[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

¿Hay constancia de cancelaciones en ECI?
Numero13 escribió:@EZEQUIELCN ya lo he dicho, tenia 3 reservadas. Puse toda la info antes. Han cancelado la de las 15.33


No entendiste la pregunta creo yo...

3 reservas...

En fin.
johmq escribió:
IvanQ escribió:
johmq escribió:Donde se ha dicho lo contrario? Que hayan cancelado reservas no quiere decir que no supieran el numero, si no que nintendo les ha dicho que les llegarán menos de las previstas inicialmente.

No te lo crees ni tú, están cancelando a cientos de personas si no llega a mil, ni de coña es una reducción de Stock por parte de Nintendo.


Osea, no puede ser que nintendo dijera a amazon que iban a tener 2000 y hoy les han comunicado que van a tener 1200? By all the face.

A ver, por poder pueden haber ocurrido varias cosas, no creo que nadie de nosotros, ni incluso las distribuidoras, tengan npi del porque de todo este proceso. Lo que hacemos todos es especular, eso es lo que hacemos.

Solo hay una cosa clara: hay un problema muy gordo con estas ediciones.
johmq escribió:Osea, no puede ser que nintendo dijera a amazon que iban a tener 2000 y hoy les han comunicado que van a tener 1200? By all the face.

Y eso está pasando a todas las tiendas y en diferentes momentos no? A mi me han cancelado la edición comprada a las 15:32 y hay gente que seguía reservando a las 15:50, a mi me queda claro que es una de 2, o les dió error el sistema (poco probable) o lo que creo que pasó, abren reservas para que todo el mundo reserve y cuando sepan las unidades van asignando.
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:Ahora los que criticáis a los que reservamos en varios sitios qué?

Que gracias a vosotros hemos perdido muchos puestos.

Cuando me quede sin el juego me lo dices, de momento sólo me queda la de Game.uk
[facepalm]
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:Ahora los que criticáis a los que reservamos en varios sitios qué?

Que gracias a vosotros hemos perdido muchos puestos.

Pero que dices...
checkin escribió:
johmq escribió:
IvanQ escribió:No te lo crees ni tú, están cancelando a cientos de personas si no llega a mil, ni de coña es una reducción de Stock por parte de Nintendo.


Osea, no puede ser que nintendo dijera a amazon que iban a tener 2000 y hoy les han comunicado que van a tener 1200? By all the face.

A ver, por poder pueden haber ocurrido varias cosas, no creo que nadie de nosotros, ni incluso las distribuidoras, tengan npi del porque de todo este proceso.

Solo hay una cosa clara: hay un problema muy gordo con estas ediciones.


A nintendo le costaria muy poquito numerar las Ediciones Limitadas...

Sino lo hacen es porque no les sale de los mismisimo sinceramente...

Bayonetta 2 First Print: Lo pone muy clarito en mi edicion: 15.300 unidades...

Y ya si lo hicieran de forma invidual seria la leche...

Pero, no les interesa, no quieren, a saber...
Elm1ster escribió:Cuando me quede sin el juego me lo dices, de momento sólo me queda la de Game.uk

Obviamente me refiero a la gente que mantiene reservas y sigue reservando sin haber recibido cancelaciones.
Zelda y Astral Chain canceladas, paso de gastar un puto segundo más en buscar las ediciones coleccionista
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:Cuando me quede sin el juego me lo dices, de momento sólo me queda la de Game.uk

Obviamente me refiero a la gente que mantiene reservas y sigue reservando sin haber recibido cancelaciones.


Y si luego las hay? Nadie te lo va a asegurar al 100% en estos casos...

Que hacemos... Pasar del tema y al final nos comernos los mocos???

Luego se cancelan si es necesario y alguien pillara esa edicion...

Estas mezclando churras con merinas... Esas ediciones que luego se cancelan si se tienen mas de 1 reserva, no acaban en un limbo de reservas abandonadas tranquilo....
johmq escribió:
IvanQ escribió:
johmq escribió:Donde se ha dicho lo contrario? Que hayan cancelado reservas no quiere decir que no supieran el numero, si no que nintendo les ha dicho que les llegarán menos de las previstas inicialmente.

No te lo crees ni tú, están cancelando a cientos de personas si no llega a mil, ni de coña es una reducción de Stock por parte de Nintendo.


Osea, no puede ser que nintendo dijera a amazon que iban a tener 2000 y hoy les han comunicado que van a tener 1200? By all the face.


También es muy plausible al igual que pasó en Canal ocio donde les contactó Nintendo para decirles que no les iba a llegar más que un 20% sólo del stock que habían demandado.

Y tuvieron que pedir disculpas a los usuarios y devolver el dinero..etc

De hecho desde cuando amazon.es da 5€ por una pre compra recién realizada y que sale en Septiembre.

Cuando yo he comprado productos también asi ..que luego no han podido conseguir y los cancelan ,si no reclamas no te ofrecen nada a primeras de cambio.

Lo han hecho porque saben de que producto se trata.

Lo que si que se es que como el corte inglés o Game reciba otro comunicado de Nintendo de aqui a unos días o lo que fuera.

Me huelo más cancelaciones.

Como sea asi..va a ser limitada de verdad...esta edición.

Menos mal que no he soltado la edición de amazon.it que tenía ..porque aun valendo 104 euros con envio..va a ser barata y todo y a Dios gracias por tenerla.

Ezequielcn
En hipercor cuando han salido? Me sale agotado..
Elm1ster escribió:En hipercor cuando han salido? Me sale agotado..


No salieron
Elm1ster escribió:En hipercor cuando han salido? Me sale agotado..

Parece que ni han llegado a salir...
Dentro de poco vendrán las cancelaciones del Astral de ECI y ya veremos con las de Zelda (aunque como ésta sólo se abrió durante 2 minutos, veremos....)
@Elm1ster En Hipercor no han salido. Pasó de "no disponible" a "agotado" directamente.
nukibag escribió:Dentro de poco vendrán las cancelaciones del Astral de ECI y ya veremos con las de Zelda (aunque como ésta sólo se abrió durante 2 minutos, veremos....)
@Elm1ster En Hipercor no han salido. Pasó de "no disponible" a "agotado" directamente.

Cojonudo ratataaaa
nukibag escribió:Dentro de poco vendrán las cancelaciones del Astral de ECI y ya veremos con las de Zelda (aunque como ésta sólo se abrió durante 2 minutos, veremos....)
@Elm1ster En Hipercor no han salido. Pasó de "no disponible" a "agotado" directamente.


Las del Astral creo que ya llamaron a los que iban a cancelar... A mi me llamaron para comentarme que la mia estaba asegurada (no entiendo para que llaman para eso pero bueno...)

Con la del Zelda del ECI no creo que pase... (Espero)...

Y menos teniendo en cuenta que han quitado el stock de Hipercor para quedarselo ellos... (Y que duro muy muy muy poco....)
JAVIMETAL82 escribió:Y si luego las hay? Nadie te lo va a asegurar al 100% en estos casos...

Que hacemos... Pasar del tema y al final nos comernos los mocos???

Luego se cancelan si es necesario y alguien pillara esa edicion...

Estas mezclando churras con merinas... Esas ediciones que luego se cancelan si se tienen mas de 1 reserva, no acaban en un limbo de reservas abandonadas tranquilo....

Vamos a ver, entonces ves normal que la misma persona vaya reservando 5 unidades dejando al resto en el limbo a la espera de si pillan una cancelación, encima culpas a Nintendo de que manda pocas unidades cuando resulta que va a haber cientos de reservas canceladas por este tipo de prácticas.

Yo por mi lo dicho, ójala todas las tiendas se aseguraran de las unidades que van a tener y cobraran la reserva al momento.
¿Esto ha pasado con Death Stranding o Cyberpunk?

No hay más preguntas, señoría.
JAVIMETAL82 escribió:
Las del Astral creo que ya llamaron a los que iban a cancelar... A mi me llamaron para comentarme que la mia estaba asegurada (no entiendo para que llaman para eso pero bueno...)

Con la del Zelda del ECI no creo que pase... (Espero)...

Y menos teniendo en cuenta que han quitado el stock de Hipercor para quedarselo ellos... (Y que duro muy muy muy poco....)

A mí no me han llamado ni para una cosa ni para otra. Ahí sigo con los dos pedidos, el del Astral y el de Zelda.
Espero que ttdv y game.uk se comporten con las reservas de astral y zelda.
checkin escribió:Parece ser que el corte esta ahora mismo a las 15:32 minutos. Puede ser que por unos minutos nos hundan en la miseria


Yo la tengo a las 15:32 y de momento no me han cancelado ni zelda, ni astral chain ni amiibo
Goncatin escribió:
checkin escribió:Parece ser que el corte esta ahora mismo a las 15:32 minutos. Puede ser que por unos minutos nos hundan en la miseria


Yo la tengo a las 15:32 y de momento no me han cancelado ni zelda, ni astral chain ni amiibo


Inyustisia [carcajad]
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:Cuando me quede sin el juego me lo dices, de momento sólo me queda la de Game.uk

Obviamente me refiero a la gente que mantiene reservas y sigue reservando sin haber recibido cancelaciones.

Si? Pues aquí el compañero al no cancelar reserva en game uk de momento tiene su reserva garantizada :) aún que nunca se sabe por eso tu ideología en este tema es mui ariesgado
Pueden llegar más emails de cancelaciones a lo largo del día o días...
No tienen porque ser los únicos los de ahora.

Esperad a que se vaya levantando la gente y mire el correo y su cuenta.

Sobretodo a los especuladores y listos de turno...

Buenos días,aquí tienes tu cancelación.


Por cierto..Y la gente cancelando en otros amazon y game.uk...ya verás tu la que se va a liar.

Ezequielcn
Yo cancele Game UK, pero vaya, ahora no cancelo Carrefour, ECI y Amazon ni loco.

Que me llamen especulador, me da bastante igual, yo quiero mi unidad, y reservare 1, 3 o 20 veces si hace falta para conseguir UNA unidad.

Viendo las cancelaciones cualquiera se fía de tener solo una reserva, seguro que si pudierais, todos lo hubierais hecho, pero como no habéis llegado a tiempo, los malos somos los demás.
IvanQ escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Y si luego las hay? Nadie te lo va a asegurar al 100% en estos casos...

Que hacemos... Pasar del tema y al final nos comernos los mocos???

Luego se cancelan si es necesario y alguien pillara esa edicion...

Estas mezclando churras con merinas... Esas ediciones que luego se cancelan si se tienen mas de 1 reserva, no acaban en un limbo de reservas abandonadas tranquilo....

Vamos a ver, entonces ves normal que la misma persona vaya reservando 5 unidades dejando al resto en el limbo a la espera de si pillan una cancelación, encima culpas a Nintendo de que manda pocas unidades cuando resulta que va a haber cientos de reservas canceladas por este tipo de prácticas.

Yo por mi lo dicho, ójala todas las tiendas se aseguraran de las unidades que van a tener y cobraran la reserva al momento.


Yo en ningun momento hablo de 5 en cada sitio... Hablo de 1 unidad por sitio para asegurar una edicion que realmente quiero...

Si al final se tiene 100% confirmada se cancelan y otra persona podra coger esa cancelacion....

Si, lo veo normal para no quedarme sin edicion...

@Pablomoros TAL CUAL... A quien le guste bien, y a quien no, pues que se de la vuelta y no mire...

Yo no me quedo sin mi edicion por mis santos eggsssss.....
es que amazon no ha ni actualizado la ficha con foto de zelda limitada..esto huele que ni ellos tienen el stock previsto y que no se esperaban tal demanda de este producto [carcajad]
Se pensarían que sería un día más en la oficina [poraki]
Elm1ster escribió:Ahora los que criticáis a los que reservamos en varios sitios qué?


Pues precisamente esto demuestra que es la pescadilla que se muerde la cola.

Dicho esto, muy mal por parte de Amazon por no cortar antes las reservas, aunque claro si fue cosas de segundos debe ser complicado de controlar.
ZiperVic escribió:Espero que ttdv y game.uk se comporten con las reservas de astral y zelda.


la que se tiene que comportar en nintendo haciendo unidades suficientes, si no lo hace poco puede hacer game uk mas que enviar los correos de cancelación...

newdreamer
Mis dos pedidos en Amazon siguen en pie:

15:29 h. - Astral Chain Edición Limitada
15:30 h. - Zelda Link's Awakening Edición Limitada


Son las 9:26 h. y todavía no he recibido cancelación, parece que el corte de cancelaciones es a partir de las 15:32 h. del miércoles.

RECEMOS!! espero que caiga en manos de gente que realmente lo quiere, y no de especuladores.
Me acaban de cancelar la reserva de Astral Chain en Amazon ES. Por suerte me queda la de ECI aunque no me fio :(

La de Links awakening por ahora sigue en Amazon pero a saber lo que dura. T.T
Pero si no os la han cancelado no significa que la tengáis segura, ahí el dilema...
Cloke escribió:
pablomoros escribió:Os dije hace día que una tienda de barrio de mi confianza, había hablado con Nintendo España y más tiendas habían abierto reservas SIN SABER las unidades que van a recibir.

Lo de Game, lo de ECI, lo de CanalOcio y ahora esto de Amazon solo lo confirma.


Exacto.

Lo mismo comenté 30 páginas atrás y todo el mundo decía que era imposible, que abrían reservas con unas unidades fijas.

Nintendo ha hecho las cosas muy mal y las distribuidoras por querer llevarse el gato al agua, también.



Las grandes negocian las cantidades, y regalos de reservas, eso puedes estar seguro, y también que tienen un número fijo de unidades, esta no es la primera vez que Nintendo deja tiradas a las tiendas con menos unidades de las prometidas. Del mismo modo que en otras ocasiones negocian una cantidad y finalmente reparten más unidades y vuelven a abrir reservas.
Los que no tenemos la de zelda, qué sitios nos quedan?
Por favor, no me digáis wallapop :(
Por lo que se ve esta edición será más complicada que sacarse una oposición. Gran cagada hacer esta edición tan buscada por todo el mundo por ser única, y aquí está el verdadero problema, en la falta de previsión. Los norteamericanos ya están haciendo correr la voz de que PlayAsia la tiene, muy poco van a durar ahí también, vamos que será poco menos que imposible pillar una.
gusanodeseda escribió:Por lo que se ve esta edición será más complicada que sacarse una oposición. Gran cagada hacer esta edición tan buscada por todo el mundo, los norteamericanos ya están haciendo correr la voz de que PlayAsia también la tiene, muy poco van a durar ahí también, vamos será poco menos que imposible pillar una.


Teniendo los Amazon Europeos colapsados es su unica salida...

Eso si que va a ser un infierno.... [+risas]

@kondemor Pues deberia quedar Worten y Xtralife... (Y a ver si les han dejado un trozo de pastelillo...)

Porque viendo el panorama, a Worten si les llegan 100 (Cosa que dudo...) No me voy a molestar en volverme loco vigilando...

Aunque viendo el panorama Xtralife va a ser un infierno ratataaaa , y no me extrañaria que terminaran recurriendo a la reserva por sorteo.... (Esta semana saldremos de dudas...)
Todo esto me está pareciendo una broma de mal gusto.

Aqui quien la está cagando es o la tienda por abrir sin saber que stock va a tener o de Nintendo por reducir el stock que había prometido.

Por mucho especulador o tio con tres reservas para asegurar, si a ti te dan esa opción y lo has hecho tal y como te dice y te deja la tienda... estas en tu derecho de tenerla y reclamar. Es una guarrada enorme esto.

Tanto que aquí se propuso uns email para revisar la.especulación en Amazón, se debería promover un envío masivo de emails a las páginas y a Nintendo sobre esta insostenible situación, inundar las redes para que se enteren de lo queestán haciendo.
Cuidado en playasia con ed europeas... [oki]
He visto Trending Topics con menos sentido que esto, así que no estaría de más un Tag para la ocasión.

Saludos!
Esta clarísimo que Amazon tenía una cifra esacta de unidades por parte de Nintendo por poner un ejemplo 1500 y Amazon abre reservas, finalizan las reservas y Amazon se pone en contacto con Nintendo viéndole esto.
Amazon: hola ya hemos hecho todas las ventas de las unidades que nos proporcionaste.
Nintendo: Gracias pero a surgido un contratiempo, no vamos a poder facilitarle las 1500 unidades y sintiéndolo mucho serán 1000 unidades.
Amazon: ok...

Yo lo tengo claro Nintendo españa hace mui mal el trabajo y no solo nos perjudica a nosotros también les perjudica a sus grandes clientes como son Amazon, game, corte inglés ect
El problema principal para mi es el stock, reducido de Nintendo, que no puedo comprender dado el titulo y la plataforma a la que va destinado. Por otra parte como alguien apuntaba antes la especulación se acaba cobrando las reservas en el momento, mas de uno se cortaría y no reservaría 7.
Yo lo tengo claro, si al final acaban cancelándome las reservas en amazon, le van a dar por cu** a estas ediciones, no voy a pasar ni un día más pendiente de tiendas, twitter o telegram.

Esta no es manera de sacar una edición limitada, Nintendo debe tomar cartas en el asunto y publicar una noticia anunciando un aumento considerable de stock, después de todas las quejas que hay en redes sociales deben de ser totalmente conscientes del problema.
Juer que mala pata, veo que no he sido el único al que le ha cancelado la reserva en Amazon... Yo tenía la de Zelda solo :( en fin, tocará seguir atento al foro a ver si suena la flauta jajaja
Me ha dejado chof la cancelación de Amazon. Confiaba en que ellos fuesen de fiar.
newdreamer escribió:
ZiperVic escribió:Espero que ttdv y game.uk se comporten con las reservas de astral y zelda.


la que se tiene que comportar en nintendo haciendo unidades suficientes, si no lo hace poco puede hacer game uk mas que enviar los correos de cancelación...

newdreamer


Como no sé de quién es la culpa que se comporten todos y nadie se quede sin su copia [oki]
Madre mía, al final parece que no son los especuladores, somos nosotros mismos que reservamos en todos lados.

De primera piensas que cuando se abren las de Mediamarkt y se reservan 1000 muchos ya no buscan porque han conseguido reservar, pero luego las abre ECI y reservan todos otra vez... jajaja.
Así es imposible.
castillo12 escribió:El problema principal para mi es el stock, reducido de Nintendo, que no puedo comprender dado el titulo y la plataforma a la que va destinado. Por otra parte como alguien apuntaba antes la especulación se acaba cobrando las reservas en el momento, mas de uno se cortaría y no reservaría 7.

Esto es también cierto, y es la segunda pata de la mesa. La edición norteamericana que se puso a la venta en Amazon USA, la dreamer edition, menos buscada porque ni tenía steelbook, duró el día de la venta menos de ocho horas. Esto solamente es posible si el número de unidades son muy escasas. Así que cagada doble de Nintendo, ediciones exclusivas y diferenciadas por región de una edición limitada y encima en unidades insuficientes para la demanda que hay.
Canceladas dos del zelda y una del astral chain de amazon
otra cosa que estaría bien, sería nada de reservas, a tomar por culo, el día de salida un sálvese quien pueda... [qmparto]
19565 respuestas