[HO] Project CARS

spawn_comando escribió:
Anduril escribió:
spawn_comando escribió:Aqui mas de uno se olvida de que el juego está en desarrollo para Xbox y PS3, y como le vayas a esta gente con un sim del nivel lfs no lo comprarán y seria un suicidio para empresa la cual quiere obtener beneficios. Y donde mas pasta va a hacer es en consolas.




Cuantas miles y miles de veces se ha dicho que las fisicas de consolas no serán las mismas que las de PC!!!!! En PC su intención es hacer un simulador, puede que si, puedo que no.. El resultado final lo dirá, pero para las consolas no se incluiran las nuevas físicas avanzadas, y no será tan simulador (Principalmente por que las consolas limitan mucho lo que pueden hacer y tantos calculos son imposibles introducirlos en una consola).

Simplemente estoy cansado de leer que al venderse en consolas no será un simulador. Como he dicho, puede que sí, puede que no, pero estoy casi seguro de que para Pc si que llegará a serlo.
Ole!!!
SinZapatillas . ;)
sinZapatillas escribió:
Cuantas miles y miles de veces se ha dicho que las fisicas de consolas no serán las mismas que las de PC!!!!! En PC su intención es hacer un simulador, puede que si, puedo que no.. El resultado final lo dirá, pero para las consolas no se incluiran las nuevas físicas avanzadas, y no será tan simulador (Principalmente por que las consolas limitan mucho lo que pueden hacer y tantos calculos son imposibles introducirlos en una consola).

Simplemente estoy cansado de leer que al venderse en consolas no será un simulador. Como he dicho, puede que sí, puede que no, pero estoy casi seguro de que para Pc si que llegará a serlo.

Déjalo, sinzapatillas, es inútil.
Mucha gente está empeñada en que pCARS NO PUEDE ser un simulador y ya está. Por mucho que avance y mejore siempre te dirán que sólo son gráficos y nada más (eso sí, luego sale una mejora gráfica para rFactor 2 o para iRacing y se les hace el culo pepsicola).
Yo ya lo doy por imposible. Mientras tanto, seguiré disfrutando de las novedades de las builds hasta ver el resultado final (y los futuros parches). Ya juzgaré entonces.
sinZapatillas escribió:


Cuantas miles y miles de veces se ha dicho que las fisicas de consolas no serán las mismas que las de PC!!!!! En PC su intención es hacer un simulador, puede que si, puedo que no.. El resultado final lo dirá, pero para las consolas no se incluiran las nuevas físicas avanzadas, y no será tan simulador (Principalmente por que las consolas limitan mucho lo que pueden hacer y tantos calculos son imposibles introducirlos en una consola).

Simplemente estoy cansado de leer que al venderse en consolas no será un simulador. Como he dicho, puede que sí, puede que no, pero estoy casi seguro de que para Pc si que llegará a serlo.


Estoy contigo sinZapatillas, yo tambien estoy un poco hasta las "boulings" de leer memeces sobre el grado de simulación que tendrá pCARS poniendo como excusa las consolas. Como ya alguien a dicho(no recuerdo quien), parece que hay gente empeñada en desprestigiar pCARS y no se dan cuenta que para intentar hacerlo tendrán que esperar a que sea un producto terminado(aunque entonces ya no tendran argumentos [oki] ), porque mientras no lo esté es como decir que una mariposa va a ser gris y fea no habiendo salido aun del capullo(vamos, lo que le pasa a alguno tambien, que aun no ha salido del capullo o directamente lo es XD ).

Por mucho que el juego esté siendo desarrollado tambien para consola, la base es el PC y es ésta la version que marca la pauta a seguir. Por enésima vez, pCARS está EN DESARROLLO y esta vez, el port se hará hacia las consolas y no al revés como ultimamente es costumbre asi que trolls del mundo, buscad otro argumento.

En cuanto al tema de la simulación, por un lado y hablando del caso concreto que planteé, hay que recalcar que el tiempo irreal conseguido con mando y tal, no fue por el mando, sino por un error en la manera de contar el tiempo que se ve alterado por el overclock del micro(como muy bien comentaba Asturbo) por tanto no significa que en pCARS con mando y ayudas seas la leche, ni por asomo aunque por supuesto es posible hacer buenos tiempos con mando, como en cualquier otro simulador(supongo que activando ayudas claro). Dicho esto, partimos de la base de que lo normal es que con mando o teclado no se hagan mejores tiempos que con volante, aunque a veces no se cumple esta regla y es ahí donde entra el tema de la simulación. Si buscas el simulador lo mas realista posible, manejarlo con teclado o pad lo convierte en un arcade y la busqueda de la simulacion realista pierde todo el sentido. Por tanto creo que filtrar las competiciones multijugador por tipo de control, ayudas activadas, etc. sería a mi parecer básico para que los que buscamos la verdadera simulación no vieramos nuestra experiencia alterada por los que no la buscan y viceversa.

Personalmente no espero las físicas avanzadas con ansiedad, porque mientras mas tarden en llegar, mejores serán pero eso si, mientras tanto podrían "entretenernos" con unas partiditas online, no creeis??? [poraki]

Saludos!!
yo lo quiero para ps3 y no busco arcade.busco 100% simulador.asi que por mi no tendran problema que se lo compro aunque solo vendan 2 copias en ps3 o xbox.jajaja
currololo escribió:eso sí, luego sale una mejora gráfica para rFactor 2 o para iRacing y se les hace el culo pepsicola).


Joer, que injusto eso, currololo :(

Yo, teniendo suscripción para iRacing no he hecho nunca comparaciones. Como siempre digo, no hay necesidad de atacar un juego para ensalzar otro. Y tampoco he visto que pase en este hilo nada de esto, a excepción de estos últimos días donde la conversación ha tenido un denominador común...una discusión inacabable (por absurda) por demostrar quién es más purista de la simulación.

Se puede alabar las virtudes de pCars, y criticar sus defectos sin que ello suponga que se es un "hater" o que se está atacando al juego.

Por lo demás, el mundo sigue girando.
Yo creo que no debe faltar mucho para probar el online, aunque sea básico y con fallos. Llevan bastante tiempo trabajando en él y todos los días se leen novedades en las notas de las builds. Lo que más espero es ver lo que cuentan cuando lo prueben los de SMS; se supone que no iban a tardar mucho en probarlo entre ellos. A ver si pasa el verano y se incorporan todos al curro y avanzan a más ritmo.

Edito:
Perdona, gambapaketera, mi intención no era ofender a nadie.
Creo que he elegido mal las palabras, lo siento.
No estoy poniendo a parir ningún simulador; estoy seguro de que rFactor 2 e iRacing son cojonudos, y eso que no los he jugado. Yo deseo que haya un montón de buenos simuladores, cuantos más, mejor, más variedad.
Lo que quería decir con el comentario de los gráficos es que mucha gente dice que en rFactor 2 e iRacing no son muy importantes, pero luego les encanta cuando sale un circuito modelado con todo detalle o un coche de cien mil polígonos, así que lo de los buenos gráficos nos gusta a todos, porque CONTRIBUYEN a la sensación de realidad, aunque no sean imprescindibles para sentir el coche como uno real.
3 dias quedan para terminar agosto, y empezar la recta final del proyecto. Calma gente y paciencia porfavor! ahora es cuando van a venir todas las mejoras buenas, y todos los bombazos que quedan!!
Biscu escribió:3 dias quedan para terminar agosto, y empezar la recta final del proyecto. Calma gente y paciencia porfavor! ahora es cuando van a venir todas las mejoras buenas, y todos los bombazos que quedan!!

La recta final? Pedazo de recta, larga jeje.
KiMika escribió:
Biscu escribió:3 dias quedan para terminar agosto, y empezar la recta final del proyecto. Calma gente y paciencia porfavor! ahora es cuando van a venir todas las mejoras buenas, y todos los bombazos que quedan!!

La recta final? Pedazo de recta, larga jeje.


Calla hombre!! sino la genet se desmotiva jaajajajajaja
currololo escribió:Perdona, gambapaketera, mi intención no era ofender a nadie.
Creo que he elegido mal las palabras, lo siento.

No no hay que disculparse de nada, pero me ha extrañado leer eso, porque la gente aquí que viene de otros sims siempre ha sido muy comedida con sus comentarios...ya sabes, hasta hace unas páginas atrás :P Yo pruebo todo lo que puedo, rfactor 1 y 2, iracing, lfs, netkar etc... y como tú dices, cuanto más, mejor! y más siendo un género tan minoritario...porque juegos de coches salen muchos cada año, pero empresas que quieran hacer simuladores...uffff, pocas pocas... es una pasada los productos que están por venir en el futuro más inmediato.

Y los gráficos sí son importantes...por supuesto que sí. A mí pCars me llamó la atención por seguir este hilo desde antes de empezar a escribir y ver los videos y screenshots que subíais. Y correr en nordschleife en su estado actual, aun faltando cosas, es un puñetero espectáculo!!
gambapaketera escribió:
currololo escribió:Perdona, gambapaketera, mi intención no era ofender a nadie.
Creo que he elegido mal las palabras, lo siento.

No no hay que disculparse de nada, pero me ha extrañado leer eso, porque la gente aquí que viene de otros sims siempre ha sido muy comedida con sus comentarios...ya sabes, hasta hace unas páginas atrás :P Yo pruebo todo lo que puedo, rfactor 1 y 2, iracing, lfs, netkar etc... y como tú dices, cuanto más, mejor! y más siendo un género tan minoritario...porque juegos de coches salen muchos cada año, pero empresas que quieran hacer simuladores...uffff, pocas pocas... es una pasada los productos que están por venir en el futuro más inmediato.

Y los gráficos sí son importantes...por supuesto que sí. A mí pCars me llamó la atención por seguir este hilo desde antes de empezar a escribir y ver los videos y screenshots que subíais. Y correr en nordschleife en su estado actual, aun faltando cosas, es un puñetero espectáculo!!

Yo tengo el rFactor 1, LFS, GTR2, GTR Evo, RBR, GT Legends y alguno más, pero rFactor 2 e iRacing no. Para el rf2 me esperaré a que esté más avanzado para ver si lo compro, y el iracing intentaré probarlo con la oferta esa de tres meses gratis, a ver qué tal, aunque me parece un juego muy caro si no juegas continuamente, como es mi caso. Quiero probarlo más que nada para ver esas físicas tan impresionantes que dicen que tiene y así poder comparar, aunque pCARS ya me da mejores sensaciones con algunos coches que varios de los anteriores que he puesto.
Ojalá sacaran un simulador con lo mejor de todos. :)
En lineas generales, en PC, graficos high tech y simulacion no han ido de la mano. Afortunadamente, las CPU's y GPU's actuales tal vez permitan romper de una vez por todas con esa "tradicion" y tal vez estemos a las puertas de poder disfrutar de un simulador que tendra unos graficos a la altura de los tiempos que corren. Tambien podriamos meter en este saco a Assetto Corsa ya que parece que tambien presentara un aspecto visual mas que interesante, aunque en mi opinion, menos profundo en ese sentido ya que, a falta de confirmarlo, no incluira ni clima dinamico, ni ciclo dia-noche en tiempo real).
No obstante, lo que a mi mas me indigna es que los programadores del juego, y en concreto su cabeza visible, Andy Garton, ya dijo que el objetivo era la SIMULACION, pero claro, de nada sirve que lo digan los que estan desarrollando el proyecto. Lo sabemos mas los junior, team members, full members y compañia...que los cuatro matados que hicieron un titulillo como Gran prix legends o gtr2. Nada, unos don nadies comparados con algunos que de vez en cuando pasan por aqui y sueltan baticinios futuristas.
Dume escribió:
No obstante, lo que a mi mas me indigna es que los programadores del juego, y en concreto su cabeza visible, Andy Garton, ya dijo que el objetivo era la SIMULACION, pero claro, de nada sirve que lo digan los que estan desarrollando el proyecto. Lo sabemos mas los junior, team members, full members y compañia...que los cuatro matados que hicieron un titulillo como Gran prix legends o gtr2. Nada, unos don nadies comparados con algunos que de vez en cuando pasan por aqui y sueltan baticinios futuristas.


Jajaja, que buena Dume!! Amén!!
Joer, todavía queda un año para que salga a la venta y ya están los iluminados dando por el ojete...aquí hay Truster* a porrillo...que cruz por Dios, que cruz.

*el usuario mas toca pelotas jamás registrado en eol.
Jejeje, me acuerdo de Truster con sus flechas y circulitos analizando cualquier rincón de un fotógrama.


Atención que pCARS va a soportar un nuevo periférico:

We`re working on making pCARS compatible to the new Oculus Rift headset as a development kit has been ordered

http://www.kickstarter.com/projects/152 ... o-the-game
Dume escribió:En lineas generales, en PC, graficos high tech y simulacion no han ido de la mano. Afortunadamente, las CPU's y GPU's actuales tal vez permitan romper de una vez por todas con esa "tradicion" y tal vez estemos a las puertas de poder disfrutar de un simulador que tendra unos graficos a la altura de los tiempos que corren. Tambien podriamos meter en este saco a Assetto Corsa ya que parece que tambien presentara un aspecto visual mas que interesante, aunque en mi opinion, menos profundo en ese sentido ya que, a falta de confirmarlo, no incluira ni clima dinamico, ni ciclo dia-noche en tiempo real).
No obstante, lo que a mi mas me indigna es que los programadores del juego, y en concreto su cabeza visible, Andy Garton, ya dijo que el objetivo era la SIMULACION, pero claro, de nada sirve que lo digan los que estan desarrollando el proyecto. Lo sabemos mas los junior, team members, full members y compañia...que los cuatro matados que hicieron un titulillo como Gran prix legends o gtr2. Nada, unos don nadies comparados con algunos que de vez en cuando pasan por aqui y sueltan baticinios futuristas.



del dicho al echo va un trecho y muy grande porque no es la primera vez que programan y si si mucha simulacion y luego jeje na de na,es mas no hacen prioridades donde la gente pide y siguen sumando graficos y graficos y mas graficos ahi gastan la pasta, ya veremos cuando lleguen las nuevas fisicas si mejoran genial y si no pues a mas de uno se le quitara la venda de los ojos, en cuanto aseto corsa lo esta haciendo el mismo que ha echo nerkartpro por tanto simulacion asegurada, no puede decir lo mismo los de pcars, si lo hacen muy bien, pero como bien dijo spawn_comando si esto lo hacen para ganar pasta que es normal y donde ganan pasta es en consola asi que ya veremos donde lo de simulacion y donde proyectan todo el interes que claramente sera consola ojala la bola se equivoque aunque lo dudo mucho, porque como dice el compi como le pongas simulacion a los del mandito jeje adios a las ventas
denis74 escribió:Jejeje, me acuerdo de Truster con sus flechas y circulitos analizando cualquier rincón de un fotógrama.


Atención que pCARS va a soportar un nuevo periférico:

We`re working on making pCARS compatible to the new Oculus Rift headset as a development kit has been ordered

http://www.kickstarter.com/projects/152 ... o-the-game

¡Cojonudo!
Le tengo echado el ojo a ese periférico. Habrá que estar atentos a ver lo que opina la gente y a qué precio saldrá.
Solodos, lo que digo que es ilogico, jugar a algo que pretende simular aquello, y no hacerlo con las cosas que correspondan, como jugar a un simulador con teclado, y encima bajar tiempos. Es ilogico. Me refiero que es mas dificil con volante porque...cuantos grados tiene un boton de teclado? 0 grados? xD Y un volante en condiciones, 900º, ya añadimos 900 posivilidades mas de fallar.

Salu2
ese periferico mola , son como las gafas que te ponias en las maquinas virtuales de 3d. [360º]
En el hilo de eventos , que pasa ... la peña no quiere competir ?
currololo escribió:
denis74 escribió:Jejeje, me acuerdo de Truster con sus flechas y circulitos analizando cualquier rincón de un fotógrama.


Atención que pCARS va a soportar un nuevo periférico:

We`re working on making pCARS compatible to the new Oculus Rift headset as a development kit has been ordered

http://www.kickstarter.com/projects/152 ... o-the-game

¡Cojonudo!
Le tengo echado el ojo a ese periférico. Habrá que estar atentos a ver lo que opina la gente y a qué precio saldrá.


+1
Sobretodo al precio. :)
Perece que en la build de ayer 27/08/2012 ya actualizan las fisicas del PhysX y se meten con los parametros de las sesiones online. XD

No pongo pastes por que no es mi funcion. [poraki] [looco]
Dume escribió:
No obstante, lo que a mi mas me indigna es que los programadores del juego, y en concreto su cabeza visible, Andy Garton, ya dijo que el objetivo era la SIMULACION, pero claro, de nada sirve que lo digan los que estan desarrollando el proyecto. Lo sabemos mas los junior, team members, full members y compañia...que los cuatro matados que hicieron un titulillo como Gran prix legends o gtr2. Nada, unos don nadies comparados con algunos que de vez en cuando pasan por aqui y sueltan baticinios futuristas.


Si, bueno, yo tampoco soy músico, y los músicos saben más que yo de música, pero todos los grupos que escucho cuando sacan discos nuevos son "un giro de tuerca más en su evolución, un sonido nuevo, y el mejor disco suyo hasta la fecha", y... sabrás igual que yo que eso no siempre pasa.

No creo que nadie de los que entre aquí (quitando los trolls de siempre) diga algo más o menos a favor de la pre-alpha del juego sin que su deseo sea que salga un supersimulador, pero también hay que entender a los que, leyendo a los que lo estáis probando y decís que todavía las físicas no están muy allá (obvio, estando en pre-alpha), se muestren reticentes sabiendo que para consolas la simulación pura directamente no da dinero, y prefieran esperar a que haya algo más consolidado.
He visto algun video de las gafas esas que poniais en un mensaje anterior y es una pasada...no me puedo imaginar ver en 3d y podiendo mover la cabeza de un lado a otro en pcars, si esta bien realizado la inmersion puede ser única, adios a los tres monitores y toda la pesca, pues con estas gafas todo lo demas sobra, ahora habra que ver si son tal y como dicen..... ahora el precio puede ser tambien la leche, pero ya digo que si es como dicen, te puedes ahorrar los tres monitores....

Por lo demas, yo tambien estoy deseoso de ese online, o al menos de que nos pongan noticias de como va, entonces si que disfrutaremos y asi el tiempo se nos pasara antes... La verdad que seguir este proyecto ha sido y es emocionante, solo nos queda el poder celebrarlo todos el dia que salga y poder decir, la espera ha merecido la pena..
Anduril escribió:
Dume escribió:
No obstante, lo que a mi mas me indigna es que los programadores del juego, y en concreto su cabeza visible, Andy Garton, ya dijo que el objetivo era la SIMULACION, pero claro, de nada sirve que lo digan los que estan desarrollando el proyecto. Lo sabemos mas los junior, team members, full members y compañia...que los cuatro matados que hicieron un titulillo como Gran prix legends o gtr2. Nada, unos don nadies comparados con algunos que de vez en cuando pasan por aqui y sueltan baticinios futuristas.


Si, bueno, yo tampoco soy músico, y los músicos saben más que yo de música, pero todos los grupos que escucho cuando sacan discos nuevos son "un giro de tuerca más en su evolución, un sonido nuevo, y el mejor disco suyo hasta la fecha", y... sabrás igual que yo que eso no siempre pasa.

No creo que nadie de los que entre aquí (quitando los trolls de siempre) diga algo más o menos a favor de la pre-alpha del juego sin que su deseo sea que salga un supersimulador, pero también hay que entender a los que, leyendo a los que lo estáis probando y decís que todavía las físicas no están muy allá (obvio, estando en pre-alpha), se muestren reticentes sabiendo que para consolas la simulación pura directamente no da dinero, y prefieran esperar a que haya algo más consolidado.


No sabemos si la simulacion pura en consola da dinero o no porque no hay precedentes que yo sepa. De todas formas, en PC llevara una "evolucion" de las fisicas diferenciandose de las de consola y justificadas por el aumento de potencia de calculo que suponen los PC de hoy en dia.

En serio, parece que sea el defensor supremo de este proyecto y yo aqui estoy como muchos, he metido la pasta y tengo la ILUSION (como dijo Denis) de que esto salga bien. Si al final no resulta como esperamos muchos, pues a otra cosa mariposa que si una cosa tengo clara (parece que muchos no), un juego NO ANULA a otro y todos pueden convivir en mi disco duro y no se van a pelear entre ellos como si hacemos algunas veces por aqui nosotros. :)

Me ha gustado tu comparacion con el grupo de musica. Lo que pasa es que tu mismo te das la respuesta cuando dices que te pueden decepcionar cuando lo escuchas...aqui la diferencia es que escuchas algo que no esta terminado como tambien bien apuantas en tu post.
por si a alguien le interesa el precio es 275 y te regalan el doom


SALUDOS!!!!
Dume escribió:Me ha gustado tu comparacion con el grupo de musica. Lo que pasa es que tu mismo te das la respuesta cuando dices que te pueden decepcionar cuando lo escuchas...aqui la diferencia es que escuchas algo que no esta terminado como tambien bien apuantas en tu post.


Yo tampoco intento defender a los que critican el juego, sino dar el punto de vista de los que pretendemos esperar antes de valorar (que es tontería, al menos yo me lo acabaré pillando seguro jajaja, si no lo tengo ya porque solté por el RF2 y ahora mismo ando canino XD ).

Sobre el aparato en cuestión, pff algo caro, a día de hoy creo que preferiría pillarme 2 monitores más decentillos y hacerme una triple pantalla.
Pues no se que decirte , 3 monitores sencillos cuestan mas de 275 € , es para pensarselo ...
cual es el enlace al foro de WMD en donde sale esta noticia de las gafas?
:cool:
Aduril [beer] Dume

Asi da gusto "debatir". [oki]
Vaya vaya lo que ha cambiado este foro. Antes entrabas y cuando veías 10 paginas sin leer sabías que habia novedades, cosas interesantes, etc. Y ahora nada mas que discusiones absurdas y comparaciones de a ver quien mea mas lejos... ZzzZZ ZzzZZ Espero que sea como ha dicho denis y que sea el calor junto con la falta de novedades que los ánimos estén tan subidos.

Ya hay ganas de que empiece septiembre y empiece la ola de mejoras. Esto promete unos meses muy intensos! [360º]
Buenas, ya ando por aquí, y os dejo un par de vídeos más que subí programados el otro día:

Imagen

Imagen


¿Han dicho algo importante de los últimos días? luego me leeré las últimas páginas, que veo que habéis escrito mucho.
el_kaiser_del_xopo escribió:Teasing !!!

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5996_o.jpg

Y el cachondo que lo está haciendo dice que nos pone los dientes largos porque puede, qué cabrón. :)
Volviendo un poco al tema del Oculus rift, 275 euros no me parece tan exagerado, teniendo en cuenta que ya no harían falta tres monitores para mejorar la inmersión. Es pasta, sí, pero si funciona tan bien como espero, igual empiezo a ahorrar (y a ponerme el cuello como Fernando Alonso, para poder moverlo, je, je).
Perdonad que interrumpa. Yo también llevo la ilusión de que el juego mejore y también sufro el temor de que no lo suficiente. ¿Por motivo de estar nosotros colaborando tienen deber de cumplir sus promesas? El futuro es la simulación y todos los que hemos pagado la queremos, ¿qué ocurre si no se llegase a implantar totalmente?, ¿podemos reclamar de alguna manera?
el_kaiser_del_xopo escribió:Teasing !!!

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5996_o.jpg


k pedazo fotoooooooo buen aporte el_kaiser_del_xopo
por si alguien no lo a visto al no clicar el enlace

Imagen
el_kaiser_del_xopo escribió:Teasing !!!

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5996_o.jpg

Qué maquinón! muchas ganas de catarlo ya [plas]
Que ganas de probar esos BMW, espero que sean la novedad de septiembre, he visto todas las fotos del foro de wmd y el despiece es brutal, vamos como en todos los coches, pero a este le tengo un cariño especial...
d1ngo escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:Teasing !!!

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5996_o.jpg

Qué maquinón! muchas ganas de catarlo ya [plas]


+1

Edito: estan tardando en colgar las notas de la build de hoy. No quiere decir nada pero tal vez lleve bastante "chicha" nueva...Teniendo en cuenta que la de este viernes es la de los junior, tal vez nos metan alguna novedad interesante. [angelito]
porcierto denis como acabo el tema del simulador de porche que habia copiado la base de pcars se sabe algo mas??


SALUDOS!!!!!
Leyenda18 escribió:Vaya vaya lo que ha cambiado este foro. Antes entrabas y cuando veías 10 paginas sin leer sabías que habia novedades, cosas interesantes, etc. Y ahora nada mas que discusiones absurdas y comparaciones de a ver quien mea mas lejos... ZzzZZ ZzzZZ [360º]


Me parece que a medida que nos acerquemos al final del proyecto va a empeorar y como..
Ya que hay muchos que no se conforman con que no les guste a ellos, no toleran que les guste a nadie.
Sería bueno que profundicen un poco la crítica, señalando cuales son los puntos más flojos que le encuentran al juego y poder compartir sensaciones, ya que los autos y los circuitos están casi todos en distintos puntos de desarrollo, por lo que simplificar diciendo " no me gustan la físicas" (sin indicar en que auto/circuito/ máquina que usan/si usan mando o volante/como tienen calibrado el force feedback y los valores dentro del juego) poco aportan al debate.
Por eso considero esas críticas sin fundamento, solo como que vienen a buscar un poco de atención, que les faltará en otros lados ;)
Al final parece que hoy no han colgado la build para al menos ver los avances...
Sera fiesta o algo en UK...
bueno bueno che, por mi parte ya esta, no voy a comentar nada que no sea positivo aca para no ofender a nadie. Por suerte hice el mismo planteo o comentario sobre lo simulador que era en la web oficial y me respondieron muy bien, me sacaron las dudas, como mejorar el ffb y explicaron sobre los nuevos modelos de neumaticos. Veremos que pasa, no me caso con nadie.
Lo que me resulto extraño que en ningun momento ellos se sintieron "atacados" y se preocuparon varias veces por explicarme las cosas.
Algunos deberian aprender a respetar la forma de pensar de los demas, y queda feo pero los gustos tambien, no a todos les agrada algo y no por eso es un troll o pasa cada tanto a opinar lo que alguien no quiere oir o leer en este caso, abrir esas cabecillas.
el_kaiser_del_xopo escribió:aqui mas imagenes de Mount Panorama Circuit

Imagen
Imagen

y del bmw mas renders

Imagen
Imagen
Imagen

pd: quoteadme que no puedo poner todavia enseñar las fotos como vosotros.


Quoteado xD

Que ganicas tengo de probar el BMW [babas]
Todas las opiniones son respetables , persi todos las opiniones en contra son que mierda de fisicas , sabiendo que esta en desarrollo de prealpha y que sus fisicas estan al 20% que son para salir del paso y poder probar coches , llega un punto que te cansan de explicar esto.
YO seria el primero que si al final de año no han implementado las fisicas definitivas sere el que ponga medidas con WMD.
por otro lado sigo alucinando con los graficos de los circuitos y con la llegada de los BMW . :)
chemary_gtrspain escribió:Todas las opiniones son respetables , persi todos las opiniones en contra son que mierda de fisicas , sabiendo que esta en desarrollo de prealpha y que sus fisicas estan al 20% que son para salir del paso y poder probar coches , llega un punto que te cansan de explicar esto.
YO seria el primero que si al final de año no han implementado las fisicas definitivas sere el que ponga medidas con WMD.
por otro lado sigo alucinando con los graficos de los circuitos y con la llegada de los BMW . :)



esta barbaro chemary lo que decis sin ofender a nadie y respetando. En definitiva todo esto es bueno, lo tengo desde febrero al juego y veo como nunca que en su web cada vez hay mas post reclamando las fisicas y demas, por ahi al ver estos reclamos agilizan la cosa. En definitiva si pagas por algo el derecho a reclamar esta.
ternerito escribió:
chemary_gtrspain escribió:Todas las opiniones son respetables , persi todos las opiniones en contra son que mierda de fisicas , sabiendo que esta en desarrollo de prealpha y que sus fisicas estan al 20% que son para salir del paso y poder probar coches , llega un punto que te cansan de explicar esto.
YO seria el primero que si al final de año no han implementado las fisicas definitivas sere el que ponga medidas con WMD.
por otro lado sigo alucinando con los graficos de los circuitos y con la llegada de los BMW . :)



esta barbaro chemary lo que decis sin ofender a nadie y respetando. En definitiva todo esto es bueno, lo tengo desde febrero al juego y veo como nunca que en su web cada vez hay mas post reclamando las fisicas y demas, por ahi al ver estos reclamos agilizan la cosa. En definitiva si pagas por algo el derecho a reclamar esta.


Estamos acostumbrados a tener los juegos mas avanzados, como mucho en su fase beta, y creo que ninguno de los de aqui hemos tenido la oportunidad de ir viendo como se construye un juego y como van tomando forma todos los elementos que lo constituyen hasta la llegada de pcars. Es normal que despues de tantas builds ya empezemos a pedir mas avances que los visuales pero no olvidemos que despues del anuncio de la incorporacion de las nuevas y futuras fisicas, se comento que no las implantarian hasta pasado el verano y que estuvieran realmente avanzadas en cuanto a su programacion. Dicho esto, de nada sirve reclamarlas en pleno mes de agosto (ahora ya finales) y aunque, como muchos, ya me gustaria poder catarlas, me tengo que conformar y esperar. Pero la espera merece la pena, porque mientras van trabajando en esas fisicas que han prometido, vamos disfrutando de los avances en los circuitos, en las nubes dinamicas, en los coches,en la representacion de la lluvia, etc.
Paciencia y a disfrutar de lo que hay porque tal vez lo que venga aun va a ser mejor. Desde luego, desde octubre del año pasado, esta gente solo suma, no resta...porque no puede restar lo que aun no se ha acabado... [oki]
Pienso que PCARS solo ira a mejor , cada semana hay una build nueva , con arreglos , con avances en circuitos , coches , la lluvia , hay que pensar que parece que estan obligados a cada semana sacar algo nuevo en el PCARS , bien sea un arbol 3D , un nuevo coche , un nuevo circuito , la lluvia dinamica , una pitbaby , los boxes , ... SOLO PUEDE IR A MEJOR!!!
la build del 27/08/2012 no es la de esta semana?
Dume escribió:Al final parece que hoy no han colgado la build para al menos ver los avances...
Sera fiesta o algo en UK...

Sí, hoy era fiesta en UK. En el build mañana vendrán con lo de hoy.

El hilo del Oculus es este. Andy Garton lo confirma:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post226306

Adrian_f1 buena comparativa [oki] I like

Voy a seguir mirando el foro inglés que apenas he visto nada.
ternerito escribió:
chemary_gtrspain escribió:Todas las opiniones son respetables , persi todos las opiniones en contra son que mierda de fisicas , sabiendo que esta en desarrollo de prealpha y que sus fisicas estan al 20% que son para salir del paso y poder probar coches , llega un punto que te cansan de explicar esto.
YO seria el primero que si al final de año no han implementado las fisicas definitivas sere el que ponga medidas con WMD.
por otro lado sigo alucinando con los graficos de los circuitos y con la llegada de los BMW . :)



esta barbaro chemary lo que decis sin ofender a nadie y respetando. En definitiva todo esto es bueno, lo tengo desde febrero al juego y veo como nunca que en su web cada vez hay mas post reclamando las fisicas y demas, por ahi al ver estos reclamos agilizan la cosa. En definitiva si pagas por algo el derecho a reclamar esta.

Ternerito, aquí se respetan todas las opiniones, por lo menos las expresadas con cierta lógica, incluso puedes decir que te parece una porquería porque sí y ya está, pero lo que no son de recibo son las afirmaciones categóricas que hemos visto en algún comentario anterior, que encima contradicen lo que ya se ha comentado muchas veces en el foro de SMS y aquí mismo.
Volviendo al juego, cada día me impresiona más la atención a los detalles que tiene esta gente. Ya no debe quedar mucho para catar esos BMW. ¡Qué pintaza, madre mía!
35006 respuestas