[HO] Project CARS

juan 03 escribió:
betancomo escribió:Estoy cansado de lo que opinan que proyect cars sera solo grafico , quizas al principio podrias pensar eso pero ha esta alturas te das cuenta cuando el equipo sms escriben el foro que su proposito es la simulacion
es mas no quieres hacer ningun port de este genero "simulacion" irancing,rfactor,netkarpro,asetto corsa .. etc sino que quieren ir mas alla de lo que hay ya en este genero, si lo que dicen que pcars es solo grafico y leyera mas los foro no tendrian que retificar lo que han dicho cuando saquen el juego a la venta.

esto es una opinion mia creo que los miembros sms que se dedican a las fisicas,modelo de neumatico... miman esto igual que los miembros del sms que estan con el diseño grafico no tendria sentido si no lo hicieran [comor?] quedaria muy desconpesado el juego solo enseñan los graficos por que es lo primero que entran por los ojos y si enseñara el tema fisica etc ... darian pistas a la competencia al fin y al cabo es un negocio

pd:leer mas los foros oficiales y vereis que esta gente son viciados de los simuladores como la mayoria que estamos en proyect cars mas o menos el "5%" [qmparto] [qmparto]






te pregunto solo una cosa ya que tanto lees foros oficiales, estos no son los mismos que hicieron need for speed shift? gran simulacion seria? ah y no te creas todo lo que leas que los papeles aguantan todo lo que les eche [oki] que quede claro que ojala me trague mis palabras porque seria que cambiaran todo eso pero lo dudo mucho porke son los que son y vinen de donde vienen y si que es verdad denis74 que hay mucha ilusion pero llevo algun tiempo que ahi no cambia nada nos tapan la voca con arbolitos norias y demas chuminadas y lo mas importante que? bueno si cambian dire que estaba equivocado reconosco el error y me disculpare en ese sentido pero dudo muchisimo que esto cambie por un solo motivo porke hasta ahora no ha cambiado y se han aburrido de ponerselo en la web oficial y como dije antes cada dia hace mas calor sera que vamos hacia abajo en vez de arriba?


1-Estos también son los mismos que hicieron GTR2. Ya va siendo hora de olvidarse de lo del Shift y bla, bla, bla.
2-El juego ha cambiado muchísimo, a mejor, desde que yo entré (build 74). El que no quiera verlo, allá él. Con esto no quiero decir que no tenga que mejorar mucho todavía, eso nadie lo está poniendo en duda.
3-Repetimos por enésima vez: en el juego trabaja mucha gente, en campos distintos, con diferentes niveles de avance, por tanto, sólo estamos probando lo que consideran que ya está listo para ir metiéndolo en las builds. ¿Tanto cuesta comprender algo tan simple?

Para danielpochuecos:
Ahora las descargas han cambiado, hay que bajarse el launcher, ejecutarlo y él se baja e instala lo último a lo que tienes acceso. La última build con el sistema anterior creo que fue la 249.
ternerito escribió:es bueno tu comentario denis, se nota que hablas sin FANATISMO, por decir que solo me aburria el juego parece como si hubiera cometido un crimen. Un abrazo y ojala mejoren la cosa con el tiempo.


Solo por aclarar:
Mis comentarios no iban por ti. Es totalmente licito que a uno le aborrezca el juego y mas como esta a dia de hoy pero es que nos olvidamos de que esta en desarrollo. No creas que yo tambien estoy harto de ver los mismos coches y las mismas pistas pero de lo que no estoy harto es de ver los cambios, por pequeños que sean, que van haciendo semana a semana. Es de esto de lo que va todo en este proyecto. Es entender eso y disfrutar del tema pero sobretodo es tener paciencia y opinar de lo que hay ahora y no sentenciar sobre lo que vendra porque no lo sabe nadie.
Ya dije en su momento (como tambien apunta Denis sobre la mayoria de nosotros) que si esto sale mal, pues puerta y a por otro. No pasa nada...
denis74 escribió:Y bienvenida sea la precisión con la que están mostrando los circuitos mostrando el circuito de la edición 2012 sea cual sea.

No se si te he entendido, hay algun circuito nuevo que aun no se ha dicho?
Creo que Denis quiere decir que se están esmerando en dejar los circuitos tal y como los verías hoy mismo. Referente a nuevos circuitos, se ha hablado de Macao y Ruapuna que ya tienen licencia.
aah gracias, me perdí en eso de "circuito de la edición 2012 sea cual sea".
yo desde luego ya me alegro solo de ver que una empresa trabaj en preparar un simulador.... porque da pena solo ver que los grandes simuladores como RBR, los primeros dirt, los Toca. y muchos mas.. han acabado por desaparecer o han sido reconvertidos en juegos arcade..
zalox escribió:Creo que Denis quiere decir que se están esmerando en dejar los circuitos tal y como los verías hoy mismo. Referente a nuevos circuitos, se ha hablado de Macao y Ruapuna que ya tienen licencia.

Gracias Zalox :) a eso me refería justamente.

Disculpa kimika, con el iPad se tarda en responder o escribir letra a letra :-|
A todos nos gustaría que ya estuviese terminado, con las físicas buenas y el modo multiplayer operativo, pero nos olvidamos que estamos probando un proyecto en desarrollo. Yo vengo de los F1 de Codemasters, y lo que me escandaliza es que un producto a la venta al público, salga a medio terminar por las prisas del calendario. Yo prefiero esperar el tiempo que sea necesario y que el producto salga al 100% y con todas las funciones operativas. Que las builds que estamos probando tienen fallos es evidente, pero a mi me reconforta que SMS a diferencia de CM, está escuchando a los que estamos involucrados, y que poco a poco se ve como se solucionan los problemas y como evoluciona el proyecto. En los 3 meses que lo llevo probando, los avances son evidentes, y así espero que siga el tiempo que sea necesario para que el producto cumpla con nuestras expectativas. Si no es así, reconoceré que me he equivocado, pero este verano he disfrutado mucho con los colegas en eventos semanales y el dinero que he invertido ya lo considero más que amortizado. Todo lo que venga a partir de ahora será un regalo.

De las fotos que colgasteis de Mónaco un optimista dirá "mira ya tienen el modelado 3D de los edificios", y un impaciente dirá "que mierda, todavía no tienen texturas". Los impacientes, es mejor que se olviden de descargar las builds semanales porque siempre van a faltar cosas hasta que salga la versión comercial y se sentirán defraudados hagan lo que hagan. A otros nos gusta ver la evolución del proyecto, aportar lo que podamos dentro de nuestras posibilidades, y sentirnos parte de él.
juan 03 escribió:alonso 707 muy bueno eso de iracing el problema ahí es que para ir al baño a mear tienes que pagar ya no te digo si te lavas las manos o si coges jabón o solo con agua o si usas servilleta o si te da por ir a la cocina a beber agua el baso tambien haz de pagarlo y si mañana traemos basos nuevos ehhhhhhhhh es otra cosa pasa por caja ah se me olvida no se te ocurra pillar la toalla que tambien hay que pagar eh...

Imagen
Macho, pones a caldo todo lo que no te gusta eh? Tanto a Pcars como a iRacing.
Psche.. habrá tenido un mal día. Dejadle probar el trackmania jejeje
Joer si lo se no digo nada del NKPRO.
perdona denis74 como admin de este hilo.
Mi ilusion es que lleguen y superen esa simulacion.
Para mi que soy full member y a un paso del Senior 100€ , como veis espero que SMS ponga toda la carne en el asador ... [chulito]
Estoy con asturbo y los demas , yo vengo de simuladores , los arcades los rehuyo tales como f1 2011 y demas ... [+furioso]
Este PROYECTO CARS sera un SIMULADOR ( bola de cristal ) mejor que el Iracing , GTR2 , y NETKAR-PRO , y esa es mi OPINION e ILUSION, sino no estaria pensando en invertir 55€ en la licencia Senior.
Ya se sabe que las fisicas estan al 20% , que no se vosotros , pero yo me lo paso pipa conduciendo los coches que estan en fase Beta2 y los circuitos mas avanzadas , las "fisicas" se notan mejor en estos.
Ya nos gustaria que en Septiembre metieran las fisicas avanzadas y el multi , pero eso solo lo saben ellos ... :cool:
Por mi parte disfruto mucho con las nuevas builds , la unica pega que creo que no lo traduciran a español-castellano [triston] . Eso de todo en Ingles ... tendrian que ver cuantas personas hablan español- hispano en el mundo ... [360º]
Bueno volviendo al tema , estamos en pre-alpha y es lo que es , y con todas las opiniones respetables , si dan la opcion de devolucion del dinero , pues ya se sabe ... pero recordar las primeras fases del Iracing , eso si que era arcade ...
subsonic escribió:
juan 03 escribió:alonso 707 muy bueno eso de iracing el problema ahí es que para ir al baño a mear tienes que pagar ya no te digo si te lavas las manos o si coges jabón o solo con agua o si usas servilleta o si te da por ir a la cocina a beber agua el baso tambien haz de pagarlo y si mañana traemos basos nuevos ehhhhhhhhh es otra cosa pasa por caja ah se me olvida no se te ocurra pillar la toalla que tambien hay que pagar eh...


Macho, pones a caldo todo lo que no te gusta eh? Tanto a Pcars como a iRacing.


creo que el dia ha sido bueno me hartao reir con algun comentario, en lo que a la web se refiere, en lo personal ni comento jeje, ah solo decirte que ni es mentira lo de proyec cars ni tampoco lo de iracing o es mentira acaso que se paga hasta por bajarse del carro a mear te cobrar por entrar al baño jeje, bueno en lo de proyec cars paresco el enemigo yo no me caso con nadie hasta ahora lo que prima de un juego es su jugabilidad, y si es de conducion deportiva su simulacion y no tanto si se ve el grano en el culo de una tia que esta de espectador o si va sobre patines y demas, que tiene eso mejor, pero lo que hace falta es la simulacion y ademas que sirva para que se puedan meter cosas con los moders que al ser codigo cerrado caca de la vaca,por tanto cuando se quede desfasado despues de sacarnos la pasta haran otro como en anteriores historias,y OJALA lo pongo en mayuscula haber si alguno se entera OJALA sea un gran simulador hasta ahora ni lo es ni se le espera, ellos hablan de simulacion pero luego na de na veremos donde termina las fisicas porque al paso que van caca la vaca si alguien se siente ofendido que no lo pretendo me disculpe si es necesario decirlo que no he malintencionado nada contra nadie,
frenar acelerar a fondo en la misma curva no es nada simulacion mas si hay que empujarlo pa que traccione como uno de verdad, ojala deniz74 este en lo cierto pero mucho me temo que.........[oki]
Vaya tela como se ha incendiado el hilo en un día :(

Aquí podemos estar más o menos de acuerdo en las cosas, tener preferencias en unos u otros simuladores distintos de este, pero siempre se han guardado las formas de forma exquisita.

Sinceramente, me alegro mucho que iRacing te parezca caro.

Saludetes!!
Estoy interesado en este juego.
¿Hay alguna demo o beta sin pagar para probarlo?
Gracias!
La licencia junior son 10 € ... poca inversion para ir probando las builds de desarrollo de un futuro simulador de coches que esta , de momento en fase pre-alpha.
Vale la pena. ;)
chemary_gtrspain escribió:La licencia junior son 10 € ... poca inversion para ir probando las builds de desarrollo de un futuro simulador de coches que esta , de momento en fase pre-alpha.
Vale la pena. ;)


+1
Creo recordar que los de SMS dejaron caer que sacarian una build abierta pero no se sabe para cuando sera eso. Como dice el compañero chemary, vale la pena, por 10€, meterse en el proyecto.
A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?


Aunque mi opinión no te interese :-P (jejeje) qué pides tú a un simulador exactamente??

Lo pregunto por pura curiosidad, no porque yo tenga respuesta :-)
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?


Iracing para carreras (eso, sí, hay que pasar muuucho por caja), Richard Burns Rally. Y algún mod de los chulos de RFactor1... NKpro yo no lo he jugado
Para algunos es difícil hacer un ejercicio de comprensión. arggggh....
juan03 si sigues el foro oficial del juego en ingles y vas al apartado de físicas, allí está escribiendo quien se está ocupando de este apartado. Diseñar o emular el modelo de neumáticos no es modelar un coche o modelar los detalles de la pista que también llevan su tiempo. Es mucho más complejo que eso. Es un ejercicio de estudio, conocimiento y experimentación del comportamiento de la vida real. Pero esto no se hace en dos días o en 6 meses ya que conlleva complejos cálculos. Parte importante de esto son los datos que les llega de algún fabricante de neumáticos. No han dicho que marca pero hay colaboración en este punto.
Los otros simuladores tuvieron que pasar por esto y no construyeron sus sistema de modelo de neumáticos en un plis-plas. Si como dices, sigues el foro oficial debieras saber que lo actual suplanta a lo que ha de llegar. Debieras saberlo sobradamente. Así que veo una sinrazón estar bajando cada viernes un build (esperando esto) cuando aun faltan meses para su llegada.

Por cierto el sistema online de iRacing es bien visto o admirado por los responsables de pCARS. Para ellos es un sistema sólido. Así que han dicho que algo similar van a hacer.
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?


compañero LIUPING santo grial jeje no hay santo grial, rfactor 2 le da 20000 vueltas al proyec cars no mas tienes que ver que alonso tiene un simulador en casa con software rfactor pro de 50 kilos por algo sera evidentemente, tienen mucha experiencia y ademas se dedican a eso principalmente,no a vender ningun juego, ademas de un simulador en si mismo que te ponen un carro en el salon, esta claro que estar monitorizado,tener que regular la presion de frenado por la fuerza de cada uno y me refiero al pedal en si mismo,porque en formula uno se frena al reves que en el coche de calle, por contra todo lo que tiene bueno pcars es lo malo de rfactor 2 ya que graficamente hoy en dia tendria que tener dirext 11 minimo pero por contra tiene un exelente fbb y cuando coge grip la pista notas mas agarre a medida que pasan los coches y si te sales de trazada pierde grip, y ademas cuando tiras del volante notas el agarre yo salvo que salga algo mejor junto a iracing es lo mejor,el problema de iracing es que es exageradamente caro y que les den,aunque hace poco ley por ahi una oferta de prueba por si querian probar sin pagar creo,igual ley mal no recuerdo ahora,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,ya vez rfactor uno que aun tiene cola y cada dia mas mod,y la otra cosa es que mejoren de verdad las fisicas yo creo digan lo que digan que principalmente esta pensado para consola aunque digan lo de pc pero na ojala y de verdad lo mejoren como realmente la gente se merece , el hilo bien solo diria alguna cosa nadie deberia tomarse las opiniones como personales en el sentido de sentirse molestado puesto que sobre opiniones no hay nada escrito y que yo piense de una manera esta clarisimo que tu puedes pensar al reves se dice se comenta y ya acertado o equivocado sea yo o quien sea todo es opinable.... por otro lado si eres bueno en rfactor o si tienes que aprender porke se aprende como todo seras bueno en la mayoria de juegos de conduccion porque habras tenido mas capacidad por la dificultad,algunas personas se desesperan y se cabrean simplemente porque hay gente mucho mas buena siempre habra gente rapida y menos rapida asi que a practicar no hay otra, es mas es mejor ir en lucha por un 8 puesto que ir solo en 1 lugar mucho mas aburrio jeje [oki] hostias me olvide netkarpro empata con rfactor porque la cantidad de diversidad de mod no la tiene pero es un gran simulador
juan 03 escribió:
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?


compañero LIUPING santo grial jeje no hay santo grial, rfactor 2 le da 20000 vueltas al proyec cars no mas tienes que ver que alonso tiene un simulador en casa con software rfactor pro de 50 kilos por algo sera evidentemente, tienen mucha experiencia y ademas se dedican a eso principalmente,no a vender ningun juego, ademas de un simulador en si mismo que te ponen un carro en el salon, esta claro que estar monitorizado,tener que regular la presion de frenado por la fuerza de cada uno y me refiero al pedal en si mismo,porque en formula uno se frena al reves que en el coche de calle, por contra todo lo que tiene bueno pcars es lo malo de rfactor 2 ya que graficamente hoy en dia tendria que tener dirext 11 minimo pero por contra tiene un exelente fbb y cuando coge grip la pista notas mas agarre a medida que pasan los coches y si te sales de trazada pierde grip, y ademas cuando tiras del volante notas el agarre yo salvo que salga algo mejor junto a iracing es lo mejor,el problema de iracing es que es exageradamente caro y que les den,aunque hace poco ley por ahi una oferta de prueba por si querian probar sin pagar creo,igual ley mal no recuerdo ahora,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,ya vez rfactor uno que aun tiene cola y cada dia mas mod,y la otra cosa es que mejoren de verdad las fisicas yo creo digan lo que digan que principalmente esta pensado para consola aunque digan lo de pc pero na ojala y de verdad lo mejoren como realmente la gente se merece , el hilo bien solo diria alguna cosa nadie deberia tomarse las opiniones como personales en el sentido de sentirse molestado puesto que sobre opiniones no hay nada escrito y que yo piense de una manera esta clarisimo que tu puedes pensar al reves se dice se comenta y ya acertado o equivocado sea yo o quien sea todo es opinable.... por otro lado si eres bueno en rfactor o si tienes que aprender porke se aprende como todo seras bueno en la mayoria de juegos de conduccion porque habras tenido mas capacidad por la dificultad,algunas personas se desesperan y se cabrean simplemente porque hay gente mucho mas buena siempre habra gente rapida y menos rapida asi que a practicar no hay otra, es mas es mejor ir en lucha por un 8 puesto que ir solo en 1 lugar mucho mas aburrio jeje [oki] hostias me olvide netkarpro empata con rfactor porque la cantidad de diversidad de mod no la tiene pero es un gran simulador

juan 03, por favor, ¿podrías escribir con algún punto y seguido y algún punto y aparte?
Es que, si no, se hace un poco trabajoso leer un post tan largo, la verdad.
Gracias.
Ahora, podemos seguir con la polémica. :)
currololo escribió:
juan 03 escribió:
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?


compañero LIUPING santo grial jeje no hay santo grial, rfactor 2 le da 20000 vueltas al proyec cars no mas tienes que ver que alonso tiene un simulador en casa con software rfactor pro de 50 kilos por algo sera evidentemente, tienen mucha experiencia y ademas se dedican a eso principalmente,no a vender ningun juego, ademas de un simulador en si mismo que te ponen un carro en el salon, esta claro que estar monitorizado,tener que regular la presion de frenado por la fuerza de cada uno y me refiero al pedal en si mismo,porque en formula uno se frena al reves que en el coche de calle, por contra todo lo que tiene bueno pcars es lo malo de rfactor 2 ya que graficamente hoy en dia tendria que tener dirext 11 minimo pero por contra tiene un exelente fbb y cuando coge grip la pista notas mas agarre a medida que pasan los coches y si te sales de trazada pierde grip, y ademas cuando tiras del volante notas el agarre yo salvo que salga algo mejor junto a iracing es lo mejor,el problema de iracing es que es exageradamente caro y que les den,aunque hace poco ley por ahi una oferta de prueba por si querian probar sin pagar creo,igual ley mal no recuerdo ahora,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,ya vez rfactor uno que aun tiene cola y cada dia mas mod,y la otra cosa es que mejoren de verdad las fisicas yo creo digan lo que digan que principalmente esta pensado para consola aunque digan lo de pc pero na ojala y de verdad lo mejoren como realmente la gente se merece , el hilo bien solo diria alguna cosa nadie deberia tomarse las opiniones como personales en el sentido de sentirse molestado puesto que sobre opiniones no hay nada escrito y que yo piense de una manera esta clarisimo que tu puedes pensar al reves se dice se comenta y ya acertado o equivocado sea yo o quien sea todo es opinable.... por otro lado si eres bueno en rfactor o si tienes que aprender porke se aprende como todo seras bueno en la mayoria de juegos de conduccion porque habras tenido mas capacidad por la dificultad,algunas personas se desesperan y se cabrean simplemente porque hay gente mucho mas buena siempre habra gente rapida y menos rapida asi que a practicar no hay otra, es mas es mejor ir en lucha por un 8 puesto que ir solo en 1 lugar mucho mas aburrio jeje [oki] hostias me olvide netkarpro empata con rfactor porque la cantidad de diversidad de mod no la tiene pero es un gran simulador

juan 03, por favor, ¿podrías escribir con algún punto y seguido y algún punto y aparte?
Es que, si no, se hace un poco trabajoso leer un post tan largo, la verdad.
Gracias.
Ahora, podemos seguir con la polémica. :)


+1 :)
Brutal como les esta quedando Bathurst. Lo han incluido hoy a pa build asi que lo podremos ver este viernes "insitu".

Imagen
Ahora venía a ello, Dume [oki]

Incorporada la flying cam en la recta de meta y también objetos del pitlane, así como la iluminación nocturna. También los postes del cable de la luz según su posición google Earth. En el edificio principal se pueden ver los nuevos videomarcadores.
Resaltar simplemente el trabajo artístico. Creo que este circuito está practicamente acabado.

Lo siguiente acompaña a las notas de esas imágenes posteadas por Dume.

A new export of Bathurst has been submitted, with new night lighting on the start straight, together with integration of all work done by the other artists to date.
Also did a lot of scene cleanup work so the track would export without issues:

- Resolved all missing texture issues
- Resolved all badly named entity issues, after much searching with a fine toothed comb
- Placed dynamics on the pitlane
- Placed a few initial static objects on the pitlane
- Integrated Jan's pit railings, adverts, and pit building time tower
- Integrated and placed video walls on pit building
- Integrated farm and national motor museum buildings from Cassius
- Integrated Tomas' power poles, wires, flying camera, hilltop building, grain silos, and black marshal tower on the start straight
- Fixed LOD issues
- Fixed tree issues intersecting with new objects
- Added night lighting to start straight area
- Added illumination to street lights, floodlights, and pit lights
- Added flares to the trackside illuminated lights
Para los que jugais con el mando de la Xbox, para acelerar y frenar, ¿utilizáis una de las setas, o los gatillos traseros?
borimol escribió:Para los que jugais con el mando de la Xbox, para acelerar y frenar, ¿utilizáis una de las setas, o los gatillos traseros?


gatillos por supuesto, con la seta no puedes combinar gas y freno (por raro que suene xD)
borimol escribió:Para los que jugais con el mando de la Xbox, para acelerar y frenar, ¿utilizáis una de las setas, o los gatillos traseros?


Yo al menos Gatillos
Complicado acelerar o frenar con las setas. Utilizo la configuración de botones predeterminada. Gatillo izquiero -> frenar. Gatillo derecho -> acelerar

En la repetición utiliza estos mismos gatillos para pasarla lentamente. Para eso pausas la repetición con la A y luego en plan slow motion podrás avanzar-rebobinar.



Para los que querais saber como van a ser el funcionamiento del Online. Aquí unas palabras del Director de Desarrollo. Hace referencia a iRacing como punto de partida del cual comenta que al ser un sistema sólido el multijugador de iRacing funciona muy bien. Y dice que realmente espera tener algo similar.
I've said this before, but I think the SR system rocks and is the fundamental reason why iRacing works so well. That doesn't mean we'll use something identical because it's down to the WMD community. I really hope we end up with something similar though
¿Por qué los circuitos en el juego no se llaman igual a los originales si corresponden?, ¿es por no pagar de más?
¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi

Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...
Asturbo escribió:¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi

Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...


Lo de las hojas es verdad pero veras que a medida avanzan las builds lo solucionan. Asi lo hicieron en conecticut hill.
Puede ser Asturbo aunque creo que es una cosa que más adelante lo arreglarán. No obstante se les puede comentar a ver que dicen. Sobre las hojas, de noche, hasta parece luciérnagas, parece que tengan luz propia.

Solodos escribió:¿Por qué los circuitos en el juego no se llaman igual a los originales si corresponden?, ¿es por no pagar de más?

En principio el plan es conseguir la licencia de estos circuitos. Como todavía no la tienen, utilizan nombres ficticios para denominarlos, así como letreros con marca ficticia (como en algún puente o zona donde oficialmente hay). Si por lo que fuera, algún circuito no tuviera la licencia a tiempo quizás lo veamos en pCARS2, pero como estamos tan lejos del lanzamiento no hay porque preocuparse sobre la posibilidad de "perder" algún circuito.
Asturbo escribió:¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi

Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...

El contraste depende de la iluminación, y en esas condiciones de luz tan intensa es normal tener fuertes contrastes. De todas formas, todavía tienen que mejorar las sombras, que son problemáticas, sobre todo en ultra.
Lo de las hojas es verdad, pero ya dijeron cuando empezaron a ponerlas en C. Hill que las cambiarían con el tiempo, son provisionales.
denis74 escribió:Si por lo que fuera, algún circuito no tuviera la licencia a tiempo quizás lo veamos en pCARS2, pero como estamos tan lejos del lanzamiento no hay porque preocuparse sobre la posibilidad de "perder" algún circuito.

A mi esto me interesa, porque me gusta la idea de que esten los maximos circuitos posibles, mas que en variedad de coches prefiero variedad en circuitos.

Si por lo que sea no consiguen la licencia de algun circuito y no le pueden poner el nombre real, no pueden mantener el circuito en el juego final pero con un nombre ficticio?
Que por cierto, en el apartado de iluminación lo retocarían al final para darle un tono general menos contrastado y menos vívido, pusieron una foto comparando con iracing que se veían las tonalidades menos fuertes. Yo me contentaría que pudieran dejar un entorno para ajustar estos detalles, como hacemos por ejemplo con la tecla F1.
KiMika escribió:A mi esto me interesa, porque me gusta la idea de que esten los maximos circuitos posibles, mas que en variedad de coches prefiero variedad en circuitos.

Totalmente de acuerdo. Para las comunidades online es mucho más importante poder hacer un calendario con suficientes circuitos reales, que tener muchos coches donde escoger (que también es bueno, evidentemente). Del calendario actual de la F1 sólo hay 7 circuitos y quizá se queda algo corto. Hace unas semanas añadieron Nordchfield (que vicio) y he oído que también van a añadir Macao, pero desconozco si hay una lista de circuitos proyectados al margen de los que están disponibles.
Video sobre el sistema climático dinámico
http://youtu.be/-XtnAeeqRhs
juan 03 escribió:
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?


,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,


Me llama la atención,
criticando duramente las físicas (creo que estamos todos de acuerdo que estando en fase pre-alpha le falta mucho por mejorar) cosa que tanto a Iracing, NetKar (ahora con su proyecto asseto Corsa) le ha llevado años conseguir e incluso en el caso de Iracing hacen actualizaciones permanentemente, y Juan 03 parece que podría solucionar el tema de las físicas desde la pc de su casa.
Este project Cars, es en si un proyecto abierto a la comunidad, así que sería muy beneficioso que aportaras tus inestimables conocimientos para poder hacer nuestro sueño realidad [oki]
Gracias er185. Esperando esos reflejos en el asfalto. y también rayos y truenos,jeje



Turno para Imola. :) Abiertos todos los garajes con sus interiores, también creado el grid y marcas de neumáticos en la recta, primer paso en la iluminación nocturna. Optimizando el área del pit.

No hay duda que están ante los preparativos del multijugador y veo varios circuitos que están acicalando al máximo. Seguramente tendrán un online con 5 o 6 circuitos. Por eso los están adencentando al máximo, estos pocos. Estamos ante las puertas del multijugador. Estas 3 o 4 semanas los desarrolladores estarán probando el Online.

-added firsst pass of night lightning to the track
-opened all garages with interiors
-continued with optimizations inthe pit area where Andrea was working on last
-added grid and pit markings
-added visual blocckers to invisible walls
-fixed some issues



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que barbaridad, si se ven hasta los enchufes del interior del box :O
Uargol escribió:
juan 03 escribió:
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?


,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,


Me llama la atención,
criticando duramente las físicas (creo que estamos todos de acuerdo que estando en fase pre-alpha le falta mucho por mejorar) cosa que tanto a Iracing, NetKar (ahora con su proyecto asseto Corsa) le ha llevado años conseguir e incluso en el caso de Iracing hacen actualizaciones permanentemente, y Juan 03 parece que podría solucionar el tema de las físicas desde la pc de su casa.
Este project Cars, es en si un proyecto abierto a la comunidad, así que sería muy beneficioso que aportaras tus inestimables conocimientos para poder hacer nuestro sueño realidad [oki]


Esto me ha hecho recordar algo, si no fuera por la pasta, con una inversión de 1000€ tienes accesos a los scripts:

MANAGER
(1000 €)
Can CREATE NEW project-specific forum threads
Can PM developers
Can ATTEND meetings
Can play BI-WEEKLY builds
Can access Game Scripts
Yo soy un enamorado de los simuladores y intento siempre emular la conducción al máximo, tanto en los grados del volante según el tipo de coche que sea, como el tipo de cambio, ya sea en h, con levas o secuencial y con todas las ayudas desactivadas, creo que así se puede comprender un poco mejor el concepto de simulador y ver de lo que es capaz el sim que estemos probando...
Yo por ahora, los únicos simuladores de los que he probado que se pueden llamar simuladores son los siguientes. Para rally el richard burn es una verdadera escuela de simulación, pues si sabes conducir estos coches y hacer buenos tiempos en las cronos después todos los demás te parecen fáciles de conducir, no porque sean fáciles sino porque como ya he dicho el rbr es una autentica escuela de conducción. El iracing es soberbio en planteamiento y simulación aunque hay veces que me gustaría sentir mas la velocidad dentro del coche y el ffb se podría mejorar, pero es una pasada el online, pues solo existe esa posibilidad y por ello esta supercurrado, los gráficos son muy buenos a pesar de ser directx 10, aunque creo que están en ello y con el cambio climático.
Con rfactor que os puedo decir.....es inagotable, es el sim de los modders, solamente con probar el mod Historic 1.9 o el 1.95 con algún buen circuito de los miles que hay, es una verdadera gozada, de lo mejor que he probado a dia de hoy, os aconsejo darnos una vuelta en el tramo de la targa florio con uno de estos Historic configurando lo todo, tal y como viene en el manual y sentirías muy de cerca un simulador casi perfecto, hasta cuando pisas mal el,embrague y metes marcha se nota como rasca o como patina el embrague, enfin es para probarlo, eso si con volante, pues siento decirlo y ya se que todo el mundo no esta en disposición de comprarse un volante, pero conducir un simulador con teclado o mando es no sentir nada, por eso no entiendo muchos comentarios de este foro sobre la simulación si lo estáis llevando con mando....es una aberración hablar de simulación sino se conduce con volante, embrague, freno, acelerador y caja de cambios, pero bueno ese es otro cantar.

El rfactor2, puede que llegue a ser el mejor simulador, ya que tiene un ffb y unas fisicas de lo mejor que he sentido, si se configura bien, notas hasta la sensación de velocidad en el volante y lo que te transmite el grip según el coche que lleves y la conducción que estés realizando... El otro dia probé el Renault clio cup, en el circuito de monaco antiguo y es formidable y eso que aun están en fase beta... Pero desde luego que os lo aconsejo..... Pero con volante.......

Con pcars, yo estoy como la mayoría emocionado de tanto diseño gráfico pero con las ganas de ver en que queda este proyecto de simulador o se queda en un puro arcade perfecto para los avezados jugadores de mando y de consola.... Espero que al final podamos callar muchas bocas y sea por fin el simulador definitivo....aunque asseto corsa y gtr3 dicen que van a dar mucha guerra, así que solo nos queda esperar y ver quien se consolida como el mejor....


P.d. Mis comentarios sobre el volante son solo por el bien de los que amamos la simulación, yo os aconsejo que ahorréis un poquito y probar por ejemplo con un g27, que es el mas barato de los que tienen embrague, acelerador, freno y cambio en h,levas....para así poder hablar de un verdadero simulador
Para no llenar tanta página dejo en spoiler imágenes de la torre del viejo pit. Ya acabada con sus proporciones y texturas:

Imagen



============================================================
En plan Off topic un par de videos de la feria Gamescom del GTR3

Este es un circuito ficticio:
http://www.youtube.com/watch?v=oNnrYAflPpY&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=kzQFEuGHfbM&hd=1


Pedazo sonido en las cámaras de repetición del BMW. Impresionado me ha dejado:
http://www.youtube.com/watch?v=lDNGdwc3mIo&hd=1
=============================================================
currololo escribió:
Asturbo escribió:¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi

Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...

El contraste depende de la iluminación, y en esas condiciones de luz tan intensa es normal tener fuertes contrastes. De todas formas, todavía tienen que mejorar las sombras, que son problemáticas, sobre todo en ultra.
Lo de las hojas es verdad, pero ya dijeron cuando empezaron a ponerlas en C. Hill que las cambiarían con el tiempo, son provisionales.

Que raro se me hace que llameis Connecticut Hill a Watkins Glen,. :p
denis74 escribió:============================================================
En plan Off topic un par de videos de la feria Gamescom del GTR3

Este es un circuito ficticio:
http://www.youtube.com/watch?v=oNnrYAflPpY&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=kzQFEuGHfbM&hd=1


Pedazo sonido en las cámaras de repetición del BMW. Impresionado me ha dejado:
http://www.youtube.com/watch?v=lDNGdwc3mIo&hd=1
=============================================================


Perdóname que te corrija pero no se trata del GTR3, se trata del Raceroom Racing Experience un juego Free 2 Race, en el que el juego es gratuito pero si se quiere tener más coches y circuitos hay que pagarlos. Si alguien está interesado esta es la web http://game.raceroom.com Del GTR 3 todavia no se sabe nada aun, solo se sabe que podría usar el nuevo motor gráfico de Simbin, que es el que se está utilizando en Raceroom Racing Experience.
subsonic escribió:
currololo escribió:
Asturbo escribió:¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi

Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...

El contraste depende de la iluminación, y en esas condiciones de luz tan intensa es normal tener fuertes contrastes. De todas formas, todavía tienen que mejorar las sombras, que son problemáticas, sobre todo en ultra.
Lo de las hojas es verdad, pero ya dijeron cuando empezaron a ponerlas en C. Hill que las cambiarían con el tiempo, son provisionales.

Que raro se me hace que llameis Connecticut Hill a Watkins Glen,. :p

Je, je, a mí ya se me hace raro llamarles por su nombre verdadero. A ver cuándo consiguen las licencias y no nos liamos tanto.
Denis, impresionante cómo están dejando Spa (mira, este me sale mejor por su nombre :)). Esta gente hace y rehace un circuito como si tal cosa. Cuando todos estén terminados van a ser increíbles, parecerá que estemos allí.
Por cierto, los vídeos que has puesto, ¿no son de Race Room en vez de GTR3? Se supone que es un simulador gratuito de SimBim, ¿no? Es que de GTR3 casi no ha salido nada más que unos cuantos pantallazos. Vaya lío que tengo con los dos.
Bueno, yo me bajo el Race Room y a ver qué tal, como es gratis...

Edito:
Se me ha adelantado er185.
er185 escribió:Perdóname que te corrija pero no se trata del GTR3, se trata del Raceroom Racing Experience un juego Free 2 Race, en el que el juego es gratuito pero si se quiere tener más coches y circuitos hay que pagarlos. Si alguien está interesado esta es la web http://game.raceroom.com Del GTR 3 todavia no se sabe nada aun, solo se sabe que podría usar el nuevo motor gráfico de Simbin, que es el que se está utilizando en Raceroom Racing Experience.

Más bien debes perdornarme tú o vosotros ya que vaya cagada he metido... :-|
LIUPING ha sido un placer contestarte y gracias a ti por el interes [oki] .
perdon CURROLOLO tienes toda la razon y te pido disculpas pondré más empeño en las ,. y . apartes sorry :(
UARGOL-ZALOX- yo no soy ingeniero informatico solo opino de lo que pruebo, pero si es codigo abierto hay gente que puede hacer mod, rfactor esta lleno de mod de todas clases coche camiones formulas kart en fin todo lo que ande y si te aseguro que eso seria bueno no para quien diseña pcars pero si para nosotros para la comunidad y seria genial en pcars,aunque visto lo visto va ser que no :( .
y desde luego ZALOX si no fuera por la pasta me pillaba el que usa el alonso que ha salido por ahí en fotos eso si claro con todos los colegas haciendo carrera en linea que solo te terminas aburriendo [oki]
DENIZ74 - si a pcars le interesa el sistema de iracing mal vamos que eso de pagar por todo lo que se menea mal asunto,yo diría que quieren una hucha, no se despues pero rfactor hasta ahora ha sido gratis lo de correr en linea
SAKATROS - totalmente de acuerdo contigo con el mod de historicos es una flipada, y la copa clio del rfactor 2 esta muy pero que muy buena,ademas por si te interesa ya he echo skins y se pueden poner en linea así vez el de tus colegas y ellos el tuyo
35006 respuestas