*//Melkaia\\* escribió:Yo soy bastante fan de la serie de siempre (no en vano, la veía en las primeras emisiones en telecirco cuando era peque).
Los que lo habéis probado y pasado, ¿lo recomendáis?. ¿Cómo anda de jugabilidad?, ¿duración?, ¿con qué personajes puedes jugar?, ¿personajes cutomizables?, ¿tiene selector de voces para poner las japos?, ¿está en castellano?.
Es que lo he visto nuevo por 25€ y me tienta...
Gracias.
Yo no soy muy muy fan (soy más de Dragon Ball) y me ha encantado, el modo historia es sólo la parte de las 12 casas de los caballeros de oro pero es muy fiel y está muy bien hecho, cuando te lo pasas tienes modos historia alternativos en los que puedes usar a Leo, Sagitario, Marin, Fénix y creo que a Shaina.
Además tienes el modo misión, que consiste en superar varias fases seguidas del modo historia con la mejor puntuación posible, algunas fases las puedes jugar con otro amigo cooperativo (en la misma consola) y tiene un modo supervivencia con oleadas infinitas de enemigos.
Los personajes van subiendo de nivel a medida que superas fases con ellos, y conforme suben aumentan varios parámetros (Vida, Cosmos, Ataque, Defensa y Suerte), además vas desbloqueando ranuras para ponerles habilidades especiales. También puedes mejorar sus ataques especiales para que usen menos Cosmos y hagan más daño.
En cuanto a personajes, no va mal, los 5 de bronce, los 11 de oro (todos menos Libra), Shaina y Marin. No son muchos pero están bastante diferenciados entre sí, tanto a la hora de mejorar subiendo de nivel como con los ataques especiales. Hay 6 personajes que puedes conseguir con dlc: Unicornio, Libra, Radamanthys, Sorrento y otro de la saga de Hades que no me acuerdo, además de más misiones del modo misión y las 3ªs armaduras de bronce.