Buenas: Hace tiempo que no posteaba, porque no pillaba ningun juego, debido a que los sitios que visitos o esta lo mismo de siempre, o esta demasiado caro lo interesante (y ahora que sobre todo juego en pc no puedo derrochar tanto como antes)
En fin que me enrollo, hoy he visto una cosilla interesante en una tienda, y he tenido que pillarla si o si, porque no me sonaba mucho
Es esta edicion alemana del the getaway, que no me sonaba mucho que ete juego tuviera esta edicion, y por eso la he tenido que pillar (aun no tenia el juego, asi que genial). Conociais esta edicion?
Por otro lado, tambien he pillado el dogs life, juego que tambien me llamaba la atencion por la curiosidad.
Y he visto por otra tienda el bust a move, quizas una de las peores portadas de la historia de ps2, pero aun asi le tenia curiosidad, aunque este no lo he pillado porque no llevaba mas pasta encima
. Este ultimo lo recomendais aunque fuera por la curiosidad?
Tambien pille hace poco el Lumines, juego que probe en PSP por primera vez hace tiempo y me gusto tanto que he tenido que comprar su edicion de PS2