[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Estoy intentando sacar los circuitos en nivel A y joder qué coñazo, solo me quedan 4 y los 5 online de dos jugadores, pero es qué me aburre bastante porque es todo el rato lo mismo. Además tengo a ikki en nivel 67 y es un paseo, con decir qué el circuito qué te dan 74 minutos para conseguir A lo he hecho en 19.
Es necesario hacer los online también para el trofeo?

Edito: me respondo. Ya tengo el platino y si qué es necesario hacer los circuitos online.
Estoy intentando acabar el ultimo circuito para dos jugadores (que es dificultad divino) y me esta resultando imposible, no puedo contra saga.
Tengo a Seiya en nivel 99 y a todos los de bronce con todo al máximo y me es imposible, no hay manera. ¿Algún consejo? ¿alguna combinación de personajes recomedada? es que el principal problema es que juego solo y la maquina maneja bastante mal a mi compañero.
No se si te servirá, pero yo con Mu en nivel setenta y pico y con todo al máximo y equipado con la habilidad sandía (para revivir tres veces sin que te cuente como muerte) lo que hice fue spammear a Saga (y al resto de Santos de oro en divino) a base de starlight extinction, lo que hacía era hacer ese poder y antes de que el enemigo caiga al suelo volverlo a hacer y así infinitamente...
No cuesta mucho pillarle mucho el tranquillo a ese truco, y espero que te sirva.
Un saludo
¿No os parece que luego cuando te haces tan super fuerte se hace aburrido? Es que luego no puedes jugar a las misiones que no sean en dificultad Divina, porque maté a Milo en una misión en 10 segundos (estando en nivel 9) y sin que me tocara.
casius87 escribió:No se si te servirá, pero yo con Mu en nivel setenta y pico y con todo al máximo y equipado con la habilidad sandía (para revivir tres veces sin que te cuente como muerte) lo que hice fue spammear a Saga (y al resto de Santos de oro en divino) a base de starlight extinction, lo que hacía era hacer ese poder y antes de que el enemigo caiga al suelo volverlo a hacer y así infinitamente...
No cuesta mucho pillarle mucho el tranquillo a ese truco, y espero que te sirva.
Un saludo

Gracias, probaré a ver...

Otra cosa, ¿sabéis si los niveles influyen en el poder?? o una vez que subes toda al máximo, ya eres lo mas fuerte que se puede aunque estes en nivel 30. Saludos.
Dios no puedo sacarme de la cabeza esto "emondoooo" xD
cHukAs escribió:Dios no puedo sacarme de la cabeza esto "emondoooo" xD

Jajajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo, el "Emondooooooo" es lo más repetido en el juego y con una voz que se te mete en la cabeza y no te deja en paz, jajaja.
al final me lo he comprado , por que he visto que se estaba agotando y luego para encontrar uno
iba aser dificil
"emondoooo" xD

¿Emondo? No me suena, lo más parecido me parece a la demon rose de Afrodita que ralla un poco cuando lo dice, al igual que Sorrento con su ataque.
Que tal estan los DLC?
Buenas, ¿que habilidades creeis que son las mejores para equiparse?
Ponisito escribió:¿No os parece que luego cuando te haces tan super fuerte se hace aburrido? Es que luego no puedes jugar a las misiones que no sean en dificultad Divina, porque maté a Milo en una misión en 10 segundos (estando en nivel 9) y sin que me tocara.

Equipate algun objeto de esos que te bajan los niveles de poder, defensa, etc creo que era el de Atenea, no recuerdo ningun otro pero me parece que había mas.
erakles escribió:
Ponisito escribió:¿No os parece que luego cuando te haces tan super fuerte se hace aburrido? Es que luego no puedes jugar a las misiones que no sean en dificultad Divina, porque maté a Milo en una misión en 10 segundos (estando en nivel 9) y sin que me tocara.

Equipate algun objeto de esos que te bajan los niveles de poder, defensa, etc creo que era el de Atenea, no recuerdo ningun otro pero me parece que había mas.

Yo la verdad, una vez que me lo pasé y me saqué todos los trofeos lo dejé de lado, ya que como dices se hace pesado, sobretodo los circuítos entre los santuarios.
Buenas!!

Quiero pillarme este juego en cuanto tenga un precio mas asequible. Como de momento voy a dejar pasar un tiempo estoy pensando en retomar la serie animada, hace un par de años volví a revivir la saga santuario y ahí me quedé. Sería interesante que me viera el resto de temporadas antes de jugar al juego???
Sanvich escribió:Buenas!!

Quiero pillarme este juego en cuanto tenga un precio mas asequible. Como de momento voy a dejar pasar un tiempo estoy pensando en retomar la serie animada, hace un par de años volví a revivir la saga santuario y ahí me quedé. Sería interesante que me viera el resto de temporadas antes de jugar al juego???

bueno esta historia solo va del santuario y de minihistorias por lo que asgard y hades no hace falta.
En realidad con leerte todo lo que sucede antes de la batalla contra los caballeros dorados, tienes suficiente. La narración del juego esta bastante bien. Aunque hay partes algo resumidas (que en el Anime se explayan mucho y tampoco queda bien), las partes importantes están.

Más que nada por caballeros como Leo, Cáncer o Piscis que ya habían sido presentados con anterioridad o han provocado sucesos relacionados con los protagonistas.
estoy pensando en pillarlo, solo dos pregutas el juego esta en castellano? y si lo esta sabeis si la version UK lo esta?
T-elos escribió:estoy pensando en pillarlo, solo dos pregutas el juego esta en castellano? y si lo esta sabeis si la version UK lo esta?

EL juego está subtitulado en castellano, pero la versión UK no lo sé.
Entrad en el hilo de idiomas, puede que os lleveis una alegria.
Segun zavvi.es :

idiomas doblados:
Japonés
subtitulos idiomas:
Español

Yo lo pille la semana pasada, más me vale que sea así :P
holas

alguno sabe cual es el mejor lugar para subir de lvl a los personajes????
lagharts escribió:holas

alguno sabe cual es el mejor lugar para subir de lvl a los personajes????

Te dejo un tutorial de leveo rápido. Conseguirás unos 80000 puntos de cosmos cada 15-20 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=1lf1OdOe4e8
gracias por los videos xD
ahora tengo otra duda para que sirve la suerte?? y como consigo el path towards destruction el suika y el unwavering heart o como estan escritos en español que no los encuentro xD

saludos
lagharts escribió:gracias por los videos xD
ahora tengo otra duda para que sirve la suerte?? y como consigo el path towards destruction el suika y el unwavering heart o como estan escritos en español que no los encuentro xD

saludos

Pues no tengo ni idea de para que sirve la suerte, de hecho era uno de los parámetros que no me molestaba en subir xD

Los amuletos esos creo recordar que en español se llamaban corazón indomable(continuaciones infinitas), senda de la perdición(te baja la vida a 1), SUika (no recuerdo el nombre en español, pero sirve para revivirte en combate hasta 3 veces) y el otro es el anillo de Athenea

Te adjunto otro video donde tienes tambien las instrucciones escritas : http://www.youtube.com/watch?v=kJAD9k1X ... h_response

Saludos ^^
gracias ahi los encontre el suika nunca ubiese sabido cual era XD aca en la traduccion le pusieron sandia jajaja

ahi logre sacar artos puntos cosmos xD saco como 70k en 15min y 20k de exp xDDD asi que tengo al ikki en lvl 60 y sigo subiendo y me faltan pocos item por comprar
Hay un pack en la store a 20€ con las (en teoría) todos los dlc por 20€... Si a alguien le interesa ya sabe!
Que contenidos DLC hay en la store no eh checado y estoy en el trabajo y tengo esa duda gracias :D
crlzduff escribió:Que contenidos DLC hay en la store no eh checado y estoy en el trabajo y tengo esa duda gracias :D

Están las 2ªs armaduras para todos los de bronce, Jabu del Unicornio, Radamanthys de Wybern, Seiya Odin, Kanon Dragón Marino, Sorrento y Dohko de Libra.

Seiya Sagitario solo para la coleccionista. No está en la store. Quienes compremos la versión normal no lo podemos tener.
eh visto quee salen las armaduras de la saga despues del santuario como se consiguen me urge saberlo me gustan mas esas que las primeras armaduras ?
crlzduff escribió:eh visto quee salen las armaduras de la saga despues del santuario como se consiguen me urge saberlo me gustan mas esas que las primeras armaduras ?

Las armaduras de bronce de la saga de Asgard las tienes que comprar en la store. Una pena que no pusieran las 3ªs de Hades, ¿por qué no? Las divinas.
lo c :/ tmb vi a shena maligna eso sera una campaña nueva? tmb un modo 1VS1 sera eso cierto ?
¿Dónde puedo adquirirlo al menor precio y que sea PAL-ESP?

Saludos!
eL_ChaKaL escribió:¿Dónde puedo adquirirlo al menor precio y que sea PAL-ESP?

Saludos!

Aqui a 38 euros http://www.amazon.es/Saint-Seiya-Caball ... 675&sr=8-3
FlaM1nG escribió:

Saludos!

Compañero porque pal-es? esta doblado o algo? pregunto solamente, es que tengo pensado pillarlo en zavvi cuando baje aun mas y pensaba que seria la misma version que la es.
FlaM1nG escribió:

Muchas gracias FlaM1nG, la verdad que esta muy bien de precio! ;)

Ironbird lo quiero PAL-ESP porque es para mi colección :)

Saludos!!
Ironbird, el Uk es doblaje japones y textos castellanos, creo que el de España es idéntico ;)

Saludos!

En Games lo tienes en clic y recoger por 37 euros , me lo acabo de pillar , te lo dejan reservao 4 dias en la tienda que solicitaste .
no se qué esperan para agregar el modo versus, es lo más sencillo que hay. reviviría un poco más el juego
qué tal está este juego, merece la pena?
He visto videos de que tiene cooperativo pero el modo desafio, sabeis si tiene cooperativo en el modo campaña?
SanZX escribió:He visto videos de que tiene cooperativo pero el modo desafio, sabeis si tiene cooperativo en el modo campaña?

La campaña no tiene cooperativo, si mal no recuerdo.
lo piye ayer (bueno me lo regalo mi mujer la verdad XD) y la verdad es que no esta mal, para desestresarse ya va bien eso si la intro me parece un poco lo mas cutre que he visto (me gustava mas la de ps2 que era la intro del anime) y cuando mire la tienda me quede flipando... 20 EURAZOS unas mierdas de skins y poco mas.... en serio... es un puto robo vale la mitad del juego entero y son unas skins de mierda (armadura) y 4 tonterias mas.... me parece un robo increible... alguien sabe si ha estado de oferta alguna vez o si bajara?
De hecho ahora esta mas barato, antes era 6 euros por cada cosa ahora hay un pack con todo
¿ se sabe algo este juego?
queiero decir si sacaran otro juego de Saint Seiya al igual que han hecho con el HOKUTO NO KEN?
eolianox escribió:¿ se sabe algo este juego?
queiero decir si sacaran otro juego de Saint Seiya al igual que han hecho con el HOKUTO NO KEN?

EL juego me gustó mucho, como buen fan de Saint Seiya... Ojalá salga...ojalá. Y que sigan con la saga Asgard, Poseidón y Hades.
Con el tema de la película en 3D para el año que viene y la posibilidad (segun los resultados de esta) de "una nueva serie de Saint Seiya", tiene todas las papeletas.

Ojalá saquen una segunda parte...
En el game tienen la edicio del casco de sagitario por 70 esuros .yo me la pille el lunes
Yo soy bastante fan de la serie de siempre (no en vano, la veía en las primeras emisiones en telecirco cuando era peque).

Los que lo habéis probado y pasado, ¿lo recomendáis?. ¿Cómo anda de jugabilidad?, ¿duración?, ¿con qué personajes puedes jugar?, ¿personajes cutomizables?, ¿tiene selector de voces para poner las japos?, ¿está en castellano?.

Es que lo he visto nuevo por 25€ y me tienta...

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Yo soy bastante fan de la serie de siempre (no en vano, la veía en las primeras emisiones en telecirco cuando era peque).

Los que lo habéis probado y pasado, ¿lo recomendáis?. ¿Cómo anda de jugabilidad?, ¿duración?, ¿con qué personajes puedes jugar?, ¿personajes cutomizables?, ¿tiene selector de voces para poner las japos?, ¿está en castellano?.

Gracias.

Si es fan....pillalo sin duda. Yo he disfrutado como un enano jugandolo.
Jugabilidad muy buena, todo muy rapido y buen control, excepto por la camara, que no se puede mover.
La duracion puede variar. Elplatino lo tengo en 30 horas o asi. El modo historia dura unas6 o 8 horas la primera vez y sin pasar las escenas que hay, qu es donde va desarrollandose la historia y es muy fiel a la serie.
El modo historia solo juegas con los cinco caballeros de bronce, en el mismo orden que en la serie. Aunque el modo mision puedes elegir a los 5de bronce, a todos los de oro.
Los personajes puedes customizarles las habilidades para que te ayuden en las luchas: que quiten mas cuando tengan poca vida, que se active antes el septimo sentido...blablabla
El juego tiene subtitulos en castellano y las voces son en japones.
Y repito: compra obligada si eres fan de la serie.
*//Melkaia\\* escribió:Yo soy bastante fan de la serie de siempre (no en vano, la veía en las primeras emisiones en telecirco cuando era peque).

Gracias.

Yo no soy muy muy fan (soy más de Dragon Ball) y me ha encantado, el modo historia es sólo la parte de las 12 casas de los caballeros de oro pero es muy fiel y está muy bien hecho, cuando te lo pasas tienes modos historia alternativos en los que puedes usar a Leo, Sagitario, Marin, Fénix y creo que a Shaina.

Además tienes el modo misión, que consiste en superar varias fases seguidas del modo historia con la mejor puntuación posible, algunas fases las puedes jugar con otro amigo cooperativo (en la misma consola) y tiene un modo supervivencia con oleadas infinitas de enemigos.

Los personajes van subiendo de nivel a medida que superas fases con ellos, y conforme suben aumentan varios parámetros (Vida, Cosmos, Ataque, Defensa y Suerte), además vas desbloqueando ranuras para ponerles habilidades especiales. También puedes mejorar sus ataques especiales para que usen menos Cosmos y hagan más daño.

En cuanto a personajes, no va mal, los 5 de bronce, los 11 de oro (todos menos Libra), Shaina y Marin. No son muchos pero están bastante diferenciados entre sí, tanto a la hora de mejorar subiendo de nivel como con los ataques especiales. Hay 6 personajes que puedes conseguir con dlc: Unicornio, Libra, Radamanthys, Sorrento y otro de la saga de Hades que no me acuerdo, además de más misiones del modo misión y las 3ªs armaduras de bronce.
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24