar calor, a falta de playita ¡ánimo, y a disfrutar con pCARS!
The Omen escribió:
sinZapatillas escribió:De la IA si se puede cambiar el skin, aunque no a toda, alguna que otra vez aparecerá. Hay varios ficheros .dds en las "Librerias personalizadas" (Skins). En vez de sustituir la original por la LIVERY_PLAYER, hay que sustituir la LIVERY_AI

Pero ya te digo que la seleccion de skin es aleatoria, algunas vecs algun coche de la IA llevará el skin y otras veces no, aunque la mayoría de veces si que lo llevan puesto algunos.

Un saludo!

Bueno algo es algo. thx por el aviso.

Os dejo esta imagen de como configurar los reglajes q me acabo de encontrar x ahi, aunque me imagino q ya tendreis estos datos pero bueno x si aca
Imagen

Pero esa guía solo vale para circuitos normales, si vais a correr en algún óvalo esa guía no sirve, pero supongo que publicarán otra para los ovalos.
denis74 escribió:Os escribo un momento. Estoy en la biblioteca de un pueblecito costero al norte de Barcelona. No tengo internet pero así aprovecho el wifi libre,jeje! No me despedí el martes y estaré por aquí hasta el martes de la semana que viene sin internet. Me he metido aquí y ahora me iré a pegar el chapuzón. Así que estaré desaparecido unos días ya que como digo, no tengo internet.

Saludos compañeros [oki]


[buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]

Ha disfrutarlo maestro! :cool: XD
Pero lo de cmo tocar los setups, lo veo un poco ilogico, yo he probado a tocar cosas, y el coche no reacciona de una forma logica, yo creo que hasta que no esten las fisicas no vale la pena... realmente...
Alguna novedad de la build de mañana??? que mejoras tendra???
(mensaje borrado)
Para mañana se ha mejorado visualmente algunos aspectos relacionados con la lluvia y tambien tendremos los pertinentes avances en algunos circuitos, en especial Spa y sobretodo Nordschleife.

Ahi van algunas fotos de como lucen los nuevos arboles para dicho circuito (hay que tener en cuenta que aun estan work in progress).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Spa, donde se han centrado en el edificio de boxes principalmente...
Imagen
Esto va a ser tremendo, como gana en realismo con cuatro arboles 3D, con que pongan unas cinco veces más esa cantidad de arboles ya se podría parecer al infierno verde que es.

Edito:
¿esas nubes en el Nordscheleife con varias capas no las tenemos nosotros no?
Que peligro tienen algunos con el motion blur XD

Dice que es más estrecho que antes...una pena que me pilla de vacaciones y no puedo probar la build...a ver si alguna alma caritativa hace un video cortito (no hace falta currarse todo el circuito que es una paliza) a ver si mejora la cosa. Porfaaaa :P
zalox escribió:Esto va a ser tremendo, como gana en realismo con cuatro arboles 3D, con que pongan unas cinco veces más esa cantidad de arboles ya se podría parecer al infierno verde que es.

Edito:
¿esas nubes en el Nordscheleife con varias capas no las tenemos nosotros no?


En la build de ayer añadieron esto:
Cloud meshes and texture changes, including console specifics. Cloud texture has been rebuild so no squishing issues on the single cloud sheet. nmps resculpted to add more shape and makes the 3d clouds look less like a cluster of spheres at sunset/rise. stratus clouds had inverted uvs so were not lighting correctly, this has been fixed. 1 extra cirrocumulus added to cloud definitions. 2 cloud materials set up, 1 for billboards and other for overhead planes
Total, que hay mejoras en las nubes tambien y han añadido un tipo nuevo (cirrocumulus).

gambapaketera escribió:Que peligro tienen algunos con el motion blur XD

Dice que es más estrecho que antes...una pena que me pilla de vacaciones y no puedo probar la build...a ver si alguna alma caritativa hace un video cortito (no hace falta currarse todo el circuito que es una paliza) a ver si mejora la cosa. Porfaaaa :P


Seguro que alguno se curra el video [oki] de todas maneras piensa que van por partes y aun, por desgracia, les queda un mundo por pulir...
Ah! tengo el PASTE por ahi guardado...no creas que no me acuerdo... XD XD XD
Dume escribió:
Seguro que alguno se curra el video [oki] de todas maneras piensa que van por partes y aun, por desgracia, les queda un mundo por pulir...
Ah! tengo el PASTE por ahi guardado...no creas que no me acuerdo... XD XD XD


Jajaja.
De momento, el tipo que modela el circuito comenta que ya es más estrecho, así que al menos no me estaba volviendo majareta del todo con ese asunto (aunque no estoy bien del todo en general jeje)

Yo no he tenido la oportunidad de probar gt5, pero viendo gameplay de nords de ese juego, sí me parece más acorde a los videos reales...en cuanto a medidas o escala.

El único sim en el que lo he probado fué el el gtr evolution de un amigo...cualquier error y te tocabas con los bordillos y el coche a tomar viento.

Bueno, no todo es nordschleife en este mundo :). Seguro que quedará bastante apetecible para correr unas pachangas rápidas de una o dos vueltas y reirnos entre nosotros. Ou yeah
El Nordschleife de GT5 es escaneado(creo) osea que si SMS hace algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=newX-mvGlm8 podemos estar satisfechos...
Otro que esta de vacaciones!!!
me voy a perder 2 builds.
Llevo 2 horas leyendo el foro y los primeros 20 m . han sido muy frustrantes, que si copio yo o tu ... a compartir y exponer vuestros videos y fotos , que son de lo mejor. [360º]
Despues el hilo a vuelto a su ser y me ha gustado leer todos los avances de lo circuitos , nuevos coches y sobre todo el tema lluvia.
Si todo lo que se comenta llega hasta la full version comercial sera el mejor Simulador de coches que se haya creado hasta el momento .
El tema del online me alegra que no sea un Iracing o un Rfactor2.
Se nota que hay gente de Gtr2 en el equipo de Pcars , hay veces que tienes un "deyavu" con el GTR2.
Por lo demas aun no puedo probar las builds ... :(
Gracias por las fotos y videos.
Esperando el online...
Buenas

Os dejo un edit en slow motion.
Haber si os gusta la nueva serie, la tenia preparada y ya puesto pues lo terminaba y lo enseñaba.

http://youtu.be/4ma327hQr1w

Un saludo
Muy guapo el video Digiprost, ese coche me encanta, es muy chungo de llevar? [+risas]
KiMika escribió:Muy guapo el video Digiprost, ese coche me encanta, es muy chungo de llevar? [+risas]


En mi experiencia te puedo decir que un poco... xD
er_lego escribió:
KiMika escribió:Muy guapo el video Digiprost, ese coche me encanta, es muy chungo de llevar? [+risas]


En mi experiencia te puedo decir que un poco... xD

Acabo de estar probandolo en el de azure coast y es jodido de narices, pero una gozada llevarlo, muy divertido. Y yo nse si es el coche o el circuito pero es una pasada con el volante, la direccion esta mucho mas dura y sientes absolutamente todo (baches, cambios de rasante, cuando desliza, etc...), la ostias vamos xD. Ahora se q estan bien invertidos los 200pavos q me he dejado en el volante.

Muy wuapo el video Digiprost, si señor!!

PD: Por cierto, hay alguna manera de ver la gasolina restante en los f1 y ese tipo de coches??
The Omen escribió:
er_lego escribió:
KiMika escribió:Muy guapo el video Digiprost, ese coche me encanta, es muy chungo de llevar? [+risas]


En mi experiencia te puedo decir que un poco... xD

Acabo de estar probandolo en el de azure coast y es jodido de narices, pero una gozada llevarlo, muy divertido. Y yo nse si es el coche o el circuito pero es una pasada con el volante, la direccion esta mucho mas dura y sientes absolutamente todo (baches, cambios de rasante, cuando desliza, etc...), la ostias vamos xD. Ahora se q estan bien invertidos los 200pavos q me he dejado en el volante.

Muy wuapo el video Digiprost, si señor!!

PD: Por cierto, hay alguna manera de ver la gasolina restante en los f1 y ese tipo de coches??


---------------------------

Me apunto a la ultima pregunta que haces, queria hacerla hace tiempo,
o sea en los vehiculos en el que el cuentarevoluciones es analogico, como
se puede saber la gasolina que te queda en el deposito?.
Saludos.
Ya han salido las notas de la build de hoy.
Build 282 (17/8/12, Team Member+)

Controller settings will be lost with this update.

BStorage v1.1.1.0:
- Added missing memtraces
- Added BStorageMapping
- Added BitMask member type
- Added Enum member type
- Added Proxy Structures support
Downgraded a speech assert to a warning while it's WIP
Updated ghosts to correctly use platform-specific online user id
Simplified HUD interface to put a flag icon on the track map - the new interface takes a 3D position vector directly
Added classes tracking vehicle state required for flag raising
Sending of flag raise and withdraw events
Profile:
- Added initial BStorage support
- Migrated controller settings to read/write via BStorage
cVehicleSet changes to support BStorage read/write
Bathurst - add new textures for blackmarshal hut
Bathurst - New textures/PSD files. 1st commit
Eifelwald trees texture improvement, WIP
Belgian Forest - improve, finalise F1 pitbuilding textures
Add initial track camera sets for Eifelwald, Heusden, Monterey and Moravia. Very w-i-p, but better than nothing
Belgian Forest - add new textures - F1 pitbuilding
Lightglow_billboard.fx: change distance formula so flares fade out in extreme closeups. First pass. Coefficients may need adjustment and some car art will certainly need to be tweaked
New Belgian Forest export
New Eifelwald export


Lo que no se es si ya se puede descargar porque estoy en el curro.
Si se puede bajar! Pesa 86.3MB
¡Vamos a por ella!
A ver si para esta tengo más tiempo, que la 277 casi ni la he catado.
Build sin grandes novedades. Estamos teniendo un verano relativamente tranquilo, espero que a partir de septiembre empiece a llegar lo gordo :D :D

Aún así, a seguir probando SPA y Barthurst, que cada vez están más chulos!
Se notan los cambios en las nubes y en la lluvia que han realizado durante la semana?
Buenas.
He estado haciendo una suma y me sale un resultado inesperado. A ver si podéis comprobarlo.
Nuevo Eifelwald
+ Formula Rookie
+ 17:00; Medium clouds
+ Field of view 55º
+ Camera Shake effects ON
+ World movement 7; G-force effect 25
= Eyaculación precoz

Raro, raro, raro...
Diooos que mareo!!! jajaja voy a probar la lluvia a ver que tal.

Edito:
Pues ha mejorado ya algo pero está verde todavía. PArece ser más densa, es decir más cantidad de gotas y éstas más difuminadas no son como los alfileres de antes. En condiciones de tormenta, la bajada hacia eau rouge apenas se distingue. Pensaba que incorporaba en alguna de estas builds algún efecto de las gotas tocando el suelo pero no lo veo..

Pocos cambios pero es que estamos en veranito y el calor aprieta por tos lados y hay pocas ganas de currar pa' tos'..
zalox escribió:Diooos que mareo!!! jajaja voy a probar la lluvia a ver que tal.

Edito:
Pues ha mejorado ya algo pero está verde todavía. PArece ser más densa, es decir más cantidad de gotas y éstas más difuminadas no son como los alfileres de antes. En condiciones de tormenta, la bajada hacia eau rouge apenas se distingue. Pensaba que incorporaba en alguna de estas builds algún efecto de las gotas tocando el suelo pero no lo veo..

Pocos cambios pero es que estamos en veranito y el calor aprieta por tos lados y hay pocas ganas de currar pa' tos'..


Yo creo que siguen currando duro los distintos equipos que no están de vacaciones, solo que saben que también sus "inversores" en verano están más tiempo fuera de casa y no les compensa soltar un bombazo y que se difumine por no haber mucha gente que lo pruebe. Estoy seguro que a la vuelta de vacaciones esto va a cambiar radicalmente :D
En espera del online ...
esperando ...
esperando ...
esperando ...
;)
chemary_gtrspain escribió:En espera del online ...
esperando ...
esperando ...
esperando ...
;)


YAAAAAAAA!!!!!!!!!! ratataaaa
Bueno, ya he catado un pelin la build.
Como decis, pocos cambios, al menos en cantidad, pero si en calidad.
Spa va mejorando build a build y Nordschleife cada vez esta mas conseguido. Menudo cambio ha pegado con los cuatro arboles que le han puesto.

Para el online creo que aun nos queda mucho por esperar :( diria que antes nos meteran los ghost e incluso las nuevas fisicas avanzadas y de neumaticos.

En fin, paciencia y ha disfrutar de lo mucho que tenemos ya. [oki]

Pd: por cierto, han puesto ya camaras de replay en Nordschleife...son aun muy basicas pero ya dan para que los "directores de cine" que tenemos por aqui se luzcan y se lo curren (como siempre hacen). [plas]
Los tiempos por sectores no me va, solo me pasa a mi ?
Más avances en el BMW Z4 GT3 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
35006 respuestas