[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:350 unidades han sacado a reserva los de Game.


¿En serio? ¿Tan pocas?
Juas, a las 13.01 me llega el mail, voy y me dice que no puedo ir a la limitada porque no hay stock.

Anda la mierda, cancelo la reserva de la normal, a tomar por saco.
No se puede actualizar la reserva..
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:por qué n o me deja??? joder

Estate logueado en tu cuenta previamente.


Ya lo estaba.....

Yo lo he hecho nada mas llegar el correo y sin mirar ni que hacia, vamos, me hubieran metido cualquier cosa.
Cambiada la reserva de Game. Genial. Es la primera vez que llego a tiempo con este sistema.
Pillada. No me aparecía el correo y a las 13:01 me ha dado por buscar GAME en la bandeja de entrada y ahí estaba.

Avisé a un colega y ya era tarde, ¡han volado!
Desde las 13h me ha dado error al hacer upgrade en Game. Menudo sistema más... en fin xD
"¡No se puede actualizar tu reserva!
Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva"

Váyanse a cagar coño. Lamentable.
Voy a soltar la mia en 30segundos en amazon.co.uk
Edit: unidades en amazon.co.uk, no se si solo la mia o mas. Pero sigue disponible
Actualizada mi reserva. De 3 amigos solo me dio tiempo a mi.
Pues ala, cancelada mi reserva y comprare la normal en ECI con los 10€ de descuento del vale que tienen que enviarme
Yo igual desde la 13:00 2 segs después de recibir el email y dar al botón y con login hecho en Game. ratataaaa

Cancelando también pues en game ratataaaa
Shibepotat escribió:Juas, a las 13.01 me llega el mail, voy y me dice que no puedo ir a la limitada porque no hay stock.

Anda la mierda, cancelo la reserva de la normal, a tomar por saco.


Es que el email me ha llegado a las 12:59 no a las 13:00!

Así que a las 13:01 ya estaba agotada.

Ezequielcn
Canceló ahora mismo la normal, oportunidad desperdiciada, me cojo a clavo ardiendo en la de Game UK. :cool:
charlio_85 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:350 unidades han sacado a reserva los de Game.


¿En serio? ¿Tan pocas?


Sí, eso pone al final del mail, menos habían de Hollow Knigth (20 para Switch y 15 para PS4)
La mierda de siempre… mira que he estado atento y ni por esas.
Correo recibido a las 13:01, al instante de recibirlo hago el cambio y ya no dejaba.
Si hay gente que recibe el correo 2 o 3 minutos antes pues nada, contra eso no se puede luchar.
350 unidades en 1 minuto... Madre mia. Ahora entiendo por que me fue imposible pillar la del Hollow Knight.
Yo la he conseguido la de Game [beer] [beer] , nada más llegarme el email le he dado click y listos.
lopos619 escribió:Voy a soltar la mia en 30segundos en amazon.co.uk


En Amazon los bots son mas rapidos que nosotros cuando se cancela una unidad random...

Mas valdria que lo comentaras por el hilo correspondiente para ello, porque seguro que algun forero te lo agradeceria...

Con cambiar tu direccion y el haberte pagado por Paypal... Reserva cedida....
DarkMessiah escribió:¡NO SE PUEDE ACTUALIZAR TU RESERVA!
Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva


Lo mismo que a mi y eso que ha sido llegar el correo darle al enlace y nada no se puede actualizar, hay algunos que han dicho que el correo les ha llegado a las 12:59 a mi las 13:01, esto no esta equilibrado tocara quedarse con la normal ni un minuto han durado.Saludos
Ahora a escuchar la cantinela de que este sistema es justo y equitativo para todos venga va XD
Podeis confirmar si en el apartado reservas de vuestro perfil pone: Astral Chain Edicion lmitada? En la ficha de game pone coleccionista. Yo ya no me fio de nada xD
Yo estaba actualizando la bandeja de entrada del móvil desde varios minutos antes por si acaso. Cuando ha llegado el mensaje (súper puntual) le he dado a todos los clicks sin leer, a toda leche. Hay que darse muchísima prisa visto lo visto.

Por cierto en la zona de socios ha sale la reserva actualizada a Limited Edition
Beogolfa escribió:Ahora a escuchar la cantinela de que este sistema es justo y equitativo para todos venga va XD

Ni justo ni pollas [+risas] , todos sabemos donde van a acabar la mitad de esas reservas.
Me llega el mail a las 13:01 exactas y ya no me ha dejado actualizar la reserva, y eso que tenía la normal reservada desde hace un siglo porque sabía que harían algo así... Cancelada la normal y que se jodan.

En fin, esperemos a Xtralife y si no me quedo con la japonesa y listo (me jode lo del Shikishi, pero es lo que hay).
DarkMessiah escribió:Siempre tendremos 1 unidad disponible, a 240 eur en nuestro especulador de confianza:

https://www.milanuncios.com/juegos-de-n ... 984468.htm

no negociables dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


lo mejor es que se puede ver su teléfono y todo
Scarecrowl escribió:Podeis confirmar si en el apartado reservas de vuestro perfil pone: Astral Chain Edicion lmitada? En la ficha de game pone coleccionista. Yo ya no me fio de nada xD

Me pone Edicion Coleccionista y con la foto actualizada.
@Lance23 a mi me ha llegado a 13:01 y me ha dejado, y me he tomado todo el tiempo del mundo para leer lo que ponía el email y lo siguiente :/
Scarecrowl escribió:Podeis confirmar si en el apartado reservas de vuestro perfil pone: Astral Chain Edicion lmitada? En la ficha de game pone coleccionista. Yo ya no me fio de nada xD


En la app para movil sale perfecta, hasta la foto de la Limitada. (Eso si, pone coleccionista...pero vamos, lo mismo da que da lo mismo...)
iPEN escribió:Yo estaba actualizando la bandeja de entrada del móvil desde varios minutos antes por si acaso. Cuando ha llegado el mensaje (súper puntual) le he dado a todos los clicks sin leer, a toda leche. Hay que darse muchísima prisa visto lo visto.

Por cierto en la zona de socios ha sale la reserva actualizada a Limited Edition


Yo llevaba desde las 12.57 mirando el mail y me ha llegado a las 13.01 pero bueno, solo me interesaba la laminica de Katsura, así que reserva cancelada y santas pascuas.

Felisidade a los que habéis podido cambiarla.
Scarecrowl escribió:@Lance23 a mi me ha llegado a 13:01 y me ha dejado, y me he tomado todo el tiempo del mundo para leer lo que ponía el email y lo siguiente :/


Y hacerte un café antes de darle click tambien. Venga va ahahahah
mail recibido a las 13:02, reserva cambiada sin problemas.
@Beogolfa que razón tengo para mentir? El compañero siguiente dijo que le llegó a 13:02 y pudo.
No os ralles con lo de coleccionista o limitada; en el perfil de socio pone una cosa y en la app pone otra; pero es lo mismo.
samus128 escribió:mail recibido a las 13:02, reserva cambiada sin problemas.


Pues yo flipo, porque me llegó y lo hice antes y nada
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
charlio_85 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:350 unidades han sacado a reserva los de Game.


¿En serio? ¿Tan pocas?


Sí, eso pone al final del mail, menos habían de Hollow Knigth (20 para Switch y 15 para PS4)


Ostras es verdad. La verdad es que ni leí el mail. Me fui de cabeza al link grande y de colores y que fuera lo que los dioses quisieran XD. Para la de Hollow Knight, a mi no me interesaba (la normal si) pero yo la habría pillado de FanGamer directamente, que por cierto no se si aún se podría conseguir pero por intentarlo...

https://www.fangamer.com/collections/hollow-knight/products/hollow-knight-switch-ps4-pc-collectors-edition-game
@Scarecrowl No lo decia en ese sentido,no me malinterpretes, no lo decia como que mentias sino a modo de cachondeo por lo de que te dio tiempo de ir con calma y dema :p
DarkMessiah escribió:
samus128 escribió:mail recibido a las 13:02, reserva cambiada sin problemas.


Pues yo flipo, porque me llegó y lo hice antes y nada


Lo mismo a mi y a muchos otros, pero supongo que ya da igual.
Todo el rato actualizando desde las 13:00.
Correo recibido a las 13:01 (casi eran las 13:02)
He pulsado el botón lo más rápido posible.

Y...

¡No se puede actualizar tu reserva!

Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva
@Beogolfa yo lo digo porque me resulta raro. Nunca se hecho este sistema y por eso me pare a leer a ver si la cagaba al darle. La cosa es que seguramente le di a aceptar a 13.02. El otro dices que también. Pero aquí hay gente que desde las 13.00 no le ha dejado. Por eso digo que me resulta raro raro.
A todos los que no hayáis conseguido esta edición o cualquier otra difícil, NO compréis a revendedores, que se las coman coño.
Email a las 13:02 minutos y me salía agotada a las y dos minutos y segundos de darle,una puta vergüenza,1segundo e tardado en darle macho a las 13:02 y segundos agotada,a la mierda game
Reservada la limitada de Astral Chain en GAME.ES. Recibido el correo a las 13:01 en el móvil, le he dado al botón y confirmado el cambio. Eso sí, no he recibido ningún e-mail pero en mis reservas aparece la edición limitada.
De momento voy a aguantar mi otra reserva en GAME.UK y la cancelaré días antes de la puesta en venta..
stormlord escribió:A todos los que no hayáis conseguido esta edición o cualquier otra difícil, NO compréis a revendedores, que se las coman coño.


Por mi no sera yo me pillo la normal y punto paso de alimentar hienas, eso si cancelo la del Game y me la pillo en Fnac, enhorabuena a los que habeis conseguido cambiarla y no es para especular:
Cambiada la reserva normal a la coleccionista de Astral en GAME!! Menudo subidón!! [amor]
Chami_ escribió:Email a las 13:02 minutos y me salía agotada a las y dos minutos y segundos de darle,una puta vergüenza,1segundo e tardado en darle macho a las 13:02 y segundos agotada,a la mierda game

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... h&_sacat=0
Esto sí es una vergüenza.
A mi me acaba de llegar ahora el correo [facepalm]
Scarecrowl escribió:@Beogolfa yo lo digo porque me resulta raro. Nunca se hecho este sistema y por eso me pare a leer a ver si la cagaba al darle. La cosa es que seguramente le di a aceptar a 13.02. El otro dices que también. Pero aquí hay gente que desde las 13.00 no le ha dejado. Por eso digo que me resulta raro raro.


Yo lo unico que no entiendo es porque hay mails entrantes con un minuto de diferencia.... :-?

Todos los dispositivos actualmente usan la hora automatica que le proporciona la red, no es como un reloj de muñeca que puede cambiar algun minuto arriba o abajo.....

Yo lo he recibido a las 13:01 y me ha dado 0 problemas todo... El que lo haya recibido un minuto despues y lo haya conseguido enhorabuena sinceramente, porque entre fallos del sistema y que han volado literalmente...

En fin... Para que darle mas vueltas...

Enhorabuena a los premiados!!! [beer]
19565 respuestas