[HO] Red Dead Redemption 2

Alexroyer escribió:
Inevitable escribió:Os acordáis del gameplay oficial.. dios [amor]

Que si me acuerdo dice... si a mí este gameplay casi me hace perder la cordura. Me lo descargue en la mejor calidad que pude y me lo veía un par de veces al día, hasta sacaba screenshots para usar de salvapantallas. No me podía creer que un mundo abierto tuviese detalles de juego lineal tipo Uncharted.

Personalmente para mí es parte de la forma de disfrutar de los videojuegos, dispararme el hype y la imaginación antes de salir el juego. Algunos dirán que esto es de tontos porque acabaré decepcionado la mayoría de las veces, pues tengo que decir que no me pasa casi nunca, sobretodo con desarrolladoras de oro como Rockstar, Naughty Dog o Cyberpunk, es fácil dejarse llevar por el hype sin decepcionarse (o no decepcionarse mucho aprendiendo a valorar lo bueno que trae el juego, que suele compensar los pequeños fallos)

Me gusta la forma de vender el gameplay mediante voz narrada y ejemplos rápidos que tiene Rockstar desde Red Dead Redemption 1, Max Payne 3 y L.A Noire. El de GTA V fue otro que me lo veía en bucle:

[EDITO: ] En serio, viendo de nuevo este trailer de GTA V, no me puedo ni i maginar qué será GTA VI ...

Mira, es que son juegos que YA me he pasado y aun así me siguen emocionando los trailers. Y sinceramente, si te ves el de GTA V te das cuenta que es un juego que, en muchas cosas aun no se ha superado porque ni se ha intentado. Las obras de Rockstar son así, achantan a los demás estudios. Lo que pasa que hoy en día parece que solo nos acordamos de su multiplayer.

Y por último dejo aquí el primer trailer que me obsesionó con RDR 2. Este fue el que me hizo creer que podría tener una mejor historia que el primer juego. Aunque eso sí, con este trailer me imaginaba un protagonista muuuuucho más cabrón de lo que al final fue. Me gusta mucho el ritmo del trailer y el montaje con la música. Se me grabaron a fuego en la memoria las frases:

"Maybe when your mother is finished mourning your father... I'll keep her in black, on your behalf" 0:30

y para mí la mitica: "WHERE IS OUR MANEY!?" 1:07

Te entiendo [beer] encima soy muy fan de las pelis del oeste (sergio leone) o de clint eastwood simplemente :). Rockstar siempre ha sabido hacer también unos trailers geniales... y tengo muy buenos recuerdos del RDR1, además lo que han hecho en consolas es alucinante, estoy deseando que pase octubre ya xD.
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:El tema de "enzarzarse", como comprenderás, si una da una opinión y lo tratan de idiota, pues la cosa se calienta.

En mi caso creo que no lo he hecho, creo que siempre he respetado tu opinión, lo digo por la citación del compañero, y si lo he hecho perdón.

@Alonso707 El ejemplo de la mano delante de la cara no es un buen ejemplo, ya que tú ves ese "motion blur" porque la mano está yendo y viniendo al mismo sitio, entonces tú realmente ves la "vibración" de la mano, pero tú si ves a un tío correr o mil cosas más, sin retorno tú no ves ningún motion blur, tú puedes hacer el mismo ejemplo con la mano, muevela rápido de un lado a otro (con cierto recorrido) y siguela con la mirada en todo y verás como la ves perfectamente en todo momento, Otro ejemplo que te puedo poner es el de las motos, si vas a ver una carrera de motos a un circuito ya verás como no aprecias motion blur en ningún momento, en un videojuego con motion blur se crea un efecto visual que no existe en la realidad, por lo que no, no aporta realismo en ningún momento. Al igual que la profundidad de campo es irreal ya que será tu ojo el que enfoque, no te lo tiene que hacer el videojuego, es como si en la vida real por estar lejos de una montaña esa montaña fuera (no que la vieras) más borrosa, tú en un videojuego si estás concentrado en un enemigo que tienes delante tu ojo enfoca al enemigo pero la montaña de detrás no la enfocas por lo que consigues esa profundidad de campo realista, si tú pones profundidad de campo en un videojuego y quieres mirar una montaña que está al fondo la ves borrosa por cojones, lo que es irreal.

Espero que a la gente del hilo no le parezca mal el debate, incluso le parezca interesante para que no sea molesto el offtopic.

Que va compi para nada nos parece mal, si el debate es productivo yo creo que el off topic es bueno, más aún si se hacen propuestas tan interesantes como la que tú hiciste antes (lo probaré en cuanto pueda por cierto, no tenía ni idea). Estamos en un impasse de espera y hasta que salga el juego de algo hay que hablar :p

El problema es cuando empieza la gente a enzarzarse con discusiones y piques absurdos. Eso si que es absolutamente inútil.

Que ganas de catar el juego, estoy absolutamente virgen con él y por lo que leo es un antes y un después en un videojuego. Ya tengo la reserva hecha y contando los días hacia atrás estoy.
spideyaday escribió:Aquí alguien que peina canas, y que aunque ha tenido muchas consolas, también ha dado caña al PC desde los tiempos de Doom...

Yo esta generación de consolas me la he saltado, y desde hace casi 6 años, solo juego en PC (salvo cuando juego a juegos cooperativos en casa de u amigo con 2 Ps4). Cuando tuve mi PC nuevo, podía jugar a todo en Ultra/1080p/60 fps, así que me decidí a jugar a esos 60fps para comprobar las virtudes de las que tanto hablaban los Pceros. El resultado? Pues una mejor fluidez evidente y que esoecialmente era útiles en juegos online competitivos.

Asi que mientras pude, hasta hace prácticamente 1 año, jugué a todo a 60fps, hasta que mi gráfica ya no pudo con calidades altas en dichos fps, y tomé la decisión de capar a 30/35 fps vía "Riva Tuner", y poder seguir jugando algo más de tiempo a calidades altas. Estirar la vida de la gráfica, vamos...

Al principio se lo planteé a un amigo que es anti consolas, y poco menos que me dijo que estaba loco. Que como podía jugar a 30fps, que aquello era injugable, que apostara mejor en calidades bajas pero a 60fps.... Lo gracioso es que no era el primer Pcero al que leía/oia decir eso.

Al final, ni tanto trauma... Empecé a jugar a 30/35 fps con Riva Tuner (los juegos que traían la posibilidad de capar los frames, hacia que no fueran suaves del todo) y disfruto como un enano. No se me caen los ojos al suelo y no siento frustración por no poder moverlos a más.
Notar la diferencia? Claro que la noto! Pero es que 30fps son totalmente jugables y cualquier juego (al menos si no son online) es una gozada si son estables como una roca.

Este Red Dead 2 lo tendré que jugar a 30/35 fps para poder moverlo en calidad alta/1080p (es lo que tiene tener una 980m), pero ni lloro ni hecho de menos el jugarlo a 60; en serio, NO exagero: no los echo de menos, aunque suene a "damage control".

Y aquí es donde voy a soltar algo con lo que igual se me van a echar al cuello, pero bueno: creo que hay mucho pijo en el mundo del PC y mucho arrogante que en realidad no es que no pueda jugar a 30, sino que no juega porque parece que "atente" contra la biblia sagrada del Pcero Master Race, donde se dice que 60fps es lo mínimo exigible... Jugadores de "élite" para los que jugar con mando en PC en vez de ratón y teclado, es poco menos que un sacrilegio. Jugadores obsesionados que no saben jugar sin un contador de Fps en la esquina superior, y que se rallan si el juego tiene bajadas de 60 a 55....

A ellos les digo: creo que vosotros si que tenéis el cerebro lavado, y casi me da pena que disfrutéis más de números que de juegos en sí.

Tenía que decirlo....

Lo que tu hablas es sacrificar fluidez a cambio de mayor carga gráfica, una decisión que he dicho varias veces que aunque no comparto es respetable.
Lo que el usuario ha dicho y por lo que todos nos hemos echado las manos a la cabeza es que juego como este se juegan mejor a 30 fps porque lo hacen mas "cinematográfico".
Tu planteas el jugar a 30fps como un sacrificio con tal de que tu pc aguante mas, el lo plantea como una decisión artística y como si el jugar a 30fps tuviese algun tipo de beneficio en según que juegos frente a los 60.
Entiendes la diferencia entre tu mensaje y la locura del suyo?
mojito1469 escribió:
Inevitable escribió:Os acordáis del gameplay oficial.. dios [amor] creo que esto y poco más he visto del juego.. para llegar lo mas virgen posible XD

No se si me lo vi 4 veces seguidas y empecé a enviar el enlace del tráiler por wats a mis colegas como un loco.
La espera esta llegando a su fin, aun teniendo la Xbox no me lo compre!
Ahora si que lo voy a gozar! [oki]

Yo cuando anunció R* el launcher dije ya está aquí xD digo no creo que saquen un launcher para comprar sus antiguos juegos solamente ;)
@putojefe @Dustito Bueno, pues en mi caso los de Rockstar ya me han devuelto los dos pagos extra que hice en Paypal. Las disputas que tenia con Paypal se han cerrado automáticamente porque Paypal ha detectado que me han devuelto el importe.

Es decir, el enlace bueno para pedir la devolución es este:

https://support.rockstargames.com

Aquí fué el primer lugar donde rellene el formulario para pedir el reembolso. Aquí tambien fué donde abrí un chat de soporte y donde me derivaron a Rockstar Warehouse (y donde rellene un formulario y no he recibido ninguna respuesta). Lo que no entiendo es porque desde el contacto de chat me derivan a Rockstar Warehouse y en cambio desde el contacto de email me lo solucionan.

En mi mensaje les puse mi cuenta del social club y los número de pedidos que recibes de cada correo de Rockstar conforme has comprado el juego. Y la respuesta que recibí suya fué esta:

Hello Bakidok,

Thank you for contacting Rockstar Support.

On review of your issue, we have refunded all duplicate purchases that were made on your account. Please note that refunds should be processed back to your account within 5-7 business days. Any associated free titles that you selected during the purchase process are yours to keep and we apologize for the inconvenience.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us again.

Best regards,

adriano_99 escribió:
spideyaday escribió:Aquí alguien que peina canas, y que aunque ha tenido muchas consolas, también ha dado caña al PC desde los tiempos de Doom...

Yo esta generación de consolas me la he saltado, y desde hace casi 6 años, solo juego en PC (salvo cuando juego a juegos cooperativos en casa de u amigo con 2 Ps4). Cuando tuve mi PC nuevo, podía jugar a todo en Ultra/1080p/60 fps, así que me decidí a jugar a esos 60fps para comprobar las virtudes de las que tanto hablaban los Pceros. El resultado? Pues una mejor fluidez evidente y que esoecialmente era útiles en juegos online competitivos.

Asi que mientras pude, hasta hace prácticamente 1 año, jugué a todo a 60fps, hasta que mi gráfica ya no pudo con calidades altas en dichos fps, y tomé la decisión de capar a 30/35 fps vía "Riva Tuner", y poder seguir jugando algo más de tiempo a calidades altas. Estirar la vida de la gráfica, vamos...

Al principio se lo planteé a un amigo que es anti consolas, y poco menos que me dijo que estaba loco. Que como podía jugar a 30fps, que aquello era injugable, que apostara mejor en calidades bajas pero a 60fps.... Lo gracioso es que no era el primer Pcero al que leía/oia decir eso.

Al final, ni tanto trauma... Empecé a jugar a 30/35 fps con Riva Tuner (los juegos que traían la posibilidad de capar los frames, hacia que no fueran suaves del todo) y disfruto como un enano. No se me caen los ojos al suelo y no siento frustración por no poder moverlos a más.
Notar la diferencia? Claro que la noto! Pero es que 30fps son totalmente jugables y cualquier juego (al menos si no son online) es una gozada si son estables como una roca.

Este Red Dead 2 lo tendré que jugar a 30/35 fps para poder moverlo en calidad alta/1080p (es lo que tiene tener una 980m), pero ni lloro ni hecho de menos el jugarlo a 60; en serio, NO exagero: no los echo de menos, aunque suene a "damage control".

Y aquí es donde voy a soltar algo con lo que igual se me van a echar al cuello, pero bueno: creo que hay mucho pijo en el mundo del PC y mucho arrogante que en realidad no es que no pueda jugar a 30, sino que no juega porque parece que "atente" contra la biblia sagrada del Pcero Master Race, donde se dice que 60fps es lo mínimo exigible... Jugadores de "élite" para los que jugar con mando en PC en vez de ratón y teclado, es poco menos que un sacrilegio. Jugadores obsesionados que no saben jugar sin un contador de Fps en la esquina superior, y que se rallan si el juego tiene bajadas de 60 a 55....

A ellos les digo: creo que vosotros si que tenéis el cerebro lavado, y casi me da pena que disfrutéis más de números que de juegos en sí.

Tenía que decirlo....

Lo que tu hablas es sacrificar fluidez a cambio de mayor carga gráfica, una decisión que he dicho varias veces que aunque no comparto es respetable.
Lo que el usuario ha dicho y por lo que todos nos hemos echado las manos a la cabeza es que juego como este se juegan mejor a 30 fps porque lo hacen mas "cinematográfico".
Tu planteas el jugar a 30fps como un sacrificio con tal de que tu pc aguante mas, el lo plantea como una decisión artística y como si el jugar a 30fps tuviese algun tipo de beneficio en según que juegos frente a los 60.

Eh.. No.

Hablo para mi, y si, ya te lo he explicado, PARA MI, es mejor jugar a depende que juegos a 30fps por el look que da, solo que os empeñais en imponer vuestra visión continuamente.

Casualmente el desarrollador hablaba de lo mismo, cosa que no has comentado.

Y así como tú hablas de que "todos" os habéis echado las manos a la cabeza, muchos también han comentado que lo vuestro no es más que una caza de brujas, ya que no podéis aceptar que a alguien le pueda gustar más jugar a 30 en un juego de cada 10.

Solo estáis haciendo acoso y derribo cual inquisición, explicando una y otra vez que es imposible.
Bakidok escribió:@putojefe @Dustito Bueno, pues en mi caso los de Rockstar ya me han devuelto los dos pagos extra que hice en Paypal. Las disputas que tenia con Paypal se han cerrado automáticamente porque Paypal ha detectado que me han devuelto el importe.

Aquí fué el primer lugar donde rellene el formulario para pedir el reembolso. Aquí tambien fué donde abrí un chat de soporte y donde me derivaron a Rockstar Warehouse (y donde rellene un formulario y no he recibido ninguna respuesta). Lo que no entiendo es porque desde el contacto de chat me derivan a Rockstar Warehouse y en cambio desde el contacto de email me lo solucionan.

En mi mensaje les puse mi cuenta del social club y los número de pedidos que recibes de cada correo de Rockstar conforme has comprado el juego. Y la respuesta que recibí suya fué esta:

Hello Bakidok,

On review of your issue, we have refunded all duplicate purchases that were made on your account. Please note that refunds should be processed back to your account within 5-7 business days. Any associated free titles that you selected during the purchase process are yours to keep and we apologize for the inconvenience.

Best regards,

Me alegro que todo se haya solucionado.

Tiene pinta que ha sido un error masivo y rockstar ha dado orden de comprobar uno a uno los casos y hacer la devolución.

Es que no era normal lo que estaba pasando y a cientos de personas por una mala programación de su tienda. Si sacan un nuevo launcher y empiezan asi de mal y no ponen solución rapida se les puede cerrar el chiringuito rápidamente y que ni dios compre mas en su tienda por la mala fama de cobrarte varias veces.

Me alegro por ti y por todos los que les haya pasado, al menos os devuelven el dinero no muy tarde.

@Inevitable

Yo igual que tu. Pero en mi caso habia visto alguna peli del oeste mas o menos moderna pero las antiguas las veia como mas traperas, de bajo presupuesto y no les habia dado la.oportunidad.

pero cuando salio el primer red dead redemption, unos meses antes del juego, empece a verlas porque el hype me comia por dentro y no veas que peliculones, la trilogía de sergio leone con clint eastwood son una maravilla con esa banda sonora y una cuantas mas que no habia visto por el mismo motivo y despues de aquello me di cuenta que son arte puro.

Cuando salio el primer rdr fue como viajar a esas peliculas y no veas que sensaciones. Ademas me acuerdo que mientras jugaba ponerme de fondo bandas sonoras de peliculas del.oeste y aquello era el climax.

Te entiendo perfectamente

adriano_99 escribió:

Tenía que decirlo....

Eso ya lo he explicado yo varias veces pero da igual, saldra diciendo que para mi y para mi y con eso se piensa que es un escudo y puede soltar lo que le de la gana y tratarnos a todos de imbeciles.

Mejor dejar el tema del.personaje este y hablar del.juego o de otros temas porque al final volvera con las mismas gilipolleces, luego llorara un rato mas y cuando no sepa mas que decir metera a medio foro en ignorados [qmparto]

No merece la pena compañero.

Edito. Jajaja justo estaba escribiendo esto y mientras el ha escrito su mensaje y como no volviendo a sus andadas a seguir metiendo más mierda al foro.

Lo dicho. No merece la pena seguirle el juego a este personaje. Mejor pasar de sus tonterias que es lo que busca hilo tras hilo.
angelillo732 escribió:
adriano_99 escribió:

Tenía que decirlo....

Eh.. No.

Hablo para mi, y si, ya te lo he explicado, PARA MI, es mejor jugar a depende que juegos a 30fps por el look que da, solo que os empeñais en imponer vuestra visión continuamente.

Casualmente el desarrollador hablaba de lo mismo, cosa que no has comentado.

Y así como tú hablas de que "todos" os habéis echado las manos a la cabeza, muchos también han comentado que lo vuestro no es más que una caza de brujas, ya que no podéis aceptar que a alguien le pueda gustar más jugar a 30 en un juego de cada 10.

Solo estáis haciendo acoso y derribo cual inquisición, explicando una y otra vez que es imposible.

Una duda, ¿que pc y monitor tienes?

Personalmente yo tengo un problema con eso. Tengo una 1080ti y un monitor con g-sync, jugando en la gran mayoría de juegos a 142-144fps. Como un juego me rasque y se me ponga en 120fps lo noto y me desagrada bastante.

Respecto a la crítica, si a ti te gusta jugar a 30fps genial, seguramente te den la opción dentro de juego a limitarlo a ese framerate. Supongo que el problema parte del punto del que pueda parecer que intentas convencer a los demás de que 30fps es mejor que 60fps, así que al igual que a ti te puede molestar convencerte de lo contrario a los demás les pasa lo mismo.
Bakidok escribió:@putojefe @Dustito Bueno, pues en mi caso los de Rockstar ya me han devuelto los dos pagos extra que hice en Paypal. Las disputas que tenia con Paypal se han cerrado automáticamente porque Paypal ha detectado que me han devuelto el importe.

Hello Bakidok,

Best regards,

@Bakidok gracias por avisar, allí es donde yo hice la reclamación también pero aun no me han contestado, ¿Tu les hablaste en ingles o español? supongo que no sería un problema haberles hecho la reclamación en español.. bueno seguiré esperando a ver si llegan a mi caso :P
BeRz escribió:Una duda, ¿que pc y monitor tienes?

Personalmente yo tengo un problema con eso. Tengo una 1080ti y un monitor con g-sync, jugando en la gran mayoría de juegos a 142-144fps. Como un juego me rasque y se me ponga en 120fps lo noto y me desagrada bastante.

Respecto a la crítica, si a ti te gusta jugar a 30fps genial, seguramente te den la opción dentro de juego a limitarlo a ese framerate. Supongo que el problema parte del punto del que pueda parecer que intentas convencer a los demás de que 30fps es mejor que 60fps, así que al igual que a ti te puede molestar convencerte de lo contrario a los demás les pasa lo mismo.

Yo en ningún momento he intentado convencer a nadie de nada, desde el primer mensaje dejo clara que es mi opinión y lo que ha pasado, es que ha venido una legión a decirme que es imposible que prefiera jugar así, incluso argumentando con cosas obvias (mejor fluidez, respuesta, etc..) que son por todas sabidas.

Eso es lo que da rabia, la no aceptación cuando han puesto hasta un enlace de un desarrollador que habla de lo mismo y su preferencia.

Si yo considero que esa pérdida de fluidez me gusta y le da un toque conematográfico ¿A quien estoy intentando convencer? A nadie, eso si, a mi llevan horas y horas dándome la matraca con que es imposible, que estoy equivocado, que si terraplanista.. Vamos, que aquí la gente sabe mejor que uno mismo lo que le gusta y así te lo imponen, si no eres un puto loco.

Por cierto tengo una 1070.
@BeRz

El problema es que este señor ha AFIRMADO que en algunos juegos es mejor jugar a 30 fps que a 60fps y su unico argumento es porque a el le gusta asi.

Afirmar una cosa como verdad absoluta y despues no entender que haya gente que no esta de acuerdo y le argumenten de mil formas diferentes (explicaciones del framerating, framepacing, medio audiovisual interactivo no es lo mismo que una pelicula, tiempo de reaccion de respuesta haptica, etc...) y aun asi, aunque le argumenten con datos objetivos, diga que todo el mundo esta equivocado y que el tiene razon porque a el le gusta y punto.

Encima tratarnos de imbeciles y hablarnos con superioridad, decirnos que somos.mentirosos porque el nunca ha dicho eso y cuando le pones en la cara una frase que el mismo ha escrito unas paginas atras y ya no sabe que hacer empieza a faltar el respeto, a hacerse la.victima y a meter a todo el mundo en ignorados.

Ese es el problema de este personaje.
Dustito escribió:

Hello Bakidok,

Best regards,

@Bakidok gracias por avisar, allí es donde yo hice la reclamación también pero aun no me han contestado, ¿Tu les hablaste en ingles o español? supongo que no sería un problema haberles hecho la reclamación en español.. bueno seguiré esperando a ver si llegan a mi caso :P

Se lo escribí en inglés. Siempre puedes utilizar el google translate para enviarlo en ingles en caso que veas que no te respondan. Mi mensaje se lo envié el 10 de octubre y hoy dia 12 me han respondido, asi que no esta mal.

Probado en Control poniendo todo a full, en 4k y con el ray tracing y si es verdad que la sensación de los 30 mejora mucho haciendo lo que se comenta ahi.

angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 ya ya, si no es por ti.

Dume escribió:Alguien cree que si la ps4 pro o la Xbox One X hubiesen podido mover este juego a 4k@60 al máximo de gráficos, Rockstar lo hubiese dejado a 30 fps por aquello de ser más cinematográfico? Pues eso...

Siempre podrían haber rebajado efectos y ponerlo a 60fps, ¿No? Incluso en X que iba a 4k nativos, podrían haber puedo una resolución dinámica y bajarlo a 2k, hubiera seguido siendo un juego gráficamente flipante.

Pero no lo hicieron...posiblemente porque no hay hardware que lo aguantara.
Date cuenta que, de todas maneras, respondes a la pregunta con otra pregunta.
Repito, me cuesta creer que si hubiesen podido poner el juego a 60 sin sacrificar visual, no lo hubiesen puesto. Pero no Rockstar, sino todas las compañías en sus juegos.
Sobre este tema, es evidente que hay algo personal.

Entiendo que ha alguien le puedan parecer mejores los 30 fps para según qué tipo de juegos. El pc te permite poder escoger, así que el debate de qué es mejor o peor no debería estar polarizado y ni ver, que en lo personal, una cosa no tiene que ser mejor que la otra.
adriano_99 escribió:

Tenía que decirlo....

Si hombre, claro que la entiendo. Yo quiero creer que él se refiere a que el nota personalmente los 60 fps "artificiales" en los juegos (algo así como el efecto telenovela de las teles, que al aumentar fps lo hacen parecer "irreal"). A mi personalmente, y sobre todo en tiempos del AC: Black Flag, me pasaba lo mismo con ciertos juegos (no todos). Pero igual no se ha expresado bien y debería haber matizado más que era una opinión subjetiva.

Yo en Ps4 ando jugando a 30 fps a Division 2 y Breakpoint, ambos en cooperativo y con unas rascadas y unos tirones este último, que no veas. No todos los juegos de consola van a 30 fps estables, ni siquiera en Ps4 Pro, y RDR 2 es uno de ellos
Por eso, cuando en PC se puede jugar limitando a 30/35 fps estables como una roca, y con un buen frametime (cosa que con Riva Tuner consigo, mejor que en consolas), no entiendo el motivo por el que algunos me dicen que es injugable.

El Widlands mismo, que tiene 2 añitos, lo puedo correr en entre alto y muy alto, a 60fps, pero preferí ponerlo absolutamente todo en Ultra y jugarlo a 35, y joder, se goza mucho. Que es algo mejor a 60 fps es evidente, pero tampoco me parece que se juegue mal. Ni siquiera me parece que se juegue decentemente, sino genial!

Lo de que no compartes capar frames a costa de una mayor calidad gráfica (nunca por debajo de 30fps, claro), lo acepto, aunque no logro entenderlo del todo. Supongo que es que quizás llevas taaaaanto tiempo habituado a esos 60,que volver a los 30 te suponen más abismo que a mi.
Yo es que, aún notando la diferencia, y tras 5 años de jugar a todo en tre 50 y 60fps, no ha sido traumático volver a los 30 como si parece que es para muchos....

Aún recuerdo jugar con mis primeros ordenadores, desde un Amstrad, pasando por un Spectrum, un 486, un MMX, Pentium 2, Pentium 4... y nadie se obsesionaba tanto con los fps. Creo que eso es algo que ha empezado a ser más obsesión llegados a principios de esta década, y me parece una pena, porque aunque entiendo que a 60fps se juega mejor, me sigue y me seguirá chirríando ese lema de la Master Race de "60fps es lo mínimo exigible a día de hoy", puesto que no estoy de acuerdo.

Y a todo esto: No es que sea mejor o peor los 60fps frente a los 30fps (aunque admito que a 60 la mayor fluidez es innegable), es más bien que TODOS tenemos sensibilidades distintas a estas cosas e igual a algunos, acostumbrados a consolas toda su vida, o simplemente porque si, les chirrían los 60. Yo puedo aceptar que la mayoría de la gente prefiera 60 para jugar (yo mismo, puestos a elegir), o que necesiten ciertos herzios, o que no puedan jugar con mando, o sin GSync... , lo que me mata es lo de que las cosas son injugables a 30 o que lastran la experiencia...
Eso si, un shooter online, tipo COD, hay que jugarlo a 60 si o si. Hasta las versiones de Ps4 iban a esa tasa en el modo online
Entrar aqui a leer cosillas del juego y solo ver a los de siempre con la peleita de los 30/60 fps.... Madre mia, pareceis niños chicos, dejadlo ya ambos , que os estais cargando el hilo. Que mas os dara lo que el otro piense? Si uno cree que jugar a 30 fps es mejor para el, pues oye, dejadlo en paz con sus cosas, equivocadas o no. Pero intentar continuamente convencerlo, lleve o no lleve razon, es absurdo. Y lo mismo para el otro, que le falta tiempo para responder....

Ignoraos y listo. No es tan dificil. Desde luego en el mundo real , si os comportais igual, sois insoportables ambos.

Y ahora sobre el juego...
PP
Yo lo tengo precomprado, pero en este juego, deberia notarse un SSD? porque estoy pensando en pillarme uno.... pero solo si va a ser realmente util aqui, sino espero al Cyberpunk 2077.
Ya para zanjar (y ojala en un futuro se aprenda a aceptar todo tipo de opiniones), tengo que meter a naughty dog por medio (perdón por el offtopic), por que, parece que si no metes opiniones conocidas, te toman por imbécil.

Si me da la gana de jugar a este juego a 30 lo hago, ya que para mi gana un look que pierde cuanta más fluidez, y esto es algo que los inquisidores no entienden, intentando convencerme una y otra vez de que no es posible que me guste lo que me gusta, y soltando cosas como que estoy intentando convencerlos e imponiendo que hay que jugar a 30 (WTF?), pues bien, este enlace que ha puesto antes @mj90 nos muestra como existe gente que (sorpresa) también prefiere en ocasiones los 30fs:

https://www.eldiario.es/juegoreviews/ps ... 72641.html

Además, cuando se hizo el remaste de tlou, ND, en una entrevista, soltaron esto:

no sabían que usar, porque los 30 fps, son estables, y a una resolución excelente de 1080p, nos dan un aspecto más cinematográfico, pero a los 60 fps, tenemos un juego que luce más como juego, con más calidad en todos los aspectos, pero pierde ese tono de película que lo hace tan grandioso.

Con lo cual, jugar de una forma u otra, no es ni mejor ni peor, es SUBJETIVO, y nadie tendría que tratar a otra persona de loca o ignorante por sus gustos, ya que estos no se eligen y pueden venir por otras cientos de influencias.

Es como si a mi me gusta el rojo y me intentaran convencer de que no puede ser, que el rojo es colo sangre, que es de mal fario, que no le gusta a nadie, que el azul es lo mejor..

DEJAR A LA GENTE QUE JUEGUE COMO LE DE LA GANA Y POR LAS RAZONES QUE LE DE LA GANA
Nadie habla ni impone gustos.

A cada uno le gusta jugar como quiere.

Pero aqui el compañero una paginas atras dijo que jugar a 30fps ERA MEJOR que jugar a 60 fps.

Eso lo dijo el solito.

Es normal que la gente le dijera que no era asi. Que a el le guste una cosa no significa que sea la verdad absoluta.

Pero sigue en su odisea de hacerse la victima y de que todo el mundo esta en contra mio y todo el.mundo es muy malo menos el.

Si alguien AFIRMA algo que sepa que hay unas consecuencias. Sino que no haga tales afirmaciones.
por que no os vais un puto hilo de fps y os masturbais entre todos.....

QUE PUTO COÑAZO DE HILO..... seguimos sin saber nada del puto online, ni del puto juego... salvo 4 apuntes
peeper77 escribió:Entrar aqui a leer cosillas del juego y solo ver a los de siempre con la peleita de los 30/60 fps.... Madre mia, pareceis niños chicos, dejadlo ya ambos , que os estais cargando el hilo. Que mas os dara lo que el otro piense? Si uno cree que jugar a 30 fps es mejor para el, pues oye, dejadlo en paz con sus cosas, equivocadas o no. Pero intentar continuamente convencerlo, lleve o no lleve razon, es absurdo. Y lo mismo para el otro, que le falta tiempo para responder....

Ignoraos y listo. No es tan dificil. Desde luego en el mundo real , si os comportais igual, sois insoportables ambos.

PP
Yo lo tengo precomprado, pero en este juego, deberia notarse un SSD? porque estoy pensando en pillarme uno.... pero solo si va a ser realmente util aqui, sino espero al Cyberpunk 2077.

Si que se va a notar en un SSD. Los juegos de mundo abierto son los que más se benefician de ello. Yo que tú lo instalaría en el.
spideyaday escribió:
peeper77 escribió:Entrar aqui a leer cosillas del juego y solo ver a los de siempre con la peleita de los 30/60 fps.... Madre mia, pareceis niños chicos, dejadlo ya ambos , que os estais cargando el hilo. Que mas os dara lo que el otro piense? Si uno cree que jugar a 30 fps es mejor para el, pues oye, dejadlo en paz con sus cosas, equivocadas o no. Pero intentar continuamente convencerlo, lleve o no lleve razon, es absurdo. Y lo mismo para el otro, que le falta tiempo para responder....

PP

Si que se va a notar en un SSD. Los juegos de mundo abierto son los que más se benefician de ello. Yo que tú lo instalaría en el.

Graciassss. Un Samsung EVO de 1 TB en camino, a ver que tal!!!
A ver si muestran el Gameplay tráiler (a 30 o 60fps, no me importa vaya... Bueno sí, >60 que para 30 ya lo tengo en PS4. :-| )
Yo diria que ya va siendo hora que dejeis de repetir una y otra vez que si 30 o 60 o que si yo tengo razón y él no.

Angelillo ha dado su opinión(que será acertada o no) y el resto le habeis saltado al cuello debatiendole que esta equivocado. Estais diciendo que él intenta imponer su opinión pero vosotros haceis lo mismo.

Los "2 bandos" os habeis enrrocado en una opinión y respuesta entrando en bucle una y otra vez y de aqui no saldreis.

Mejor que lo dejeis porque llevamos páginas leyendo lo mismo. Con dejar clara vuestra opinión un par de veces hay bastante. No hace falta páginas con lo mismo.

Saludos.
spideyaday escribió:

PP

A mí el GTA V me va perfecto en un HDD y creo que debería ser un juego bastante más exigente en temas de carga que RDR2 por el tema de la velocidad y densidad de npcs y vehículos en general. De todas formas estoy haciendo hueco en el SSD por si no va del todo bien en el HDD.

Hello Bakidok,

Best regards,

Yo lo entiendo de otro modo tal y como lo has ido contando, el sitio bueno es el Rockstar Warehouse, ya que desde donde pones es desde donde te derivaron al Rockstar Warehouse, al hacer eso, ellos ya daron tu caso por solucionado por su parte.

Y tampoco entiendo la respuesta que te dan del final, bueno que parece que se estan cachondeando de ti, te dicen literalmente que los dos juegos gratis te los quedes por las molestias... Pero vamos a ver, si tu ya lo tienes con la 3ª compra que hiciste

No entiendo nada de esta gente la verdad

Bueno me alegro por ti [oki] , espero que los demas tengan la misma suerte, ya que como comentaba un compañero atras reddit esta lleno, no han sido casos aislados
Me gustaría que el propio juego tenga contador de fps por que el launcher al menos de momento no lo trae como pasa con Epic games, para no tener que utilizar programas aparte salvo para monitorizar algún momento el rendimiento....
Tijuet escribió:Yo diria que ya va siendo hora que dejeis de repetir una y otra vez que si 30 o 60 o que si yo tengo razón y él no.

Angelillo ha dado su opinión(que será acertada o no) y el resto le habeis saltado al cuello debatiendole que esta equivocado. Estais diciendo que él intenta imponer su opinión pero vosotros haceis lo mismo.

Los "2 bandos" os habeis enrrocado en una opinión y respuesta entrando en bucle una y otra vez y de aqui no saldreis.

Mejor que lo dejeis porque llevamos páginas leyendo lo mismo. Con dejar clara vuestra opinión un par de veces hay bastante. No hace falta páginas con lo mismo.

Saludos.

El tema es que hay cosas que son opinables (ejemplo: me gusta más el azul que el negro) y cosas que son como son y qué, por tanto, no son opinables (ejemplo: la tierra es redonda).

Extrapolando esto al tema de los fps, uno puede decir que prefiere jugar a 30 que a 60 (al igual que hay gente que prefiere el cine en blanco y negro de época), pero no así afirmar que jugar a 30 es mejor que hacerlo a 60 (pues ello sería como afirmar que el cine en blanco y negro de primera mitad del siglo XX tiene mas calidad y definición que una película digital contemporánea).

Los gustos o preferencias personales no necesitan argumentación, son así y punto. Lo que ocurre es que muchos pensáis que todo es opinable y no es así, y a veces la gente viene con opiniones del tipo "la tierra es cuadrada" y se les pretende dar crédito solo porque es una opinión.

No os confundais, hay cosas debatibles y discutibles y otras que son como son, y el tema de los 60 vs 30 fps no admite discusión alguna. Vale, cada uno puede preferir el que sea, pero no hay ninguna duda frente a cual de los dos modos ofrece mayor calidad, al igual que nadie duda (creo, porqué nunca se sabe) que una imagen 4K tiene más resolución que una 1080P.
A mi lo de que los 30fps son mejores me parece poco menos que surrealista.. como decir que los tiempos de carga de 1 minuto y pico son mejores para apreciar las imágenes esas que salen, pero en fin para gustos los colores.
Inevitable escribió:Me gustaría que el propio juego tenga contador de fps por que el launcher al menos de momento no lo trae como pasa con Epic games, para no tener que utilizar programas aparte salvo para monitorizar algún momento el rendimiento....

No son ni capaces de procesarte un pago y tu les pides contador de fps XD

Les pides mucho a esta gente

Entonces me estas diciendo que es incluso peor que el launcher de Epic? ese del que todos se quejan?

Y donde estan las protestas y todo ardiendo?

Lo de Rockstar es digno de estudio, maltratan a sus compradores, son incapaces de cobrar un solo juego, sacan un launcher que es peor que el de Epic y no he visto ni una noticia, en cambio cuando salio el Epic salian hasta noticias de lo incendiado que estaba todo, como digo, de estudio es.

Cuando llego el Epic recuerdo a la gente quejandose de vaya puta mierda otro launcher y soltando de todo por la boca (en este caso por los dedos) pero llega Rockstar, saca su launcher, lo hace todo peor, y nada.

Por otra parte lo de copiarte los datos de Paypal y mostrarte error y procesar ellos el pago horas despues no es ilegal?

Vamos yo siempre he entendido que la seguridad de Paypal es que solo va cuando tu le das a comprar, y que el comprador en este caso no tiene ninguna posibilidad de hacerte cargos posteriores ni se guarda esa posibilidad si quiera, ya que no tiene acceso.
@RaulKO Entonces uno puede opinar que prefiere jugar a 30fps, pero a la vez tiene que opinar que no es mejor jugar a 30fps? Curioso.

Inquisition mode on de nuevo

Básicamente no se puede preferir jugar a 30fps en este juego, por que no es posible, y tampoco opinable que así te guste, te equivocas y punto [+risas]

Recuerda una cosa, siempre he puesto que "es bajo mi punto de vista", no he dicho en ningún momento que sea una verdad absoluta.

Para mi 30fps tiene un look que me gusta más y hace que quiera sacrificar todo lo demás, eso es algo muy diferente a las palabras que estáis poniendo en mi boca como que "está imponiendo que es mejor", que alguien lo dijo y se ha ido repitiendo.
putojefe escribió:
Inevitable escribió:Me gustaría que el propio juego tenga contador de fps por que el launcher al menos de momento no lo trae como pasa con Epic games, para no tener que utilizar programas aparte salvo para monitorizar algún momento el rendimiento....

Entonces me estas diciendo que es incluso peor el launcher de Epic? ese del que todos se quejan?

Lo de Rockstar es digno de estudio, maltratan a sus compradores, son incapaces de cobrar un solo juego, sacan un launcher que es peor que el de Epic y no he visto ni una noticia, en cambio cuando salio el Epic salian hasta noticias de lo incendiado que estaba todo, como digo, de estudio es.

Cuando llego el Epic recuerdo a la gente quejandose de vaya puta mierda otro launcher y soltando de todo por la boca (en este caso por los dedos) pero llega Rockstar, saca su launcher, lo hace todo peor, y nada.

Por otra parte lo de copiarte los datos de Paypal y mostrarte error y procesar ellos el pago horas despues no es ilegal?

Vamos yo siempre he entendido que la seguridad de Paypal es que solo va cuando tu le das a comprar, y que el comprador en este caso no tiene ninguna posibilidad de hacerte cargos posteriores ni se guarda esa posibilidad si quiera, ya que no tiene acceso.

Bueno al menos yo no tuve problema con la compra XD date cuenta que es nuevo e irán implementando cosas, como lo del contador (espero).
El de Epic van añadiendo funcionalidades pero al ejecutar el juego no se ven los fps como en steam y los otros, también lleva más tiempo que el de R*.
Yo alucino con este personaje. Su opinión es la unica valida y no puede entender que porque a uno le guste una cosa no signifique que sea peor.

Y encima nos da lecciones a todos de que somos cerrados de mente, la inquisicion y gilipolleces.

...Mejor pasar y seguir hablando de cosas del juego.

Cambiando de tema.

Creeis que ahora que se podra jugar con teclado y ratón cambiará la pesadez del personaje?

Porque en consola incluso mucha gente que odia el autoapuntado (yo incluido) no tuvimos mas remedio que ponerlo porque el control en ese sentido era injugable o al menos costaba mucho acertar sin usar del dead eye.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Inevitable escribió:
putojefe escribió:

Entonces me estas diciendo que es incluso peor el launcher de Epic? ese del que todos se quejan?

Bueno al menos yo no tuve problema con la compra XD date cuenta que es nuevo e irán implementando cosas, como lo del contador (espero).
El de Epic van añadiendo funcionalidades pero al ejecutar el juego no se ven los fps como en steam y los otros, también lleva más tiempo que el de R*.

Si pero que a donde voy es que a Epic por poner una tilde mal ya se la critica y Rockstar por muy mal que lo haga no se incendia nada.

Mas alla del contador de fps que algo que mucha gente usa, y tienen que implementar, yo lo que espero es que el juego tenga un benchmark real, es decir, que lo que te marque ahi sea lo que marque en el juego despues, porque el de GTA IV era una tomadura de pelo, y otro forero ya ha comentado que el del V tampoco era real porque en cuanto aceleraba le iba como el culo.

Yo gracias a los benchmarks hace años que no uso lo del contador de fps y en todos me ha ido bien, exceptuando el comentado caso del GTA IV.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Strait escribió:
spideyaday escribió:

PP

A mí el GTA V me va perfecto en un HDD y creo que debería ser un juego bastante más exigente en temas de carga que RDR2 por el tema de la velocidad y densidad de npcs y vehículos en general. De todas formas estoy haciendo hueco en el SSD por si no va del todo bien en el HDD.

Es que para algo está la RAM y VRAM y si estás en los requisitos recomendados o por encima el SSD lo único que debería darte sería mayor velocidad en los tiempos de carga y como mucho 1 o 2 FPS
Es imposible que alguien prefiera 30 a 60 FPS. Es que a todos los niveles: imposible.
@goku593 https://www.eldiario.es/juegoreviews/ps ... 72641.html

Es solo en casos muy muy concretos, digamos entorno al 2% de todo lo que juego
angelillo732 escribió:@goku593 https://www.eldiario.es/juegoreviews/ps ... 72641.html

Más cinematográfico sí, entre otras cosas porque creo que las películas de cine van a 24 FPS. Entonces, si buscamos fidelidad cinematográfica, pues sí.

Ahora, comodidad y disfrute para el jugador, no.
angelillo732 escribió:@RaulKO Entonces uno puede opinar que prefiere jugar a 30fps, pero a la vez tiene que opinar que no es mejor jugar a 30fps? Curioso.

Exacto. Te lo diré de otra manera ¿tan descabellado te resulta que tú puedas preferir una cosa y que no sea necesariamente la mejor opción (o la de mayor calidad)?

¿No puedes acaso elegir jugar a 30 FPS sin tener la necesidad de argumentar que esa opción es la mejor?

Entiendo que es la mejor para ti segun tus preferencias pero ¿realmente crees, sin tener en cuenta tu gusto personal, que esa opción ofrece más calidad que los 60 FPS?

En mi opinión, deberías ser capaz de discernir estos dos conceptos.

Estas eligiendo jugar a 30 fps, puedes jugar a 30 fps, puedes compartir esta información con el resto, pero si intentas convencernos de que 30 FPS son mejores que 60, entonces es cuando todo tu argumento pierde sentido.

Eliges jugar con peor calidad, prefieres jugar con peor calidad. OK, perfecto, respetable y aplaudible incluso, pero asume que tu preferencia no es, objetivamente, la mejor opción...
Si quieren un aspecto cinematografico, lo bloquearían a 24fps, no a 30.

Lo del "aspecto cinematográfico" en juegos a 30fps es una excusa barata. Es como decir que si uso una paleta de 16 colores es porque busco una "experiencia cercana al blanco y negro", porque 16 colores está más cerca de los 2 colores del blanco y negro, quye a los millones de colores que puede ofrecer un juego a dia de hoy.
putojefe escribió:
Inevitable escribió:
putojefe escribió:No son ni capaces de procesarte un pago y tu les pides contador de fps XD

Si pero que a donde voy es que a Epic por poner una tilde mal ya se la critica y Rockstar por muy mal que lo haga no se incendia nada.

Mas alla del contador de fps que algo que mucha gente usa, y tienen que implementar, yo lo que espero es que el juego tenga un benchmark real, es decir, que lo que te marque ahi sea lo que marque en el juego despues, porque el de GTA IV era una tomadura de pelo, y otro forero ya ha comentado que el del V tampoco era real porque en cuanto aceleraba le iba como el culo.

Yo gracias a los benchmarks hace años que no uso lo del contador de fps y en todos me ha ido bien, exceptuando el comentado caso del GTA IV.

Ah ya, alabado sea Rockstar eso siempre, no cambiará XD. A mí me encanta R* y se que cada juego que sacan, es de calidad pero no todo es así.
Entiendo lo del benchmark y por lo menos si el launcher no lo incluye, que el juego te de la opción y no se aleje de la realidad xd.
goku593 escribió:
angelillo732 escribió:@goku593 https://www.eldiario.es/juegoreviews/ps ... 72641.html

Más cinematográfico sí, entre otras cosas porque creo que las películas de cine van a 24 FPS. Entonces, si buscamos fidelidad cinematográfica, pues sí.

Ahora, comodidad y disfrute para el jugador, no.

Exacto, eso es lo que he explicado 20 veces, que yo en ocasiones prefiero sacrificar unas cosas por otras.

RaulKO escribió:
angelillo732 escribió:@RaulKO Entonces uno puede opinar que prefiere jugar a 30fps, pero a la vez tiene que opinar que no es mejor jugar a 30fps? Curioso.

Exacto. Te lo diré de otra manera ¿tan descabellado te resulta que tú puedas preferir una cosa y que no sea necesariamente la mejor opción (o la de mayor calidad)?

¿No puedes acaso elegir jugar a 30 FPS sin tener la necesidad de argumentar que esa opción es la mejor?

Entiendo que es la mejor para ti segun tus preferencias pero ¿realmente crees, sin tener en cuenta tu gusto personal, que esa opción ofrece más calidad que los 60 FPS?

En mi opinión, deberías ser capaz de discernir estos dos conceptos.

Estas eligiendo jugar a 30 fps, puedes jugar a 30 fps, puedes compartir esta información con el resto, pero si intentas convencernos de que 30 FPS son mejores que 60, entonces es cuando todo tu argumento pierde sentido.

Eliges jugar con peor calidad, prefieres jugar con peor calidad. OK, perfecto, respetable y aplaudible incluso, pero asumelo.

Pero vamos a ver.. Si estoy hablando de mi, y prefiero usar 30fps por que en una balanza y bajo mi punto de vista, la considero la mejor opción.. ¿Que quieres que haga? Yo en ningún momento he dicho que 30 fps sea una mejor opción para todo el mundo, hablo por mi y desde el primer mensaje ya lo he dejado clarísimo, luego, os habéis montado una película con que si yo estoy imponiendo, que si he dicho que es mejor una cosa que la otra..

Lo he repetido un montón de veces, prefiero sacrificar la fluidez para conseguir el look que me gusta, ni más ni menos, todo lo demás no es cosa mía, ni he intentado convencer a nadie ni nada parecido, a no ser que estés metiendo con calzador el que, yo haya argumentado por que juego a 30fps, como si fuera una imposición..

Mientras, te repito lo mismo que al sechi, ¿Donde está esa imposición? Cítame solo una, en cambio yo si te puede citar imposiciones vuestras.

Básicamente, tengo que reconocer que vuestra opción es la correcta por que si no, no me dejáis en paz, da igual que para mi no lo sea o prefiera otra cosa, lo que importa es a ver quien la tiene más grande, y luego me venís hablando de imposición! jajaja

fonso86 escribió:Si quieren un aspecto cinematografico, lo bloquearían a 24fps, no a 30.

Lo del "aspecto cinematográfico" en juegos a 30fps es una excusa barata. Es como decir que si uso una paleta de 16 colores es porque busco una "experiencia cercana al blanco y negro", porque 16 colores está más cerca de los 2 colores del blanco y negro, quye a los millones de colores que puede ofrecer un juego a dia de hoy.

¿O como decir que quieres grano en la imagen¿? Me pregunto que estoy excusando cuando limito los fps.
@angelillo732 Yo es que no me molestaria en seguir, en el momento en que tergiversan tus palabras sabes que no va ir a ningun sitio, he seguido la conversacion y en ningun momento he visto que impongas tu opinion, en todo momento he leido que es "a modo personal", por tu gusto, el problema aqui es que uno dice que "estas imponiendo" tu opinion y muchos que se han metido en la conversacion han leido eso y no se han molestado en seguir la conversacion de inicio paginas atras, ahi ya la tienes liada.

Pasa del tema compi, que digan lo que quieran, juega como quieras y disfruta los juegos como quieras, para que meterte en movidas, y mas sabiendo que estan diciendo cosas que no has dicho, vamos lo he visto yo mismo y aún estoy flipando en la pelicula que se está montando en base a algo que no ha salido de tu boca/dedos [qmparto]

En serio, pasa, mete ignores, leeras mejor estos foros [beer]

Senegio escribió:Qué cansinos sois [+risas] [+risas] [+risas]
La unica verdad de este hilo, y del 95% del foro, porque siempre se lia [rtfm]
Tampoco hace falta que os comáis al chaval. Hay personas que prefieren un Seat a un Mercedes, y es obvio que objetivamente el Mercedes es superior en motor, tapicería, diseño...pero hay quien lo prefiere por convicciones personales.
angelillo732 escribió:
fonso86 escribió:Si quieren un aspecto cinematografico, lo bloquearían a 24fps, no a 30.

¿O como decir que quieres grano en la imagen¿? Me pregunto que estoy excusando cuando limito los fps.

No, no hablo de que a una persona le guste más jugar a 30fps o 60fps, eso ya va a gusto personales. Digo cuando los desarrolladores dicen que se mantienen en 30fps porque buscan una experiencia cinematografica, cuando si buscasen eso irían a 24fps. Lo de los 30fps es basicamente una limitación técnica por querer tener más carga gráfica. Es como cuando en la PSX la distancia de dibujado era de 5m. O te cayas la boca, asumes que eso es asi y ya, o la conviertes en un elemento jugable más (como en Silent Hill).

Que a estas alturas de la vida, cuando la gran mayoria de los juegos de consola van a 30fps, me venga uno diciendo que se quedan a 30fps buscando una experiencia cinematografica, cuando el cine va a 24fps, pues lo siento, pero no cuela. Si buscas una experiencia cinematografica para tu juegos, bloqueas a 24fps.
fonso86 escribió:
angelillo732 escribió:

No, no hablo de que a una persona le guste más jugar a 30fps o 60fps, eso ya va a gusto personales. Digo cuando los desarrolladores dicen que se mantienen en 30fps porque buscan una experiencia cinematografica, cuando si buscasen eso irían a 24fps. Lo de los 30fps es basicamente una limitación técnica por querer tener más carga gráfica. Es como cuando en la PSX la distancia de dibujado era de 5m. O te cayas la boca, asumes que eso es asi y ya, o la conviertes en un elemento jugable más (como en Silent Hill).

Que a estas alturas de la vida, cuando la gran mayoria de los juegos de consola van a 30fps, me venga uno diciendo que se quedan a 30fps buscando una experiencia cinematografica, cuando el cine va a 24fps, pues lo siento, pero no cuela. Si buscas una experiencia cinematografica para tu juegos, bloqueas a 24fps.

Hombre es que creo que no habeis interpretado bien lo que el desarrollador a dicho, ya que dice que busca una experiencia "mas cinematografica", lo que significa que busca "algo cercano", y de 30 a 24 pues es mas cercano que de 60 a 24, esto no tiene cabida a la discusion y es como hay que entenderlo porque no tiene otro signifciado en la frase [beer]
Le estáis dando una coba ...Es absurdo debatir si es mejor jugar a 30 fps que a 60, te puedes acostumbrar a jugar a lo que sea, pero 60 fps siempre te va a dar lugar a una mejor experiencia. Lo de la experiencia cinematográfica es una excusa malísima en el mundo de los videojuegos, ya le comieron en su día a ese desarrollador y con razón. Que le hayáis citado las primeras veces vale, pero es que no para de daros bola para seguir monopolizando el hilo y le seguís el juego. Dejad de citarle y ya está, ya no más, aunque os cite a vosotros, ponedle en ignorados aunque sea.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
davoker escribió:@angelillo732 Yo es que no me molestaria en seguir, en el momento en que tergiversan tus palabras sabes que no va ir a ningun sitio, he seguido la conversacion y en ningun momento he visto que impongas tu opinion, en todo momento he leido que es "a modo personal", por tu gusto, el problema aqui es que uno dice que "estas imponiendo" tu opinion y muchos que se han metido en la conversacion han leido eso y no se han molestado en seguir la conversacion de inicio paginas atras, ahi ya la tienes liada.

Pasa del tema compi, que digan lo que quieran, juega como quieras y disfruta los juegos como quieras, para que meterte en movidas, y mas sabiendo que estan diciendo cosas que no has dicho, vamos lo he visto yo mismo y aún estoy flipando en la pelicula que se está montando en base a algo que no ha salido de tu boca/dedos [qmparto]

En serio, pasa, mete ignores, leeras mejor estos foros [beer]

Senegio escribió:Qué cansinos sois [+risas] [+risas] [+risas]
La unica verdad de este hilo, y del 95% del foro, porque siempre se lia [rtfm]

Me alegra saber que no estoy loco, a veces me han hecho dudar jaja.

Yo también creo que es por falta de seguimiento en la conversación pero tienes toda la razón, y asumo mi parte de culpa en el offtipic y la contamimacion del hilo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo opiné varias veces del tema, pero ya estoy hasta los cojones de que se siga con el tema, bueno más que con el tema con este tono tan tóxico faltando el respeto a usuarios que no han hecho nada más que dar su opinión, pero esto es el pan de cada día en eol, entras a dar tu opinión y se te tiran los lobos al cuello. Él prefiere 30fps porque está acostumbrado y le da una sensación mayor de inmersión en una obra cinematográfica, pues genial, ya se le ha dicho lo que se le tenía que decir, que suele ser algo raro que se prefiera 30fps por x razones y ya está, nada de llamarlo troll u otras cosas, dejad a la gente opinar y más cuando se ha hecho con respeto.
Ya basta de fps por favor

opinemos sobre esto [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Yo opiné varias veces del tema, pero ya estoy hasta los cojones de que se siga con el tema, bueno más que con el tema con este tono tan tóxico faltando el respeto a usuarios que no han hecho nada más que dar su opinión, pero esto es el pan de cada día en eol, entras a dar tu opinión y se te tiran los lobos al cuello. Él prefiere 30fps porque está acostumbrado y le da una sensación mayor de inmersión en una obra cinematográfica, pues genial, ya se le ha dicho lo que se le tenía que decir, que suele ser algo raro que se prefiera 30fps por x razones y ya está, nada de llamarlo troll u otras cosas, dejad a la gente opinar y más cuando se ha hecho con respeto.

Lo mas gracioso es que le dicen que impone cuando no ha dicho eso y sin embargo le imponen a el que los 60 fps son lo unico bueno, tu opinion no vale nada si no es lo que la mayoria opina, en eso se a convertido EOL desde hace años, es que tiene guasa la cosa, encima alguno se atreve a llamarle troll, menuda cara tienen algunos, la dictadura de los 60 fps [qmparto] [qmparto]

En fin, seguiremos aplicando lo de "si me citan para la misma mierda, ignore al mismo", hay topcis en que el 80% de lo que veo al leer son comentarios ignorados, se vive mejor aqui asi [beer]
8281 respuestas